DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Si Goku en la saga de Buu, "aceleró" el tiempo que podia estar en la tierra por usar el SS3 entonces
Si se confirma lo de Freezer por el mismo método y este en el torneo usa la forma Gold, cuanto duraría? espermos que le de para "aguantar" hasta el final xD
bad_iori escribió:
tarzerix escribió:
te recuerdo que Célula ya era un Supersaiyan de niveles 1 y 2 en la Z ¿Se te ha olvidado el aura que tenía cuando peleaba a partir de su encuentro con los androides?

Me refiero que no se puede "Transformar" como los Saiyans, el en su forma perfecta sigue igual, aunque tenga el aumento de poder.

ya pero aunque de manera externa no se note la transformación,de manera interna si,cambia,no seria raro que pudiese manejar el ki dorado de Freezer
Va a ser interesante ver a Frost interactuando con Freezer llegado el caso
Bueno parece que el descontento y enfado de la comunidad en multitud y diversidad de foros es unánime, ha sentado bastante mal a la mayoría de fans la retirada de...


La retirada de Buu parece que no ha sido algo planificado y meditado con antelación si no un cambio improvisado a ultima hora. La verdad es que a mí tampoco me ha hecho ni una pizca de gracia que quiten a buu y menos despues de su entrenamiento con nueva apariencia, es una trolleada en toda regla, esta bien improvisar cuando es a mejor, en este caso sinceramente veo muy poca originalidad ,no habían otros personajes a los que resucitar?


En fin, esperemos que almenos lo compensen cuando empiece el torneo haciendo un buen guión, por que sobre el papel no pinta muy bien...
Que peligro tienen las redes sociales hoy en día.

Antes el guionista decidía a posteriori, nunca antes de emitir un capítulo en función de cómo sienta a la comunidad, y solo tenia las presiones de la editorial y la audiencia.

Yo creo que lo que pasa hoy en día es que atienden mucho a las peticiones de los fans...
- Eh, tíos... (calada al porro) vamos a quitar a Boo del equipo y decimos otra vez que se ha dormido (risa de fumado).

- Toriyama, creo que se te va. Que ya hemos sacado ilustraciones promocionales, carteles, en el opening sale Boo...

- (Risa de fumado) (Calada al porro) Y que fichen a Freezer.

- Pero Toriyama san... Estamos hablando del villano más querido de la saga. Algo así echaría por tierra su carisma y su construcción como personaje y...

- ¡Toyotaro! Sal y suelta algo así como que aunque ya han sido revelados, que no se crean que conocen los equipos finales. Que parezca que ya lo teníamos todo pensado.

- Tori...

-¡NO HAY HUEVOS!
Al'Lan escribió:Que peligro tienen las redes sociales hoy en día.

Antes el guionista decidía a posteriori, nunca antes de emitir un capítulo en función de cómo sienta a la comunidad, y solo tenia las presiones de la editorial y la audiencia.

Yo creo que lo que pasa hoy en día es que atienden mucho a las peticiones de los fans...


Pues ya ves, además lees a algunas personas y yo al menos jamás entenderé.. si Super te parece una mierda, una basura, que si se estan cargando dragon ball y demás entonces por que la sigues viendo? yo si una serie/juego/pelicula o producto de entretenimiento no me gusta o deja de gustarme dejo de verlo y a otra cosa, será por la cantidad de productos que podemos disfrutar hoy día.

Yo creo que hay gente masoca o que le gusta machacar lo negativo, otra explicación no le veo.
Al\'Lan escribió:Que peligro tienen las redes sociales hoy en día.

Antes el guionista decidía a posteriori, nunca antes de emitir un capítulo en función de cómo sienta a la comunidad, y solo tenia las presiones de la editorial y la audiencia.

Yo creo que lo que pasa hoy en día es que atienden mucho a las peticiones de los fans...

Para que luego no digan que no se nota la DBRoom..

De todos modos
yo lo de Buu me lo esperaba desde el momento que sin venir a cuento, tenía protagonismo al inicio de la saga. Viendo que en las anteriores su participación ha sido nula, me extrañó que de repente tuviera un papel relevante
Tan difícil era ir a la linea nueva de Mirai Trunks y traerlo a el?

coño goku le ha hecho el favor 2 veces, que el venga y haga el favor esta vez...

pero no, mejor traemos a freezer del infierno y nos cargamos al villano mas carismático de la serie.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Blaugraninho ya es bastante obvio, pero algunos se molestan si no usas los spoilers, lo malo que los youtuberos siempre spolean estas cosas con la miniatura y el título en letras gigantes XD

esperemos que haga lo que todos esperamos y no se evangelice como con todos en naruto

siempre he dicho que para mi Super no es cannon, esto ya es una burla [facepalm]
No me gusta nada, Buu era una de las cosas que mas me ilusionaba de esta nueva saga, una pena.
General Blue está baneado por "troll"
Casi preferiría que...

Bu absorbiera a Freezer y se presentara una nueva transformación a lo Super Bu pero mas cañero, por otro lado la inclusión de un villano en el grupo ya de por si cogido por los pelos desvirtua el status quo. Ni veo razón para no invitar a Dabra en lugar de Krilin o al general blue en lugar de ten shin han /trollface
Al'Lan escribió:Que peligro tienen las redes sociales hoy en día.

Antes el guionista decidía a posteriori, nunca antes de emitir un capítulo en función de cómo sienta a la comunidad, y solo tenia las presiones de la editorial y la audiencia.

Yo creo que lo que pasa hoy en día es que atienden mucho a las peticiones de los fans...


Estoy de acuerdo.

Y sobretodo cuando los rumores se dan por ciertos, como en este caso. Sólo se tienen los títulos de los próximos episodios, y sólo con los títulos todo el mundo saca conclusiones finales.

Sin ni siquiera saber si esos episodios van a ser de coña y al final quedarán en nada.


El principal motivo de todo esto es porque Toyotaro dijo que podía haber sorpresas en cuanto a los participantes, y luego salió el spoiler del título del capítulo 93. Pero ni se sabe si Boo va a dejar de ir, ni si va a ir Freezer ni absolutamente nada. Todo especulación.

Y como siempre los que más voz le dan a los rumores son los que odian la serie y así nos lo hacen ver todas las semanas. Es increíble lo estúpidos que somos para seguir viendo semana tras semana una serie tan mala (pero ellos no paran de verla tampoco)
Blaugraninho escribió:Tan difícil era ir a la linea nueva de Mirai Trunks y traerlo a el?

coño goku le ha hecho el favor 2 veces, que el venga y haga el favor esta vez...

pero no, mejor traemos a freezer del infierno y nos cargamos al villano mas carismático de la serie.


¿Verías bien que Mirai Trunks sustituya a Buu antes que Freezer? ¿Por que? Curiosidad..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@bad_iori en serio preguntas eso? Mirai Trunks ya no tiene siquiera universo propio, si va a vivir escondido solo con Mai, mejor se hubiera quedado en el actual como todos queríamos,
esto no es Naruto, aquí ningún villano final de Z se evangeliza, ni Freezer, ni Cell, ni KidBuu,
además super Trunks quedó más fuerte que el mismísimo Dios Vegetto
y como ya dijeron, Trunks les debe varios favores

@General Blue por qué te gusta tanto el General Blue?? XD
Yo tampoco lo veo tan terrible...puede dar mucho juego un personaje así peleando a regañadientes por miedo a Beers. Total...aceptemos esta saga como puro fanservice y a disfrutar, Buu ya tuvo su momento en las exhibiciones.
kai_dranzer20 escribió:@bad_iori en serio preguntas eso? Mirai Trunks ya no tiene siquiera universo propio, si va a vivir escondido solo con Mai, mejor se hubiera quedado en el actual como todos queríamos,
esto no es Naruto, aquí ningún villano final de Z se evangeliza, ni Freezer, ni Cell, ni KidBuu,
además super Trunks quedó más fuerte que el mismísimo Dios Vegetto
y como ya dijeron, Trunks les debe varios favores

Precisamente por que es (y está en otro mundo paralelo) no debería involucrarse en nada del mundo actual y salvo que los dioses lo permitan, no se debe manipular el tiempo.
En la saga de Trunks del futuro hacen la vista gorda debido a la gravedad de la situación viendo que un ser está viajando entre mundos y matando a sus habitantes, sobretodo Beers. Incluso se la juega creando un mundo paralelo para salvar el marrón que Trunks creó originalmente (Por su culpa, Goku sobrevive y Zamas cambia su cuerpo con el)
Y eso de que Super Trunks sea más fuerte que Vegetto Blue...

Más que deber favores, ahora están en paz, ya que Trunks salvó en su día a Goku y ahora Goku ha "Salvado" a Trunks. A pesar de en su día querer a Goku para matar a los androides, logró matarlos con sus propias manos gracias al entrenamiento que tiene con su padre en la sala.

Actualemente Trunks y Mai están en un mundo que es exacto al suyo antes de la llegada de Black, con la particularidad de que hay 2 Mai y 2 Trunks. Pero sigue en un mundo el cual es exacto al suyo antes de la llegada de Black de otro mundo.
Evil_sukoide escribió:Bueno parece que el descontento y enfado de la comunidad en multitud y diversidad de foros es unánime, ha sentado bastante mal a la mayoría de fans la retirada de...


La retirada de Buu parece que no ha sido algo planificado y meditado con antelación si no un cambio improvisado a ultima hora. La verdad es que a mí tampoco me ha hecho ni una pizca de gracia que quiten a buu y menos despues de su entrenamiento con nueva apariencia, es una trolleada en toda regla, esta bien improvisar cuando es a mejor, en este caso sinceramente veo muy poca originalidad ,no habían otros personajes a los que resucitar?


En fin, esperemos que almenos lo compensen cuando empiece el torneo haciendo un buen guión, por que sobre el papel no pinta muy bien...

Super improvisado. Por eso
Bu es el único que no sale luchando ni el opening ni en el ending. Es más, en el ending sale durmiendo. Está clarísimo que no lo tenían planeado
Cada semana veo la basura de Dragon Ball Super porque me da la real gana. Siguiente irrelevante pregunta.

kai_dranzer20 escribió:@General Blue por qué te gusta tanto el General Blue?? XD

No va dirigido a mí, pero es una de las mejores sagas de todo «Drag☆n Ball» (Z incluido). Motivos hay XD
Franz_Fer escribió:Yo tampoco lo veo tan terrible...puede dar mucho juego un personaje así peleando a regañadientes por miedo a Beers. Total...aceptemos esta saga como puro fanservice y a disfrutar, Buu ya tuvo su momento en las exhibiciones.

¿Que miedo va a tenerle freezer a Bills?

Freezer ya esta muerto, Bills no puede amenazarle con nada.

bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Tan difícil era ir a la linea nueva de Mirai Trunks y traerlo a el?

coño goku le ha hecho el favor 2 veces, que el venga y haga el favor esta vez...

pero no, mejor traemos a freezer del infierno y nos cargamos al villano mas carismático de la serie.


¿Verías bien que Mirai Trunks sustituya a Buu antes que Freezer? ¿Por que? Curiosidad..



Es mas digno que vayan a por Trunks que estaría dispuesto a ayudarles seguro, sin tener que convencerle de nada, que se compenetraría perfecto con sus compañeros de equipo, que ha demostrado tener un poder brutal (en el anime)
Antes que ir a escoger de compañero a un rival que es el enemigo numero 1 de dragonball, que es capaz de suicidarse para su plan, que ya ha aparecido 3 veces, y encima muerto.


¿Que Trunks es de un mundo paralelo? ¿Y que? ¿Acaso no están jugando a traer muertos que encima son villanos que no deberían ni tener alma debido a sus crimenes?

Aparte viendo toda la mierda que hacen en Super y aceptan , ¿Crees que es importante que sea de otra linea? Venga hombre... El mundo de Trunks sigue siendo el mismo universo 7 de otra linea. Pueden inventarse cualquier cosa.
Como si "los fans" fuesen a criticarlo después de la excusa de no llevar niños, de no llevar a Boo, del poder de krilin o muten....jajaja

Yo estoy deacuerdo solo en llevar a freezer antes que a dabra o cell, eso si.


pd: Todo esto teniéndome que tragar la mierda que han vuelto a hacer con Boo, que ya es un cachondeo...no habia otro a quien quitar...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo es que si lo humillan al nivel de Vegeta solo por miedo a Beers dejo de ver la serie [facepalm]

y muchos harán lo mismo

ahora que se habla de Trunks, quiere decir que en su línea duplicada debe haber otro Zeno que quiera destruir el universo no? en estos momentos su futuro ya no debería existir [facepalm] a menos que haya ganado el torneo,
pero sí derrotó a Zamasu y supera a Veggeto, fácilmente es el más fuerte de todos los universos XD
General Blue está baneado por "troll"
@kai_dranzer20 pues no hay una razón concreta, la etapa de la RR es una de las que mas nostalgia me trae, tengo buenos recuerdos de esa época jugando a la nes con mi vecino, merendando bocatas de nocilla y parando la hora de los deberes para ver Dragon Ball en telemadrid. Y el personaje en concreto pues es un fetiche, la cueva de los piratas con el General Blue y su poder de parálisis me encantaba. Todo el mundo en seguida se coloca el enésimo nick de Goku88890 SuperGoku_Kamehameha, Vegeta_Majin lo cual me parece tan espeso como cenar un bocata de lentejas teniendo en cuenta la cantidad de personajes que existen.

A menos que alguien se haga un clon para dar por saco dudo que jamás veas otro General Blue en todo internet.

Además Bulma se o quería frunjir e iba en braguitas, de aquí para allá, eso para un muchacho de 10 años era impactante y excitante. De echo Trunks es el hijo del General Blue pero esto no lo sabe ni tori hahaha.

Que ladrillaco me ha salido, perdón XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
General Blue escribió:Además Bulma se o quería frunjir e iba en braguitas, de aquí para allá, eso para un muchacho de 10 años era impactante y excitante.


tienes razón, en ese tiempo Bulma se la pasaba semi desnuda [carcajad]

ahora no nos dan ni un pequeño fanservice [noop]
Miraí Trunks se puede interpretar como que lo quieren dejar en paz y tranquilo, que ya bastantes movidas ha tenido.

Sobre lo de Freezer, no creo que sea cuestión de tenerle miedo a Bills, si no de lo que vete tu a saber que le prometeran si coopera.

Pero vamos, otra vez Freezer? No me jodas macho, no le han prostituido ya suficiente? Estoy deseando ver por donde van a tirar porque como vea el más mínimo indicio de convertir a Freezer en amiguismo de Goku y cia ahí de risas me voy a cabrear bastante.

No seria más guay, por poner un ejemplo, traer a Pikkon y explotarlo como personaje? A Dabra? A un personaje nuevo quizás? No, vamos a traer al puñetero Freezer otra vez, venga....troleo maximus el gladiador Toriyama
Blaugraninho escribió:Cuestión de coherencia, sentido común y respeto por el manga.

Es mas digno que vayan a por Trunks que estaría dispuesto a ayudarles seguro, sin tener que convencerle de nada, que se compenetraría perfecto con sus compañeros de equipo, que ha demostrado tener un poder brutal (en el anime)
Antes que ir a escoger de compañero a un rival que es el enemigo numero 1 de dragonball, que es capaz de suicidarse para su plan, que ya ha aparecido 3 veces, y encima muerto.

Pero no pueden recurrir a el debido a que está en otro mundo, no hay máquina del tiempo y Beers prohíbe a Bulma crear una y de hecho destruye la que estaba creando.
Aparte de que Trunks logra viajar al pasado por 2ª vez huyendo de Black gracias a que la máquina conservaba las coordenadas y parámetros del último viaje.
Beers destruye todo lo relacionado con la máquina del tiempo, ya sea la máquina o el cuaderno.

¿Que Trunks es de un mundo paralelo? ¿Y que? ¿Acaso no están jugando a traer muertos que encima son villanos que no deberían ni tener alma debido a sus crimenes?

Los muertos (en este caso Freezer) pertenecen al mismo mundo donde se organiza el torneo y desde mucho antes de que se produjera este torneo, está permitida la opción de revivir durante 24 horas a uno de estos dependiendo del caso o de quien lo solicite.
- Gohan regresa para volver a ver a Goku si este se cruzaba con Baba
- Goku regresa para ver a los Suyos
- Vegeta como emergencia para ayudar ante Buu.
¿Por que Freezer no puede volver por X motivo cuando Goku lo pide como favor?

Aparte viendo toda la mierda que hacen en Super y aceptan , ¿Crees que es importante que sea de otra linea? Venga hombre... El mundo de Trunks sigue siendo el mismo universo 7 de otra linea. Pueden inventarse cualquier cosa.


Precisamente es importante ya que los dioses se tiran toda la saga de Trunks del futuro remarcando lo prohibido que está la manipulación del tiempo debido a que hacer esto, aparte de crear mundos paralelos puede condenarlos a su destrucción (Sin ir más lejos es Trunks quien paradójicamente condena su mundo y el de Goku salvándole la vida), por lo que no se debería de contar con Trunks ni con nadie procedente de un mundo paralelo que pueda crear cualquier cambio por mínimo que sea. Aparte, Trunks ya tiene bastante con lo suyo.

Pero eh, quizá Freezer rechaza y recurren a Mirai Trunks. Todo puede ser.

Como si "los fans" fuesen a criticarlo después de la excusa de no llevar niños, de no llevar a Boo, del poder de krilin o muten....jajaja

Los crios ya te han dado una excusa aparte de ser crios y no tener suficiente experiencia en este tipo de combates, estarán cuidando la isla de #17.
Buu su intención es llevarlo, el que se quede dormido a pesar de ser repetitivo, es lo más normal que le puede ocurrir viendo que ya le ha ocurrido varias veces.
Krilin y Muten no van al torneo por su fuerza o poder, sino por su habilidad y/o experiencia.
Tras la "visita" de Freezer a Namek, éste queda tullido, necesitando prótesis para vivir (y según él, ser más fuerte). Sin embargo, en el capítulo 19 (15 de noviembre de 2015; ya ha llovido) de Super, Freezer, que está hecho trozos (que deberían están desintegrados) no sólo logra parpadear, también logra recuperarse completamente (hasta le aparece una armadura. Desnudos, aunque sean extraterrestres sin genitales, los justos) con la máquina que utilizaron para recuperar a Vegeta o Goku; no se acordaron de usarla entonces. Quiero decir: no nos llevemos las manos a la cabeza con el capítulo 93 que Super es un desmadre desde el capítulo 1.

Imagen
Ardo en deseos de ver el titulo del capitulo 95, no por nada, sino para que se confirme que realmente
Freezer
vaya a formar parte del equipo.

Toritroll es capaz de hacer que Goku lo intente reclutar en el 94 y éste le diga que no y abra la puerta a otras opciones.

La sinopsis del capítulo 94 dice:

Después de ver con sus propios ojos que Boo no se despertará de ninguna de las maneras, Goku sugiere reclutar a Freezer como el décimo miembro. Mientras todo el mundo protesta, Goku corre a hablar con Baba la adivina para resucitar a Freezer desde el Infierno por solo 24 horas.


De momento sólo sabemos que va a reclutarlo
usando el mismo sistema de permiso a través de Uranai Baba del que él disfrutó
, no que lo consiga (que seguro que lo acaba reclutando y lo vemos en el torneo, aunque quiero ver si Tori hace una de las suyas...)
Zeoroth escribió:Tras la "visita" de Freezer a Namek, éste queda tullido, necesitando prótesis para vivir (y según él, ser más fuerte). Sin embargo, en el capítulo 19 (15 de noviembre de 2015; ya ha llovido) de Super, Freezer, que está hecho trozos (que deberían están desintegrados) no sólo logra parpadear, también logra recuperarse completamente (hasta le aparece una armadura. Desnudos, aunque sean extraterrestres sin genitales, los justos) con la máquina que utilizaron para recuperar a Vegeta o Goku; no se acordaron de usarla entonces. Quiero decir: no nos llevemos las manos a la cabeza con el capítulo 93 que Super es un desmadre desde el capítulo 1.

Entonces, ¿Como es posible que resucite Kibito y la mayoría de humanos víctimas de Vegeta en el 25 Torneo? Este desintegra a todas y Dabra hace lo propio con Kibito.
La respuesta es simple: Shenron resucita al ser en cuestión en el último momento en el que estaba vivo. En el caso de Kibito y los terrícolas, cuerpo entero, en el caso de Freezer, hecho pedazos. No sería para nada raro viendo que es capáz de sobrevivir mutilado.
Porunga por otra parte parece funcionar de otra forma, bajo su propio criterio ya que el mismo dice que recompone todas las partes del cuerpo (e incluso del traje) de Krilin como algo excepcional.

Y no. No se regenera con la misma máquina que Goku y Vegeta.
Tagoma remarca que los últimos equipos de regeneración que actualmente posee el ejército, podrán ser capaces de regenerar el cuerpo de Freezer.
De hecho no hay más que ver las máquinas y compararlas para darse cuenta que no son el mismo modelo de máquina. Incluso la que Vegeta usa en Namek es diferente a la de Goku.
Como comentó otro usuario, Yamcha está esperando que lo llamen, ¿por qué no lo llevan a él?. Se inventan que ha tenido un entrenamiento especial como el de Mutenroshi, logrando el nivel de un super saiyan y listo. :o
Papitxulo escribió:Como comentó otro usuario, Yamcha está esperando que lo llamen, ¿por qué no lo llevan a él?. Se inventan que ha tenido un entrenamiento especial como el de Mutenroshi, logrando el nivel de un super saiyan y listo. :o


Es Yamcha, no hay entrenamiento que valga para el, como mucho puede entrenar a morir con aun mas estilo.
bad_iori escribió:Krilin y Muten no van al torneo por su fuerza o poder, sino por su habilidad y/o experiencia.

Eso explicaría por qué no se llamó a Shikamaru Mutenroshi en las innumerables ocasiones en las que un irrelevante astro del sistema solar corría peligro (torneo de Cell, por ejemplo); le reclutan ahora porque todo el universo pende de un togepi hilo. Que Shin mencionase los cientos de planetas con vida en el universo 7 y por ende los potenciales participantes es redundante.

bad_iori escribió:Entonces, ¿Como es posible que resucite Kibito y la mayoría de humanos víctimas de Vegeta en el 25 Torneo? Este desintegra a todas y Dabra hace lo propio con Kibito.
La respuesta es simple: Shenron resucita al ser en cuestión en el último momento en el que estaba vivo. En el caso de Kibito y los terrícolas, cuerpo entero, en el caso de Freezer, hecho pedazos. No sería para nada raro viendo que es capáz de sobrevivir mutilado.
Porunga por otra parte parece funcionar de otra forma, bajo su propio criterio ya que el mismo dice que recompone todas las partes del cuerpo (e incluso del traje) de Krilin como algo excepcional.

Ni siquiera Piccolo/Cell, ambos inmensamente más poderosos y con capacidades recuperativas, tienen tal capacidad de aguante, sólo al alcance de Buu. Trunks golpeó y rompió a Piccolo petrificado, y se les pusieron de corbata pensando que lo había matado; afortunadamente no se rompió la cabeza. Sin embargo, nadie se extraña de la música de Naruto cuando habla con Kyubi que suena en el capítulo 19, minuto 13, cuando invocan a Shenron un ojo parpadeando de Freezer.

bad_iori escribió:Y no. No se regenera con la misma máquina que Goku y Vegeta.
Tagoma remarca que los últimos equipos de regeneración que actualmente posee el ejército, podrán ser capaces de regenerar el cuerpo de Freezer.
De hecho no hay más que ver las máquinas y compararlas para darse cuenta que no son el mismo modelo de máquina. Incluso la que Vegeta usa en Namek es diferente a la de Goku.

Sí, sé que bajo la supremacía de King Cold no había para una máquina tan buena como la empleada bajo las penurias de Sorbet, donde echaron a Freezer descuartizado como los garbanzos al potaje, y se lo devolvieron en su primera forma y con armadura.

Todo encaja.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Zeoroth escribió:Eso explicaría por qué no se llamó a Shikamaru Mutenroshi en las innumerables ocasiones en las que un irrelevante astro del sistema solar corría peligro (torneo de Cell, por ejemplo); le reclutan ahora porque todo el universo pende de un togepi hilo. Que Shin mencionase los cientos de planetas con vida en el universo 7 y por ende los potenciales participantes es redundante.

Por que desde la llegada de Daimaoh, todos los villanos eran poderosos o peligrosos debido que lo eran extrictamente por la fuerza. Saiyans, Freezer, Cell, Buu. Todos estos enemigos no había más remedio que vencerle a toda cosa en combates a muerte incluso. (Sin ir más lejos, contra Raditz deciden ir Goku y Piccolo, los más fuertes por aquel entonces y atacar por sorpresa)
Ahora este torneo es un torneo específico con reglas, no se puede matar, se debe cooperar en equipo, no se puede volar, etc.. No es la misma situación, ni de lejos.
De hecho si los universos peligran, no es por que los participantes sean peligrosos o poderosos (que los hay como Toppo o Jiren y ni tan siquiera son malvados), sino por que quien lo organiza es el que lleva todo el cotarro y el que amenaza con borrar a los perdedores.

Pones de ejemplo el Cell Game cuando este sin ir más lejos, estaba abierto a cualquier luchador que quisiera poner a prueba a Cell y todos los que van, deciden ir por sus propio peso, incluido Satan o A-16.
Si Mutenroshi en ese momento no quiso participar sería por voluntad propia, por que por aquel entonces se encontraba retirado de la lucha y dejaba el peso de la situación en sus ex alumnos. Si no, mira a Krilin, el cual aún sin posibilidades decidió participar en el Cell Game aún sabiendo sus posibilidades.

En FNF Krilin decide reclutarlo (ya que ni Goku ni Vegeta están y cuanto más ayuda mejor, incluso contaba con Buu) para contar con toda la ayuda posible, ya que Bulma le llama diciéndole que Freezer aparecerá en la tierra dentro de 1 hora con un ejército de 1000 soldados. Sin embargo a diferencia de el, Gohan y Ten deciden mantener alejado a los crios, Yamcha y Chaoz por X motivos.
Para este torneo, Goku decide reclutarlo debido a su experiencia y no por su fuerza.

Que Shin mencione la posibilidad de vida extraterrestre no sirve para otra cosa que para dejar la veda abierta a posibles participaciones de otros personajes, ya sea en esta saga o en posteriores. Al igual que en BOG Beers menciona lo de los 12 universos.

Ni siquiera Piccolo/Cell, ambos inmensamente más poderosos y con capacidades recuperativas, tienen tal capacidad de aguante, sólo al alcance de Buu. Trunks golpeó y rompió a Piccolo petrificado, y se les pusieron de corbata pensando que lo había matado; afortunadamente no se rompió la cabeza. Sin embargo, nadie se extraña de la música de Naruto cuando habla con Kyubi que suena en el capítulo 19, minuto 13, cuando invocan a Shenron un ojo parpadeando de Freezer.

¿Freezer es Namekiano? ¿Es Bio androide? No. Ergo ¿Significa que no pueda sobrevivir cercionado y mutilado? Tampoco.
Tienes a otros seres como Buu o incluso Piccolo pueden sobrevivir y regenerarse por completo mientras su su craneo esté intacto (tal y como citas).
Freezer, por lo que hemos visto, es capaz de no solamente sobrevivir mutilado, sino que aparte, sobrevivir mutilado, reventado por la explosión de un planeta en el vacío espacio exterior. Además de que queda bastante claro viendo como el ojo de Freezer se mueve e incluso pestañea que estando en pedazos puede mantenerse vivo.

La resurrección de Freezer consta de 2 procesos
- Resucitar su alma al mundo de los vivos
- Regenerar su cuerpo

Con Krilin por ejemplo se ahorran un proceso ya que es el propio Polunga quien le regenera su cuerpo por voluntad propia. Por lo tanto es algo que hace bajo su propio criterio.

Además de que por exigencias de guión debía ser así, y no solo por el tema del cuerpo. Piccolo nota desde un principio la presencia de Sorbet y Tagoma, y decide no actuar aun a pesar de que el KI por menor que sea, le llama la atención. Si Freezer resucitara con su cuerpo completo, Piccolo y Gohan habrían ido antes de que Freezer pudiera marcharse y no habría saga ni película.
Es similar a que Goku decida enfrentarse a Majin Vegeta en SS2 y no darle una ostia en SS3 o que Gohan pierda poder en la saga de Buu, o que el propio Buu no se enfrente al ejército de Freezer. No habría saga, no habría contenido.

Sí, sé que bajo la supremacía de King Cold no había para una máquina tan buena como la empleada bajo las penurias de Sorbet, donde echaron a Freezer descuartizado como los garbanzos al potaje, y se lo devolvieron en su primera forma y con armadura.
Todo encaja.
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y Sabes también que hay una diferencia de 16 años entre el momento que recomponen a Freezer mecánicamente con el momento en el cual resucita y que el propio Tagoma remarca que las máquinas actuales podrían regenerar su cuerpo. Dejando intuir que las anteriores no podrían por el motivo que fuera, ya sean obsoletas o no tuvieran esa capacidad.
Encajar encaja. Otra cosa es que a ti te parezca mal o forzado por que si. Cuando te están dando un motivo y posibilidad de regenerar un cuerpo con una máquina actual y no con una antigua.
Pero claro, todas las máquinas son iguales.
Joder si hasta el modelo normal de Scouter se estropeaba al sobrepasar las 20.000 unidades. Y Dodoria, Zarbon y el comando Ginyu sobrepasaban esa cifra con creces. Hasta algún que otro Ohzaru.

Mira que hay fallos en Super, pero es que algunos buscáis fallos donde no los hay.
No tiene sentido resucitar a otro que no sea Frezer...quedan horas para el torneo, Cell o Drabra...estan algo por debajo de un ss2...Frezer rivaliza con los ss Blue...osea nivel Krilin xd

Le dirán que quizas pueda resucitar o Bills lo borra,esta muerto, pero el 'hakai' es mucho mas que matarlo...Y seguro que pretende traicionarlos...
Y ademas si Zeno borrase el U7 no borraria tambien el mas allá ? (duda)...salvo que el mas allá sea comun para todos.

Hubiera preferido a Bu o que quedase otro fuera...da mas juego...pero es lo que hay...tal vez hagan un Frezer vs Hit ...o Frezer vs Frost o aliarse contra Goku.
De todas formas ¿donde esta el problema de que resuciten a Freezer en cachitos y siga vivo?, ya demostro en Namek que podia sobrevivir aun con 1/3 de su cuerpo, y tal cual "resucita" lo meten en extasis, y luego a la piscina.
No me extrañaria que Freezer fuera forzado y chantajeado a participar en el torneo si no quiere estar eternamente con las hadas y los ositos de peluche xd
La idea de que Freezer forme parte del equipo la verdad que me pone ya que es mi villano favorito de Dragon Ball pero es por eso como cojones va Goku a reclutarlo, tengo muchas ganas de ver como lo consigue porque conociendo a Freezer lo pongo en duda que quiera unirse a Goku, Vegeta,Gohan,Krilin XD que pensará este, yo no lo veo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Vicvega escribió: Vegeta,Gohan,Krilin XD que pensará este, yo no lo veo.


dirán lo mismo que nosotros: "por qué nos hace esto toriyama" [buuuaaaa]

nikoibza escribió:Hubiera preferido a Bu o que quedase otro fuera...da mas juego...pero es lo que hay...tal vez hagan un Frezer vs Hit ...o Frezer vs Frost o aliarse contra Goku.


hace poco pusieron que ni Frost ni Hit estarán en el torneo, no sé si fue fake, en su lugar llevarán a las Saiyanas
lo de frost puede ser para no usar la misma voz de Freezer
Nuku nuku escribió:
Papitxulo escribió:Como comentó otro usuario, Yamcha está esperando que lo llamen, ¿por qué no lo llevan a él?. Se inventan que ha tenido un entrenamiento especial como el de Mutenroshi, logrando el nivel de un super saiyan y listo. :o


Es Yamcha, no hay entrenamiento que valga para el, como mucho puede entrenar a morir con aun mas estilo.



ademas de muy probablemente todos los personajes recuerden que "estaba muy ocupado" o algo por el estilo y no lo van a llamar
Frost sale en el opening transformándose y Hit es la mayor baza de Champa, ¿cómo no van a ir al torneo? De verdad que la gente se monta unas pajas mentales interesantes.
Lo único por lo que veo imposible traerse a:

Mirai Truks es por el tema de los viajes temporales, si no recuerdo mal Bills tiene un un pánico terrible a que Zeno-Sama se entere de que han cambiado algo en el tiempo, por lo que creo que Mirai Trunks queda completamente fuera
Stilzkyn escribió:Lo único por lo que veo imposible traerse a:

Mirai Truks es por el tema de los viajes temporales, si no recuerdo mal Bills tiene un un pánico terrible a que Zeno-Sama se entere de que han cambiado algo en el tiempo, por lo que creo que Mirai Trunks queda completamente fuera

Aparte de que (en el anime)..
No hay máquina del tiempo ni forma de contactar con el. Estaría el anillo del tiempo, pero esto es algo exclusivo de los Kaio Shin y después de lo de Black dudo que vean bien usarlo así sin un motivo convincente y neutral.
bad_iori escribió:
Stilzkyn escribió:Lo único por lo que veo imposible traerse a:

Mirai Truks es por el tema de los viajes temporales, si no recuerdo mal Bills tiene un un pánico terrible a que Zeno-Sama se entere de que han cambiado algo en el tiempo, por lo que creo que Mirai Trunks queda completamente fuera

Aparte de que (en el anime)..
No hay máquina del tiempo ni forma de contactar con el. Estaría el anillo del tiempo, pero esto es algo exclusivo de los Kaio Shin y después de lo de Black dudo que vean bien usarlo así sin un motivo convincente y neutral.


Whiss sabe donde esta y fue quien se los llevo si no recuerdo mal, y los shin no necesitan maquina del tiempo, dudo que no quisieran buscarlo vamos...van a preferir morir... si eso no es motivo suficiente dime tu...

Zeno ya sabe que viajaron, le llevaron un como el en toda su cara y se la ha sudado.
Blaugraninho escribió:Whiss sabe donde esta y fue quien se los llevo si no recuerdo mal, y los shin no necesitan maquina del tiempo, dudo que no quisieran buscarlo vamos...van a preferir morir... si eso no es motivo suficiente dime tu...

Zeno ya sabe que viajaron, le llevaron un como el en toda su cara y se la ha sudado.

Precisamente por el follón de los 2 Zeno, dudo que permitan traer versiones alteradas de personajes, y menos cuando está prohibido. Sobretodo por parte de los otros universos.

Si Zeno ha hecho la vista gorda, es por que Goku le ha traido un amigo. En cambio el Mirai Zeno destruyó todo sin contemplación alguna cuando lo invocaron.
Joder mete a freezer si te sale de los huevos pero no te cargues a bu coño.

Primero los niños, luego bu , me llevan a mutenroshi el cual asesina piccolo daimaho.

Va hombre va no me jodas.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Whiss sabe donde esta y fue quien se los llevo si no recuerdo mal, y los shin no necesitan maquina del tiempo, dudo que no quisieran buscarlo vamos...van a preferir morir... si eso no es motivo suficiente dime tu...

Zeno ya sabe que viajaron, le llevaron un como el en toda su cara y se la ha sudado.

Precisamente por el follón de los 2 Zeno, dudo que permitan traer versiones alteradas de personajes, y menos cuando está prohibido. Sobretodo por parte de los otros universos.

Si Zeno ha hecho la vista gorda, es por que Goku le ha traido un amigo. En cambio el Mirai Zeno destruyó todo sin contemplación alguna cuando lo invocaron.


Como si se llevan al maldito taopaipai... lo que sea menos cargarse al enemigo mas carismatico, que ya con lo de golden fue suficiente..
y encima perdiendo a boo..
Blaugraninho escribió:Como si se llevan al maldito taopaipai... lo que sea menos cargarse al enemigo mas carismatico, que ya con lo de golden fue suficiente..
y encima perdiendo a boo..

pero si aún no sabemos si finalmente lo recluta y como lo van a llevar el tema y ya estás sacando conclusiones precipitadas!
Esperemos a ver como acaba la cosa..
Lo de golden no fue más que un Power up a lo SS pero para Freezer.

Lo que me duele es no ver más a Buu, que cuando se pone serio es de lo mejor que hay. Basil vs Buu me encantó.
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Como si se llevan al maldito taopaipai... lo que sea menos cargarse al enemigo mas carismatico, que ya con lo de golden fue suficiente..
y encima perdiendo a boo..

pero si aún no sabemos si finalmente lo recluta y como lo van a llevar el tema y ya estás sacando conclusiones precipitadas!
Esperemos a ver como acaba la cosa..
Lo de golden no fue más que un Power up a lo SS pero para Freezer.

Lo que me duele es no ver más a Buu, que cuando se pone serio es de lo mejor que hay. Basil vs Buu me encantó.


Es que la parte de boo en ese torneo, para mi es de lo mejor. La cara de cabron que pone, sus ataques...fue muy bueno, me da una rabia que hagan esas mierdas...

Lo de freezer es que ya aburre, no tienen ideas, ya lo resucitaron en Golden, ya sobra, ya le vimos... Entiendo que a mirai Trunks tambien, que ya le vimos, fueron 2 fanservice.

Esperaremos a ver que sucede.

Eso si, el oponening con lo guapo que esta la han liado jaja y las cosas promocionales..
Blaugraninho escribió:Eso si, el oponening con lo guapo que esta la han liado jaja y las cosas promocionales..

El Opening desde que se mostró al completo siempre he pensado que no estaba "completo del todo" ¿Por que?
Por que en la primera promo del "Universe Survival arc" hay 2 escenas que no salen en el Opening y claramente por el estilo pertenecen a este.
La primera es Frost transformándose en sus varias formas y la segunda es Kale transformándose también en SS a lo Berserker.

https://www.youtube.com/watch?v=n4FpVASjYJk

Viendo que en el anterior Opening cambiaban las escenas según acontecían ciertos sucesos (Pan con Gohan y Videl, Jaco y Monaka en la CCorp o las escenas pertenecientes a las sagas)
kai_dranzer20 escribió:@bad_iori en serio preguntas eso? Mirai Trunks ya no tiene siquiera universo propio, si va a vivir escondido solo con Mai, mejor se hubiera quedado en el actual como todos queríamos,

Mira, esto es algo que no entiendo aún a día de hoy.

Tienen la línea temporal de cell, allí no hay Trunks...

¿Por qué nadie pensó en llevarle allí?

No, mejor vivir a saber donde.


@bad_iori además de la "transformación" de Goku.

Me da a mi que esa escena del opening cambiará tras el inicio del torneo.
45509 respuestas