The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sionis escribió:Ale, conseguido. Mantengo los 2€ de descuento y me dan el cómic. Como debe ser


Yo: segun la pagina de Nintendo españa
Consigue el manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess*:
Si eres seguidor de la saga, recordarás uno de los episodios más oscuros de la leyenda de Zelda. Rememóralos con las viñetas del manga editado por Norma Editorial reservando The Legend of Zelda: Breath of the Wild en amazon:
Juan Pablo: es que talvez la edición que vende nintendo si lo trae Hector, pero las que he visto en amazon no veo que lo contengan, a menos que no venga anunciado en la página y se incluya dentro del video juego, dejame revisar de nuevo a ver si lo encuentro por algún lugar vale?
Yo: pero si Nintendo dice que al reservar el juego en vuestra pagina dais el comic
Juan Pablo: claro voy a revisarlo Hector
Hector mira lo que vamos a hacer es lo siguiente, veo que en la página de nintendo el video juego si incluye el comic, lo que voy a hacer es que le voy a escribir al centro de distribución para que lo verifiquen y te lo envíen con el comic vale?
Yo: ok
Juan Pablo: perfecto Hector :)
¿Hay algo más en que te pueda ayudar el día de hoy?
Yo: nada mas
esa era mi duda
se actualizará el pedido una vez incluyan el comic no?
Juan Pablo: claro es bastante razonable es que en la página de nintendo si lo indica, si claro Héctor yo voy a solicitar que se hagan todos esos cambios :)


Pues a mi la chica me a dicho que no se puede hacer eso. WTF
Tras media hora esperando finalmente me han aplicado los 2€ de descuento en en la reserva con el cómic. Según Amazon se trata de una "versión distinta".
Da igual el precio al que lo vendan o al que estuvieras cuando lo reservaste, si Nintendo dice que regalan el cómic es que lo tienen que regalar hasta que se agoten las existencias.
Así que ya sabéis, hablar con Amazón y que os apliquen los 2€ en la nueva reserva.
Miyazaki escribió:
albrsu escribió:Pero qué diferencias hay entre versión normal y edición especial?


La especial trae una figura de la espada maestra y la banda sonora.


Ah gracias por la información.

No encuentro esa edición especial en Amazon
ifeel escribió:Tras media hora esperando finalmente me han aplicado los 2€ de descuento en en la reserva con el cómic. Según Amazon se trata de una "versión distinta".
Da igual el precio al que lo vendan o al que estuvieras cuando lo reservaste, si Nintendo dice que regalan el cómic es que lo tienen que regalar hasta que se agoten las existencias.
Así que ya sabéis, hablar con Amazón y que os apliquen los 2€ en la nueva reserva.


Pero si eso esta muy bien y tal pero y los que tenemos la especial de witcht que? esta agotada y no podemos reservar especial + comic porque esta agotada, segun la chica no puedes coger y enviar el comic tambien cuando nos manden el jeugo hay que hacer un neuvo pedido pero no hay especial........

@albrsu no la encuentras porque esta agotada.
Para los que dicen que no va el link
Switch https://www.amazon.es/dp/B01MZDKCDD
WiiU https://www.amazon.es/dp/B01MZDK9X2

A mi el comic por 2€ me parece cojonudo, tengo la colección y valen 8 pavos asi que guay!

EDITO: al primero que le manden link para la especial con comic que lo ponga!!! xDD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Miyazaki escribió:
Sionis escribió:Ale, conseguido. Mantengo los 2€ de descuento y me dan el cómic. Como debe ser


Yo: segun la pagina de Nintendo españa
Consigue el manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess*:
Si eres seguidor de la saga, recordarás uno de los episodios más oscuros de la leyenda de Zelda. Rememóralos con las viñetas del manga editado por Norma Editorial reservando The Legend of Zelda: Breath of the Wild en amazon:
Juan Pablo: es que talvez la edición que vende nintendo si lo trae Hector, pero las que he visto en amazon no veo que lo contengan, a menos que no venga anunciado en la página y se incluya dentro del video juego, dejame revisar de nuevo a ver si lo encuentro por algún lugar vale?
Yo: pero si Nintendo dice que al reservar el juego en vuestra pagina dais el comic
Juan Pablo: claro voy a revisarlo Hector
Hector mira lo que vamos a hacer es lo siguiente, veo que en la página de nintendo el video juego si incluye el comic, lo que voy a hacer es que le voy a escribir al centro de distribución para que lo verifiquen y te lo envíen con el comic vale?
Yo: ok
Juan Pablo: perfecto Hector :)
¿Hay algo más en que te pueda ayudar el día de hoy?
Yo: nada mas
esa era mi duda
se actualizará el pedido una vez incluyan el comic no?
Juan Pablo: claro es bastante razonable es que en la página de nintendo si lo indica, si claro Héctor yo voy a solicitar que se hagan todos esos cambios :)


Pues a mi la chica me a dicho que no se puede hacer eso. WTF




Intentalo con otro. A mi la primera me ha dicho que me jodiese y si quería comic tenia que comprar esa versión
Pues yo me lo he pensado mucho y creo que voy a cancelar la reserva de la Coleccionista en el ECI, no me parece bien pagar 40€ mas por una espada y encima, según vi en el TreeHouse, parecía doblada... Con esos 40€ me compro mejor una funda o el mando PRO
Sionis escribió:
Miyazaki escribió:
Sionis escribió:Ale, conseguido. Mantengo los 2€ de descuento y me dan el cómic. Como debe ser




Pues a mi la chica me a dicho que no se puede hacer eso. WTF




Intentalo con otro. A mi la primera me ha dicho que me jodiese y si quería comic tenia que comprar esa versión


Dos intentos y media hora al chat/teléfono suponiendo que finalmente lo apliquen...

Sale caro el ahorro de esos 2€ de descuento del Premium...
(mensaje borrado)
Nada no hay manera basicamente los que tengais la especial dejaros de movidad y historias el comic no os lo van a dar a menos que canceleis la edicion y compreis la que indica que regalan el comic.
Miyazaki escribió:Nada no hay manera basicamente los que tengais la especial dejaros de movidad y historias el comic no os lo van a dar a menos que canceleis la edicion y compreis la que indica que regalan el comic.


"Probablemente mi compañero se haya equivocado al ofrecer la siguiente opcion, veamos, el producto que usted compro "Legend of Zelda: Breath of the Wild (Edición Especial)" consta con el siguiente ASIN: B01N9R364F, al mismo no se le ha aplicado ninguna promocion, el producto "The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Reserva con cómic)" con el ASIN: B01MZDKCDD aplica tal y como detalla en el titulo a la promocion de el juego con el manga. En este caso la solucion que te puedo brindar para este inconveniente, ya que no deseas contactar con nintendo, es cancelar tu pedido Nro.XXX-XXXXXXX-XXXXXXX y que tu realices la compra por el producto "The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Reserva con cómic)". De lo contrario como te comente anteriormente estas promociones vienen directamente desde la fabrica de Nintendo, es el fabricante quien las asigna, es decir no disponemos de las herramientas correspondientes para modificar cualquier producto el cual no aplique para la promocion, yo personalmente te recomendaria que contactaras con Nintendo, ya que comprendo que no es el mismo producto, pero tambien comprendo que en uno solo estas comprando el juego y en el pack, cuentas con otros beneficios."

Lo confirmo...
A mí no me va de 2€.
He cambiado de reserva y la he cambiado por la del cómic.
Sykes escribió:
Miyazaki escribió:Nada no hay manera basicamente los que tengais la especial dejaros de movidad y historias el comic no os lo van a dar a menos que canceleis la edicion y compreis la que indica que regalan el comic.


"Probablemente mi compañero se haya equivocado al ofrecer la siguiente opcion, veamos, el producto que usted compro "Legend of Zelda: Breath of the Wild (Edición Especial)" consta con el siguiente ASIN: B01N9R364F, al mismo no se le ha aplicado ninguna promocion, el producto "The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Reserva con cómic)" con el ASIN: B01MZDKCDD aplica tal y como detalla en el titulo a la promocion de el juego con el manga. En este caso la solucion que te puedo brindar para este inconveniente, ya que no deseas contactar con nintendo, es cancelar tu pedido Nro.XXX-XXXXXXX-XXXXXXX y que tu realices la compra por el producto "The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Reserva con cómic)". De lo contrario como te comente anteriormente estas promociones vienen directamente desde la fabrica de Nintendo, es el fabricante quien las asigna, es decir no disponemos de las herramientas correspondientes para modificar cualquier producto el cual no aplique para la promocion, yo personalmente te recomendaria que contactaras con Nintendo, ya que comprendo que no es el mismo producto, pero tambien comprendo que en uno solo estas comprando el juego y en el pack, cuentas con otros beneficios."

Lo confirmo...

Esto es como lo del descuento/leyenda urbana de la consola del otro día XD
espada1 escribió:Esto es como lo del descuento/leyenda urbana de la consola del otro día XD


De leyenda urbana nada, que eso me sirvió para ser el único con la consola a 310€ en Amazon [chulito]
Sykes escribió:
espada1 escribió:Esto es como lo del descuento/leyenda urbana de la consola del otro día XD


De leyenda urbana nada, que eso me sirvió para ser el único con la consola a 310€ en Amazon [chulito]

Jajja para los demás lo es, por que solo lo conseguisteis 1 o 2 gatos xd XD
Imagen
Yo tambien he cambiado la reserva por la del comic. Los 2€ de la promoción de premium los pierdo pero paso de discutir con ellos y oye...... lo mismo hasta me engancho a los comics con este "regalo" [fumando] [fumando] [fumando]

Un saludo [bye]
La promoción es de Nintendo y así lo anuncia en su web. Si protestamos según las condiciones que dice Nintendo ese cómic nos lo tendrían que entregar automáticamente por prioridad de fecha de reserva, no volviendo a reservar una tirada que le de la gana de encarecer a Amazon.
Cancelada la versión normal y cuando voy a coger la del cómic...se me da por mirar la especial.... y tachaaaan!!!!

Reserva in extremis y confirmada por Amazon de la edición especial. Todavía no me lo creo. A día 26 y conseguido.
alexferrol escribió:Cancelada la versión normal y cuando voy a coger la del cómic...se me da por mirar la especial.... y tachaaaan!!!!

Reserva in extremis y confirmada por Amazon de la edición especial. Todavía no me lo creo. A día 26 y conseguido.


como? si la edicon especial esta agotada
A mi la edicción especial me pone no disponible.
Contacté con ellos por chat y lo que he sacado en claro es que la promoción la lleva Nintendo y "le han dicho" que no se incluye el manga. Le he preguntado si puedo coger la conversación y enseñársela a Nintendo y me ha dicho que sí. Mañana llamaré a Nintendo a ver qué me dice, si me dice que lo lleva Amazon creo que va a salir perdiendo...

Os animo que todos habléis con el chat y le digáis qué pasa, si os dicen que sólo es la normal decidle que "dónde pone en la web de Nintendo que sólo sea la normal", se quedan callados y te saltan con otra cosa.
Obviamente esta agotada. Habré pillado una reserva cancelada o un stock muy corto.

Cuando entre en el juego (ed normal) le di a la especial ya por costumbre (la esperanza es lo último que se pierde xD) y ponía no disponible. Al seleccionarla me aparecía precio y podía reservarla. Lo hice sin pensarlo. Ya tengo el correo de confirmación y aparece como reservada con fecha de hoy en mis pedidos.
Se que no viene al caso, pero acabo de reservar la Nintendo Classic Mini en la game.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rubenchuchu escribió:Se que no viene al caso, pero acabo de reservar la Nintendo Classic Mini en la game.

Pues no vendrá a cuento pero yo te lo agradezco enormemente. Otra pillada! [plas]

¿Se sabe cuándo envían?
Josezno escribió:
rubenchuchu escribió:Se que no viene al caso, pero acabo de reservar la Nintendo Classic Mini en la game.

Pues no vendrá a cuento pero yo te lo agradezco enormemente. Otra pillada! [plas]

¿Se sabe cuándo envían?

Me alegro!! jajaja Nintendo tomaaaa mi dineroooo!!! jajajajaj
Esto ha sido un PUTO timo. Todo reservado desde hace tres semanas y ahora si quieres el manga, cancelas todo. Como que les habrá pillado la promoción de sorpresa, no te jode.
Josezno escribió:
rubenchuchu escribió:Se que no viene al caso, pero acabo de reservar la Nintendo Classic Mini en la game.

Pues no vendrá a cuento pero yo te lo agradezco enormemente. Otra pillada! [plas]

¿Se sabe cuándo envían?

No pone nada de cuando lo envian.
Pues debo ser de los pocos a los que él manga ese se la trae floja... No cancelo mi reserva por algo así y no pago los 2 euros extra. Me parece muy respetable a quien le interese, pero hace años que paso de coleccionables. Por cierto, 5 semanas para probar esta maravilla tumbado en mi cama... Saludos :)
dsantos escribió:Pues debo ser de los pocos a los que él manga ese se la trae floja... No cancelo mi reserva por algo así y no pago los 2 euros extra. Me parece muy respetable a quien le interese, pero hace años que paso de coleccionables. Por cierto, 5 semanas para probar esta maravilla tumbado en mi cama... Saludos :)


a mi me la suda el manga. pero si que es verdad que si tiene que venir con ello, voy a pelearlo con amazon y les voy a rascar hasta el último céntimo que me pertenezca

/mode catalan off
(mensaje borrado)
Gente, en amazon dicen que el cómic con la edición especial no se da, que la promoción es solo con la estandar.

Les he dicho que Nintendo no hace distinción algunas pero según el del chat, desde el departamento de promociones dicen que es así y ya.

No sólo me parece absurdo, sino que además no es lógico, en cuanto que la edicion especial y la estandar son el mismo producto.

En fin, un poco sin sentido la verdad, y me jode quedarme sin el cómic cuando Nintendo no hace distinción en la promoción entre la estandar y la especial

cawento cawento cawento cawento
Editado por bieffe. Razón: quote
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pakillo_ds escribió:Gente, en amazon dicen que el cómic con la edición especial no se da, que la promoción es solo con la estandar.

Les he dicho que Nintendo no hace distinción algunas pero según el del chat, desde el departamento de promociones dicen que es así y ya.

No sólo me parece absurdo, sino que además no es lógico, en cuanto que la edicion especial y la estandar son el mismo producto.

En fin, un poco sin sentido la verdad, y me jode quedarme sin el cómic cuando Nintendo no hace distinción en la promoción entre la estandar y la especial

cawento cawento cawento cawento


El porque son dos ANSI está claro...

Si son 4000 cómics no pueden entregar cómic a TODAS las reservas que tienen del juego... Así que han optado por añadir esas 4000 unidades de CÓMIC+juego de forma separada.




Una de dos:

- son 4000 unidades y esperan acabarlas con las ediciones estándar con lo que hay excusa diciendo que simplemente las unidades se han agotado.

- son 4000 unidades menos las correspondientes a las limitadas y se incluirán de forma automática al pedido.


La segunda opción sólo la veo viable si Amazon ha dispuesto de, al menos y como mucho, 2000 unidades de limitada.






Por cierto, los enlaces con el cómic no me salen en el buscador de amazon, imagino que con el fin de dejarlos visibles primero a los que han realizado la reserva del juego. Dicho esto, y si estoy en lo cierto, es posible que nos envíen el enlace a limitada y cómic al mail... el problema es cuando se haga público el enlace por alguien que lo pegue por aquí o por otro lado...
Con la edición especial que reserve hoy. Parece que no habrá problema.

Hola, buenas noches. Me preguntaba si mi pedido incluye el comic que se esta añadiendo en la version normal.
En la pagina de nintendo aparece que reservando el juego en amazon opto a este regalo.
Fuente: https://www.nintendo.es/Noticias/2017/e...(Ver enlace completo)
Estás conectado con Camila de Amazon.es.
Camila: Bienvenido a Amazon.es, ¿Estoy hablando con Alexandre?
Yo: Si
Camila: Muchas Gracias, ya ingreso a tu cuenta.
Yo: Gracias
Camila: Permiteme un momento mientras investigo en ambas páginas, ya vuelvo contigo Alexandre.
Yo: Vale
Camila: Alexandre, sigo investigando, ya estoy contigo.
Yo: sigo esperando, no hay prisa
Camila: Alexandre, he estado investigando y no he podido comprobar que dicho manga esté incluido a la versión normal.
Sin embargo, si tú Alexandre posees un comprobante por parte de Nintendo que confirme que esto es correcto.
Te pido amablemente que me lo hagas saber así podemos llegar a una solución!.
Yo: El unico comprobante que tengo es la informacion que aparece en su pagina web oficial
eso no serviría?
Camila: Un momento, quiero ayudarte, ¿me permites un momento nuevamente?.
Yo: por supuesto
Camila: Muchas Gracias Alexandre!.
Alexandre, disculpame, te confirmo que viene incluido este manga.
Yo: Muchas gracias, eso aparecerá en la pagina del pedido?
Camila: Lamentablemente no está incluído.
En la descripción del producto.
Disculpa, es algo que debemos notificar para evitar futuras molestias y confusiones
Yo: Muchas gracias por solucionarme el problema
Camila: De nada Alexandre! ¿hay algo más en lo que te pueda ayudar?.
Yo: En nada mas, muchas gracias
Camila: De nada, estamos a las órdenes ante cualquier molestia.
Yo: Que tenga buenas noches!
Camila: Igual para ti!.
Aprovecho para comentarte que al final de este chat encontrarás una pregunta de respuesta Sí o No que valora el servicio que te he brindado, sería de gran ayuda saber tú opinión. Recuerda que tienes la opción de enviarnos comentarios acerca del servicio que te he proporcionado.
Hola,
El cómic de regalo, ¿cuantos tomos tiene en total la coleccion?.

Si dan solo el 1 como parece, casí que prefiero los dos euros de descuento.

Saludos
alexferrol escribió:Con la edición especial que reserve hoy. Parece que no habrá problema.

Hola, buenas noches. Me preguntaba si mi pedido incluye el comic que se esta añadiendo en la version normal.
En la pagina de nintendo aparece que reservando el juego en amazon opto a este regalo.
Fuente: https://www.nintendo.es/Noticias/2017/e...(Ver enlace completo)
Estás conectado con Camila de Amazon.es.
Camila: Bienvenido a Amazon.es, ¿Estoy hablando con Alexandre?
Yo: Si
Camila: Muchas Gracias, ya ingreso a tu cuenta.
Yo: Gracias
Camila: Permiteme un momento mientras investigo en ambas páginas, ya vuelvo contigo Alexandre.
Yo: Vale
Camila: Alexandre, sigo investigando, ya estoy contigo.
Yo: sigo esperando, no hay prisa
Camila: Alexandre, he estado investigando y no he podido comprobar que dicho manga esté incluido a la versión normal.
Sin embargo, si tú Alexandre posees un comprobante por parte de Nintendo que confirme que esto es correcto.
Te pido amablemente que me lo hagas saber así podemos llegar a una solución!.
Yo: El unico comprobante que tengo es la informacion que aparece en su pagina web oficial
eso no serviría?
Camila: Un momento, quiero ayudarte, ¿me permites un momento nuevamente?.
Yo: por supuesto
Camila: Muchas Gracias Alexandre!.
Alexandre, disculpame, te confirmo que viene incluido este manga.
Yo: Muchas gracias, eso aparecerá en la pagina del pedido?
Camila: Lamentablemente no está incluído.
En la descripción del producto.
Disculpa, es algo que debemos notificar para evitar futuras molestias y confusiones
Yo: Muchas gracias por solucionarme el problema
Camila: De nada Alexandre! ¿hay algo más en lo que te pueda ayudar?.
Yo: En nada mas, muchas gracias
Camila: De nada, estamos a las órdenes ante cualquier molestia.
Yo: Que tenga buenas noches!
Camila: Igual para ti!.
Aprovecho para comentarte que al final de este chat encontrarás una pregunta de respuesta Sí o No que valora el servicio que te he brindado, sería de gran ayuda saber tú opinión. Recuerda que tienes la opción de enviarnos comentarios acerca del servicio que te he proporcionado.


Joder, a mí me han dicho esto:

Francisco: Sí por lo que veo la inclusión del cómic está relacionada con el código de identificación de la edición estándar, entonces con la edición especial no veo que esté activa, ambas promociones tienen sus ventajas, sin embargo, no podría asegurarte que te aplique la promoción con la edición especial, en realidad no me aparece que se aplique con dicha edición, solo con al estándar.

Yo: No aparece con la edición especial? Por lo que tengo leído en la web no quedaba especificado una versión en concreto sino el juego en sí tanto en WiiU como en Switch.

Francisco: Yo te digo que no me aparece, y es cierto que no lo especifica, aunque el enlace te lleva a la promoción directamente, voy a contactar para que provean más información sobre el tema, y si es necesario que agreguen el detalle a la página del producto, dame unos minutos.

Yo: Perfecto, quedo a la espera. De nuevo, gracias por la atención Francisco.

Francisco: No hay de qué, Francisco, me gustaría confirmarte la información sin embargo, el departamento de promociones me indica que se incluye lo que indica la página, que en este caso sería la figura de la espada, el juego y el soundtrack, entonces en este caso, voy a informar para que el departamento de mercadeo esté al tanto, y bueno como recomendación, yo contactaría con nintendo para verificar la información también, acerca de la versión con la que se incluye.

Yo: Sí, eso que me indicas es el contenido de la edición especial como tal, pero es algo aparte de la promoción. Osea, el contenido es juego + figura de la espada + soundtrack, al igual que en la versión estandar es sólo el juego, pero eso es aparte de la promoción.
El departamento de promociones entonces que te ha indicado, que la promoción del cómic no se aplica a la edición especial o no te han comentado nada al respecto?

Francisco: Que no está aplicada con la edición especial, eso me han indicado, todas las promociones nosotros las anunciamos en la página.


Si a ti te lo han activado con la edición especial probaré otra vez...
@Asturcon Hay un tomo por cada juego. Creo que son independientes, no es que haya tomo 1 del Twilight Princess.
Asturcon escribió:Hola,
El cómic de regalo, ¿cuantos tomos tiene en total la coleccion?.

Si dan solo el 1 como parece, casí que prefiero los dos euros de descuento.

Saludos

Por su parte, el manga de Twillight Princess cuenta con un solo tomo actualmente, pero contará con más ya que aún está en proceso de adaptación. Norma informó de que saldrán a la venta durante el primer semestre del año que viene, estando disponibles para el Salón del Cómic, aunque aún no han comunicado el precio oficial que tendrán.


ramenparados
Dapomi escribió:
Asturcon escribió:Hola,
El cómic de regalo, ¿cuantos tomos tiene en total la coleccion?.

Si dan solo el 1 como parece, casí que prefiero los dos euros de descuento.

Saludos

Por su parte, el manga de Twillight Princess cuenta con un solo tomo actualmente, pero contará con más ya que aún está en proceso de adaptación. Norma informó de que saldrán a la venta durante el primer semestre del año que viene, estando disponibles para el Salón del Cómic, aunque aún no han comunicado el precio oficial que tendrán.


ramenparados
alexferrol escribió:@Asturcon Hay un tomo por cada juego. Creo que son independientes, no es que haya tomo 1 del Twilight Princess.


Gracias por la rapidez!
Corred que en amazon esta (La coleccionista)

PD: It's Over, espero que hayáis sido rapidos
Hace ya tiempo que en MyNintendo por 300 monedas platinos nos regalan el tema de Zelda 30 aniversario:

https://my.nintendo.com/rewards/7d69afa ... t%3A1%3A13

Imagen
Sobre el cómic en la reserva de la edición especial, os comento:

He vuelto a ir al chat de amazon y de primeras me han dicho que solo la espada. Les he dicho que la espada no es ninguna promoción de Nintendo, sino que entra con la edición especial con el sobreprecio que conlleva. Les he comentado que Nintendo no hace distinción entre edición especial y estándar para aplicar la promoción y les he copiado el chat de @Alexferrol :

viewtopic.php?p=1743069595

Tras comprobarlo me ha dicho que sí, que con la versión especial también. Cito textualmente lo que me ha dicho:

"Correcto Francisco, la información esta correcta, tiene que venir incluido, algo mas en lo que te pueda ayudar?"

Aun así no me fío mucho. Si cuando llegue el paquete el cómic no viene incluido, ¿puedo reclamar en base a esta transcripción donde me dicen que sí? Osea, tiene valor probatorio, ¿no? Imagino que ellos tendrán todos los chat en una base de datos...
La edición coleccionista aporta una espada o algo así y cuesta más? Cuánto?

Yo, la verdad, sabiendo que es de pago prefiero el juego y ya. No me interesan esos extras salvo que fueran regalo
Mira que teneis y se ha creado un un hilo para todos estos temas...pero en fin.

A mi no me molesta pero entiendo que otros que entren en este hilo se puedan molestar viendo tantas paginas de reservas,chats de amazon,etc.

Saludos

Ezequielcn
Reflexionando a altas horas de la noche, sinceramente creo que la especial europea es un timo comparada con la americana. Somos unos putos pringaos.
Ahora bien, conseguir la edición especial USA es muy complicado además de caro... Creo que voy a optar por la estándar (aunque me joda), y entre las diferentes opciones en Game regalan una camiseta y en Amazon un comic que no me tira demasiado... Reserva en Game realizada. (de momento ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@EZEQUIELCN creo que deberías cambiar el título de tu hilo por algo así [HO Reservas,merchandising] Zelda etc

aquí está por si alguien no lo ha visto

Hilo de Reservas, merchandising de Zelda
Lleváis diez páginas hablando de como ahorraros 2€ después de gastaros 400€, no quiero ser cortarollo pero no seria mejor abrir hilo propio para ese tema?
Indubio está baneado por "Troll"
No tengo idea cómo se pone un video acá.

https://www.youtube.com/watch?v=pfOM3yNVCZ8
21679 respuestas