Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
603
35%
542
26%
408
Hay 1553 votos.
@KindapearHD que yo sepa Heracross para centroamérica y sudamérica el único confirmado, una putada porque es bastante más fuerte que Mr. Mime y cía.
Krakef escribió:@conde_cadista No me digas que han vuelto a cambiar los ataques?! [buuuaaaa]

MiSeRaBLe escribió:Han vuelto a aumentar la velocidad de los ataques rápidos.

Al menos he podido apreciarlo claramente en Jolteon, Vaporeon y Dragonite con su "aliento dragón". Imagino que será para ver si así compensan un poco la falta de tiempo con los Blissey....

;)
Para el Pokemon day lanzan un Pikachu especial con un gorro de fiesta. Como para perderselo, verdad? Sera de la semana del 28 al siguiente finde creo.
MiSeRaBLe escribió:
Krakef escribió:@conde_cadista No me digas que han vuelto a cambiar los ataques?! [buuuaaaa]

MiSeRaBLe escribió:Han vuelto a aumentar la velocidad de los ataques rápidos.

Al menos he podido apreciarlo claramente en Jolteon, Vaporeon y Dragonite con su "aliento dragón". Imagino que será para ver si así compensan un poco la falta de tiempo con los Blissey....

;)


Por eso lo digo. Me explico: todos los cálculos que hacen páginas como pokemon.gameinfo.io se basan entre otras variables en la velocidad. Esa modificación debería alterar toooooda la nueva clasificación de los ataques. De ahí mi duda. [burla3]
@conde_cadista si no lo consigues prometo darte uno si algún día hay intercambios.

Por otro lado, ahora vuelven a ser rápidos los ataques, menos mal!
En la puerta de casa, acabo de ahorrarme un monton de caramelos y una piedredecilla, de hecho llevaba a Golbat de compi en estos momentos [beer]

Imagen
Imagen
Mareep o como se escriba sale salvaje, he cazado una y se he visto otra
A Mareep no lo he visto, pero sí ha capturado a su evolución, la ovejita Flaaffy. No sabía que era raro.
Yo he tenido que repasar los ataques de todos los pokemon, porque los que antes eran malos ahora ni tan mal y los buenos han pasado a ser reguleros
Electronoa escribió:
kRc-R escribió:GoIV necesita una actualización, pero ya. Por ejemplo, Blissey no la tiene contemplada, Tyranitar no te cuenta los caramelos de subir desde larvitar (125) y así unas cuantas cosas más.

Por eso no he hecho yo aún mi Tyranitar, porque no se de cuanto pc saldrá... y porque me faltan 90 caramelos [+risas]

Un paseito de 10 minutos por la UAB a la vuelta de un recado, y 4 nuevos para la saca: Wobbuffet, Magcargo, Mantine y Houndoom. Y un Togetic que no he llegado a tiempo (lo mio con este pokemon va a ser un imposible).

Respecto al Tyranitar que han puesto por ahí, yo hace 1 semana pillé un Dragonite salvaje de 2669. Tenia IV 71 y no era nivel 30, así que esa foto que han puesto, es perfectamente posible.

Saludos.


Entonces cual recomiendas hasta que goiv este actualizado.... esque yo y mi chico tenemos pila pendiemtes de evolucionar y no me atrevo a gastar los caramelos que o suyo cuesta conseguirlos


Ya lo han actualizado.

Saludos.
Buenas, alguien ha pillado salvaje un girafarig o miltank en estado salvaje?

Gracias
@SXC_58 yo he pillado 5 milktank en mi pueblo abundan igual q en la anterior gen abundaban los chanseys aunq de girafarig ni rastro...
SXC_58 escribió:Buenas, alguien ha pillado salvaje un girafarig o miltank en estado salvaje?

Gracias


No los he cazado pero si se que salen, Milktank me salió en el radar del juego pero cuando llegué a la parada ya no estaba y Girafarig en Silphroad decían que había un nido en un parque y no he ido pero el user que lo notificó es de fiar por otros nidos que ha subido a dicha web en otras ocasiones.

Resumiendo, sí salen salvajes
SXC_58 escribió:Buenas, alguien ha pillado salvaje un girafarig o miltank en estado salvaje?

Gracias


En Alicante salen varios girafarig por la zona de la playa pero miltank no he visto todavia
Os ha pasado alguna vez de crearos un hueco en el gym y que este no sea accesible de ninguna forma humana posible? Lleva ahí el hueco vacío ya 10 minutos y no me sale el puto símbolo de meter un Pokémon. El hueco me lo he creado yo :///
gatest escribió:Os ha pasado alguna vez de crearos un hueco en el gym y que este no sea accesible de ninguna forma humana posible? Lleva ahí el hueco vacío ya 10 minutos y no me sale el puto símbolo de meter un Pokémon. El hueco me lo he creado yo :///

Se te habrá colado alguien de tu mismo color?
Y os ha pasado lo de que te salga un pokemon salvaje, darle al pokemon en cuestion para empezar a intentar capturarlo y que se buguee la pantalla y siga en el mapa el personaje? Pero se nota que el pokemon esta como sobrepuesto ya que se ve la animacion cuando te ataca, pero en cambio la pantalla sigue en el mapa normal. Me ha pasado con mi primer cyndaquil :(
A mi me ha pasado los últimos días con dos Golbat, me salían super pequeños en la pantalla, y por más que pulsaba en ellos no se abría el combate para cogerlos... cosa que me dio bastante rabia porque necesito caramelos Zubat y con esos dos hubiera dado un buen salto [enfa]
conde_cadista escribió:
gatest escribió:Os ha pasado alguna vez de crearos un hueco en el gym y que este no sea accesible de ninguna forma humana posible? Lleva ahí el hueco vacío ya 10 minutos y no me sale el puto símbolo de meter un Pokémon. El hueco me lo he creado yo :///

Se te habrá colado alguien de tu mismo color?

No es el caso:

Imagen
Alguna solución? Me he ido lejos un rato y he vuelto, sigo sin salirme el icono para meter uno de mis Pokémon, es gym rojo como yo que soy rojo. Alguna idea?

Edit: he reinícialo el juego y nada, lleva el gym así más de 20 minutos .
Desafortunado nombre, el de Miltank. Creo que fueron demasiado literales.
@gatest ese gimnasio es nivel 10 ya. No será que te han hecho la 13/14 y se ha metido uno de tu equipo cuando has hecho el hueco?
@KindapearHD No no el hueco está vacío como indica la captura, fíjate en el puntito número 10. Ahora a venido una pava y de a metido. Lo tumbare y subiré de nuevo a ver. Reinicie la App 3 veces y habían 9.

Edito: Lo mismo. Lo subo a nivel 10 y se queda el hueco vacio y nadie se ha colado ni nada. O si se ha metido y el juego tarda 20 minutos el reflejarlo cosa que en los anteriores 5 gimnasios no ha ocurrido. Puta bida

Edito 2: nada parece que el juego hoy quiere putearme o los bots han encontrado la forma de bloquear un gym. Ahora mismo vuelve a estar el hueco vacío, solo hay 9 de 10 Pokémon posible y el icono no se activa aún situándote debajo del gym. No sufro ningún tipo de ban por si alguien pregunta. Me piro xq ya he pedido media hora para nada.

Edito3:gym reportado con fotos y coordenadas, Niantic ya avisara dentro de medio año xD
Bien, han cambiado el sistema de combate, ahora es como antes, mas rapido, y no tactico. [sonrisa]
Tienen que hacer algo con el sistema de prestigio de gyms, ayer me pegúe 20 min subiendo uno al 10 para que aparezca un puto bot y pille el hueco en los escasos segundos entre que subes el prestigio y puedes meter uno.

PD: Acabo de descubrir hace poco este hilo, alguien del equipo instinto de zaragoza por aquí??
No pillo por qué Niantic arregló lo de que se te metiera uno del equipo contrario al abrir un hueco pero no para los de tu equipo. Entiendo que se puede usar por si vas con un compañero de tu equipo de menor nivel y le quieres ceder el sitio, pero la mayoría de las veces es contraproducente porque se te cuela un listo.
Yo lo único que no se es porque no me han dejado meterme en el gym que me he currado. Mi Pokémon mas potente hora no tiene gym xD

Ahora a lole lejos veo que se ha metido uno en el hueco que cree. Nada mañana a dar por culo a otro gym o mejor, iré tumbando azules de sabadell y que los rojos cojeamos terreno jajaja
Entonces si salen salvajes, alguien sabe algun sitio cerca de barcelona donde salgan amenudo(girafarig y miltank)xk en mi pueblo sale de todo menos estos dos jejejeje.
Si alguien por casualidad es de Sant Celoni que me diga algo para salir de caza!

Gracias
kRc-R escribió:
Electronoa escribió:
kRc-R escribió:GoIV necesita una actualización, pero ya. Por ejemplo, Blissey no la tiene contemplada, Tyranitar no te cuenta los caramelos de subir desde larvitar (125) y así unas cuantas cosas más.

Por eso no he hecho yo aún mi Tyranitar, porque no se de cuanto pc saldrá... y porque me faltan 90 caramelos [+risas]

Un paseito de 10 minutos por la UAB a la vuelta de un recado, y 4 nuevos para la saca: Wobbuffet, Magcargo, Mantine y Houndoom. Y un Togetic que no he llegado a tiempo (lo mio con este pokemon va a ser un imposible).

Respecto al Tyranitar que han puesto por ahí, yo hace 1 semana pillé un Dragonite salvaje de 2669. Tenia IV 71 y no era nivel 30, así que esa foto que han puesto, es perfectamente posible.

Saludos.


Entonces cual recomiendas hasta que goiv este actualizado.... esque yo y mi chico tenemos pila pendiemtes de evolucionar y no me atrevo a gastar los caramelos que o suyo cuesta conseguirlos


Ya lo han actualizado.

Saludos.


Tienes link? me interesa mucho graciasss [beer]
Acabo de probar la aplicación Poketrack, tiene riesgo de baneo? no pide cuenta ni nada de eso.
KindapearHD escribió:Y os ha pasado lo de que te salga un pokemon salvaje, darle al pokemon en cuestion para empezar a intentar capturarlo y que se buguee la pantalla y siga en el mapa el personaje? Pero se nota que el pokemon esta como sobrepuesto ya que se ve la animacion cuando te ataca, pero en cambio la pantalla sigue en el mapa normal. Me ha pasado con mi primer cyndaquil :(


Me ha pasado bastantes veces con el bus... y es una puñetera mierda, porqué pierdes el poke si o si si vas en transporte.
SXC_58 escribió:Entonces si salen salvajes, alguien sabe algun sitio cerca de barcelona donde salgan amenudo(girafarig y miltank)xk en mi pueblo sale de todo menos estos dos jejejeje.
Si alguien por casualidad es de Sant Celoni que me diga algo para salir de caza!

Gracias



Girafaring suelen salir por el metro unuversitat, de Barcelona
Que diferencia hay entre la versión online y la offline de Goiv?
adamelx escribió:Acabo de probar la aplicación Poketrack, tiene riesgo de baneo? no pide cuenta ni nada de eso.

Al no pedir cuenta, no.
@gatest ojo que ayer me pasó algo similar: Estaba en un parque subiendo un gim del 8 al 9, haciendole hueco a mi pareja (ella estaba con el movil en la mano esperando que apareciese el hueco para meterse) y no dió tiempo, se coló alguien. A nuestro alrededor había 0 personas. Literalmente nadie. El gym esta en el centro de una plaza y no se puede llegar desde la carretera ni de ningún edificio. Lo primero que pensé es que algún desgraciado de los que juegan con el fake gps me lo había pispao, pero más tarde hablando con un compañero me dijo que a el le ha pasado también y que por lo visto hay ahora un bot que "detecta" cuando alguien está subiendo el gym y se posiciona y espera para robartelo.
Shuckle sale? O pasa como delibird y smeargle?
victor5324 escribió:Shuckle sale? O pasa como delibird y smeargle?

Yo tengo varios Shuckle.
Pikachumaster escribió:Que diferencia hay entre la versión online y la offline de Goiv?


Me uno a la duda
@UPz Lo curioso tío es que no se ha metido el Pokémon del supuesto bot pasados 20 minutos, entonces debe de haber algún método en el que bloquean eso. Quizás le den a elegir Pokémon y no elijan uno pero permaneciendo en esa pantalla, de forma que bloqueas a los demás.

Pues que puto asco macho, de verdad. Y mira que me cuesta poco tumbar un gym ya que tengo 2 cuentas, pero es que lo he tumbado 3 veces y las 3 no me salía ni el botón para meter mi Pokémon y se veía el puesto libre durante casi 20 min.

Muchas gracias por la info ;) me olía que fuese algo de eso, en serio gracias. El sábado o el domingo por la mañana que los niños ratas duermen todos iré a meterme por mis santos bemoles.


Ojito que me he bajado la app y me ha estado dando bastantes problemas, teniendo que reiniciar el movil para poderlo usarlo al quedarse bloqueado y/o con la pantalla en negro.
gatest escribió:@UPz Lo curioso tío es que no se ha metido el Pokémon del supuesto bot pasados 20 minutos, entonces debe de haber algún método en el que bloquean eso. Quizás le den a elegir Pokémon y no elijan uno pero permaneciendo en esa pantalla, de forma que bloqueas a los demás.

Pues que puto asco macho, de verdad. Y mira que me cuesta poco tumbar un gym ya que tengo 2 cuentas, pero es que lo he tumbado 3 veces y las 3 no me salía ni el botón para meter mi Pokémon y se veía el puesto libre durante casi 20 min.

Muchas gracias por la info ;) me olía que fuese algo de eso, en serio gracias. El sábado o el domingo por la mañana que los niños ratas duermen todos iré a meterme por mis santos bemoles.


Igual ha sido un error del juego puntual con ese gym y tu personaje en concreto. Pero si han encontrado un método para bloquearlo pronto veremos muchos comentarios en reddit y así al respecto, espero que no sea así jeje
Mirando paginas de IV tengo un Vaporeon que ninguna web me dice cuantas IV tiene, simplemente me dice que tiene que haber algun error. Este bicho fue evolucionado a traves de un Eevee que cazé salvaje O.o y no le di mas poder, a ver si alguien me ayuda.

Vaporeon, PC 2302, Vida 187 PS y Polvos 4000. Es una maravilla a la vista, teniendo como maximo la vida y el ataque, las estadisticas estan fuera de todo calculo.

A ver si alguien me hecha un cable, o es que este Pokemon no existe o que ¬_¬

Edit: Solucionado, 84%, menuda decepcion.
Han actualizado las listas de atacantes con los cambios:

https://pokemon.gameinfo.io/en/pokemon/list/top-attackers

Ahora el top 3 son Alakazam, Dragonite y Espeon xD
Dead-Man escribió:
gatest escribió:@UPz Lo curioso tío es que no se ha metido el Pokémon del supuesto bot pasados 20 minutos, entonces debe de haber algún método en el que bloquean eso. Quizás le den a elegir Pokémon y no elijan uno pero permaneciendo en esa pantalla, de forma que bloqueas a los demás.

Pues que puto asco macho, de verdad. Y mira que me cuesta poco tumbar un gym ya que tengo 2 cuentas, pero es que lo he tumbado 3 veces y las 3 no me salía ni el botón para meter mi Pokémon y se veía el puesto libre durante casi 20 min.

Muchas gracias por la info ;) me olía que fuese algo de eso, en serio gracias. El sábado o el domingo por la mañana que los niños ratas duermen todos iré a meterme por mis santos bemoles.


Igual ha sido un error del juego puntual con ese gym y tu personaje en concreto. Pero si han encontrado un método para bloquearlo pronto veremos muchos comentarios en reddit y así al respecto, espero que no sea así jeje

No digo que sea eso, pero está entre eso o bien pudiera ser que mi juego tardase en actualizarse 20 minutos con el 3G o directamente gym bugeado varios minutos, pero también he probado de entrar en la otra cuenta y el gym tenía nivel 10 y solo 9 Pokémon. También he probado, de seguir entrenando el gym y lo curioso es que ya tenía los 50mil pero al terminar el entrenamiento me daban exp y el gym tenía 49xxx y subía a 50mil otra vez. Ha sido una cosa muy rara, incluso me he cabreado un poco porque por la zona estaba un anciano con tacataca y yo jajaja.

En el gym que hay a 1km no he tenido problema alguno y por ejemplo en el que hay en medio, era nivel 3 y de vuelta ya era nivel 7 sin nadie cerca jajaja

Edito: pensaba que el tema de los bots ya estaba solucionado en gran medida, pero que sigan y encima evolucionados, nos van a joder la experiencia de juego a todos los que jugamos de una forma más o menos sana :(
KindapearHD escribió:Y os ha pasado lo de que te salga un pokemon salvaje, darle al pokemon en cuestion para empezar a intentar capturarlo y que se buguee la pantalla y siga en el mapa el personaje? Pero se nota que el pokemon esta como sobrepuesto ya que se ve la animacion cuando te ataca, pero en cambio la pantalla sigue en el mapa normal. Me ha pasado con mi primer cyndaquil :(

Varias veces me ha pasado, desde hace semanas además así que no es problema de la última actualizacion
xTAZORx escribió:Han actualizado las listas de atacantes con los cambios:

https://pokemon.gameinfo.io/en/pokemon/list/top-attackers

Ahora el top 3 son Alakazam, Dragonite y Espeon xD


Veis? A eso me refería. Todo el statu quo nuevo a la mierda otra vez. [carcajad]
Ancient escribió:Mirando paginas de IV tengo un Vaporeon que ninguna web me dice cuantas IV tiene, simplemente me dice que tiene que haber algun error. Este bicho fue evolucionado a traves de un Eevee que cazé salvaje O.o y no le di mas poder, a ver si alguien me ayuda.

Vaporeon, PC 2302, Vida 187 PS y Polvos 4000. Es una maravilla a la vista, teniendo como maximo la vida y el ataque, las estadisticas estan fuera de todo calculo.

A ver si alguien me hecha un cable, o es que este Pokemon no existe o que ¬_¬

Edit: Solucionado, 84%, menuda decepcion.



Según pokeassistant me da 84,4%

Level 26 Attack 15 Defense 8 Stamina 15 Perfection 84,4%
No sé qué pasará con los gym pero hoy he visto uno de mi equipo en 54.000 puntos cuando siempre como máximo lo había visto en 52.000.
No he hecho captura, ni me acorde.
34483 respuestas