› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Alonso a Ferrari otra vez?.
O se prende fuego la directiva de Ferrari o allí no entra otra vez xD. Tampoco creo que tenga ganas de volver.
thadeusx escribió:Adris escribió:Alonso a Ferrari otra vez?.
O se prende fuego la directiva de Ferrari o allí no entra otra vez xD. Tampoco creo que tenga ganas de volver.
Si volvió a McLaren...
1Saludo
largeroliker escribió:Lo que no sé es de dónde sacas que Rosberg sea mejor que Bottas.
Por lo que sabemos, nada hace indicarlo.
minmaster escribió:largeroliker escribió:Lo que no sé es de dónde sacas que Rosberg sea mejor que Bottas.
Por lo que sabemos, nada hace indicarlo.
De ningún lado... le ha ganado un mundial a Hamilton que es uno de los tres mejores pilotos actuales... En fin... lo de algunos es de risa...
largeroliker escribió:Bottas lleva 4, ésta es su quinta temporada. Y por ahora, y por cómo ha borrado a Massa del mapa, está demostrando mejor pinta incluso que Rosberg. Mira que Nico me cae bien, pero las cosas como son.
minmaster escribió:largeroliker escribió:Bottas lleva 4, ésta es su quinta temporada. Y por ahora, y por cómo ha borrado a Massa del mapa, está demostrando mejor pinta incluso que Rosberg. Mira que Nico me cae bien, pero las cosas como son.
Borrar a Massa del mapa, oh guauuuu, como si Massa fuera un gran piloto...![]()
largeroliker escribió:minmaster escribió:largeroliker escribió:Bottas lleva 4, ésta es su quinta temporada. Y por ahora, y por cómo ha borrado a Massa del mapa, está demostrando mejor pinta incluso que Rosberg. Mira que Nico me cae bien, pero las cosas como son.
Borrar a Massa del mapa, oh guauuuu, como si Massa fuera un gran piloto...![]()
Entonces que me aclare.
Si Massa es mal piloto...¿qué es Hamilton, a quien estuvo a puntito de ganar en la lucha por el Mundial en 2008? Un paquetón del 15, me figuro
Dwyane escribió:Hombre, por esa comparación Massa sigue saliendo peor piloto que Hamilton que "a puntito" no es que le ganara.
De todas formas Massa hasta antes de su accidente era muy buen piloto, luego ha sido ya un piloto del montón.
Jar-Jar escribió:Dwyane escribió:Hombre, por esa comparación Massa sigue saliendo peor piloto que Hamilton que "a puntito" no es que le ganara.
De todas formas Massa hasta antes de su accidente era muy buen piloto, luego ha sido ya un piloto del montón.
Massa hasta su accidente, era un buen calificador y un piloto de los buenos, el top lo tenía uno o dos peldaños por arriba, punto, para ganar un mundial, cuando el coche iba de fábula, pero nada más.
largeroliker escribió:Si Massa es mal piloto...¿qué es Hamilton, a quien estuvo a puntito de ganar en la lucha por el Mundial en 2008? Un paquetón del 15, me figuro
minmaster escribió:largeroliker escribió:Si Massa es mal piloto...¿qué es Hamilton, a quien estuvo a puntito de ganar en la lucha por el Mundial en 2008? Un paquetón del 15, me figuro
Le ganó acaso?? Massa ha sido siempre el segundón en todas las escuderías donde ha estado, en TODAS.
largeroliker escribió:minmaster escribió:largeroliker escribió:Si Massa es mal piloto...¿qué es Hamilton, a quien estuvo a puntito de ganar en la lucha por el Mundial en 2008? Un paquetón del 15, me figuro
Le ganó acaso?? Massa ha sido siempre el segundón en todas las escuderías donde ha estado, en TODAS.
No le ganó por un piloto que falló por la estrategia. Si Glock no hubiese ido tan lento, se habría llevado el Mundial.
Lo que hace la memoria...
kalinhos escribió:Recordareis que Massa abandono en el safety car de Singapur cuando se estrello Piquet, verdad?
Para mi el resultado de esa carrera tuvo que ser anulado y el mundial tenia que haber sido para Felipe.
Dave338 escribió:Yo a Massa desde que debutó lo he visto un paquetón siempre, no se como podéis dudarlo. No le he visto carrera con lluvia donde no haga algún trompo.
Clasifica bien, si, pero luego en carrera se desinfla, raro es que vaya a más, siempre suele ir a menos, sobretodo en la parte final de la carrera, antes y después del "incidente"
salu2
Liquid Snake yo escribió:kalinhos escribió:Recordareis que Massa abandono en el safety car de Singapur cuando se estrello Piquet, verdad?
Para mi el resultado de esa carrera tuvo que ser anulado y el mundial tenia que haber sido para Felipe.
Por que? Piquet no se estrelló contra Massa, lo hizo contra el muro. La cagada fue unica y exclusivamente de Ferrari, que dejó salir a Felipe cuando aún le estaban metiendo gasolina, en ese mundial Felipe tuvo carreras muy buenas como Brasil y carreras muy lamentables como Silverstone y creo que Australia fue tambien lamentable
kalinhos escribió:Liquid Snake yo escribió:kalinhos escribió:Recordareis que Massa abandono en el safety car de Singapur cuando se estrello Piquet, verdad?
Por que? Piquet no se estrelló contra Massa, lo hizo contra el muro. La cagada fue unica y exclusivamente de Ferrari, que dejó salir a Felipe cuando aún le estaban metiendo gasolina, en ese mundial Felipe tuvo carreras muy buenas como Brasil y carreras muy lamentables como Silverstone y creo que Australia fue tambien lamentable
De entrada, carrera amañada. Solo eso ya deberia ser para que no hubiese contado.
De segundas, un safety que no se tuvo que producir se produjo y donde Felipe tuvo su problema. Mas claro el agua. No recuerdo que posicion iba, pero en puntos estaba y ademas habia hecho pole en esa carrera.
Su mundial se perdió en una carrera amañada.
NeCLaRT escribió:kalinhos escribió:Liquid Snake yo escribió:
De entrada, carrera amañada. Solo eso ya deberia ser para que no hubiese contado.
De segundas, un safety que no se tuvo que producir se produjo y donde Felipe tuvo su problema. Mas claro el agua. No recuerdo que posicion iba, pero en puntos estaba y ademas habia hecho pole en esa carrera.
Tendrian que haber descalificado al otro Renault por trampas o amaños en todo caso, no al resto de participantes. Con lo que la diferencia a favor de Lewis habria sido superior, en caso de que acabara dicha carrera en puntos.
kalinhos escribió:Liquid Snake yo escribió:kalinhos escribió:Recordareis que Massa abandono en el safety car de Singapur cuando se estrello Piquet, verdad?
Liquid Snake yo escribió:No busques culpables fuera porque el primer culpable de que Massa no ganase el mundial fue el propio Massa
kalinhos escribió:Liquid Snake yo escribió:No busques culpables fuera porque el primer culpable de que Massa no ganase el mundial fue el propio Massa
Lo que quieras. Massa iba liderando comodamente una carrera que se amañó y no se anuló. Al final pierde por 1 punto un mundial que de haber sido una competición seria habria sido suyo.
Y dejo el tema ya, que ha llovido mucho desde entonces.
largeroliker escribió:kalinhos escribió:Liquid Snake yo escribió:No busques culpables fuera porque el primer culpable de que Massa no ganase el mundial fue el propio Massa
Lo que quieras. Massa iba liderando comodamente una carrera que se amañó y no se anuló. Al final pierde por 1 punto un mundial que de haber sido una competición seria habria sido suyo.
Y dejo el tema ya, que ha llovido mucho desde entonces.
Las cosas como son: Que la carrera se amañase sólo sirvió para que un piloto ganase posiciones. Y encima, ese piloto no luchaba por el Mundial.
Si en Ferrari no hubiesen cometido la cagada de la mangera, Massa habría completado esa carrera amañada, se habría llevado esos puntos y el Mundial.
Realmente es cierta la afirmación de que el Mundial lo perdió Massa solito.
descoat escribió:Massa será recordado por la celebración de un campeonato que no ganó y por la despedida de la competición que no ocurrió. Qué crack.
fluzo escribió:Me veo obligado a recordar el momento.
Es de cuando su padre se entera que al final no se retira...