HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Darkcloud98 escribió:@sigried tienes el config.txt en ux0? Porque Enso no lee el config en ur0.

No tengo el config.txt en urx0:/tai.

¿hay que ponerlo en otro sitio?
La web de HENkaku sigue muerta en ISP Telecable. Juego ilegal dice [360º] Proxy y descargado el vpk, instalado en la consola y hasta ahora todo bien.
Con ENSO me surge una duda... Antes con el henkaku offline podías desinstalar el exploit. Ahora, si quisieras hacerlo ¿cómo se hará?
Edito: vale, el propio instalador de enso te deja desinstalarlo.
sigried escribió:
Darkcloud98 escribió:@sigried tienes el config.txt en ux0? Porque Enso no lee el config en ur0.

No tengo el config.txt en urx0:/tai.

¿hay que ponerlo en otro sitio?

El config lo tienes que tener en ux0/tai porque si lo tienes en ur0/tai Enso no te lo lee.
Cuidado al desactivar la vita, ya andan diciendo de algún posible ban (o algún tipo de error), ya fue informado igual.afecta ese error sólo al descargar algo de la Store por lo que comentan o al activar la vita.

http://gbatemp.net/threads/do-not-deact ... 25.479021/

https://mobile.twitter.com/yifanlu/stat ... 5304139776
sigried escribió:
Darkcloud98 escribió:
sigried escribió:Estoy probando cosillas, por ahora funciona todo perfectamente en la tarjeta microsd con ENSO .


Muy contento, falta conocer como hacer que funcione adrenaline, y poca cosa mas [sonrisa]

Hombre, yo he conseguido instalar de nuevo adrenaline con el adrenaline easyinstaller junto con una burbuja de epsp bubble installer en la memoria oficial de vita
https://github.com/Freakler/vita-Adrena ... r/releases
http://gekihen.customprotocol.com/en/pr ... -Installer
Prueba con el adaptador SD2Vita a ver si funciona


Gracias esta tarde lo pruebo con el easy installer he conseguido instalar la adrenaline fácilmente y pone todo pero al darle a cargar me pone en vez de adrenaline pone al cargar "minis" y da error .


Yo tengo el config.txt en ur0:tai y me funciona el adrenaline con enso sin problemas. En ux0:tai esta vacio no tengo nada. Mira la imagen, asi tengo yo el config.txt en ur0:tai.

Imagen
Otro más por aquí que ya ha instalado Enso [risita]

Todo perfecto. Supongo que ahora podré eliminar el Offline Installer.
redsantar escribió:Otro más por aquí que ya ha instalado Enso [risita]

Todo perfecto. Supongo que ahora podré eliminar el Offline Installer.


Yo lo dejaría, ocupa una ridiculez, y como dicen en la web de ēnso si da cualquier error siempre puedes anular ēnso desde el boot, y como necesites acceder de nuevo a henkaku y la web esa de marras (la de copias ilegales etc) se imponga, puede salvarte el culo, simplemente metelo en una burbuja con otras cosas que no uses...
@coas85 muchas gracias!

Era una cosa que tenía mal de los problemas que me dio al principio para ponerlo

Ya funciona adrenaline, para esta noche lo pongo en el tutorial y lo dejo terminado!
sigried escribió:@coas85 muchas gracias!

Era una cosa que tenía mal de los problemas que me dio al principio para ponerlo

Ya funciona adrenaline, para esta noche lo pongo en el tutorial y lo dejo terminado!

Pues que raro, cuando metí Enso se me fueron todos los plugins que tenía (tanto de adrenaline, burbujas, luz del LED de notificaciones) a la mierda XD y no me lo cogía en ur0
SrWiR escribió:
redsantar escribió:Otro más por aquí que ya ha instalado Enso [risita]

Todo perfecto. Supongo que ahora podré eliminar el Offline Installer.


Yo lo dejaría, ocupa una ridiculez, y como dicen en la web de ēnso si da cualquier error siempre puedes anular ēnso desde el boot, y como necesites acceder de nuevo a henkaku y la web esa de marras (la de copias ilegales etc) se imponga, puede salvarte el culo, simplemente metelo en una burbuja con otras cosas que no uses...

¿Dices mantener el exploit del correo a la vez que el enso? ¿O solo el instalador?
Darkcloud98 escribió:
sigried escribió:@coas85 muchas gracias!

Era una cosa que tenía mal de los problemas que me dio al principio para ponerlo

Ya funciona adrenaline, para esta noche lo pongo en el tutorial y lo dejo terminado!

Pues que raro, cuando metí Enso se me fueron todos los plugins que tenía (tanto de adrenaline, burbujas, luz del LED de notificaciones) a la mierda XD y no me lo cogía en ur0

Es que aunque no creas para hacer el tutorial como hay que hacerlo todo de nuevo viendo si funciona bien pues se ha vuelto mi archivo config un poco loco jajja.

Ya te funciona todo? Por mi parte está ya todo OK
sigried escribió:
Darkcloud98 escribió:
sigried escribió:@coas85 muchas gracias!

Era una cosa que tenía mal de los problemas que me dio al principio para ponerlo

Ya funciona adrenaline, para esta noche lo pongo en el tutorial y lo dejo terminado!

Pues que raro, cuando metí Enso se me fueron todos los plugins que tenía (tanto de adrenaline, burbujas, luz del LED de notificaciones) a la mierda XD y no me lo cogía en ur0

Es que aunque no creas para hacer el tutorial como hay que hacerlo todo de nuevo viendo si funciona bien pues se ha vuelto mi archivo config un poco loco jajja.

Ya te funciona todo? Por mi parte está ya todo OK

Me funciona todo menos lo de apagar el led de notificaciones :(
Edit: Y el spoof, que ahora en la tienda no me entra xD
Darkcloud98 escribió:Me funciona todo menos lo de apagar el led de notificaciones :(
Edit: Y el spoof, que ahora en la tienda no me entra xD


Qué raro el tema de las notificaciones no me pasa a mi, sobre la tienda no entro nunca pero si quieres esta noche lo compruebo y te digo si me funciona a mi ;)
Hay alguna forma de que no aparezca el logotipo de molecular al instalar ENSO. Lo encuentro muy feo.
humbertoPS1234 escribió:Hay alguna forma de que no aparezca el logotipo de molecular al instalar ENSO. Lo encuentro muy feo.


Mejor no tocar por ahí, no debe de ser una simple imagen así que por ahora toca fastidiarse.

Tampoco es para tanto.
Ya lo puse en ps tv me carga todo bien, lo único que tengo que seguir montando el usb en umont dentro de vitashell ¿ que tengo que hacer para que me lo detecte automáticamente sin montarlo siempre de uma a ux0 ??
@suker

No lo he probado aun, pero me
Imagino que poniendo el plugin usbmc.skprx e incluyendolo en el config.txt debajo del KERNEL debiese funcionar.
@coas85

Supuestamente con enso ya eso no hacia falta lei no ?? asi lo hice antes de enso pero tampoco me iba y habia que recargar el live area siempre
suker escribió:@coas85

Supuestamente con enso ya eso no hacia falta lei no ?? asi lo hice antes de enso pero tampoco me iba y habia que recargar el live area siempre

Léete el tutorial que he creado para enso viene explicado
sigried escribió:Léete el tutorial que he creado para enso viene explicado


Tu tutorial no es para sd2vita ?? yo hablo de usb en pstv para no cargar el usb siempre y una vez instalado el enso me sale en el confg esto
que modifico ???porque no me detecta el usb directamente

-------
suker escribió:
sigried escribió:Léete el tutorial que he creado para enso viene explicado


Tu tutorial no es para sd2vita ?? yo hablo de usb en pstv para no cargar el usb siempre y una vez instalado el enso me sale en el confg esto
que modifico ???porque no me detecta el usb directamente

# You must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/gamesd.skprx
ux0:adrenaline/adrenaline.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
# henkaku.suprx and henkaku.skprx has moved to ur0:tai, you may remove
# the old entries above.
*KERNEL
ux0:adrenaline/adrenaline.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ur0:tai/henkaku.suprx
*NPEZ00104
ux0:adrenaline/adrenaline.suprx


No sabria decirte....si quieres en septiembre tendre una pstv en mis manos y puedo ponerme a hacer lo que me pides y hacer un tutorial, es que ahora mismo mi pstv no la tengo aqui....
sigried escribió:
suker escribió:
sigried escribió:Léete el tutorial que he creado para enso viene explicado


Lo deje asi el config dentro de uxo y nada de nada, esperare a tu tutorial pero claro hay que hacer eso del config antes de instalar enso o se puede hacer despues ? me va todo el adrenaline y todo lo unico que tengo que seguir montando el usb...........

# You must reboot for changes to take place.
*KERNEL
ur0:tai/gamesd.skprx
ux0:adrenaline/adrenaline.skprx
# henkaku.skprx is hard-coded to load and is not listed here
*main
# main is a special titleid for SceShell
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
*NPXS10015
# this is for modifying the version string
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
*NPXS10016
# this is for modifying the version string in settings widget
ux0:app/MLCL00001/henkaku.suprx
# henkaku.suprx and henkaku.skprx has moved to ur0:tai, you may remove
# the old entries above.
He instalado el vpk de enso pero al intentar abrir la burbuja desde el menú me sale error c-9649-8

Alguna solución?
@suker

Notar que que el plugin gamesd(cartucho juego) es distinto al usbmc(usb pstv). Tratare mas tarde de hacerlo en mi pstv.
Anda mira, ya ha salido XD
Pues de momento a leer, que veo mucha gente diciendo diferentes cosas y problemas y todo es un caos. Por lo que veo la novedad es el autoboot de Henkaku y ya, bueno, no está mal.
Yo ya lo tengo instalado en mi vita 1000 y todo funciona perfectamente. Ahora mi duda es... yo sigo teniendo mi tarjeta de memoria de Psvita y tengo el Enso permanente, si algun dia decido comprar el adaptador para la microsd que deberia de hacer¿?... instalar todo desde el principio en la microsd con el tutorial¿? por lo demas no hay problema porque las partidas se pueden extraer y mover como queramos, pero es un coñazo tremendo tener que reinstalar y configurar todo... Un saludo.
rubebet escribió:He instalado el vpk de enso pero al intentar abrir la burbuja desde el menú me sale error c-9649-8

Alguna solución?

¿Has seguido el tutorial?
a ver que yo me entere.....si quiero ejecutar copias de seguridad de psx esto me vale o solo es para no ejecutar el henkaku cada vez que reinicias?
si prendes la consola con enso, presionando L + R, la version que te aparece en el sistema es la 3.65, y las opciones de henkaku no aparecen hasta que reinicias el ps vita,

y aun sigues teniendo funcionales juegos instalados con henkaku
AkrosRockBell escribió:Anda mira, ya ha salido XD
Pues de momento a leer, que veo mucha gente diciendo diferentes cosas y problemas y todo es un caos. Por lo que veo la novedad es el autoboot de Henkaku y ya, bueno, no está mal.

yo ya lo he instalado,y 0 problemas
es muy recomendable,se acabo el offline installer y todo eso rollo de activar el blutooth jeje
crazy2k4 escribió:
AkrosRockBell escribió:Anda mira, ya ha salido XD
Pues de momento a leer, que veo mucha gente diciendo diferentes cosas y problemas y todo es un caos. Por lo que veo la novedad es el autoboot de Henkaku y ya, bueno, no está mal.

yo ya lo he instalado,y 0 problemas
es muy recomendable,se acabo el offline installer y todo eso rollo de activar el blutooth jeje


Nunca hice lo de activar el bluetooth, al tercer mensaje de error o segundo me tiraba siempre xD
Yo voy a esperar un par de días también porque veo los típicos fallos y porque Yifan dice que están reescribiendo código antes de liberarlo, así que un upgrade que optimice rendimiento me lo veo en nada

Además quiero ver también como reacciona Sony a todo esto para ver si me decido a hacerselo a las 2 TV o si actualizo una a 3.65 para ir limpio a excepción del hack de la lista blanca XD
Mierda, creo que la actualice el otro dia. No hay forma de hacer downgrade?
AkrosRockBell escribió:
crazy2k4 escribió:
AkrosRockBell escribió:Anda mira, ya ha salido XD
Pues de momento a leer, que veo mucha gente diciendo diferentes cosas y problemas y todo es un caos. Por lo que veo la novedad es el autoboot de Henkaku y ya, bueno, no está mal.

yo ya lo he instalado,y 0 problemas
es muy recomendable,se acabo el offline installer y todo eso rollo de activar el blutooth jeje


Nunca hice lo de activar el bluetooth, al tercer mensaje de error o segundo me tiraba siempre xD
Yo voy a esperar un par de días también porque veo los típicos fallos y porque Yifan dice que están reescribiendo código antes de liberarlo, así que un upgrade que optimice rendimiento me lo veo en nada

Además quiero ver también como reacciona Sony a todo esto para ver si me decido a hacerselo a las 2 TV o si actualizo una a 3.65 para ir limpio a excepción del hack de la lista blanca XD

vigila con sony,que ahora,hay gente que han visto bloqueada por su compañia de internet la pagina de enso xDDDD
¿pero esto del Henkaku Enso es un customfirm a lo PSP?

¿también vale para cargar backups a parte de emuladores?

lo pregunto porque en Vita estoy verde. Hace poco que la compré.

tengo una Vita OLED con 3.65, pero estoy pensando en hacerme con una placa con 3.60 para instalarle este firmware.
@crazy2k4 sí, el chaval de telecable.
No me asusta eso. Proxy y al canto o me lo bajo de github.
Como puedo hacer downgrade a la Vita? la tengo actualizado en 3.65
Marcos2014____ escribió:Como puedo hacer downgrade a la Vita? la tengo actualizado en 3.65

no se puede.
entonces a esperar que saquen un custom firmware para 3.65
dicen que va a ser practicamente imposible.

Lo único que te queda es comprar una placa con firm 3.60 que venden sobre los 30 euros y desmontar tu Vita y cambiarle la placa.
Marcos2014____ escribió:entonces a esperar que saquen un custom firmware para 3.65

Creo que puedes esperar sentado...desde que salió en primer henkaku, no ha habido previsión de que funcione con otras versiones más allá de 3.60.
Como dice un compañero,si le echas valor puedes cambiar la placa por una con el firm 3.60.
superfenix2020 escribió:¿pero esto del Henkaku Enso es un customfirm a lo PSP?

¿también vale para cargar backups a parte de emuladores?

lo pregunto porque en Vita estoy verde. Hace poco que la compré.

tengo una Vita OLED con 3.65, pero estoy pensando en hacerme con una placa con 3.60 para instalarle este firmware.


Puedes jugar con los juegos en la tarjeta de memoria, como te dije el otro dia te lo recomiendo. [ginyo]
coas85 escribió:@suker

Notar que que el plugin gamesd(cartucho juego) es distinto al usbmc(usb pstv). Tratare mas tarde de hacerlo en mi pstv.


Si si me di cuenta pero con el usbmc no soy capaz de que me vaya . . . . . si eres capaz de que te vaya el usb en ps tv sin montarlo es decir directamente por favor dime como [snif]
mierda.....para que la he actualizado
que guay, yo tambien e actualizado a 3.65, bueno si no sale eso supongo que saldra otra cosa, esperemos a ver, con lo facil que es hackearla en 360 que coraje me da
AkrosRockBell escribió:@crazy2k4 sí, el chaval de telecable.
No me asusta eso. Proxy y al canto o me lo bajo de github.

El tema es a ver cómo instalas henkaku (que no descargar el vpk de enso) desde un proxy en la psvita cuando les dé por bloquearlo en toda españa.
Pero entonces la noticia esta última que ha salido no nos vale a los que tenemos más de la versión 3.60??

Lo que más me interesa es lo de poder poner tarjetas Micro SD, eso es un puntazo que me interesa muchísimo.
leewix escribió:Pero entonces la noticia esta última que ha salido no nos vale a los que tenemos más de la versión 3.60??

Lo que más me interesa es lo de poder poner tarjetas Micro SD, eso es un puntazo que me interesa muchísimo.


Tu solución al problema valen sobre unos 30 euros en ali [oki]
leewix escribió:Pero entonces la noticia esta última que ha salido no nos vale a los que tenemos más de la versión 3.60??

Lo que más me interesa es lo de poder poner tarjetas Micro SD, eso es un puntazo que me interesa muchísimo.

La placa para cambiar en la.psvita a 3.6 vale 30 dólares en Aliexpress, sería simplemente abrir la cita y cambiarla y tendrías todo esto.

Míralo por si te interesa
sigried escribió:
leewix escribió:Pero entonces la noticia esta última que ha salido no nos vale a los que tenemos más de la versión 3.60??

Lo que más me interesa es lo de poder poner tarjetas Micro SD, eso es un puntazo que me interesa muchísimo.

La placa para cambiar en la.psvita a 3.6 vale 30 dólares en Aliexpress, sería simplemente abrir la cita y cambiarla y tendrías todo esto.

Míralo por si te interesa


Yo creo que es un muy buen precio si quieres sacarle el maximo partido a tu vita 3.65 [beer]
sigried escribió:
leewix escribió:Pero entonces la noticia esta última que ha salido no nos vale a los que tenemos más de la versión 3.60??

Lo que más me interesa es lo de poder poner tarjetas Micro SD, eso es un puntazo que me interesa muchísimo.

La placa para cambiar en la.psvita a 3.6 vale 30 dólares en Aliexpress, sería simplemente abrir la cita y cambiarla y tendrías todo esto.

Míralo por si te interesa



¿Pero es fácil cambiar eso??

Funcionarán todos los juegos que tengo hasta ahora o hay algunos que requieren firmware superior al 3.60??
7421 respuestas