DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Lo único interesante de éste capitulo (semi-relleno lol) fue confirmar que la chica saiyan en realidad eran 2 distintas. Me gustaban ambos diseños así que me alegro que sean dos personajes distintos [ayay]
ES-Cachuli escribió:Capítulo a capítulo se proponen ser cada vez más bochornosos.

Qué espanto.

El chiste de Roshi siendo un pervertido tuvo gracia el primer segundo, no las 18 veces que lo repitieron después. Del resto es que no creo que haga falta decir nada.

Dragon ball repitiendo una y otra vez la perversión de mutenroshi como recurso humorístico? NO PUEDE SER, eso nunca ha pasado.
De verdad que algunas quejas son tan absurdas que empiezo a plantearme si tenéis amnesia o hace 230 años que no veis dragon ball y dragon ball z...
A mi me ha gustado bastante.
adriano_99 escribió:
ES-Cachuli escribió:Capítulo a capítulo se proponen ser cada vez más bochornosos.

Qué espanto.

El chiste de Roshi siendo un pervertido tuvo gracia el primer segundo, no las 18 veces que lo repitieron después. Del resto es que no creo que haga falta decir nada.

Dragon ball repitiendo una y otra vez la perversión de mutenroshi como recurso humorístico? NO PUEDE SER, eso nunca ha pasado.
De verdad que algunas quejas son tan absurdas que empiezo a plantearme si tenéis amnesia o hace 230 años que no veis dragon ball y dragon ball z...

En un solo capítulo han repetido más veces la perversión de Roshi que en todo el manga, cariño.
Se trata de no quemar las bromas, y sobre todo de hacerlas bien. Lo de este capítulo ha sido bochornoso.

Igual a tí te hace gracia que te cuenten el mismo chiste 27 veces seguidas, a mí pues no.
ahora en serio, capitulo divertido, y mucho mejor que los rellenos de Z, la verdad.
ES-Cachuli escribió:
adriano_99 escribió:
ES-Cachuli escribió:Capítulo a capítulo se proponen ser cada vez más bochornosos.

Qué espanto.

El chiste de Roshi siendo un pervertido tuvo gracia el primer segundo, no las 18 veces que lo repitieron después. Del resto es que no creo que haga falta decir nada.

Dragon ball repitiendo una y otra vez la perversión de mutenroshi como recurso humorístico? NO PUEDE SER, eso nunca ha pasado.
De verdad que algunas quejas son tan absurdas que empiezo a plantearme si tenéis amnesia o hace 230 años que no veis dragon ball y dragon ball z...

En un solo capítulo han repetido más veces la perversión de Roshi que en todo el manga, cariño.
Se trata de no quemar las bromas, y sobre todo de hacerlas bien. Lo de este capítulo ha sido bochornoso.

Igual a tí te hace gracia que te cuenten el mismo chiste 27 veces seguidas, a mí pues no.

QUE QUE????
Definitivamente tenéis amnesia, vuélvete a mirar el manga "cariño", por que solo en la primera búsqueda de las dragon ball esto ya pasa 3 o 4 veces.
ES-Cachuli escribió:
adriano_99 escribió:
ES-Cachuli escribió:Capítulo a capítulo se proponen ser cada vez más bochornosos.

Qué espanto.

El chiste de Roshi siendo un pervertido tuvo gracia el primer segundo, no las 18 veces que lo repitieron después. Del resto es que no creo que haga falta decir nada.

Dragon ball repitiendo una y otra vez la perversión de mutenroshi como recurso humorístico? NO PUEDE SER, eso nunca ha pasado.
De verdad que algunas quejas son tan absurdas que empiezo a plantearme si tenéis amnesia o hace 230 años que no veis dragon ball y dragon ball z...

En un solo capítulo han repetido más veces la perversión de Roshi que en todo el manga, cariño.
Se trata de no quemar las bromas, y sobre todo de hacerlas bien. Lo de este capítulo ha sido bochornoso.

Igual a tí te hace gracia que te cuenten el mismo chiste 27 veces seguidas, a mí pues no.


La verdad es que el chiste de Roshi en éste capitulo no lo han sabido llevar bien como otras veces. Hasta ha resultado un poco creepy [+risas]
La clave del humor está en meterlo en su justa medida. Nadie dice que el gag guarrón de Mutenroshi esté de más, lo que se critica es el abuso del mismo durante un mismo capítulo para rellenar. 20 minutos de capitulo de los cuales la tercera parte vemos a Muten sacando humo por la nariz.

Y luego los hay con los cojonacos de afirmar que "mucho mejor que el relleno de Z".

Respecto a la posibilidad de reclutar, ya sea a Cell o a Freezer... xD
Yo como guionista haría cualquier cosa antes que esa locura: desde resucitar a Bardock y darle un power up bestial (no sería descabellado viendo la tonica habitual de la serie con 3x1 en power ups para to ' quisqui) hasta tirar de Goten y Trunks (los cuales pueden dar paso a Gotrunks), o yo que sé... xD
Todo menos convertir en aliado a cualquiera de esos dos;
- Freezer procesa un odio hacia Goku que en mitad del torneo le jugaría una mala pasada. Si es que solo de pensar en lo ridiculo de la situación...
- Y Cell más de lo mismo ya que por mucho que éste organizara un torneo en su día y diera tiempo a los guerreros Z y demás, lo hizo por pura pedantería, teniendo muy seguro que él era el numero uno y que nadie podría hacerle sombra jamás, para cuando se da cuenta de que le plantan cara (ya no hablemos de cuando ve peligrar su vida) no dudar lo más minimo en atentar contra el planeta... Si, si... Muy amigable Cell xD

Y no me quiero ni imaginar los abortos de Cell que veríamos en Super tal cual está el nivel de calidad de dibujo en la serie xD

Y es que nada de esto importa en realidad ya que todos sabemos que nuestro universo prevalecerá y dará paso al final del manga. ¿Intriga? Ninguna ¿Tensión? Cero.

PD: Que maldito asco de supuestos Saiyans los matones moteros esos... Es que cada día se superan los cabrones xD
General Blue está baneado por "troll"
Capítulo épico vemos como Goku se da cuenta de que mutenroshi sigue entrenando "en secreto" porque esta mas fuerte que el vinagre, Té sin pan ha pegado un bajón de la hostia pero es normal porque debe de haber estudiado o algo, lo que pasa es que con los tres ojos no tiene estructura craneal adecuada para llevar gafas pero estudiar ha estudiado como Gohan. La aldea de Naruto estaba muy lograda y el momento minifalda de Chaoz ha sido tan bueno como cuando se sacrificó en la lucha de Nappa. ¡La virgen en bicicleta!

Lo mejor el humor dragon Ball de los 80 que trasladan esta serie de manera magistral, los chistes son aún mejores que antes y te los repiten cinco veces por si te pilla mirando para el techo y no te enteras. ¡Me encanta!

Una obra maestra, la semana que viene podremos ver Gohan SNS vs Goku SSJ2, espero que le metan una buena dosis de escala monguer de poder y más humor arevalo ¡epico señores!
General Blue escribió:Capítulo épico vemos como Goku se da cuenta de que mutenroshi sigue entrenando "en secreto" porque esta mas fuerte que el vinagre, Té sin pan ha pegado un bajón de la hostia pero es normal porque debe de haber estudiado o algo, lo que pasa es que con los tres ojos no tiene estructura craneal adecuada para llevar gafas pero estudiar ha estudiado como Gohan. La aldea de Naruto estaba muy lograda y el momento minifalda de Chaoz ha sido tan bueno como cuando se sacrificó en la lucha de Nappa. ¡La virgen en bicicleta!

Lo mejor el humor dragon Ball de los 80 que trasladan esta serie de manera magistral, los chistes son aún mejores que antes y te los repiten cinco veces por si te pilla mirando para el techo y no te enteras. ¡Me encanta!

Una obra maestra, la semana que viene podremos ver Gohan SNS vs Goku SSJ2, espero que le metan una buena dosis de escala monguer de poder y más humor arevalo ¡epico señores!


Que me despollo [qmparto]
Joder, no suelo comentar mucho aunque si leer el hilo pero madre del amor hermoso, que putos pesados que sois joder, ya sabemos que no os gusta la serie, venís todas las putas semanas a decirlo cojones.

Ale, ya me he quedado a gusto cualquier problema, id a daros una vuelta por ahí.
General Blue está baneado por "troll"
ONiZ escribió:Joder, no suelo comentar mucho aunque si leer el hilo pero madre del amor hermoso, que putos pesados que sois joder, ya sabemos que no os gusta la serie, venís todas las putas semanas a decirlo cojones.

Ale, ya me he quedado a gusto cualquier problema, id a daros una vuelta por ahí.


No me puedo creer todo lo que has aportado al debate esto ya no es la virgen en bicicleta es ¡Jesus en patinete!
¿Debate es venir todas las semanas a quejarte de que no te gusta algo que sigues viendo todas las semanas?, ¿qué parte de debate tiene eso?
ONiZ escribió:Joder, no suelo comentar mucho aunque si leer el hilo pero madre del amor hermoso, que putos pesados que sois joder, ya sabemos que no os gusta la serie, venís todas las putas semanas a decirlo cojones.

Ale, ya me he quedado a gusto cualquier problema, id a daros una vuelta por ahí.


Yo hacía mucho tiempo que no comentaba por aquí...
La serie tiene cosas rescatables, otras buenas, incluso alguna que sorprende por muy buena, pero sin lugar a dudas por encima de sus puntos fuertes destacan los puntos flojos que van desde detallitos pasables hasta cagadas bochornosas, que por desgracia son demasiado seguidas.

No tengo intención de volver a comentar como antes cada capítulo, ni de coña (culpa de algunos de los que comentan por aquí). Solo diré: LIBERTAD DE EXPRESIÓN, compañero. RESPETO.

Que para ensalzar lo poco bueno que se puede sacar de Super ya hay muchos foreros que van a apluadir casi cualquier cosa. Tiene que haber un equilibrio (como en todo) xD
General Blue escribió:Capítulo épico vemos como Goku se da cuenta de que mutenroshi sigue entrenando "en secreto" porque esta mas fuerte que el vinagre, Té sin pan ha pegado un bajón de la hostia pero es normal porque debe de haber estudiado o algo, lo que pasa es que con los tres ojos no tiene estructura craneal adecuada para llevar gafas pero estudiar ha estudiado como Gohan. La aldea de Naruto estaba muy lograda y el momento minifalda de Chaoz ha sido tan bueno como cuando se sacrificó en la lucha de Nappa. ¡La virgen en bicicleta!

Lo mejor el humor dragon Ball de los 80 que trasladan esta serie de manera magistral, los chistes son aún mejores que antes y te los repiten cinco veces por si te pilla mirando para el techo y no te enteras. ¡Me encanta!

Una obra maestra, la semana que viene podremos ver Gohan SNS vs Goku SSJ2, espero que le metan una buena dosis de escala monguer de poder y más humor arevalo ¡epico señores!


que grande!!! [qmparto] [qmparto]

pero si, lo del capitulo de hoy.... no se el mayor problema es que las escalas de poder suben y bajan mas que un tiovivo,, tensihan deberia estar muy muy por encima de muten... y se lo fulmina en un abrir y cerrar de ojos....
pero bueno, ai que mirar lserie creo con ojos mucho menos serios me parece a mi, y que hasta el final seguiran habiendo incongruencias por doquier

eso si, el siguiente capitulo me parece muy interesante (Espero que lo lleven bien) [oki]
General Blue escribió:Capítulo épico vemos como Goku se da cuenta de que mutenroshi sigue entrenando "en secreto" porque esta mas fuerte que el vinagre, Té sin pan ha pegado un bajón de la hostia pero es normal porque debe de haber estudiado o algo, lo que pasa es que con los tres ojos no tiene estructura craneal adecuada para llevar gafas pero estudiar ha estudiado como Gohan. La aldea de Naruto estaba muy lograda y el momento minifalda de Chaoz ha sido tan bueno como cuando se sacrificó en la lucha de Nappa. ¡La virgen en bicicleta!

Lo mejor el humor dragon Ball de los 80 que trasladan esta serie de manera magistral, los chistes son aún mejores que antes y te los repiten cinco veces por si te pilla mirando para el techo y no te enteras. ¡Me encanta!

Una obra maestra, la semana que viene podremos ver Gohan SNS vs Goku SSJ2, espero que le metan una buena dosis de escala monguer de poder y más humor arevalo ¡epico señores!


Te estoy empezando a querer
General Blue escribió:
ONiZ escribió:Joder, no suelo comentar mucho aunque si leer el hilo pero madre del amor hermoso, que putos pesados que sois joder, ya sabemos que no os gusta la serie, venís todas las putas semanas a decirlo cojones.

Ale, ya me he quedado a gusto cualquier problema, id a daros una vuelta por ahí.


No me puedo creer todo lo que has aportado al debate esto ya no es la virgen en bicicleta es ¡Jesus en patinete!


¿Debate? ¿Qué debate? Si el único contenido de este hilo (bueno, el 99%) es ver cómo venís a quejaros de la basura que es Super cada domingo por la mañana (unos de manera más vulgar, otros por suerte de manera más creativa y jocosa como tú). "Debate" que se alarga hasta el siguiente sábado a la noche, en el cual se emite un nuevo capítulo repitiéndose el ciclo de nuevo hasta el infinito.

Que sí, que la serie tiene sus fallos y libertad de expresión ante todo, pero coño, decís de los chistes de Roshi pero esto es mucho más cansino y repetitivo :p
Me ha gustado todo el capitulo, no me ha parecido malo el dibujo, hace unos dias estuve viendo Z y esto esta genial.

Solo dos cosas negativas
1) El super kamehameha que hace una onda expansiva enorme y luego se queda en un crater absurdo
2) Que el macarra Saiyajin saque una navaja teniendo super poderes, patetico xD
Dankairaku escribió:
General Blue escribió:
ONiZ escribió:Joder, no suelo comentar mucho aunque si leer el hilo pero madre del amor hermoso, que putos pesados que sois joder, ya sabemos que no os gusta la serie, venís todas las putas semanas a decirlo cojones.

Ale, ya me he quedado a gusto cualquier problema, id a daros una vuelta por ahí.


No me puedo creer todo lo que has aportado al debate esto ya no es la virgen en bicicleta es ¡Jesus en patinete!


¿Debate? ¿Qué debate? Si el único contenido de este hilo (bueno, el 99%) es ver cómo venís a quejaros de la basura que es Super cada domingo por la mañana (unos de manera más vulgar, otros por suerte de manera más creativa y jocosa como tú). "Debate" que se alarga hasta el siguiente sábado a la noche, en el cual se emite un nuevo capítulo repitiéndose el ciclo de nuevo hasta el infinito.

Que sí, que la serie tiene sus fallos y libertad de expresión ante todo, pero es que ya llega un momento que termina resultando un tanto cansino.


Pues igual de cansino resulta para algunos ver las contantes idas de olla, abuso de chistes e incoherencias en la serie.

Se viene, se comentan y/o critican y punto pelota. De la misma manera que vosotros instais a los que "no les gusta la serie" a no verla, aplicaos un poco el cuento y no leais los coemntarios que sabeis os van a escocer. Poned en ignorados o lo que sea. Será por opciones.
lo unico bueno es que ten conserva los musculos, esperoque se pueda lucir luchando en el proximo capitulo contra piccolo y gohan
@DavitinZ para nada me escuece y no soy de ese perfil, créeme. De hecho debe ser la primera o segunda vez que comento desde que empezó la serie y no me molesta en absoluto leer ninguna opinión de uno u otro "bando", por decirlo así.

Para mí Super es un simple entretenimiento los domingos por la mañana como tantos otros animes y soy la cosa menos "talibán" que te puedas echar a la cara, simplemente me da la sensación de que cada vez que vengo a leeros 9 de cada 10 veces me encuentro lo mismo. Es innegable que la serie tiene sus fallos y respeto todas las posturas, pero siempre el mismo "debate" todas las semanas a todas horas es un poco canso en ocasiones.
A ver, yo aún no he visto nada, pero macho, me estáis asustando.
General Blue está baneado por "troll"
Dear @adriano_99 @Dankairaku @ONiZ

En primer lugar he mentado tambien al usuario adriano_99 por el "me gusta" pero este mensaje va para todo el que se sienta molesto o incomodo por supuesto con el máximo respeto, dicho esto y por alusiones:

Me encantan los foros de debate y me parece fenomenal el intercambio de opiniones o la comulgación de otras. En ningún momento pretendo "ofender" a nadie y lo pongo entre comillas porque las ofensas y ataques personales se le hacen un individuo. En mi cabeza no me entra que la opinión de un tercero sobre un tema/hobby pueda ofenderme en mi vida cotidiana, ni tan siquiera en temas espinosos como la política pero no seré yo quien juzgue como cada cual se toma sus hobbyes. Sois libres de opinar y decir lo que queráis al igual que un servidor siempre que se respeten las reglas impuestas por los administradores del foro.

Si aún con esas de verdad que os molesta mi opinión y digo "MI" porque yo no quedo con nadie para venir al foro y se me trata en ¿plural?. No pertenezco a ningún colectivo, bando,u organización anti DBS soy un individuo maduro por no decir pureta que piensa por si mismo y usando la frase tan manida y deformada para esta ocasión "cualquier parecido de mi opinión con la de otro usuario es pura ficción". Repito no pertenezco a ninguna organización, grupo o gremio.

Pero me dejo de rodeos y voy al grano si realmente os molesta mi opinión os invito a que uséis la herramienta de ignorar porque ambos tenemos derecho a verter nuestra opinión publicamente y a ignorar a quienes no estamos interesados en leer. No entiendo quejas sobre lo que comenta alguien cuando se puede ignorar inmediatamente y no volver a leer a un usuario de por vida. Más que cansino es martirizante y para martirizante ya tengo a mi mujer (si estás leyendo esto te quiero, ailobiu, no me gusta dormir en el sofá, grasias chata).

Dicho todo esto aún así me alegraría que no me ignoraseis pues puede que en otro hilo podamos hacer buenas migas, compartir otras aficiones e incluso quien sabe sacar algún amigo del foro y bloquear a alguien simplemente porque no te gusta lo que comenta me parece un poco desproporcionado. Pero es decisión vuestra.

Otra cuestión que no puedo dejar pasar sin responder es la de que se me pida explicaciones de porqué veo una serie, esto es bastante molesto sobre todo cuando ya tienes una edad y no le das explicaciones ni a tu santa madre. Aún con lo irritante de la pregunta voy a reprimir mi primer impulso y responder con un poco de humor. Veo esta serie supongo que como el 99% de la gente porque fué lo mejor de nuestra infancia y del mismo modo que me tragué GT me estoy tragando esta, cualquier cosa que saquen estaré pendiente hasta que me muera como fan que soy. Lo que por supuesto no implica que no sea crítico con ello.

Pero para la próxima que me pidan explicaciones puede que quizás responda como lo hago por whattsapp cuando me escribe algún "conocido" para ver que estoy haciendo a la una de la madrugada: ¡Hola compadre! Pues aquí ando de rodillas frente al sofá comiendole el coño a mi mujer ¿y ta ti que tal te va la vida?

Sin ánimo de ofensa ni afán de lucro:

El General Blue.

bad_iori escribió:A ver, yo aún no he visto nada, pero macho, me estáis asustando.


La técnica de Ten y la pose del enfrentamiento con Muten te van a gustar, yo ya tengo el fotograma guardado en mi carpeta de imágenes de Dragon Ball/Ten_shin_han.
bad_iori escribió:A ver, yo aún no he visto nada, pero macho, me estáis asustando.


tranquilo, ya sabes como es la gente por internet, lo exagerados que son, aun cuando es un capitulo de humor y entretenido ponen su particular grito en el cielo, hay rellenos en DB y DBZ mucho peores que este, que al fin y al cabo es eso, de humor.
@General Blue yo por mi parte, como ya he comentado a DavitinZ en mi mensaje anterior no me molesta en absoluto tu opinión (de hecho me ha hecho gracia cómo lo has dicho :p), simplemente que a veces, yo que sólo suelo leeros y casi nunca escribo, me resulta un poco pesado ver cómo la mayoría de las veces que entro el "debate" es el mismo.

Pero vamos, como ya decía ni soy un "talibán" de DB ni nada por el estilo, que por desgracia yo ya tengo una edad también [snif] [+risas] Lo de ignorados no lo he usado en la vida ni voy a empezar ahora porque no hay motivo alguno. Saludos y a ver si empieza ya el jodido torneo [carcajad]
General Blue está baneado por "troll"
Dankairaku escribió:@General Blue yo por mi parte, como ya he comentado a DavitinZ en mi mensaje anterior no me molesta en absoluto tu opinión (de hecho me ha hecho gracia cómo lo has dicho :p), simplemente que a veces, yo que sólo suelo leeros y casi nunca escribo, me resulta un poco pesado ver cómo la mayoría de las veces que entro el "debate" es el mismo.

Pero vamos, como ya decía ni soy un "talibán" de DB ni nada por el estilo, que por desgracia yo ya tengo una edad también [snif] [+risas] Lo de ignorados no lo he usado en la vida ni voy a empezar ahora porque no hay motivo alguno. Saludos y a ver si empieza ya el jodido torneo [carcajad]


La verdad es que yo tampoco comento a diario, estoy más pendiente cuando se acerca el sábado aunque reconozco que alguna vez he mirado el hilo por encima entre diario.

Yo tampoco soy un talibán, al margen de mi opinión sobre la serie a mi me benefician los nuevos personajes, transformaciones y el lore (aunque no me guste) porque enriquecen el plantel de luchadores en futuros video juegos y a parte llevo coleccionando imágenes de Dragon Ball desde las famosas fotocopias de los 90 y sigo haciendolo a pesar de que el capítulo no me llene mucho.

Espero que el torneo nos deje buenos combates como lo que vimos antes del relleno con los enfrentamientos previos al torneo para divertir al cabezahuevo.

Un saludo y tómate una caña a mi salud [oki]
General Blue escribió:La técnica de Ten y la pose del enfrentamiento con Muten te van a gustar, yo ya tengo el fotograma guardado en mi carpeta de imágenes de Dragon Ball/Ten_shin_han.

Coño! no me esperaba ver los 4 brazos, entre eso y la chica de la escuela grulla me ha invadido la nostalgia. Pero bueno, el episodio en sí, no da para más.

Lo que más me llama la atención es de que hablaran Gowas y Roomush en el próximo episodio. El Gohan vs Goku, no me llama nada la atención
Episodio entretenido dentro de lo que son estos episodios de transición, hechos para alargar la serie (y los beneficios) y para que el manga no termine muy distanciado. Peores episodios de relleno ha tenido Super y peores episodios de relleno se ven en otros shonen.

La nostalgia de vez la técnica de Roshi del primer Budokai de la serie, el monstruo de Cuatro brazos de Tenshinhan, la escuela Grulla, lo pervertido que es Roshi (aunque ya no haya sangrado nasal, de mayor quiero ser como él), genial todo.

Por otro lado como pasa en los episodios de relleno, peor animación y peor dibujo. Es curioso como hoy es día es fácil saber cuando algo es relleno y es que lo personajes secundarios tienen un diseño horrible y poco inspirado, que además suele chocar frontalmente con el diseño de los personajes que si han sido creados por el autor, y menos mal que aquí todavía no hemos llegado al nivel de diseño del relleno de Naruto aquello si que era un horror.

bad_iori escribió:Lo que más me llama la atención es de que hablaran Gowas y Roomush en el próximo episodio. El Gohan vs Goku, no me llama nada la atención


Quizás Gowasu informe a Roomush sobre el universo 7 y que no deberían ser subestimado, ya que arreglaron el berenjenal de Zamasu salvando el universo.

En cuanto a Gohan vs Goku, a parte de una finalidad fanservice, hay que añadir algo de acción en este periodo de transición hasta que empiecen los episodios del torneo.
General Blue escribió:Dear @adriano_99 @Dankairaku @ONiZ

En primer lugar he mentado tambien al usuario adriano_99 por el "me gusta" pero este mensaje va para todo el que se sienta molesto o incomodo por supuesto con el máximo respeto, dicho esto y por alusiones:

Me encantan los foros de debate y me parece fenomenal el intercambio de opiniones o la comulgación de otras. En ningún momento pretendo "ofender" a nadie y lo pongo entre comillas porque las ofensas y ataques personales se le hacen un individuo. En mi cabeza no me entra que la opinión de un tercero sobre un tema/hobby pueda ofenderme en mi vida cotidiana, ni tan siquiera en temas espinosos como la política pero no seré yo quien juzgue como cada cual se toma sus hobbyes. Sois libres de opinar y decir lo que queráis al igual que un servidor siempre que se respeten las reglas impuestas por los administradores del foro.

Si aún con esas de verdad que os molesta mi opinión y digo "MI" porque yo no quedo con nadie para venir al foro y se me trata en ¿plural?. No pertenezco a ningún colectivo, bando,u organización anti DBS soy un individuo maduro por no decir pureta que piensa por si mismo y usando la frase tan manida y deformada para esta ocasión "cualquier parecido de mi opinión con la de otro usuario es pura ficción". Repito no pertenezco a ninguna organización, grupo o gremio.

Pero me dejo de rodeos y voy al grano si realmente os molesta mi opinión os invito a que uséis la herramienta de ignorar porque ambos tenemos derecho a verter nuestra opinión publicamente y a ignorar a quienes no estamos interesados en leer. No entiendo quejas sobre lo que comenta alguien cuando se puede ignorar inmediatamente y no volver a leer a un usuario de por vida. Más que cansino es martirizante y para martirizante ya tengo a mi mujer (si estás leyendo esto te quiero, ailobiu, no me gusta dormir en el sofá, grasias chata).

Dicho todo esto aún así me alegraría que no me ignoraseis pues puede que en otro hilo podamos hacer buenas migas, compartir otras aficiones e incluso quien sabe sacar algún amigo del foro y bloquear a alguien simplemente porque no te gusta lo que comenta me parece un poco desproporcionado. Pero es decisión vuestra.

Otra cuestión que no puedo dejar pasar sin responder es la de que se me pida explicaciones de porqué veo una serie, esto es bastante molesto sobre todo cuando ya tienes una edad y no le das explicaciones ni a tu santa madre. Aún con lo irritante de la pregunta voy a reprimir mi primer impulso y responder con un poco de humor. Veo esta serie supongo que como el 99% de la gente porque fué lo mejor de nuestra infancia y del mismo modo que me tragué GT me estoy tragando esta, cualquier cosa que saquen estaré pendiente hasta que me muera como fan que soy. Lo que por supuesto no implica que no sea crítico con ello.

Pero para la próxima que me pidan explicaciones puede que quizás responda como lo hago por whattsapp cuando me escribe algún "conocido" para ver que estoy haciendo a la una de la madrugada: ¡Hola compadre! Pues aquí ando de rodillas frente al sofá comiendole el coño a mi mujer ¿y ta ti que tal te va la vida?

Sin ánimo de ofensa ni afán de lucro:

El General Blue.

bad_iori escribió:A ver, yo aún no he visto nada, pero macho, me estáis asustando.


La técnica de Ten y la pose del enfrentamiento con Muten te van a gustar, yo ya tengo el fotograma guardado en mi carpeta de imágenes de Dragon Ball/Ten_shin_han.

subelas aqui shur
Lo mejor del capitulo, ver a las dos chicas super saiyan juntas, parece ser que son de la misma banda o algo, yo pensaba que estarían en sitios distintos!, la mas modosita va a ser la que mas reparta el bacalao al final y la que ya sepa transformarse.. XD en plan.. "eso que mierda de transformacion es Cabba... aprende" [+risas] [carcajad]
me gusta el diseño de ellas.

por otro lado el siguiente capitulo tiene muy buena pinta, esperemos que no se lo carguen con cualquier gilipollez.
lenkagamine03 escribió:sin sangre sin bragas sin golpes de verdad [mamaaaaa] la censura mato a dragon ball me pregunto como seria super de haber salido en epoca de Z



seguro que estarian escandalizados xd
KaoruS escribió:No os preocupéis. No será cell. Será jaco. Acordarse de mis palabras.


Pero si ya se sabe que el que se une es Freezer, yo creo que le obligara Bills.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Creo que no soy el único que se quedó con las ganas de verle las bragas a la china [ayay]

Qué buenos tiempos eran los de antes [snif]
Esperaba que en cualquier momento muten roshi le metiera una buena sobada de tetas a la chica... pero nada... no sea cosa que alguien se escandalice... estoy con vosotros, sin bragas, sin tetas, sin sangre...

Por cierto que mania con llamar a a estos capitulos relleno. Para algunos todo lo que no sea darse de ostias es relleno... Seguro que de la saga buu toda la parte del gran sayaman y el torneo seria relleno, hasta que no vayan a darse de leches....
ron_con_cola escribió:Esperaba que en cualquier momento muten roshi le metiera una buena sobada de tetas a la chica... pero nada... no sea cosa que alguien se escandalice... estoy con vosotros, sin bragas, sin tetas, sin sangre...

Por cierto que mania con llamar a a estos capitulos relleno. Para algunos todo lo que no sea darse de ostias es relleno... Seguro que de la saga buu toda la parte del gran sayaman y el torneo seria relleno, hasta que no vayan a darse de leches....


Pues verás que risas cuando este capítulo se doble aquí... 10 minutos de capítulo si llega.
Flojete el episodio, Aún así ya tenemos a los 10 y el próximo tiene pintaza con ese duelo Gohan vs Goku, A ver que nuevos datos nos ofrecen del universo 6 que parece confirmar la relevancia de sus luchadores en el torneo. Un Universo 7-6 vs los demás sería bestial, muchas ganas de ver un montón de Saiyans.
Lo de Freezer ya está confirmadisimo o sigue siendo fake :-?
Pues buen capítulo al final no ha sido tan malo como esperaba y además de cierta manera han justificado el power up de roshi en fnf.
Pd:un regalito, relleno de calidad! :)
https://youtu.be/GTj53SkJaes
No doy crédito a lo de Freezer...no puede ser cierto xD.

Me encanta el diseño de Caulifla, por comentar algo del episodio.
ron_con_cola escribió:Esperaba que en cualquier momento muten roshi le metiera una buena sobada de tetas a la chica... pero nada... no sea cosa que alguien se escandalice... estoy con vosotros, sin bragas, sin tetas, sin sangre...

Por cierto que mania con llamar a a estos capitulos relleno. Para algunos todo lo que no sea darse de ostias es relleno... Seguro que de la saga buu toda la parte del gran sayaman y el torneo seria relleno, hasta que no vayan a darse de leches....


Precisamente la parte de saiyaman en el anime tiene relleno.
En el manga esa parte es un trocito para presentarnos el nuevo Gohan y a Videl.

Nada que ver con las basureta de ver escalas de poderes pasadas por los huevos, o a mutenrshi llevando al absurdo y repitiendo 1000 veces la misma broma en un episodio.
Guapísimo el episodio [amor]
Blaugraninho escribió:En el manga esa parte es un trocito para presentarnos el nuevo Gohan y a Videl.

Si, pero sigue sin tener conexión con el principal atractivo de la saga, Buu. Ese "Trocito" Son unos 5 capítulos de manga. 5 episodios de manga que podrían haber sido resumidos en 1 o 2. Por que, claro, Gohan queriendo ser "Grt.Saiyaman" es una pieza fundamental para el desarrollo de la saga.
Lo gracioso es que por esa época Toriyama afirmó recientemente que estaba dibujándola sin tan siquiera pensar en Buu.
a mutenrshi llevando al absurdo y repitiendo 1000 veces la misma broma en un episodio

La broma de Mutenroshi repetida 1000 veces, como si fuera una sobre explotación made in TOEI. ¿Ignoramos las tropecientas anteriores del manga?
- Primera aparición de Roshi: Pide a Bulma que le enseñe las bragas.
- Segunda aparición de Roshi: Habla sobre los pechos de Bulma y confunde a Chichi con esta
- Tercera aparición de Roshi: Mira videos de Gimnasia y pide a Goku una mujer como condición para entrenarle.
Desde ese momento, la mayoría de veces que aparece Roshi, intenta hacer algo "obsceno" ya sea tocar a Luch mientras está KO por culpa de Goku, aceptar las revistas porno de Krilin o una vez en el torneo antes de disfrazarse, pedirle a Bulma que le deje hacer "Puf-Puf" o ya como Jackie Chun Babear con Ran Fan.

Vamos que el cliché de Roshi como viejo verde no es que lo haya sobreexplotado TOEI.
Pues mira que pocas veces como esta en DBS he tenido la sensación de estar viendo un capitulo de Dragon Ball xD
General Blue escribió:Capítulo épico vemos como Goku se da cuenta de que mutenroshi sigue entrenando "en secreto" porque esta mas fuerte que el vinagre, Té sin pan ha pegado un bajón de la hostia pero es normal porque debe de haber estudiado o algo, lo que pasa es que con los tres ojos no tiene estructura craneal adecuada para llevar gafas pero estudiar ha estudiado como Gohan. La aldea de Naruto estaba muy lograda y el momento minifalda de Chaoz ha sido tan bueno como cuando se sacrificó en la lucha de Nappa. ¡La virgen en bicicleta!

Lo mejor el humor dragon Ball de los 80 que trasladan esta serie de manera magistral, los chistes son aún mejores que antes y te los repiten cinco veces por si te pilla mirando para el techo y no te enteras. ¡Me encanta!

Una obra maestra, la semana que viene podremos ver Gohan SNS vs Goku SSJ2, espero que le metan una buena dosis de escala monguer de poder y más humor arevalo ¡epico señores!


Iba a escribir mis impresiones del episodio pero tu ya dices lo que pienso de manera insuperable [qmparto]

Una cosa, podrias hacer un resumen cada domingo de los capítulos que vienen a partir de ahora? [qmparto]

En fin, me emocioné al principio de esta saga porque parecía que empezaban a hacer las cosas bien pero el reclutamiento es de lo peorcito de super... espero que con el torneo se arregle la saga.
A todo esto igual se me ha olvidado. Pero donde está launch? Recuerdo en algún periodo de z que se fue a vivir con ten.

A mi me ha gustado el episodio, no siempre todo va a ser 100% perfección. Es un entretenimiento y me he reído bastante con muten. Y bueno creo que han dejado claro porque es más fuerte.
bad_iori escribió:Si, pero sigue sin tener conexión con el principal atractivo de la saga, Buu. Ese "Trocito" Son unos 5 capítulos de manga. 5 episodios de manga que podrían haber sido resumidos en 1 o 2. Por que, claro, Gohan queriendo ser "Grt.Saiyaman" es una pieza fundamental para el desarrollo de la saga.
Lo gracioso es que por esa época Toriyama afirmó recientemente que estaba dibujándola sin tan siquiera pensar en Buu.


Si pero no ves a Videl venciendo a Gohan, ni a Gohan usando el ssj contra videl.
Creo que debes diferenciar entre contar momentos de paz, o entrenamientos serios del manga y contar puta mierda como hacen en super y susssj blue para ir al baño, ssj mas fuerte que piccolo, ahorano, ahora si, ahora mstic gohan pelea on goku ssj2, ahora muten le aguanta a goku...

La broma de Mutenroshi repetida 1000 veces, como si fuera una sobre explotación made in TOEI. ¿Ignoramos las tropecientas anteriores del manga?
- Primera aparición de Roshi: Pide a Bulma que le enseñe las bragas.
- Segunda aparición de Roshi: Habla sobre los pechos de Bulma y confunde a Chichi con esta
- Tercera aparición de Roshi: Mira videos de Gimnasia y pide a Goku una mujer como condición para entrenarle.
Desde ese momento, la mayoría de veces que aparece Roshi, intenta hacer algo "obsceno" ya sea tocar a Luch mientras está KO por culpa de Goku, aceptar las revistas porno de Krilin o una vez en el torneo antes de disfrazarse, pedirle a Bulma que le deje hacer "Puf-Puf" o ya como Jackie Chun Babear con Ran Fan.

Vamos que el cliché de Roshi como viejo verde no es que lo haya sobreexplotado TOEI.


Si estas hablando de momentos diferentes

Yo te estoy hablando de un episodio donde solo sabe hacer eso, continuamente, y encima con muchisima menos gracia que antes.

- y empieza tumbado hablando de mujeres
- la ve y se vuelve loco
- La coge y se la lleva como si fuese suya agarrandola medio del culo medio de los muslos
- la viste con minifalda y medio sujetador fuera
- la viola con la mirada
- intenta tocarle el culo, las tetas
- luego otra vez lo de las bragas...

Ha sido desagradable y vergonzoso, al menos para mi. Que esta claro a muten le gustan las mujeres y el manga te lo deja claro, pero vamos...

¿Sabes eso que ves a un tipo que te cae gracioso porque tiene dejes sexuales y luego ves a otro y lo ves como un cerdo por su insistencia continuada?

Pues eso han hecho con Muten y este episodio.
Blaugraninho escribió:Si pero no ves a Videl venciendo a Gohan, ni a Gohan usando el ssj contra videl

¿Y? es Relleno igual. Hasta Toriyama confirmó hace poco que esa parte del manga la dibujaba sin tan siquiera pensar en el futuro enemigo de la saga (Buu)

Creo que debes diferenciar entre contar momentos de paz, o entrenamientos serios del manga y contar puta mierda como hacen en super y susssj blue para ir al baño, ssj mas fuerte que piccolo, ahorano, ahora si, ahora mstic gohan pelea on goku ssj2, ahora muten le aguanta a goku...

Ojo, que yo no he dicho nada de las escalas de poder eh. Pero vamos, que contra Muten, Krilin y A-17 no es que haya visto a Goku en Full Power ni mucho menos.
Eso si, meter el SSB a la mínima sobra y mucho.

Si estas hablando de momentos diferentes

Yo te estoy hablando de un episodio donde solo sabe hacer eso, continuamente, y encima con muchisima menos gracia que antes.

Es que no tiene que ver que sean momentos diferentes, estamos hablando del cliché de un personaje. Mutenroshi en el manga era igual o más pervertido. Sin ir más lejos, 2ª aparición de este, confunde a Chichi con Bulma, lo cual podemos calificarlo como curioso (Ya que a Goku lo vio un día antes con Bulma)
Pero una vez queda aclarado el asunto (e incluso Chichi pone a prueba a Roshi) y Goku le pide que vaya al monte fripan, Mutenroshi sigue a lo suyo pidiendo como condición Hacer Puf-Puf a Bulma. Y así con casi el 90% de apariciones de este durante la primera parte del manga original.

¿Sabes eso que ves a un tipo que te cae gracioso porque tiene dejes sexuales y luego ves a otro y lo ves como un cerdo por su insistencia continuada?

Pues eso han hecho con Muten y este episodio.

Si, y no te lo niego.
Sin embargo quería remarcar que el cliché no está sobreexplotado ahora, sino que lleva años así. Sin ir más lejos la aparición de Mutenroshi en BOG es todo el rato gags de ese cliche. Incluso en la colaboración entre One Piece y Toriko, unicamente hace acto de presencia para seguir con el cliché típico suyo.

Por cierto lo que realmente me ha parecido vergonzoso es que Goku vea como este intenta meterle mano y diga, "mejor vuelvo luego"
que muten es sexual en ciertos momentos no es lo que discuto.

Se discute lo que ha sucedido hoy, un episodio sobre abuso, acoso...
Le ha faltado meterla en un cuarto oscuro..
no habia escena donde salia muten y no pareciera un cerdo repugnante.


Antes no era así de heavy, antes tenia una escena mas sexual (y sin censura), o tenia algún comentario jocoso.

Hoy ha sido un acoso y derribo, nunca mejor dicho, todos sus minutos fueron así...se les ha ido...

pd: lo de goku tienes mas razón que un santo, de verdad que no se en que han pensado en este capitulo...
Lo de Muten superando a Ten Sin Han, simple y llanamente demencial...
jfbtdxv escribió:Sobre lo de Cell, odio cuando traen villanos de vuelta, una de las razones por las que La Resurrecion de Freezer no me gustó. Por aqui he leido varias veces tambien que moalria que volviese Black, a mi no. Black ha sido un villano ENORME, pero ya, traerlo de vuelta me parecería horrible.

Peeeeero reconozco que sería interesante ver a Cell en el grupo. La cosa tendría que ser algo asi:

- Cell es revivido para "utilizarle" para el torneo. Segun revive Whiss y Bills le ponen en situación, Cell se pone tonto, Bills le da una señora paliza y queda amenazado con ser destruido si no coopera. Goku añade que en el torneo podrá luchar con los seres mas fuertes de varios universos. Cell no le queda otra que aceptar a regañadientes.

a partir de aqui sería interesante ver los conflictos que causaria con la tropa, con 17, 18, Gohan, Piccolo etc.

Una vez este por terminar el torneo o lo que sea, Cell se flipa y se revela, con lo que es destruido de nuevo tras una batalla contra él (y sus power ups correspondientes claro xD) porque eso de hacer a Cell coleguita de los Guerreros Z queda para mi descartado completamente, vamos, hacen a Cell aliado y abandono por completo DB.

..........ufff no, no lo veo, y no se me ocurre otra forma de meter a Cell en el grupo.


Mejor reclutar a Dabra que a Freezer o Cell
45497 respuestas