DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

sinuba escribió:
Cloud_s escribió:A mi lo que me choca es que no diga nada sobre si habra o no nuevo arco, y solo hable del torneo del poder.
Ni siquiera nada sobre Toriyama está en ello o no puedo decir nada ahora mismo, para hacernos saber a todos que la serie seguirá.

Seria raro que acabaran ahora DBSuper siendo un exito en audiencias otra vez.

¿Cómo va a hablar del próximo arco si él todavía va por la saga de Black? Bastante hace hablando de una saga a la que su manga no ha llegado.

Y la serie seguirá, tranquilo. Ya han dejado fuera del torneo a los dos universos más fuertes.



Cierto, no estaba pensando en el manga sino en el anime. Mea culpa :(
sinuba escribió:
Cloud_s escribió:A mi lo que me choca es que no diga nada sobre si habra o no nuevo arco, y solo hable del torneo del poder.
Ni siquiera nada sobre Toriyama está en ello o no puedo decir nada ahora mismo, para hacernos saber a todos que la serie seguirá.

Seria raro que acabaran ahora DBSuper siendo un exito en audiencias otra vez.

¿Cómo va a hablar del próximo arco si él todavía va por la saga de Black? Bastante hace hablando de una saga a la que su manga no ha llegado.

Y la serie seguirá, tranquilo. Ya han dejado fuera del torneo a los dos universos más fuertes.


¿Entonces lo que han filtrado de la entrevista es fake? Me refiero a lo que Toyotaro dice que en la próxima saga
trata sobre las consecuencias sobre el futuro "desaparecido" de Trunks y lo que eso ha traído. Dice de que ese capítulo no ha cerrado aún, y después del torneo iría esa saga.
gokufly escribió:
sinuba escribió:
Cloud_s escribió:A mi lo que me choca es que no diga nada sobre si habra o no nuevo arco, y solo hable del torneo del poder.
Ni siquiera nada sobre Toriyama está en ello o no puedo decir nada ahora mismo, para hacernos saber a todos que la serie seguirá.

Seria raro que acabaran ahora DBSuper siendo un exito en audiencias otra vez.

¿Cómo va a hablar del próximo arco si él todavía va por la saga de Black? Bastante hace hablando de una saga a la que su manga no ha llegado.

Y la serie seguirá, tranquilo. Ya han dejado fuera del torneo a los dos universos más fuertes.


¿Entonces lo que han filtrado de la entrevista es fake? Me refiero a lo que Toyotaro dice que en la próxima saga
trata sobre las consecuencias sobre el futuro "desaparecido" de Trunks y lo que eso ha traído. Dice de que ese capítulo no ha cerrado aún, y después del torneo iría esa saga.


¿quien ha filtrado esa tonteria? ¿a basura de blasting news o un youtuber que viene a ser lo mismo?
@Blaugraninho , no fue en ninguna de esas 2, aún no estoy tan loco de informarme por esos sitios xD

No recuerdo exactamente que pagina era, lo encontré de casualidad hace unos 3 días o así cuando estaba buscando unas imágenes de Toyotaro, me salió una pagina con lo de su entrevista en Italia o no se donde.
lo de Trunks no esta en ninguna entrevista de Toyotaro, de ser así seria una noticia bomba y lo sabríamos todos.
Cloud_s escribió:
sinuba escribió:
Cloud_s escribió:A mi lo que me choca es que no diga nada sobre si habra o no nuevo arco, y solo hable del torneo del poder.
Ni siquiera nada sobre Toriyama está en ello o no puedo decir nada ahora mismo, para hacernos saber a todos que la serie seguirá.

Seria raro que acabaran ahora DBSuper siendo un exito en audiencias otra vez.

¿Cómo va a hablar del próximo arco si él todavía va por la saga de Black? Bastante hace hablando de una saga a la que su manga no ha llegado.

Y la serie seguirá, tranquilo. Ya han dejado fuera del torneo a los dos universos más fuertes.



Cierto, no estaba pensando en el manga sino en el anime. Mea culpa :(

Os confundis ambos,actualmente esta en la saga Black,pero el minimo ya lleva dibujado mas de la mitad de la saga del torneo,de hecho ya se dijo hace poco que Toyotaro iba a ir por delante del anime.
LoganDark_84 escribió:Os confundis ambos,actualmente esta en la saga Black,pero el minimo ya lleva dibujado mas de la mitad de la saga del torneo,de hecho ya se dijo hace poco que Toyotaro iba a ir por delante del anime.


Que lleva material adelantado es cierto.

Pero por delante del anime, si se sigue manteniendo el ritmo de publicación del manga de un número por mes, es imposible que este nunca.

Piensa que ha finales del mes ya empieza el torneo en el anime, Toyotaro tiene que acabar todavía la saga de Black, y aunque se salte el combate de exposición contra el universo 9, un mínimo de desarrollo argumental tiene que haber, no pueden acabar con Black y venga el torneo ya y palos.

Un número explicando el funcionamiento del torneo, lo de que los universos van a ser destruidos y un mínimo las reacciones que esto genera, el nacimiento de Bra y al menos un par de páginas en decidir quienes irán a luchar tienen que haber.

A parte, yo no tengo tan claro que Toyotaro se vaya a saltar el enfrentamiento con el universo 9 y el trío Danger, ni el primer rifirrafe entre Goku y Toppo. Me parece que son importantes para el desarrollo posterior del torneo. Pero esto ya se verá.
¿Se sabe si Buu va a continuar con el aspecto delgado? O va a volver al aspecto gordo otra vez.
Moreno_vk escribió:¿Se sabe si Buu va a continuar con el aspecto delgado? O va a volver al aspecto gordo otra vez.

En esta imagen más reciente vemos a Gohan con mechón y al Bu gordo.
Imagen
Joder, molaba el cambio.
asram escribió:
LoganDark_84 escribió:Os confundis ambos,actualmente esta en la saga Black,pero el minimo ya lleva dibujado mas de la mitad de la saga del torneo,de hecho ya se dijo hace poco que Toyotaro iba a ir por delante del anime.


Que lleva material adelantado es cierto.

Pero por delante del anime, si se sigue manteniendo el ritmo de publicación del manga de un número por mes, es imposible que este nunca.

Piensa que ha finales del mes ya empieza el torneo en el anime, Toyotaro tiene que acabar todavía la saga de Black, y aunque se salte el combate de exposición contra el universo 9, un mínimo de desarrollo argumental tiene que haber, no pueden acabar con Black y venga el torneo ya y palos.

Un número explicando el funcionamiento del torneo, lo de que los universos van a ser destruidos y un mínimo las reacciones que esto genera, el nacimiento de Bra y al menos un par de páginas en decidir quienes irán a luchar tienen que haber.

A parte, yo no tengo tan claro que Toyotaro se vaya a saltar el enfrentamiento con el universo 9 y el trío Danger, ni el primer rifirrafe entre Goku y Toppo. Me parece que son importantes para el desarrollo posterior del torneo. Pero esto ya se verá.

El esta por delante del anime,en publicacion no,pero si el dibujandolo y demas,porque cuando se anuncio esta saga,el trailer que salia era del manga no del anime,y era la presentacion de los dioses,y eso fue en enero,a mayo que estamos,seguramente ira mas de la mitad de la saga hecha o mas aun.
A ver que se inventan para el tema de volver al fat Buu... a mi la verdad que también me gustaba mas el delgado!
LoganDark_84 escribió:El esta por delante del anime,en publicacion no,pero si el dibujandolo y demas,porque cuando se anuncio esta saga,el trailer que salia era del manga no del anime,y era la presentacion de los dioses,y eso fue en enero,a mayo que estamos,seguramente ira mas de la mitad de la saga hecha o mas aun.


Da lo mismo, si no esta publicado no lo esta, que tenga adelantado concepto e ideas puede ser, pero manga finalizado hasta la mitad de la saga es imposible, simplemente por como se escribe y trabaja en dicha industria en japón, si has visto Bakuman explican muy bien como va ese mundillo.

Eso que mencionas si es aplicable al anime, ya que no es un único autor quizás con uno o dos ayudantes y sometido a los consejos de su editor. El anime son varios directores con su grupo de animadores, y mientras ellos están trabajando en un episodio los 2 o tres anteriores están siendo doblados y orquestado.

La serie si te puedo garantizar que al menos 4 episodios tienen ya totalmente finalizado por delante del que vamos, al menos otros 4 están siendo doblados por los seiyuus y orquestados. Los animadores ahora mismo están trabajando en los episodios del mes de septiembre, y los guionistas y encargados del storyboard están ya trabajando en los episodios de octubre (esto siempre que la serie dure tanto, si no ya estarán trabajando en otra franquicia).

En animación ocurre como en cualquier empresa grande que tienen que entregar un producto en unas fechas, siempre se tiene el trabajo adelantado, esto es así por que siempre se te puede producir un contratiempo y tienes que tener un colchón de trabajo ya realizado, a parte que a ser tanta gente por cuestiones de personal y vacaciones no se trabaja con tanta intensidad todo el año.

Un mangaka en el mejor de los casos puede tener uno o dos manuscritos acabados con antelación, sobretodo si en breve va a disfrutar de unas vacaciones o como en el caso de Toyotaro esta ahora de viaje promocionar. Pero lo normal es trabajar en el número que va a salir en el momento.
A mi tambien me moló el cambio de Boo, molaria que lo volviese a obtener durante la batalla. Y por cierto, si ocurre el spoiler que he leido del capitulo 92, me bajo del barco definitivamente, y os lo dice alguien que le gusta Super con sus mas y menos.
Probable spoiler del capítulo 93, en el caso que el titulo sea oficial (está en francés):

yusukeyakumo escribió:Probable spoiler del capítulo 93, en el caso que el titulo sea oficial (está en francés):



Ostia jajaja. Me extrañaría mucho la verdad...
Joooder pedazo de sorpresa. Pues a mi no me disgusta y en caso de que sea cierto y no una troleada del título:
¿Otra vez Bu causa baja?
Dios como ese titulo sea verdad [carcajad]
¿Como? ¬_¬
Si es verdad lo que pone ahí y Goku tiene que recurrir a Freezer para cubrir la baja de ultima hora me parecería una fumada muy épica, es inviable dada la personalidad de Freezer que este aceptase unirse a Goku salvo que fuese para lincharlo hasta la muerte, Freezer le tiene demasiado odio y rencor como para siquiera ser racional un poco racional con Goku.

De todos los villanos de la serie el UNICO al que seria viable de recurrir seria a Celula, ya que este es el villano mas light de toda la serie y el único que por personalidad le encanta luchar para ver hasta donde llega su poder y se le podría medio convencer para una ayuda temporal


Saludos y esperemos que todo se quede en un mero rumor. [+risas]
asram escribió:
LoganDark_84 escribió:El esta por delante del anime,en publicacion no,pero si el dibujandolo y demas,porque cuando se anuncio esta saga,el trailer que salia era del manga no del anime,y era la presentacion de los dioses,y eso fue en enero,a mayo que estamos,seguramente ira mas de la mitad de la saga hecha o mas aun.


Da lo mismo, si no esta publicado no lo esta, que tenga adelantado concepto e ideas puede ser, pero manga finalizado hasta la mitad de la saga es imposible, simplemente por como se escribe y trabaja en dicha industria en japón, si has visto Bakuman explican muy bien como va ese mundillo.

Eso que mencionas si es aplicable al anime, ya que no es un único autor quizás con uno o dos ayudantes y sometido a los consejos de su editor. El anime son varios directores con su grupo de animadores, y mientras ellos están trabajando en un episodio los 2 o tres anteriores están siendo doblados y orquestado.

La serie si te puedo garantizar que al menos 4 episodios tienen ya totalmente finalizado por delante del que vamos, al menos otros 4 están siendo doblados por los seiyuus y orquestados. Los animadores ahora mismo están trabajando en los episodios del mes de septiembre, y los guionistas y encargados del storyboard están ya trabajando en los episodios de octubre (esto siempre que la serie dure tanto, si no ya estarán trabajando en otra franquicia).

En animación ocurre como en cualquier empresa grande que tienen que entregar un producto en unas fechas, siempre se tiene el trabajo adelantado, esto es así por que siempre se te puede producir un contratiempo y tienes que tener un colchón de trabajo ya realizado, a parte que a ser tanta gente por cuestiones de personal y vacaciones no se trabaja con tanta intensidad todo el año.

Un mangaka en el mejor de los casos puede tener uno o dos manuscritos acabados con antelación, sobretodo si en breve va a disfrutar de unas vacaciones o como en el caso de Toyotaro esta ahora de viaje promocionar. Pero lo normal es trabajar en el número que va a salir en el momento.

Yo simplemente te digo lo que he visto y he leido que ha hecho el,en enero se vieron imagenes del manga que 4 meses despues aun no hemos visto,si en enero ya tenia preparado y al menos parte dibujado de la saga del torneo,quiere decir que 4 meses despues lo logico es pensar que lleva mas,ademas de que se abrio un departamento estrictamente de Dragon Ball asi que puede ser por eso.

Ademas esto no es un manga al uso,no es un manga semanal sino mensual,asi que puede ser que tenga mas tiempo para adelantar,porque segun lei antes de esta saga Toyotaro siempre iba por detras del anime.
Lo que decís del título del spoiler 93 no sé si es cierto, pero lo veo complicado.pero a saber.
QUE RESUCITEN A CELL Y SE HAGA ALIADO JODER! xD

Pero noo, no recuerdo donde leí que Cell tenia muchas manchas y era dificil de dibujar y por eso no lo hacian XDDDDDDDDD
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no solo yo muchisimos amamos a cell como personaje y villano deberian retomarlo almenos en esta saga :)
lenkagamine03 escribió:no solo yo muchisimos amamos a cell como personaje y villano deberian retomarlo almenos en esta saga :)


Sería super estimulante tener en el mismo equipo a A-17 y A-18 junto a Cell, sobre todo para los 2 hermanos. Compañerismo y unidad de equipo garantizada.
LoganDark_84 escribió:Yo simplemente te digo lo que he visto y he leido que ha hecho el,en enero se vieron imagenes del manga que 4 meses despues aun no hemos visto,si en enero ya tenia preparado y al menos parte dibujado de la saga del torneo,quiere decir que 4 meses despues lo logico es pensar que lleva mas,ademas de que se abrio un departamento estrictamente de Dragon Ball asi que puede ser por eso.


¿Y no tiene más sentido pensar que dibujó la parte del trailer adrede porque le pidieron material para el trailer que creer que va con 6 meses o más de adelanto, sumandole que además ha tenido que diseñar a varios dioses? Si llevara todo eso adelantado meterían 2 caps por mes o lo pasarían a semanal porque tenerlo mensual yendo meses con retraso respecto al anime es pegarse un tiro en el pie si realmente puede ir 6 meses adelantado (lo cual dudo y mucho).

Ademas esto no es un manga al uso,no es un manga semanal sino mensual,asi que puede ser que tenga mas tiempo para adelantar,porque segun lei antes de esta saga Toyotaro siempre iba por detras del anime.

Son 40 páginas, el doble como poco de un autor semanal. Como mucho podría adelantar un poquito cada mes. Y eso sin contar que es un autor novato y que solo tiene un ayudante. Así que no, sea mensual o no, es imposible que vaya por delante del anime. Si tan sobrado fuera no tendría que estar calcando viñetas de Toriyama.
sinuba escribió:
LoganDark_84 escribió:Yo simplemente te digo lo que he visto y he leido que ha hecho el,en enero se vieron imagenes del manga que 4 meses despues aun no hemos visto,si en enero ya tenia preparado y al menos parte dibujado de la saga del torneo,quiere decir que 4 meses despues lo logico es pensar que lleva mas,ademas de que se abrio un departamento estrictamente de Dragon Ball asi que puede ser por eso.


¿Y no tiene más sentido pensar que dibujó la parte del trailer adrede porque le pidieron material para el trailer que creer que va con 6 meses o más de adelanto, sumandole que además ha tenido que diseñar a varios dioses? Si llevara todo eso adelantado meterían 2 caps por mes o lo pasarían a semanal porque tenerlo mensual yendo meses con retraso respecto al anime es pegarse un tiro en el pie si realmente puede ir 6 meses adelantado (lo cual dudo y mucho).

Ademas esto no es un manga al uso,no es un manga semanal sino mensual,asi que puede ser que tenga mas tiempo para adelantar,porque segun lei antes de esta saga Toyotaro siempre iba por detras del anime.

Son 40 páginas, el doble como poco de un autor semanal. Como mucho podría adelantar un poquito cada mes. Y eso sin contar que es un autor novato y que solo tiene un ayudante. Así que no, sea mensual o no, es imposible que vaya por delante del anime. Si tan sobrado fuera no tendría que estar calcando viñetas de Toriyama.

Como te he dicho antes,yo solo te digo lo que ha salido y no tengo porque dudar de lo contrario,que no digo que tenga la saga terminada y cerrada pero si bastante mas adelantada que el anime.

Y bueno lo de Toyotaro copiando a Toriyama no es porque vaya retrasado y tenga que hacer eso,es porque el es asi,en sus anteriores obras hacia igual,copiaba escenas del manga y no tenia porque hacerlo,pero lo hacia.

Toyotaro no puede publicar el manga semanal porque no puede,no es tan rapido,puedr tener el manga adelantado,pero de ahi a decir que puede hacerlo semanas si lleva tanto adelantado...hay un trecho.
Sobre lo de Cell, odio cuando traen villanos de vuelta, una de las razones por las que La Resurrecion de Freezer no me gustó. Por aqui he leido varias veces tambien que moalria que volviese Black, a mi no. Black ha sido un villano ENORME, pero ya, traerlo de vuelta me parecería horrible.

Peeeeero reconozco que sería interesante ver a Cell en el grupo. La cosa tendría que ser algo asi:

- Cell es revivido para "utilizarle" para el torneo. Segun revive Whiss y Bills le ponen en situación, Cell se pone tonto, Bills le da una señora paliza y queda amenazado con ser destruido si no coopera. Goku añade que en el torneo podrá luchar con los seres mas fuertes de varios universos. Cell no le queda otra que aceptar a regañadientes.

a partir de aqui sería interesante ver los conflictos que causaria con la tropa, con 17, 18, Gohan, Piccolo etc.

Una vez este por terminar el torneo o lo que sea, Cell se flipa y se revela, con lo que es destruido de nuevo tras una batalla contra él (y sus power ups correspondientes claro xD) porque eso de hacer a Cell coleguita de los Guerreros Z queda para mi descartado completamente, vamos, hacen a Cell aliado y abandono por completo DB.

..........ufff no, no lo veo, y no se me ocurre otra forma de meter a Cell en el grupo.
jfbtdxv escribió:porque eso de hacer a Cell coleguita de los Guerreros Z queda para mi descartado completamente, vamos, hacen a Cell aliado y abandono por completo DB.

..........ufff no, no lo veo, y no se me ocurre otra forma de meter a Cell en el grupo.



Por que lo ves tan raro? es el villano que mas papeletas tenia para volverse aliado, en vez de destruir el mundo hizo un torneo, les dejó 3 dias para prepararse y todo, lo unico que queria era rivales fuertes.

Hasta le ofreció a Goku una semilla del hermitaño cuando veía que estaba perdiendo xD
Dark Cloud escribió:
jfbtdxv escribió:porque eso de hacer a Cell coleguita de los Guerreros Z queda para mi descartado completamente, vamos, hacen a Cell aliado y abandono por completo DB.

..........ufff no, no lo veo, y no se me ocurre otra forma de meter a Cell en el grupo.



Por que lo ves tan raro? es el villano que mas papeletas tenia para volverse aliado, en vez de destruir el mundo hizo un torneo, les dejó 3 dias para prepararse y todo, lo unico que queria era rivales fuertes.

Hasta le ofreció a Goku una semilla del hermitaño cuando veía que estaba perdiendo xD

Y sin embargo Goku no vio posibilidad de redención en él. Le dijo a Gohan que le eliminase en seguida.

A Cell le movía el sadismo, por eso hace lo que hace.
LoganDark_84 escribió:
sinuba escribió:
LoganDark_84 escribió:Yo simplemente te digo lo que he visto y he leido que ha hecho el,en enero se vieron imagenes del manga que 4 meses despues aun no hemos visto,si en enero ya tenia preparado y al menos parte dibujado de la saga del torneo,quiere decir que 4 meses despues lo logico es pensar que lleva mas,ademas de que se abrio un departamento estrictamente de Dragon Ball asi que puede ser por eso.


¿Y no tiene más sentido pensar que dibujó la parte del trailer adrede porque le pidieron material para el trailer que creer que va con 6 meses o más de adelanto, sumandole que además ha tenido que diseñar a varios dioses? Si llevara todo eso adelantado meterían 2 caps por mes o lo pasarían a semanal porque tenerlo mensual yendo meses con retraso respecto al anime es pegarse un tiro en el pie si realmente puede ir 6 meses adelantado (lo cual dudo y mucho).

Ademas esto no es un manga al uso,no es un manga semanal sino mensual,asi que puede ser que tenga mas tiempo para adelantar,porque segun lei antes de esta saga Toyotaro siempre iba por detras del anime.

Son 40 páginas, el doble como poco de un autor semanal. Como mucho podría adelantar un poquito cada mes. Y eso sin contar que es un autor novato y que solo tiene un ayudante. Así que no, sea mensual o no, es imposible que vaya por delante del anime. Si tan sobrado fuera no tendría que estar calcando viñetas de Toriyama.

Como te he dicho antes,yo solo te digo lo que ha salido y no tengo porque dudar de lo contrario,que no digo que tenga la saga terminada y cerrada pero si bastante mas adelantada que el anime.

Y bueno lo de Toyotaro copiando a Toriyama no es porque vaya retrasado y tenga que hacer eso,es porque el es asi,en sus anteriores obras hacia igual,copiaba escenas del manga y no tenia porque hacerlo,pero lo hacia.

Toyotaro no puede publicar el manga semanal porque no puede,no es tan rapido,puedr tener el manga adelantado,pero de ahi a decir que puede hacerlo semanas si lleva tanto adelantado...hay un trecho.



lo que hizo toyotaro fue nada mas que material promocional para el arco, osea lo que vimos en ese video nada mas. es imposible que tenga adelantado, algo tiene un promedio de 40 paginas. y si como dicen tiene un solo ayudante solo te toma 3 semanas promedio(lo que tarda un mangaka en publicar las series mensuales) y hasta unos cuantos dias mas . para sacar el capitulo del manga. lo unico que hizo fueron algunas viñetas para el video
Cell cuando se canso del torneo iba a lanzar un kame para destruir el planeta y lo para Gohan... De amiguito nada XD.

Podrían resucitar a raditz xdddddd

Le hacen un entrenamiento expréss en la sala del tiempo y siendo hermano de Goku seguro que sale con una potencia que flipas en poco tiempo.

Slau2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mola mucho más Cell que el otro, pero ninguno encaja, no creo que sea cierto, en ese caso es mejor que revivan a broly
Capítulo 89.
  • Animación, dibujado y fondos penosos.
  • Goku no usa el shunkanido para recorrer grandes distancias.
  • Para no variar, Tenshinhan tampoco quiere ir al Battle Royal (?) pero cambia de parecer por dinero (?) para reparar la aldea (?).
  • Aunque resulte tiquismiquis, no me convence la personalidad "Puar" de Chaozu.
  • Mutenroshi sigue expulsando humo por la nariz en vez de sangre.
    • Parece ser que hay tetas, pero no se muestran.
    • A priori parecía que la historia detrás de la rival de Ten era como la de Chichi, pero es un más estúpida.
    • En cualquier caso, me ha gustado el toque ecchi.
  • Ha llovido mucho desde Tenshinhan vs Jackie Chun como para que Ten pierda con esa facilidad.
  • Aunque ocultase su identidad durante los Tenkaichi Budokai, Goku realmente se está sorprendiendo del poder de Mutenroshi.
    • Muy heavy la explosión del kamehameha que recibe Mutenroshi, pero luego no se ve destrucción alguna, sólo un pequeño cráter...
  • Karifura y Brola (la chica tímida) son personajes distintos.

Preview del 90; Goku SSJ2 vs Mystic Gohan.
Zeoroth escribió:Capítulo 89.
  • Animación, dibujado y fondos penosos.
  • Goku no usa el shunkanido para recorrer grandes distancias.
  • Para no variar, Tenshinhan tampoco quiere ir al Battle Royal (?) pero cambia de parecer por dinero (?) para reparar la aldea (?).
  • Aunque resulte tiquismiquis, no me convence la personalidad "Puar" de Chaozu.
  • Mutenroshi sigue expulsando humo por la nariz en vez de sangre.
    • Parece ser que hay tetas, pero no se muestran.
    • A priori parecía que la historia detrás de la rival de Ten era como la de Chichi, pero es un más estúpida.
    • En cualquier caso, me ha gustado el toque ecchi.
  • Ha llovido mucho desde Tenshinhan vs Jackie Chun como para que Ten pierda con esa facilidad.
  • Aunque ocultase su identidad durante los Tenkaichi Budokai, Goku realmente se está sorprendiendo del poder de Mutenroshi.
    • Muy heavy la explosión del kamehameha que recibe Mutenroshi, pero luego no se ve destrucción alguna, sólo un pequeño cráter...
  • Karifura y Brola (la chica tímida) son personajes distintos.

Preview del 90; Goku SSJ2 vs Mystic Gohan.


De acuerdo en casi todo la verdad, después de ver shingeki y boku no hero academia ha sido bajar el listón bastante XD.

Que ganas de que empiece lo bueno de una vez... sobre todo ver personajes de otros universos y ver el plantel definitivo de luchadores.

Sobre lo del capi 93:
Opinio como casi todos, con el odio que tiene freezer no se yo que excusa pondrían para que se uniera.
Ese es el quid de la cuestión; lo anodino que es Super, agravado por meses de reclutamiento.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
sin sangre sin bragas sin golpes de verdad [mamaaaaa] la censura mato a dragon ball me pregunto como seria super de haber salido en epoca de Z
lenkagamine03 escribió:sin sangre sin bragas sin golpes de verdad [mamaaaaa] la censura mato a dragon ball me pregunto como seria super de haber salido en epoca de Z

igual pero con sangre.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
sin sangre sin bragas sin golpes de verdad [mamaaaaa] la censura mato a dragon ball me pregunto como seria super de haber salido en epoca de Z


Mejor dibujada, música sobresaliente, bragas, evolución de personajes, sangre, nuevos personajes no enclenques etc
Muten Rōshi Chi no Maid Dragon
Coliflor y Brola...

Vaya, se decía que eran diseños distintos pero queda confirmado que son personajes distintos.

Capítulo bastante mehhh... Eso sí, este (si llega) no lo emite Boing NI DE COÑA.
Queda claro que el universo 6 no va a ganar, con personajes que ni llegan a super sayan. Muchos decís del equipo de Goku y compañía pero como todos sean como el del universo 6 TenShinHan al final va a estar OP y todo.
General Blue está baneado por "troll"
No se si ver el capítulo de hoy, me da flojera...

Respecto a Cell:

Es un monstruo creado por un científico megalomano a partir de una mezcla genética que combina celulas de saiyans cuyos instintos de pelea son un legado, un emperador intergalactico tirano con una fuerza descomunal y mucha sed de sangre además de un "demonio" cuya crueldad pasaba por destruir la tierra por secciones haciendo sorteos de navidad.

¿De verdad alguien necesita que un fulano con ese cacao en su sangre necesite razones para tocar los webamen a la gente? No habéis visto muchas pelis de monstruos creados en laboratorio XD

Venga me voy a desayunar y me veo la fumada de esta semana, ¡chao!
El capitulo de hoy duraria 3 minutos en Boing XD
Resumen del episodio de hoy:
-NOTTICE MI TEN SHIN HAN
+NO
-NOTTICE MI TEN SHIN HAN
+NO
*Chaos le levanta la falda*
-NOTTICE MI TEN SHIN HAN
+Claro, bien conmigo que te voy a "entrenar" bien duro y profundo.....
-(Tsundere mode ON) Bueno,vale, si tanto insistes.....Pero espera que me cambie a la ropa de verdad que lleva el resto
+No, quédate así....*guiño guiño guiño*
Es necesario que goku les oculte que el universo se ira al carajo si pierden?, de verdad iran mas motivados diciendoles que ganaran dinero?... de verdad?... ahora los guerreros z son todos unos codiciosos?... lo veo una chorrada.
Por cierto no ha habido transformacion por parte de goku, amigos foreros hemos ganado esta batalla, eso es que han leido nuestras quejas y amenazas [buuuaaaa] .
A todo esto, la banda de coliflor.. no se si son saiyans, espero que no... por que parece una banda de estas de matones japoneses que le quitan el dinero a los otakus a la salida del instituto ( visto en otros animes).... ya podrian aprender de turles y su banda de piratas.
Sobre lo de freezer... no me lo creo, pero todos vimos el respeto que le tenia a bills, aun asi traerlo de vuelta es un peligro, si entrena 4 meses mas se acaba cargando al rey de todo :Ð .
No os preocupéis. No será cell. Será jaco. Acordarse de mis palabras.
Capítulo a capítulo se proponen ser cada vez más bochornosos.

Qué espanto.

El chiste de Roshi siendo un pervertido tuvo gracia el primer segundo, no las 18 veces que lo repitieron después. Del resto es que no creo que haga falta decir nada.
Dejad ya de criticar a la serie, que después de tantos años está otra vez de vuelta, esta serie tiene que durar muchos años y no lo que le paso a gt, a mi todo lo que sea dragon ball me encanta
Coliflua es Broly, Kala tambien, son de otras lineas temporales, y si no DESMIENTEMELO!!!!!
45497 respuestas