DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Pongo spoilers por si alguien entra al hilo para ver si ya pueden encontrar el capi en español y tal.

Ahí va mi opinión:

Se criticaba hace poco que a partir de ahora se usaría a Vegetto para todo, y ya van 2/2 en que no es la solución final. Y como no es la solución final, ahora hay quejas.

Ídem con la inmortalidad de Blackmasu. Si antes era inmortal, mal hecho porque se había fusionado con un mortal. Si ahora se le puede dañar y matar, mal porque tendría que ser mortal entero.

Supongo que no tardaré en leer que vaya mierda que no lo hayan sellado con el Mafuba...

Lo de Trunks si que lo veo más forzado, es una Genkiespada de un número irrisorio de habitantes, la mayoría con un poder nulo, pero bueno, me lo tomo como algo más simbólico: es esa tierra y sobretodo Trunks eras quienes merecían darle el golpe de gracia a Zamas.

Siguiendo con Zamas: villano a la altura o no? A mi me ha encantado la verdad, es muy difícil superar los grandes recuerdos de la santísima trinidad Freezer-Cell-Boo, pero si este Zamas nos lo ponen en Z y cualquiera de los otros tres es el villano de Super, no le hubiéramos hecho ascos.

Y ya para acabar: el siguiente capítulo se llama algo así como "Adios de corazón, Trunks" (Iba a hacer el chiste fácil de "adiós con el corazón" XD ).
¿Creéis que el bueno de Zeno se lo cepilla por haber incumplido tanto las leyes de los viajes temporales? ¿O será solo porque dejan ese mundo?

Si tuviera que jugarme mi dinero apostaría por esto último pero sería la ostia de rompedor que Zeno se lo cargara de un plumazo...


@Freestate Lo que comentas al final de tu spoiler me hubiera encantado, pero sería rizar el rizo del fanservice XD
Jsk77 escribió:Pongo spoilers por si alguien entra al hilo para ver si ya pueden encontrar el capi en español y tal.

Ahí va mi opinión:

Se criticaba hace poco que a partir de ahora se usaría a Vegetto para todo, y ya van 2/2 en que no es la solución final. Y como no es la solución final, ahora hay quejas.

Ídem con la inmortalidad de Blackmasu. Si antes era inmortal, mal hecho porque se había fusionado con un mortal. Si ahora se le puede dañar y matar, mal porque tendría que ser mortal entero.

Supongo que no tardaré en leer que vaya mierda que no lo hayan sellado con el Mafuba...

Lo de Trunks si que lo veo más forzado, es una Genkiespada de un número irrisorio de habitantes, la mayoría con un poder nulo, pero bueno, me lo tomo como algo más simbólico: es esa tierra y sobretodo Trunks eras quienes merecían darle el golpe de gracia a Zamas.

Siguiendo con Zamas: villano a la altura o no? A mi me ha encantado la verdad, es muy difícil superar los grandes recuerdos de la santísima trinidad Freezer-Cell-Boo, pero si este Zamas nos lo ponen en Z y cualquiera de los otros tres es el villano de Super, no le hubiéramos hecho ascos.

Y ya para acabar: el siguiente capítulo se llama algo así como "Adios de corazón, Trunks" (Iba a hacer el chiste fácil de "adiós con el corazón" XD ).
¿Creéis que el bueno de Zeno se lo cepilla por haber incumplido tanto las leyes de los viajes temporales? ¿O será solo porque dejan ese mundo?

Si tuviera que jugarme mi dinero apostaría por esto último pero sería la ostia de rompedor que Zeno se lo cargara de un plumazo...


@Freestate Lo que comentas al final de tu spoiler me hubiera encantado, pero sería rizar el rizo del fanservice XD


Con respecto al trunks
Estaria muy bien que al llegar Zeno le explicara que sus viajes han causado mas anomalias en otras lineas de tiempo y como castigo Trunks debe repararlas y ahora su trabajo sera ese y asi se explicaria Xenoverse [carcajad]
Visto el capitulo y la saga,
parece que Trunks es el nuevo Gohan, que se enfada y aumenta su nivel bestialmente, le hace frente a Black, le hace frente a la Fusion... xD pero bueno ha molado

Me ha encantado la voz de desesperacion de Zamasu : Pero bueno tu otra vez trunks¿?!¿?!¿?!¿?! xDDDDD seguro que pierde cuando lo doblen al español
Esperpento de capítulo, a cada disparate le ha seguido otro más grande.

Normal que Mirai Trunks aprendiese el mafuba con sólo un tuto de xXPiCcOlOXx, ya que sin venir a cuento aprende la genkidama, la espada láser, y un powerup que supera a Vegetto SSJ Blue, que ahora caduca en 1 hora... ó 5 minutos.

Veggeto vs Buu (Gohan)
Épico es poco,el mejor capítulo de súper de largo,tienen que explicar muchas cosas,a ver el manga que explica si o explica
Yo aún sigo sin entender como Freezer y Evil Boo podían destruir Namek o la tierra con un dedo y estos que tienen miles de veces más poder no hacen explotar el planeta cuando uno de sus ataques toca tierra.

Super está plagado de incoherencias, y lo de Trunks es un cúmulo brutal de ellas.
Sheri escribió:Yo aún sigo sin entender como Freezer y Evil Boo podían destruir Namek o la tierra con un dedo y estos que tienen miles de veces más poder no hacen explotar el planeta cuando uno de sus ataques toca tierra.

Super está plagado de incoherencias, y lo de Trunks es un cúmulo brutal de ellas.


bueno siguiendo la logica de muchos y de los mismos personajes, la diferencia es simplemente la intencion, cuando asi lo quisieron lo destruyeron en cambio ahora ninguno de los presentes incluido el villano quiere destruir la tierra
Aquí lo incoherente es como Trunks se pone casi al mismo nivel de un Vegetto muchísimo más fuerte que el que podía humillar a un SuperBuu( la versión más fuerte de buu) con el poder de mistyc Gohan, Piccolo y los niños juntos en un solo cuerpo.
A mi la saga en general me ha gustado, y la parte de Vegetto ha sido un chapuzón de nostalgia interesante, pero no se si eso compensa lo que me chirriaba cada vez que aparecía Trunks en plan pro de la vida. Y mira que este Trunks me gusta, pero estamos hablando de un tío que al principio de la saga flipaba al ver a Goku sin entrar en ssjBlue ni nada, y de golpe cada vez que salía a luchar contra Black o Zamasu parecía que había sido él el que había estado entrenando con Wiss y Goku y Vegeta un par de mataos, y lo de la genkiespada del final como decís algunos con 4 habitantes y que pueda con un enemigo tan poderoso, cuando contra freezer y buu ya necesitaron muchísimo más... No sé, la saga mola, la animación mejora (el combate de Vegetto brutal), pero el desarrollo de algunas cosas... Horribles.
mtrok escribió:
Sheri escribió:Yo aún sigo sin entender como Freezer y Evil Boo podían destruir Namek o la tierra con un dedo y estos que tienen miles de veces más poder no hacen explotar el planeta cuando uno de sus ataques toca tierra.

Super está plagado de incoherencias, y lo de Trunks es un cúmulo brutal de ellas.


bueno siguiendo la logica de muchos y de los mismos personajes, la diferencia es simplemente la intencion, cuando asi lo quisieron lo destruyeron en cambio ahora ninguno de los presentes incluido el villano quiere destruir la tierra


No es cuestión de querer o no querer. Un planeta recibe un impacto de X unidades de poder y hace bum.

El mismo planeta recibe ese impacto multiplicado por 50.000 y hace un boquete más pequeño que una bomba nuclear.

Dark Cloud escribió:Aquí lo incoherente es como Trunks se pone casi al mismo nivel de un Vegetto muchísimo más fuerte que el que podía humillar a un SuperBuu( la versión más fuerte de buu) con el poder de mistyc Gohan, Piccolo y los niños juntos en un solo cuerpo.


Totalmente de acuerdo.
Hola, soy Trunks y además de pelear soy un herrero de puta madre que arregla espadas en cero coma.
Además como soy la hostia he aprendido a usar la genkidama. Habilidad que no he visto usar a nadie NUNCA (si no me equivoco ha sido usada 3 veces en la serie (vs Vegeta, vs Freezer y vs Boo), y en ninguna de esas ocasiones estaba Trunks presente. Además la he usado practicamente sin querer. Pero eh, sin problema. Por no hablar de que se supone que en la Tierra está casi toda la población muerta. Mierda de genkidama debería ser...

Además así porque sí de repente soy más fuerte que Goku, que Vegeta (que acaba de salir de usar la cámara del espacio y el tiempo) y que la unión de ambas. Porque sí. Porque estar peleando contra el mierdaseca de Black (sin poder vencerle) me ha hecho ultra fuerte.

No, en serio. ¿Qué coño ha pasado en el corto espacio de tiempo entre que Trunks perdía vs Black y el momento en que se folla a la fusión de 2 dioses?
No estáis teniendo en cuenta que en la Genkiespada está la energía de uno de uno de los androides del Dr. Guero. Número 8, que potencialmente tiene tanto poder como 17 o 18.

Y aparte hay más gente en la tierra viva de la que sale, si paráis el fotograma cuando sale número 8 se ve más gente detrás en una mina ocultos
Sin palabras, resumo lo que vi:

- Combates con escenas rápidas, algo que se echaba de menos.
- Gran calidad de dibujo y animación, con buena música = "Ya hace el capítulazo
- Yo siempre quise que Trunks fuera el que lo venciera, y lo fui confirmando conforme le estaban dando protagonismo a la Espada.
- El Final KameHameHa ya pudo haber reventado un poco a Zamasu, incluso alguna escena estilo Final Flash contra Cell.
- La escena de Blamasu al ver que Trunks le bloquea un ataque es de 10, se le va la pinza en plan lunático y a mí me encantó.
- "Nueva escena" del Androide Nº8, creo que es la misma que el anterior cap, pero deja claro que también obtuvo su poder.

Ahora, cosas que no entiendo y que supongo que se explicarán:

- Espada de Trunks reparada con "KI"... espero saber qué es realmente.
- Supongamos que la carga de intentar proteger la tierra + Daños actuales + Intentos de salvar el mismo ha dado a que ha despertado una gran fuerza interior... o eso parece(hay que recordar que también recibió la energía de Goku y Vegeta).

Por lo demás, me hubiera gustado que Vegetto hubiera estado más tiempo, pero es que es un cheto, me recuerda a Uchiha Itachi, tal para cual. [carcajad]

Personalmente me gustó mucho este supuesto final, a ver que dice ahora Zeno, ya que aparece en escena.

Al igual que Whiss y Beerus sobre el poder de Vegetto... [+risas]


Al estar en foronosquejamosdetodo, ya vendrán todos diciendo de las suyas.
En el siguiente por fin vemos a Bills!!! esta como muy pensativo... Oooh
jose_10 escribió:En el siguiente por fin vemos a Bills!!! esta como muy pensativo... Oooh


Está preocupado creo yo, quieras o no se ha cargado a Zamasu de su tiempo
Capitulazo! :D

Una pena que Vegetto dure tan poco(la hora de fusion que tienen ha sido 5 mins en el cap(ya podian ponernos 2 caps enteros de vegetto masacrando a zamas XD).
La pseudo genkidama ha estado curiosa(cnalizarla en forma de espada quizas haya sido pasarse de YOLO pero bueno,se ve que a Trunks le molan las espadas).
*Que veo que hay quejas de que se cargue a zamas con el poder de "poca gente"(no sabemos realmente cuantos supervivientes hay ni si hay algun ser "poderoso" rondando por ahi,como el androide 8),pero es que Goku y Vegeta tambien meten su poder y solo con eso ya sobraba para reventar a un zamasu tocadisimo como estaba ya.

Por cierto,cuando parten a la fusion por la mitad creia que se separarian y solo estaria vivo el zamasu inmortal y que por eso saldria zeno despues(aunque bueno,quizas pueda regenerarse desde una mota de polvo(cell hizo algo parecido :p).

En fin,veremos que se cuenta Zeno,imagino que a Trunks le toca ser Time patrol!(y de ser asi imagino que Mira y Towa saldran tarde o temprano en la serie).

Me he descojonado con los comentarios de los haters(que al parecer son los primeros en ver el cap y comentarlo).Mola verlos ladrar sin ni tan siquiera entender lo que esta pasando en el cap.Mejor esperad a verlo sub y ya os callais ;)
Capitulazo. Aunque me hubiese gustado que Vegetto durase mas y humillase bastante mas a Zamas, el combate y el final han estado épicos.
A ver... Trunks puede con Zamasu porque éste está hecho migas de las hostias de Vegetto, no creo que sea difícil de entender.

¿Nadie nombra el Kaioken? Creí leer que este capítulo lo ha animado el mismo estudio que hizo el de kaioken vs hit.

Lo único que no me ha acabado de gustar es que el final me ha recordado demasiado a los OVA.



Por otro lado:

Sinceramente, creo que Zeno va a borrar todas las líneas temporales secundarias así que es probable que Trunks sí desaparezca (por eso esas imágenes de Kid Trunks en el avance).
Zeno va a querer a su amiguito prometido y va a coger a Tama que anda por allí rondando

Imagen
pacman_fan escribió:
Me he descojonado con los comentarios de los haters(que al parecer son los primeros en ver el cap y comentarlo).Mola verlos ladrar sin ni tan siquiera entender lo que esta pasando en el cap.Mejor esperad a verlo sub y ya os callais ;)


Podrías tener un poquito de respeto para los que, simplemente, no nos ha gustado. Y sí, lo he visto subtitulado.

P.D: Aprende a escribir.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo bueno, los 5 minutos de Vegetto

Lo malo, todo lo demás, incoherencias totalmente absurdas
-ahora se inventan que la fusión solo dura una hora, cuando el mismo Toriyama dijo que se desfuisionaron porque el interior de Buu es otra dimensión,
-el viejo kaioshin queda como un ignorante al no saber el "nuevo límite" de los potara en humanos
-el androide 8, la tortuga y el gato salvaron al universo con la genki espada que es más poderosa que Vegetto

que ya sea el final de esta serie por favor [buuuaaaa] [facepalm]
Por curiosidad (más que nada por no volver a este hilo o seguir en él).

Podemos escribir aquí los que no nos ha gustado algo del capítulo/anime? O hay que comerle los huevos a Toriyama sí o sí?

Que a mi la pelea me ha parecido gloria bendita, pero si veo incoherencias, creo que debo poder comentarlas en un foro sin que se me tiren 5 fangirls al cuello.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Sheri claro que puedes postear si algo no te gustó de la serie (faltaba más), desde el respeto para los demás usuarios claro está

No dudes que te puede saltar al cuello alguien por no coincidir con tus gustos u opiniones, pero tienes la opción de reportar si alguien se mete contigo o simplemente meterlos en tu lista de ignorados, así ya no los verás
josete2k escribió:A ver... Trunks puede con Zamasu porque éste está hecho migas de las hostias de Vegetto, no creo que sea difícil de entender.

¿Nadie nombra el Kaioken? Creí leer que este capítulo lo ha animado el mismo estudio que hizo el de kaioken vs hit.

Lo único que no me ha acabado de gustar es que el final me ha recordado demasiado a los OVA.



Por otro lado:

Sinceramente, creo que Zeno va a borrar todas las líneas temporales secundarias así que es probable que Trunks sí desaparezca (por eso esas imágenes de Kid Trunks en el avance).

En los avances al final se nota a todos muy sonrientes incluso a kid trunks, no creo que pusieran esa cara si supieran que borraran a Mirai Trunks.
Me a gustado mucho la animación y la re aparición del kaio ken y ese chuleo de vegito con su espada ante zamas y trunks pensaba que con la union de todos se covertiria en ssgss pero no cuando vi la genkidama más grande y la espada creciendo ya lo pille.
PD:Haber,la fuerza de todos los que había dandosela a trunks estaban unidos por un sentimiento y ese sentimiento asido el que a podido acabar con zamas.
Me ha gustado, tampoco han jodido a Vegetto como pensaba, le estaba metiendo de tortas al otro antes de separarse... Sin limitación de tiempo seguramente se lo habría petado.

Buen capítulo en general
No es difícil de entender.

Lo dicen en el capitulo, la fusion de Zamasu no esta equilibrada uno inmortal y el otro no y ni siquiera se fusionan 2 almas, son 2 copias de la misma por eso tiene una voz...le dañan tanto que la parte de Black no se recompone y no puede separarse al ser medio Kaioh ...probablemente eso hace que Zamasu estuviera por los suelos cuando llega Trunks.

Y con Vegetto pasa igual que con la otra fusion, demasiado poder acorta el tiempo...la única diferencia entre ellas ahora es el tiempo 30m/1h
( Si igualmente iban a separar a Vegetto, podian haberse ahorrado lo del limite de una hora)

La espada...Zamasu/Black y Vegeto la crean con la mano, que Trunks haga lo propio para recompletar su espada no es para tanto.

La pseudo Genkidama...no es que Trunks la "use", la gente pone sus esperanzas en Trunks y le da su energía (inconscientemente) incluidos Goku y Vegeta voluntariamente...asi que poder le sobra y con Zamsu/Black hecho mierda mas...muy forzado, pero es lo que tiene elfanservice.
Ademas la propia Genkidama es fácil de controlar una vez formada como hicieron Gohan y Krilin solo hay que dirigirla.

Y no creo que muera, seguramente se recompondra es inmortal y ya sera el cabeza balon de rugby el que lo borre...seria lo lógico.
lo que da pena es la gente aplaudiendo este esperpento y diciendo que es el mejor capitulo de la serie...

Con audiencia así no me extraña las barbaridades que hacen...

Que si zamasu estaba cansado de las hostias de vegeto...
Que si es que le han dado la energia goku y vegeta
que si el androide 8 le tiene la fuerza de a17...
que si había mas gente viva...

Señores, desde todo el respeto del mundo, de verdad, abrid los ojos, os mola por que es dragonball y esta ahí "to guapo" ver a vegetto y el trunks di caprio.

Ni zamasu estaba hecho mierda (seguía peleando cada vez mas fuerte y casi ningún golpe de vegetto le acertaba salvo el ultimo antes de desfusionarse)
Ni la energía que le dan a trunks es suficiente. 4 gatos y los niños gritando "eres un mierda trunks!!!"

Este episodio tendra un 6 de rating, y el que viene no llegara ni al 5 despues de ver lo que han hecho.
Sheri escribió:Por curiosidad (más que nada por no volver a este hilo o seguir en él).

Podemos escribir aquí los que no nos ha gustado algo del capítulo/anime? O hay que comerle los huevos a Toriyama sí o sí?

Que a mi la pelea me ha parecido gloria bendita, pero si veo incoherencias, creo que debo poder comentarlas en un foro sin que se me tiren 5 fangirls al cuello.


Es que tiene cojones, si quereis coherencia no la busquéis en dragon ball.

Brutal el capítulo, de los mejores de la serie, lo de la separacion de la fusión se lo han sacado de la manga de una forma bestial, pero bueno.
Esperemos que Zen Chan diga algo interesante relacionado con los viajes en el tiempo...
Tengo ganas de que la serie avance y ver como hilan todo esto con el final de dbz... auqnue en teoría no tendría que ser muy dificil...
Vaya final de mierda. Así de claro. Y todo porque tiene que aparecer Mirai Trunks y que sus fans mojen braga con él. [facepalm]

Me ha gustado la explicación de la pérdida de inmortalidad de Merged Zamasu.

Vegetto... En fin, muy necesario, sí. Para nada ha sido fanservice porque sí... Hasta con cambios en el lore de DB para justificar sus 5 minutos de aparición... :-|

¡¡¡Kaioken!!! [amor]

Animación, dibujo y OST geniales. Han gastado el 50% del presupuesto de la serie n este capítulo [qmparto]
Fantastico. Al nivel de la serie original. He estado viendo un video que han puesto por ahi atras de la lucha de vegeto contra boo de DBZ y joder... tanto que se ha increpado a esta serie de super por los dibujos y tal, ahora comparandolo con esa lucha me parecen espectaculares. Los efectos, las luces de los rayos de energia, etc... estan mas logrados en super.

En cuanto a la trama, me ha parecido genial, con intriga, misterio, combates duros, etc... y siguiendo la estela de Dragon ball de toda la vida, (aparece enemigo, machaca a nuestros amigos, y estos tienen que entrenar para superarse y acabar venciendolo) y con la moral clasica de dragon ball del Bien contra el mal. El tono épico de esta saga, tenia un aire hacia la saga de Celula, y no solo por la presencia de trunks. El tono serio y un transfondo duro, donde cobraba importancia la lucha y las técnicas de cada guerrero mas haya de las transformaciones de poder...

El dragon bal olriginal tuvo tres grandes villanos, con tres maneras diferentes de enfocarlos. La saga freezer estaba enfocada al drama, los malvados eran muuuuy malvados y las escenas de violencia y sangre estaban a la orden del dia.
En celula no habia tanto drama y todo estaba más basado en la épica, la superacion constante de los limites y la serie se volvio más seria.
Finalmente en boo se opto mas por una clave de humor, menos seria y dramática y recobrando parte del humor caracteristico del dragon ball original.

Si zamasu hubiera aparecido en la saga original yo lo habria metido en el universo celula desde luego.


En cuanto a lo del exceso de poder y tal.... esto es algo que ya se les fue de las manos hacia el final de DBZ, los guerreros eran demasiado poderosos, y al comienzo de super más de lo mismo, eran demasiado fuertes.. y eso acaba trayendo incoherencias de ese tipo.

En general... me ha encantado esta nueva saga, yo la veo al nivel del original.
Por un momento pensé que Trunks era Guts (y kuwabara :-| ) con esa espadaca [+risas]
@Blaugraninho Lo que no entiendo que coño haceis viendo algo que no os gusta solo por despotricar...eso si lo veo sin sentido.
No aplaudo nada, tampoco me ha gustado todo lo que han hecho, solo he expuesto la coherencia de los hechos del capitulo...Si dicen que la fusion de Zamas esta desequilibrada tendra que tener consecuencias en su poder...Si Blamasu ya esta hecho mierda con el Kaioh-ken...es que no es tan fuerte.

Para mi Dragon Ball es el manga eso es lo que mola y esta en mi altar...lo demas de mayor o menor calidad no afecta en nada a mi percepción de la obra...

Es una serie para crios que algunos parece que no lo recordais...no todo sera logico y el fanservice abundará, es lo normal.
Qué absurdez cambiar el funcionamiento de los pothala porque sí, y luego la conclusión en fin...hubiera preferido algo menos chorras que todo lo que pasa de la mitad del episodio para adelante. Eso sí, técnicamente de diez, ni una pega.
¿Aprenderán algunos a respetar una opinión distinta a la suya?, para el 2050 quizás.

He revisado el capítulo y mi conclusión es que no han sabido llevarlo bien.
No vemos algo que no nos gusta por quejarnos, vemos algo que nos gusta y nos quejamos cuando la cagan, cuando hacen las cosas bien también se dice, pesaos.

Y Db no era para críos hasta super, antes lo tenían en horario infantil por que todo dibujo pensaban que era para críos, pero tocaban temas muy sexuales y tenía su toque un poquito gore
Blaugraninho escribió:lo que da pena es la gente aplaudiendo este esperpento y diciendo que es el mejor capitulo de la serie...

Con audiencia así no me extraña las barbaridades que hacen...

Que si zamasu estaba cansado de las hostias de vegeto...
Que si es que le han dado la energia goku y vegeta
que si el androide 8 le tiene la fuerza de a17...
que si había mas gente viva...

Señores, desde todo el respeto del mundo, de verdad, abrid los ojos, os mola por que es dragonball y esta ahí "to guapo" ver a vegetto y el trunks di caprio.

Ni zamasu estaba hecho mierda (seguía peleando cada vez mas fuerte y casi ningún golpe de vegetto le acertaba salvo el ultimo antes de desfusionarse)
Ni la energía que le dan a trunks es suficiente. 4 gatos y los niños gritando "eres un mierda trunks!!!"

Este episodio tendra un 6 de rating, y el que viene no llegara ni al 5 despues de ver lo que han hecho.


Mira que no soy ni de postear mucho ni de soltar mierda, pero vamos, totalmente de acuerdo con tu comentario.

Me he tragado a Gobita, Tagoma, animación mierder y demás paridas de la serie, pero lo de hoy es ya el remate xD.

La saga en sí es regulera entre tantas palizas a Goku y Vegeta (que los dejan como unos pringados e inútiles que no ganan ni una vez ni logran nada sin Bills o Whis), el mafubita y los power-ups de Trunks sin sentido, sin explicación y fuera de lugar, que han logrado que le coja asco al personaje cuando siempre fue mi favorito desde pequeño (ayudado todo esto también por el de Xenoverse).

Hubiera quedado mucho mejor que Vegeto (absurdo ponerle ahora límite de tiempo y dejar al viejo Kaioshin como un tonto y a Gowasu como el amo) de la paliza que le da desfusionara a Zamasu y se cargará a Black y Trunks a Zamasu con la espadita, y que luego Zeno hiciera algo y desfusionase a Vegeto que para eso es taaan poderoso, por ejemplo.

Lo bueno de esta saga, la animación en algunos momentos y Zamasu, el mejor villano de Dragon Ball junto con Freezer y Piccolo Daimaoh.

Y yo ya me bajo del barco de Super en anime. Seguiré el manga de Toyotaro que esta mucho mejor. Y los que disfruten de la serie, que la disfruten, ha mejorado bastante y se deja ver, pero yo ya no puedo con tanta parida y necesito descansar [qmparto]
Diría que lo del capítulo de hoy no va a salir en el manga, tengo esa sensación.
nikoibza escribió:@Blaugraninho Lo que no entiendo que coño haceis viendo algo que no os gusta solo por despotricar...eso si lo veo sin sentido.
No aplaudo nada, tampoco me ha gustado todo lo que han hecho, solo he expuesto la coherencia de los hechos del capitulo...Si dicen que la fusion de Zamas esta desequilibrada tendra que tener consecuencias en su poder...Si Blamasu ya esta hecho mierda con el Kaioh-ken...es que no es tan fuerte.

Para mi Dragon Ball es el manga eso es lo que mola y esta en mi altar...lo demas de mayor o menor calidad no afecta en nada a mi percepción de la obra...

Es una serie para crios que algunos parece que no lo recordais...no todo sera logico y el fanservice abundará, es lo normal.



Las criticas es lo único que puede hacer que esta serie vuelva a remontar y dejar de ser el esperpento que es.

La vida funciona así en todos los ambitos, unos se quejan e intentar cambiar las cosas y otros replican "y para que lo ves? y para que trabajas ahi? y para que vives aqui? "

Yo como fan de dragonball veo los episodios, y ese mismo amor/cariño que le tengo me hace imposible ser ajeno a la aberración que cometen y bien o mal, expongo mi cabreo y mi argumento, quizá alguno abra los ojos...
Por que te aseguro que los que criticamos este episodio tenemos toda la razon, aun que suene prepotente, cualquiera que haya seguido DB o DBZ sabe que lo de hoy es un insulto.

Jamas en todo dragonball algo asi...
Es como si el gohan que no podia ante boo de repente es mas fuerte que el vegetto SSJ.

Veo la serie por que tiene sus momentos, por que a pesar de que trunks sufrio un power up por la cara, aun seguia siendo inferior a vegeta y goku, pero lo de hoy es demasiado...

Y tambien he defendido otros capitulos.
A ver si os pensáis que el final de Merged Zamasu va a ser muy distinto en el manga de Toyotaro :-|

Seguramente en el guión de Toriyama ponga algo así como: "Mirai Trunks ayudado por el poder de los demás consigue acabar con Merged Zamasu".

En el anime han apostado por la "épica" ( [qmparto]) Genki Sword; en el manga seguramente sea un Galick Ho, Masenko o Final Flash con el poder de Goku y Vegeta y au. Espero que al menos se ahorre a Vegetto (lo dudo, también vendrá en el guión de Tori).
Lo que diga la gente de Super fuera de Japon importa una mierda, con perdon.

El target, la audiencia lo dan los crios japoneses...no los que lo ven por internet.
Aunque todos los de aqui (fuera de Japon) la pusiéramos a parir seguiria importando lo mismo.

Asi que por muchas quejas que alla, a ellos, lo que opinemos desde fuera bueno o malo, les importa un bledo.
Puedes esperar sentado a que remonte o no, que seguiran haciendo lo que le guste a los crios de allí, que son los que les da pasta.
Spark89 escribió:A ver si os pensáis que el final de Merged Zamasu va a ser muy distinto en el manga de Toyotaro :-|

Seguramente en el guión de Toriyama ponga algo así como: "Mirai Trunks ayudado por el poder de los demás consigue acabar con Merged Zamasu".

En el anime han apostado por la "épica" ( [qmparto]) Genki Sword; en el manga seguramente sea un Galick Ho, Masenko o Final Flash con el poder de Goku y Vegeta y au. Espero que al menos se ahorre a Vegetto (lo dudo, también vendrá en el guión de Tori).



Si la TOEI tambien se hubiese ahorrado a vegetto hasta podríamos aceptar a regañadientes (no queda otra) que trunks venza así... pero una vez que sacas un vegetto ssj blue, ya arruinas que el final pueda ser ese.
Un poco decepcionado con la breve aparición de Vegetto, que ha sido un visto y no visto. Pero si que me ha gustado que finalmente haya sido Trunks quien haya vencido a un Zamasu bastante tocado... Es un enemigo de su línea temporal, por lo que dentro de lo que cabe era lógico que fuera el quien le venciera...

Respecto a los haters, pues la misma historia de siempre en el momento que sale algo que no les cuadra o no les gusta, Además de las mimas frases de siempre que nunca faltan: "verdaderos fans", "os tragáis cualquier cosa", etc, etc.
Lo de Vegetto era de esperar. Es Toriyama 100%.

Saca una fusión que lo hace de puta madre, pero JAMÁS vence al malo. Demasiado fácil.

Ni Gotenks venció, ni Vegetto venció a boo, ni lo hace aquí. No voy a entrar en las OVAS.
¿La bruja que se fusiona con el anciano también era un Kaio?

Vegetto me parece que es cosa de la TOEI, con el manga saldremos de dudas.
Buenas, me ha encantado el capi en todos los sentidos, pero reconozco que los niveles de poder de Trunks sí están un poco forzados y comprendo que haya críticas, por otro lado Trunks es uno de mis personajes favoritos junto con Bulma, Goku y Piccolo, dificil quejarme.. [buenazo]

Hace muchos años leí que Toriyama sentía un especial cariño por Trunks, que era practicamente su personaje predilecto... imagino que hay considerar esto para comprender mejor lo que esta ocurriendo, además como habeis dicho es simbólico que sea Trunks quien finiquite el arco.... aunque me temo que Zamasu/Black aún no ha sido eliminado..

He visto esto mientras Googleaba, la mayor parte de respuestas ya las sabemos pero creo que otras son interesantes..

https://www.facebook.com/notes/goku-te- ... 462777694/



Saludos
Blaugraninho escribió:
Spark89 escribió:A ver si os pensáis que el final de Merged Zamasu va a ser muy distinto en el manga de Toyotaro :-|

Seguramente en el guión de Toriyama ponga algo así como: "Mirai Trunks ayudado por el poder de los demás consigue acabar con Merged Zamasu".

En el anime han apostado por la "épica" ( [qmparto]) Genki Sword; en el manga seguramente sea un Galick Ho, Masenko o Final Flash con el poder de Goku y Vegeta y au. Espero que al menos se ahorre a Vegetto (lo dudo, también vendrá en el guión de Tori).



Si la TOEI tambien se hubiese ahorrado a vegetto hasta podríamos aceptar a regañadientes (no queda otra) que trunks venza así... pero una vez que sacas un vegetto ssj blue, ya arruinas que el final pueda ser ese.


Pues yo creo que Trunks semi ssj blue mas todo el poder cedido por los demas es mas poderoso que Vegetto blue.
Nestor_otaku escribió:¿La bruja que se fusiona con el anciano también era un Kaio?

Vegetto me parece que es cosa de la TOEI, con el manga saldremos de dudas.

A saber, pero seria lo suyo, si no que hacia en ese planeta la vieja?... pero al menos uno de la fusion lo era, asi que es permanente para el abuelo .

PD No defiendo el limite de tiempo en los pendientes, si de igual modo se iban a separar por exceso de poder...es innecesario.

@Lord_Gouki
Yo creo que mas que Vegeto no, pero mas que Zamsu/Black si...el fuerte era Black, Zamasu era un patata, solo era inmortal...el resultado no seria tan superior como dos guerreros fuertes.
Lord_Gouki escribió:
Blaugraninho escribió:
Spark89 escribió:A ver si os pensáis que el final de Merged Zamasu va a ser muy distinto en el manga de Toyotaro :-|

Seguramente en el guión de Toriyama ponga algo así como: "Mirai Trunks ayudado por el poder de los demás consigue acabar con Merged Zamasu".

En el anime han apostado por la "épica" ( [qmparto]) Genki Sword; en el manga seguramente sea un Galick Ho, Masenko o Final Flash con el poder de Goku y Vegeta y au. Espero que al menos se ahorre a Vegetto (lo dudo, también vendrá en el guión de Tori).



Si la TOEI tambien se hubiese ahorrado a vegetto hasta podríamos aceptar a regañadientes (no queda otra) que trunks venza así... pero una vez que sacas un vegetto ssj blue, ya arruinas que el final pueda ser ese.


Pues yo creo que Trunks semi ssj blue mas todo el poder cedido por los demas es mas poderoso que Vegetto blue.


Eso es absolutamente imposible, desde la I a la E.
Ni hay tanta gente viva, ni goku y vegeta le dan tanta energia.


La energia de 2 rivales fusionados como goku y vegeta en ssj blue, esta a años luz de trunks con una espada-dama.
Otra cosa es que la toei haga que yamcha pueda ser mas fuerte que boo.



Pero bueno, no quiero pasarme la mañana con HATE asi que os dejo aquí las mejores imágenes del capitulo, hay un montón, disfrutadlas !!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



La animacion y dibujo al menos estuvo a la altura
45497 respuestas