[TUTORIAL] Instalar Backups en Disco Duro • [Pedir Enlaces/ISOS/Offtopic = BAN]

Tengo problemas no se qué hacer :S. Me he instalado todo y tengo el wupinstaler que me arranca y tal, tengo dos backup que quiero instalar, la cosa es que cuando pongo el wupinstaler en el menú no me salen los backups como en el tutorial para instalarlos y eso, solo me salen 3 opciones, instalar en USB, en la consola o home para salir, doy a instalar en el Pen y me salta error todo el rato. He intentado poner el nombre sin números, renombrar las carpetas con los juehos,dejarlos tal cual pero nada... Ayuda por fa no se en que fallo
Takehiko88 escribió:Tengo problemas no se qué hacer :S. Me he instalado todo y tengo el wupinstaler que me arranca y tal, tengo dos backup que quiero instalar, la cosa es que cuando pongo el wupinstaler en el menú no me salen los backups como en el tutorial para instalarlos y eso, solo me salen 3 opciones, instalar en USB, en la consola o home para salir, doy a instalar en el Pen y me salta error todo el rato. He intentado poner el nombre sin números, renombrar las carpetas con los juehos,dejarlos tal cual pero nada... Ayuda por fa no se en que fallo


Hola @Takehiko88
Utiliza el WUPinstaller Mod.
https://github.com/Yardape8000/wupinstaller/releases
Lo que creo que te pasa es que estás usando la version original wupinstaller y esta no permite multi backup.
Prueba el mod.
Albaxx escribió:
Takehiko88 escribió:Tengo problemas no se qué hacer :S. Me he instalado todo y tengo el wupinstaler que me arranca y tal, tengo dos backup que quiero instalar, la cosa es que cuando pongo el wupinstaler en el menú no me salen los backups como en el tutorial para instalarlos y eso, solo me salen 3 opciones, instalar en USB, en la consola o home para salir, doy a instalar en el Pen y me salta error todo el rato. He intentado poner el nombre sin números, renombrar las carpetas con los juehos,dejarlos tal cual pero nada... Ayuda por fa no se en que fallo


Hola @Takehiko88
Utiliza el WUPinstaller Mod.
https://github.com/Yardape8000/wupinstaller/releases
Lo que creo que te pasa es que estás usando la version original wupinstaller y esta no permite multi backup.
Prueba el mod.


Me has resuelto a mi también mi problema. te debo una!!

PD: Ahora tengo otro problemilla, al entrar a Mario Maker me pide una actualización, cómo se la pongo?
Xadoz525 escribió:
ducckke escribió:Se puede pasar un juego del interno a hdd externo?

Sí se puede, para ello debes ir a

Configuración de la consola-gestion de datos



Grscias!°
Muchas gracias luego vuelvo a probar con ese a ver, aunque creo que es el que tengo, el que vienen en el pack de la primera página del post no? Pero probaré igualmente , el backup va en la raíz de la SD en una carpeta llamada install así en minúscula no? Y ahí meto las carpetas con los backups y ya está, no hay más carpetas de por medio ni los backups tienen que tener ningún nombre en especial ni nada supongo. Luego si me vuelve a salir el error lo copio y lo posteo a ver... Muchas gracias gente
Editado: muchas gracias cracks parece que ya me funciona :)
Pues yo hw probado con las dos versiones de wupinstaller incluyendo esa nueva de más arriba y en las dos me da el error:0xFFFBF3E2 cada vez que le doy a la opción de instalar al USB, que por cierto es con el botón X y no con el L como pone en la primera página del tutorial.

¿Alguien sabría explicarme por qué me da ese error? Tengo el disco duro externo formateado con la consola y además desactivé lo de que se pare con la consola encendida en gestión de datos, o como se llame.
Iteco escribió:
Albaxx escribió:
Takehiko88 escribió:Tengo problemas no se qué hacer :S. Me he instalado todo y tengo el wupinstaler que me arranca y tal, tengo dos backup que quiero instalar, la cosa es que cuando pongo el wupinstaler en el menú no me salen los backups como en el tutorial para instalarlos y eso, solo me salen 3 opciones, instalar en USB, en la consola o home para salir, doy a instalar en el Pen y me salta error todo el rato. He intentado poner el nombre sin números, renombrar las carpetas con los juehos,dejarlos tal cual pero nada... Ayuda por fa no se en que fallo


Hola @Takehiko88
Utiliza el WUPinstaller Mod.
https://github.com/Yardape8000/wupinstaller/releases
Lo que creo que te pasa es que estás usando la version original wupinstaller y esta no permite multi backup.
Prueba el mod.


Me has resuelto a mi también mi problema. te debo una!!

PD: Ahora tengo otro problemilla, al entrar a Mario Maker me pide una actualización, cómo se la pongo?


Tienes dos opciones:
1ª quitar el bloqueo de DNS y actualizar el juego normalmente.(como si fuera oficial) "Si funciona". El Riesgo es que si en el momento en que tu actualizas un juego existe una actualización de firmware superior al que tu tienes corres el riesgo que se te actualize.
Pero es como lo estan haciendo mucha gente, que estan en 5.5.1 que la ultima.
Luego vuelves a poner el bloqueo de DNS.

2ª La que yo uso. utilizo el:
Descargas el NEW-NUSGrabberGUI.
Hay un expoiler que dice: Where/How can I download it? Ahí tienes la descarga.

https://gbatemp.net/threads/download-th ... ui.411228/

Lo utilizas para descargar la actualización, la pones en la SD como si de un juego se tratase y luego con el WUPinstaller los instalas en el "USB".
Con este metodo he realizado todas las actualizaciones de mis juegos.
Gracias @Ario Vaquerizo

@FranScorpions
error 0xFFFBF3E2 : Missing or wrong install folder path. Put the "install" folder on the ROOT of your SD card. SD:/Install/
123/5000
Error 0xFFFBF3E2: Falta o incorrecta la ruta de la carpeta de instalación. Coloque la carpeta "install" en la raíz de su tarjeta SD. SD: /Install/

SD:/install/game 1/
SD:/install/game 2/
SD:/install/game 2 update/
No utilzar caracteres raros. el juego no debe estar comprimido, etc..
@Albaxx

Hola ¿seguro que es eso? Es que creo tenerlo todo en su ubicación correcta, me sale antes del código de error algo así como MCP_Installgetinfo y ya ese código.

De todas formas repasaré de nuevo el nombre de carpetas y demás por si acaso y ahora digo algo.

Gracias.
@FranScorpions Ese error es porque tienes mal colocada la carpeta install.
La tienes en la raíz de la SD? No la habrás creado en el HDD?

Salu2!
egarrote escribió:@FranScorpions Ese error es porque tienes mal colocada la carpeta install.
La tienes en la raíz de la SD? No la habrás creado en el HDD?

Salu2!


Hola, pues sí la tengo en la raíz de la SD, al lado de la de Wiiu, he probado incluso metiéndola en la de Wiiu por si acaso y lógicamente tampoco funciona.

Me falta probar solamente (creo) cambiar el nombre de la carpeta install con la primera letra minúscula o mayúscula, no recuerdo como la tengo escrita. Es que me da siempre el mismo error. Miraré eso y alguna sugerencia más que me digais y digo algo en un rato.

Gracias por la ayuda.

Edito : ya he conseguido hacerlo instalar en el hdd externo usb por fin. He tenido que hacer la ruta siguiente:

SD:/install/archivos del juego sin carpeta

O sea he metido los archivos instalables del backup directamente en la carpeta install, si los metía junto con otra carpeta, sea el nombre que sea, siempre me saltaba error.

Se ha instalado perfectamente al final.
@FranScorpions
Utiliza el WUPinstallerGUI que comento atras.
Es por eso que no te deja poner carpetas con los diferentes juegos.

este:
https://github.com/Yardape8000/wupinsta ... s/tag/y1.3
Hio oficial_
https://gbatemp.net/threads/wupinstalle ... rs.445907/
Albaxx escribió:@FranScorpions
Utiliza el WUPinstallerGUI que comento atras.
Es por eso que no te deja poner carpetas con los diferentes juegos.

este:
https://github.com/Yardape8000/wupinsta ... s/tag/y1.3
Hio oficial_
https://gbatemp.net/threads/wupinstalle ... rs.445907/


Ok, me lo descargo y pruebo a la próxima. Muchas gracias. :)
Buenas, estoy dispuesto mañana a ponerme con la wii u haber si soy capaz de realizar este metodo pero me queda alguna dud. Voy a usar un pendrive de 32 gb para instalar los juegos. Pero esos juegos antes deben ir en una tarjeta sd para instalarlos en el usb no? Es decir que una sd de 2 gb no me vale no? Tiene que ser de por lo menos.32 gb no? Lo.digo para hacerme con una que no.tengo. Sino.usaria una de 2 o 4 gb.
JoOs_86 escribió:Buenas, estoy dispuesto mañana a ponerme con la wii u haber si soy capaz de realizar este metodo pero me queda alguna dud. Voy a usar un pendrive de 32 gb para instalar los juegos. Pero esos juegos antes deben ir en una tarjeta sd para instalarlos en el usb no?


SI.

JoOs_86 escribió:Es decir que una sd de 2 gb no me vale no? Tiene que ser de por lo menos.32 gb no?


Debe ser como minimo de 32GB, Pero porque hay Backups de juegos que tienen un tamaño mayor de 20GB.
Yo con una de 32GB Samsung clase 10, He instalado todos mis backups (Aprox 55).
El problema es que con ese tamaño de SD y dependiendo de los tamaños de los backups, te limita cuantos puedes instalar de golpe. Siendo un poquitin tedioso el tener que sacar la SD, borrar, copia pegar, instalar, y volver a empezar.
Pero si tu backup no es mayor que tu SD pues puedes usarla perfectamente.
Por ejemplo "Funky Barn" pesa: 473mb pues con una SD de 2GB vas sobrao.

JoOs_86 escribió:Lo.digo para hacerme con una que no.tengo. Sino.usaria una de 2 o 4 gb.


Mira a ver el tamaño de tus backups y decides. pero la experiencia me dice que 32 o 64GB.
Muchas gracias por la.respuesta. Me hare con una de 32 gb que estan baratitas.
Buenas, una pregunta, quiero instalar el Zelda Twilight con este metodo para no tener que estar sacando el disco del original, el tema es que tengo ya mi save en la memoria interna de la consola y este lo quiero instalar en un hdd que puse al efecto. Me ha pasado que instalé el Yoshi del que también tenia save en la memoria interna y ahora al poner el juego no me sale ninguna partida para cargar y ahora estoy aterrado de que me pase en el Zelda.

Según leo mas atrás para que no pase, tengo que mover primero los datos de las partidas y updates al Hdd antes de instalar el juego no?

Muchas gracias.
Molex escribió:Buenas, una pregunta, quiero instalar el Zelda Twilight con este metodo para no tener que estar sacando el disco del original, el tema es que tengo ya mi save en la memoria interna de la consola y este lo quiero instalar en un hdd que puse al efecto. Me ha pasado que instalé el Yoshi del que también tenia save en la memoria interna y ahora al poner el juego no me sale ninguna partida para cargar y ahora estoy aterrado de que me pase en el Zelda.

Según leo mas atrás para que no pase, tengo que mover primero los datos de las partidas y updates al Hdd antes de instalar el juego no?

Muchas gracias.


No hace falta que lo muevas, lo copias al HDD (antes de instalar el juego como ya leiste) y asi te queda en los dos sitios. Eso si, el de la memoria interna solo se te va a actualizar cuando uses el disco, y el del HDD cuando juegues con la copia que tienes instalada en el HDD.
Hola. Es posible instalar los juegos en la misma Sd? Es que no veo la opcion
MacheteLtn escribió:Hola. Es posible instalar los juegos en la misma Sd? Es que no veo la opcion

No con este método. Lo que se puede es ejecutar backups desde la SD con una app llama Loadiine (hay un tutorial en el foro), pero dicho método es más antiguo y menos recomendable,además de que los backups deben estar en otro "formato".
eLega escribió:
MacheteLtn escribió:Hola. Es posible instalar los juegos en la misma Sd? Es que no veo la opcion

No con este método. Lo que se puede es ejecutar backups desde la SD con una app llama Loadiine (hay un tutorial en el foro), pero dicho método es más antiguo y menos recomendable,además de que los backups deben estar en otro "formato".


Vaya y yo que me habia comprado una de 128 justo para eso... si tengo el loaddine pero no permite online... [buuuaaaa]
Para borrar juegos simplemente me meto en el menu de opciones de wiiu ?

Y los borro no hay ningún problema verdad
rioazuki escribió:Para borrar juegos simplemente me meto en el menu de opciones de wiiu ?

Y los borro no hay ningún problema verdad


Si, los borras desde el menú de gestión de datos, como si fuera original.
Una vez instalados en la memoria de la consola podría moverlos a la SD? O me daría brick?
MacheteLtn escribió:
eLega escribió:
MacheteLtn escribió:Hola. Es posible instalar los juegos en la misma Sd? Es que no veo la opcion

No con este método. Lo que se puede es ejecutar backups desde la SD con una app llama Loadiine (hay un tutorial en el foro), pero dicho método es más antiguo y menos recomendable,además de que los backups deben estar en otro "formato".


Vaya y yo que me habia comprado una de 128 justo para eso... si tengo el loaddine pero no permite online... [buuuaaaa]


te va a venir bien ya que hay algunos juegos que no soy capaz de cargar por usb pero si por loadiine, yo utilizo ambos metodos.
inu64 escribió:
te va a venir bien ya que hay algunos juegos que no soy capaz de cargar por usb pero si por loadiine, yo utilizo ambos metodos.


Cuales...por wupinstaller todo y cero problema
A ver si lo he entendido , siguiendo este tuto no necesitaría nada más para jugar un backup online?

Lo he leído entero y no he visto que se necesite como requisito ningún cfw
No termino de aclararme con la scene de WiiU

Gracias por la ayuda
ivanh2908 escribió:A ver si lo he entendido , siguiendo este tuto no necesitaría nada más para jugar un backup online?

Lo he leído entero y no he visto que se necesite como requisito ningún cfw
No termino de aclararme con la scene de WiiU

Gracias por la ayuda


No se necesita ningún CFW. Sólo el disco duro o pendrive y la SD con el wupinstaller y el backup del juego en el formato correcto para instalarlo.
estoy intentando dumpear un juego y no hay manera. Empieza IOSU hack done o algo asi, luego selecciono el hdd donde quiero que vaya dumpeando el juegos y en el tercer paso de introducir el juego, lo introduzco, me dice juego XXXX detected pero se queda ahí. Ni porcentaje ni nada, he probado con dos discos como son el splatoon y el mario 3d world y no hay manera.

Una ayudita ...
Otra duda.

No tengo rednand ni haxchi

Si instalo desde mocha un juego usa o japo en el disco duro. A través de wup instaler mod

Brickeo la consola?

Gracias.
Una pregunta se puede usar el metodo de carga de backups wupinstaller y el metodo loadiine a la vez? Es decir algunas usarlas con el wupinstaller y otras con liadiine?
Hola que tal, primero, les felicito excelente tutorial.
Apenas me empecé con esto de correr juego en la Wii U,
lo logré sin dificultades. El problema que he tenido es
que al instalar juegos algo 'gordos', no me los instala,
por ejemplo el Tekken Tag 2 o el Call of Duty Ghost,
¿alguna posible solución? por cierto he instalado TOZWW,
Minecraft, Sonic y Mario, Mario Maker y otros que no llegan
a los 10gb y todo en orden. Saldos ojalá alguien pueda ayudarme :)

Edit: por cierto hice lo que dijo un usuario en varias páginas atrás, formatee la SD (class10) con un software externo al de windows y me pudo instalar el Sonic & Mario que antes me mandaba error, pensé que ya estaba solucionado el problema, pero no fue así, al intentar instalar el Tekken, lo mismo, no me dejó :(
JoOs_86 escribió:Una pregunta se puede usar el metodo de carga de backups wupinstaller y el metodo loadiine a la vez? Es decir algunas usarlas con el wupinstaller y otras con liadiine?


Si. pero los backups de loadine tienen un formato diferente a los Backups de USB Brazilian Exploit.
Unos los ejecutarás desde el Loadiine-GX y otros desde el menu de la consola.

Leseled escribió:Hola que tal, primero, les felicito excelente tutorial.
Apenas me empecé con esto de correr juego en la Wii U,
lo logré sin dificultades. El problema que he tenido es
que al instalar juegos algo 'gordos', no me los instala,
por ejemplo el Tekken Tag 2 o el Call of Duty Ghost,
¿alguna posible solución? por cierto he instalado TOZWW,
Minecraft, Sonic y Mario, Mario Maker y otros que no llegan
a los 10gb y todo en orden. Saldos ojalá alguien pueda ayudarme :)


Yo he instalado el COD Ghost y varios con un tamaño superior a 15GB y incluso más de 20GB.
Si no utilizas el cable en "Y", seguro que esa es la causa.
Desactivas el modo espera del disco duro.
Entrar en Configuración
Entrar en Gestión de Datos
Pulsar abajo en el D-Pad durante un segundo
Sin dejar de pulsar abajo, dejar pulsado + y -
Al cabo de unos segundos saldrá un mensaje: "Quieres desactivar el modo de espera del dispositivo USB mientras la consola WiiU esté encendida? Configuración actual: (Activado/Desactivado)
Cambias la configuración a Desactivado.
Albaxx escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta se puede usar el metodo de carga de backups wupinstaller y el metodo loadiine a la vez? Es decir algunas usarlas con el wupinstaller y otras con liadiine?


Si. pero los backups de loadine tienen un formato diferente a los Backups de USB Brazilian Exploit.
Unos los ejecutarás desde el Loadiine-GX y otros desde el menu de la consola.

Ajam y los de loadiine van en una tarjeta sd o pueden ir en el mismo disco duro donde meto los de wupinstaller?
JoOs_86 escribió:
Albaxx escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta se puede usar el metodo de carga de backups wupinstaller y el metodo loadiine a la vez? Es decir algunas usarlas con el wupinstaller y otras con liadiine?


Si. pero los backups de loadine tienen un formato diferente a los Backups de USB Brazilian Exploit.
Unos los ejecutarás desde el Loadiine-GX y otros desde el menu de la consola.

Ajam y los de loadiine van en una tarjeta sd o pueden ir en el mismo disco duro donde meto los de wupinstaller?

Loadiine SOLO en la SD.
Albaxx escribió:
JoOs_86 escribió:Una pregunta se puede usar el metodo de carga de backups wupinstaller y el metodo loadiine a la vez? Es decir algunas usarlas con el wupinstaller y otras con liadiine?


Si. pero los backups de loadine tienen un formato diferente a los Backups de USB Brazilian Exploit.
Unos los ejecutarás desde el Loadiine-GX y otros desde el menu de la consola.

Leseled escribió:Hola que tal, primero, les felicito excelente tutorial.
Apenas me empecé con esto de correr juego en la Wii U,
lo logré sin dificultades. El problema que he tenido es
que al instalar juegos algo 'gordos', no me los instala,
por ejemplo el Tekken Tag 2 o el Call of Duty Ghost,
¿alguna posible solución? por cierto he instalado TOZWW,
Minecraft, Sonic y Mario, Mario Maker y otros que no llegan
a los 10gb y todo en orden. Saldos ojalá alguien pueda ayudarme :)


Yo he instalado el COD Ghost y varios con un tamaño superior a 15GB y incluso más de 2GB.
Si no utilizas el cable en "Y", seguro que esa es la causa.
Desactivas el modo espera del disco duro.
Entrar en Configuración
Entrar en Gestión de Datos
Pulsar abajo en el D-Pad durante un segundo
Sin dejar de pulsar abajo, dejar pulsado + y -
Al cabo de unos segundos saldrá un mensaje: "Quieres desactivar el modo de espera del dispositivo USB mientras la consola WiiU esté encendida? Configuración actual: (Activado/Desactivado)
Cambias la configuración a Desactivado.


Gracias por tu respuesta amigo, de echo si utilizo el cable en 'Y', pero lo de desactivar la función que me índicas, ni idea tenía de eso, llegando a la casa lo probaré, aunque ni siquiera intenta instalarlo, sólo me dice que ... no recuerdo el mensaje hahaha pero algo con muchos 0000000000000.

tendrá que ver aglo la versión del WUPInstaller? creo que tengo la 1.3, pues al formatear con el software externo a windows, es el que tenía a la mano y le puse a la SD (WUP 13)
Leseled escribió:Gracias por tu respuesta amigo, de echo si utilizo el cable en 'Y', pero lo de desactivar la función que me índicas, ni idea tenía de eso, llegando a la casa lo probaré, aunque ni siquiera intenta instalarlo, sólo me dice que ... no recuerdo el mensaje hahaha pero algo con muchos 0000000000000.

tendrá que ver aglo la versión del WUPInstaller? creo que tengo la 1.3, pues al formatear con el software externo a windows, es el que tenía a la mano y le puse a la SD (WUP 13)

Yo uso el WupinstallerGUI 1.3.
Si te dice algún error ponlo aquí a ver si podemos ayudarte.
Albaxx escribió:
Leseled escribió:Gracias por tu respuesta amigo, de echo si utilizo el cable en 'Y', pero lo de desactivar la función que me índicas, ni idea tenía de eso, llegando a la casa lo probaré, aunque ni siquiera intenta instalarlo, sólo me dice que ... no recuerdo el mensaje hahaha pero algo con muchos 0000000000000.

tendrá que ver aglo la versión del WUPInstaller? creo que tengo la 1.3, pues al formatear con el software externo a windows, es el que tenía a la mano y le puse a la SD (WUP 13)

Yo uso el WupinstallerGUI 1.3.
Si te dice algún error ponlo aquí a ver si podemos ayudarte.



Yastas!!! en la noche lo intentaré de nuevo pero hora con los tips que me diste y si el problema persiste lo pondré por aquí, saludos!
Me esta dando algun error de vez en cuando con la Sd de la consola(yo uso microssd con adaptador) Degun el wupinstaler el cluster de tamaño 32KB. Yo tengo una tarjeta microsd de 64GB formateado como Fat32 y cluster de 64KB.

Como se recomienda formatear la tarjeta?
Una pregunta para los que instalan los juegos por usb, si instalas juegos en un pendrive usb y lo meteis en una consola distinta a la que están instalados funciona? no se si me he explicado bien
kingmore escribió:Una pregunta para los que instalan los juegos por usb, si instalas juegos en un pendrive usb y lo meteis en una consola distinta a la que están instalados funciona? no se si me he explicado bien


Es como el disco duro...sólo valdrá en la consola que lo has formateado y usado. En el resto de consolas no va a valer :(
@Albaxx hola amigo me sale el error: no ta game, game update, dlc, demo versión titule, desactive lo que me sugeriste del disco duro en gestión de datos, alguna posible solucion.?.. gracias anticipadas heheh
rioazuki escribió:Otra duda.

No tengo rednand ni haxchi

Si instalo desde mocha un juego usa o japo en el disco duro. A través de wup instaler mod

Brickeo la consola?

Gracias.


Me auto cito a ver si alguien me resuelve esta duda.
Leseled escribió:@Albaxx hola amigo me sale el error: no ta game, game update, dlc, demo versión titule, desactive lo que me sugeriste del disco duro en gestión de datos, alguna posible solucion.?.. gracias anticipadas heheh


No tengo muy claro lo que te pasa.
Pero por lo que he podido leer, la inmensa mayoria de los caso es problema de la SD
SD falsa que dicen ser de 32GB y luego solo tienen 10GB. Parece que se a copiado todo, pero luego no es verdad y por eso dice ese error. (Mi interpretación)
Prueba otra SD de buena calidad y de fuente correcta. o de alguien que si le funcione.
A ver si alguien más puede aportar un poco de luz.
Albaxx escribió:
Leseled escribió:@Albaxx hola amigo me sale el error: no ta game, game update, dlc, demo versión titule, desactive lo que me sugeriste del disco duro en gestión de datos, alguna posible solucion.?.. gracias anticipadas heheh


No tengo muy claro lo que te pasa.
Pero por lo que he podido leer, la inmensa mayoria de los caso es problema de la SD
SD falsa que dicen ser de 32GB y luego solo tienen 10GB. Parece que se a copiado todo, pero luego no es verdad y por eso dice ese error. (Mi interpretación)
Prueba otra SD de buena calidad y de fuente correcta. o de alguien que si le funcione.
A ver si alguien más puede aportar un poco de luz.


gracias amigo por tomarte el tiempo de contestar :) intentaré con otra memoria SD, por el momento no tengo pero me haré con una nueva y luego comento, saludos!!!
m4x1m0 escribió:
inu64 escribió:
te va a venir bien ya que hay algunos juegos que no soy capaz de cargar por usb pero si por loadiine, yo utilizo ambos metodos.


Cuales...por wupinstaller todo y cero problema


El pokemon stadium y el project 0 que no me funcionan ademas del nes remix 2
Hola buenas con este metodo se que se puedes usar el online. Lo que no me queda claro es si nintendo banea? alguien sabe algo? Gracias de antemano
Tengo problemas para instalar juegos de la consola virtual o de la eshop, me salta el siguiente error con el WUP instaler 1.3

Error: install error code 0xFFFBF446
Possible missing or bad title.tik file

Decir que anteriormente si habia instalado juegos de la eshop, dlc etc.. pero de repente ha dejado de funcionar y no puedo instalar nada de eso, juegos normales sí, DLC, VC y ESHOP nada...

Alguien sabe que puede estar pasando? una ayudita!! [mamaaaaa]
-OLI- escribió:Tengo problemas para instalar juegos de la consola virtual o de la eshop, me salta el siguiente error con el WUP instaler 1.3

Error: install error code 0xFFFBF446
Possible missing or bad title.tik file

Decir que anteriormente si habia instalado juegos de la eshop, dlc etc.. pero de repente ha dejado de funcionar y no puedo instalar nada de eso, juegos normales sí, DLC, VC y ESHOP nada...

Alguien sabe que puede estar pasando? una ayudita!! [mamaaaaa]

A mi no me ha pasado eso pero si fuera tu volvería a copiar el WUP Installer y los dlc/juegos a la memoria sd a ver si así se soluciona.
Con el Wup Installer puedo instalar el DLC del Mario Kart por ejemplo, a pelo sin necesitar nada más?
1678 respuestas