Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
604
35%
542
26%
408
Hay 1554 votos.
Que juego mas troll de un huevo de 10 km me ha salido un Sudowodoo cuando tengo ya 6 y encima me sale sin buenos IV [snif]
Marcos2014____ escribió:Que juego mas troll de un huevo de 10 km me ha salido un Sudowodoo cuando tengo ya 6 y encima me sale sin buenos IV [snif]


jajaja que te diré yo que de 2KM y 5KM sólo me salen geodude, sandhrew, machop [fumando] [carcajad]
adso70 escribió:Buenas, una pregunta, vivo en Madrid y en dos semanas me voy a Canarias unos días ¿sabeis si corro riesgo de baneo por cambio de localización demasiado rápido?
Gracias


No eches incienso en el avión xd
Se sabe si van a tocar de nuevo los gimnasios y en el caso en que lo toquen mas o menos cuando serían?
xTAZORx escribió:Yo tengo un Espeon de 93%, pero con Psíquico [+risas] (Aunque pone en la lista que no es mucho peor)

Cuáles son los mejores?
makeusmile escribió:
xTAZORx escribió:Yo tengo un Espeon de 93%, pero con Psíquico [+risas] (Aunque pone en la lista que no es mucho peor)

Cuáles son los mejores?


Best Espeon moves: Confusion 20 Futuresight 120

Yo estoy cansado de ponerle a mis Evees "Sakura" de nombre y no dejan de salirme Jolteons....., excepto la primera vez que me salió un Espeon super malo.
Doy ya por perdido tener un Espeon con mejores movimientos?
thor21 escribió:
makeusmile escribió:
xTAZORx escribió:Yo tengo un Espeon de 93%, pero con Psíquico [+risas] (Aunque pone en la lista que no es mucho peor)

Cuáles son los mejores?


Best Espeon moves: Confusion 20 Futuresight 120

Yo estoy cansado de ponerle a mis Evees "Sakura" de nombre y no dejan de salirme Jolteons....., excepto la primera vez que me salió un Espeon super malo.
Doy ya por perdido tener un Espeon con mejores movimientos?

Lo de los nombres solo funciona la PRIMERA VEZ que se lo pones.
Buenas en total capturables y que salgan de huevo cuantos pokemon hay de la segunda generacion?

Entiendo que han añadido 80 hace unos dias y luego estan los baby no? Lo digo xk tengo pokedex de Johto en 74 pokemon y es para saber cuantos me faltan.

Gracias
@SXC_58 Como hay un secretismo absurdo acerca de algunos pokemon como delibird y smeargle, posibles regionales... la cifra es un poco difícil de establecer. Yo al menos la desconozco.
Ancient escribió:
thor21 escribió:
makeusmile escribió:Cuáles son los mejores?


Best Espeon moves: Confusion 20 Futuresight 120

Yo estoy cansado de ponerle a mis Evees "Sakura" de nombre y no dejan de salirme Jolteons....., excepto la primera vez que me salió un Espeon super malo.
Doy ya por perdido tener un Espeon con mejores movimientos?

Lo de los nombres solo funciona la PRIMERA VEZ que se lo pones.


Ya ya, me he dado cuenta jeje, ahora a esperar a que me salga un evee que sea de buen IV, y otra vez a jugarsela a la ruleta del azar de una posibilidad entre 5, y si sale la buena, que toquen los ataques decentes.... casi nada.
Creo que tengo más posibilidades con la primitiva jejeje.
Yo guardé desde hace semanas varios eevee de más del 90% e hice lo de los nombres y me salió
Espeon con confusión y psicorayo
Umbreon con finta y pulso umbrío
Según goIV los ataques no son los mejores pero si son de las mejores combinaciones
No he visto ni leído en ningún sitio que ahora puedan salir las cinco evoluciones posibles de Eevee. En las siete u ocho que yo he probado me han salido alguna de las tres que ya conocíamos. Para conseguir a Espeon y Umbreon tuve que hacer lo de los nombres.

Lo único que he leído es que si quieres volver a conseguir a estos últimos, después de hacer lo del cambio de nombre, has de caminar con un Eevee de compañero diez kilómetros y, al evolucionarlo, bien de día o bien de noche, conseguiríamos a uno u otro, pero no lo he visto confirmado 100%.

¿A alguien le ha salido un Espeon o un Umbreon haciendo una evolución normal y corriente de un Eevee sin cambios de nombre ni cosas raras?

Saludos.
Creo que lo de los 10km está confirmado.
Alguien ha probado si al usar baya pinia y el Poke se escapa de la bola, es necesario darle otra y otra y otra hasta que lo atrapes o con 1 ya sirve?
gatest escribió:Alguien ha probado si al usar baya pinia y el Poke se escapa de la bola, es necesario darle otra y otra y otra hasta que lo atrapes o con 1 ya sirve?

Hay que usar una baya pinia cada vez que el Pokémon entre y se escape de la Pokéball
thor21 escribió:
Ancient escribió:
thor21 escribió:
Best Espeon moves: Confusion 20 Futuresight 120

Yo estoy cansado de ponerle a mis Evees "Sakura" de nombre y no dejan de salirme Jolteons....., excepto la primera vez que me salió un Espeon super malo.
Doy ya por perdido tener un Espeon con mejores movimientos?

Lo de los nombres solo funciona la PRIMERA VEZ que se lo pones.


Ya ya, me he dado cuenta jeje, ahora a esperar a que me salga un evee que sea de buen IV, y otra vez a jugarsela a la ruleta del azar de una posibilidad entre 5, y si sale la buena, que toquen los ataques decentes.... casi nada.
Creo que tengo más posibilidades con la primitiva jejeje.


Para que te salga un Espeon/Umbreon tienes que poner un Eevee de compañero y andar 10km creo, luego evolucionarlo
Me he hecho un nuevo Gyarados y me ha salido con Enfado :-) dos barras de 110, qué chetada.
Riky_Xerez escribió:
gatest escribió:Alguien ha probado si al usar baya pinia y el Poke se escapa de la bola, es necesario darle otra y otra y otra hasta que lo atrapes o con 1 ya sirve?

Hay que usar una baya pinia cada vez que el Pokémon entre y se escape de la Pokéball

Y lo de los 5 caramelos debe ser un error, no? Después cuando le das ok te pone +6 xD Gracias por la respuesta, reservaré estas bayas para iniciales de segunda y los tochos tipo Dratini (aunque llevo meses sin ver salvajes xD)
gatest escribió:
Riky_Xerez escribió:
gatest escribió:Alguien ha probado si al usar baya pinia y el Poke se escapa de la bola, es necesario darle otra y otra y otra hasta que lo atrapes o con 1 ya sirve?

Hay que usar una baya pinia cada vez que el Pokémon entre y se escape de la Pokéball

Y lo de los 5 caramelos debe ser un error, no? Después cuando le das ok te pone +6 xD Gracias por la respuesta, reservaré estas bayas para iniciales de segunda y los tochos tipo Dratini (aunque llevo meses sin ver salvajes xD)

Sí, está mal, las formas iniciales dan 6, la primera evolución da 10, y la segunda evolución da 20 caramelos si usas la baya pinia
Hay ya alguna info que confirme como queda el tema ataques? Hay apps que aún no han actualizado y siguen sin mostrar los datos de la 2nda gen.
KindapearHD escribió:Hay ya alguna info que confirme como queda el tema ataques? Hay apps que aún no han actualizado y siguen sin mostrar los datos de la 2nda gen.


Yo me guío por esta, ya está actualizada: https://pokemon.gameinfo.io/es
Que suerte se me han abierto los 2 huevos de 10km que tenia y me han salido un dratini y un larvitar xD
@victor5324 Enhorabuena! Yo tengo uno de 10 a punto de eclosionar, ojalá me salga Larvitar :)
A mi me salió ayer un Dratini, pero hubiese preferido un Larvitar [+risas]
llAsturianoll escribió:
KindapearHD escribió:Hay ya alguna info que confirme como queda el tema ataques? Hay apps que aún no han actualizado y siguen sin mostrar los datos de la 2nda gen.


Yo me guío por esta, ya está actualizada: https://pokemon.gameinfo.io/es


Por lo que veo han jodido pero bien a mí alakazam, a mí gengar y a mí machamp pero han mejorado a mí exeggutor con confusión y rayo solar.
Espero que haya algún objeto en el futuro para cambiar tus ataques por otra combinación.
Yo estoy abriendo dos huevos de 10, hoy abrirán seguramente. Los dos últimos fueron un Aerodactyl y un Dratini... ¬_¬
entonces ahora de los más poderosos son Machamp con ataques nuevos y Gengar?
@KindapearHD estamos en loas mismas, a mí me han jodido a todos menos un Vaporeon con Acua Cola que ahora es lo mejor para defender...
Duda existencial dentro de 3Km...

Teniendo en cuenta que los IVs y luchas en Gyms me dan bastante igual (aunque este tiene alrededor del 80% IVs) y que en mi ciudad Poliwag solo puedo conseguirlos de huevo o andando...

Mi principal idea es evolucionarlo a Poliwirth y así ir completando la pokedex de 1G antes de la 2G pero no se...

Imagen
Me he dejado 140k en chetar al máximo a Gengar con infortunio y bola sombra, luego lo pruebo y os cuento qué tal
fR1k0 escribió:Duda existencial dentro de 3Km...

Teniendo en cuenta que los IVs y luchas en Gyms me dan bastante igual (aunque este tiene alrededor del 80% IVs) y que en mi ciudad Poliwag solo puedo conseguirlos de huevo o andando...

Mi principal idea es evolucionarlo a Poliwirth y así ir completando la pokedex de 1G antes de la 2G pero no se...

Imagen

Evolucionalo a Politoed
@fR1k0 si ya tienes a Slowking evoluciona al que quieras, si no guarda la roca para Slowking y evoluciona a Poliwrath. Al final da igual uno que otro
Cual es la diferencia entre una baya frambu y una latano? Porque hacen lo mismo no?
Frambu más fácil atraparlo
Latano hace que no me mueva tanto
S1MB4 escribió:Cual es la diferencia entre una baya frambu y una latano? Porque hacen lo mismo no?

Frambu aumenta la probabilidad de captira, Latano hace que los Pokémon salvajes no se muevan y Pinia da el doble de caramelos al capturar un Pokémon salvaje
llAsturianoll escribió:@fR1k0 si ya tienes a Slowking evoluciona al que quieras, si no guarda la roca para Slowking y evoluciona a Poliwrath. Al final da igual uno que otro



Tengo a Slowbro y a un Slowpoke con 37 caramelos y buenos IVs preparado para Slowking, así que creo que haré eso, Poliwrath y Slowking, más facil conseguir 13 caramelos que me faltan para Slowking que otros 100 para Politoed.

Gracias a ambos por las respuestas!
Deberían dejar usar más de una baya a la vez, siempre tengo el dilema de dobles caramelos o fácil captura

@fR1k0 no hay de qué, pienso que es lo mejor, nunca se sabe cuándo tendrás otra roca del rey [+risas]
Acabo de ver en el radar un Miltank y no he llegado a tiempo!! cawento
Viendo laa stats de los pokemon de 2nda generacion, solo merecen la pena Tyranitar y Blissey. Los demas quedarian muy atras en los gym.
Una preguntilla. Restauré el iphone y no he vuelto a intalar la app desde entonces... La primera vez que lo bajé fue el primer día de lanzamiento y ya no recuerdo si había cuenta o qué narices... Si lo bajo de nuevo hay que empezar de cero o cómo va??

Gracias
Torres escribió:Una preguntilla. Restauré el iphone y no he vuelto a intalar la app desde entonces... La primera vez que lo bajé fue el primer día de lanzamiento y ya no recuerdo si había cuenta o qué narices... Si lo bajo de nuevo hay que empezar de cero o cómo va??

Gracias


Funciona con cuenta de Google o entrenador Pokémon.
Torres escribió:Una preguntilla. Restauré el iphone y no he vuelto a intalar la app desde entonces... La primera vez que lo bajé fue el primer día de lanzamiento y ya no recuerdo si había cuenta o qué narices... Si lo bajo de nuevo hay que empezar de cero o cómo va??

Gracias


Tienes que entrar o por cuenta de google o por cuenta se entrenador pokemon. Si pusiste tu cuenta de google no habrá problema. Y con la cuenta de entrenador pues tendrias que recordar los detalles
Hoy me ha salido el revestimiento metalico, voy a evolucionar el Scyther 100% que tenia reservado..... y mala suerte me ha salido con los peores ataques [snif] [snif]


Imagen


Y de paso he evolucionado a Quilava
Imagen
KindapearHD escribió:
Torres escribió:Una preguntilla. Restauré el iphone y no he vuelto a intalar la app desde entonces... La primera vez que lo bajé fue el primer día de lanzamiento y ya no recuerdo si había cuenta o qué narices... Si lo bajo de nuevo hay que empezar de cero o cómo va??

Gracias


Tienes que entrar o por cuenta de google o por cuenta se entrenador pokemon. Si pusiste tu cuenta de google no habrá problema. Y con la cuenta de entrenador pues tendrias que recordar los detalles


Pues la acabo de bajar de nuevo y meto el usuario y contraseña y me dice que no es.., me lo han bloqueado 15 minutos por seguridad pero vamos he probado varias y una de ellas tenía que ser fijo...

Si meto el correo de reestablecer contraseña me dice que no existe así que lo tengo jodido [looco]
Tengo un Alakazam con ataques Confusión y Brillo Mágico, pero en la web de los IV's no me sale esa combinación. Después de la actualización que ha pasado con esos ataques?
Riky_Xerez escribió:
S1MB4 escribió:Cual es la diferencia entre una baya frambu y una latano? Porque hacen lo mismo no?

Frambu aumenta la probabilidad de captira, Latano hace que los Pokémon salvajes no se muevan y Pinia da el doble de caramelos al capturar un Pokémon salvaje


Entonces la latano no vale xa nada no? Si solo hace q no se muevan xo no aumenta ratio de captura...
Mirar mi evee, lo tenía reservado, me habré gastado sobre 150.000 polvos en subirlo
Imagen
KindapearHD escribió:Viendo laa stats de los pokemon de 2nda generacion, solo merecen la pena Tyranitar y Blissey. Los demas quedarian muy atras en los gym.


No he visto las de todos, pero por lo que voy capturando eso parece. Que la media de PC de los de la segunda generación está por debajo de los de la primera, ayer por ejemplo capturé a un Hitmontop con buenos IV y está muy por debajo de Hitmonlee o Hitmonchan con IVs parecidos...
S1MB4 escribió:
Riky_Xerez escribió:
S1MB4 escribió:Cual es la diferencia entre una baya frambu y una latano? Porque hacen lo mismo no?

Frambu aumenta la probabilidad de captira, Latano hace que los Pokémon salvajes no se muevan y Pinia da el doble de caramelos al capturar un Pokémon salvaje


Entonces la latano no vale xa nada no? Si solo hace q no se muevan xo no aumenta ratio de captura...

Yo siempre las tiro, no valen para nada
Algunos nuevos de hoy.

Imagen

Imagen

Imagen
34483 respuestas