DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

xXSeiryuXx escribió:Estaría bien lo del planeta Salad, no se cuando pasara pero tiene pinta de que tarde o temprano al menos Vegeta pisara ese planeta.



Joer qué mal tengo la memoria o la vista JAJAJA. [tomaaa]
4 días sin meterme por el foro y más de 25 páginas nuevas. ¬_¬ ¬_¬

¿ Quienes han sido los incautos de decir que no les gusta el diseño de un personaje en un hilo de opinión sobre una serie? A esa gente no les gusta Dragon Ball. Por si acaso vamos a ir utilizando los manidos recursos de "éste no es el Dragon Ball de mi infanzia" e iremos ridiculizando sus pueriles argumentos de "no me gusta un diseño=Dragon Ball Super es una mierda" aunque nadie haya dicho eso.

Si alguien sigue erre que erre, buscaremos diseños similares a los de Zeno para iluminarles y que descubran que no pueden venir aquí a echar mierdas sino conocen Dragon Ball. A personajes diametralmente opuesto en diseño como los Gyumao, Muten haciendo Kame Hame Ha-personaje con más músculos de los primeros 20 tomos- Goku convirtiéndose en mono gigante( a la postre Ozharu) Bacterian, Gyran ( todos ellos aparecen en los tres primeros tomos) los omitimos.

Subiremos fotos para que refuercen nuestros argumentos y les explicaremos que DB no empezó en la saga de Namek.

Además seguro que alguien se aturrullará, y acabará expresando su opinión de que le gusta más el anime a partir de Z, que le parece mejor y entonces eso nos reforzará moralmente. Nos habrán dado la razón, somos los que más sabemos de Dragon Ball.

Todo esto porque no les gusta el diseño de un personaje, al que todavía no sabemos ni el papel que va desempeñar. Pero no les gusta estéticamente y eso es de no tener ni pajolera idea de Dragon Ball, de no conocer a su autor, definitivamente ellos ven otra cosa. Y además de venir aquí y soltarlo como si esto fuera un foro de opiniones subjetivas cuando solo existe una verdad.

[+risas] [+risas]


Pd: A mi el personaje de momento ni fú ni fá, deseando saber que rol adoptará y la relevancia y su personalidad. Si está bien currado y tiene carisma el diseño será lo de menos.
Madwin está baneado por ""
jfbtdxv escribió:@xXSeiryuXx cierto, la conversación que tiene Vegeta con Cabba nos da medio a entender que en un futuro se pasaran por allí. Que por cierto, me molaria mucho que Cabba se convirtiera en discipulo de Vegeta, algo asi como Goku-Uub. Me ha gustado mucho Cabba como personaje, espero volver a verlo.


Tiene toda la pinta de que así va a ser porque sino ¿para que le va a enseñar Vegeta a transformarse y derrotarlo con el Blue para enseñarle su poder?
Wermo88 escribió:4 días sin meterme por el foro y más de 25 páginas nuevas. ¬_¬ ¬_¬

¿ Quienes han sido los incautos de decir que no les gusta el diseño de un personaje en un hilo de opinión sobre una serie? A esa gente no les gusta Dragon Ball. Por si acaso vamos a ir utilizando los manidos recursos de "éste no es el Dragon Ball de mi infanzia" e iremos ridiculizando sus pueriles argumentos de "no me gusta un diseño=Dragon Ball Super es una mierda" aunque nadie haya dicho eso.

Si alguien sigue erre que erre, buscaremos diseños similares a los de Zeno para iluminarles y que descubran que no pueden venir aquí a echar mierdas sino conocen Dragon Ball. A personajes diametralmente opuesto en diseño como los Gyumao, Muten haciendo Kame Hame Ha-personaje con más músculos de los primeros 20 tomos- Goku convirtiéndose en mono gigante( a la postre Ozharu) Bacterian, Gyran ( todos ellos aparecen en los tres primeros tomos) los omitimos.

Subiremos fotos para que refuercen nuestros argumentos y les explicaremos que DB no empezó en la saga de Namek.

Además seguro que alguien se aturrullará, y acabará expresando su opinión de que le gusta más el anime a partir de Z, que le parece mejor y entonces eso nos reforzará moralmente. Nos habrán dado la razón, somos los que más sabemos de Dragon Ball.

Todo esto porque no les gusta el diseño de un personaje, al que todavía no sabemos ni el papel que va desempeñar. Pero no les gusta estéticamente y eso es de no tener ni pajolera idea de Dragon Ball, de no conocer a su autor, definitivamente ellos ven otra cosa. Y además de venir aquí y soltarlo como si esto fuera un foro de opiniones subjetivas cuando solo existe una verdad.

[+risas] [+risas]


Pd: A mi el personaje de momento ni fú ni fá, deseando saber que rol adoptará y la relevancia y su personalidad. Si está bien currado y tiene carisma el diseño será lo de menos.


No te has enterado de nada.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Si te metes en el paint puedes dibujar tu mismo el diseño de Zeno con tan solo 3 círculos y dos rayas [fiu]
XxPeter ParkerxX escribió:Si te metes en el paint puedes dibujar tu mismo el diseño de Zeno con tan solo 3 círculos y dos rayas [fiu]

Te invito a que hagas también el diseño del traje y mira que es sencillote
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
freemandusky escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:Si te metes en el paint puedes dibujar tu mismo el diseño de Zeno con tan solo 3 círculos y dos rayas [fiu]

Te invito a que hagas también el diseño del traje y mira que es sencillote


No debería llevar mas de 10 minutos realizarlo todo.
XxPeter ParkerxX escribió:
freemandusky escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:Si te metes en el paint puedes dibujar tu mismo el diseño de Zeno con tan solo 3 círculos y dos rayas [fiu]

Te invito a que hagas también el diseño del traje y mira que es sencillote


No debería llevar mas de 10 minutos realizarlo todo.

adelante pues
Madwin escribió:
jfbtdxv escribió:@xXSeiryuXx cierto, la conversación que tiene Vegeta con Cabba nos da medio a entender que en un futuro se pasaran por allí. Que por cierto, me molaria mucho que Cabba se convirtiera en discipulo de Vegeta, algo asi como Goku-Uub. Me ha gustado mucho Cabba como personaje, espero volver a verlo.


Tiene toda la pinta de que así va a ser porque sino ¿para que le va a enseñar Vegeta a transformarse y derrotarlo con el Blue para enseñarle su poder?

Capitulo 40 de 100-140... Si no lo alargan mucho y solo intercalan escenas con trama de capítulo normal puede entrar perfectamente.

Aunque lo de entrenarlo no se. Le dice que tiene que entrenarse y superarle. No da la sensación que se esté ofreciendo. De echo Vegeta siempre ha ido bastante por su cuenta, una vez le ha enseñado lo básico fue en plan "apáñate".
Fan de Zeno. Imagen

Se me pasa por la cabeza que Zeno está puesto ahí con cara de tonto porque Champa se lo va a cargar para ponerse en su lugar
LordKaizack escribió:Fan de Zeno. Imagen

Se me pasa por la cabeza que Zeno está puesto ahí con cara de tonto porque Champa se lo va a cargar para ponerse en su lugar



que salga ya algun villano real que esto se esta convirtiendo en un toston
A los que os quejáis de Zeno ¿Tenéis en cuenta que no esta dibujado por Toriyama si no por uno de los dibujantes random mierder de los muchos dibujantes mierder de dragón ball súper?
tarzerix escribió:A los que os quejáis de Zeno ¿Tenéis en cuenta que no esta dibujado por Toriyama si no por uno de los dibujantes random mierder de los muchos dibujantes mierder de dragón ball súper?


El diseño es de Toriyama.
Sonikero escribió:
tarzerix escribió:A los que os quejáis de Zeno ¿Tenéis en cuenta que no esta dibujado por Toriyama si no por uno de los dibujantes random mierder de los muchos dibujantes mierder de dragón ball súper?


El diseño es de Toriyama.


Si,eso lo se,pero no lo dibuja el,ni yamamuro,ni ningún dibujante competente,no es lo mismo verlo dibujado por uno decente que por el del episodio 5 de Súper,en el primer caso saben otorgarle calidad al diseño pese a la simpleza de este
tarzerix escribió:
Sonikero escribió:
tarzerix escribió:A los que os quejáis de Zeno ¿Tenéis en cuenta que no esta dibujado por Toriyama si no por uno de los dibujantes random mierder de los muchos dibujantes mierder de dragón ball súper?


El diseño es de Toriyama.


Si,eso lo se,pero no lo dibuja el,ni yamamuro,ni ningún dibujante competente,no es lo mismo verlo dibujado por uno decente que por el del episodio 5 de Súper,en el primer caso saben otorgarle calidad al diseño pese a la simpleza de este


No creo que cambie mucho xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@tarzerix No te engañes. Lo que es simple, es simple.
Wermo88 escribió:
¿ Quienes han sido los incautos de decir que no les gusta el diseño de un personaje en un hilo de opinión sobre una serie? A esa gente no les gusta Dragon Ball.


Ah vaaaale! Que resulta que no me gusta DB! Joder, he vivido más de 25 años engañado!! Joder, gracias por abrirme los ojos...
Madwin está baneado por ""
Montais cada una por el tema del diseño de unos personajes, se ha cambiado y ya esta, Tori lo quiere enfocar ahora asi, no hay que darle mas vueltas
A mí tampoco me gusta el diseño de Zeno, como a casi todos vosotros. De todos modos yo me esperaría un poco, porque puede ser que este no sea su aspecto final y se presente así a modo de "troll".

El diseño de Hit también me parece malo, pero en cambio Whis y Bills, Vlados y Champa están bien, a parte de algunos otros. Jaco no es de mi agrado, pero tiene momentos de reírse con él, no está mal el personaje, es regulero. Lo mejor es la cosa extraterrestre esa y la broma con Goku sobre que le estaba tocando el pene, ese momento seguramente será uno de los más recordados de Super, tremendo [looco]
Madwin está baneado por ""
cenovita escribió:
LordKaizack escribió:Fan de Zeno. Imagen

Se me pasa por la cabeza que Zeno está puesto ahí con cara de tonto porque Champa se lo va a cargar para ponerse en su lugar



que salga ya algun villano real que esto se esta convirtiendo en un toston


¿porque os quejais de Zeno? ¿y Buu gordo que?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Madwin Lo dicho. No hay mas ciego que quien no quiere ver.
Madwin está baneado por ""
Acasa escribió:@Madwin Lo dicho. No hay mas ciego que quien no quiere ver.


Lo se, todos a quejarse pero no he leidoqueja alguna de Buu gordo
Madwin está baneado por ""
Nestor_otaku escribió:Imagen


SERAS [+furioso]
Madwin está baneado por ""
bad_iori escribió:
Nestor_otaku escribió:...

Imagen


Esa fue buenisimo Iori, hice algo parecido el fin de semana cenando con los colegas [qmparto] [qmparto]
Qué grande Buu y el pudin [qmparto]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si, Buu y su diseño merecen quejas...
Lo que hay que oir.
Spark89 escribió:Qué grande Buu y el pudin [qmparto]


Es la mejor escena de BOG XD
#TeamZeno vs #TeamDiseño #Civilwar (?)

Ya me enterare mañana como fue todo XD

‘Dragon Ball Super’: Akira Toriyama dio detalles sobre la cronología de la serie


Analizamos lo revelado en el último evento de la revista japonesa V-Jump

Muchos de ustedes se preguntaran en que año transcurre la serie de Dragon Ball Super. Algunos fans hace tiempo habían confirmado la teoría de que la serie comenzaría luego de 4 años después de la derrota de kid Buu, sin embargo nosotros nunca confiamos en eso. La razón principal para contar los 4 años era la película La Batalla de los Dioses, la cual estaría ambientada luego de la derrota del demonio. Sin embargo con La Resurrección de Freezer y el anuncio de Dragon Ball Super las cronologías se alteraron. Hace varios meses les hemos presentado una nota con la cronología a nuestro entender, es decir:

Año 774: La derrota de Kid Buu

Año 778: La llegada de Bills a la Tierra.

Año 779: Nace Pan, entrenamiento de Vegeta, lucha contra Golden Freezer.

Año 780: Torneo de Shanpa.

Año 784: Goku pelea contra Uub

Sin embargo en el último evento de la revista V-Jump se mostró el guion original del primer capítulo de la serie el cual dice que la historia comienza “varios meses después de la derrota de Buu (Kid Buu)” es decir varios meses y no años. Especulando un poco anteriormente se había dicho que la serie comienza 4 o 6 meses después de la derrota de Buu. El argumento más fuerte indica que luego de pedir el deseo de borrar a Majin Buu de la memoria de los terrícolas pasarían 6 meses más. Es decir que Dragon Ball Super podría empezar en el año 775 de la cronología ficticia de la serie. Con este nuevo dato la cronología podría quedar de la siguiente manera:

Año 774: La derrota de Kid Buu.

Año 775: Llegada de Bills a la Tierra.

Año 776: Nacimiento de Pan, Vegeta entrena con Wiss en el planeta de Bills (6 meses), Goku se une al entrenamiento (4meses), entrenamiento de Freezer luego de ser resucitado, lucha contra Golden Freezer.

Año 777: Nacimiento de Uub (Podria haber nacido años antes pero se menciona en una conversación entre Goku y Vegeta donde se dice que es recién nacido), Torneo de Shanpa, ¿Nacimiento de Bra?

Años 777-784: Eventos desconocidos.

Año 784: Encuentro de Goku con Uub.



Otro dato del evento de la V-Jump es que se dice que Goten asistía al jardín de niños y no a la escuela como tradujeron al español algunos sitios. Hablamos del capítulo número 1 donde Goten charla con Goku. Con esta cronología tendríamos varios años más de serie antes del encuentro con Uub y Goku. Sin embargo la gran duda es si la serie se limitara a estos años o continuara los sucesos luego de la partida de Goku con Uub para entrenar.


http://es.*spam*.com/showbiz-y-tv ... 00259.html
Alguien se lo curra y pasa enlace del capitulo 41 cuando este disponible plis!!
Evil_sukoide escribió:Alguien se lo curra y pasa enlace del capitulo 41 cuando este disponible plis!!


Si te vale una versión SD...

http://adf.ly/1ZyKKr
No sólo ha sido un capítulo atroz, sino insoportable, ya que a una animación y dibujado de entre lo peor que se recuerda en Super se le une un rey de todos los universos, Omni-king/Zeno-sama, que además de ridículo, como ya sabíamos, es irritante en sus gestos e insufrible en su voz.

Semejante esperpento producto de una mente demente puede destruir los 12 universos de un parpadeo, según Bills... Supongo que es gracioso a la par que ingenioso; todo el mundo espera que alguien de ese nivel sea grande y musculoso, no justo lo contrario. ¡Anonadado me hallo!

Luego de tragarnos el versionado de dos películas durante 25 eternos capítulos se divisa otro torneo, esta vez luchadores de todos los universos. Espero que las sagas de por medio sean variadas porque sino será muy monótono.

Sólo destaco de éste capítulo el detalle que ha tenido Bills con su hermano Champa de pedir al dragón Yu-Gi-Oh una Tierra para el sexto universo, y eso que el cabeza-huevo le llama la atención por no destruir suficientes planetas.
Pues a mí me ha gustado, no esperaba que pidiera eso con las bolas. Ahora tenemos otro Gokuh! otro Picolo! Y un Monaka poderoso jajaja no me disgusta. Lo que sí me parece un poco cargante es meter ahora ooootro torneo para que el peque esté contento.
A mí también me hubiese gustado el capítulo si los dos guardaespaldas y Zeno se descubriesen como Jessie, James y Meowth, cantasen el lema del Team Rocket y le pidieran al dragón un Pikachu.

No recomendaría ver este capítulo, sería tan cruel como recomendar el making off de Jurassic Park. Arruinaría tus recuerdos dragonballescos, ya que páginas atrás se mencionó que Super era una vuelta a los orígenes de Dragon Ball cuando lo que estamos viendo es que ni se acerca al cuadriculado guión de Z, ya no digamos compararlo con el ritmo, emoción e intriga de sagas como el General Blue o Piccolo Daimaoh.

Imagen
DE verdad yo no os entiendo chicos HE de verdad os quejais del capitulo de hoy cuando tambien ha sido de los mejores? vosotros solo quereis peleas i punto.Si no OS gusta no lo veais i punto.
Zeoroth tu eres tonto de bote no criticando el capitulo de hoy? vete a la cama anda.
Zeoroth escribió:No sólo ha sido un capítulo atroz, sino insoportable, ya que a una animación y dibujado de entre lo peor que se recuerda en Super se le une un rey de todos los universos, Omni-king/Zeno-sama, que además de ridículo, como ya sabíamos, es irritante en sus gestos e insufrible en su voz.

Semejante esperpento producto de una mente demente puede destruir los 12 universos de un parpadeo, según Bills... Supongo que es gracioso a la par que ingenioso; todo el mundo espera que alguien de ese nivel sea grande y musculoso, no justo lo contrario. ¡Anonadado me hallo!

Luego de tragarnos el versionado de dos películas durante 25 eternos capítulos se divisa otro torneo, esta vez luchadores de todos los universos. Espero que las sagas de por medio sean variadas porque sino será muy monótono.

Sólo destaco de éste capítulo el detalle que ha tenido Bills con su hermano Champa de pedir al dragón Yu-Gi-Oh una Tierra para el sexto universo, y eso que el cabeza-huevo le llama la atención por no destruir suficientes planetas.


Jaja tuvimos un mal dia? Que paso? Cuentanos
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo que molesta de verdad es que se metan directamente insultando a quien no le gusta

Para mi ha sido de los pocos capítulos que me ha gustado, hasta la música, parece que ya contrataron a un músico serio,
El Dragon yugioh ocupando una cuarta parte del universo, que la animación da asco, pero por lo menos se hizo el intento de que se vea bien animado

El zeno horrible de principio a fin, ojalá que no salga en mucho tiempo

Lo que no le encuentro ni una pizca de sentido es a las super DragonBall, quién además de los dioses puede reunir y usar estas bolas ??? Y ni ellos sabían de su existencia [facepalm] cualquiera puede viajar entre universos ?

DragonBall multiverse confirmado, creo que eso se decía desde hace un año y muchos saltaban [facepalm]

También yo tenía razón de que los deseos se debían pedir en un idioma especial
Ya os vais a poner a insultar al que da su opinión? Sois patéticos, de verdad os lo digo. Después dejo mi opinión sobre el capítulo, que de estar a años luz de ser de los mejores , no me ha parecido malo.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
Otro torneo que pereza... ¿de verdad esto es lo mejor que se pueden inventar despues de dos décadas?
XxPeter ParkerxX escribió:Otro torneo que pereza... ¿de verdad esto es lo mejor que se pueden inventar despues de dos décadas?


Yo creo que todavía falta bastante para que veamos el siguiente torneo, si es que se celebra.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
WTF...
Sinceramente, nada de lo que he visto en el episodio 41 me ha parecido Dragon Ball. Creo que la serie pierde cada vez mas su esencia y rumbo de sus orígenes.
Bajonazo tremendo con el futuro que nos aguarda...
Genial Zeno [tadoramo]

Lo que menos me ha gustado del capítulo ha sido Súper Shenlong que no me mola nada, pero muy bien el deseo [oki]
Joder pero mira que sois pesados, cada vez que nos os gusta algo no es dragon ball:
Este diseño no es dragon ball
Esta musica no es dragon ball
Este kebab no es dragon ball
Diria que parecéis críos pero es que mi sobrino de 6 años es mas maduro y objetivo que todos vosotros juntos.


Respecto al episodio me ha parecido perfecto para cerrar el ciclo champa, muchas risas con el comportamiento típico de goku ignorando jerarquías, el comportamiento de Zenno pega mucho con quien es ya que se ve y se comporta como un niño pequeño lo cual pega con ser el ser que esta por encima de bills y champa cuya principal característica es la de ser caprichosos y rabietas como un niño pequeño pese a que ello lleve a la destrucción de planetas enteros.
Me gusta la música usada para el dios de los dragones que creo que es la misma que para el ssgod, transmite lo que debe de transmitir.
Ya llegaron los objetivos a sacarnos de nuestro error.
Nestor_otaku escribió:Ya llegaron los objetivos a sacarnos de nuestro error.

Algún día dirás algo que no sea una frase de 4 o 5 palabras que no sea una simple puyita con el único objetivo de incendiar mas el hilo?
45507 respuestas