DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

DarK-LaMoS escribió:
...y Goku derrotando al gran rey demonio Picolo y no se podía ni menear ni volar y el otro se queda "oh no voy a morir" y ni se aparta... Venga ya...

Joder, nunca lo había visto dr esa manera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Otro problema de super es haber hecho tan fuerte a bills.
Fan de Sos Badajoz escribió:Otro problema de super es haber hecho tan fuerte a bills.


No estoy de acuerdo, eso es precisamente lo mejor.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Spark89 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Otro problema de super es haber hecho tan fuerte a bills.


No estoy de acuerdo, eso es precisamente lo mejor.


Por que?
Fan de Sos Badajoz escribió:
Spark89 escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Otro problema de super es haber hecho tan fuerte a bills.


No estoy de acuerdo, eso es precisamente lo mejor.


Por que?


Porque eso unido a su naturaleza caprichosa es una bomba de relojería que en cualquier momento los guionistas podrían explotar. Porque tiene sentido que un dios cuya misión es destruir no tenga rival en los planetas del Universo en el que "trabaja". Porque motiva a los personajes a mejorar. Porque...

Ahora dime tú, ¿por qué es un problema? ¿Porque así siempre parece que toda amenaza es menor con Bills de guardaespaldas? Aún no he visto a Bills intervenir en favor de nadie mas que de su propio beneficio o del de los dioses.

EDIT: Cricri... cricri... cricri... [fiu] [fiu] [fiu]
ES-Cachuli escribió:
Spark89 escribió:Y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros para deciros que me despollo con vuestras "quejas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aiiiins si el manga original saliese hoy en día... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo me despollo con vuestras tragaderas y la forma que tenéis de retorcer un argumento para justificar las cagadas de Super.

Tambien se podria decir al reves no??la forma que teneis algunos de retorcer un argumento para perjudicar a Super no??y lo de las tragaderas sobra y mucho,porque parece que decir algo bueno de Super es tragar con todo,y estas pero que muy equivocado.
Algunos aquí piensan que por ser despectivos con los demás (o los gustos de los demás) van a tener más razón, y lo que demuestran es carecer de educación y que nadie les tome en serio. Una persona en cuyo racionamiento van frases como: "Super es una mierda.... (por que yo lo digo)"; "Toda esa saga es una mierda.... (por que yo lo digo y yo tengo la verdad absoluta)" "No entendéis lo que leéis.... (yo si que soy muy superior a vosotros)" " Yo si se de Dragon Ball, vosotros claramente no... (luego sus comentarios indican completamente lo opuesto)".

Y todo se resume en que aquí hay unos cuantos con un gran problema de madurez, con ganas de ser el centro de atención. Sin educación ninguna ,especialmente cuando se les rebate totalmente, con una necesidad patológica y absurda de llevar la razón como si fuese una victoria llevar la razón es una serie de animación o en un cómic. Que encima se creen que no están haciendo alguna clase de favor, por que se creen que saben mucho, y no se dan cuenta de que son ridículos y dan pena.
jfbtdxv escribió:
DarK-LaMoS escribió:
...y Goku derrotando al gran rey demonio Picolo y no se podía ni menear ni volar y el otro se queda "oh no voy a morir" y ni se aparta... Venga ya...

Joder, nunca lo había visto dr esa manera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y no es la única vez que pasa en toda la serie...

Muchas veces se ponen a medir quien la tiene más larga y esquivan " la bola de energía mortal que destruyen planetas" pero otras se quedan mirando "mierda la tiene más larga que yo mejor me muero un rato"

Otro ejemplo es el de Kidd Buu, claramente la puede esquivar pero no, en el guión ponía "que la Genki sea útil de una PU vez en la serie y haga algo por fin"
DarK-LaMoS escribió:Y no es la única vez que pasa en toda la serie...

Muchas veces se ponen a medir quien la tiene más larga y esquivan " la bola de energía mortal que destruyen planetas" pero otras se quedan mirando "mierda la tiene más larga que yo mejor me muero un rato"

Otro ejemplo es el de Kidd Buu, claramente la puede esquivar pero no, en el guión ponía "que la Genki sea útil de una PU vez en la serie y haga algo por fin"

Como sigas así, vas a hacer llorar a más de 1, ahí lo dejo.
Bueno, pasando de comentarios.

Vuelvo a poner la info de la previa del episodio 90 para que podamos seguir el rumbo.

Al parecer habrá un piccolo/gohan vs Goku/ten
El relleno sigue hasta la saciedad..y los combates previos no se acaban nunca, asi pueden hacer mas incoherencias.

También pone que Gohan va a descubrir un poder que jamas ha tenido
Gohan se da cuenta de que tiene que superar la fuerza de su padre
¿Veremos a Gohan con una nueva transformación? ¿O sera simplemente su SNS llevado al limite?

Imagen
bad_iori escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y no es la única vez que pasa en toda la serie...

Muchas veces se ponen a medir quien la tiene más larga y esquivan " la bola de energía mortal que destruyen planetas" pero otras se quedan mirando "mierda la tiene más larga que yo mejor me muero un rato"

Otro ejemplo es el de Kidd Buu, claramente la puede esquivar pero no, en el guión ponía "que la Genki sea útil de una PU vez en la serie y haga algo por fin"

Como sigas así, vas a hacer llorar a más de 1, ahí lo dejo.


Y que me decís de los rellenos de los budokai... Yo quiero ver la final y estos tíos poniéndome las eliminatorias, cuartos y semifinales, además te metían ellos dándose abrazos y apuntándose al torneo... Asco de relleno... Final y ya está... Y todo para que perdiera Goku 2 veces... Un saiya perdiendo dos veces... Tanto relleno para nada...
Gohan dominando el ki divino en modo SNS? Imagino que sería demasiado tocho, además que en 9h que quedan hasta el torneo no lo daría tiempo, pero estaría muy bien.

Imagino que finamente será el SNS llevado al límite o inventando alguna nueva técnica en SNS.
El SNS ya lleva al límite a su usuario. Una mejora no tendría ningún sentido.
Spark89 escribió:El SNS ya lleva al límite a su usuario. Una mejora no tendría ningún sentido.


Así debería ser ¿Pero te sorprendería que hicieran que no explotó del todo su poder?

Yo es que no creo que vayan a darle una transformación, seria muy heavy, así que solo queda que su SNS sea mas fuerte que nunca.
DarK-LaMoS escribió:Y que me decís de los rellenos de los budokai... Yo quiero ver la final y estos tíos poniéndome las eliminatorias, cuartos y semifinales, además te metían ellos dándose abrazos y apuntándose al torneo... Asco de relleno... Final y ya está... Y todo para que perdiera Goku 2 veces... Un saiya perdiendo dos veces... Tanto relleno para nada...
Imagen


Por cierto, el SNS no puede ser más fuerte que lo que vimos en la saga de Buu. Ese es el tope de Gohan, no puede aumentar más, ni siquiera con Zenkais.
bad_iori escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y que me decís de los rellenos de los budokai... Yo quiero ver la final y estos tíos poniéndome las eliminatorias, cuartos y semifinales, además te metían ellos dándose abrazos y apuntándose al torneo... Asco de relleno... Final y ya está... Y todo para que perdiera Goku 2 veces... Un saiya perdiendo dos veces... Tanto relleno para nada...
Imagen


Por cierto, el SNS no puede ser más fuerte que lo que vimos en la saga de Buu. Ese es el tope de Gohan, no puede aumentar más, ni siquiera con Zenkais.


Que usen las Super Dragon Ball :o
bad_iori escribió:
DarK-LaMoS escribió:Y que me decís de los rellenos de los budokai... Yo quiero ver la final y estos tíos poniéndome las eliminatorias, cuartos y semifinales, además te metían ellos dándose abrazos y apuntándose al torneo... Asco de relleno... Final y ya está... Y todo para que perdiera Goku 2 veces... Un saiya perdiendo dos veces... Tanto relleno para nada...
Imagen


Por cierto, el SNS no puede ser más fuerte que lo que vimos en la saga de Buu. Ese es el tope de Gohan, no puede aumentar más, ni siquiera con Zenkais.

Cuando ocurra quiero verte justificándolo.
Blaugraninho escribió:
Spark89 escribió:El SNS ya lleva al límite a su usuario. Una mejora no tendría ningún sentido.


Así debería ser ¿Pero te sorprendería que hicieran que no explotó del todo su poder?

Yo es que no creo que vayan a darle una transformación, seria muy heavy, así que solo queda que su SNS sea mas fuerte que nunca.


Pues si lo hacen será una cagada y punto. Como comenta @bad_iori Gohan jamás debería ser más fuerte de lo que lo fue contra Super Buu. Aunque Saichoro también sacó todo su poder en Namek y luego pasa lo que pasa... :-| :-| :-|
Así, al tuntún:

  • Kid Buu no esquiva la genkidama = Krilin por qué no iba a aguantar el kamehameha de Goku SSJBlue.
  • Piccolo Daimao no esquiva a Goku = Piccolo naturalmente que retuerce sus brazos como los de Buu, por supuesto que una vez desmembrado lanza ráfagas de ki, y para más inri, claramente se mea en Gohan que, rizando el rizo, hace saltar por los aires el ritual de Ro Kaioshin.
  • Jajirobe le provoca una herida inciso contusa a Vegeta = Sorbet cómo no iba lograr atravesar a Goku.
  • Majin Vegeta deja inconsciente a Goku SSJ2 = #17 por descontado que le puede echar huevos a Goku SSJBlue.

Algunos no disciernen la gravedad, la disparidad de tales comparaciones, pero es que en el supuesto de que fueran casos igualmente graves y absurdos, directamente están usando como argumentando que sí, que Super es una mierda, pero qué le vamos hacer, DB también lo era, que estamos embriagados por la nostalgia.

¯\_(ツ)_/¯

fR1k0 escribió:Gohan dominando el ki divino en modo SNS?

Nadie sobre la faz de la Tierra sabe realmente qué es, dónde está, y/o cómo funciona el ki divino, por lo que esa pregunta es irresoluble. Según con el pie que se levanten en Japón, Gohan lo acabará o no dominando que, qué duda cabe, casaría muy bien con el vigésimo octavo Tenkaichi Budokai del final de DB.

¯\_(ツ)_/¯
Zeoroth escribió:Así, al tuntún:

  • Kid Buu no esquiva la genkidama = Krilin por qué no iba a aguantar el kamehameha de Goku SSJBlue.
  • Piccolo Daimao no esquiva a Goku = Piccolo naturalmente que retuerce sus brazos como los de Buu, por supuesto que una vez desmembrado lanza ráfagas de ki, y para más inri, claramente se mea en Gohan que, rizando el rizo, hace saltar por los aires el ritual de Ro Kaioshin.
  • Jajirobe le provoca una herida inciso contusa a Vegeta = Sorbet cómo no iba lograr atravesar a Goku.
  • Majin Vegeta deja inconsciente a Goku SSJ2 = #17 por descontado que le puede echar huevos a Goku SSJBlue.

Algunos no disciernen la gravedad, la disparidad de tales comparaciones, pero es que en el supuesto de que fueran casos igualmente graves y absurdos, directamente están usando como argumentando que sí, que Super es una mierda, pero qué le vamos hacer, DB también lo era, que estamos embriagados por la nostalgia.

¯\_(ツ)_/¯

fR1k0 escribió:Gohan dominando el ki divino en modo SNS?

Nadie sobre la faz de la Tierra sabe realmente qué es, dónde está, y/o cómo funciona el ki divino, por lo que esa pregunta es irresoluble. Según con el pie que se levanten en Japón, Gohan lo acabará o no dominando que, qué duda cabe, casaría muy bien con el vigésimo octavo Tenkaichi Budokai del final de DB.

¯\_(ツ)_/¯


Dejo la misma foto que el amigo de las viñetas puso anteriormente para ir provocandonos

Imagen
ES-Cachuli escribió:Cuando ocurra quiero verte justificándolo.

No te preocupes que no lo justificaré. De hecho lo único que veo viable es lo que han comentado más arriba, lo del KI Divino. Algo que dudo y espero que NO ocurra.

Zeoroth escribió:Así, al tuntún:

  • Kid Buu no esquiva la genkidama = Krilin por qué no iba a aguantar el kamehameha de Goku SSJBlue.
  • Piccolo Daimao no esquiva a Goku = Piccolo naturalmente que retuerce sus brazos como los de Buu, por supuesto que una vez desmembrado lanza ráfagas de ki, y para más inri, claramente se mea en Gohan que, rizando el rizo, hace saltar por los aires el ritual de Ro Kaioshin.
  • Jajirobe le provoca una herida inciso contusa a Vegeta = Sorbet cómo no iba lograr atravesar a Goku.
  • Majin Vegeta deja inconsciente a Goku SSJ2 = #17 por descontado que le puede echar huevos a Goku SSJBlue.

Vaya, entonces resulta que ni super es tan malo ni el manga es tan bueno. Ambos cometen los mismos errores.

Algunos no disciernen la gravedad, la disparidad de tales comparaciones, pero es que en el supuesto de que fueran casos igualmente graves y absurdos, directamente están usando como argumentando que sí, que Super es una mierda, pero qué le vamos hacer, DB también lo era, que estamos embriagados por la nostalgia.

Imagen

Es que ese es dato, que el manga no es tan inmaculado como muchos creen. Que Toriyama no la caga ahora, sino que lleva años haciendolo.

De todos modos, por más que se empeñen algunos, Krilin no puede con Goku.
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:Cuando ocurra quiero verte justificándolo.

No te preocupes que no lo justificaré. De hecho lo único que veo viable es lo que han comentado más arriba, lo del KI Divino. Algo que dudo y espero que no ocurra.

Si fuera lo del Ki Divino, Gohan tendría que ser horrorosamente más fuerte que Goku y Vegeta, y sabemos que eso no va a pasar.

Sin embargo ya dijeron en el episodio que Gohan tenía que hacerse más fuerte aún. Por tanto, en realidad el error ya está ahí, incubándose.
Parece como si Krilin hubiera matado a Bills. Desde que empezó Super no vi a nadie de "bajo nivel" ganar un combate a alguien de mayor nivel. Y por combate me refiero a un enfrentamiento serio, no a esos entrenamientos en los episodios de reclutamiento. Lo único tal vez discutible es ese enfrentamiento de Trunks vs Zamasu, pero hay muchos otros factores que intervinieron y a parte que al final tuvo que ser Zeno quien rematara la faena.
ES-Cachuli escribió:
bad_iori escribió:
ES-Cachuli escribió:Cuando ocurra quiero verte justificándolo.

No te preocupes que no lo justificaré. De hecho lo único que veo viable es lo que han comentado más arriba, lo del KI Divino. Algo que dudo y espero que no ocurra.

Si fuera lo del Ki Divino, Gohan tendría que ser horrorosamente más fuerte que Goku y Vegeta, y sabemos que eso no va a pasar.

Sin embargo ya dijeron en el episodio que Gohan tenía que hacerse más fuerte aún. Por tanto, en realidad el error ya está ahí, incubándose.

Hombre, como opinión personal, Gohan SNS contra Piccolo no me dio la sensación de que sea ni la mitad de fuerte que contra Buu. Pero vamos es una impresión que me dio

De hecho el como Piccolo le desbloquea el SNS, va enfocado por el camino de que "tenía el poder dormido", que no lo había perdido.
De todos modos insisto en que Gohan no debería hacerse más fuerte, y de hacerlo sería otro de los muchos errores de DBS.
bad_iori escribió:De todos modos insisto en que Gohan no debería hacerse más fuerte, y de hacerlo sería otro de los muchos errores de DBS.


¿Por?
Negi Sprinfield escribió:¿Por?

Por que Gohan obtiene todo su poder latente desbloqueado por Roh Kaio Shin, hasta tal punto en el que ni tan siquiera puede obtener Zenkai alguno. Es algo que Buu remarca:
Imagen
bad_iori escribió:
Negi Sprinfield escribió:¿Por?

Por que Gohan obtiene todo su poder latente desbloqueado por Roh Kaio Shin, hasta tal punto en el que ni tan siquiera puede obtener Zenkai alguno. Es algo que Buu remarca:
Imagen


Existen tecnicas que pueden aumentar más allá su fuerza, no veo el problema.
Gohan solo podría mejorar con Ki divino.
Negi Sprinfield escribió:Existen tecnicas que pueden aumentar más allá su fuerza, no veo el problema.

Como por ejemplo la fusión, cosa que Gohan propone, aunque esa propuesta la veo enfocada a combinar técnicas.
O el Kaioken, el SSJ 1-2-3 son técnicas potenciadoras. pero no las unicas, también está el Super-Namekian.
Por cierto en este capitulo Piccolo se convierte en Super-Namekian, que hacia la tira que no lo hacia.

Me veo a Gohan haciendo el Makankosemppo padre-hijo xD
bad_iori escribió:Es el nombre que recibe Gohan en las guías oficiales cuando está en el modo conocido internacionalmente como "Mistico"


Muchas gracias. [Ooooo]

Por cierto, ¿también existe el por qué Gohan no pasa a SSJ3?

También he leído que el estado SNS es más que SSJ3, ¿a qué nivel está entonces ese poder SNS?
AR4SH1 escribió:
bad_iori escribió:Es el nombre que recibe Gohan en las guías oficiales cuando está en el modo conocido internacionalmente como "Mistico"


Muchas gracias. [Ooooo]

Por cierto, ¿también existe el por qué Gohan no pasa a SSJ3?

También he leído que el estado SNS es más que SSJ3, ¿a qué nivel está entonces ese poder SNS?


Pues yo diría que Vegetto >>>>SNS >> Gotenks SSJ 3 > Super Bu >> Goku SSJ3
El SNS vendría a ser todo el potencial que pueda tener liberado, sin necesidad de que tenga que estar transformándose en SS.

Lo que yo me pregunto es, cuando Gohan lo obtuvo el SNS Y liberó todo su poder era el que podia obtener en aquel momento (en la saga de Buu), pero ¿y si mejorase e hiciese mas fuerte? ¿también aumentaría el SNS? ¿o el SNS es todo el poder que podría obtener en toda su vida aunque siguiese entrenando?
Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no entiendo por qué dicen que el Zenkai es un guinazo ? cuando es una explicación más que necesaria para Goku que mientras más peleaba más se hacia fuerte, pero al tener tan "poco poder", eran muy poco apreciables e incrementables esos Zenkais

bad_iori escribió:- Ten Shin Han lanza un Shin Kiko Ho a Cell Semi-perfecto = No le daña, pero le pilla desprevenido.


en Super le hubiera destruido la mitad del cuerpo a Cell Semi-perfecto [rtfm]

Vegeta SSj2 vs Goku SSj2 lo comparas con
Goku SSGSS vs el anillo de Sorbet o Goku SSGSS vs Krillin ? nada más que añadir [facepalm]
bad_iori escribió:Hombre, como opinión personal, Gohan SNS contra Piccolo no me dio la sensación de que sea ni la mitad de fuerte que contra Buu. Pero vamos es una impresión que me dio

¿Impresión? La máxima aportación de Piccolo en términos de fuerza durante la saga Majin Buu fue intentar, sin éxito, esquivar un escupitajo. Ese es el nivel de Piccolo, que se tocaba viendo a Majin Vegeta, que el propio Mystic Gohan tuvo que rescatarlo de Super Buu, quien ahora torea a Mystic Gohan:

«Sobre la diferencia de poder entre Mystic Gohan y Piccolo»
Imagen


No sólo ese Mystic Gohan (Super, capítulo 88) no parece ser ni remotamente lo que fue, es que también Piccolo ha debido aumentar su poder exponencialmente.

AR4SH1 escribió:También he leído que el estado SNS es más que SSJ3, ¿a qué nivel está entonces ese poder SNS?

El estado SNS tan sólo se trata de todo el poder desbloqueado (mediante ritual de Ro Kaioshin). Gohan «en disposición de todo su poder latente» (aka SNS) supera con creces, por muchísimo, a Goku SSJ3.
jfbtdxv escribió:El SNS vendría a ser todo el potencial que pueda tener liberado, sin necesidad de que tenga que estar transformándose en SS.

Lo que yo me pregunto es, cuando Gohan lo obtuvo el SNS Y liberó todo su poder era el que podia obtener en aquel momento (en la saga de Buu), pero ¿y si mejorase e hiciese mas fuerte? ¿también aumentaría el SNS? ¿o el SNS es todo el poder que podría obtener en toda su vida aunque siguiese entrenando?
Imagen


Gohan niño tuvo un desbloqueo de potencial de pequeño en base a su potencial niño.
De adulto tuvo un desbloqueo de potencial en base a su yo adulto.

En principio Gohan ya ha tocado techo con el SNS pues es incluso superior a cualquier nivel SSJ
solo podría mejorar entrenando con Whis y consiguiendo el blue. y eso le haria mas fuerte que Vegeta y Goku.

Se podría alegar que como Gohan ahora es mucho mas débil que antes, su SNS también lo es.
Pero eso seria erróneo, puesto que el SNS es todo su potencial, y todo, es todo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Zeoroth escribió:Ese es el nivel de Piccolo, que se tocaba viendo a Majin Vegeta, que el propio Mystic Gohan tuvo que rescatarlo de Super Buu, quien ahora torea a Mystic Gohan:


es que no leíse la explicación del capítulo anterior, Piccolo dice cláramente que cuando no está trabajando de niñera o de mula de carga, a escondidas entrena solo y en modo meditación y en un par de años ya es más fuerte que SuperBuu [hallow]
El famoso escupitajo, claro, la piedra de Kurillin a Goku demuestra irrefutablemente que Kurillin es el ser más poderoso de DB

Ya tenéis explicación a porque Kurillin para un Kame de un SSB xD

Y Ten, es mucho más fuerte que semipefect cell.

Todo en cajas.
Blaugraninho escribió:
Gohan niño tuvo un desbloqueo de potencial de pequeño en base a su potencial niño.
De adulto tuvo un desbloqueo de potencial en base a su yo adulto.

En principio Gohan ya ha tocado techo con el SNS pues es incluso superior a cualquier nivel SSJ
solo podría mejorar entrenando con Whis y consiguiendo el blue. y eso le haria mas fuerte que Vegeta y Goku.

Se podría alegar que como Gohan ahora es mucho mas débil que antes, su SNS también lo es.
Pero eso seria erróneo, puesto que el SNS es todo su potencial, y todo, es todo.

Guay, es lo que pensaba pero me ha surgido la duda con lo de que si podría mejorar.

Vamos que "en teoría" para Gohan la única forma de superarse sería ya entrenando con Whiss o recurriendo a alguna técnica como el Kaioken.

Todo esto suponiendo que Gohan vuelva a estar a la altura como antes, claro.
kai_dranzer20 escribió:
Zeoroth escribió:Ese es el nivel de Piccolo, que se tocaba viendo a Majin Vegeta, que el propio Mystic Gohan tuvo que rescatarlo de Super Buu, quien ahora torea a Mystic Gohan:


es que no leíse la explicación del capítulo anterior, Piccolo dice cláramente que cuando no está trabajando de niñera o de mula de carga, a escondidas entrena solo y en modo meditación y en un par de años ya es más fuerte que SuperBuu [hallow]

Krilín, Piccolo, #17... todos ellos eran peleles entre gigantes durante la última saga (Majin Buu). Pero en menos de dos días estamos viendo unos powerups que ríete de naves a 100G, sala del espacio y del tiempo, o de zenkais varios. Otra semana más y juegan al tennis con la cabeza de Zeno. Y pensar que mientras Goku y Vegeta, amargados acomodando a Bills para que Whis les entrene, Piccolo tenía su propio super-entrenamiento (que no lució o no lo inició durante la llegada de Bills, ni de Freezer, ni en el torneo de Champa, ni cuando Zamasu).

Preview del capítulo 89; Mutenroshi vs Goku. [facepalm]
Hace 5 meses que acabó la saga de Black

5 meses... a mi se me había olvidado ya este dato..
5 meses de rellenos y 2 o 3 cosas útiles....
Zeoroth escribió:Preview del capítulo 89; Mutenroshi vs Goku. [facepalm]

Mutenroshi vs SSBlue Goku querrás decir. XD XD XD XD
jfbtdxv escribió:
Zeoroth escribió:Preview del capítulo 89; Mutenroshi vs Goku. [facepalm]

Mutenroshi vs SSBlue Goku querrás decir. XD XD XD XD

Aunque me declaro anti-scouter, ese aparato sentencia que Mutenroshi no hubiera podido derrotar nunca a Goku... Goku el que ni rozaba a Raditz, no el Goku de ahora. Pero como aun no ha llegado el capítulo 89, oremos esperemos, no voy a adelantarme a los acontecimientos, le voy a dar una oportunidad a Super, no hay motivos para negárselo.

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hombre, entiendo que Gohan si puede hacerse mas fuerte, pero únicamente mediante entrenamiento.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Krillin con el gym en casa, 17 peleando contra cazadores , Piccolo arando la tierra, Buu en el gym Satan, vaya powerups
falta saber qué nivel tendrá el viejo con el pergamino (pero se ve que ya supera fácilmente a Freezer y su padre)
lovechii5 escribió:Hombre, entiendo que Gohan si puede hacerse mas fuerte, pero únicamente mediante entrenamiento.

Aunque Mystic Gohan no logre aumentar su poder mediante transformaciones Super Saiyajin, Kaio-Ken, o Zenkais, la lógica invita a creer que sí, que mediante entrenamiento puede llegar a ser más fuerte, ya que cuando deja de entrenar su cuerpo sí se atrofia, pierde poder, véase el vigésimo octavo Tenkaichi Budokai. Por el contrario, si creemos que de ninguna manera Mystic Gohan puede elevar más su poder, supondría que si Ro Kaioshin se hubiera pasado por la Tierra cuando Gohan nació, el neonato hubiera podido vapulear a Super Buu; los saiyajin tendrían prefijado su poder desde el mismo momento de su concepción. Imagínate un cigoto aportando, desbloqueando, o elevando el ki divino de Goku. Absurdo.

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Zeoroth escribió:
lovechii5 escribió:Hombre, entiendo que Gohan si puede hacerse mas fuerte, pero únicamente mediante entrenamiento.

Aunque Mystic Gohan no logre aumentar su poder mediante transformaciones Super Saiyajin, Kaio-Ken, o Zenkais, la lógica invita a creer que sí, que mediante entrenamiento puede llegar a ser más fuerte, ya que cuando deja de entrenar su cuerpo sí se atrofia, pierde poder, véase el vigésimo octavo Tenkaichi Budokai. Por el contrario, si creemos que de ninguna manera Mystic Gohan puede elevar más su poder, supondría que si Ro Kaioshin se hubiera pasado por la Tierra cuando Gohan nació, el neonato hubiera podido vapulear a Super Buu; los saiyajin tendrían prefijado su poder desde el mismo momento de su concepción. Imagínate un cigoto aportando, desbloqueando, o elevando el ki divino de Goku. Absurdo.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

[qmparto]

Basicamente.


Lo que no veo muy claro es que entrenando un dia puedan hacer mucho. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero siendo super, como dice kai, de buen seguro que si
Zeoroth escribió:
lovechii5 escribió:Hombre, entiendo que Gohan si puede hacerse mas fuerte, pero únicamente mediante entrenamiento.

Aunque Mystic Gohan no logre aumentar su poder mediante transformaciones Super Saiyajin, Kaio-Ken, o Zenkais, la lógica invita a creer que sí, que mediante entrenamiento puede llegar a ser más fuerte, ya que cuando deja de entrenar su cuerpo sí se atrofia, pierde poder, véase el vigésimo octavo Tenkaichi Budokai. Por el contrario, si creemos que de ninguna manera Mystic Gohan puede elevar más su poder, supondría que si Ro Kaioshin se hubiera pasado por la Tierra cuando Gohan nació, el neonato hubiera podido vapulear a Super Buu; los saiyajin tendrían prefijado su poder desde el mismo momento de su concepción. Imagínate un cigoto aportando, desbloqueando, o elevando el ki divino de Goku. Absurdo.

( ͡° ͜ʖ ͡°)


Gohan no puede superar su SNS por que es el total de su poder que podría alcanzar. Y el tope es el tope.
Hablamos de que un tío que a duras penas conseguía volver a ser un ssj2, pasa a ser mas fuerte que Gotenks ssj3.

El resto de cosas que comentas tienen sentido en un mundo donde no hablasemos de Dragonball.


en Dragonball las cosas ocurren en cierto momento, igual que Ro tampoco le ha desbloqueado el poder a Goku ni a Vegeta.
45497 respuestas