DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

este capi parecia un hentai de esos de viejos con jovencitas, solo le faltaba a Roshi sacarse la chorra y tirarsela xd
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cuando vi que ten saco los 4 brazos pense inmediatamente a este le dan un golpe o algo y se lo quitan en 3 segundos para no dibujarle los 4 brazos y dicho y hecho puta pereza que se cargan ya en anime y videojuegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por una parte me ha decepcionado el capitulo en lo que respecta a Ten Shien, con todos los reclutados hasta el momento en su capitulo han mostrado que están a un nivel superior a lo esperado ya que han seguido entrenando, con Ten no han mostrado nada, con Muten si que han hecho algún comentario como que es mas fuerte de lo que parece pero Ten ha recibido dos ostias y luego Chaos le ha subido la falda a la China, soy Goku y me llevo a Chaos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Ya se a visto que ahora entrenara con Piccolo y puede que nos muestren alguna sorpresa pero no me ha molado mucho en lo que respecta al capitulo, solo me ha molado que tenia ese aire a dragon ball de los inicios.
Espero con muchas ganas el enfrentamiento que viene a ver el nivel que puede llegar mistic Gohan, espero que pueda plantarle cara al nivel Blue y con entrenamiento rivalizar con Goku y Vegeta, Gohan es hora de que este en primera fila.

Sobre el rumor de Freezer, cuando comenzó la saga ya me vino a la cabeza que algún villano podría formar parte el grupo, tiene sentido ya que al fin y al cabo tiene un mismo objetivo, sobrevivir, le puede dar ese punto de rivalidad/camareria entre los personajes que puede molar pero el tema de Freezer para ficharlo no se que gana el, siente un odio tan grande a Goku que de primeras se volvería contra el con tal de que muriera, en ambos combates Freezer se ha mostrado con esa actitud de preferir morir a ser humillado por un Sayain, así que lo de que el universo se vaya a la porra no seria un problema, seria una locura por parte de Goku, la única manera de que funcionara es que compartiera un objetivo que superada ese odio a Goku.
Otra cosa que molaría es ver el grupo al completo en la sala del tiempo planeando estrategias y entrenado, formado piña, con solo una hora en la sala supondrían 15 dias de entrenamiento, daría mucho juego.
Supongo que ahora Mutenroshi es tan fuerte como un SSJ2 (o un poco mas) y Tenshinhan apenas llega a un SSJ Full Power debido a que no a entrenado tanto como el primero (aunque si a mejorado, puesto que tiene un dojo y sus discípulos (que son la elite, pese a no poder sacar Ki) le han ayudado con el entrenamiento).

Lo que me ha extrañado es que Goku no se transformase en SSJ Blue para probar a sus amigos... (¡insensato!... casi se pone en peligro a si mismo al enfrentar a esos TITANES sin sacar su máxima fuerza).
Al menos Goku si a lanzazo un potente Kame Hame tan grande como todo el pueblo (pero la explosión se a concentrado sobre Mutenroshi el cual debido a su fortaleza superior al SSJ 2, a logrado salir ileso).

PD:
Lo de "reclutar" a Freezer... en fin, si se diera el caso de que necesitasen reclutar a un villano, creo que Freezer en términos de poder es el mas indicado, ya que es tan fuerte como un SSJ Blue (mas o menos) aunque me gustaría que resucitasen a Cell, que se hiciese amigo de Gohan y que fuera su compañero como Great Sayaman 3.0 (la 2.0 es Videl). [chulito]
Serkenobi escribió:Lo de Muten superando a Ten Sin Han, simple y llanamente demencial...


Es muy triste. Ten Shin Han ha pasado de aguantar el tipo frente Célula en su segunda forma a no poder con Muten, que por mucho que digan que ha entrenado no lo veo capaz de derrotar ni a Raditz.

Y con todo el rollo del viejo verde es cierto que se han pasado de rosca. :o
@Papitxulo Ten Shin jamás le aguanta el tipo a Cell, le empuja hacia un hoyo con el Kiko Ho hasta que casi muere. Si con un abracito A17 casi lo mata qué le iba a aguantar el tipo.

El episodio ha sido un gag cómico en sí mismo, no le deis más vueltas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dicen que se confirma

lo de freezer [facepalm]

Usando a Uranaibaba para darle sus 24 horas

Tal vez lo convenzan con quitarle la tortura que le hacen en el infierno

A ver qué nos inventan para no usar a Cell también


Creo que Toriyama está decidido a acabar con todo lo bueno que hizo en Z
Franz_Fer escribió:@Papitxulo Ten Shin jamás le aguanta el tipo a Cell, le empuja hacia un hoyo con el Kiko Ho hasta que casi muere. Si con un abracito A17 casi lo mata qué le iba a aguantar el tipo.

El episodio ha sido un gag cómico en sí mismo, no le deis más vueltas.


En ese combate aguantó contra el N°17 más o menos lo mismo que Piccolo. :o

Por otro lado, están poniendo a Muten al nivel del N°17, porque dan a entender que si Goku no interviene, Ten habría perdido vergonzosamente rápido, y eso que se supone que, al igual que Muten, no ha parado de entrenar. Vaya diferencia entre el entrenamiento de uno y el del otro. :o
Sinceramente, no me creo lo de llevarse a Freezer al torneo.... no hay razon logica para que el acepte....
Ya dejo clara en su resurreccion cuando Vegeta lo tenia contra las cuerdas que no le importaba rebentarlo todo con tal de que murieran los demas (incluso el mismo), asi que no veo logico el que lo convenzan a participar en un torneo para salvar el universo cuando el va a seguir en el infierno despues de todo....
Papitxulo escribió:
En ese combate aguantó contra el N°17 más o menos lo mismo que Piccolo. :o


Pues eso, no aguantó nada. Si Trunks de un hostión de A-18 ya quedó KO cómo va aguantarle Ten Shin Han a Cell por dios xD.
General Blue está baneado por "troll"
De acuerdo @Luthor10 intentaré dejar un pequeño resumen cada domingo XD
kai_dranzer20 escribió:Dicen que se confirma

lo de freezer [facepalm]

Usando a Uranaibaba para darle sus 24 horas

Tal vez lo convenzan con quitarle la tortura que le hacen en el infierno

A ver qué nos inventan para no usar a Cell también


Creo que Toriyama está decidido a acabar con todo lo bueno que hizo en Z


Lo peor de todo es que el nombre que dicen que va a perderse el torneo sería OTRA VEZ Buu. Espero que no, pero sería un cagadon importante, creo que todos aquí queremos ver a Buu pelear. Además, segurisimo que conociendo la personalidad del "nuevo integrante", intentaría cargarse a Goku en pleno torneo...
General Blue escribió:De acuerdo @Luthor10 intentaré dejar un pequeño resumen cada domingo XD


Bravo

Así cuando el episodio sea malo al menos quedará el consuelo de reirse un rato en el foro [beer]

En cuanto lo de Freezer no tiene porque ser una cagada. Todo depende de que lo planteen de manera creible y coherente. Yo confío en Toriyama :-|
Que manera de cargarse una leyenda como era dragonball....

Asco..
Joder en serio? Bueno hasta que no lo vea no lo creeré pero... en serio? [facepalm]
Justo venia a decir que...
finalmente el que se cae de la lista es Bu, lo de freezer será 24 horas mediante la ayuda de la hermana de mutenroshi


El que causa baja no me pilla por sorpresa, me jode bastante porque quería verlo en acción }:/ y bueno...veremos cómo convencen al "nuevo" integrante del equipo.
Franz_Fer escribió:
Papitxulo escribió:
En ese combate aguantó contra el N°17 más o menos lo mismo que Piccolo. :o


Pues eso, no aguantó nada. Si Trunks de un hostión de A-18 ya quedó KO cómo va aguantarle Ten Shin Han a Cell por dios xD.


Con "aguantó el tipo" quiero decir que tuvo una actuación digna, y no fue humillado de mala manera por alguien al que se supone bastante más débil. Ya se que Ten Shin Han no es rival para Célula. :o

Mutenroshi por mucho entrenamiento que haya seguido no debería ser capaz ni de tocar a Ten Shin Han. De hecho dudo que pudiese derrotar a Chaotzu.
Blaugraninho escribió:Que manera de cargarse una leyenda como era dragonball....

Asco..



Que cansino macho... pareces TOEI repitiendo 1000 veces la broma de mutenroshi... definitivamente dragon ball no es para ti. ¿Has pensado ver otras series de dibujitos a ver si rebajas esa rabia contenida?
Por cierto chavales, una duda que me ha surgido con el compi que me ha citado diciendo lo de Dabra.

Si Dabra reviviese, volvería a ser malvado?
General Blue está baneado por "troll"
¿Lo de Freezer es cachondeo verdad? ¿Verdad?
Fuente a lo de Freezer pls.
No me jodas que se cae ese de la lista con el juego que podría dar, madre mía, un personaje super desaprovechado que no paran de hacerle la zancadilla, a ver que se inventan, que se ha lesionado la rodilla?

Lo del enemigo como Freezer pues eso, como decís, mientras tenga un motivo coherente y razonable,
pero es que de buena a primeras le va meter mas puñaladas a Goku que otra cosa, no veo que pueda comprometerse con el grupo, si meten a Celula me partiría el culo si tratara de volver a absorber los androides.
Freezer seria un buen fichaje si el arco argumental de su retorno hubiera dejado pie a la incorporación, todo lo que hagan ahora va a resultar forzado
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
ron_con_cola escribió:
Blaugraninho escribió:Que manera de cargarse una leyenda como era dragonball....

Asco..



Que cansino macho... pareces TOEI repitiendo 1000 veces la broma de mutenroshi... definitivamente dragon ball no es para ti. ¿Has pensado ver otras series de dibujitos a ver si rebajas esa rabia contenida?


No te dirijas a mi que no me interesa nada de alguien que de Dragonball sabe el nombre y aplaude todo al ritmo de flower power.

jfbtdxv escribió:Por cierto chavales, una duda que me ha surgido con el compi que me ha citado diciendo lo de Dabra.

Si Dabra reviviese, volvería a ser malvado?

Hombre Dabra ya es malvado de por si, de todos modos se supone que tiene la misma fuerza que perfect cell, y mas débil que freezer.
General Blue está baneado por "troll"
-
¿Porque hablas en plural y no te diriges a la persona en cocreto que ha propiciado el spoiler?

P.D: lávate la boquita con agua y jabón, es un consejo patrocinado por Ariel, Fairy y Don limpio.
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
General Blue escribió:
Crissaegrim escribió:a ver, porque cojones no os meteis los putos spoilers por el culo? una cosa es comentar abiertamente el capitulo del dia, y otra los spoilers que aun no ha pasado, y como siempre los que los dicen son los del bando hater, coño si no os gusta la serie esta bien criticar, pero no PONER PUTOS SPOILERS, que pareceis niños rata joder, ni comeis ni dejais comer


¿Porque hablas en plural y no te diriges a la persona en cocreto que ha propiciado el spoiler?

P.D: lávate la boquita con agua y jabón, es un consejo patrocinado por Ariel, Fairy y Don limpio.

No te falta razón... Respecto a lo primero. Pero lo del jabón, llega un punto en la vida en el que te das cuenta de que tener pelos en la lengua no sirve absolutamente para nada. Quitando las palabrotas, la esencia de su mensaje es correcta.

Además, son spoilers sin fuente alguna, ergo yo no me lo creo.

Y respecto a la idea, a mi no me parece mala la verdad.

Cuestión de opiniones. Saludos!!!
Al'Lan escribió:
General Blue escribió:
Crissaegrim escribió:a ver, porque cojones no os meteis los putos spoilers por el culo? una cosa es comentar abiertamente el capitulo del dia, y otra los spoilers que aun no ha pasado, y como siempre los que los dicen son los del bando hater, coño si no os gusta la serie esta bien criticar, pero no PONER PUTOS SPOILERS, que pareceis niños rata joder, ni comeis ni dejais comer


¿Porque hablas en plural y no te diriges a la persona en cocreto que ha propiciado el spoiler?

P.D: lávate la boquita con agua y jabón, es un consejo patrocinado por Ariel, Fairy y Don limpio.

No te falta razón... Respecto a lo primero. Pero lo del jabón, llega un punto en la vida en el que te das cuenta de que tener pelos en la lengua no sirve absolutamente para nada. Quitando las palabrotas, la esencia de su mensaje es correcta.

Además, son spoilers sin fuente alguna, ergo yo no me lo creo.

Y respecto a la idea, a mi no me parece mala la verdad.

Cuestión de opiniones. Saludos!!!


Como que no hay fuente?
Esta confirmado ya...
en spoiler la traduccion

-Capítulo 90:

Título: ¡Frente al muro que debe ser superado! Goku vs Gohan

Fecha de emisión: 14 de mayo

Sinopsis:

La destrucción del universo está en juego en el "Torneo del Poder". Entonces los 10 miembros del equipo del Universo 7 encabezado por Goku han sido finalmente decididos. Con un poco de tiempo antes del torneo, Goku y Ten-Shin-Han hacen equipo contra Gohan y Piccolo en un combate de entrenamiento.

Guión: King Ryu
Storyboard: Murano Yuta
Director del episodio: Hatano Kohei
Supervisores de Animación: Yamazaki Hideki, Shimanuki Masahiro

-Capítulo 91:

Título: ¡¿Qué universo prevalecerá?! ¡¡Los guerreros más poderosos se reúnen!!

Fecha de emisión: 21 de mayo

Sinopsis:

En el combate de entrenamiento, Gohan muestra el suficiente poder como para mantenerse por sí mismo contra Goku, mostrando que se ha hecho más fuerte que nunca antes. Mientras tanto, Vegeta se dirige al Palacio de Dios para comenzar a entrenar en la Sala del Espíritu y el Tiempo.

Guión: Yoshitaka Toshio
Storyboard / Director: Kazuya Karasawa
Supervisor de Animación: Yoshitaka Yashima

-Capítulo 92:

Título: ¡Emergencia! ¡¡No tenemos los 10 miembros!!

Fecha de emisión: 28 de mayo

Sinopsis:

El miembro del torneo Majin Boo termina por no poder participar. Resulta que se ha quedado dormido y definitivamente no se despertará de nuevo hasta alrededor de unos dos meses. Goku se apresura en ir hasta Boo.

Guión: Tomioka Atsuhiro
Storyboard: Yamamoto Kiyosato
Director del episodio : Iwai Takao
Supervisor de Animación: Hiroyuki Itai

-Capítulo 93:

Título: ¡Tu eres el décimo guerrero! ¡¡Goku visita a Freezer!!

Sinopsis:

Después de ver con sus propios ojos que Boo no se despertará de ninguna de las maneras, Goku sugiere reclutar a Freezer como el décimo miembro. Mientras todo el mundo protesta, Goku corre a hablar con Baba la adivina para resucitar a Freezer desde el Infierno por solo 24 horas.

Guión: Fukushima Yukinori
Storyboard: Sokabe Takashi
Director del episodio: Immamura Takahiro
Supervisores de Animación: Ono Tsumoto, Yukihiro Kitano

Traducido desde el Twitter de Herms.


Imagen
Quitando debates que es forzado, que esta trillado, que Cell sería mejor...yo creo que si le dan una buena motivación puede dar mucho juego el intentar ir contra Goku, o incluso el querer probarse contra su propia raza del universo 6.

A ver...
General Blue está baneado por "troll"
Al'Lan escribió:
General Blue escribió:
Crissaegrim escribió:a ver, porque cojones no os meteis los putos spoilers por el culo? una cosa es comentar abiertamente el capitulo del dia, y otra los spoilers que aun no ha pasado, y como siempre los que los dicen son los del bando hater, coño si no os gusta la serie esta bien criticar, pero no PONER PUTOS SPOILERS, que pareceis niños rata joder, ni comeis ni dejais comer


¿Porque hablas en plural y no te diriges a la persona en cocreto que ha propiciado el spoiler?

P.D: lávate la boquita con agua y jabón, es un consejo patrocinado por Ariel, Fairy y Don limpio.

No te falta razón... Respecto a lo primero. Pero lo del jabón, llega un punto en la vida en el que te das cuenta de que tener pelos en la lengua no sirve absolutamente para nada. Quitando las palabrotas, la esencia de su mensaje es correcta.

Además, son spoilers sin fuente alguna, ergo yo no me lo creo.

Y respecto a la idea, a mi no me parece mala la verdad.

Cuestión de opiniones. Saludos!!!


Cierto pero no hace falta lanzar insultos al aire para hablar sin pelos en la lengua de manera mordaz, de echo a mi un mensaje con tanto taco no me transmite mas que rabieta adolescente.

Se pueden decir las cosas sin decir al público en general que se meta X por el culo y calificarlos de haters o niños rata. De echo a mi me parecen faltas de respeto que es la opción que he elegido para reportar el mensaje.

En cuanto a lo de Freezer yo tampoco puedo creermelo por eso preguntaba a ver si hay alguna fuente o es un rumorcillo primaveral.

Saludos ;)

EDITO: Parece que si hay fuente, me voy a llorar debajo de la almohada.
Ostia, ahora me acuerdo. Cuando sale slim Buu y acaba de hablar con Goku y demás, cuando éste de marcha, se ve a Buu delgaducho diciéndole a Satan que tiene sueño. Y si se duerme y no lo pueden despertar?

Quería ver a Buu... El nuevo integrante en algún momento del torneo se la puede jugar al equipo, y lo hará.
Yo no veo lo de Freezer, la verdad. No sabes si en cualquier momento se le va la olla y ataca a Goku y Vegeta o mata a alguien de otro universo. Además, estando muerto y en ese tiempo, que motivo le pueden llevar a aceptar esa propuesta?? No tiene nada que ganar y mucho menos que perder...

Espero que sea un troleo/relleno made in Toei, y sea un sueño de Bu, o algo así...
Sinceramente yo si fuese Goku, después de ver el ridículo que ha hecho Ten, le diría que mejor se quede en su casita.
preparaos para..
ver a Freezer aprende los valores de la amistad, amor y el sacrificio por los demás y se hace bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me troncho solo imaginármelo.

Ya que están que resuciten también a Dabra que tenia un nivel similar a Célula, la ultima vez que se le vio en el cielo parecía un tio majo


Por cierto Yamcha aun sigue esperando en su casa que le llamen
Respecto a lo que se esta hablando:
Si se confirma todo lo que ha salido, me jodería mucho que fuera Buu el que se cae de la lista, peeeeeeero, también es cierto que Buu puede ganar el torneo él solo, considero que es demasiado tocho un personaje como Buu en un torneo de esas características.
Básicamente porque se puede regenerar con lo cual no puede caer nunca del ring ya que tan solo le bastaría con regenerar un cacho suyo encima del ring, pude convertirlos a todos en chocolate y terminar, puede absorber a los rivales, etc... en general el repertorio es bastante grande y si encima es de los mas poderosos ya ni te cuento...

En cuanto a Freezer, realmente me encajaría mas Cell, pero bueno puede dar bastante juego, incluso si se pone a atacar a Goku podría dar juego por ahí... no lo veo tan negativo vaya.
Pero vamos, si todo vale y finalmente se lo traen, cambiaría a Roshi por Cell y a Ten por Dabra... si renuncia a la no-violencia.
Lo de que Buu se quede dormido... ya cansa la verdad.. primero no tenían que haberlo quitado, ya que es un personaje que queremos muchos.. y segundo que se inventen otra cosa por favor... ya se ve de lejos que lo están apartando de la serie...
Yo creo que
será un episodio de relleno,
no van a meter a Freezer en el torneo, en todo caso podría entrar Cell, lo que parece claro es que Buu esta fuera, ya dijo Toyotaro que aunque los equipos parecieran confirmados, podía haber cambios


De hecho si nos fijamos
Buu en el ending sale durmiendo, y en el opening si no voy mal no se le ve luchando en ningún momento, solo con el resto del grupo al final
Rock Howard escribió:preparaos para..
ver a Freezer aprende los valores de la amistad, amor y el sacrificio por los demás y se hace bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me troncho solo imaginármelo.

Ya que están que resuciten también a Dabra que tenia un nivel similar a Célula, la ultima vez que se le vio en el cielo parecía un tio majo


Por cierto Yamcha aun sigue esperando en su casa que le llamen


No lo necesitan. Gohan es el nuevo Yamcha (y Ten Shin Han el nuevo Chaotzu). :o
sunder19 escribió:
Lo de que Buu se quede dormido... ya cansa la verdad.. primero no tenían que haberlo quitado, ya que es un personaje que queremos muchos.. y segundo que se inventen otra cosa por favor... ya se ve de lejos que lo están apartando de la serie...


Opino igual
Primero se inventan un examen con toda la intención de eliminarlo del primer torneo, ahora se duerme,
se les ve mucho el plumero.
Si se lo quieren quitar de encima tampoco creo que se muy difícil que participara en el torneo y que se luzca con unos cuantos contrincantes y que luego le metan una ostia y lo saquen del ring


Ahora me pregunto sobre le ranking de poder del equipo:

quien es mas poderoso Buu o Golden Freezer?
Si Gohan Mystic, sin entrenar era superior a Super Buu.


1. Goku
2. Vegeta.
3.
Golden Freezer¿?

4. Gohan
5. Piccolo
6. nº17
7. nº18
8. Krillin
9. Muten
10. Ten

Uff es que tal y como los han pintado Ten y Muten son morralla
Espero que termine pronto la serie, es un despropósito en todos los aspectos, animación, niveles de poder, argumento...

Que gane Muten el torneo contra Goku Blue, le regalen unas bragas como premio y fin de la serie.
Rock Howard escribió:
sunder19 escribió:
Lo de que Buu se quede dormido... ya cansa la verdad.. primero no tenían que haberlo quitado, ya que es un personaje que queremos muchos.. y segundo que se inventen otra cosa por favor... ya se ve de lejos que lo están apartando de la serie...


Opino igual
Primero se inventan un examen con toda la intención de eliminarlo del primer torneo, ahora se duerme,
se les ve mucho el plumero.
Si se lo quieren quitar de encima tampoco creo que se muy difícil que participara en el torneo y que se luzca con unos cuantos contrincantes y que luego le metan una ostia y lo saquen del ring


Ahora me pregunto sobre le ranking de poder del equipo:

quien es mas poderoso Buu o Golden Freezer?
Si Gohan Mystic, sin entrenar era superior a Super Buu.


1. Goku
2. Vegeta.
3.
Golden Freezer¿?

4. Gohan
5. Piccolo
6. nº18
7. nº17
8. Krillin
9. Muten
10. Ten

Uff es que tal y como los han pintado Ten y Muten son morralla

17 es claramente mas fuerte que 18 y yo diría que incluso mas que picolo.
Daiben escribió:Espero que termine pronto la serie, es un despropósito en todos los aspectos, animación, niveles de poder, argumento...

Que gane Muten el torneo contra Goku Blue, le regalen unas bragas como premio y fin de la serie.

Oooooooo, haces lo que haría una persona adulta y madura e ignoras algo que no te gusta dejando que otros lo disfruten?
A quien voy a engañar, esto es eol, aquí no hay de eso....
adriano_99 escribió:Oooooooo, haces lo que haría una persona adulta y madura e ignoras algo que no te gusta dejando que otros lo disfruten?
A quien voy a engañar, esto es eol, aquí no hay de eso....


Pues disfrútala (si puedes) y no pierdas el tiempo citándome.
@adriano_99 ups cierto, un lapsus evidentemente nº17 es superior a 18

No creo que sea mas fuerte que Piccolo ya que cuando se enfrentaron la primera vez estaba igualados y que creo que el entrenamiento que ha seguido Piccolo debe ser mejor que enfrentarse a cazadores furtivos, ademas ahora esta entrenando con Gohan y seguro que elevara aun mas su poder.
Rock Howard escribió:@adriano_99 ups cierto, un lapsus evidentemente nº17 es superior a 18

No creo que sea mas fuerte que Piccolo ya que cuando se enfrentaron la primera vez estaba igualados y que creo que el entrenamiento que ha seguido Piccolo debe ser mejor que enfrentarse a cazadores furtivos, ademas ahora esta entrenando con Gohan y seguro que elevara aun mas su poder.

No se yo,picolo solo esta igualado contra gohan en ss2 mientras que en SNS gohan esta muy por encima mientras que dende avisa a goku de que 17 sería un rival peligroso ademas de que le "obliga" a usar el blue.

Daiben escribió:
adriano_99 escribió:Oooooooo, haces lo que haría una persona adulta y madura e ignoras algo que no te gusta dejando que otros lo disfruten?
A quien voy a engañar, esto es eol, aquí no hay de eso....


Pues disfrútala (si puedes) y no pierdas el tiempo citándome.

Que me digas que yo pierdo el tiempo cuando tu estas un un hilo de una serie que odias es como mínimo para llorar de la risa XD
Y no te preocupes que la disfruto cada semana, por eso me da tanta rabia que la gente sea incapaz de asumir que algo no les gusta y solo quieren que nos jodamos los que si nos gusta.
Vamos, escomo si yo me fuese al hilo de los assasins creed a decir que dejen de sacar juegos que no me gustan...
Pues yo lo veo claro, que quiten a buu es otro guionazo más de la saga para complicar más las cosas a los protas, aparte de lo de los crios. Pero a bote pronto, ¿Freezer? ¿No hay más guerreros en el más allá?
Al menos no han resucitado a Bardock...

Seguro que Goku convence a Freezer inventandose que tendrá un deseo con las SDB y este aprovechará para resucitar y hará lo posible por revivir, además de que quizá será consciente de que si muere estando muerto no podrá resucitar más

Sobre Buu, es una putada si, pero al menos ha tenido su momento enfrentándose a Basil. Ya me extrañaba a mi que fuera Buu a la exhibición antes que Piccolo, con quien tiene más confianza Goku.

Posibles resurrecciones por un día:
- Cold: Personaje plano y cerrado con el único objetivo de ver lucir a Trunks. Antes estaba el morbo de ver si podía transformarse, ahora ya teniendo a Golden Freezer ni eso. Aún así, su poder quedaría obsoleto.
- Dabra: Personaje interesante y realmente desaprovechado. Con potencial por descubrir. Enviado al cielo como castigo debido a que el infierno es como su hogar. Su poder no quedaría tan desfasado si lo comparamos al de los crios por separado, Piccolo, etc..
- Cell: Personaje cerrado completamente el cual únicamente se podría revivir por el morbo de verle entrenar una vez alcanzada su perfección. Que tenga células Saiyan y de Freezer no implica que pueda transformarse en SS o Golden. Su poder quedaría igual que Dabra.
- Bardock: Personaje cerrado, bastante desfasado en cuanto a nivel de poder. El único morbo que tendría su regreso es verle frente a su hijo.
- Zamas/Black: Personajes cerrados, aparte de ser pertenecientes a otro universo. Este directamente sería imposible ya que mueren en otro mundo paralelo y bajo ningún concepto aceptaría unirse a ningún mortal. Y menos sabiendo que si pierden estos serían borrados de la existencia. Algo que el ya intentó hacer eliminando a todo cristo excepto a el.
¿Dormido?

Joder, siempre he pensado que sería Bu pero que utilizarían algo más "coherente".

No sé, decir que al ser casi en su totalidad un KaioShin se le prohíbe su participación...

Habría sido al menos más creíble.
En verdad lo suyo hubiese sido
que Trunks se hubiese quedado en el presente en lugar de irse a una linea temporal que ni le va ni le viene y que con las super DB hubiese pedido reconstruir su línea temporal. Quedaría un equipo más coherente que metiendo a Freezer, por ejemplo.

Y lo de echar a Bu, sinceramente no lo entiendo. Yo creo que Toriyama ya ni se acuerda de Bu y que cada vez que lo ve piensa "qué coño es ese bicho rosa? quitadlo anda". No tiene sentido alguno.
General Blue escribió:
Al'Lan escribió:
General Blue escribió:
¿Porque hablas en plural y no te diriges a la persona en cocreto que ha propiciado el spoiler?

P.D: lávate la boquita con agua y jabón, es un consejo patrocinado por Ariel, Fairy y Don limpio.

No te falta razón... Respecto a lo primero. Pero lo del jabón, llega un punto en la vida en el que te das cuenta de que tener pelos en la lengua no sirve absolutamente para nada. Quitando las palabrotas, la esencia de su mensaje es correcta.

Además, son spoilers sin fuente alguna, ergo yo no me lo creo.

Y respecto a la idea, a mi no me parece mala la verdad.

Cuestión de opiniones. Saludos!!!


Cierto pero no hace falta lanzar insultos al aire para hablar sin pelos en la lengua de manera mordaz, de echo a mi un mensaje con tanto taco no me transmite mas que rabieta adolescente.

Se pueden decir las cosas sin decir al público en general que se meta X por el culo y calificarlos de haters o niños rata. De echo a mi me parecen faltas de respeto que es la opción que he elegido para reportar el mensaje.

En cuanto a lo de Freezer yo tampoco puedo creermelo por eso preguntaba a ver si hay alguna fuente o es un rumorcillo primaveral.

Saludos ;)

EDITO: Parece que si hay fuente, me voy a llorar debajo de la almohada.

Tambien he visto la fuente xdddd

Bueno, bien mirado incluso puede llegar hasta molarme, aunque es cierto que la excusa es ya demasiado recurrente....


Edito para poner el spoiler.

Por cierto una cosa que me llama la atención: está prohibido matar, pero el universo que pierda será aniquilado.... [fiu]
bad_iori escribió:
Pues yo lo veo claro, que quiten a buu es otro guionazo más de la saga para complicar más las cosas a los protas, aparte de lo de los crios. Pero a bote pronto, ¿Freezer? ¿No hay más guerreros en el más allá?
Al menos no han resucitado a Bardock...

Seguro que Goku convence a Freezer inventandose que tendrá un deseo con las SDB y este aprovechará para resucitar y hará lo posible por revivir, además de que quizá será consciente de que si muere estando muerto no podrá resucitar más

Sobre Buu, es una putada si, pero al menos ha tenido su momento enfrentándose a Basil. Ya me extrañaba a mi que fuera Buu a la exhibición antes que Piccolo, con quien tiene más confianza Goku.

Posibles resurrecciones por un día:
- Cold: Personaje plano y cerrado con el único objetivo de ver lucir a Trunks. Antes estaba el morbo de ver si podía transformarse, ahora ya teniendo a Golden Freezer ni eso. Aún así, su poder quedaría obsoleto.
- Dabra: Personaje interesante y realmente desaprovechado. Con potencial por descubrir. Enviado al cielo como castigo debido a que el infierno es como su hogar. Su poder no quedaría tan desfasado si lo comparamos al de los crios por separado, Piccolo, etc..
- Cell: Personaje cerrado completamente el cual únicamente se podría revivir por el morbo de verle entrenar una vez alcanzada su perfección. Que tenga células Saiyan y de Freezer no implica que pueda transformarse en SS o Golden. Su poder quedaría igual que Dabra.
- Bardock: Personaje cerrado, bastante desfasado en cuanto a nivel de poder. El único morbo que tendría su regreso es verle frente a su hijo.
- Zamas/Black: Personajes cerrados, aparte de ser pertenecientes a otro universo. Este directamente sería imposible ya que mueren en otro mundo paralelo y bajo ningún concepto aceptaría unirse a ningún mortal. Y menos sabiendo que si pierden estos serían borrados de la existencia. Algo que el ya intentó hacer eliminando a todo cristo excepto a el.

te recuerdo que Célula ya era un Supersaiyan de niveles 1 y 2 en la Z ¿Se te ha olvidado el aura que tenía cuando peleaba a partir de su encuentro con los androides?
tarzerix escribió:
te recuerdo que Célula ya era un Supersaiyan de niveles 1 y 2 en la Z ¿Se te ha olvidado el aura que tenía cuando peleaba a partir de su encuentro con los androides?

Me refiero que no se puede "Transformar" como los Saiyans, el en su forma perfecta sigue igual, aunque tenga el aumento de poder.
45497 respuestas