[TUTORIAL] Instalar Backups en Disco Duro • [Pedir Enlaces/ISOS/Offtopic = BAN]

Iteco escribió:Con el Wup Installer puedo instalar el DLC del Mario Kart por ejemplo, a pelo sin necesitar nada más?


Hasta donde yo sé para jugar a juegos con dlcs necesitas ejecutar primeramente el mocha, para solamente instalarlo no lo tengo claro, pero vamos...el mocha es solo un archivo y si quieres instalar un dlc supongo que será para jugar al juego donde lo instalas, por lo que creo que si lo debes tener
Jorgete-Terete escribió:
Jorgete-Terete escribió:¿Os ha dado algún problema el Pokkén Tournament? No puedo instalarlo, y es el único que me ha dado problemas. Aparece el error MCP_InstallGetInfo 0xFFFBF3E2. Le he borrado el ticket y se lo he vuelto a poner pero nada de nada. ¿Sabéis a qué se puede deber?

Me contesto a mí mismo por si os pasa a vosotros también. Me daba ese error porque el nombre de mi carpeta era "Pokkén Tournament", con tilde en la e de Pokkén, y el WUP Installer no es capaz de detectar las tildes. Y yo volviéndome loco intentando buscar una solución más complicada y luego resulta que era esa tontería.

Así que ya sabéis, la moraleja de esta historia es que nunca hay que ponerle tilde a las carpetas [+risas]


Media tarde perdida, por q no entendía lo q pasaba con pokemon tournament... He puesto el error en Google y he encontrado tu mensaje!
Efectivamente quitando la tilde lo instala sin problema
Muchas Gracias!
rioazuki escribió:
rioazuki escribió:Otra duda.

No tengo rednand ni haxchi

Si instalo desde mocha un juego usa o japo en el disco duro. A través de wup instaler mod

Brickeo la consola?

Gracias.


Me auto cito a ver si alguien me resuelve esta duda.


Hay por ahi un tuto para poner tu Wii U region free segun los comentarios si funciona tambien en Sysnand yo lo hice en Rednand y jala de perlas y siendote sincero no quiero meterme con Sysnand hasta que haya mas avance en esto pero por lo visto tienes sangre temeraria asi que tu sabes.


Si instalas tu juego de otra region en Sysnand sin hacer tu consola region free ANTES tendras un hermoso porta vasos

saludos!
Editado por egarrote. Razón: Spam
Buenas para las backups que están en formato carpetas (code, content y meta) hay algún sistema para pasarlas a disco duro? Gracias.
Elm1ster escribió:Buenas para las backups que están en formato carpetas (code, content y meta) hay algún sistema para pasarlas a disco duro? Gracias.

Esas están preparadas para loadiine, con este método esa backup es inutil
Iteco escribió:
Elm1ster escribió:Buenas para las backups que están en formato carpetas (code, content y meta) hay algún sistema para pasarlas a disco duro? Gracias.

Esas están preparadas para loadiine, con este método esa backup es inutil

Y tampoco hay forma de pasarlas a wud verdad?
Entonces este es el único método q hay para cargar nuestras backups y poder seguir usando las funcionalidades online de la consola y juegos como normalmente sin scene y sin riesgo de baneo nintendero? Las backups han de estar en formato .wud o .wup? No me ha quedado claro, gracias de antemano, un saludo!
Pensaba q los .wud eran para el emulador de PC, vaya lío XD
Uso Mocha CFW desde la web, despues entro en el homebrew y activo el programa para instalar los backups.
Elijo si quiero instalarlo en el disco rigido interno o usb. Estoy probando...

Si uso el Mocha CFW y despues el loadiine, puede llegar a funcionar mejor o es lo mismo que usar el loadiine solo?.

Estoy probando de instalar dos juegos de nuevo, parece que me equivocaba en uno de los pasos.
Hola buenas aveces me falla la conexión wifi es cosa de este método o es que simplemente falla mi wifi? lo digo por que si vuelvo a encender la consola se vuelve a conectar sin dificultad
blueligth_4 escribió:Hola buenas aveces me falla la conexión wifi es cosa de este método o es que simplemente falla mi wifi? lo digo por que si vuelvo a encender la consola se vuelve a conectar sin dificultad

Que raro que te falle de esa manera a mi solamente me ha fallado una vez y se quedo en pantalla blanca ynunca mas me ha vuelto a hacer a lo mejor es la pagina de donde lo estas cargando prueba con otras
@samanosukemx Al final el problema a resultado ser del router por lo que veo ya que ahora conecta bien. Por un momento me había asustado no sabia si era ban o algo raro cosa que en principio no tiene por que ocurrir no?
(mensaje borrado)
blueligth_4 escribió:@samanosukemx Al final el problema a resultado ser del router por lo que veo ya que ahora conecta bien. Por un momento me había asustado no sabia si era ban o algo raro cosa que en principio no tiene por que ocurrir no?


Que bueno que lo resolviste, alguna vez los routers se ponen desquiciados con apagarlos y prenderlos suelen restablecerse. Que bueno que ya te quedó saludos!
Tengo un problema al copiar la iso en la carpeta install me dice windows que el archivo es demasiadp grande para el sistema de archivos de la SD, hay que limpoar previamente la iso o algo así?. Gracias de antemano.
Lobo escribió:Tengo un problema al copiar la iso en la carpeta install me dice windows que el archivo es demasiadp grande para el sistema de archivos de la SD, hay que limpoar previamente la iso o algo así?. Gracias de antemano.

¿Tienes la tarjeta formateada ya en NTFS o aún en FAT32?
En Fat32, si la formateo en nfts sigue funcionando loadline?, puedo volcarla al pc formatear y luego volver a copiarla y siga funcionando todo?. Gracias.
Lobo escribió:En Fat32, si la formateo en nfts sigue funcionando loadline?, puedo volcarla al pc formatear y luego volver a copiarla y siga funcionando todo?. Gracias.

No Funciona en NTFS, La SD debe estar en FAT32
@Lobo
El motivo por el cual no te deja copiar el archivo a la SD es porque el tamaño del archivo es superior a 4GB.
Lo que debes estar haciendo es, intentando copiar el backup comprimido en WINRAR por ejemplo, o en "*.iso".
Para la instalación con este sistema esos formatos no funcionan.
Aquí puedes ver como dumpear tus propios Backups para este sistema.
hilo_ho-tuto-wudump-crea-tus-backups-para-instalar-con-wupinstaller_2204697
Albaxx escribió:
Lobo escribió:En Fat32, si la formateo en nfts sigue funcionando loadline?, puedo volcarla al pc formatear y luego volver a copiarla y siga funcionando todo?. Gracias.

No Funciona en NTFS, La SD debe estar en FAT32
@Lobo
El motivo por el cual no te deja copiar el archivo a la SD es porque el tamaño del archivo es superior a 4GB.
Lo que debes estar haciendo es, intentando copiar el backup comprimido en WINRAR por ejemplo, o en "*.iso".
Para la instalación con este sistema esos formatos no funcionan.
Aquí puedes ver como dumpear tus propios Backups para este sistema.
hilo_ho-tuto-wudump-crea-tus-backups-para-instalar-con-wupinstaller_2204697

Tienes razón. No sé de donde me he sacado lo del NFTS
se que es por el tamaño, pero la ido q tengo es un archivo wud de 23 gigas. Hay otro formato?. gracias.
Se pueden transferir los juegos instalados de un hdd a otro desde Ajustes, datos, transferir?
Erauzkin escribió:Se pueden transferir los juegos instalados de un hdd a otro desde Ajustes, datos, transferir?

SI
Albaxx escribió:
Erauzkin escribió:Se pueden transferir los juegos instalados de un hdd a otro desde Ajustes, datos, transferir?

SI

Gracias
Para los juegos de más de 4GB como los pasáis a la SD? En fat32 no deja copiar archivos más grandes
ivanh2908 escribió:Para los juegos de más de 4GB como los pasáis a la SD? En fat32 no deja copiar archivos más grandes

Los juegos pueden tener una tamaño mucho mayor, como puedes ver en el primer mensaje de este hilo.

= Listado del espacio ocupado por juegos ya instalados =
* Assassin´s Creed III: 16GB
* Assassin's Creed IV: Black Flag: 13 GB
* Batman Arkham City: Armoured Edition: 18 GB
* Batman: Arkham Origins: 14,7 GB
* Bayonetta: 11,9 GB
* Bayonetta 2: 14GB
* Captain Toad: Treasure Tracker: 1,2Gb
* Darksiders II: 9,39 GB
* Deus Ex: Human Revolution Director's Cut: 15 GB
* Devil's Third: 13GB
* Disney Infinity 3.0: 13 GB
* Donkey Kong Country: Tropical Freeze: 10GB
* FIFA 13: 8,09 GB
* Game & Wario: 2,43 GB
* Hyrule Warriors: 7Gb
* Injustice: Gods Among Us: 8,18 GB
* Just Dance 2016: 14,9 GB
* Kirby y el Pincel del Arcoiris: 2,86 GB
* Lego: Batman 3: 7,11 GB
* Lego: City Undercover: 18GB
* Lego: El Hobbit: 7,12 GB
* Lego: Jurassic World: 6,66 GB
* Mario Kart 8: 4,72 (sin DLCS) / 6.2GB (con DLCs)
* Mario Party 10: 2,98 GB
* Mario Tennis: 0,82 GB
* Mighty No. 9: 2,88 GB
* Minecraft: WiiU Edition: 1,48 GB
* Monter Hunter 3 Ultimate: 6GB
* Need For Speed: Most Wanted: 5,99 GB
* New Super Mario Bros U: 1,76 GB
* New Super Mario Bros + New Super Luigi U: 13 GB
* Ninja Gaiden 3 Razor's Edge: 5,31 GB
* Nintendo Land: 3GB
* One Piece - Unlimited World Red: 11,2 GB
* Paper Mario: Color Splash 7,75 GB
* Pikmin 3: 4GB
* Pokkén Tournament: 3,50 GB
* Resident Evil HD Revelations: 12,7 GB
* Sonic & All-Stars Racing Transformed: 5,76 GB
* Sonic: Lost World: 6,46 GB
* Splatoon: 2,32 GB
* Star Fox Zero: 5,56 GB
* Super Mario 3D World: 1,69 GB
* Super Mario Maker: 1,32 GB
* Super Smash Bros: 15 GB
* Tekken: Tag Tournament 2: 15,1 GB
* The Legend of Zelda: The Wind Waker: 1,77 GB
* The Legend of Zelda: Twilight Princess: 4,42 GB
* The Wonderful 101: 10 GB
* Tom Clancy´s Splinter Cell: Blacklist: 15,7 GB
* Watch Dogs: 19,5 GB
* Wii Fit U: 4,72 GB
* Wii Party U: 5,29 GB
* Xenoblade Chronicles X: 19 GB
* Yoshi's Woolly World: 7,08 GB


Pero estos juegos están compuesto por un grupo de archivos y ninguno de esto superan los 4GB.
ivanh2908 escribió:Para los juegos de más de 4GB como los pasáis a la SD? En fat32 no deja copiar archivos más grandes


Lo que pasa es que el juego esta dividido en muchas partes por eso deja copiarlo normalmente

Saludos.
Hola. Aver si alguien me puede ayudar resulta que desde hace ya tiempo instale en mi wiiu backump en el disco duro con wupinstaller y ahora que quería instalar alguno más no puedo e probado con diferentes wupinstaller y nada lo que me sale siempre es el menú del wupinstaller pero no se ven los juegos para su instalación. Pone la estrella de marcar el juego solo a instalar en la carpeta install. Alguien sabe q ocurre?
ruestorre escribió:Hola. Aver si alguien me puede ayudar resulta que desde hace ya tiempo instale en mi wiiu backump en el disco duro con wupinstaller y ahora que quería instalar alguno más no puedo e probado con diferentes wupinstaller y nada lo que me sale siempre es el menú del wupinstaller pero no se ven los juegos para su instalación. Pone la estrella de marcar el juego solo a instalar en la carpeta install. Alguien sabe q ocurre?

@ruestorre
Hay dos tipos de WUPinstaller:
Uno solo permite instalar un juego cada vez y el otro es multi.
En el primero dentro de la carpeta "install" tienes un unico juego es decir directamente los archivos:
SD:\install\00000000.app
SD:\install\0000000a.app
SD:\install\0000000b.app
etc
.
.
SD:\install\title.cert
SD:\install\ttle.tik
SD:\install\title.tmd

Y en el segundo caso así:
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\00000000.app
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\0000000a.app
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\0000000b.app
etc
.
.
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\title.cert
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\ttle.tik
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\title.tmd

SD:\install\Sonic & All-Stars Racing Transformed [0005000010111F00]
etc..

PD:el nombre de la carpta de juego no hace falta que sea como lo ves, puede ser juago A, juego B etc...
En definitiva si usas el WUPinstaller Uno, y pones carpetas de juegos este no las ve. y viceversa.
Quizas sea la causa.
PD2: Tampoco se pueden usar caracteres raros.
Albaxx escribió:
ruestorre escribió:Hola. Aver si alguien me puede ayudar resulta que desde hace ya tiempo instale en mi wiiu backump en el disco duro con wupinstaller y ahora que quería instalar alguno más no puedo e probado con diferentes wupinstaller y nada lo que me sale siempre es el menú del wupinstaller pero no se ven los juegos para su instalación. Pone la estrella de marcar el juego solo a instalar en la carpeta install. Alguien sabe q ocurre?

@ruestorre
Hay dos tipos de WUPinstaller:
Uno solo permite instalar un juego cada vez y el otro es multi.
En el primero dentro de la carpeta "install" tienes un unico juego es decir directamente los archivos:
SD:\install\00000000.app
SD:\install\0000000a.app
SD:\install\0000000b.app
etc
.
.
SD:\install\title.cert
SD:\install\ttle.tik
SD:\install\title.tmd

Y en el segundo caso así:
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\00000000.app
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\0000000a.app
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\0000000b.app
etc
.
.
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\title.cert
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\ttle.tik
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\title.tmd

SD:\install\Sonic & All-Stars Racing Transformed [0005000010111F00]
etc..

PD:el nombre de la carpta de juego no hace falta que sea como lo ves, puede ser juago A, juego B etc...
En definitiva si usas el WUPinstaller Uno, y pones carpetas de juegos este no las ve. y viceversa.
Quizas sea la causa.
PD2: Tampoco se pueden usar caracteres raros.


Eso ya lo e probado y nada lo mismo. E vuelto a formatear la sd, cambiado de sd,cambiado de backump,de uno en uno,varios a la vez y nada.
Poned el enlace para abrir desde el navegador a ver si es diferente al mio, porfavor. Aunque eso también lo e probado.
ruestorre escribió:
Albaxx escribió:
ruestorre escribió:Hola. Aver si alguien me puede ayudar resulta que desde hace ya tiempo instale en mi wiiu backump en el disco duro con wupinstaller y ahora que quería instalar alguno más no puedo e probado con diferentes wupinstaller y nada lo que me sale siempre es el menú del wupinstaller pero no se ven los juegos para su instalación. Pone la estrella de marcar el juego solo a instalar en la carpeta install. Alguien sabe q ocurre?

@ruestorre
Hay dos tipos de WUPinstaller:
Uno solo permite instalar un juego cada vez y el otro es multi.
En el primero dentro de la carpeta "install" tienes un unico juego es decir directamente los archivos:
SD:\install\00000000.app
SD:\install\0000000a.app
SD:\install\0000000b.app
etc
.
.
SD:\install\title.cert
SD:\install\ttle.tik
SD:\install\title.tmd

Y en el segundo caso así:
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\00000000.app
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\0000000a.app
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\0000000b.app
etc
.
.
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\title.cert
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\ttle.tik
SD:\install\The Book of Unwritten Tales 2 [00050000101E9F00]\title.tmd

SD:\install\Sonic & All-Stars Racing Transformed [0005000010111F00]
etc..

PD:el nombre de la carpta de juego no hace falta que sea como lo ves, puede ser juago A, juego B etc...
En definitiva si usas el WUPinstaller Uno, y pones carpetas de juegos este no las ve. y viceversa.
Quizas sea la causa.
PD2: Tampoco se pueden usar caracteres raros.


Eso ya lo e probado y nada lo mismo. E vuelto a formatear la sd, cambiado de sd,cambiado de backump,de uno en uno,varios a la vez y nada.
Poned el enlace para abrir desde el navegador a ver si es diferente al mio, porfavor. Aunque eso también lo e probado.


Pon una foto del instalador porque te explicas como un libro en llamas.
Y si cuidas un poco mas la ortografía,te lo agradeceremos. Es un foro de habla en español,no un chat con coleguitas.
Hola,
Estaba leyendo el tutorial y antes de empezar me surge una duda.
Veo que aunque el tutorial pone que el homebrew channel recomendado es el 1.4 en el enlace de github sale la la versión 2.1 y tampoco se la diferencia entre rpx y channel.
¿Sigue siendo la 1.4 la recomendada?
Un saludo y gracias
Erauzkin escribió:
Albaxx escribió:
Erauzkin escribió:Se pueden transferir los juegos instalados de un hdd a otro desde Ajustes, datos, transferir?

SI

Gracias


Es decir si tengo instalados en un pendrive 2 juegos, y conecto al otro usb un hd externo de 500 gigas desde ajustes puedo pasarlos sin tener que meterlos de nuevo a la sd e instalarlos or el wupinstaller??

Es eso?
follinguis1 escribió:
Erauzkin escribió:
Albaxx escribió:SI

Gracias


Es decir si tengo instalados en un pendrive 2 juegos, y conecto al otro usb un hd externo de 500 gigas desde ajustes puedo pasarlos sin tener que meterlos de nuevo a la sd e instalarlos or el wupinstaller??

Es eso?


Si, puedes pasarlos entre los usb sin problemas (del pendrive al disco duro).
Se pueden instalar en sysnand? por temas de velocidad de lectura tengo 32gb casi libres. No tengo rednand ni haxchi ni mocha, solo homebrew desde servidor local.

Gracias
Buenas compañeros otro mas con problemas con el disco duro externo y es que me deja instalar juego menores de 3 gigas y ya, así que me olvido del 80% de los juegos.

Cada vez que voy a instalar uno de mas de 3 gigas me dice lo del fallo de corriente del disco duro y tengo el cable en Y y la opción de menú secreto ese en desactivado vamos como se dice en todos lo tutoriales y nada.

Los de mas de 3 gigas puedo instalar en el disco duro interno de la wiiU y luego he probado a transferir los datos y me da error así que un poco hasta la ratataaaa

Invoco a las almas caritativas y sabias del lugar por si me pudieran dar sabiduría en mi camino
En un apartado pone que en algunos juegos es necesario iosuhax o rednand para ejecutar el juego, hay una lista de estos juegos?

Y se puede pasar de alguna forma un juego físico original al hdd?
ivanh2908 escribió:En un apartado pone que en algunos juegos es necesario iosuhax o rednand para ejecutar el juego, hay una lista de estos juegos?

Y se puede pasar de alguna forma un juego físico original al hdd?


Yo tengo unos 60 juegos y todos perfectos sin necesidad de ioshax o rednand.

pero si quieres poner DLC o juegos de consola virtual si es necesario uno de los dos.

Para hacer tus backups
hilo_ho-tuto-wudump-crea-tus-backups-para-instalar-con-wupinstaller_2204697
Albaxx escribió:
ivanh2908 escribió:En un apartado pone que en algunos juegos es necesario iosuhax o rednand para ejecutar el juego, hay una lista de estos juegos?

Y se puede pasar de alguna forma un juego físico original al hdd?


Yo tengo unos 60 juegos y todos perfectos sin necesidad de ioshax o rednand.

pero si quieres poner DLC o juegos de consola virtual si es necesario uno de los dos.

Para hacer tus backups
hilo_ho-tuto-wudump-crea-tus-backups-para-instalar-con-wupinstaller_2204697


Con mochaCFW es suficiente para eso
Los update y dlc se instalan de la misma manera, y deben ir en la misma ubicación?
Sabéis si puedo conectar el disco duro externo de una supuesta Wii U A (la mía), conectarlo a una Wii U B (la de mi hermano) y que funcione tal cual, sin tener que reinstalar los juegos? (Ambas consolas serían iguales, es decir, con Haxchii por supuesto).
anavas44 escribió:Sabéis si puedo conectar el disco duro externo de una supuesta Wii U A (la mía), conectarlo a una Wii U B (la de mi hermano) y que funcione tal cual, sin tener que reinstalar los juegos? (Ambas consolas serían iguales, es decir, con Haxchii por supuesto).


Interesante. Haber si alguien sabe algo. Pero si no sé tiene Haxchii y solo se tienen los juegos instalados en hd externo se podría???
ivanh2908 escribió:Los update y dlc se instalan de la misma manera, y deben ir en la misma ubicación?


Si los update se hacen de la misma forma y funcionan perfectamente.

Los DLC tambien pero para que puedan funcionar debemos tener previamente
"ioshax o rednand.o MochaCFW"
@Albaxx en ese caso lo mejor es tener siempre las dns manuales , para que ir quitandolas y poniendolas para actualizar juegos si se puede hacer desde el wup?
ivanh2908 escribió:@Albaxx en ese caso lo mejor es tener siempre las dns manuales , para que ir quitandolas y poniendolas para actualizar juegos si se puede hacer desde el wup?


Tienes dos opciones:
1ª quitar el bloqueo de DNS y actualizar el juego normalmente.(como si fuera oficial) "Si funciona". El Riesgo es que si en el momento en que tu actualizas un juego existe una actualización de firmware superior al que tu tienes corres el riesgo que se te actualize.
Pero es como lo estan haciendo mucha gente, que estan en 5.5.1 que la ultima.
Luego vuelves a poner el bloqueo de DNS.

2ª La que yo uso. utilizo el:
Descargas el NEW-NUSGrabberGUI.
Hay un expoiler que dice: Where/How can I download it? Ahí tienes la descarga.

https://gbatemp.net/threads/download-th ... ui.411228/

Lo utilizas para descargar la actualización, la pones en la SD como si de un juego se tratase y luego con el WUPinstaller los instalas en el "USB".
Con este metodo he realizado todas las actualizaciones de mis juegos.
anavas44 escribió:Sabéis si puedo conectar el disco duro externo de una supuesta Wii U A (la mía), conectarlo a una Wii U B (la de mi hermano) y que funcione tal cual, sin tener que reinstalar los juegos? (Ambas consolas serían iguales, es decir, con Haxchii por supuesto).



Me gustaría saber si Haxchii supone alguna diferencia.

Yo tengo un disco duro utilizando el método "brasileño" y he leido que la Wii formatea el disco para usarlo en esa única Wii U. no valdrá en ninguna otra Wii U.
Así que supongo que al llevar el disco duro a una segunda Wii U, ésta pretendrá formatearlo...
arquillos escribió:
anavas44 escribió:Sabéis si puedo conectar el disco duro externo de una supuesta Wii U A (la mía), conectarlo a una Wii U B (la de mi hermano) y que funcione tal cual, sin tener que reinstalar los juegos? (Ambas consolas serían iguales, es decir, con Haxchii por supuesto).



Me gustaría saber si Haxchii supone alguna diferencia.

Yo tengo un disco duro utilizando el método "brasileño" y he leido que la Wii formatea el disco para usarlo en esa única Wii U. no valdrá en ninguna otra Wii U.
Así que supongo que al llevar el disco duro a una segunda Wii U, ésta pretendrá formatearlo...


No, no se puede. cada usb está encriptado para su wii-U.
Albaxx escribió:
arquillos escribió:
anavas44 escribió:Sabéis si puedo conectar el disco duro externo de una supuesta Wii U A (la mía), conectarlo a una Wii U B (la de mi hermano) y que funcione tal cual, sin tener que reinstalar los juegos? (Ambas consolas serían iguales, es decir, con Haxchii por supuesto).



Me gustaría saber si Haxchii supone alguna diferencia.

Yo tengo un disco duro utilizando el método "brasileño" y he leido que la Wii formatea el disco para usarlo en esa única Wii U. no valdrá en ninguna otra Wii U.
Así que supongo que al llevar el disco duro a una segunda Wii U, ésta pretendrá formatearlo...


No, no se puede. cada usb está encriptado para su wii-U.


Gracias! Lástima.
Duda, tengo back ups que tienen archivos de mas de 5 gigas, al pasarlo a la sd formateada en fat 32, me dice que es imposible por el sistema de archivos... existe alguna forma de trocear ese archivo de gran tamaño para luego poder instalar el back up...

Mil gracias
extassis escribió:Duda, tengo back ups que tienen archivos de mas de 5 gigas, al pasarlo a la sd formateada en fat 32, me dice que es imposible por el sistema de archivos... existe alguna forma de trocear ese archivo de gran tamaño para luego poder instalar el back up...

Mil gracias

Lo estas haciendo mal.
Los backup no puenden ser un unico archivo. (rar, zip, etc..)
Tienes que descomprimirlo y no tendrás problema con el tamaño.
viewtopic.php?p=1743134221
Albaxx escribió:
extassis escribió:Duda, tengo back ups que tienen archivos de mas de 5 gigas, al pasarlo a la sd formateada en fat 32, me dice que es imposible por el sistema de archivos... existe alguna forma de trocear ese archivo de gran tamaño para luego poder instalar el back up...

Mil gracias

Lo estas haciendo mal.
Los backup no puenden ser un unico archivo. (rar, zip, etc..)
Tienes que descomprimirlo y no tendrás problema con el tamaño.
viewtopic.php?p=1743134221


No, hacerlo bien lo hago bien, se que los back ups son multiples archivos, no uno solo, el tema esta en que me he encontrado back ups que tienen uno de lo archivos con mas de cuatro gigas y pico y claro imposible de copiar a la sd por la limitacion del fat 32.
extassis escribió:
Albaxx escribió:
extassis escribió:Duda, tengo back ups que tienen archivos de mas de 5 gigas, al pasarlo a la sd formateada en fat 32, me dice que es imposible por el sistema de archivos... existe alguna forma de trocear ese archivo de gran tamaño para luego poder instalar el back up...

Mil gracias

Lo estas haciendo mal.
Los backup no puenden ser un unico archivo. (rar, zip, etc..)
Tienes que descomprimirlo y no tendrás problema con el tamaño.
viewtopic.php?p=1743134221


No, hacerlo bien lo hago bien, se que los back ups son multiples archivos, no uno solo, el tema esta en que me he encontrado back ups que tienen uno de lo archivos con mas de cuatro gigas y pico y claro imposible de copiar a la sd por la limitacion del fat 32.

Y que titulo es ese?
Que fichero es?
a ver ese lo tengo yo y te puedo decir lo que tengo.
Yo tengo unos pocos instalados y no me he encontrado ese problema.
1678 respuestas