The Legend of Zelda: Breath of the Wild

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rendor escribió:Switch + Zelda 349,99 en amazon.fr. Corred insensatos.


Imagen

Tres tipos levantando una piedra de tonelada y pico, ya no se hacen lapidarores así
Switch + Zelda 349,99 en amazon.fr rápido que descuentan 0,099 euros si compráis desde este link:
https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ
En Amazon francia está la Switch + Zelda 350€ por qué en españa no? hay alguna manera de reportar precio?

Imagen
pakillo_ds escribió:En Amazon francia está la Switch + Zelda 350€ por qué en españa no? hay alguna manera de reportar precio?

Imagen


Cuantas veces he leido ya hoy esto....... esta bien que se diga una vez pero tantas..... y no, no van a bajar el precio por mucho que en francia este 50 euros mas barata o lo que sea.
Miyazaki escribió:
pakillo_ds escribió:En Amazon francia está la Switch + Zelda 350€ por qué en españa no? hay alguna manera de reportar precio?

Imagen


Cuantas veces he leido ya hoy esto....... esta bien que se diga una vez pero tantas..... y no, no van a bajar el precio por mucho que en francia este 50 euros mas barata o lo que sea.


Imagen
pakillo_ds escribió:
Miyazaki escribió:
pakillo_ds escribió:En Amazon francia está la Switch + Zelda 350€ por qué en españa no? hay alguna manera de reportar precio?

Imagen


Cuantas veces he leido ya hoy esto....... esta bien que se diga una vez pero tantas..... y no, no van a bajar el precio por mucho que en francia este 50 euros mas barata o lo que sea.


Imagen

Yo creo que no te ha entendido hay que repetirlo de nuevo: a 350 oigan a 350 (con voz de vendedor callejero de ajos) XD
Imagen
A colación de sto de Amazon.fr

me han comentado por wasap que en este hilo se ha dicho que no se puede pedir.

Solo decir que yo he hecho la prueba y la transacción se completa perfectamente por 362 gastos de envío incluidos.

Ya no sé si es buen precio o si lo habíais dicho antes.
papatuelo escribió:A colación de sto de Amazon.fr

me han comentado por wasap que en este hilo se ha dicho que no se puede pedir.

Solo decir que yo he hecho la prueba y la transacción se completa perfectamente por 362 gastos de envío incluidos.

Ya no sé si es buen precio o si lo habíais dicho antes.


Es un precio muy bueno, te ahorras unos 16 euros.
Espera que aun no me ha quedado claro....

¿A cuanto decis que esta el pack?¿ Y en donde?


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Caniyan escribió:Espera que aun no me ha quedado claro....

¿A cuanto decis que esta el pack?¿ Y en donde?


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Imagen
Caniyan escribió:Espera que aun no me ha quedado claro....

¿A cuanto decis que esta el pack?¿ Y en donde?


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Que yo sepa aquí no se ha dicho nada
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la verdad que para ser uno de los mejores países dobladores, la versión en inglés da pena

BARAHIR escribió:Pues sí, mucho mejor la carátula japonesa/americana. ¿Sabéis si dichas ediciones incluyen más idiomas o solo japonés/inglés?


La versión americana incluye inglés y español latino, y puede que portugues

un último intento

Hacer click aquí = Hilo Oficial de zelda-breath-of-the-wild-reservas-ediciones-guias-merchandising-etc
Nintendo ha compartido hace escasos minutos una nueva captura de pantalla de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a través de su cuenta oficial de Facebook.

En esta ocasión la imagen podemos ver un curioso edificio que seguramente ya os suene a muchos de vosotros, pues ya apareció en el tráiler del juego mostrado el pasado mes de diciembre. Os la dejamos a continuación:

Imagen

tráiler donde aparece:
https://www.youtube.com/watch?v=vDFZIUdo764
umaru escribió:
jaansa85 escribió:Yo ya no se si lo hacen por trollear o que XD

Ya se habia comentado por lo que veo no? xD
Bueno pues eso, a ver si lo bajan en españa tambien.

Es que hay páginas y páginas enteras hablando del tema. Y justo en la página anterior lo han vuelto a poner y ya nos hemos reído XD.
pakillo_ds escribió:
Caniyan escribió:Espera que aun no me ha quedado claro....

¿A cuanto decis que esta el pack?¿ Y en donde?


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Que yo sepa aquí no se ha dicho nada

La gente no comparte las gangas, muchos se han criado con este libro XD
Imagen
Aquí; Pack Nintendo Switch avec paire de Joy-Con - gris + The Legend of Zelda : Breath of the Wild

Cuesta EUR 349,99
Disfrutad el precio los que podáis a mi ciudad no lo envían, yo la tuve que comprar a en Amazon España.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Caniyan escribió:Nintendo ha compartido hace escasos minutos una nueva captura de pantalla de The Legend of Zelda: Breath of the Wild a través de su cuenta oficial de Facebook.

En esta ocasión la imagen podemos ver un curioso edificio que seguramente ya os suene a muchos de vosotros, pues ya apareció en el tráiler del juego mostrado el pasado mes de diciembre. Os la dejamos a continuación:

Imagen

tráiler donde aparece:
https://www.youtube.com/watch?v=vDFZIUdo764

Para quien no lo sepa, eso es...
La cuadra, o establo creo que está mejor dicho
Unboxing The First Legend of Zelda: Breath of the Wild Figure From First 4 Figures


https://www.youtube.com/watch?v=VNhP58Vxa84



Parece que van a sacar otras 2 figuras mas.... [tadoramo] [tadoramo]
Aminxhm escribió:Aquí; Pack Nintendo Switch avec paire de Joy-Con - gris + The Legend of Zelda : Breath of the Wild

Cuesta EUR 349,99
Disfrutad el precio los que podáis a mi ciudad no lo envían, yo la tuve que comprar a en Amazon España.


Ojalá lo hagan aquí en .es .
Buenas, hice la reserva de la Edición Limitada del Zelda BOTW en ECI hace unos días como alguno de vosotros, y hace unos minutos me han enviado un correo donde me comunican que la entrega del pedido va a sufrir un retraso.
¿Alguien sabe algo del tema?
¿Os han enviado este correo a alguno de vosotros también?

Saludos!
Yo tambien tengo el mensaje, es normal me pasó tambien con la edición del fe fates y me llegó sin problemas.
Imagen

Solo quería deciros que en Francia está el pack por 350€
HollowFonsi escribió:Buenas, hice la reserva de la Edición Limitada del Zelda BOTW en ECI hace unos días como alguno de vosotros, y hace unos minutos me han enviado un correo donde me comunican que la entrega del pedido va a sufrir un retraso.
¿Alguien sabe algo del tema?
¿Os han enviado este correo a alguno de vosotros también?

Saludos!


Es un email automático que genera su sistema.
Ya va quedando menos.

A priori me gusta este "cambio" en la saga. Nintendo sabe que Breath va a atraer tanto a los viejos fans como a los que solamente les gusta la saga Zelda, como a los que, tal vez, no hayan jugado a un Zelda en su vida.

Parece arriesgado, pero en realidad es lo mejor que podían haber hecho. Tiempo hay de sacar otro Zelda del mismo corte que las últimas grandes obras.
sahaquielz escribió:Imagen

Solo quería deciros que en Francia está el pack por 350€

No puedo creerlo XD noty (news of the year)
Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me acabo de poner a retocar esta imagen del poblado y los resultados desde mi punto de vista son espectaculares.
la imagen de arriba deslavada y languida es la oficial de nintendo.sacada de amazón...
yo lo jugaré con mi retoque, ya que mi tv me permite hacer virguerias
Imagen
Despues de leer las ultimas paginas de este hilo comentar lo siguiente, que creo que no se a comentado.

En amazon francia se vende el pack por 350.

La caratula Europea es mas fea que las demas.

Un saludo.

[sati]
Hide_to escribió:Despues de leer las ultimas paginas de este hilo comentar lo siguiente, que creo que no se a comentado.

En amazon francia se vende el pack por 350.

La caratula Europea es mas fea que las demas.

Un saludo.

[sati]


Imagen
HollowFonsi escribió:Buenas, hice la reserva de la Edición Limitada del Zelda BOTW en ECI hace unos días como alguno de vosotros, y hace unos minutos me han enviado un correo donde me comunican que la entrega del pedido va a sufrir un retraso.
¿Alguien sabe algo del tema?
¿Os han enviado este correo a alguno de vosotros también?

Saludos!

Que la reservastes en Amazon?
Pero el pack en francia pone que no se envía a España... De todas formas se pueden coger por separado y sigue saliendo muy bien de precio.
Debe ser normal lo del email del ECI.
En la página web me sigue saliendo la misma fecha. De todas formas, he enviado un email preguntando y, en caso de que se retrase de verdad, que me la cancelen, pero no me han respondido nada.
(mensaje borrado)
parumero escribió:me acabo de poner a retocar esta imagen del poblado y los resultados desde mi punto de vista son espectaculares.
la imagen de arriba deslavada y languida es la oficial de nintendo.sacada de amazón...
yo lo jugaré con mi retoque, ya que mi tv me permite hacer virguerias
Imagen


Que pasada, que tele tienes para hacer esas cosas?
Tocando brillo, colores, contraste y gama entre otras cosillas se puede conseguir eso. O directamente poner la TV en modo antorcha. xD

Claro que, respetando al que le guste, me parece una aberracion alterar de esa manera la imagen. No lo veo agradable a la vista.

De todas maneras el juego no se vera tan "lavado" como en esa imagen aunque tenga tonos tirando a pastel.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kazin escribió:
parumero escribió:me acabo de poner a retocar esta imagen del poblado y los resultados desde mi punto de vista son espectaculares.
la imagen de arriba deslavada y languida es la oficial de nintendo.sacada de amazón...
yo lo jugaré con mi retoque, ya que mi tv me permite hacer virguerias
Imagen


Que pasada, que tele tienes para hacer esas cosas?

una zt60 de panasonic. de 65"
el mejor plasma full hd
he tocado la escala de grises con el ajuste a 20 puntos intentado no perder ni desvirtuar detalle en sombra ni saltos entre pasos y buscando mas profundidad/calidez en el
balance de blancos. este zelda pide a gritos mas oclusión ambiental...si eres mañosos puedes conseguirlo.
despues la gestion de color con el cms. mucho tiempo hasta encontrar el punto correcto sin saturar nada.verdes rojos amarillos etc en su sitio y sin deslavados.
y por supuesto un ajuste unico en brillo color y contraste para este juego sin crear clipping.
todas la opciones de mejora de imagen desactivadas.
era necesario hacerlo si deseas el nivel de punch que tanto necesita zelda. y que por limitaciones tecnicas la consola no puede ofrecer. va a parecer un remake omg
a falta de mods o reshades uno se busca la vida
cuando lo tenga in situ va a ser increible
otro ejemplo de mejora sin desvirtuar. aqui se aprecia el escaso ambient occlusion del juego. asi mucho mejor.
y es un ajuste de la version de switch si veis la de wiiu puede morir un gatito.muuuucha diferencia.
los que tengais buenas tvs calibrad la tv en un modo especifico para el juego. es como poner una cancion en un equipo hifi sin ecualizar...la noche y el dia. ademas le dais ese toque personal...
pero solo es mi opinion claro. salu2
pd:con mi ajuste unico the witcher 3 luce tan espectacular que parece otro juego. cuando vienen amigos flipan con la profundidad de los colores y lo vívido/natural que se siente...y se preguntan porque en sus tv no se así
Imagen
@parumero así no estas calibrando la TV, estás cambiando los valores y desvirtuando la idea que tienen los desarrolladores de como se debe ver el juego.

La calibración de la TV no debería depender de juego.
Mamaun escribió:@parumero así no estas calibrando la TV, estás cambiando los valores y desvirtuando la idea que tienen los desarrolladores de como se debe ver el juego.

La calibración de la TV no debería depender de juego.


Está ajustando, no calibrando.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mamaun escribió:@parumero así no estas calibrando la TV, estás cambiando los valores y desvirtuando la idea que tienen los desarrolladores de como se debe ver el juego.

La calibración de la TV no debería depender de juego.

por supuesto
le doy mi toque personal ya que no me convence
soy muy friqui
y tengo ajustes personalizados para casi todo
junto con la tv calibrada a la norma con sonda;)
saludos!
parumero escribió:una zt60 de panasonic. de 65"
el mejor plasma full hd


Diria que es la única tv que le hace sombra a mi Pioneer Kuro Krp 500 a, 10 o 11 años después de su puesta en circulación.

En cuanto a imagen claro.
Kuro son palabras mayores...

A mi me gusta tener la tele / proyector calibrado con un calibrador (spyder elite). Pero no soy muy fan de las personalizaciones. Para gustos los colores :)

Me ha alegrado mucho leer que la consola tiene salida 5.1 pcm cuando la conectas al dock. Será una gozada ese zelda con el proyector y el 5.1 [amor] [amor] [amor] [amor]
parumero escribió:
kazin escribió:
parumero escribió:me acabo de poner a retocar esta imagen del poblado y los resultados desde mi punto de vista son espectaculares.
la imagen de arriba deslavada y languida es la oficial de nintendo.sacada de amazón...
yo lo jugaré con mi retoque, ya que mi tv me permite hacer virguerias
Imagen


Que pasada, que tele tienes para hacer esas cosas?

una zt60 de panasonic. de 65"
el mejor plasma full hd
he tocado la escala de grises con el ajuste a 20 puntos intentado no perder ni desvirtuar detalle en sombra ni saltos entre pasos y buscando mas profundidad/calidez en el
balance de blancos. este zelda pide a gritos mas oclusión ambiental...si eres mañosos puedes conseguirlo.
despues la gestion de color con el cms. mucho tiempo hasta encontrar el punto correcto sin saturar nada.verdes rojos amarillos etc en su sitio y sin deslavados.
y por supuesto un ajuste unico en brillo color y contraste para este juego sin crear clipping.
todas la opciones de mejora de imagen desactivadas.
era necesario hacerlo si deseas el nivel de punch que tanto necesita zelda. y que por limitaciones tecnicas la consola no puede ofrecer. va a parecer un remake omg
a falta de mods o reshades uno se busca la vida
cuando lo tenga in situ va a ser increible
otro ejemplo de mejora sin desvirtuar. aqui se aprecia el escaso ambient occlusion del juego. asi mucho mejor.
y es un ajuste de la version de switch si veis la de wiiu puede morir un gatito.muuuucha diferencia.
los que tengais buenas tvs calibrad la tv en un modo especifico para el juego. es como poner una cancion en un equipo hifi sin ecualizar...la noche y el dia. ademas le dais ese toque personal...
pero solo es mi opinion claro. salu2
pd:con mi ajuste unico the witcher 3 luce tan espectacular que parece otro juego. cuando vienen amigos flipan con la profundidad de los colores y lo vívido/natural que se siente...y se preguntan porque en sus tv no se así
Imagen



Pues la verdad es que a mi no me gusta como te a quedado, es verdad que le quitaste el tono blanquecino, pero los colores son demasiado pastelosos ahora y sobresaturados, haciendo que parezca mas falso, pero eso es como me parece a mi.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@lleial al final lo he modificado y lo dejado asi
mismos colores pero sin niebla
antes me emocioné demasiado [qmparto]
ahora a esperar a verlo en vivo. igual se ve bonito sin toquetear...
Imagen
Le hice una pregunta al Media Markt el otro el día, sobre cuando se podría reservar la edición especial del Zelda y me comento que esté atento a la web porque podría ser ya mismo.¿sabeis algo vosotros?
rubenchuchu escribió:Le hice una pregunta al Media Markt el otro el día, sobre cuando se podría reservar la edición especial del Zelda y me comento que esté atento a la web porque podría ser ya mismo.¿sabeis algo vosotros?


Mm ya cerró las reservas hace tiempo, no sé si las abrirán de nuevo.
Voy a liberar una Edicion Especial (Amazon) a la 22.15, estar atentos ;)

DONE
Neverus escribió:Voy a liberar una Edicion Especial (Amazon) a la 22.15, estar atentos ;)

DONE


Lo de siempre. Sale para reservar pero le das y te dice que la cesta está vacía.

Tienen que estar los reventas con el ordenador echando humo para pillar todo lo que sale al segundo.
Aqui teneis el tema musical del ultimo trailer (Theme) del ultimo trailer.

https://youtu.be/kZsbtOZWG4o

Disfrutarlo! [looco]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
parumero escribió:me acabo de poner a retocar esta imagen del poblado y los resultados desde mi punto de vista son espectaculares.
la imagen de arriba deslavada y languida es la oficial de nintendo.sacada de amazón...
yo lo jugaré con mi retoque, ya que mi tv me permite hacer virguerias
Imagen


Me gustan mucho más las imágenes con alto contraste como la de abajo, qué manía de Nintendo de ponerle niebla a todo
renacersnake escribió:
Neverus escribió:Voy a liberar una Edicion Especial (Amazon) a la 22.15, estar atentos ;)

DONE


Lo de siempre. Sale para reservar pero le das y te dice que la cesta está vacía.

Tienen que estar los reventas con el ordenador echando humo para pillar todo lo que sale al segundo.

Quieres saber cómo funciona esta gente? Los especuladores profesionales?
Ellos tienen un programa hecho a medida que en el momento haya una edición libre el programa automáticamente compra esa edición en la primera milésima de segundo, por eso cuando metes el artículo en la cesta ya no está disponible. Ellos no están dándole al F5 sin parar, no hace falta ni que estén delante del ordenador, pueden estar tomando una cerveza en el bar que el programa les hará la compra de forma instantánea, de esa manera consiguen tantas ediciones para revender.
Los que cancelais las ediciones limitadas que sepáis que van a parar a manos de esta gente.
Un saludo.
21682 respuestas