Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
5 días cogiendo ± 100 paradas al día = cero objetos evolutivos, sin contar con el obligatorio del séptimo día consecutivo...
luri_cule escribió:5 días cogiendo ± 100 paradas al día = cero objetos evolutivos, sin contar con el obligatorio del séptimo día consecutivo...

No hago tantas paradas al día pero igual que tú, ni un puñetero item de evolución excepto del septimo día [fumando]
Corsola es ahora igual de difícil que Lapras? No he visto ninguno. [+risas]
conde_cadista escribió:Corsola es ahora igual de difícil que Lapras? No he visto ninguno. [+risas]


Para mí todos los acuáticos son difíciles [fumando]
Ya voy 135 atrapados de la región de kanto y sigo sin lapras [fumando] [carcajad]
raleo escribió:Mirar mi evee, lo tenía reservado, me habré gastado sobre 150.000 polvos en subirlo
Imagen



hola, que aplicacion es esa la de los IVs ??
Hay alguna App "legal" para ver los IVs en iOS?
conde_cadista escribió:Corsola es ahora igual de difícil que Lapras? No he visto ninguno. [+risas]


En Villa Sandshrew es más o menos frecuente, llevaré como ocho o nueve
Wooper es el acuático más fácil por aquí, son plaga
renzo_yugi escribió:
luri_cule escribió:5 días cogiendo ± 100 paradas al día = cero objetos evolutivos, sin contar con el obligatorio del séptimo día consecutivo...

No hago tantas paradas al día pero igual que tú, ni un puñetero item de evolución excepto del septimo día [fumando]


Yo estava igual que tu cogiendo alrededor de 100 paradas al dia y ayer en 10 paradas que hice al plegar de trabajar me salieron dos seguidos....es algo que no entiendo 400 pokeparadas y 0 objetos evolutivos, 10 paradas y me dan dos.
Que haceis vosotros si al conseguir un pokemon tocho (por ejemplo, Meganium) sale con el ataque principal débil?
Lo seguís chetando? o lo descartais y buscais conseguir uno nuevo?
Todopc-WII escribió:Algunos nuevos de hoy.

Imagen


Ese wobbufet es chica xD tiene los labios pintados jajaja

thor21 escribió:Que haceis vosotros si al conseguir un pokemon tocho (por ejemplo, Meganium) sale con el ataque principal débil?
Lo seguís chetando? o lo descartais y buscais conseguir uno nuevo?


Depende de si me gusta mucho el Pokémon y de lo que me vaya a costar conseguir otro. Si has podido conseguir a meganium en menos de una semana yo iría a por otro jeje (aunque personalmente a meganium yo no lo subiría porque venusaur por ejemplo es mejor)
@coleridgeturner iv calculator, no siempre da el valor exacto, sino el rango.
Pero en el caso de 100% de perfección, siempre atina puesto que el propio entrenador te lo dice, al tener todo a 15
Yo desde el sábado me he hinchado a pillar pokeparadas entre Barcelona , Vilafranca y Tarragona y únicamente conseguí una piedra dragón en la séptima parada de la semana . Mi mujer en cambio consiguió una piedra solar y una mejora ... pero vamos.... que nos hemos hinchado a paradas y no hay tu tia ... tienen un ratio de dropeeo excesivamente bajo
yo he conseguido ya 2 objetos evolutivos uno me salió en una parada y otro me lo dieron al subir al nvl 24 : piedra del rey y revestimiento metalico, pero ahora no tengo caramelos de onix y tampoco tengo registrado a scyther [+furioso] [tomaaa]
fR1k0 escribió:Hay alguna App "legal" para ver los IVs en iOS?

PokéGenie
Weko escribió:yo he conseguido ya 2 objetos evolutivos uno me salió en una parada y otro me lo dieron al subir al nvl 24 : piedra del rey y revestimiento metalico, pero ahora no tengo caramelos de onix y tampoco tengo registrado a scyther [+furioso] [tomaaa]


Primera noticia eso de que dan al subir de nivel. Tienes foto?
Y otro Snorlax.... si Jerez no es el mayor spawn de Snorlax de España poco le falta [+risas]

Imagen
En Jerez tiene que haber algo ahi, un trabajador de Niantic o algo xd
thor21 escribió:Que haceis vosotros si al conseguir un pokemon tocho (por ejemplo, Meganium) sale con el ataque principal débil?
Lo seguís chetando? o lo descartais y buscais conseguir uno nuevo?


Yo, personalmente, les guardo. Por dos razones, la primera es por que supongo que tarde o temprano apareceran las MT y la segunda, y más importante, me gusta tener pokemon de todos los rangos de PC para tener más opciones a la hora de entrenar los gimnasios de mi equipo (ni se si conoces la mecánica de entrenamiento con PC por debajo del más débil del gimnasio).
Así que yo le guardaría, pero sin meterle ni caramelos ni polvos.

Por cierto, hoy me han dado mi tercer objeto evolutivo. Una piedra del rey. 3 objetos, 3 piedras del rey [qmparto]
luri_cule escribió:5 días cogiendo ± 100 paradas al día = cero objetos evolutivos, sin contar con el obligatorio del séptimo día consecutivo...


Tranquilo, no eres el único....a mi sólo me han dado una piedra solar en la primera parada del 7º día.
Hola!
Me salió un Larvitar de huevo y le he dado fuerte a lo de conseguir caramelos.
Aprovecho cuando salgo a correr para llevar el juego encendido, pero aún así quien vea que le he hecho 56 kilómetros en TRES DÍAS pensaría que estoy putoloca.
Así que imploro que si alguien sabe dónde hay un nido o un spawn de estas criaturitas en VALENCIA, lo comparta antes de que se me pongan gemelos de futbolista, que no pegan con tacones.

Aprovecho para compartir que en el Viejo Cauce del Río Turia aparecen los tres iniciales de la segunda generación. Especialmente de Cyndaquill, ya que cerca del Parque de Cabecera hay un nido!!
Pikachu está listo para dirigir la celebración del Día de Pokémon en Pokémon GO. Del 26 de febrero a las 1:00 pm PST al 6 de marzo a las 1:00 pm PST, cualquier Pikachu encuentra en la naturaleza será que llevaba un sombrero de fiesta festivo! El Pikachu se captura durante el tiempo que mantendrá su sombrero de fiesta para siempre, así que asegúrese de buscar este Pikachu especial durante su corto tiempo en la naturaleza.


Aceptamos a Pikachu como el gorras?
Chicos una pregunta me he reenganchado ahora con la nueva generación y he visto q pogobag ha muerto... hay alguna web q haga lo mismo?porque era supercomodo meter tu cuenta y q te salieran todos tus pokemon con su porcentaje y tal. A ver si podéis decirme alguna así si es q existe gracias
alexx965 escribió:Pikachu está listo para dirigir la celebración del Día de Pokémon en Pokémon GO. Del 26 de febrero a las 1:00 pm PST al 6 de marzo a las 1:00 pm PST, cualquier Pikachu encuentra en la naturaleza será que llevaba un sombrero de fiesta festivo! El Pikachu se captura durante el tiempo que mantendrá su sombrero de fiesta para siempre, así que asegúrese de buscar este Pikachu especial durante su corto tiempo en la naturaleza.


Aceptamos a Pikachu como el gorras?


O el gorrilla. XD
Por fin! He podido pillar a togetic esta vez! Me ha salido uno saliendo de la uni y no se ha resistido, a la cuarta ultraball lo tenía ^^ También me he abierto 2 huevos de 10 y de los dos un larvitar! Así que nada mal el día!

Por cierto, se sabe ya algún nidito interesante de pokémon nuevos por barcelona? También me interesa alguno de antiguos que tenga evolución como Scyther, chansey, horsea etc.. :)
Krakef escribió:
alexx965 escribió:Pikachu está listo para dirigir la celebración del Día de Pokémon en Pokémon GO. Del 26 de febrero a las 1:00 pm PST al 6 de marzo a las 1:00 pm PST, cualquier Pikachu encuentra en la naturaleza será que llevaba un sombrero de fiesta festivo! El Pikachu se captura durante el tiempo que mantendrá su sombrero de fiesta para siempre, así que asegúrese de buscar este Pikachu especial durante su corto tiempo en la naturaleza.


Aceptamos a Pikachu como el gorras?


O el gorrilla. XD


Donde lo has leído? He mirado los canales oficiales de niantic y no dicen nada.
richomincho escribió:
Krakef escribió:
alexx965 escribió:Pikachu está listo para dirigir la celebración del Día de Pokémon en Pokémon GO. Del 26 de febrero a las 1:00 pm PST al 6 de marzo a las 1:00 pm PST, cualquier Pikachu encuentra en la naturaleza será que llevaba un sombrero de fiesta festivo! El Pikachu se captura durante el tiempo que mantendrá su sombrero de fiesta para siempre, así que asegúrese de buscar este Pikachu especial durante su corto tiempo en la naturaleza.


Aceptamos a Pikachu como el gorras?


O el gorrilla. XD


Donde lo has leído? He mirado los canales oficiales de niantic y no dicen nada.


Reedit. En el post que he leído hay un link que creo que es de una web oficial de pokemon.
Pues a mi en los huevos de 10 km me sale solo pokes que ya tengo
Godzillargh escribió:Hola!
Me salió un Larvitar de huevo y le he dado fuerte a lo de conseguir caramelos.
Aprovecho cuando salgo a correr para llevar el juego encendido, pero aún así quien vea que le he hecho 56 kilómetros en TRES DÍAS pensaría que estoy putoloca.
Así que imploro que si alguien sabe dónde hay un nido o un spawn de estas criaturitas en VALENCIA, lo comparta antes de que se me pongan gemelos de futbolista, que no pegan con tacones.

Aprovecho para compartir que en el Viejo Cauce del Río Turia aparecen los tres iniciales de la segunda generación. Especialmente de Cyndaquill, ya que cerca del Parque de Cabecera hay un nido!!


Dudo mucho que haya nido de larvitar asi como no hay nidos de dratini, te va a tocar correr con el compi pokemon y hacer gemelos XD
@Noriko Nido haberlo hay.... pero hay que encontrarlo [+risas] por aqui hubo un momento que habia plaga de Dratinis (cuando los Nidos no estaban del todo establecidos) luego desaparecieron.... y volvieron a aparecer en plan esporadico, asi que de Larvitar lo habra seguramente aunque vete tu a saber donde.
alexx965 escribió:
richomincho escribió:Donde lo has leído? He mirado los canales oficiales de niantic y no dicen nada.


Reedit. En el post que he leído hay un link que creo que es de una web oficial de pokemon.


Gracias compi! Estos de niantic son de lo que no hay. Ahora el anuncio aparece en la web de pokemon, pero no en la de pokemon go ni en su Twitter... El community manager de niantic es un inútil.
DanteWolf escribió:@Noriko Nido haberlo hay.... pero hay que encontrarlo [+risas] por aqui hubo un momento que habia plaga de Dratinis (cuando los Nidos no estaban del todo establecidos) luego desaparecieron.... y volvieron a aparecer en plan esporadico, asi que de Larvitar lo habra seguramente aunque vete tu a saber donde.


Joer pues primera noticia que tengo, es mas, creo recordar que se hablo de eso por aquí y se habia quedado en que no había. Pues genial, gracias por el dato
Imagen

He capturado una pikacha [amor]
@Noriko yo se que al principio habia plaga de Dratinis por la zona del Rio Piles.... no habia dia que no te encontraras al menos 5 o 6 seguiditos dando el paseo desde el Molinon a la Playa.
Despues empezaron a aparecer los nidos y dejaron de salir a favor de los Psyduck....(que los jodios patos siguen y es una plaga gorda), ahora si es algo mas dificil de encontrarlos pero no imposible.
Realmente no se si se puede llamar en plan Nido Nido.... pero mas que un Respawn frecuente si que habia.
Yo supongo que si hay nido aunque es dificil de encontrar... fijate en Blanes el nido de Dragonites y si hay de Dragonite... por wuitos lo hay de Dratini aunque no sea un Nido tan comun como los Vulpix o cualquier otro.
Tambien hubo uno de Pikachus [+risas] por aqui cerca.... y uno de Abras en Oviedo (que no pude aprobechar) y no se volvio a repetir...como el de Machop....
La cosa es tener suerte que te toque el nido que necesitas.
Primer objeto evolutivo obtenido de parada, ha costado no sé cuántos cientos de paradas xD Y del huevo de 10km ha salido un Snorlax IV 89, ni tan mal :)

Imagen

Imagen
@DanteWolf Pero es que propiamente no es un nido. En Blanes no hay nido de Dragonites, simplemente hay más probabilidad de aparición espontánea. Pero no ves 4 o 5 retozando juntos. Lo que pasó con dratini al principio no creo que vuelva a ocurrir, ya que el juego acababa de salir y estaba todo en pruebas.
Ojalá me equivoque y encuentre un nido de larvitar al lado de casa... :p
Noriko escribió:
Godzillargh escribió:Hola!
Me salió un Larvitar de huevo y le he dado fuerte a lo de conseguir caramelos.
Aprovecho cuando salgo a correr para llevar el juego encendido, pero aún así quien vea que le he hecho 56 kilómetros en TRES DÍAS pensaría que estoy putoloca.
Así que imploro que si alguien sabe dónde hay un nido o un spawn de estas criaturitas en VALENCIA, lo comparta antes de que se me pongan gemelos de futbolista, que no pegan con tacones.

Aprovecho para compartir que en el Viejo Cauce del Río Turia aparecen los tres iniciales de la segunda generación. Especialmente de Cyndaquill, ya que cerca del Parque de Cabecera hay un nido!!


Dudo mucho que haya nido de larvitar asi como no hay nidos de dratini, te va a tocar correr con el compi pokemon y hacer gemelos XD



En la playa Malvarrosa de Valencia encontré un nido de Dratinis. Cada media hora al renovarse los spawns aparecían de 1 a 3 en una franja de orilla de unos 500 metros. Además coincidió con el evento de Halloween (el doble de caramelos por captura) y eso fue la panacea

Por eso tengo la esperanza de encontrar algo así con Larvitar!!
Godzillargh escribió:
Noriko escribió:
Godzillargh escribió:Hola!
Me salió un Larvitar de huevo y le he dado fuerte a lo de conseguir caramelos.
Aprovecho cuando salgo a correr para llevar el juego encendido, pero aún así quien vea que le he hecho 56 kilómetros en TRES DÍAS pensaría que estoy putoloca.
Así que imploro que si alguien sabe dónde hay un nido o un spawn de estas criaturitas en VALENCIA, lo comparta antes de que se me pongan gemelos de futbolista, que no pegan con tacones.

Aprovecho para compartir que en el Viejo Cauce del Río Turia aparecen los tres iniciales de la segunda generación. Especialmente de Cyndaquill, ya que cerca del Parque de Cabecera hay un nido!!


Dudo mucho que haya nido de larvitar asi como no hay nidos de dratini, te va a tocar correr con el compi pokemon y hacer gemelos XD



En la playa Malvarrosa de Valencia encontré un nido de Dratinis. Cada media hora al renovarse los spawns aparecían de 1 a 3 en una franja de orilla de unos 500 metros. Además coincidió con el evento de Halloween (el doble de caramelos por captura) y eso fue la panacea

Por eso tengo la esperanza de encontrar algo así con Larvitar!!


Entonces retiro lo dicho, vaya suertaza la que teneis por ahi, tú y el compi @DanteWolf, a ver si suena la flauta y nos cae un nido de esos [360º]
@Krakef hombre pero no me iras a negar que mas que un Respawn frecuente es lo de Blanes [carcajad] esta claro que Nido como tal no lo es... pero vamos poco le falta.

Tambien te digo que desde el principio del juego ya no volvi a ver lo mismo de los Dratinis....pero como este jodio juego no se sabe como va... [+risas] yo ni sabia que era un Nido ni nada de eso y no lo aprobeche.... [buuuaaaa]
Yo tengo un Respawn de Electabuzz delante de mi casa.... a ver si cambia pa algo interesante corcho }:/
Noriko escribió:
Godzillargh escribió:
Noriko escribió:
Dudo mucho que haya nido de larvitar asi como no hay nidos de dratini, te va a tocar correr con el compi pokemon y hacer gemelos XD



En la playa Malvarrosa de Valencia encontré un nido de Dratinis. Cada media hora al renovarse los spawns aparecían de 1 a 3 en una franja de orilla de unos 500 metros. Además coincidió con el evento de Halloween (el doble de caramelos por captura) y eso fue la panacea

Por eso tengo la esperanza de encontrar algo así con Larvitar!!


Entonces retiro lo dicho, vaya suertaza la que teneis por ahi, tú y el compi @DanteWolf, a ver si suena la flauta y nos cae un nido de esos [360º]



En Barcelona o existe uno de larvitar y no lo sabemos o dhotaking es un tramposo. He visto su vídeo y tiene 127 caramelos. Ya me dirás tú cómo consigues eso en 3 días sin ningún nido.
A ver si alguien sabe si existe ese nido
makeusmile escribió:Por fin! He podido pillar a togetic esta vez! Me ha salido uno saliendo de la uni y no se ha resistido, a la cuarta ultraball lo tenía ^^ También me he abierto 2 huevos de 10 y de los dos un larvitar! Así que nada mal el día!

Por cierto, se sabe ya algún nidito interesante de pokémon nuevos por barcelona? También me interesa alguno de antiguos que tenga evolución como Scyther, chansey, horsea etc.. :)

Ya cambiaron el catch rate de los Togetic [360º]

Riky_Xerez escribió:Y otro Snorlax.... si Jerez no es el mayor spawn de Snorlax de España poco le falta [+risas]

Imagen

Jo, que envidia, yo sigue siendo el único que me falta de la 1º gen... trataré de volver a pasar por allí pero el sábado no encontré nada destacable [+risas]
@alexx965 A mi me han salido 2 de huevo y solo tengo 50 caramelos... xD Solo he pillado uno salvaje y fue por Montjuic, cerca del estadi olímpic! A ver si sale algún nido decentillo de algo por barna!
makeusmile escribió:@alexx965 A mi me han salido 2 de huevo y solo tengo 50 caramelos... xD Solo he pillado uno salvaje y fue por Montjuic, cerca del estadi olímpic! A ver si sale algún nido decentillo de algo por barna!


Es que no he visto ninguno en el radar de Barcelona entera ni siquiera. Igual que mareep o corsola.

O en el de Londres. En ambas ciudades que son enormes 0 mareep otro corsola. A lo mejor solo salen de huevo
@alexx965 Hay un radar web de Barcelona como el de Londres? :O
Pásame el link, please! [angelito]
Han vuelto a aumentar la velocidad de los ataques rápidos.

Al menos he podido apreciarlo claramente en Jolteon, Vaporeon y Dragonite con su "aliento dragón". Imagino que será para ver si así compensan un poco la falta de tiempo con los Blissey....
Krakef escribió:@alexx965 Hay un radar web de Barcelona como el de Londres? :O
Pásame el link, please! [angelito]


No es un radar exactamente igual, pero una vez abierto si le dedicas 1 minuto o menos tienes toda Barcelona en el mapa. El radar es: Poketrack para Android. En Barcelona aparecen todos de golpe al presionar, pero en otras ciudades/pueblos alrededores es un radar normal.
alexx965 escribió:
Noriko escribió:
Godzillargh escribió:

En la playa Malvarrosa de Valencia encontré un nido de Dratinis. Cada media hora al renovarse los spawns aparecían de 1 a 3 en una franja de orilla de unos 500 metros. Además coincidió con el evento de Halloween (el doble de caramelos por captura) y eso fue la panacea

Por eso tengo la esperanza de encontrar algo así con Larvitar!!


Entonces retiro lo dicho, vaya suertaza la que teneis por ahi, tú y el compi @DanteWolf, a ver si suena la flauta y nos cae un nido de esos [360º]



En Barcelona o existe uno de larvitar y no lo sabemos o dhotaking es un tramposo. He visto su vídeo y tiene 127 caramelos. Ya me dirás tú cómo consigues eso en 3 días sin ningún nido.
A ver si alguien sabe si existe ese nido


Yo desde el "Ditto shiny" no me fio de el y he dejado de ver sus videos
Pues sí, han puesto otra vez muy rápidos los ataques rápidos (a algunos quitándoles poder).

Por otra parte, parece ser que nos quedamos sin Corsola (salvo canarias) https://twitter.com/pokexperto/status/8 ... 130419718/
@conde_cadista No me digas que han vuelto a cambiar los ataques?! [buuuaaaa]
Al principio en BCN había un nido de Dratinis por el puerto, en algún sitio frecuentarán los Larvitars, pero vete a saber donde xD
alexx965 escribió:
makeusmile escribió:@alexx965 A mi me han salido 2 de huevo y solo tengo 50 caramelos... xD Solo he pillado uno salvaje y fue por Montjuic, cerca del estadi olímpic! A ver si sale algún nido decentillo de algo por barna!


Es que no he visto ninguno en el radar de Barcelona entera ni siquiera. Igual que mareep o corsola.

O en el de Londres. En ambas ciudades que son enormes 0 mareep otro corsola. A lo mejor solo salen de huevo


En el de londres si suele salir al cabo de dia unos cuantos. Incluso he visto a ampharos tambien.


Entonces como queda el tema de rgionales o exclusivos??
34483 respuestas