Si se confirma lo de Freezer por el mismo método y este en el torneo usa la forma Gold, cuanto duraría? espermos que le de para "aguantar" hasta el final xD
bad_iori escribió:tarzerix escribió:te recuerdo que Célula ya era un Supersaiyan de niveles 1 y 2 en la Z ¿Se te ha olvidado el aura que tenía cuando peleaba a partir de su encuentro con los androides?Me refiero que no se puede "Transformar" como los Saiyans, el en su forma perfecta sigue igual, aunque tenga el aumento de poder.
ya pero aunque de manera externa no se note la transformación,de manera interna si,cambia,no seria raro que pudiese manejar el ki dorado de Freezer
La retirada de Buu parece que no ha sido algo planificado y meditado con antelación si no un cambio improvisado a ultima hora. La verdad es que a mí tampoco me ha hecho ni una pizca de gracia que quiten a buu y menos despues de su entrenamiento con nueva apariencia, es una trolleada en toda regla, esta bien improvisar cuando es a mejor, en este caso sinceramente veo muy poca originalidad ,no habían otros personajes a los que resucitar?
En fin, esperemos que almenos lo compensen cuando empiece el torneo haciendo un buen guión, por que sobre el papel no pinta muy bien...
- Eh, tíos... (calada al porro) vamos a quitar a Boo del equipo y decimos otra vez que se ha dormido (risa de fumado).
- Toriyama, creo que se te va. Que ya hemos sacado ilustraciones promocionales, carteles, en el opening sale Boo...
- (Risa de fumado) (Calada al porro) Y que fichen a Freezer.
- Pero Toriyama san... Estamos hablando del villano más querido de la saga. Algo así echaría por tierra su carisma y su construcción como personaje y...
- ¡Toyotaro! Sal y suelta algo así como que aunque ya han sido revelados, que no se crean que conocen los equipos finales. Que parezca que ya lo teníamos todo pensado.
- Tori...
-¡NO HAY HUEVOS!
Al'Lan escribió:Que peligro tienen las redes sociales hoy en día.
Antes el guionista decidía a posteriori, nunca antes de emitir un capítulo en función de cómo sienta a la comunidad, y solo tenia las presiones de la editorial y la audiencia.
Yo creo que lo que pasa hoy en día es que atienden mucho a las peticiones de los fans...
Al\'Lan escribió:Que peligro tienen las redes sociales hoy en día.
Antes el guionista decidía a posteriori, nunca antes de emitir un capítulo en función de cómo sienta a la comunidad, y solo tenia las presiones de la editorial y la audiencia.
Yo creo que lo que pasa hoy en día es que atienden mucho a las peticiones de los fans...
yo lo de Buu me lo esperaba desde el momento que sin venir a cuento, tenía protagonismo al inicio de la saga. Viendo que en las anteriores su participación ha sido nula, me extrañó que de repente tuviera un papel relevante

Bu absorbiera a Freezer y se presentara una nueva transformación a lo Super Bu pero mas cañero, por otro lado la inclusión de un villano en el grupo ya de por si cogido por los pelos desvirtua el status quo. Ni veo razón para no invitar a Dabra en lugar de Krilin o al general blue en lugar de ten shin han /trollface
Al'Lan escribió:Que peligro tienen las redes sociales hoy en día.
Blaugraninho escribió:Tan difícil era ir a la linea nueva de Mirai Trunks y traerlo a el?
coño goku le ha hecho el favor 2 veces, que el venga y haga el favor esta vez...
pero no, mejor traemos a freezer del infierno y nos cargamos al villano mas carismático de la serie.
kai_dranzer20 escribió:@bad_iori en serio preguntas eso? Mirai Trunks ya no tiene siquiera universo propio, si va a vivir escondido solo con Mai, mejor se hubiera quedado en el actual como todos queríamos,
esto no es Naruto, aquí ningún villano final de Z se evangeliza, ni Freezer, ni Cell, ni KidBuu,
además super Trunks quedó más fuerte que el mismísimo Dios Vegetto
y como ya dijeron, Trunks les debe varios favores
Evil_sukoide escribió:Bueno parece que el descontento y enfado de la comunidad en multitud y diversidad de foros es unánime, ha sentado bastante mal a la mayoría de fans la retirada de...La retirada de Buu parece que no ha sido algo planificado y meditado con antelación si no un cambio improvisado a ultima hora. La verdad es que a mí tampoco me ha hecho ni una pizca de gracia que quiten a buu y menos despues de su entrenamiento con nueva apariencia, es una trolleada en toda regla, esta bien improvisar cuando es a mejor, en este caso sinceramente veo muy poca originalidad ,no habían otros personajes a los que resucitar?
En fin, esperemos que almenos lo compensen cuando empiece el torneo haciendo un buen guión, por que sobre el papel no pinta muy bien...
Bu es el único que no sale luchando ni el opening ni en el ending. Es más, en el ending sale durmiendo. Está clarísimo que no lo tenían planeado
kai_dranzer20 escribió:@General Blue por qué te gusta tanto el General Blue??
Franz_Fer escribió:Yo tampoco lo veo tan terrible...puede dar mucho juego un personaje así peleando a regañadientes por miedo a Beers. Total...aceptemos esta saga como puro fanservice y a disfrutar, Buu ya tuvo su momento en las exhibiciones.
bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:Tan difícil era ir a la linea nueva de Mirai Trunks y traerlo a el?
coño goku le ha hecho el favor 2 veces, que el venga y haga el favor esta vez...
pero no, mejor traemos a freezer del infierno y nos cargamos al villano mas carismático de la serie.
¿Verías bien que Mirai Trunks sustituya a Buu antes que Freezer? ¿Por que? Curiosidad..
a menos que haya ganado el torneo,
General Blue escribió:Además Bulma se o quería frunjir e iba en braguitas, de aquí para allá, eso para un muchacho de 10 años era impactante y excitante.
Pero vamos, otra vez Freezer? No me jodas macho, no le han prostituido ya suficiente? Estoy deseando ver por donde van a tirar porque como vea el más mínimo indicio de convertir a Freezer en amiguismo de Goku y cia ahí de risas me voy a cabrear bastante.
No seria más guay, por poner un ejemplo, traer a Pikkon y explotarlo como personaje? A Dabra? A un personaje nuevo quizás? No, vamos a traer al puñetero Freezer otra vez, venga....troleo maximus el gladiador Toriyama
Blaugraninho escribió:Cuestión de coherencia, sentido común y respeto por el manga.
Es mas digno que vayan a por Trunks que estaría dispuesto a ayudarles seguro, sin tener que convencerle de nada, que se compenetraría perfecto con sus compañeros de equipo, que ha demostrado tener un poder brutal (en el anime)
Antes que ir a escoger de compañero a un rival que es el enemigo numero 1 de dragonball, que es capaz de suicidarse para su plan, que ya ha aparecido 3 veces, y encima muerto.
¿Que Trunks es de un mundo paralelo? ¿Y que? ¿Acaso no están jugando a traer muertos que encima son villanos que no deberían ni tener alma debido a sus crimenes?
Aparte viendo toda la mierda que hacen en Super y aceptan , ¿Crees que es importante que sea de otra linea? Venga hombre... El mundo de Trunks sigue siendo el mismo universo 7 de otra linea. Pueden inventarse cualquier cosa.
Como si "los fans" fuesen a criticarlo después de la excusa de no llevar niños, de no llevar a Boo, del poder de krilin o muten....jajaja

Freezer
Después de ver con sus propios ojos que Boo no se despertará de ninguna de las maneras, Goku sugiere reclutar a Freezer como el décimo miembro. Mientras todo el mundo protesta, Goku corre a hablar con Baba la adivina para resucitar a Freezer desde el Infierno por solo 24 horas.
usando el mismo sistema de permiso a través de Uranai Baba del que él disfrutó
Zeoroth escribió:Tras la "visita" de Freezer a Namek, éste queda tullido, necesitando prótesis para vivir (y según él, ser más fuerte). Sin embargo, en el capítulo 19 (15 de noviembre de 2015; ya ha llovido) de Super, Freezer, que está hecho trozos (que deberían están desintegrados) no sólo logra parpadear, también logra recuperarse completamente (hasta le aparece una armadura. Desnudos, aunque sean extraterrestres sin genitales, los justos) con la máquina que utilizaron para recuperar a Vegeta o Goku; no se acordaron de usarla entonces. Quiero decir: no nos llevemos las manos a la cabeza con el capítulo 93 que Super es un desmadre desde el capítulo 1.
Papitxulo escribió:Como comentó otro usuario, Yamcha está esperando que lo llamen, ¿por qué no lo llevan a él?. Se inventan que ha tenido un entrenamiento especial como el de Mutenroshi, logrando el nivel de un super saiyan y listo.
bad_iori escribió:Krilin y Muten no van al torneo por su fuerza o poder, sino por su habilidad y/o experiencia.
bad_iori escribió:Entonces, ¿Como es posible que resucite Kibito y la mayoría de humanos víctimas de Vegeta en el 25 Torneo? Este desintegra a todas y Dabra hace lo propio con Kibito.
La respuesta es simple: Shenron resucita al ser en cuestión en el último momento en el que estaba vivo. En el caso de Kibito y los terrícolas, cuerpo entero, en el caso de Freezer, hecho pedazos. No sería para nada raro viendo que es capáz de sobrevivir mutilado.
Porunga por otra parte parece funcionar de otra forma, bajo su propio criterio ya que el mismo dice que recompone todas las partes del cuerpo (e incluso del traje) de Krilin como algo excepcional.
bad_iori escribió:Y no. No se regenera con la misma máquina que Goku y Vegeta.
Tagoma remarca que los últimos equipos de regeneración que actualmente posee el ejército, podrán ser capaces de regenerar el cuerpo de Freezer.
De hecho no hay más que ver las máquinas y compararlas para darse cuenta que no son el mismo modelo de máquina. Incluso la que Vegeta usa en Namek es diferente a la de Goku.
Zeoroth escribió:Eso explicaría por qué no se llamó aShikamaruMutenroshi en las innumerables ocasiones en las que un irrelevante astro del sistema solar corría peligro (torneo de Cell, por ejemplo); le reclutan ahora porque todo el universo pende de untogepihilo. Que Shin mencionase los cientos de planetas con vida en el universo 7 y por ende los potenciales participantes es redundante.
Ni siquiera Piccolo/Cell, ambos inmensamente más poderosos y con capacidades recuperativas, tienen tal capacidad de aguante, sólo al alcance de Buu. Trunks golpeó y rompió a Piccolo petrificado, y se les pusieron de corbata pensando que lo había matado; afortunadamente no se rompió la cabeza. Sin embargo, nadie se extraña dela música de Naruto cuando habla con Kyubi que suena en el capítulo 19, minuto 13, cuando invocan a Shenronun ojo parpadeando de Freezer.
Sí, sé que bajo la supremacía de King Cold no había para una máquina tan buena como la empleada bajo las penurias de Sorbet, donde echaron a Freezer descuartizado como los garbanzos al potaje, y se lo devolvieron en su primera forma y con armadura.
Todo encaja.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
que pensará este, yo no lo veo. Vicvega escribió: Vegeta,Gohan,Krilinque pensará este, yo no lo veo.
nikoibza escribió:Hubiera preferido a Bu o que quedase otro fuera...da mas juego...pero es lo que hay...tal vez hagan un Frezer vs Hit ...o Frezer vs Frost o aliarse contra Goku.
Nuku nuku escribió:Papitxulo escribió:Como comentó otro usuario, Yamcha está esperando que lo llamen, ¿por qué no lo llevan a él?. Se inventan que ha tenido un entrenamiento especial como el de Mutenroshi, logrando el nivel de un super saiyan y listo.
Es Yamcha, no hay entrenamiento que valga para el, como mucho puede entrenar a morir con aun mas estilo.
Mirai Truks es por el tema de los viajes temporales, si no recuerdo mal Bills tiene un un pánico terrible a que Zeno-Sama se entere de que han cambiado algo en el tiempo, por lo que creo que Mirai Trunks queda completamente fuera
Stilzkyn escribió:Lo único por lo que veo imposible traerse a:
Mirai Truks es por el tema de los viajes temporales, si no recuerdo mal Bills tiene un un pánico terrible a que Zeno-Sama se entere de que han cambiado algo en el tiempo, por lo que creo que Mirai Trunks queda completamente fuera
No hay máquina del tiempo ni forma de contactar con el. Estaría el anillo del tiempo, pero esto es algo exclusivo de los Kaio Shin y después de lo de Black dudo que vean bien usarlo así sin un motivo convincente y neutral.
bad_iori escribió:Stilzkyn escribió:Lo único por lo que veo imposible traerse a:
Aparte de que (en el anime)..No hay máquina del tiempo ni forma de contactar con el. Estaría el anillo del tiempo, pero esto es algo exclusivo de los Kaio Shin y después de lo de Black dudo que vean bien usarlo así sin un motivo convincente y neutral.
Blaugraninho escribió:Whiss sabe donde esta y fue quien se los llevo si no recuerdo mal, y los shin no necesitan maquina del tiempo, dudo que no quisieran buscarlo vamos...van a preferir morir... si eso no es motivo suficiente dime tu...
Zeno ya sabe que viajaron, le llevaron un como el en toda su cara y se la ha sudado.
bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:Whiss sabe donde esta y fue quien se los llevo si no recuerdo mal, y los shin no necesitan maquina del tiempo, dudo que no quisieran buscarlo vamos...van a preferir morir... si eso no es motivo suficiente dime tu...
Zeno ya sabe que viajaron, le llevaron un como el en toda su cara y se la ha sudado.
Precisamente por el follón de los 2 Zeno, dudo que permitan traer versiones alteradas de personajes, y menos cuando está prohibido. Sobretodo por parte de los otros universos.
Si Zeno ha hecho la vista gorda, es por que Goku le ha traido un amigo. En cambio el Mirai Zeno destruyó todo sin contemplación alguna cuando lo invocaron.
Blaugraninho escribió:Como si se llevan al maldito taopaipai... lo que sea menos cargarse al enemigo mas carismatico, que ya con lo de golden fue suficiente..
y encima perdiendo a boo..
bad_iori escribió:Blaugraninho escribió:Como si se llevan al maldito taopaipai... lo que sea menos cargarse al enemigo mas carismatico, que ya con lo de golden fue suficiente..
y encima perdiendo a boo..
pero si aún no sabemos si finalmente lo recluta y como lo van a llevar el tema y ya estás sacando conclusiones precipitadas!
Esperemos a ver como acaba la cosa..
Lo de golden no fue más que un Power up a lo SS pero para Freezer.
Lo que me duele es no ver más a Buu, que cuando se pone serio es de lo mejor que hay. Basil vs Buu me encantó.
Blaugraninho escribió:Eso si, el oponening con lo guapo que esta la han liado jaja y las cosas promocionales..
kai_dranzer20 escribió:@bad_iori en serio preguntas eso? Mirai Trunks ya no tiene siquiera universo propio, si va a vivir escondido solo con Mai, mejor se hubiera quedado en el actual como todos queríamos,