Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Por cierto, para la gente de Sabadell, por la zona Gran vía, donde están esos 3 tristes gym rojos entre miles de azules, si vais hacia el sur por la calle Sol i Padris, en la segunda manzana aproximadamente, había un Dratini. Lo tengáis en cuenta, yo intentaré pasar más por ahí a ver si salen más, llevaba meses sin encontrar uno salvaje y 6 + 1 caramelos que me han vendido fenomenales.

@dasilvote Esperemos que todo esto sea algún tipo de problema con los server, cruzare los dedos.
@gatest No sera que ya estas dentro del gym con otro pokemon? A mi me paso una vez XD que rapido se acusa a los bots XD XD
Gengar vuelve a ser Dios con garra umbría y bola sombra.
Que pokemon de generacion 2 tienen el pc muy chetado tipo gyarados o rhydon? Aparte de tyranitar claro
xTAZORx escribió:Han actualizado las listas de atacantes con los cambios:

https://pokemon.gameinfo.io/en/pokemon/list/top-attackers

Ahora el top 3 son Alakazam, Dragonite y Espeon xD


Yo tengo un alakazam, de 65 iv, con esos dos ataques, y 1160 de cp, ¿ no es muy bueno no ?
Que diferencia hay entre la versión online y la offline de Goiv?
@victor5324 Los más cercanos a los que comentas son Blissey, Donphan y Espeon, aunque estos dos últimos no llegan a 3000 por poco.

@Electronoa Hombre, bueno es, pero sería mucho mejor si tuviese 90+ IVs y si lo subieras un poco con caramelos y polvos xD
Electronoa escribió:
xTAZORx escribió:Han actualizado las listas de atacantes con los cambios:

https://pokemon.gameinfo.io/en/pokemon/list/top-attackers

Ahora el top 3 son Alakazam, Dragonite y Espeon xD


Yo tengo un alakazam, de 65 iv, con esos dos ataques, y 1160 de cp, ¿ no es muy bueno no ?


Si lo subes bastante si que será bueno, para atacar los ivs no importan tanto. Pero primero pruébalo en combate porque igual no te gusta mucho el estilo, consiste en meter todo el daño posible antes de morir, intentar esquivar lo posible, porque tiene muy poca vida.
Hoy me han salido estos de nuevos:

Imagen

Imagen

Imagen
@Todopc-WII Que raro que te haya salido Snubbull nuevo, aquí hay una puñetera plaga. 8 de cada 10 pokemon que aparecen en el radar son los perros rosas xDD.
DarkPit98 escribió:@Todopc-WII Que raro que te haya salido Snubbull nuevo, aquí hay una puñetera plaga. 8 de cada 10 pokemon que aparecen en el radar son los perros rosas xDD.


Por aquí no se ven, es el primer que me sale. [qmparto] [qmparto]
He atrapado otro Meganium mientras paseaba a la perra, 89 PC, pero bueno, 20 caramelos [+risas]

Imagen
Los objetos evolutivos siguen alguna logica o salen por azar puro?
Señor M escribió:Los objetos evolutivos siguen alguna logica o salen por azar puro?

Azar, sólo que si completas el bonus de girar una parada diaria durante 7 días te dan uno 100% seguro
Riky_Xerez escribió:
Señor M escribió:Los objetos evolutivos siguen alguna logica o salen por azar puro?

Azar, sólo que si completas el bonus de girar una parada diaria durante 7 días te dan uno 100% seguro

ah cojonudo, me toca mañana
Lol Corsola es exclusivo de las Islas Canarias ya que solo sale entre latitudes de 26 a 31 y Canarias tiene entre 27 y 29.
-Alex escribió:Lol Corsola es exclusivo de las Islas Canarias ya que solo sale entre latitudes de 26 a 31 y Canarias tiene entre 27 y 29.

A este paso nos tendremos que dar una vuelta para capturarlos a todos... la vuelta al mundo!
xTAZORx escribió:@Riky_Xerez Joder con Jerez [+risas]


[carcajad] [fumando] increíble habrá que visitar Jerez
Que diferencia hay entre la versión online y la offline de Goiv?
Pikachumaster escribió:Que diferencia hay entre la versión online y la offline de Goiv?


A mi tambien me molaba saberlo, de momento baje la offline,,,, estoy esperando que la pruebe mi chico [fumando]
gatest escribió:Por cierto, para la gente de Sabadell, por la zona Gran vía, donde están esos 3 tristes gym rojos entre miles de azules, si vais hacia el sur por la calle Sol i Padris, en la segunda manzana aproximadamente, había un Dratini. Lo tengáis en cuenta, yo intentaré pasar más por ahí a ver si salen más, llevaba meses sin encontrar uno salvaje y 6 + 1 caramelos que me han vendido fenomenales.

@dasilvote Esperemos que todo esto sea algún tipo de problema con los server, cruzare los dedos.


Ha sido casualidad. Vivo por esa zona, más hacia la carretera de barcelona, y desde que empezó el juego han salido por aquí 3 dratinis. Si quieres asegurarte, vete al Ikea, y en el riachuelo que va desde el ikea hasta el aeropuerto, acabará saliendote alguno.

Saludos.
A guardar corsolitas para cuando haya intercambios pues [fumando]
...allá por 2019 a este ritmo XD
Pikachumaster escribió:Que diferencia hay entre la versión online y la offline de Goiv?



Venga va, 30 segundos de google:

https://www.reddit.com/r/GoIV/comments/ ... _versions/

Saludos [beer]
La pregunta del millón... Esta noche tocaría cambio de nidos, pero al meter la 2nda gen la semana pasada, cambiaron... Cambiarán hoy, o no lo harán hasta la semana que viene?
No creéis que es una cagada enorme los PC de la segunda generación? Salgo 3 pokemons (tyranitar, ampharos y blissey) los demás no sirven para nada, solo coleccionarlos
luri_cule escribió:A guardar corsolitas para cuando haya intercambios pues [fumando]
...allá por 2019 a este ritmo XD

Deduzco que allí no sale Mr. Mime no?
Y Ampharos (te has fumao un porro, lo tenía que decir), tampoco sirve de nada. PC máximo a nivel 40 2600, ni para molestar.

Hoy me he enfrentado a mi primer Blissey, unos 15 segundos me ha durado. No era de pc muy alto, pero como ataco con dos cuentas a la vez, me ha durado eso.

Saludos.
-Alex escribió:
luri_cule escribió:A guardar corsolitas para cuando haya intercambios pues [fumando]
...allá por 2019 a este ritmo XD

Deduzco que allí no sale Mr. Mime no?


No :(

A esperar los intercambios o a próximas generaciones y que pongan a Mime Jr en huevos XD
kRc-R escribió:Y Ampharos (te has fumao un porro, lo tenía que decir), tampoco sirve de nada. PC máximo a nivel 40 2600, ni para molestar.

Hoy me he enfrentado a mi primer Blissey, unos 15 segundos me ha durado. No era de pc muy alto, pero como ataco con dos cuentas a la vez, me ha durado eso.

Saludos.


Jajajajajajaja efectos secundarios.
No sé porque tenía en mente que era uno de los fuertes, pero veo que no. Supongo que mareep será como Omanyte y kabuto al principio que escaseaban.

La verdad que estoy bastante perdido con esta generación.
A dia de hoy, como ya dije, solo merecen la pena blissey y Tyranitar. Los demas nada.
conde_cadista escribió:La pregunta del millón... Esta noche tocaría cambio de nidos, pero al meter la 2nda gen la semana pasada, cambiaron... Cambiarán hoy, o no lo harán hasta la semana que viene?


En teoría no pero a saber, ojalá que no porque no he tenido tiempo de ir a un nido de Cyndaquil que tengo relativamente cerca en coche...
gatest escribió:Os ha pasado alguna vez de crearos un hueco en el gym y que este no sea accesible de ninguna forma humana posible? Lleva ahí el hueco vacío ya 10 minutos y no me sale el puto símbolo de meter un Pokémon. El hueco me lo he creado yo :///

Venía a decirte esto:
Lord_Link escribió:@gatest No sera que ya estas dentro del gym con otro pokemon? A mi me paso una vez XD que rapido se acusa a los bots XD XD


Estás dentro. No puedes meter 2 pokemon en el mismo gimnasio, aunque abras todos los huecos que quieras solo puedes meter 1.

He abierto 4 huevos nuevos de 10: 2 Snorlax, 1 Pineco y 1 Smoochum. Me siento timado con el Smoochum y bendecido con los Snorlax XD

Y bueno... del "valiente" que captura a Pikacha desde el sofá con el joystick mejor no comentar nada [poraki]
Marcos2014____ escribió:Imagen

He capturado una pikacha [amor]



Se te ha olvidado quitar el Fakegps para la captura [sati] [360º]
KindapearHD escribió:
Marcos2014____ escribió:Imagen

He capturado una pikacha [amor]



Se te ha olvidado quitar el Fakegps para la captura [sati] [360º]



Pillada en toda regla jajaja. Creo que si supiéramos la cantidad de gente que juega con joysticks nos sorprenderiamos. Y tristemente Niantic no puede hacer nada al respecto, es casi indetectable o eso creo yo.

Como anécdota: Me cree una cuenta de Gmail en los tiempos de Pokemesh (verano) que la utilizaba para el radar. El otro día fui a añadirla a otro radar nuevo y me dejó. Como cojones no pueden banear una cuenta así en 6 meses? ¬_¬
Todopc-WII escribió:
DarkPit98 escribió:@Todopc-WII Que raro que te haya salido Snubbull nuevo, aquí hay una puñetera plaga. 8 de cada 10 pokemon que aparecen en el radar son los perros rosas xDD.


Por aquí no se ven, es el primer que me sale. [qmparto] [qmparto]


Yo directamente he dejado de cogerlos, estoy harto de ellos es una plaga en mi zona increíble, supongo que sentiré lo mismo que sienten los compañeros de las Canarias con el sandsrew
https://imgur.com/a/XTKbF
A vosotros os va? Hace un rato que se queda en la pantalla de carga y no tira :-?
xTAZORx escribió:A vosotros os va? Hace un rato que se queda en la pantalla de carga y no tira :-?


Usas cuenta PTC? Los jugadores con cuenta PTC no pueden entrar desde hace una hora debido a un error.
@alexx965 Ah vale, pues eso eso entonces xD
Gracias, ya me había asustado xD
Estoy usando fake gps para los Larvitar [sati]
KindapearHD escribió:
Marcos2014____ escribió:Imagen

He capturado una pikacha [amor]



Se te ha olvidado quitar el Fakegps para la captura [sati] [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marcos2014____ escribió:Estoy usando fake gps para los Larvitar [sati]

[+risas] [+risas]
Cada uno puede hacer lo que quiera, mientras no venga llorando después o intentando engañarnos. Suerte con los larvitar yo solo he cazado dos
Marcos2014____ escribió:Estoy usando fake gps para los Larvitar [sati]


El fin no justifica los medios [oki]

Luego que no vengan lloros de baneo.
Marcos2014____ escribió:Estoy usando fake gps para los Larvitar [sati]



Claro que si guapi .
Pues en Madrid solo he encontrado un par de Larvitars y un Pupitar, para que digan que esta chupado con el fake gps
Que cada uno juegue como quiera.. aunque me hace gracia los que critican a los que utilizan el fakeGPS/joystick y luego van casi 'presumiendo' por utilizar radares y tener varias cuentas (algo que va igualmente en contra del ToS del juego) :-|
@Marcos2014____
Chupado o no estás haciendo trampas, allá tú. No te deseo el mal personalmente pero ojalá a todos los que usan ese tipo de aplicaciones para engañar al GPS y todos los que usan bots los baneen para siempre.
Es injusto que yo voy con el móvil abierto hasta cuando voy a la compra y la gente desde el sofá obtenga mayores beneficios.
MiSeRaBLe escribió:Que cada uno juegue como quiera.. aunque me hace gracia los que critican a los que utilizan el fakeGPS/joystick y luego van casi 'presumiendo' por utilizar radares y tener varias cuentas (algo que va igualmente en contra del ToS del juego) :-|

Más razón que un santo.

Esta mañana uno cagándose en los bot, cuando el va echando al último de su equipo con su otro usuario.
dasilvote escribió:@Marcos2014____
Chupado o no estás haciendo trampas, allá tú. No te deseo el mal personalmente pero ojalá a todos los que usan ese tipo de aplicaciones para engañar al GPS y todos los que usan bots los baneen para siempre.
Es injusto que yo voy con el móvil abierto hasta cuando voy a la compra y la gente desde el sofá obtenga mayores beneficios.


Cada uno es libre de usar lo que quiera ;)
Pues si, que cada uno juegue como quiera, yo conseguí mi primer Charizard hace unos 5 días después de andar con mi Charmander que conseguí en verano casi 70Km. Prefiero tener un Charizard de 1500 PC conseguido por mi esfuerzo y no combatir en gimnasios o conseguir 10 monedas cada semana y media, que 5 Lavitars de 3000 PC desde el sofá. Lo mismo con Squirtle y Blastoise (me costó solo 40Km) y ahora con Venasaur, que todavía me faltan 30 caramelos para los 100.

Cambiando de tema y ahora que veo lo de Bots y dobles cuentas. Para que sirven? Es la primera vez que lo escucho.
34483 respuestas