The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Más información sobre el juego:
[url]http://www.ign.com/boards/threads/aonuma-on-zelda-breath-of-the-wild-–-development-shrines-art-style-more.454917081/[/url]
mante escribió:A ver, vamos a aclarar algo en este tema:

Tiene vibración el Zelda Breath of the wild? La respuesta es SI, en ambas plataformas
Tiene vibración HD el Zelda Breath of the Wild? No, puesto que dicha función sólo sería posible en Switch, y dado que el título es un port de la plataforma para la que fue concebido, WiiU, pues ajo y agua

Supongo que los que lo han probado, con el hype por las nubes han visto que el mando vibraba y se han analtecido sus sensaciones cuando se trataba de una vibración SD (por llamarlo de alguna manera jaja)

Espero que esto arroje algo de luz para los que tengan dudas ;)


Déjame adivinarlo, has reservado la versión de Wii U XD
Indubio está baneado por "Troll"
OGA_1080 escribió:Es una locura conseguir el Zelda master en México, los revendedores y los malditos especuladores lo ponen al precio de dos Ps4 y la switch... cuando coño tendrá distribución oficial Nintendo e no mexico... xbox y ps tienen desde hace ufff... y México antes era terro nintendero y ni a si, ahora que es reino de Xbox no veo por dónde...


Por lo menos desde México tienen importación directa, rápida y barata desde EE.UU. Acá en Argentina nos llega todo meses después y a 200% como barato, es normal pagar 300 o 400% el precio de las cosas.
El 90% de los mensajes del hilo son sobre reservas....... de verdad, es horrible!

Tengo una pregunta, ¿se sabe si el juego tendrá modos de dificultad? Nunca he entendido por qué en los últimos Zelda solo te daban la opción de elegir el modo héroe si te pasabas el juego.
eddie80 escribió:El 90% de los mensajes del hilo son sobre reservas....... de verdad, es horrible!

Tengo una pregunta, ¿se sabe si el juego tendrá modos de dificultad? Nunca he entendido por qué en los últimos Zelda solo te daban la opción de elegir el modo héroe si te pasabas el juego.


Pregunto desde el respeto, hay otro hilo para hablar de ello?
Lo de la vibración HD ya salió la semana pasada y creo que se habló en este hilo. En la entrevista de 3DJ por ejemplo se le preguntó a Aonuma sobre eso y él mismo explicó que no habría y por qué. Vamos, que no cabe lugar a dudas (la fuente digo yo que es fiable XD ) y no debería sorprender a nadie.
@fire_fox_zgz No lo decía por nadie en particular. Es el problema que tenemos en cualquier hilo de cualquier juego que aún no se ha lanzado, que entras para buscar información del juego y lo único que lees son reservas y más reservas.
eddie80 escribió:@fire_fox_zgz No lo decía por nadie en particular. Es el problema que tenemos en cualquier hilo de cualquier juego que aún no se ha lanzado, que entras para buscar información del juego y lo único que lees son reservas y más reservas.


Ahí esta la clave...

No digo que no debiese haber un hilo específicamente para reservas, pero yo no veo mayor problema. ¿Tanto se puede decir de un juego que todavía no ha salido?

Como bien dices pasa en todos los hilos, no se de qué os sorprendéis, además de que es una evolución lógica; El juego no ha salido > se habla de reservas (y alguna que otra cosa más) > sale a la venta > se habla sobre el juego (que de otra forma habría poco que hablar).
Que poquito queda ya! A lo tonto, en poco más de un mes tenemos la consola y el juego! Que ganas! [+furioso]
El hype que tengo con este juego no es ni medio normal, pero aún así no me informo apenas para llegar lo más "virgen" posible. Pero hay una cosa que me interesa, ¿habrá mazmorras tradicionales o no?

Leí la info que pusieron en Amazon de las guías donde nombraban las misiones secundarias con esas mimimazmorras y demás, pero aparte de eso habrá algo más principal, ¿no?
Este será mi primer Zelda, y estoy que no cago!
santivc escribió:El hype que tengo con este juego no es ni medio normal, pero aún así no me informo apenas para llegar lo más "virgen" posible. Pero hay una cosa que me interesa, ¿habrá mazmorras tradicionales o no?

Leí la info que pusieron en Amazon de las guías donde nombraban las misiones secundarias con esas mimimazmorras y demás, pero aparte de eso habrá algo más principal, ¿no?

Estoy como tu, no quiero sobre-informarme. Algo leí sobre que habría también dungeons tradicionales (cómo mínimo 4 + 1). Y buscando sobre este tema de las mazmorras encontré algo que no debí haber leído... Es solo una teoría pero lo considero como posible spoiler:

Según el mapa que viene con la edición máster pueden verse diferentes "monstruos enormes" en las esquinas y el "calamity ganon" en el centro. Cada monstruo esquinero parece estar llevado por una raza: un camello para los gerudo, una salamandra para los Goron, un elefante para los Zora y el pájaro para los pájaros. Se teorizaba sobre la posibilidad de que hubiera esas cuatro mazmorras "principales" y luego la del final boss.


Aunque insisto, es solo una teoría, puede que finalmente no sea así.

Queda poco para descubrirlo!

Saludos!
Miguiman escribió:Este será mi primer Zelda, y estoy que no cago!


Y a que esperasa jugar a los otros?
Arkziel escribió:
mante escribió:A ver, vamos a aclarar algo en este tema:

Tiene vibración el Zelda Breath of the wild? La respuesta es SI, en ambas plataformas
Tiene vibración HD el Zelda Breath of the Wild? No, puesto que dicha función sólo sería posible en Switch, y dado que el título es un port de la plataforma para la que fue concebido, WiiU, pues ajo y agua

Supongo que los que lo han probado, con el hype por las nubes han visto que el mando vibraba y se han analtecido sus sensaciones cuando se trataba de una vibración SD (por llamarlo de alguna manera jaja)

Espero que esto arroje algo de luz para los que tengan dudas ;)


Déjame adivinarlo, has reservado la versión de Wii U XD


Para nada, switch con joy-con grises y Zelda reservados desde el primer día XD

La wiiu la quería pillar por el Zelda, esperé y esperé hasta que saliese. Cómo al final sale para switch, pues una generación que me ahorro jeje
Menudo juegazo nos espera. Y todavía queda unos buenos días para que nos llegue aunque en mi caso lo jugaré en Wii U ya que como he mencionado en otros hilos Nintendo Switch se vendrá para verano en caso que no cambie nada.
GantZ5 escribió:
santivc escribió:El hype que tengo con este juego no es ni medio normal, pero aún así no me informo apenas para llegar lo más "virgen" posible. Pero hay una cosa que me interesa, ¿habrá mazmorras tradicionales o no?

Leí la info que pusieron en Amazon de las guías donde nombraban las misiones secundarias con esas mimimazmorras y demás, pero aparte de eso habrá algo más principal, ¿no?

Estoy como tu, no quiero sobre-informarme. Algo leí sobre que habría también dungeons tradicionales (cómo mínimo 4 + 1). Y buscando sobre este tema de las mazmorras encontré algo que no debí haber leído... Es solo una teoría pero lo considero como posible spoiler:

Según el mapa que viene con la edición máster pueden verse diferentes "monstruos enormes" en las esquinas y el "calamity ganon" en el centro. Cada monstruo esquinero parece estar llevado por una raza: un camello para los gerudo, una salamandra para los Goron, un elefante para los Zora y el pájaro para los pájaros. Se teorizaba sobre la posibilidad de que hubiera esas cuatro mazmorras "principales" y luego la del final boss.


Aunque insisto, es solo una teoría, puede que finalmente no sea así.

Queda poco para descubrirlo!

Saludos!


Joder qué erección más tonta.. [360º]


No sé si será bueno o malo tanto lo que dices como lo que he leído sobre otras cosas, pero es que cada vez me hypeo más. Si es lo de tu spoiler, más todo lo secundario que ponía en la guía y algunas cosas más... Creo que es más que suficiente.

Ay, qué juegazo nos espera.




.
.
.



Por cierto, hoy ponían las ofertas de la eshop para títulos de Zelda, para el que le interese. No sé si ya estarán o si se tiene que actualizar la tienda.
Miyazaki escribió:
Miguiman escribió:Este será mi primer Zelda, y estoy que no cago!


Y a que esperasa jugar a los otros?


Yo el único que he jugado es el Ocarina of time y me parecio un juego increible para aquellos tiempos, es más, me compre una Nintendo 64 por aquel juego, luego calleron otros como el mario 64 Turok 2, 007, etc. una de las mejores consolas que he tenido junto a la Super Nintendo.

Yo para ir apagando un poco el mono y el hype estoy jugando ahora mismo el Zelda Twilight Princess HD, que lo tengo en Wii U con el Wind Waker HD, pero me decante por darle caña al Twilight Princess.

Vosotros qué creeis, que para jugar a Breth of de Wile se necesita o es aconsejable jugar al Ocarina of Time o cualquier otro Zelda?
@CyberNoise

Los zelda son autoconclusivos. No encontrarás ninguna historia que empiece en otro juego, por ejemplo. Lo que sí hay claramente son referencias a otros juegos. El ejemplo más claro, más allá de los "Toon Zelda", es quizá el Skyward Sword (mi favorito)

Yo también estoy jugando ahora al twilight y es horroroso el control que tiene. Como se nota que viene de donde viene joer. Que ganas del nuevo ya
CyberNoise escribió:
Miyazaki escribió:
Miguiman escribió:Este será mi primer Zelda, y estoy que no cago!


Y a que esperasa jugar a los otros?


Yo el único que he jugado es el Ocarina of time y me parecio un juego increible para aquellos tiempos, es más, me compre una Nintendo 64 por aquel juego, luego calleron otros como el mario 64 Turok 2, 007, etc. una de las mejores consolas que he tenido junto a la Super Nintendo.

Yo para ir apagando un poco el mono y el hype estoy jugando ahora mismo el Zelda Twilight Princess HD, que lo tengo en Wii U con el Wind Waker HD, pero me decante por darle caña al Twilight Princess.

Vosotros qué creeis, que para jugar a Breth of de Wile se necesita o es aconsejable jugar al Ocarina of Time o cualquier otro Zelda?


Como cualquier juego de una saga con múltiples entregas, siempre aconsejaría tener alguna experiencia en la misma. Evidentemente, todos los zeldas son grandes videojuegos, en mayor o menor medida, por lo que la recomendación anterior cobra aún más fuerza. No obstante, sus historias son autoconclusivas y, desde ese punto de vista, este Breath of the Wild es tan bueno para empezar la saga como cualquier otro.

Dicho esto, con las posibilidades actuales de jugar al Ocarina of time, quien lo haya hecho merece nuestra más absoluta reprobación. Precisamente, ando ahora jugándolo en la 3DS, después de unos diez años desde la última vez, y el jodido sigue siendo increíblemente bueno, a pesar de sus lógicas limitaciones. Una joya atemporal, vaya.
@terrymcguinis Gracias por la info.

A mi el control me recuerda mucho al Ocarina, es identico pero con algunos añadidos. Yo lo juego con el pro controller y a veces con el tableto en cama antes de dormir.
El Wind Waker lo jugué unas horas y tambien me parece un juegazo pero o es uno o otro porque me da que el Princes me va a durar más de un mes y me veo ya con el nuevo zelda sin terminar este jaja. ¿Es largo el Princes?

El ocarina tambien me parece un juegazo @locopotra no sé, tiene un algo que te engancha a pasarte las mazmorras. Yo lo volvi a jugar en emulador y lo recomiendo encarecidamente, tiene unas mecánicas de juego y es tan sólido el conjunto entero que muchos más modernos se ven en pañales.
@CyberNoise

Es larguillo sí, pero te recomendaría que lo jugaras entero puesto que con el amiibo del lobo, puedes invocarlo en el Breath of the Wild, y su salud dependerá de ciertas cosas que hayas hecho en el Twilight
Joder que llegue el puto día 2 de marzo ya
Pues yo solo he jugado a dos Zelda. El Phatom Hourglass y Spirit Tracks, ambos de la DS. JUEGAZOS por cierto. Siempre habláis de muchos Zelda buenos y nunca leí a nadie mencionar estos que son buenísimos...

Ahora con muchas ganas del nuevo Zelda y de la Switch y eso que no soy mucho de videojuegos. Tantas ganas que el otro día empecé el Ocarina of Time en emulador (con mando de la 360) y hasta me he planteado si coger la new 3DS XL para jugar a ese y al Majoras Mask.

Pero creo que teniéndolos en emulador mejor los aprovecho ahí que van de lujo (fluidez controles y todo) y el ahorro para la Switch.

Ojalá saquen consola virtual para poder jugar a títulos como los mencionados y más joyas de siempre de Nintendo.
albrsu escribió:Pues yo solo he jugado a dos Zelda. El Phatom Hourglass y Spirit Tracks, ambos de la DS. JUEGAZOS por cierto. Siempre habláis de muchos Zelda buenos y nunca leí a nadie mencionar estos que son buenísimos...


"buenísimos"... xDD

A ver, no son malos juegos, pero como Zeldas no son gran cosa.

Otras entregas de portátiles como los dos Oracles, Link Awakening o Minish Cap le dan un buen repaso, en mi opinión. Que repito, que no son malos juegos, pero distan mucho de otros Zelda. Quizás el Spirit Track sea mejor que el Phantom.

Si son los dos únicos que has jugado, ya tardas en meterle mano al Ocarina y Majoras o cualquiera de los portátiles que te acabo de nombrar.

No verás hablar mucho sobre los dos que has nombrados porque son Zeldas más discretitos, pese a que su jugabilidad es totalmente diferente y característica.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pakillo_ds escribió:
albrsu escribió:Pues yo solo he jugado a dos Zelda. El Phatom Hourglass y Spirit Tracks, ambos de la DS. JUEGAZOS por cierto. Siempre habláis de muchos Zelda buenos y nunca leí a nadie mencionar estos que son buenísimos...


"buenísimos"... xDD

A ver, no son malos juegos, pero como Zeldas no son gran cosa.

Otras entregas de portátiles como los dos Oracles, Link Awakening o Minish Cap le dan un buen repaso, en mi opinión. Que repito, que no son malos juegos, pero distan mucho de otros Zelda. Quizás el Spirit Track sea mejor que el Phantom.

Si son los dos únicos que has jugado, ya tardas en meterle mano al Ocarina y Majoras o cualquiera de los portátiles que te acabo de nombrar.

No verás hablar mucho sobre los dos que has nombrados porque son Zeldas más discretitos, pese a que su jugabilidad es totalmente diferente y característica.

Incluso el ultimo A link between worlds para mi gusto es mejro que esos dos.
Yo creo que el mejor Zelda en 2D es el de supernes, el año pasado lo rejugué en emulador y me sigue fascinando. Me encantaría que hubiese un Zelda en 3D pero con el estilo de mapa y mazmorras del A link to the past.
Pues imaginaros entonces si los dos únicos que jugué que fueron esos dos de la DS me gustaron mucho lo que me parecerían los otros (Ocarina, Majoras, Link between...) y el Nuevo Breath of the Wild...

Buenísimos es tb teniendo en cuenta la consola que es la DS, me gustaron mucho pero obviamente no están en mi lista de mejores títulos de siempre (PC, PSX y PS3)

Pero vamos que me encantan los Zelda (lo poco que conozco y he jugado) y ahora estoy jugando (empezándolo en realidad) a Ocarina of Time mientras llega el de Switch.

Lo que no sé es si me dará tiempo a acabarlo antes. ¿Es muy largo?
albrsu escribió:Pues imaginaros entonces si los dos únicos que jugué que fueron esos dos de la DS me gustaron mucho lo que me parecerían los otros (Ocarina, Majoras, Link between...) y el Nuevo Breath of the Wild...

Buenísimos es tb teniendo en cuenta la consola que es la DS, me gustaron mucho pero obviamente no están en mi lista de mejores títulos de siempre (PC, PSX y PS3)

Pero vamos que me encantan los Zelda (lo poco que conozco y he jugado) y ahora estoy jugando (empezándolo en realidad) a Ocarina of Time mientras llega el de Switch.

Lo que no sé es si me dará tiempo a acabarlo antes. ¿Es muy largo?



Bastante largo, pero si le pegas caña yo creo que llegas a tiempo
Que diferencia existe entre las dos guías de edición coleccionista que hay?
http://www.nintenderos.com/2017/01/aonu ... -the-wild/

Es la primera vez que un título de la saga Zelda incluirá voces en sus personajes. En una reciente entrevista al medio Gamekult, el productor Eiji Aonuma ha confirmado que el nuevo juego tendrá voces en todas las escenas.
Aonuma también ha explicado el hecho de que ninguno de los personajes del juego tuvieran voces hasta día de hoy, y es que veían ilógico que el resto de personajes pudieran hablar antes que Link. Por tanto, ahora que el protagonista tendrá voz, también la tendrán los demás personajes en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
¿Tenéis ganas de escuchar a Link?

:O
@albrsu

Hay que matizar eso si, que los Zelda en 2d, y los Zelda en 3d, son estilos muy diferentes, aun estando bajo la misma premisa, conozco gente a los que solo les gusta una de las dos vertientes.
emisucio escribió:
albrsu escribió:Pues imaginaros entonces si los dos únicos que jugué que fueron esos dos de la DS me gustaron mucho lo que me parecerían los otros (Ocarina, Majoras, Link between...) y el Nuevo Breath of the Wild...

Buenísimos es tb teniendo en cuenta la consola que es la DS, me gustaron mucho pero obviamente no están en mi lista de mejores títulos de siempre (PC, PSX y PS3)

Pero vamos que me encantan los Zelda (lo poco que conozco y he jugado) y ahora estoy jugando (empezándolo en realidad) a Ocarina of Time mientras llega el de Switch.

Lo que no sé es si me dará tiempo a acabarlo antes. ¿Es muy largo?



Bastante largo, pero si le pegas caña yo creo que llegas a tiempo


No tengo mucho tiempo para poder jugar. Así que imposible darle caña. Máximo igual 5 horas a la semana. Pero bueno.

Por cierto, se podrá jugar Ocarina y Majoras en la Switch como consola virtual? Porque si no tb puedo esperar...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
roberto28live escribió:http://www.nintenderos.com/2017/01/aonuma-confirma-que-habra-voces-en-todas-las-escenas-de-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/

Es la primera vez que un título de la saga Zelda incluirá voces en sus personajes. En una reciente entrevista al medio Gamekult, el productor Eiji Aonuma ha confirmado que el nuevo juego tendrá voces en todas las escenas.
Aonuma también ha explicado el hecho de que ninguno de los personajes del juego tuvieran voces hasta día de hoy, y es que veían ilógico que el resto de personajes pudieran hablar antes que Link. Por tanto, ahora que el protagonista tendrá voz, también la tendrán los demás personajes en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
¿Tenéis ganas de escuchar a Link?

:O

Ya lo escuchamos cuando grita al lanzar cosas, cuando le dañan, etc...
Si quieres decir que si tenemos ganas de oirlo hablar... no muchas la verdad [sonrisa]
En el resto de juegos todos los personajes hablan, otra cosa es que no se oiga lo que dicen (aparece escrito), pero hablar hablan, el que no habla nunca es link, parece que es mudo, tan solo en algunos sitios asiente con la cabeza o pone cara rara o de asco, pero nunca ha hablado. Pensé que en este titulo sería asi también, los demas hablan y Link esta ahi escuchandolos, pero sin participar directamente... no se, a mi no me huele bien darle voz a Link.
albrsu escribió:
emisucio escribió:
albrsu escribió:Pues imaginaros entonces si los dos únicos que jugué que fueron esos dos de la DS me gustaron mucho lo que me parecerían los otros (Ocarina, Majoras, Link between...) y el Nuevo Breath of the Wild...

Buenísimos es tb teniendo en cuenta la consola que es la DS, me gustaron mucho pero obviamente no están en mi lista de mejores títulos de siempre (PC, PSX y PS3)

Pero vamos que me encantan los Zelda (lo poco que conozco y he jugado) y ahora estoy jugando (empezándolo en realidad) a Ocarina of Time mientras llega el de Switch.

Lo que no sé es si me dará tiempo a acabarlo antes. ¿Es muy largo?



Bastante largo, pero si le pegas caña yo creo que llegas a tiempo


No tengo mucho tiempo para poder jugar. Así que imposible darle caña. Máximo igual 5 horas a la semana. Pero bueno.

Por cierto, se podrá jugar Ocarina y Majoras en la Switch como consola virtual? Porque si no tb puedo esperar...


Casi seguro que estarán en la consola virtual. Lo que no se es si estarán desde el día 1 o los irán poniendo poco a poco.
@sahaquielz Pues vaya pasada sería lo de la consola virtual. Cómo suelen funcionar? Es que no tengo ni idea.

Se supone que es una especie de tienda digital y te venden los juegos clásicos? A qué precio venderían por ejemplo un Ocarina of Time? Lo digo por si lo conocéis de consolas anteriores.

En ese caso imagino que el juego digital queda vinculado a tu cuenta Nintendo para siempre como pasa en el AppleStore por ejemplo

@Hide_to A mí seguro que me gustan en 2D y en 3D. Los de 2D ya está demostrado con los de la DS y en 3D estoy convencido que me gustarán incluso más (de momento lo poco que estoy jugando de Ocarina genial pero tb por el tipo de juegos que he jugado de otras sagas y plataformas)
albrsu escribió:@sahaquielz Pues vaya pasada sería lo de la consola virtual. Cómo suelen funcionar? Es que no tengo ni idea.

Se supone que es una especie de tienda digital y te venden los juegos clásicos? A qué precio venderían por ejemplo un Ocarina of Time? Lo digo por si lo conocéis de consolas anteriores.

En ese caso imagino que el juego digital queda vinculado a tu cuenta Nintendo para siempre como pasa en el AppleStore por ejemplo

@Hide_to A mí seguro que me gustan en 2D y en 3D. Los de 2D ya está demostrado con los de la DS y en 3D estoy convencido que me gustarán incluso más (de momento lo poco que estoy jugando de Ocarina genial pero tb por el tipo de juegos que he jugado de otras sagas y plataformas)


Si. Es una sección de la tienda donde hay juegos de consolas antiguas de nintendo.

Hasta hace poco las compras iban en cada consola. no en la cuenta. Pero parece que a partir de ahora se asociarán a la cuenta. Pero esto no es seguro aún. Espero que lo expliquen antes del lanzamiento de switch.

Justo hoy van a empezar ofertas en los juegos de zelda.
El ocarina y el majora valen ahora mismo 9.99€ cada uno. No se cuanto harán de descuento.

Edito. Va a ser un 30% de descuento.
sahaquielz escribió:
albrsu escribió:@sahaquielz Pues vaya pasada sería lo de la consola virtual. Cómo suelen funcionar? Es que no tengo ni idea.

Se supone que es una especie de tienda digital y te venden los juegos clásicos? A qué precio venderían por ejemplo un Ocarina of Time? Lo digo por si lo conocéis de consolas anteriores.

En ese caso imagino que el juego digital queda vinculado a tu cuenta Nintendo para siempre como pasa en el AppleStore por ejemplo

@Hide_to A mí seguro que me gustan en 2D y en 3D. Los de 2D ya está demostrado con los de la DS y en 3D estoy convencido que me gustarán incluso más (de momento lo poco que estoy jugando de Ocarina genial pero tb por el tipo de juegos que he jugado de otras sagas y plataformas)


Si. Es una sección de la tienda donde hay juegos de consolas antiguas de nintendo.

Hasta hace poco las compras iban en cada consola. no en la cuenta. Pero parece que a partir de ahora se asociarán a la cuenta. Pero esto no es seguro aún. Espero que lo expliquen antes del lanzamiento de switch.

Justo hoy van a empezar ofertas en los juegos de zelda.
El ocarina y el majora valen ahora mismo 9.99€ cada uno. No se cuanto harán de descuento.

Edito. Va a ser un 30% de descuento.


Donde valen eso el Ocarina y el Majora? Dónde se compran y, sobre todo, para jugar dónde? Consola virtual para WiiU?
albrsu escribió:
sahaquielz escribió:
albrsu escribió:@sahaquielz Pues vaya pasada sería lo de la consola virtual. Cómo suelen funcionar? Es que no tengo ni idea.

Se supone que es una especie de tienda digital y te venden los juegos clásicos? A qué precio venderían por ejemplo un Ocarina of Time? Lo digo por si lo conocéis de consolas anteriores.

En ese caso imagino que el juego digital queda vinculado a tu cuenta Nintendo para siempre como pasa en el AppleStore por ejemplo

@Hide_to A mí seguro que me gustan en 2D y en 3D. Los de 2D ya está demostrado con los de la DS y en 3D estoy convencido que me gustarán incluso más (de momento lo poco que estoy jugando de Ocarina genial pero tb por el tipo de juegos que he jugado de otras sagas y plataformas)


Si. Es una sección de la tienda donde hay juegos de consolas antiguas de nintendo.

Hasta hace poco las compras iban en cada consola. no en la cuenta. Pero parece que a partir de ahora se asociarán a la cuenta. Pero esto no es seguro aún. Espero que lo expliquen antes del lanzamiento de switch.

Justo hoy van a empezar ofertas en los juegos de zelda.
El ocarina y el majora valen ahora mismo 9.99€ cada uno. No se cuanto harán de descuento.

Edito. Va a ser un 30% de descuento.


Donde valen eso el Ocarina y el Majora? Dónde se compran y, sobre todo, para jugar dónde? Consola virtual para WiiU?


Para wiiU y 3ds

https://www.nintendo.es/Noticias/2017/e ... 76509.html
Cuanto creéis que será la duración del juego? Lo digo por la filtración del número de mazmorras y misiones secundarias..
@roberto28live Me has dejado con el culo torcido, no esperaba que Link fuese a hablar aún sabiendo que llegaría doblado, ya veremos a ver qué tal, puede o ser algo genial o una cagada según cómo esté hecho.
Yo no pondría la mano en el fuego por ver a Link hablar. Creo que es uno de los grandes rasgos de este personaje, y ha sido así hasta ahora por algo.
Aunque los anteriores Zelda no hubiera voces, sí había textos, por lo que Link hubiese podido hablar en cualquier momento.
Si no lo han hecho es porque no le interesa que lo haga, porque quieren que Link seamos nosotros mismos, y como tales, no podemos hablar en el juego, así que Link tampoco puede
@terrymcguinis Si algo lei del tema, lo malo es que yo y los amilbo esos no nos llevamos, no me gustan mucho, alomejor quien sabe podria caer uno pero uno muy simbolico y que me guste mucho. Pero ya te digo que los muñecos y yo no nos soportamos jejeje.


Por otra parte andáis preguntando donde conseguir el ocarina of time y el malloras mask, en la e-shop de nintendo desde una wii u se puede pero el ocarina solo viene en inglés, cosa que cuando yo lo jugué en N64 estaba en español. De veras que no logro entender estas cosas por parte de Nintendo, sus politicas y costumbres a veces dan asquito, además de que otros títulos que yo los jugué en español en N64 en la e-sohop vienen solo en ingles, frances o aleman. Es un poco indignante, y bueno, a parte del precio muy excesivo que les ponen, son juegos de hace muchos años, no puedes pedir un dineral por ellos.
CyberNoise escribió:@terrymcguinis Si algo lei del tema, lo malo es que yo y los amilbo esos no nos llevamos, no me gustan mucho, alomejor quien sabe podria caer uno pero uno muy simbolico y que me guste mucho. Pero ya te digo que los muñecos y yo no nos soportamos jejeje.


Por otra parte andáis preguntando donde conseguir el ocarina of time y el malloras mask, en la e-shop de nintendo desde una wii u se puede pero el ocarina solo viene en inglés, cosa que cuando yo lo jugué en N64 estaba en español. De veras que no logro entender estas cosas por parte de Nintendo, sus politicas y costumbres a veces dan asquito, además de que otros títulos que yo los jugué en español en N64 en la e-sohop vienen solo en ingles, frances o aleman. Es un poco indignante, y bueno, a parte del precio muy excesivo que les ponen, son juegos de hace muchos años, no puedes pedir un dineral por ellos.

Me compraría varios (casi todos de hecho) de los juegos de Zelda con la oferta actual de la eshop pero sólo si los pudiera jugar en consolas futuras, por ejemplo con la switch. O sea que se asociasen a la cuenta o id de nintendo y no a la consola con la que compras los juegos. Ha aclarado algo Nintendo al respecto? Gracias!
CyberNoise escribió:@terrymcguinis Si algo lei del tema, lo malo es que yo y los amilbo esos no nos llevamos, no me gustan mucho, alomejor quien sabe podria caer uno pero uno muy simbolico y que me guste mucho. Pero ya te digo que los muñecos y yo no nos soportamos jejeje.


Por otra parte andáis preguntando donde conseguir el ocarina of time y el malloras mask, en la e-shop de nintendo desde una wii u se puede pero el ocarina solo viene en inglés, cosa que cuando yo lo jugué en N64 estaba en español. De veras que no logro entender estas cosas por parte de Nintendo, sus politicas y costumbres a veces dan asquito, además de que otros títulos que yo los jugué en español en N64 en la e-sohop vienen solo en ingles, frances o aleman. Es un poco indignante, y bueno, a parte del precio muy excesivo que les ponen, son juegos de hace muchos años, no puedes pedir un dineral por ellos.

El ocarina de N64 original venia en ingles con un tocho libro con todas las conversaciones en castellano.
CyberNoise escribió:@terrymcguinis Si algo lei del tema, lo malo es que yo y los amilbo esos no nos llevamos, no me gustan mucho, alomejor quien sabe podria caer uno pero uno muy simbolico y que me guste mucho. Pero ya te digo que los muñecos y yo no nos soportamos jejeje.


Por otra parte andáis preguntando donde conseguir el ocarina of time y el malloras mask, en la e-shop de nintendo desde una wii u se puede pero el ocarina solo viene en inglés, cosa que cuando yo lo jugué en N64 estaba en español. De veras que no logro entender estas cosas por parte de Nintendo, sus politicas y costumbres a veces dan asquito, además de que otros títulos que yo los jugué en español en N64 en la e-sohop vienen solo en ingles, frances o aleman. Es un poco indignante, y bueno, a parte del precio muy excesivo que les ponen, son juegos de hace muchos años, no puedes pedir un dineral por ellos.

El que estaba en español en Nintendo 64 era el majoras, pero el ocarina nos toco jugarlo en inglés con aquella guía de textos que incluía el juego
Carndolla escribió:
CyberNoise escribió:@terrymcguinis Si algo lei del tema, lo malo es que yo y los amilbo esos no nos llevamos, no me gustan mucho, alomejor quien sabe podria caer uno pero uno muy simbolico y que me guste mucho. Pero ya te digo que los muñecos y yo no nos soportamos jejeje.


Por otra parte andáis preguntando donde conseguir el ocarina of time y el malloras mask, en la e-shop de nintendo desde una wii u se puede pero el ocarina solo viene en inglés, cosa que cuando yo lo jugué en N64 estaba en español. De veras que no logro entender estas cosas por parte de Nintendo, sus politicas y costumbres a veces dan asquito, además de que otros títulos que yo los jugué en español en N64 en la e-sohop vienen solo en ingles, frances o aleman. Es un poco indignante, y bueno, a parte del precio muy excesivo que les ponen, son juegos de hace muchos años, no puedes pedir un dineral por ellos.

Me compraría varios (casi todos de hecho) de los juegos de Zelda con la oferta actual de la eshop pero sólo si los pudiera jugar en consolas futuras, por ejemplo con la switch. O sea que se asociasen a la cuenta o id de nintendo y no a la consola con la que compras los juegos. Ha aclarado algo Nintendo al respecto? Gracias!


No ha aclarado nada aún. Espero que antes de la salida expliquen como funciona todo.

La oferta solo se puede usar una vez. Solo vale para un juego.
Yo acabo de comprar el skyward sword que es el único que me faltaba por jugar.
KePeRHeLL escribió:
CyberNoise escribió:@terrymcguinis Si algo lei del tema, lo malo es que yo y los amilbo esos no nos llevamos, no me gustan mucho, alomejor quien sabe podria caer uno pero uno muy simbolico y que me guste mucho. Pero ya te digo que los muñecos y yo no nos soportamos jejeje.


Por otra parte andáis preguntando donde conseguir el ocarina of time y el malloras mask, en la e-shop de nintendo desde una wii u se puede pero el ocarina solo viene en inglés, cosa que cuando yo lo jugué en N64 estaba en español. De veras que no logro entender estas cosas por parte de Nintendo, sus politicas y costumbres a veces dan asquito, además de que otros títulos que yo los jugué en español en N64 en la e-sohop vienen solo en ingles, frances o aleman. Es un poco indignante, y bueno, a parte del precio muy excesivo que les ponen, son juegos de hace muchos años, no puedes pedir un dineral por ellos.

El ocarina de N64 original venia en ingles con un tocho libro con todas las conversaciones en castellano.

Justo eso iba a decir. Quizá se confunda con el Majora's Mask, que sí que venía el propio juego traducido al castellano.
Tengo reservada ya la Switch en la Game. Me recomendais reservar ya el Zelda? o es mejor esperar? Y si es que si donde?
Pues es una vergüenza que Ocarina solo esté en inglés en la eshop.

En N64 estaba en castellano. De hecho la reedición que sacaron para 3DS tb lo está y claro hasta en emulador para PC en castellano.

Así que mira que es algo fácil que no les costaría nada y les aseguraría montones de ventas de un juego amortizadísimo...
albrsu escribió:Pues es una vergüenza que Ocarina solo esté en inglés en la eshop.

En N64 estaba en castellano. De hecho la reedición que sacaron para 3DS tb lo está y claro hasta en emulador para PC en castellano.

Así que mira que es algo fácil que no les costaría nada y les aseguraría montones de ventas de un juego amortizadísimo...

Yo no es por faltar al respeto ni nada pero en serio no os leeis 3 comentarios arriba y veis que no es así, que no venia en castellano el original de N64.
albrsu escribió:Pues es una vergüenza que Ocarina solo esté en inglés en la eshop.

En N64 estaba en castellano. De hecho la reedición que sacaron para 3DS tb lo está y claro hasta en emulador para PC en castellano.

Así que mira que es algo fácil que no les costaría nada y les aseguraría montones de ventas de un juego amortizadísimo...

Para la N64 el Ocarina Of Time estaba en ingles, para la 3DS que lo tengo esta en español y remasterizado
21682 respuestas