DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

He leido una noticia que habla de una entrevista de Toyotaro ahora que esta en Italia.

En ella responde una pregunta sobre nuevo arco y comenta algo así como 'todos ya sabéis que el Universo7 ganara el torneo pero aun falta por saber que pasó después de la muerte de black y zamasu, porque esa trama no ha acabado allí'. (imagino que habla de que todos sabemos que el Universo 7 gana porque existe en el final de Z)

Alguien tiene una fuente de esta entrevista que no sea blasting? Porque si se confirman esas palabras entonces me encajarían muchas cosas sobre Zeno del futuro... pero claro, de blasting me fio entre 0 y -1.
Crissaegrim escribió:tambien era muy bestia, que el verdadero poder de gohan en estado base (el estado ultimate es eso), supere a goku ssj3, e incluso a gotenks ssj3 en la saga de buu...

Saikyou no Senshi, Ultimate, Mystic, ... Gohan tras-ritual-de-Ro-Kaioshin fue muy bestia, poderoso, al fin y al cabo podía acceder fácilmente a todo su inmenso poder latente sin necesidad de transformarse. Me gusta creer que Goku SSJ3 (mortal) no tiene ninguna posibilidad frente a Super Buu (Fat Buu + Evil Buu), quien fue fácilmente vapuleado por Mystic Gohan, lo cual hace una idea de la enorme diferencia entre Gohan y Goku/Gotenks.

Pero no puede con Piccolo.

¯\_(ツ)_/¯
Zeoroth escribió:
Crissaegrim escribió:tambien era muy bestia, que el verdadero poder de gohan en estado base (el estado ultimate es eso), supere a goku ssj3, e incluso a gotenks ssj3 en la saga de buu...

Saikyou no Senshi, Ultimate, Mystic, ... Gohan tras-ritual-de-Ro-Kaioshin fue muy bestia, poderoso, al fin y al cabo podía acceder fácilmente a todo su inmenso poder latente sin necesidad de transformarse. Me gusta creer que Goku SSJ3 (mortal) no tiene ninguna posibilidad frente a Super Buu (Fat Buu + Evil Buu), quien fue fácilmente vapuleado por Mystic Gohan, lo cual hace una idea de la enorme diferencia entre Gohan y Goku/Gotenks.

Pero no puede con Piccolo.

¯\_(ツ)_/¯


Que no puede con Piccolo? Un simple golpe de Gohan con el SNS recuperado le basta para cortarle el brazo a Piccolo y ahí se para el "combate"...
General Blue está baneado por "troll"
Rozan escribió:
Zeoroth escribió:
Crissaegrim escribió:tambien era muy bestia, que el verdadero poder de gohan en estado base (el estado ultimate es eso), supere a goku ssj3, e incluso a gotenks ssj3 en la saga de buu...

Saikyou no Senshi, Ultimate, Mystic, ... Gohan tras-ritual-de-Ro-Kaioshin fue muy bestia, poderoso, al fin y al cabo podía acceder fácilmente a todo su inmenso poder latente sin necesidad de transformarse. Me gusta creer que Goku SSJ3 (mortal) no tiene ninguna posibilidad frente a Super Buu (Fat Buu + Evil Buu), quien fue fácilmente vapuleado por Mystic Gohan, lo cual hace una idea de la enorme diferencia entre Gohan y Goku/Gotenks.

Pero no puede con Piccolo.

¯\_(ツ)_/¯


Que no puede con Piccolo? Un simple golpe de Gohan con el SNS recuperado le basta para cortarle el brazo a Piccolo y ahí se para el "combate"...


No mientas que Piccolo le ataca con su mano no muerta por la espalda cual Mazinger Z al grito de ¡Puños fuera!

Que épico todo :/
General Blue escribió:No mientas que Piccolo le ataca con su mano no muerta por la espalda cual Mazinger Z al grito de ¡Puños fuera!

Que épico todo :/


Y? Le pilla distraído al preocuparse Gohan por Piccolo cuando se queda sin brazo, pasandole lo mismo que a Goku, cuando, por ejemplo, Sorbet le dispara el rayo del anillo, a pesar de que Whis le estuvo diciendo que cuando no estaba luchando se relajaba demasiado... Es exactamente igual.
General Blue está baneado por "troll"
Rozan escribió:
General Blue escribió:No mientas que Piccolo le ataca con su mano no muerta por la espalda cual Mazinger Z al grito de ¡Puños fuera!

Que épico todo :/


Y? Le pilla distraído al preocuparse Gohan por Piccolo cuando se queda sin brazo, pasandole lo mismo que a Goku, cuando, por ejemplo, Sorbet le dispara el rayo del anillo, a pesar de que Whis le estuvo diciendo que cuando no estaba luchando se relajaba demasiado... Es exactamente igual.


Es verdad se me olvidaba que el fandom ya acepta los "momentos de distraccion" como excusa para victorias y circunstancias imposibles. Pobre Goku atravesado por el anillo del capitan planeta por mirar para cuenca.

Cuanto daño está haciendo Super...
General Blue escribió:
Rozan escribió:
General Blue escribió:No mientas que Piccolo le ataca con su mano no muerta por la espalda cual Mazinger Z al grito de ¡Puños fuera!

Que épico todo :/


Y? Le pilla distraído al preocuparse Gohan por Piccolo cuando se queda sin brazo, pasandole lo mismo que a Goku, cuando, por ejemplo, Sorbet le dispara el rayo del anillo, a pesar de que Whis le estuvo diciendo que cuando no estaba luchando se relajaba demasiado... Es exactamente igual.


Es verdad se me olvidaba que el fandom ya acepta los "momentos de distraccion" como excusa para victorias y circunstancias imposibles. Pobre Goku atravesado por el anillo del capitan planeta por mirar para cuenca.

Cuanto daño está haciendo Super...


A Vegetta le paró un gordito con una espada en modo Ozaru, culpa de Super. A Freezer le cortó su propio ataque, culpa de Super. A Gohan lo absorbió Bu por despistado aún teniendo la velocidad más grande de toda la serie hasta el momento, culpa de Super. ¿Sigo?
General Blue escribió:
Rozan escribió:
General Blue escribió:No mientas que Piccolo le ataca con su mano no muerta por la espalda cual Mazinger Z al grito de ¡Puños fuera!

Que épico todo :/


Y? Le pilla distraído al preocuparse Gohan por Piccolo cuando se queda sin brazo, pasandole lo mismo que a Goku, cuando, por ejemplo, Sorbet le dispara el rayo del anillo, a pesar de que Whis le estuvo diciendo que cuando no estaba luchando se relajaba demasiado... Es exactamente igual.


Es verdad se me olvidaba que el fandom ya acepta los "momentos de distraccion" como excusa para victorias y circunstancias imposibles. Pobre Goku atravesado por el anillo del capitan planeta por mirar para cuenca.

Cuanto daño está haciendo Super...

No insistas, no te van a entender.
Te van a contar cualquier estupidez que si esta bien implementada de la serie original para comparartela con el retraso mental permanente de super.
General Blue está baneado por "troll"
Yvero escribió:
General Blue escribió:
Rozan escribió:

A Vegetta le paró un gordito con una espada en modo Ozaru, culpa de Super. A Freezer le cortó su propio ataque, culpa de Super. A Gohan lo absorbió Bu por despistado aún teniendo la velocidad más grande de toda la serie hasta el momento, culpa de Super. ¿Sigo?


A vegeta le cortaron el rabo, revirtiendole el modo Ozaru. De ahí a pararlo van unos cuantos carromatos además las colas se han cortado desde el inicio de la serie de diversos modos por citar alguno Puar con tijeras. Sin embargo a Goku le pilla Bulma "despistado" con una bala a la cabeza y solo le duele y le cabrea, menos mal que los guionistas de Super no estaban por ahí o no habríamos pasado del capítulo 1.

A Gohan le absorbió un monstruo milenario creado por un brujo entre cuyas capacidades estaba la de absorber y adquirir poder de otros seres. Y no un mierda con un anillito.

En Super hemos visto como Muten se pega con soldados de Freezer, a Goku le hieren por un disparo de bala y le atraviesan con un anillo. Un fulano que ya antes de Z aguantaba una explosión que desintegraba kilómetros al cuadrado de Piccolo Jr.

Hemos visto como Goku God vs el gatito morado destruian planetas con las ondas expansivas provocadas del choque de sus puños para luego adquirir una transformacion más poderosa que usa hasta para ir a por el pan.

Hemos visto tantisima mierda que no me entra en la cabeza como de verdad os paráis a defender cada despropósito.

Sigo me dice XD
y aparte que Gohan estaba buscando el pendiente photala que se había perdido, y cuando lo encuentra se lo muestra a Goku y no se percata del movimiento de Boo

Encima te miente como un bellaco diciendo que Gohan tenia la velocidad mas grande, cuando precisamente ese Boo en ese momento ya era mas fuerte y rápido que Gohan

Estos niños se olvidan de la serie original o no la vieron nunca.
Blaugraninho escribió:y aparte que Gohan estaba buscando el pendiente photala que se había perdido, y cuando lo encuentra se lo muestra a Goku y no se percata del movimiento de Boo

Encima te miente como un bellaco diciendo que Gohan tenia la velocidad mas grande, cuando precisamente ese Boo en ese momento ya era mas fuerte y rápido que Gohan

Estos niños se olvidan de la serie original o no la vieron nunca.


Estoy deacuerdo contigo y con el General Blue (que gran personaje) pero un apunte. En el momento de la absorción de Gohan Bu ya ha perdido el poder de gotenks y ya es más debil que Gohan. Pero vamos, que no es lo mismo absorver que dañar si estás despistado.
Luthor10 escribió:
Blaugraninho escribió:y aparte que Gohan estaba buscando el pendiente photala que se había perdido, y cuando lo encuentra se lo muestra a Goku y no se percata del movimiento de Boo

Encima te miente como un bellaco diciendo que Gohan tenia la velocidad mas grande, cuando precisamente ese Boo en ese momento ya era mas fuerte y rápido que Gohan

Estos niños se olvidan de la serie original o no la vieron nunca.


Estoy deacuerdo contigo y con el General Blue (que gran personaje) pero un apunte. En el momento de la absorción de Gohan Bu ya ha perdido el poder de gotenks y ya es más debil que Gohan. Pero vamos, que no es lo mismo absorver que dañar si estás despistado.

Sien el momento exacto si, me refiero a esa parte, donde gohan es inferior y por eso surge la idea de los photala

Dejo a previa del episodio 90

¿Nueva transformacion de Gohan?

Imagen
Dañar a un enemigo o aliado si esta despistado es algo que ocurre muchisimo en Dragon ball y mas en la etapaca de Goku de pequeño,que era muchisimo mas confiado que ahora,no se porque os sorprendeis de estas cosas,parece que nunca hayais visto Dragon Ball.
Claro, por que en el manga original si eres fuerte no pasa nada por estar despistado.. Que se lo digan a Goku SS2 o a Cell..
Imagen


Imagen

"Es que Majin Vegeta está igualado a Goku"
Imagen


Y si, eso de Goku "Desprevenido" es un guionazo, como lo es el Zenkai Power o el SNS de Gohan o el anillo de Sorbet..

Estos "niños" se olvidan de la serie original o no la vieron nunca..
bad_iori escribió:Claro, por que en el manga original si eres fuerte no pasa nada por estar despistado.. Que se lo digan a Goku SS2 o a Cell..
Imagen


Imagen

"Es que Majin Vegeta está igualado a Goku"
Imagen


Y si, eso de Goku "Desprevenido" es un guionazo, como lo es el Zenkai Power o el SNS de Gohan o el anillo de Sorbet..

Estos "niños" se olvidan de la serie original o no la vieron nunca..



He aquí otro ejemplo de argumentos de barro....y van...

- Vegeta y Goku en ssj2 tienen la misma fuerza. Que Goku tenga mas transformaciones y pudiera vencer no quiere decir que en el mismo nivel SSJ2 Goku fuese superior. Y despues Goku esta relajado de espaldas y Vegeta le deja Ko

- Celula solo mira quien le ha atacado sorprendido , no le crea ni dolor, eso no le hace perder, pierde porque Gohan saca toda la fuerza que le queda. No vence Vegeta a Cell.


Y me comparas eso con que un rayo atraviese a un ssj blue
comparas eso a que de repente el brazo de Piccolo tiene vida propia cual boo y vence a Gohan SNS
O Krilin venciendo a Gohan...

Hay tanta diferencia entre poderes en las comparaciones, que es ridículo discutirlo..



Estos "niños" se olvidan de la serie original o no la vieron nunca
Ehhh... Majin Vegeta SS2 sí estaba igualado con Goku SS2. Que tuviese el SS3 no le hace más fuerte en un estado anterior. Que 2 personajes igualados en fuerzas se hagan daño al pillar al otro por sorpresa no es ninguna chorrada.

Que alguien varias veces más fuerte que otro le haga daño por pillarle desprevenido es una absurdez. Una cosa es molestar, o incluso empujar, pero ¿dañar?
Yo sigo esperando la incoherencia de que no se pueda ser SSBlue sin pasar por SS3 y SSGod, me quedare con las ganas de la explicacion XD
Cuanto daño hace la "hinfansia" de algunos.
Blaugraninho escribió:He aquí otro ejemplo de argumentos de barro....y van...

"Argumentos de barro" los tuyos, que estamos hablando sobre pillar desprevenido a un rival y tu hablas de vencerlo.

Lo que estamos debatiendo es si alguien puede pillar desprevenido a un rival más fuerte, y eso ocurre varias veces. Vegeta no mata a Goku, Sorbet no mata a Goku, Vegeta no mata a Cell, pero en los 3 casos ocurre lo mismo, "Se pilla desprevenido al rival" independientemente de su fuerza.

- Vegeta y Goku en ssj2 tienen la misma fuerza. Que Goku tenga mas transformaciones y pudiera vencer no quiere decir que en el mismo nivel SSJ2 Goku fuese superior. Y despues Goku esta relajado de espaldas y Vegeta le deja Ko

Vegeta deja claro que Goku era más fuerte que el, lo que ocurre es un guionazo.
Si Goku hubiera querido, habría derrotado a Vegeta en 2 ostias y habría ido a detener la amenaza de Buu, pero prefiere perder el tiempo haciendo el imbécil con Vegeta. ¿Por que? Por que si hace eso, NO hay saga. Al igual que si Gohan no es Nerfeado NO hay saga. Y lo mismo ocurre en FNF si no quitas a Buu, los crios y pones a un Gohan SNS, NO hay saga.
Son guionazos que pone el autor para complicar la trama.

- Celula solo mira quien le ha atacado sorprendido , no le crea ni dolor, eso no le hace perder, pierde porque Gohan saca toda la fuerza que le queda. No vence Vegeta a Cell.

¿Acaso he dicho yo que Vegeta gane a Cell? Estamos hablando de si es coherente o no pillar desprevenido a alguien más fuerte que el que distrae, y con el manga en la mano, si, es posible.

Y me comparas eso con que un rayo atraviese a un ssj blue

Claro, en SSB...
Imagen


Estos "niños" se olvidan de la serie original o no la vieron nunca
ES-Cachuli escribió:Ehhh... Majin Vegeta SS2 sí estaba igualado con Goku SS2. Que tuviese el SS3 no le hace más fuerte en un estado anterior. Que 2 personajes igualados en fuerzas se hagan daño al pillar al otro por sorpresa no es ninguna chorrada.

Que alguien varias veces más fuerte que otro le haga daño por pillarle desprevenido es una absurdez. Una cosa es molestar, o incluso empujar, pero ¿dañar?

Imagen


Este hombre pilla a Vegeta desprevenido no solo una vez,sino dos veces siendo este bastante mas fuerte que Yayi.

Imagen

Vegeta pillo a celula desprevenido cuando estaba desprevenido como ha puesto varias veces

Ten Shin han pillo desprevenido a Celula con su Ki Ko Ho
Imagen

Imagen

Y lo pudo retener hasta que le faltaron las fuerzas.

Piccolo le pego una patada a Freezer con la guardia baja mientras peleaba contra Goku e intentaba que no reuniese energia para la genkidama,y Freezer era millones de veces mas poderoso que Piccolo,aun con la energia de Gohan y Krilin.
Imagen


Seguramente haya muchos mas,ya que estos son los que me acuerdo de cabeza y la mayoria son de gente debil contra gente bastante mas fuerte que el.
SSJBlueVegeta escribió:Yo sigo esperando la incoherencia de que no se pueda ser SSBlue sin pasar por SS3 y SSGod, me quedare con las ganas de la explicacion XD
Cuanto daño hace la "hinfansia" de algunos.


Pues a Vegeta en el anime ni se ha visto en SSJ3 ni en God ... lo hizo un mago [sonrisa]
Ya dejando a un lado lo malo que arrastra desde el inicio este intento de DB, a mi lo que más asco me da (por encima incluso de la animación a estas alturas) es que cualquiera pueda hacer frente a un puto SSGSS...
Cada vez que Goku va a poner a prueba a cualquier trozo de mierda que ya en su momento servía de punchinbag tras intercambiar cuatro golpes en estado base o ssj, automaticamente pasa al SSGSS... Es que le estamparía la tele en la cabeza al responsable. Y me ensañaría con él.

El ultimo caso C-17. Que mala hostia me puso eso...
SSJBlueVegeta escribió:Yo sigo esperando la incoherencia de que no se pueda ser SSBlue sin pasar por SS3 y SSGod, me quedare con las ganas de la explicacion XD
Cuanto daño hace la "hinfansia" de algunos.

En que momento del manga se ha dicho que para obtener el Blue hace falta primero el God???
Vaya colección de zaskas en los últimos mensajes a los niños que se olvidan de la serie original o no la han visto.

Es que una cosa es que Super se tome sus licencias y pueda tener sus errores pero intentar justificar lo injustificable y darle las vueltas 'a lo que me viene bien' ya es de hacérselo mirar... que tan mala no es Super, y si lo es, mejor no mirarla...
Es que encima hay un montón de situaciones en las que alguien recibe un golpe por despiste debido a actuación sorpresa del rival.

- Goku recibe una bala de un francotirador mientras busca las bolas en la base de la RR = le daña levemente
- Yajirobee ataca varias veces a Vegeta = le daña levemente
- Krilin en Namek es golpeado en la cabeza por un pedrolo debido a una explosión = le daña levemente
- Piccolo pilla por sorpresa a Freezer = le daña levemente
- Ten Shin Han lanza un Shin Kiko Ho a Cell Semi-perfecto = No le daña, pero le pilla desprevenido
- A-16 logra sorprender a Cell y atacarle = No le daña, pero le pilla desprevenido
- Vegeta sorprende a Cell mientras este lanza el Kame contra Gohan = No le daña, pero le pilla desprevenido
- Vegeta da un golpe en la cabeza a Goku mientras busca las Senzu = le daña severamente
- Sorbet dispara a Goku mientras este le dice a Freezer que se rinda = le daña severamente
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:He aquí otro ejemplo de argumentos de barro....y van...

"Argumentos de barro" los tuyos, que estamos hablando sobre pillar desprevenido a un rival y tu hablas de vencerlo.

Lo que estamos debatiendo es si alguien puede pillar desprevenido a un rival más fuerte, y eso ocurre varias veces. Vegeta no mata a Goku, Sorbet no mata a Goku, Vegeta no mata a Cell, pero en los 3 casos ocurre lo mismo, "Se pilla desprevenido al rival" independientemente de su fuerza.

- Vegeta y Goku en ssj2 tienen la misma fuerza. Que Goku tenga mas transformaciones y pudiera vencer no quiere decir que en el mismo nivel SSJ2 Goku fuese superior. Y despues Goku esta relajado de espaldas y Vegeta le deja Ko

Vegeta deja claro que Goku era más fuerte que el, lo que ocurre es un guionazo.
Si Goku hubiera querido, habría derrotado a Vegeta en 2 ostias y habría ido a detener la amenaza de Buu, pero prefiere perder el tiempo haciendo el imbécil con Vegeta. ¿Por que? Por que si hace eso, NO hay saga. Al igual que si Gohan no es Nerfeado NO hay saga. Y lo mismo ocurre en FNF si no quitas a Buu, los crios y pones a un Gohan SNS, NO hay saga.
Son guionazos que pone el autor para complicar la trama.

- Celula solo mira quien le ha atacado sorprendido , no le crea ni dolor, eso no le hace perder, pierde porque Gohan saca toda la fuerza que le queda. No vence Vegeta a Cell.

¿Acaso he dicho yo que Vegeta gane a Cell? Estamos hablando de si es coherente o no pillar desprevenido a alguien más fuerte que el que distrae, y con el manga en la mano, si, es posible.

Y me comparas eso con que un rayo atraviese a un ssj blue

Claro, en SSB...
[spoiler]Imagen


Estos "niños" se olvidan de la serie original o no la vieron nunca[/spoiler]


Eres mas chorra que la hostia...
¿Sabes diferenciar "a un ssj blue" de "en ssj blue" ?
Ese Goku en base peleaba con Freezer forma final...(toda la saga es una mierda aunque tu aplaudas)
¿que fuerza tenia ese rayo? ¿por que no se hacen armas así ? Tendriamos un mutenroshi terminator

@ESCachuli también te dijo lo mismo que yo.

El Vegeta ssj2 es igual de fuerte que Goku ssj2 (no tiene absolutamente nada que ver que goku pudiera convertirse en ssj3)
Y Celula no sufre daño alguno siquiera

¿ Ves como no tienes ni idea de lo que ves?

Anda ponme otra viñeta de esas de Gohan y krilin en Namek gritando comparandolas con gohan sacando el SNS

Estos "niños" se olvidan de la serie original o no la vieron nunca

bad_iori escribió:Es que encima hay un montón de situaciones en las que alguien recibe un golpe por despiste debido a actuación sorpresa del rival.

- Goku recibe una bala de un francotirador mientras busca las bolas en la base de la RR = le daña levemente
- Yajirobee ataca varias veces a Vegeta = le daña levemente
- Krilin en Namek es golpeado en la cabeza por un pedrolo debido a una explosión = le daña levemente
- Piccolo pilla por sorpresa a Freezer = le daña levemente
- Ten Shin Han lanza un Shin Kiko Ho a Cell Semi-perfecto = No le daña, pero le pilla desprevenido
- A-16 logra sorprender a Cell y atacarle = No le daña, pero le pilla desprevenido
- Vegeta sorprende a Cell mientras este lanza el Kame contra Gohan = No le daña, pero le pilla desprevenido
- Vegeta da un golpe en la cabeza a Goku mientras busca las Senzu = le daña severamente
- Sorbet dispara a Goku mientras este le dice a Freezer que se rinda = le daña severamente


Esto ya es el despiporre total jajajajajaja

Que nadie esta hablando de recibir golpes despistados, estamos hablando de cuanto daño hace ese golpe, que siempre haces lo mismo, interpretas lo que te da la gana y lo haces tuyo mintiendo al personal.

- Yajirobee solo daña a vegeta cuando este esta masacrado
- Luego metes ejemplos de personajes que ni dañan a su rival, Por tanto no valen.
- Vegeta tiene la misma fuerza que Goku en esa transformación (deja dehacer el ridiculo ya tio)


SSJBlueVegeta escribió:
jfbtdxv escribió:
SSJBlueVegeta escribió:Yo sigo esperando la incoherencia de que no se pueda ser SSBlue sin pasar por SS3 y SSGod, me quedare con las ganas de la explicacion XD
Cuanto daño hace la "hinfansia" de algunos.

En que momento del manga se ha dicho que para obtener el Blue hace falta primero el God???


No me habeis entendido, no lo pone en ningun sitio, y es que no hace falta, ya que el Blue es otro camino para obtener Ki divino por si mismo y combinarlo con el SS, pero ayer, varios usuarios de este foro decian que era una incoherencia que Vegeta tuviera el SSBlue porque no tiene ni el SS3 ni el God (en el anime, en el manga si tiene el God), yo ya explique en que consistia el SSBlue, pero aun asi insistieron.


pues no uses lo de la infancia, que lo dije yo, cuando yo estoy de acuerdo en que no hace falta.
jfbtdxv escribió:
SSJBlueVegeta escribió:Yo sigo esperando la incoherencia de que no se pueda ser SSBlue sin pasar por SS3 y SSGod, me quedare con las ganas de la explicacion XD
Cuanto daño hace la "hinfansia" de algunos.

En que momento del manga se ha dicho que para obtener el Blue hace falta primero el God???


No me habeis entendido, no lo pone en ningun sitio, y es que no hace falta, ya que el Blue es otro camino para obtener Ki divino por si mismo y combinarlo con el SS, pero ayer, varios usuarios de este foro decian que era una incoherencia que Vegeta tuviera el SSBlue porque no tiene ni el SS3 ni el God (en el anime, en el manga si tiene el God), yo ya explique en que consistia el SSBlue, pero aun asi insistieron.
LoganDark_84 escribió:
ES-Cachuli escribió:Ehhh... Majin Vegeta SS2 sí estaba igualado con Goku SS2. Que tuviese el SS3 no le hace más fuerte en un estado anterior. Que 2 personajes igualados en fuerzas se hagan daño al pillar al otro por sorpresa no es ninguna chorrada.

Que alguien varias veces más fuerte que otro le haga daño por pillarle desprevenido es una absurdez. Una cosa es molestar, o incluso empujar, pero ¿dañar?

Imagen


Este hombre pilla a Vegeta desprevenido no solo una vez,sino dos veces siendo este bastante mas fuerte que Yayi.

Imagen

La primera vez cortándole la cola. Oc, puedo admitir que es forzado que alguien que no llega a 1.000 uds pueda dañar de esa manera a Vegeta, pero no deja de ser atacar a un punto débil.

La segunda vez, la diferencia entre Yajirobe y Vegeta no es de varias veces. Gohan y Vegeta luchan casi igualados, con Vegeta teniendo una ligera ventaja, porque Vegeta ya está destrozadísimo.

Vegeta pillo a celula desprevenido cuando estaba desprevenido como ha puesto varias veces

Y como he dicho, no le daña, le molesta.
El equivalente en Super sería que Vegeta hubiese vencido a Cell con su mierdabola.

Ten Shin han pillo desprevenido a Celula con su Ki Ko Ho
Imagen

Imagen

Y lo pudo retener hasta que le faltaron las fuerzas.

Únicamente le empuja. No le vence. No le hace ni medio rasguño. Y aún así es forzado.

Piccolo le pego una patada a Freezer con la guardia baja mientras peleaba contra Goku e intentaba que no reuniese energia para la genkidama,y Freezer era millones de veces mas poderoso que Piccolo,aun con la energia de Gohan y Krilin.
Imagen

Para empezar no es "millones de veces" más fuerte. De hecho, la diferencia debe ser inferior a la que debe haber entre Piccolo y Gohan en ese capítulo. Y de nuevo: LE EMPUJA, no le daña. No le hace NADA de daño. Únicamente le empuja. No como en este capítulo que Piccolo gana a Gohan con una mierdabola de ki de un brazo amputado.

Seguramente haya muchos mas,ya que estos son los que me acuerdo de cabeza y la mayoria son de gente debil contra gente bastante mas fuerte que el.

Busca lo que quieras, no vas a encontrar nada al nivel de las majaderías de Super.
bad_iori escribió:Es que encima hay un montón de situaciones en las que alguien recibe un golpe por despiste debido a actuación sorpresa del rival.

- Goku recibe una bala de un francotirador mientras busca las bolas en la base de la RR = le daña levemente.
No le hace daño apenas.

- Yajirobee ataca varias veces a Vegeta = le daña levemente
La diferencia entre ambos no es tan gigantesca.

- Krilin en Namek es golpeado en la cabeza por un pedrolo debido a una explosión = le daña levemente
Una piedra empujada con la fuerza de Freezer, dilo todo. Incluso una bola de algodón empujada por Freezer le podría matar. Que sea una piedra o no es irrelevante.

- Piccolo pilla por sorpresa a Freezer = le daña levemente
No mientas, no le daña. Le empuja.

- Ten Shin Han lanza un Shin Kiko Ho a Cell Semi-perfecto = No le daña, pero le pilla desprevenido
Uno de los mayores guionazos del manga. Y aún así, lo dicho: NO LE DAÑA

- A-16 logra sorprender a Cell y atacarle = no le daña, pero le pilla desprevenido
Exacto, no le daña. De hecho, Cell se burla de él. Y solo le pilla desprevenido porque no tiene Ki, no le puede detectar, y está luchando contra Gohan.

- Vegeta sorprende a Cell con un Big Bang mientras este lanza el Kame contra Gohan = No le daña, pero le pilla desprevenido
Solamente le molesta y le distrae, no le daña. De nuevo, el equivalente en Super sería que Vegeta le hubiese vencido.

- Vegeta da un golpe en la cabeza a Goku mientras busca las Senzu = le daña severamente
Ambos igualados en poder.

- Sorbet dispara a Goku mientras este le dice a Freezer que se rinda = le daña severamente
No puedes justificar las cagadas de Super con más cagadas de Super. Eso no va así.
Me alegra mil que @ESCachuli haya respondido.

Por que yo se que caigo mal en este foro, y solo por eso aunque tenga razón no se me daría.

Deberíais agradecer mas que se pase por aquí gente con conocimiento y se puedan tener conversaciones mas interesantes que un "guau que genial, que super poder" en lugar de cerraros en banda... pero macho lo ponéis difícil.

Lo digo por todos, yo también aprendo siempre y acepto si me equivoco en algo. No se puede ser un aplaudidor de todo.
ES-Cachuli escribió:
LoganDark_84 escribió:
ES-Cachuli escribió:Ehhh... Majin Vegeta SS2 sí estaba igualado con Goku SS2. Que tuviese el SS3 no le hace más fuerte en un estado anterior. Que 2 personajes igualados en fuerzas se hagan daño al pillar al otro por sorpresa no es ninguna chorrada.

Que alguien varias veces más fuerte que otro le haga daño por pillarle desprevenido es una absurdez. Una cosa es molestar, o incluso empujar, pero ¿dañar?

Imagen


Este hombre pilla a Vegeta desprevenido no solo una vez,sino dos veces siendo este bastante mas fuerte que Yayi.

Imagen

La primera vez cortándole la cola. Oc, puedo admitir que es forzado que alguien que no llega a 1.000 uds pueda dañar de esa manera a Vegeta, pero no deja de ser atacar a un punto débil.

La segunda vez, la diferencia entre Yajirobe y Vegeta no es de varias veces. Gohan y Vegeta luchan casi igualados, con Vegeta teniendo una ligera ventaja, porque Vegeta ya está destrozadísimo.

Vegeta pillo a celula desprevenido cuando estaba desprevenido como ha puesto varias veces

Y como he dicho, no le daña, le molesta.
El equivalente en Super sería que Vegeta hubiese vencido a Cell con su mierdabola.

Ten Shin han pillo desprevenido a Celula con su Ki Ko Ho
Imagen

Imagen

Y lo pudo retener hasta que le faltaron las fuerzas.

Únicamente le empuja. No le vence. No le hace ni medio rasguño. Y aún así es forzado.

Piccolo le pego una patada a Freezer con la guardia baja mientras peleaba contra Goku e intentaba que no reuniese energia para la genkidama,y Freezer era millones de veces mas poderoso que Piccolo,aun con la energia de Gohan y Krilin.
Imagen

Para empezar no es "millones de veces" más fuerte. De hecho, la diferencia debe ser inferior a la que debe haber entre Piccolo y Gohan en ese capítulo. Y de nuevo: LE EMPUJA, no le daña. No le hace NADA de daño. Únicamente le empuja. No como en este capítulo que Piccolo gana a Gohan con una mierdabola de ki de un brazo amputado.

Seguramente haya muchos mas,ya que estos son los que me acuerdo de cabeza y la mayoria son de gente debil contra gente bastante mas fuerte que el.

Busca lo que quieras, no vas a encontrar nada al nivel de las majaderías de Super.
bad_iori escribió:Es que encima hay un montón de situaciones en las que alguien recibe un golpe por despiste debido a actuación sorpresa del rival.

- Goku recibe una bala de un francotirador mientras busca las bolas en la base de la RR = le daña levemente.
No le hace daño apenas.

- Yajirobee ataca varias veces a Vegeta = le daña levemente
La diferencia entre ambos no es tan gigantesca.

- Krilin en Namek es golpeado en la cabeza por un pedrolo debido a una explosión = le daña levemente
Una piedra empujada con la fuerza de Freezer, dilo todo. Incluso una bola de algodón empujada por Freezer le podría matar. Que sea una piedra o no es irrelevante.

- Piccolo pilla por sorpresa a Freezer = le daña levemente
No mientas, no le daña. Le empuja.

- Ten Shin Han lanza un Shin Kiko Ho a Cell Semi-perfecto = No le daña, pero le pilla desprevenido
Uno de los mayores guionazos del manga. Y aún así, lo dicho: NO LE DAÑA

- A-16 logra sorprender a Cell y atacarle = no le daña, pero le pilla desprevenido
Exacto, no le daña. De hecho, Cell se burla de él. Y solo le pilla desprevenido porque no tiene Ki, no le puede detectar, y está luchando contra Gohan.

- Vegeta sorprende a Cell con un Big Bang mientras este lanza el Kame contra Gohan = No le daña, pero le pilla desprevenido
Solamente le molesta y le distrae, no le daña. De nuevo, el equivalente en Super sería que Vegeta le hubiese vencido.

- Vegeta da un golpe en la cabeza a Goku mientras busca las Senzu = le daña severamente
Ambos igualados en poder.

- Sorbet dispara a Goku mientras este le dice a Freezer que se rinda = le daña severamente
No puedes justificar las cagadas de Super con más cagadas de Super. Eso no va así.

Pero es que Piccolo no vence a Gohan,simplemente es una leccion mas de que no puede bajar la guardia porque le podrian vencer facilmente,evidentemente Piccolo no le hace nada a Gohan,primero porque no quiere hacerle nada,y segundo que como he dicho es solo para enseñar,aqui en esta pelea no hay ganador o vencedor es simplemente un combate para que recupere su estado anterior,nada mas.

Y si la diferencia entre Freezer y Piccolo en ese momento es de varios millones:

-Piccolo contra Frieza: Más de 1,000,000 este es la fuerza de Piccolo en el momento que se enfrenta a la primera transformacion de Freezer

Y esta la de Freezer:Frieza (50% Poder): 60,000,000 como ves si que son varios millones de hecho son varias decenas de millones por encima de Piccolo,y aun asi le da una patada por sorpresa a pesar del nivel que tiene.

Por el cansancion si admito que Vegeta este al nivel de Gohan que son unas 2000 unidades pero contra Yaji no lo admito ya que son 970 unidades de Yaji contra las 2000 de Vegeta que es bastante superior a este,y aun asi lo pilla por sorpresa.

Y ojo no estamos hablando que un ataque por sorpresa venza a una adversario,estamos hablando que hay enemigos a los que se les puede pillar por sorpresa aun teniendo un nivel de fuerza mucho mayor que el atacante.
LoganDark_84 escribió:
Y ojo no estamos hablando que un ataque por sorpresa venza a una adversario,estamos hablando que hay enemigos a los que se les puede pillar por sorpresa aun teniendo un nivel de fuerza mucho mayor que el atacante.


No, ese es el debate que interesa ahora sacar.

El debate es que en Super, cualquier mediomierda vence a un rival 400 veces superior.
Ese era el punto principal. Que la gente pille por sorpresa es algo natural, pero que lo dañes gravemente o le venzas siendo jodidamente inferior no.
Blaugraninho escribió:Eres mas chorra que la hostia...
¿Sabes diferenciar "a un ssj blue" de "en ssj blue" ?
Ese Goku en base peleaba con Freezer forma final...(toda la saga es una mierda aunque tu aplaudas)
¿que fuerza tenia ese rayo? ¿por que no se hacen armas así ? Tendriamos un mutenroshi terminator

No "Campeón" a un Saiyan en base.
Ese Goku en base saca energía para enfrentarse a Freezer y no está despistado, que es justamente el plan B de Freezer. "Pillar a un Goku desprevenido"
¿Ves como no tienes ni idea de lo que ves?

El que no tiene ni idea eres tu, pero no solo de lo que ves, sino que tampoco tienes idea de lo que lees o escribes incluso.
Ahí tienes 10 ejemplos (No 1, ¡10!) de situaciones de pillar a alguien poderoso, DESPREVENIDO independientemente de si se le daña o no.

Anda ponme otra viñeta de esas de Gohan y krilin en Namek gritando comparandolas con gohan sacando el SNS

Espera te pongo otra mejor, Goku en SNS :D
Imagen

Según tu argumento, ¿Aquí también se transforma no? SARCASMO

@ES-Cachuli

ES-Cachuli escribió:No le hace daño apenas. Que viene a ser lo mismo que "Daña levemente"

- Yajirobee ataca varias veces a Vegeta = le daña levemente
La diferencia entre ambos no es tan gigantesca. ¿Y? Estamos hablando sobre si es posible que alguien débil puede pillar desprevenido a alguien más fuerte, este caso es un claro ejemplo.

- Krilin en Namek es golpeado en la cabeza por un pedrolo debido a una explosión = le daña levemente
Una piedra empujada con la fuerza de Freezer, dilo todo. Incluso una bola de algodón empujada por Freezer le podría matar. Que sea una piedra o no es irrelevante.Freezer no empuja ninguna piedra, crea una explosión, los restos salen esparcidos y simplemente una da en la cabeza de Krilin.

- Piccolo pilla por sorpresa a Freezer = le daña levemente
No mientas, no le daña. Le empuja. Repito, Levemente = Apenas daña

- Ten Shin Han lanza un Shin Kiko Ho a Cell Semi-perfecto = No le daña, pero le pilla desprevenido
Uno de los mayores guionazos del manga. Y aún así, lo dicho: NO LE DAÑA ¿He dicho que le dañe? NO, y aún así que sea un guionazo no lo hace incoherente, es un guionazo, como la mayoría de escenas del mismo tipo.

- A-16 logra sorprender a Cell y atacarle = no le daña, pero le pilla desprevenido
Exacto, no le daña. De hecho, Cell se burla de él. Y solo le pilla desprevenido porque no tiene Ki, no le puede detectar, y está luchando contra Gohan. El caso es que le pilla desprevenido, que es lo que debatimos si es posible o no.

- Vegeta sorprende a Cell con un Big Bang mientras este lanza el Kame contra Gohan = No le daña, pero le pilla desprevenido
Solamente le molesta y le distrae, no le daña. De nuevo, el equivalente en Super sería que Vegeta le hubiese vencido. Repito, Vegeta siendo mucho más débil y AGOTADO, consigue dar un golpe desprevenido a un rival más fuerte. por lo tanto, es posible pillar desprevenido a un rival, por muy fuerte que sea.

- Vegeta da un golpe en la cabeza a Goku mientras busca las Senzu = le daña severamente
Ambos igualados en poder. Guionazo para que haya saga, y es coherente pillar a un rival desprevenido

- Sorbet dispara a Goku mientras este le dice a Freezer que se rinda = le daña severamente
No puedes justificar las cagadas de Super con más cagadas de Super. Eso no va así. No justifico ninguna cagada, pero que alguien pueda atacar por sorpresa a un rival, no me parece incoherente. Y menos cuando encima esa escena la corrigen y hacen que Sorbet de un golpe a un Goku en base el cual lleva un buen rato peleando contra Freezer de tu a tu.


Blaugraninho escribió:Por que yo se que caigo mal en este foro, y solo por eso aunque tenga razón no se me daría.
Deberíais agradecer mas que se pase por aquí gente con conocimiento y se puedan tener conversaciones mas interesantes que un "guau que genial, que super poder" en lugar de cerraros en banda... pero macho lo ponéis difícil.

Lo digo por todos, yo también aprendo siempre y acepto si me equivoco en algo. No se puede ser un aplaudidor de todo.

Si caes mal es por que muestras pedantería y soberbia a la hora de hablar y la mayoría de veces no debates, intentas imponer tu criterio al de los demás.

Ya con decir "Deberíais agradecer mas que se pase por aquí gente con conocimiento" ya hace muestras de tus intenciones de quedar por encima de los demás cuando aveces eres el que más debería de callar. Al igual que esa coletilla de Estos "niños" se olvidan de la serie original o no la vieron nunca sobra.
SSJBlueVegeta escribió:
jfbtdxv escribió:
SSJBlueVegeta escribió:Yo sigo esperando la incoherencia de que no se pueda ser SSBlue sin pasar por SS3 y SSGod, me quedare con las ganas de la explicacion XD
Cuanto daño hace la "hinfansia" de algunos.

En que momento del manga se ha dicho que para obtener el Blue hace falta primero el God???


No me habeis entendido, no lo pone en ningun sitio, y es que no hace falta, ya que el Blue es otro camino para obtener Ki divino por si mismo y combinarlo con el SS, pero ayer, varios usuarios de este foro decian que era una incoherencia que Vegeta tuviera el SSBlue porque no tiene ni el SS3 ni el God (en el anime, en el manga si tiene el God), yo ya explique en que consistia el SSBlue, pero aun asi insistieron.

Aah vale.

Pues vaya tela, como si Super no tuviese cosas criticables como para tener que estar inventandolas. xD

PD: Al de abajo, cuidado no se vaya a notar quien eres ;)
General Blue está baneado por "troll"
bad_iori escribió:Es que encima hay un montón de situaciones en las que alguien recibe un golpe por despiste debido a actuación sorpresa del rival.

- Goku recibe una bala de un francotirador mientras busca las bolas en la base de la RR = le daña levemente
- Yajirobee ataca varias veces a Vegeta = le daña levemente
- Krilin en Namek es golpeado en la cabeza por un pedrolo debido a una explosión = le daña levemente
- Piccolo pilla por sorpresa a Freezer = le daña levemente
- Ten Shin Han lanza un Shin Kiko Ho a Cell Semi-perfecto = No le daña, pero le pilla desprevenido
- A-16 logra sorprender a Cell y atacarle = No le daña, pero le pilla desprevenido
- Vegeta sorprende a Cell mientras este lanza el Kame contra Gohan = No le daña, pero le pilla desprevenido
- Vegeta da un golpe en la cabeza a Goku mientras busca las Senzu = le daña severamente
- Sorbet dispara a Goku mientras este le dice a Freezer que se rinda = le daña severamente


levemente
levemente
levemente
levemente

llega el tonto del ejercito de freezer y le atraviesa con el anillo de poder. [poraki]
bad_iori escribió:
Blaugraninho escribió:Eres mas chorra que la hostia...
¿Sabes diferenciar "a un ssj blue" de "en ssj blue" ?
Ese Goku en base peleaba con Freezer forma final...(toda la saga es una mierda aunque tu aplaudas)
¿que fuerza tenia ese rayo? ¿por que no se hacen armas así ? Tendriamos un mutenroshi terminator

No "Campeón" a un Saiyan en base.
Ese Goku en base saca energía para enfrentarse a Freezer y no está despistado, que es justamente el plan B de Freezer. "Pillar a un Goku desprevenido"
¿Ves como no tienes ni idea de lo que ves?

El que no tiene ni idea eres tu, pero no solo de lo que ves, sino que tampoco tienes idea de lo que lees o escribes incluso.
Ahí tienes 10 ejemplos (No 1, ¡10!) de situaciones de pillar a alguien poderoso, DESPREVENIDO independientemente de si se le daña o no.

Anda ponme otra viñeta de esas de Gohan y krilin en Namek gritando comparandolas con gohan sacando el SNS

Espera te pongo otra mejor, Goku en SNS :D
[spoiler]Imagen

Según tu argumento, ¿Aquí también se transforma no? SARCASMO

@ES-Cachuli

ES-Cachuli escribió:No le hace daño apenas. Que viene a ser lo mismo que "Daña levemente"

- Yajirobee ataca varias veces a Vegeta = le daña levemente
La diferencia entre ambos no es tan gigantesca. ¿Y? Estamos hablando sobre si es posible que alguien débil puede pillar desprevenido a alguien más fuerte, este caso es un claro ejemplo.

- Krilin en Namek es golpeado en la cabeza por un pedrolo debido a una explosión = le daña levemente
Una piedra empujada con la fuerza de Freezer, dilo todo. Incluso una bola de algodón empujada por Freezer le podría matar. Que sea una piedra o no es irrelevante.Freezer no empuja ninguna piedra, crea una explosión, los restos salen esparcidos y simplemente una da en la cabeza de Krilin.

- Piccolo pilla por sorpresa a Freezer = le daña levemente
No mientas, no le daña. Le empuja. Repito, Levemente = Apenas daña

- Ten Shin Han lanza un Shin Kiko Ho a Cell Semi-perfecto = No le daña, pero le pilla desprevenido
Uno de los mayores guionazos del manga. Y aún así, lo dicho: NO LE DAÑA ¿He dicho que le dañe? NO, y aún así que sea un guionazo no lo hace incoherente, es un guionazo, como la mayoría de escenas del mismo tipo.

- A-16 logra sorprender a Cell y atacarle = no le daña, pero le pilla desprevenido
Exacto, no le daña. De hecho, Cell se burla de él. Y solo le pilla desprevenido porque no tiene Ki, no le puede detectar, y está luchando contra Gohan. El caso es que le pilla desprevenido, que es lo que debatimos si es posible o no.

- Vegeta sorprende a Cell con un Big Bang mientras este lanza el Kame contra Gohan = No le daña, pero le pilla desprevenido
Solamente le molesta y le distrae, no le daña. De nuevo, el equivalente en Super sería que Vegeta le hubiese vencido. Repito, Vegeta siendo mucho más débil y AGOTADO, consigue dar un golpe desprevenido a un rival más fuerte. por lo tanto, es posible pillar desprevenido a un rival, por muy fuerte que sea.

- Vegeta da un golpe en la cabeza a Goku mientras busca las Senzu = le daña severamente
Ambos igualados en poder. Guionazo para que haya saga, y es coherente pillar a un rival desprevenido

- Sorbet dispara a Goku mientras este le dice a Freezer que se rinda = le daña severamente
No puedes justificar las cagadas de Super con más cagadas de Super. Eso no va así. No justifico ninguna cagada, pero que alguien pueda atacar por sorpresa a un rival, no me parece incoherente. Y menos cuando encima esa escena la corrigen y hacen que Sorbet de un golpe a un Goku en base el cual lleva un buen rato peleando contra Freezer de tu a tu.


Blaugraninho escribió:Por que yo se que caigo mal en este foro, y solo por eso aunque tenga razón no se me daría.
Deberíais agradecer mas que se pase por aquí gente con conocimiento y se puedan tener conversaciones mas interesantes que un "guau que genial, que super poder" en lugar de cerraros en banda... pero macho lo ponéis difícil.

Lo digo por todos, yo también aprendo siempre y acepto si me equivoco en algo. No se puede ser un aplaudidor de todo.

Si caes mal es por que muestras pedantería y soberbia a la hora de hablar y la mayoría de veces no debates, intentas imponer tu criterio al de los demás.

Ya con decir "Deberíais agradecer mas que se pase por aquí gente con conocimiento" ya hace muestras de tus intenciones de quedar por encima de los demás cuando aveces eres el que más debería de callar. Al igual que esa coletilla de Estos "niños" se olvidan de la serie original o no la vieron nunca sobra.[/spoiler]


Sigue sacando viñetas de esas que no tienen nada que ver con el tema anda que es lo que llevas haciendo 2 dias seguidos..
Aqui estas en tu salsa, con los chavales que no saben tanto de dragonball y te ríen las gracias.


Lo bueno es que Cachuli que para mi tiene todo el respeto en el tema de dragonball te esta diciendo también lo mismo respecto al tema, mas educado eso si.


General Blue escribió:
bad_iori escribió:Es que encima hay un montón de situaciones en las que alguien recibe un golpe por despiste debido a actuación sorpresa del rival.

- Goku recibe una bala de un francotirador mientras busca las bolas en la base de la RR = le daña levemente
- Yajirobee ataca varias veces a Vegeta = le daña levemente
- Krilin en Namek es golpeado en la cabeza por un pedrolo debido a una explosión = le daña levemente
- Piccolo pilla por sorpresa a Freezer = le daña levemente
- Ten Shin Han lanza un Shin Kiko Ho a Cell Semi-perfecto = No le daña, pero le pilla desprevenido
- A-16 logra sorprender a Cell y atacarle = No le daña, pero le pilla desprevenido
- Vegeta sorprende a Cell mientras este lanza el Kame contra Gohan = No le daña, pero le pilla desprevenido
- Vegeta da un golpe en la cabeza a Goku mientras busca las Senzu = le daña severamente
- Sorbet dispara a Goku mientras este le dice a Freezer que se rinda = le daña severamente


levemente
levemente
levemente
levemente

llega el tonto del ejercito de freezer y le atraviesa con el anillo de poder. [poraki]


Es que no entendemos nada blue, Goku una vez se mordió la lengua, y krilin le tiro una piedra a la cabeza, todoes posible
Es que en ningun momento se ha dicho nada de vencer,la discusion empezo a partir de la mano de Piccolo consiguiera dañar a Gohan,y algunos pusieron el ejemplo de Sorbet cogiendo desprevenido a Goku y que se podia coger a alguien desprevenido y dañarlo,ojo en ningun momento se ha dicho nada de coger a un enemigo y vencerlo,solo dañarlo,y algunos os habeis ido por los cerros de Ubeda simplemente para tener razon y poner frases que ninguno de nosotros hemos dicho,aqui nadie ha dicho nada de que se puede coger a un enemigo desprevenido y vencerlo y de hecho todas los ejemplos que hemos puesto bad_iori y yo han sido de personajes que han ''dañado'' a otros.
General Blue escribió:llega el tonto del ejercito de freezer y le atraviesa con el anillo de poder. [poraki]

A un Goku el cual lleva un buen rato batallando contra Freezer, agotado y despistado, ah y en base.

- Tenemos una escena durante la saga FNF donde remarcan que el punto débil de Goku es que se confía demasiado debido a su fuerza y baja la guardia (Lección de Whis)
- Tenemos la escena en la que Freezer comentan que tiene un plan B junto a Sorbet.

Solamente falta un cartel del guionista diciendo "Van a pillar a Goku despistado, ya que es su punto débil"
Blaugraninho escribió:No tienes ni idea vete a sacar viñetas de esas que no tienen nada que ver con el tema anda que es lo que llevas haciendo 2 dias seguidos..
Aqui estas en tu salsa, con los chavales que no saben de dragonball y te ríen las gracias.

Jajajajajajajajaja le dice la sartén al cazo.

Lo bueno es que Cachuli que para mi tiene todo el respeto en el tema de dragonball te esta diciendo también lo mismo respecto al tema, mas educado eso si.

La diferencia entre tu y Cachuli sabes cual es? Que el SI sabe de DB y si sabe respetar a los demás usuarios.
LoganDark_84 escribió:Pero es que Piccolo no vence a Gohan,simplemente es una leccion mas de que no puede bajar la guardia porque le podrian vencer facilmente,evidentemente Piccolo no le hace nada a Gohan,primero porque no quiere hacerle nada,y segundo que como he dicho es solo para enseñar,aqui en esta pelea no hay ganador o vencedor es simplemente un combate para que recupere su estado anterior,nada mas.


Sí, sí le vence. Mírate la escena otra vez, Gohan cae derrotado encima de Piccolo.

Y si la diferencia entre Freezer y Piccolo en ese momento es de varios millones:

-Piccolo contra Frieza: Más de 1,000,000 este es la fuerza de Piccolo en el momento que se enfrenta a la primera transformacion de Freezer

Y esta la de Freezer:Frieza (50% Poder): 60,000,000 como ves si que son varios millones de hecho son varias decenas de millones por encima de Piccolo,y aun asi le da una patada por sorpresa a pesar del nivel que tiene.

Chico, 60.000.000/1.000.000 = 60. 60 no son varios millones. Le da una patada mientra Freezer está luchando contra Goku, y le empuja. Y ya está. Le empuja sin hacerle absolutamente nada.

Por el cansancion si admito que Vegeta este al nivel de Gohan que son unas 2000 unidades pero contra Yaji no lo admito ya que son 970 unidades de Yaji contra las 2000 de Vegeta que es bastante superior a este,y aun asi lo pilla por sorpresa.

Vegeta admite haber perdido mogollón de fuerza, dudo que lleguen a 2.000 ni Gohan ni Vegeta, ambos están destruidísimos. La diferencia no es ni del doble. Aunque viendo cómo haces las cuentas, igual piensas que entre 970 y 2000 van varios miles de veces.

Y ojo no estamos hablando que un ataque por sorpresa venza a una adversario,estamos hablando que hay enemigos a los que se les puede pillar por sorpresa aun teniendo un nivel de fuerza mucho mayor que el atacante.

Estamos hablando de que en Super, en un 1vs1, Piccolo vence/daña a Gohan siendo éste mucho más fuerte. En el manga eso no ocurre JAMÁS.

Lo más parecido es que Bu absorbe a Gohan, cuando éste está a por uvas totalmente. No hay ni punto de comparación.
@bad_iori
Estás haciendo unas comparaciones retorcidas, cambiando un matiz del argumento por otro.
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:No le hace daño apenas. Que viene a ser lo mismo que "Daña levemente"Oc, lo que tú digas, un rifle francotirador de la Red Ribbon, en una época en la que había armas super bestias como el revolver del general ese que podía matar a Goku, es lo mismo que un brazo amputado que vence a Gohan.


- Yajirobee ataca varias veces a Vegeta = le daña levemente
La diferencia entre ambos no es tan gigantesca. ¿Y? Estamos hablando sobre si es posible que alguien débil puede pillar desprevenido a alguien más fuerte, este caso es un claro ejemplo.

- Krilin en Namek es golpeado en la cabeza por un pedrolo debido a una explosión = le daña levemente
Una piedra empujada con la fuerza de Freezer, dilo todo. Incluso una bola de algodón empujada por Freezer le podría matar. Que sea una piedra o no es irrelevante.Freezer no empuja ninguna piedra, crea una explosión, los restos salen esparcidos y simplemente una da en la cabeza de Krilin.La fuerza del ataque empuja la piedra.
Ese ataque es de prácticamente 1 millón de unidades. O por lo menos de una burrada de fuerza. ¿En serio no lo ves?



- Piccolo pilla por sorpresa a Freezer = le daña levemente
No mientas, no le daña. Le empuja. Repito, Levemente = Apenas dañaNo, NO ES LO MISMO empujar que dañar.


- Ten Shin Han lanza un Shin Kiko Ho a Cell Semi-perfecto = No le daña, pero le pilla desprevenido
Uno de los mayores guionazos del manga. Y aún así, lo dicho: NO LE DAÑA ¿He dicho que le dañe? NO, y aún así que sea un guionazo no lo hace incoherente, es un guionazo, como la mayoría de escenas del mismo tipo. Le pilla desprevenido porque está haciendo otra cosa, no le pilla en un 1vs1.

- A-16 logra sorprender a Cell y atacarle = no le daña, pero le pilla desprevenido
Exacto, no le daña. De hecho, Cell se burla de él. Y solo le pilla desprevenido porque no tiene Ki, no le puede detectar, y está luchando contra Gohan. El caso es que le pilla desprevenido, que es lo que debatimos si es posible o no. Lo mismo que antes.

- Vegeta sorprende a Cell con un Big Bang mientras este lanza el Kame contra Gohan = No le daña, pero le pilla desprevenido
Solamente le molesta y le distrae, no le daña. De nuevo, el equivalente en Super sería que Vegeta le hubiese vencido. Repito, Vegeta siendo mucho más débil y AGOTADO, consigue dar un golpe desprevenido a un rival más fuerte. por lo tanto, es posible pillar desprevenido a un rival, por muy fuerte que sea. A un rival que no puede moverse porque está en mitad de un choque de kames. ¿De verdad quieres aferrarte a eso?

- Vegeta da un golpe en la cabeza a Goku mientras busca las Senzu = le daña severamente
Ambos igualados en poder. Guionazo para que haya saga, y es coherente pillar a un rival desprevenido
Sí, un rival que piensa que el combate ya ha acabado porque has dicho que ha acabado y que además, te lo PUTO REPITO: ESTÁN IGUALADOS.


- Sorbet dispara a Goku mientras este le dice a Freezer que se rinda = le daña severamente
No puedes justificar las cagadas de Super con más cagadas de Super. Eso no va así. No justifico ninguna cagada, pero que alguien pueda atacar por sorpresa a un rival, no me parece incoherente. Y menos cuando encima esa escena la corrigen y hacen que Sorbet de un golpe a un Goku en base el cual lleva un buen rato peleando contra Freezer de tu a tu.Que sí, que sigue siendo una cagada de Super. ¿Tú te acuerdas en el cole cuando decían "no puedes usar la palabra a definir dentro de la definición"? Pues lo mismo. No puedes usar Super para justificar Super.




Aquí lo dejo, porque en verdad me da un poco igual, y creo que vamos a llegar a discusiones circulares estilo HECTOR4 y paso xDDD
Aun a riesgo de pecar de pedante, tengo que decir que este debate me resulta tan simple y obvio, que el mero hecho de hablarlo ofende; equivaldría a discutir por dónde sale el Sol, si por el Este o el Oeste. Es decir, que algunos quieren hacer ver que es lo mismo:

  1. Majin Vegeta golpeando con toda su fuerza en la cabeza a Goku SSJ2 que "sólo" lo deja inconsciente (¡no le estalló la cabeza!).
  2. Un tio random con un arma anillo que logra atravesar a Goku SSJBlue que lo desploma.

Que el Sol sale por el Oeste, y hay que tomárselo en serio.

«Sobre la diferencia de poder y gente desprevenida»
Imagen
General Blue escribió:
bad_iori escribió:Es que encima hay un montón de situaciones en las que alguien recibe un golpe por despiste debido a actuación sorpresa del rival.

- Goku recibe una bala de un francotirador mientras busca las bolas en la base de la RR = le daña levemente
- Yajirobee ataca varias veces a Vegeta = le daña levemente
- Krilin en Namek es golpeado en la cabeza por un pedrolo debido a una explosión = le daña levemente
- Piccolo pilla por sorpresa a Freezer = le daña levemente
- Ten Shin Han lanza un Shin Kiko Ho a Cell Semi-perfecto = No le daña, pero le pilla desprevenido
- A-16 logra sorprender a Cell y atacarle = No le daña, pero le pilla desprevenido
- Vegeta sorprende a Cell mientras este lanza el Kame contra Gohan = No le daña, pero le pilla desprevenido
- Vegeta da un golpe en la cabeza a Goku mientras busca las Senzu = le daña severamente
- Sorbet dispara a Goku mientras este le dice a Freezer que se rinda = le daña severamente


levemente
levemente
levemente
levemente

llega el tonto del ejercito de freezer y le atraviesa con el anillo de poder. [poraki]


No se sabe cuanto daño hace ese anillo, si un disparo del anillo revienta un ciudad o un planeta, supongo que ya no hay tanta queja. Y de tonto no tenía nada, era el que dirigía todo el ejercito de Freezer en su ausencia, quizás no fuera muy poderoso pero tonto no creo.

Pero discutir lo del anillo es estúpido: pusieron un anillo, como podían haber puesto una pistola o un megacañón... lo importante de esa secuencia no es que dañe a Goku, lo cual es irrelevante con las senzu y Vegeta ahí, Goku no va a peligrar en ningún momento. La escena tiene dos finalidades narrativa:

1- La finalidad es mostrar uno de los peores defectos de la personalidad de Goku y que se menciona al principio de la saga (o película), Goku es tan fuerte que tiende a confiarse, de hay deriva la manía de empezar los combates sin ir a tope para que sean interesantes e igualados, lo cual siempre deriva en que la cosa se complica como en este caso Freezer destruyendo la tierra, o en la saga de Zamasu cuando este se fusiona, si Goku va a tope de primeras pues no habría tanto drama. Pero un personaje interesante es uno que tiene defectos y vulnerabilidades, no un ente poderoso que lo puede todo y nunca peligra, eso sería una mierda de personaje.

2- Que Goku quede fuera de combate, permite que Vegeta entre en escena y muestre que también ha dominado el ssj blue.
ES-Cachuli escribió:
LoganDark_84 escribió:Pero es que Piccolo no vence a Gohan,simplemente es una leccion mas de que no puede bajar la guardia porque le podrian vencer facilmente,evidentemente Piccolo no le hace nada a Gohan,primero porque no quiere hacerle nada,y segundo que como he dicho es solo para enseñar,aqui en esta pelea no hay ganador o vencedor es simplemente un combate para que recupere su estado anterior,nada mas.


Sí, sí le vence. Mírate la escena otra vez, Gohan cae derrotado encima de Piccolo.

No,no le vence,lo empuja simplemente hacia adelante y Piccolo lo coge de hecho seguidamente no lo vence,y como he dicho este combate no es un combate de vencedor o perdedor es un combate de entrenamiento

Y si la diferencia entre Freezer y Piccolo en ese momento es de varios millones:

-Piccolo contra Frieza: Más de 1,000,000 este es la fuerza de Piccolo en el momento que se enfrenta a la primera transformacion de Freezer

Y esta la de Freezer:Frieza (50% Poder): 60,000,000 como ves si que son varios millones de hecho son varias decenas de millones por encima de Piccolo,y aun asi le da una patada por sorpresa a pesar del nivel que tiene.

Chico, 60.000.000/1.000.000 = 60. 60 no son varios millones. Le da una patada mientra Freezer está luchando contra Goku, y le empuja. Y ya está. Le empuja sin hacerle absolutamente nada.
Y vuelvo a repetir aqui nadie ha dicho nada de vencer,simplemente de pillar desprevenido al rival,e incluso hacerle daño,no estamos diciendo otra cosa,de hecho todos nuestros ejemplos van de ese palo.

Y tio de 1.000.000 a 60.000.000 hay una diferencia de 59 millones...eso es una bestialidad,y aun asi le consigue dar(que no dañarlo gravmente ni incluso levemente)


Por el cansancion si admito que Vegeta este al nivel de Gohan que son unas 2000 unidades pero contra Yaji no lo admito ya que son 970 unidades de Yaji contra las 2000 de Vegeta que es bastante superior a este,y aun asi lo pilla por sorpresa.

Vegeta admite haber perdido mogollón de fuerza, dudo que lleguen a 2.000 ni Gohan ni Vegeta, ambos están destruidísimos. La diferencia no es ni del doble. Aunque viendo cómo haces las cuentas, igual piensas que entre 970 y 2000 van varios miles de veces.
No,no hay miles de decenas,pero cuetna tambien otros factores,como que Vegeta es un millon de veces mejor luchador que Yaji,y eso se demuestra en la escena siguiente a la que he dicho,que en cuanto le hace la raya en la espalda Vegeta aun estando asi es capaz de mandar a tomar viendo a Yaji,estando Vegeta considerablemente herido y cansado

Y ojo no estamos hablando que un ataque por sorpresa venza a una adversario,estamos hablando que hay enemigos a los que se les puede pillar por sorpresa aun teniendo un nivel de fuerza mucho mayor que el atacante.

Estamos hablando de que en Super, en un 1vs1, Piccolo vence/daña a Gohan siendo éste mucho más fuerte. En el manga eso no ocurre JAMÁS.
En el manga eso ocurre varias veces,y ya te hemos dado ejemplos de guerreros que son bastante mas poderosos que sus enemigos,estos logran dañarlos,no vencerlos ojo,pero si dañarlos.
Blaugraninho escribió:
LoganDark_84 escribió:
Y ojo no estamos hablando que un ataque por sorpresa venza a una adversario,estamos hablando que hay enemigos a los que se les puede pillar por sorpresa aun teniendo un nivel de fuerza mucho mayor que el atacante.


No, ese es el debate que interesa ahora sacar.

El debate es que en Super, cualquier mediomierda vence a un rival 400 veces superior.
Ese era el punto principal. Que la gente pille por sorpresa es algo natural, pero que lo dañes gravemente o le venzas siendo jodidamente inferior no.

Pues si. Mejor no comerse la cabeza, son dibujos y punto. Y lo digo para ambos sentidos, porque tampoco hay que ir buscando los tres pies al gato cuando las cosas son por pura decisión del autor o de quien sea pero nada mas.

De todos modos, siempre hay que dirigirse con total respeto y sobre todo educación. Sino no se puede debatir sanamente ningún tema. Dirigirse hacia los demás con una entonación que busca ridiculizar al otro, para mi es una falta de respeto. Y es por esto que luego chapan el hilo.
Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros para deciros que me despollo con vuestras "quejas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aiiiins si el manga original saliese hoy en día... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hablemos de la scan esa (si esta bien traducida), que insinua que Gohan puede superar a Goku.. juas con una semi pelea contra picoro y 4 palabras lo que dan de si xD (riete tu de los 4 meses de entreno de Freezer) y encima hablan en plan, cuidado Goku, mira la nueva tecnica de Tenshian, ya me veo a Goku usando el SSB Kaioken para "poner a Prueba" a Ten , eso si, luchando con el limitador puesto
@Zeoroth
Cell está en su forma perfecta, la diferencia de poder es realmente abismal entre Cell y Krilin. más que cualquier otra escena de las citadas, como Vegeta (Hecho polvo) vs Yajirobee.
La diferencia entre Goku en base y Sorbet no la sabemos, ya que no se sabe cuanto poder tiene Sorbet.

El problema es que muchos están tomando en cuenta la escena de la peli en la que Goku está en SSB (La cual es una fumada increíble) con la de Super donde se nos muestra a un Goku en base en el momento del impacto. Para una de las pocas cosas que corrige coherentemente, y no se tiene en cuenta.

Hasta Beers deja claro en Bog que Goku en base no habría podido con Freezer.
En FNF sin embargo no ocurre eso ya que Goku y Vegeta entrenan bajo las órdenes de Whis en base para elevar su poder más del que tienen, al contrario que en el manga donde una vez descubren el SS, se limitan a entrenar en este estado para dominarlo y superarlo ignorando completamente que cuanto más fuerte seas en base, más fuerte serás en SS.
Sin embargo, en el momento del impacto, Goku está en base y no tiene la misma energía que tenía antes de combatir contra este, aparte de que el SSB también desgasta.

@ES-Cachuli
Cachuli, no se trata de cambiar el matiz, los ejemplos que he puesto son de lo que debatimos, si es posible pillar desprevenido a alguien, independientemente de si se le daña o no, en esas situaciones que he puesto hay de varios tipos: Daños leves, Daños Severos y No Daños. El caso es que todas esas situaciones coinciden en algo: Se pilla al rival desprevenido.
Es que las escalas de poder en Super no tienen puto sentido alguno. Como habeis puesto antes, krilin le mete puñetazos a Cell con toda su fuerza y ni se mueve. Y ahora puede aguantar un kame a Goku en Blue, que debería ser mas fuerte que SSJ3.

De hecho, como hace tiempo que dije también, el Blue tampoco acabo de ver donde esta. O el Ki divino, le falta mucha explicación de hecho.

Por ejemplo, en la primera película, vegeta consigue en algún momento estar medio igualado a Bills con un SSJ2. Sin números ni nada, yo entiendo que Bills en ese entonces es 10 veces mas fuerte que ese Vegeta SSJ2, suficiente como para no sufrir, pero no suficiente como para que no le duela nada. Luego va Goku, que con el SSJ3 no le hizo nada y pilla el ki divino y parece estar a un nivel algo superior al de Vegeta: tampoco puede con Bills, pero esta aun mas igualado. ¿Se da a entender que el Ki divino es ki normal pero mas fuerte?

Luego están también otras preguntas como, todos los dioses tienen ki divino? ¿ Es decir, Shin o Kibito tienen ki divino? Si es así, porque Bu gordo tiene Ki normal si asimilo a 2 dioses. También cabria preguntarse si los dioses terrenales tienen ki divino.
lovechii5 escribió:Es que las escalas de poder en Super no tienen puto sentido alguno. Como habeis puesto antes, krilin le mete puñetazos a Cell con toda su fuerza y ni se mueve. Y ahora puede aguantar un kame a Goku en Blue, que debería ser mas fuerte que SSJ3.

De hecho, como hace tiempo que dije también, el Blue tampoco acabo de ver donde esta. O el Ki divino, le falta mucha explicación de hecho.

Por ejemplo, en la primera película, vegeta consigue en algún momento estar medio igualado a Bills con un SSJ2. Sin números ni nada, yo entiendo que Bills en ese entonces es 10 veces mas fuerte que ese Vegeta SSJ2, suficiente como para no sufrir, pero no suficiente como para que no le duela nada. Luego va Goku, que con el SSJ3 no le hizo nada y pilla el ki divino y parece estar a un nivel algo superior al de Vegeta: tampoco puede con Bills, pero esta aun mas igualado. ¿Se da a entender que el Ki divino es ki normal pero mas fuerte?

Luego están también otras preguntas como, todos los dioses tienen ki divino? ¿ Es decir, Shin o Kibito tienen ki divino? Si es así, porque Bu gordo tiene Ki normal si asimilo a 2 dioses. También cabria preguntarse si los dioses terrenales tienen ki divino.

Krilin no puede aguantar el Kame, Krilin usa toda su fuerza y Goku se está conteniendo en todo momento. Hasta Gohan le dice momentos antes que debe contenerse.

Vegeta en SS2 no pasa del 10% de Beers, lo dice el mismo, además ese vegeta en SS2 es más fuerte que Goku en SS3 posiblemente por 2 motivos:
- Vegeta en base sea más fuerte que Goku.
- Justifican ese aumento de poder debido a "Arranque de ira"

Shin y Kibito si tienen KI divino. Buu cuando absorbe a alguien, lo hace para adquirir ciertas características del rival, ya sea fuerza o inteligencia.
Como curiosidad, Dabra menciona que no pueden usar la energía ni de Shin ni de Kibito para la bola de Buu, por lo tanto el KI divino de los Kaio Shin absorbidos, no influirá en Buu.
bad_iori escribió:Anda ponme otra viñeta de esas de Gohan y krilin en Namek gritando comparandolas con gohan sacando el SNS


¿Qué significa SNS? [+risas] [+risas]
AR4SH1 escribió:¿Qué significa SNS? [+risas] [+risas]

"Saikyo no Senshi" lo que viene a traducirse como "Guerrero definitivo" o "Guerrero más poderoso"

Es el nombre que recibe Gohan en las guías oficiales cuando está en el modo conocido internacionalmente como "Mistico"
Spark89 escribió:Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros para deciros que me despollo con vuestras "quejas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aiiiins si el manga original saliese hoy en día... ratataaaa ratataaaa ratataaaa


¿Que mierda es esta?

No me puedo creer que una coliflor con garras sea capaz de pillar desprevenido al poderoso Yamcha y encima se lo cargue...

...y Goku derrotando al gran rey demonio Picolo y no se podía ni menear ni volar y el otro se queda "oh no voy a morir" y ni se aparta... Venga ya...


Dragón Ball nunca ha tenido guionazos... Que va...
Spark89 escribió:Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros para deciros que me despollo con vuestras "quejas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aiiiins si el manga original saliese hoy en día... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo me despollo con vuestras tragaderas y la forma que tenéis de retorcer un argumento para justificar las cagadas de Super.
45497 respuestas