PROYECTO: HARDMOD para poner un lector de micro sd en la psvita

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5149
BEAmostoles
Adicto
142 mensajes
desde feb 2015
en Mostoles
Editado 3 veces. Última: 4/07/2017 - 00:18:00 por BEAmostoles.
Hola, he visto que hay un mod para poner un lector de micro sd en la psp go, y me gustaria intentar hacer lo mismo en la ps vita y poder usar micro sd clase de 10 de 32gb o 64gb. He conseguido cambiar el conector de la psvita fat por un micro usb y funcionan tanto carga como datos, asi que tengo confianza en que se pueda conseguir tambien este proyecto. Alguien se anima a colaborar?
Este es el mensaje inicial, que poco tiene que ver con lo que se ha conseguido al final.
Una mención especial se merece @Darkcloud98 , que es quien realmente se ha currado la mayor parte de la wiki.
Yo simplemente abrí un hilo con una idea que al parecer ya se estaba desarrollando. Muchas gracias a todos los que han colaborado y lo siguen haciendo.
dante12345
<3
660 mensajes
desde mar 2011
en Pochinki
El problema que yo le veo es que la gente suele preferir no tocar nada de su consola, pienso que muchos prefieren esperar a que saquen una versión clónica de la Memory Stick de Sony mucho más barata, el Hardmod lo dejaría como última opción.

Saludos.
BEAmostoles
Adicto
142 mensajes
desde feb 2015
en Mostoles
dante12345 escribió:El problema que yo le veo es que la gente suele preferir no tocar nada de su consola, pienso que muchos prefieren esperar a que saquen una versión clónica de la Memory Stick de Sony mucho más barata, el Hardmod lo dejaría como última opción.

Saludos.

Si, en eso estoy de acuerdo... era por cacharrear un rato XD , bueno, si me pongo con ello edito el hilo y ya está
El problema es localizar los pinouts dat0, dat1, dat2, dat4, gnd, clk... Etc etc de la memory card de la psvita que corresponda con con los de una microsd, creo que por logica los ordenes no seran iguales y puede que incluso que algo falte o este de mas, si no ya habrian sacado algo.
crazy2k4
Hala331219Madrid
7.469 mensajes
desde abr 2006
en Catalunya,España
BEAmostoles escribió:Hola, he visto que hay un mod para poner un lector de micro sd en la psp go, y me gustaria intentar hacer lo mismo en la ps vita y poder usar micro sd clase de 10 de 32gb o 64gb. He conseguido cambiar el conector de la psvita fat por un micro usb y funcionan tanto carga como datos, asi que tengo confianza en que se pueda conseguir tambien este proyecto. Alguien se anima a colaborar?

joder ¿y ese mod de usb ¿como lo has hecho?
SrWiR
Adicto
404 mensajes
desde feb 2017
@BEAmostoles
Coño, la idea mola aunque en mi caso soy un poco manazas, me quedaría sin puerto usb ni ps vita [+risas] . Sube fotillos del mod a ver como ha quedado
Un saludo
Ninoh-FOX
Terminator!!!
2.607 mensajes
desde ene 2007
en Base Militar
Editado 2 veces. Última: 6/05/2017 - 00:11:14 por Ninoh-FOX.
Imagen

A lo mejor se lo hago a mi psp go, aunque vamos, con 16gb de memoria interna (para juegos de psp/psx) mas una mini memory stick de 8gb (emuladores/homebrew/roms) no se si me merece la pena, a parte de haber desarmado la go mil veces (cambio de carcasa, pantalla, bateria, etc, etc)
Pela
Adicto
205 mensajes
desde feb 2005
Algo van haciendo, pero la cosa va lenta, yo también estaría dispuesto a cambiar el puerto si el proceso de soldadura no es muy tedioso.

Imagen
Ninoh-FOX
Terminator!!!
2.607 mensajes
desde ene 2007
en Base Militar
Editado 2 veces. Última: 6/05/2017 - 05:49:40 por Ninoh-FOX.
Esa placa salio en agosto, supuestamente a un coste de 15€, pero claro, tienes que soldar las resistencias y la microsd y no parece nada comoda, si no se supo nada mas es porque la cosa no siguio adelante a saber porque, pero es un comienzo. Para eso mejor lo que se a propuesto aqui.
__snake__
Adicto
299 mensajes
desde feb 2009
@crazy2k4 y @SrWiR

Creo que a lo que @BEAMostoles es que ha cambiado en PSV1000 el conector del cargador y datos por uno con conector microUSB (como el de una 2000), ese hardmod también se puede hacer sin soldaduras, solo con un adaptador... Enlaces:

https://www.youtube.com/watch?v=na1p_6W0ROA
https://www.reddit.com/r/vita/comments/ ... 0_adapter/

Creo que no se refiere a que ha cambiado el lector de memoria por uno de microSD sino al del cargador...
1, 2, 3, 4, 5149