HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

SrWiR escribió:@Kasios no te fíes de sony, que...

que con la psp en un museo lanzó el 6.61 [carcajad]
Prefiero la manera pasivoagresiva sutil de Sony de soltar FW aunque el mercado de la consola esté agonizando a la actitud de atropello de Nintendo. [+risas]
Hola, ¿podéis ayudarme? Estaba instalando el vitashell necesario para conexión USB al PC en vez de FTP que fue lo último que tenía puesto, y al querer activar el henkaku para abrir el asunto me salió esto en la página web de henkaku go


http://i.imgur.com/F2WYgnY.png



Claro al ver que era imposible tuve que activarlo con el correo henkaku que tengo para offline, pero después de activar y ya por fin instalar el vitashell y que no me abriera por un error, se me ocurrió instalar el activador offline más reciente que he visto que salió después de yo andar en estos temas allá en 2016.

El problema es que ahora ese mensaje me sale también cuando abro el correo, sin wifi ni nada activado pero aún así no me lo abre normalmente como hasta ahora.
No sé que hacer y no he encontrado nada al respecto, sé que no estoy baneado porque puedo seguir navegando a otras páginas.
mifiso escribió:Hola, ¿podéis ayudarme? Estaba instalando el vitashell necesario para conexión USB al PC en vez de FTP que fue lo último que tenía puesto, y al querer activar el henkaku para abrir el asunto me salió esto en la página web de henkaku go


http://i.imgur.com/F2WYgnY.png



Claro al ver que era imposible tuve que activarlo con el correo henkaku que tengo para offline, pero después de activar y ya por fin instalar el vitashell y que no me abriera por un error, se me ocurrió instalar el activador offline más reciente que he visto que salió después de yo andar en estos temas allá en 2016.

El problema es que ahora ese mensaje me sale también cuando abro el correo, sin wifi ni nada activado pero aún así no me lo abre normalmente como hasta ahora.
No sé que hacer y no he encontrado nada al respecto, sé que no estoy baneado porque puedo seguir navegando a otras páginas.


Hostias que cosa más rara :/ has probado a cerrar todas las pestañas, borrar cookies y reinstalar henkaku dandole desde molecular shell?
SrWiR escribió:Hostias que cosa más rara :/ has probado a cerrar todas las pestañas, borrar cookies y reinstalar henkaku dandole desde molecular shell?

He cerrado todas las pestañas y borrado cookies y historial y de todo ahora, y tras reiniciar consola el correo por lo menos me sigue dando ese mensaje. No me atrevo a formatear la base de datos de la app del mail porque pierdo ese correo activador.
La página de molecular de go henkaku xyz me da también el mensaje.
mifiso escribió:
SrWiR escribió:Hostias que cosa más rara :/ has probado a cerrar todas las pestañas, borrar cookies y reinstalar henkaku dandole desde molecular shell?

He cerrado todas las pestañas y borrado cookies y historial y de todo ahora, y tras reiniciar consola el correo por lo menos me sigue dando ese mensaje. No me atrevo a formatear la base de datos de la app del mail porque pierdo ese correo activador.
La página de molecular de go henkaku xyz me da también el mensaje.


Has probado usando vpn o proxies?
Suena como si te hubieran hecho hijacking desde tu operador de telefono
mifiso escribió:Hola, ¿podéis ayudarme? Estaba instalando el vitashell necesario para conexión USB al PC en vez de FTP que fue lo último que tenía puesto, y al querer activar el henkaku para abrir el asunto me salió esto en la página web de henkaku go


http://i.imgur.com/F2WYgnY.png



Claro al ver que era imposible tuve que activarlo con el correo henkaku que tengo para offline, pero después de activar y ya por fin instalar el vitashell y que no me abriera por un error, se me ocurrió instalar el activador offline más reciente que he visto que salió después de yo andar en estos temas allá en 2016.

El problema es que ahora ese mensaje me sale también cuando abro el correo, sin wifi ni nada activado pero aún así no me lo abre normalmente como hasta ahora.
No sé que hacer y no he encontrado nada al respecto, sé que no estoy baneado porque puedo seguir navegando a otras páginas.


Usar las dns de google algunos operadores parece que lo han bloqueado
Pues mañana probaré por proxy, pero entonces por qué desconectado también impide que el email de henkaku se active? ¿Ya no podré activar offline?
mifiso escribió:Pues mañana probaré por proxy, pero entonces por qué desconectado también impide que el email de henkaku se active? ¿Ya no podré activar offline?


por qe al fallarte la web coomo descarges el offline no se instala y no te va, solo cambia las dns en las config de red en vita y prueba
Pues al poner las DNS me funcionó iniciar henkaku con el navegador y he podido arreglar también el fallo de vitashell para terminar de preparar el pasar archivos por USB fácilmente y se me actualizó solo y todo, pero el email activador sigue sin funcionar por el mensaje ese.
@mifiso con el offline installer, borras el mail y lo configuras de nuevo siguiendo los pasos y listo
Pues efectivamente, y parece que funciona más rápido y todo que antes era ensayo y error.
Está el henkaku, al final es recomendable cambiar a taihen o es lo mismo? Es que ya que estoy lo dejo todo fresco de cara al futuro, el molecular shell lo tengo en la 1.43 no sé si habrá más...y creo que ya.
@mifiso si inicias el offline con el bluetooh activado siempre va a la 1era, hace tiempo lo estuvimos comentando, no sabemos porqué, pero funciona. Poco importa..el 29 sale ēnso...
¿Creéis que en algún momento conseguirán que se puedan cargar cartuchos originales de juegos que requieran un firmware superior a 3.60?

Para ello supongo que tendrían que conseguir acceso total a la Vita... Me pregunto si realmente Enso nos traerá alguna sorpresa más allá de ser lo mismo que Henkaku con instalación permanente.
@LINKr2 yo tengo esperanzas...que consigan instalar un cfw en la misma consola ya es un paso de gigante, así empezó psp y se desató, hasta ahora henkaku era..un semi-jailbreak como en ios
@SrWiR ¿Se considera "Enso" como un custom firmware?
@LINKr2 es lo que yo entiendo..instala en raíz no en tarjeta...
Hola no se si aquí pueda publicar la pregunta pero he estado leyendo que se puede comprar la placa base del ps vita con fw 3.60.

Alguien sabrá donde ?

Saludos
LINKr2 escribió:@SrWiR ¿Se considera "Enso" como un custom firmware?


No, es un autoboot de Henakaku. Por ahora no se considera más que eso, un homebrew enabler que tiene diversos hacks, pero nada de Custom Firmware porque no se ha llegado al nucleo para modificarlo, o al menos no que se sepa.

@agente zeth mira aliexpress
@AkrosRockBell Gracias por la aclaración [oki]

Según wololo, podría acabar derivando en un CFW, pero eso, de momento es lo que es. Un autoboot de Henkaku.

The main thing we know right now is that HENkaku no longer needs to be reapplied because it’s automatically injected at boot time. While this may not seem so great considering that the taiHEN applying process is pretty stable; it opens a whole bunch of possibilities. This means that Team Molecule have delved deeper into the PSVita’s closed off boot process. Apart from not needing you to reapply taiHEN, this version of HENkaku can lead to many great developments and may turn taiHEN into a full CFW (a la the CFW’s in the days of the PSP).
@LINKr2 vale, tenía la picha hecha un lio entonces xD, bueno, de todas formas es esperanzador..y me da que todos los developers están esperando a ēnso para lanzar todo de golpe, hace que no sale un homebrew nuevo...
AkrosRockBell escribió:
LINKr2 escribió:@SrWiR ¿Se considera "Enso" como un custom firmware?


No, es un autoboot de Henakaku. Por ahora no se considera más que eso, un homebrew enabler que tiene diversos hacks, pero nada de Custom Firmware porque no se ha llegado al nucleo para modificarlo, o al menos no que se sepa.

@agente zeth mira aliexpress


tengo un amigo betatester y me a enseñado lo que hace realmente la instalacion de enso, flashea sobre os0 archivos modificados, la modificacion del boot para arrancar henkaku ya es modificacion del firmware con lo que es un custom firmware.
@draqen ¿Sabes si sirve para jugar a juegos originales de 3.61 en adelante? En SAO HR por ejemplo no dejaba jugar a no ser que actualizaras.
raulitogaona escribió:@draqen ¿Sabes si sirve para jugar a juegos originales de 3.61 en adelante? En SAO HR por ejemplo no dejaba jugar a no ser que actualizaras.


no se sabe nada esta todo en secreto igual el sabado sueltan una noticia bomba de la leche por sabemos que solo enso inicia en arranque pero no nos han dicho que caracteristicas va a tener, en las ultimas updates de henkaku le metieron cosas interesantes asi que puede haber aalgo gordo en secreto.
draqen escribió:
raulitogaona escribió:@draqen ¿Sabes si sirve para jugar a juegos originales de 3.61 en adelante? En SAO HR por ejemplo no dejaba jugar a no ser que actualizaras.


no se sabe nada esta todo en secreto igual el sabado sueltan una noticia bomba de la leche por sabemos que solo enso inicia en arranque pero no nos han dicho que caracteristicas va a tener, en las ultimas updates de henkaku le metieron cosas interesantes asi que puede haber aalgo gordo en secreto.


Esperemos que si, me compre vita para jugar a estos juegos porque me encanta el anime y en xbox no sale una mierda T-T llevo desde que salió esperando a que saquen algo para que lo pueda jugar
a ver si liberan los 4 cores de la vita,eso vendria de perlas para la emulacion
recordemos,actualmente,retroarch,solo puede usar un core
@raulitogaona yo también...pero lo veo difícil, en su momento cuando the_flow dijo en Twitter que lanzaría algo grande en septiembre, yifan le preguntó si se trataba de jugar a juegos 3.63/3.65 en 3.60 y the_flow contestó que no...asi que o los de yifan no traen nada al respecto con ēnso o se estaba tirando un farol...
SrWiR escribió:@raulitogaona yo también...pero lo veo difícil, en su momento cuando the_flow dijo en Twitter que lanzaría algo grande en septiembre, yifan le preguntó si se trataba de jugar a juegos 3.63/3.65 en 3.60 y the_flow contestó que no...asi que o los de yifan no traen nada al respecto con ēnso o se estaba tirando un farol...


ultimamente estan muy trolls entre ellos a base da faroles xddd
@draqen sep, eso da esperanzas xD aunque si ēnso liberase algo así..lo habrían anunciado a bombo y platillo creo yo. Quizá con el tiempo sea posible, la scene va a dar un paso grandecillo, pero de entrada, no, esa es mi opinión
2 dias genteeeeee solo quedan 2 dias!!!! [360º]
SrWiR escribió:@raulitogaona yo también...pero lo veo difícil, en su momento cuando the_flow dijo en Twitter que lanzaría algo grande en septiembre, yifan le preguntó si se trataba de jugar a juegos 3.63/3.65 en 3.60 y the_flow contestó que no...asi que o los de yifan no traen nada al respecto con ēnso o se estaba tirando un farol...


No, eso no fue así, que tenemos memoria muy dispersa xD
- The Flow dijo que iba a sacar algo tocho en Septiembre
- La gente le empezó a preguntar lo de los juegos de 3.61+
- Yifanlu le dijo lo que le decía la gente
- The Flow le dijo que no sería tan tocho entonces [+risas] (emoticono incluido)

La cosa es que The Flow ha dicho que no, pero claro, The Flow también sacó Adrenaline de repente un día, y otro también sacó el soporte para usb para Vita TV...
Y luego están Yifan y xyzz atacando el núcleo de vita y xyzz poniendo cadenas hexadecimales en twitter o sacándote adaptadores de SD mientras que Yifan va y le contesta o dice X cosas de manera críptica porque sabe que la mayoría de la peña se flipa en cuanto él dice algo, de ahí el último hexadecimal que le puso a xyzz que decía algo tipo "soy hacker y molo" códificado en UTF-8. Así se hecha unas risas el hombre XD
SrWiR escribió:@mifiso si inicias el offline con el bluetooh activado siempre va a la 1era, hace tiempo lo estuvimos comentando, no sabemos porqué, pero funciona. Poco importa..el 29 sale ēnso...

Sí eso he visto que se avecina algo bueno. Si prepara la consola en arranque pues de lujo.
@AkrosRockBell yo no lo entiendo así...Cuando dice "High expectations. Everyone is clamoring 3.65 hack or play 3.65 games..." entiendo que no se refiere ahora, a su Twitter anunciando algo grande, si no a que la gente está loca por que saquen algo así; y mi opinión es que si se lo pregunta es por que 1. Yifan no ha dado con ello(que fué lo que preguntaron por aquí) 2. Es un farol para tantear por que en algo andan.
De todas formas, quedan 2 días, y lo de the flow lo espero tb, mi opinión es que es un mejor browser, pero también se verá, va a ser una larga espera [+risas]
@SrWiR pero ahí te falla la comprensión lectora, porque Yifan no le hace una pregunta, sólo le dice cómo está el percal, que es muy diferente xD
Bueno, ya veremos que pasa con enso si es que sale ahora.
AkrosRockBell escribió:@SrWiR pero ahí te falla la comprensión lectora, porque Yifan no le hace una pregunta, sólo le dice cómo está el percal, que es muy diferente xD
Bueno, ya veremos que pasa con enso si es que sale ahora.


a veces me da sensacion que estran trolleando al personal xd con lo de juegos mas de 3.60 jajajaa por que cuando sueltan claves asi, siempre hay uno de ellos diciendo " es para jugar a juegos +3.60" en plan trolleo, y davee
es uno de ellos xd
Pero los testers habrían filtrado algo ya a estas alturas. Yo no tengo esperanzas en nada más que el autoarranque de henkaku.
Zukov escribió:Pero los testers habrían filtrado algo ya a estas alturas. Yo no tengo esperanzas en nada más que el autoarranque de henkaku.

pues a mi me parece muy poco para el tiempo que han tardado,debe de haber algo mas,estoy convencido
@crazy2k4 si han reducido el riesgo de brick de 99% a 0% ya es mucho xD
Zukov escribió:Pero los testers habrían filtrado algo ya a estas alturas. Yo no tengo esperanzas en nada más que el autoarranque de henkaku.


a los testers les han dado una version simple del instalador de henkaku y ya, lo que han querido es testear el instalador y ya, no han dicho nada a nadie. solo teestear que las consolas no se bricken a partir de hay via libre para desarrollar lo que quieran,
SrWiR escribió:@crazy2k4 si han reducido el riesgo de brick de 99% a 0% ya es mucho xD


Si eso es cierto,es genial.
Tenía mis dudas de instalarlo si el riesgo de brick seguía tan alto
¿Qué coño ha pasado con Henkaku?

Imagen

Lo peor es que he actualizado el HENkaku offline y ahora me sale eso también en la aplicación de correo electrónico. Y por supuesto, no parchea.
Edito: entrando desde un proxy en PC aparece la web de HENkaku real. Esto huele a filtrado de ISP.
Adrianix_10 escribió:¿Qué coño ha pasado con Henkaku?

Imagen

Lo peor es que he actualizado el HENkaku offline y ahora me sale eso también en la aplicación de correo electrónico. Y por supuesto, no parchea.
Edito: entrando desde un proxy en PC aparece la web de HENkaku real. Esto huele a filtrado de ISP.

Ya nos quieren sacar los cuartos aquí en España hasta de una web de territorio inglés xd
Por cierto, que compañía usas?
Pues en masmóvil va bien
No hay razón ninguna para bloquear una página por "juego seguro" cuando no es de eso xD

Si es un troleo, está muy poco currao.
Darkcloud98 escribió:
Adrianix_10 escribió:¿Qué coño ha pasado con Henkaku?

Imagen

Lo peor es que he actualizado el HENkaku offline y ahora me sale eso también en la aplicación de correo electrónico. Y por supuesto, no parchea.
Edito: entrando desde un proxy en PC aparece la web de HENkaku real. Esto huele a filtrado de ISP.

Ya nos quieren sacar los cuartos aquí en España hasta de una web de territorio inglés xd
Por cierto, que compañía usas?

Telecable es. Pues qué bien, porque me han jodido el offline también xD Eso si soy capaz de ejecutarlo con un proxy, sino fuera el hen también.
Adrianix_10 escribió:
Darkcloud98 escribió:
Adrianix_10 escribió:¿Qué coño ha pasado con Henkaku?

Imagen

Lo peor es que he actualizado el HENkaku offline y ahora me sale eso también en la aplicación de correo electrónico. Y por supuesto, no parchea.
Edito: entrando desde un proxy en PC aparece la web de HENkaku real. Esto huele a filtrado de ISP.

Ya nos quieren sacar los cuartos aquí en España hasta de una web de territorio inglés xd
Por cierto, que compañía usas?

Telecable es. Pues qué bien, porque me han jodido el offline también xD

Haz la instalación vía proxy a ver si te lo soluciona
Darkcloud98 escribió:
Adrianix_10 escribió:
Darkcloud98 escribió:Ya nos quieren sacar los cuartos aquí en España hasta de una web de territorio inglés xd
Por cierto, que compañía usas?

Telecable es. Pues qué bien, porque me han jodido el offline también xD

Haz la instalación vía proxy a ver si te lo soluciona

Ya, el tema es cómo restauro el offline...
@Adrianix_10 no te pueden joder el offline porque no te debes de conectar para ello.
Seguro que no usas un servidor de DNS o algo similar? El offline como tal hace una copia de los archivos y reproduce el exploit web sin necesidar de conectarse a la web, de ahí lo de offline.
Con Vodafone cero problemas
AkrosRockBell escribió:@Adrianix_10 no te pueden joder el offline porque no te debes de conectar para ello.
Seguro que no usas un servidor de DNS o algo similar? El offline como tal hace una copia de los archivos y reproduce el exploit web sin necesidar de conectarse a la web, de ahí lo de offline.

Pero el tema es que fui a actualizar a r10.2 y se ha descargado una versión de la web que pone ya lo del juego ilegal, así que cuando abres el correo sale una copia de la web con el mensaje de bloqueo.
@Adrianix_10 Henkaku no te está metiendo nada de juego ilegal, así que no es eso. Te han bloqueao la web en tu ISP y ya está. En el offline installer no podrías hacer una copia de los ficheros del último henkaku si no has podido activarlo nunca.
Tienes un cacao y no sabes muy bien que estás haciendo me da a mi. Bájate el servidor de android que montó @draquen o @codestation, no me acuerdo, y ya está, accedes al móvil y punto. Y una vez te arranque henkaku vas a la app del offline y le das a remplazar lo que hay instalao, si es que estás usando esa app y no otra cosa.
7421 respuestas