The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@Carndolla Pues no tengo ni idea compañero, lo justo y normal seria que se pudiera hacer en Switch, pero me da que Ninteno no va a ceder.

@KePeRHeLL Pues igual tienes razón, juraria que lo recuerdo en español, en emulador yo lo disfruté en español.

Yo tuve aquella versión de Ocarina que venía en una caja negra y recuerdo que traia un tocho libro [carcajad]
albrsu escribió:Pues es una vergüenza que Ocarina solo esté en inglés en la eshop.

En N64 estaba en castellano. De hecho la reedición que sacaron para 3DS tb lo está y claro hasta en emulador para PC en castellano.

Así que mira que es algo fácil que no les costaría nada y les aseguraría montones de ventas de un juego amortizadísimo...


Ocarina of time de N64 solo vino en ingles la unica version que salio en castellano es la de 3ds.
CyberNoise escribió:@Carndolla Pues no tengo ni idea compañero, lo justo y normal seria que se pudiera hacer en Switch, pero me da que Ninteno no va a ceder.

@KePeRHeLL Pues igual tienes razón, juraria que lo recuerdo en español, en emulador yo lo disfruté en español.

Yo tuve aquella versión de Ocarina que venía en una caja negra y recuerdo que traia un tocho libro [carcajad]

Es que eso es otra cosa, salieron ROMs traducidas por aficionados, de ahí haberlo jugado en emulador en castellano.

La versión de 3DS sí que ya salió traducida, pero es una versión diferente, no es una ROM corriendo en un emulador como los juegos de la eShop.

Uns alduo.

Edit: me equivoqué en el quote xD.
Cierto, estaba convencido que el Ocarina de N64 había salido en castellano tb.

Para nada recordaba que estuviera en inglés las veces que iba a jugarlo a casa de amigos. Solo que era un juegazo!! (de aquella yo tenía la PSX no la N64)

En 3DS sí que está traducido y en emulador (que lo empecé el otro día porque lo quiero jugar mientras llega Switch) tb. Como decís para emulador está tan bien traducida la versión de N64 que entre lo que recordaba de entonces y la ROM di por supuesto que era tal cual la versión original y no obra de aficionados.

De todas formas, teniendo Nintendo ya hecha la traducción (la hicieron para 3DS, y la tenían para el libro que acompañaba al juego de N64) NO SE ENTIENDE que en versión digital no den la opción. No les cuesta nada y venderían muchísimas más! A veces a las compañías no hay quien les entienda...
Buenas compañer@s,he creado este hilo para dejar este solo para comentar e informar sobre el videojuego,etc.

Link : hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-reservas-ediciones-guias-merchandising-etc_2213333

Saludos,

Ezequielcn
En cuanto al tema de las voces, en la revista oficial de Nintendo aclaran que Link es mudo, como en los juegos anteriores.
No sé si lo han puesto ya, pero en Amazon ha salido el pack de BOTW con el cómic que regalan. Los que tenían reservada la versión sola deben reservar ésta y anular el otro pedido. Así me lo han comunicado por email...
LolezRoflmao escribió:No sé si lo han puesto ya, pero en Amazon ha salido el pack de BOTW con el cómic que regalan. Los que tenían reservada la versión sola deben reservar ésta y anular el otro pedido. Así me lo han comunicado por email...


A mi tambien me acaban de avisar, y ya esta hecha la reserva...
Acabo de recibir un correo de Amazon que dice que han lanzado un pack que viene el juego y el cómic Twilight Princess, que si quiero el cómic tengo que cancelar la reserva y volver a hacerlo y que ya no tendria derecho a los 2€ de descuento por ser Premium. O_O
No se dijo que el cómic lo daban si o si sea cuando se reservó el juego?
Me acaban de avisar peor cuando le doy a la direccion que indican da error menuda jodienda......
LolezRoflmao escribió:No sé si lo han puesto ya, pero en Amazon ha salido el pack de BOTW con el cómic que regalan. Los que tenían reservada la versión sola deben reservar ésta y anular el otro pedido. Así me lo han comunicado por email...


Acabo de recibir el email y he hecho el cambio. Comprar la del manga y anular la del juego solo. Debería ser automático si hay regalos en los artículos así como hacen con las actualizaciones de precios.
Reserva cancelada y realizada de nuevo con cómic incluido
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
"Regalo" que cuesta 2€ xD
Pues yo cuando le doy al link del email de amazon me sale una pagina de amazon y error 404... Se habra agotado ya?
Alguien mas le pasa? menuda putada macho.
landrico escribió:
LolezRoflmao escribió:No sé si lo han puesto ya, pero en Amazon ha salido el pack de BOTW con el cómic que regalan. Los que tenían reservada la versión sola deben reservar ésta y anular el otro pedido. Así me lo han comunicado por email...


Acabo de recibir el email y he hecho el cambio. Comprar la del manga y anular la del juego solo. Debería ser automático si hay regalos en los artículos así como hacen con las actualizaciones de precios.


Puede que lo hayan hecho porque parece ser que, al cambiar a la edición con cómic, ya no te dan esos 2 euros de rebaja en la suscripción de Premium.
MonstruoAkina escribió:"Regalo" que cuesta 2€ xD


Es que eso parece un engaño, primero te dejan reservarlo y te descuentan 2€ y ahora quieren que vuelva a reservarlo perdiendo el descuento. Se supone que cada tienda tiene un comic diferente y el regalo es por Nintendo.
Ayer como os puse les envie toda la info y los enlaces, supongo que se habran puesto las pilas... pero lo de los dos euros me parece de traca.

De momen mantengo las dos reservas, tanto con cómic como sin el, ya que el cómic no se si me merece la pena pagar por el (este justo no es la historia completa, habría que comprar varios comics para tener toda).

Muy mal lo de los dos euros, saludos!
Otro por aquí que ha recibido el email de Amazon para reservar el juego con el cómic. Te avisan de que ya no te descuentan los 2€, pero creo que merece la pena el cambio.
ciberionz escribió:Otro por aquí que ha recibido el email de Amazon para reservar el juego con el cómic. Te avisan de que ya no te descuentan los 2€, pero creo que merece la pena el cambio.


Y te funciona el anlace que te dan?
Miyazaki escribió:
ciberionz escribió:Otro por aquí que ha recibido el email de Amazon para reservar el juego con el cómic. Te avisan de que ya no te descuentan los 2€, pero creo que merece la pena el cambio.


Y te funciona el anlace que te dan?


Sí, he hecho click y lo he reservado sin ningún problema [beer]
Miyazaki escribió:
ciberionz escribió:Otro por aquí que ha recibido el email de Amazon para reservar el juego con el cómic. Te avisan de que ya no te descuentan los 2€, pero creo que merece la pena el cambio.


Y te funciona el anlace que te dan?



A mi el enlace sí me funciona. Yo creo que no vale la pena porque es el primero capitulo de varios y además Nintendo dijo que lo regalaban con las primeras 4.000 reservas.
Pues a mi no me funciona macho. Yo reserve la versión de wii u, a los que os falla que versión tenéis?
pero es la edicion especial la que viene con el comic? yo es la uncia que quiero.

Yo tengo la especial reservada.
Miyazaki escribió:pero es la edicion especial la que viene con el comic? yo es la uncia que quiero.

Yo tengo la especial reservada.



Los cómics se dan con cualquier edición, yo tengo hecho la reserva con Switch.
Os dejo el enlace de la página de Nintendo: https://www.nintendo.es/Noticias/2017/e ... 75693.html
ues en mi pedido no indica nada y segun el mail hay que realizar un neuvo pedido que incluye el comic y cancelar el otro, la cosa esta en que yo no quiero cancelar nada ya que me da que al final me quedo sin la especial.
Pues espero que a mi me den alguna solucion por que use 15€ en la reserva y no quiero perderlos..
Joer yo tengo la edicion especial reservada y no me han mandado correo de nada.

Si tengo que cancelar y volver a reservar para el.comic no es viable porque la limitada la perderia seguro...

Alguno en esta situacion?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Amazon y sus gitanadas.

Te ponen el Zelda + comic como si fuese otro producto y no cuenta los 2€ descuento
me lo están revisando en el chat de amazon, y tarda bastante el tío en mirarlo... a ver que me dicen al final
Cuidado que no os hagan el lio a los de la especial...

Ya avise el otro dia que a ver como hacían el tema de contar las unidades; a los de la especial como se la hagan cancelar, no lo van a hacer claro.
Querrá decir que llevan ya mas de 4000 reservas de Zelda¿? [360º] [360º]

Saludos!
2 euros o el cómic... esa es la cuestión, tengo los dos pedidos hechos y no se cual cancelar.
Otro por acá avisado por Amazon. Link perfecto, ya hice esa reserva. Todo regalito es bienvenido.
Yo aún no tengo la reserva, pero acabo de mirar y Amazon sigue indicando entrega el día del lanzamiento. Así que no parece que haya problema de stock aquí en España
A mi me lo estan mirando via chat peor menuda verguenza macho...... yo creo que pasare del comic porque al final con la tonteria me quedo sin la especial
Qué es eso de la especial y qué diferencia tiene con la normal?
¿Porqué decís regalo? si lo estais comprando por 2€ insensatos.

regalo es cuando cuesta 0€, pero si quereis el comic en vez de pagar 57,90€ pagareis 59,90€, asi qu de regalo nada, 2€ por el comic, a priori incompleto.
me podeis pasar el enlace a los que os funciona? me lo pide la chica del chat
Maickel46 escribió:¿Porqué decís regalo? si lo estais comprando por 2€ insensatos.

regalo es cuando cuesta 0€, pero si quereis el comic en vez de pagar 57,90€ pagareis 59,90€, asi qu de regalo nada, 2€ por el comic, a priori incompleto.


Es un regalo porque precisamente esos 2€ de descuento son un regalo. Para que se entienda:

+Pack 1: Zelda+ comic
+Pack 2: Zelda+ 2€
Conversacion del chat:

Adrian G.: Bien, dame un segundo
Yo: ok
Adrian G.: Disculpa el tiempo en espera, ya estoy revisando
Yo: ok, no pasa nada
Adrian G.: Bien Alexander, no importa si el link no funciona, solamente haces un nuevo y luego cancelas el anterior
Lo que pasa es que se ha notificado porque como estás desde la preventa se te dan los beneficios, pero solo haz un nuevo pedido y cancelas el anterior
Yo: Entonces, aunque no ponga nada en la pagina del producto, lo recibiré junto con el comic?
Adrian G.: Si correcto
Yo: ok perfecto entonces
me podrías facilitar el link para comprarlo?
Adrian G.: https://www.amazon.es/dp/B00KX9TVRG
Listo Alexander
Yo: perfecto, muchas gracias

No me fio mucho de esto, porque en ningún lado me aparece lo del comic y me siguen haciendo el descuento de 2 euros. Si luego no me lo mandan tengo la conversación guardada.
El comic es tapa blanda o tapa dura??

Lo digo por que el comic en venta está por 8€

Y depende al precio que hayáis reservado y de cuando tengáis la reserva, no se si merece la pena
umaru escribió:Conversacion del chat:

Adrian G.: Bien, dame un segundo
Yo: ok
Adrian G.: Disculpa el tiempo en espera, ya estoy revisando
Yo: ok, no pasa nada
Adrian G.: Bien Alexander, no importa si el link no funciona, solamente haces un nuevo y luego cancelas el anterior
Lo que pasa es que se ha notificado porque como estás desde la preventa se te dan los beneficios, pero solo haz un nuevo pedido y cancelas el anterior
Yo: Entonces, aunque no ponga nada en la pagina del producto, lo recibiré junto con el comic?
Adrian G.: Si correcto
Yo: ok perfecto entonces
me podrías facilitar el link para comprarlo?
Adrian G.: https://www.amazon.es/dp/B00KX9TVRG
Listo Alexander
Yo: perfecto, muchas gracias

No me fio mucho de esto, porque en ningún lado me aparece lo del comic y me siguen haciendo el descuento de 2 euros. Si luego no me lo mandan tengo la conversación guardada.


El nuevo pack es este https://www.amazon.es/dp/B01MZDKCDD
Acabo de hablar con Amazon sobre el mail, y parece ser que EL ENLACE QUE HAN MANDADO ES INCORRECTO.
Me ha dicho que como muy tarde el Domingo contacta conmigo para resolverlo.

Eso sí, lo de cancelar unidades me da un miedo.... ¿Qué pasa con la edición especial? ¬_¬
bichitogamer escribió:
umaru escribió:Conversacion del chat:

Adrian G.: Bien, dame un segundo
Yo: ok
Adrian G.: Disculpa el tiempo en espera, ya estoy revisando
Yo: ok, no pasa nada
Adrian G.: Bien Alexander, no importa si el link no funciona, solamente haces un nuevo y luego cancelas el anterior
Lo que pasa es que se ha notificado porque como estás desde la preventa se te dan los beneficios, pero solo haz un nuevo pedido y cancelas el anterior
Yo: Entonces, aunque no ponga nada en la pagina del producto, lo recibiré junto con el comic?
Adrian G.: Si correcto
Yo: ok perfecto entonces
me podrías facilitar el link para comprarlo?
Adrian G.: https://www.amazon.es/dp/B00KX9TVRG
Listo Alexander
Yo: perfecto, muchas gracias

No me fio mucho de esto, porque en ningún lado me aparece lo del comic y me siguen haciendo el descuento de 2 euros. Si luego no me lo mandan tengo la conversación guardada.


El nuevo pack es este https://www.amazon.es/dp/B01MZDKCDD


Es solo para switch? Según nintendo es para la wii u también...
alexferrol escribió:
Maickel46 escribió:¿Porqué decís regalo? si lo estais comprando por 2€ insensatos.

regalo es cuando cuesta 0€, pero si quereis el comic en vez de pagar 57,90€ pagareis 59,90€, asi qu de regalo nada, 2€ por el comic, a priori incompleto.


Es un regalo porque precisamente esos 2€ de descuento son un regalo. Para que se entienda:

+Pack 1: Zelda+ comic
+Pack 2: Zelda+ 2€


Para nada,

Siempre que reservas un juego en Amazon tienes esos 2€, sea el juego que sea.

Ahora bien, con éste juego se deberia regalar el comic, si, REGALAR, ¿que hace Amazon? Se quedan con tus 2€ y te dan el comic.

Asi que de regalo nada, que yo he reservado el MK8 y demas y ahi estan mis 2€ menos por juego, salvo en el Zelda si quieres el comic.

Para que se entienda:
¿Quieres el comic? Pues te cuesta 2€
Vale, me acaba de llegar otro email y esta vez si funciona el link. Version wii u, dejo el enlace:
https://www.amazon.es/dp/B01MZDK9X2
Bueno a dado parte del enlace que no funciona la cosa esta en que si no pides el jeugo + comic ellos no te lo van a enviar, vamos que tienes que arriesgarte a cancelarlo y realizar un nuevo pedido, por ahora solo parece que esta la edicion normal mas el comic yo si no ponene la especial mas comic y con stock no pienso cancelar nada.

ese enlace si funciona pero no esta el de edicion especial mas comic?
Pero qué diferencias hay entre versión normal y edición especial?
albrsu escribió:Pero qué diferencias hay entre versión normal y edición especial?


La especial trae una figura de la espada maestra y la banda sonora.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Ale, conseguido. Mantengo los 2€ de descuento y me dan el cómic. Como debe ser


Yo: segun la pagina de Nintendo españa
Consigue el manga de The Legend of Zelda: Twilight Princess*:
Si eres seguidor de la saga, recordarás uno de los episodios más oscuros de la leyenda de Zelda. Rememóralos con las viñetas del manga editado por Norma Editorial reservando The Legend of Zelda: Breath of the Wild en amazon:
Juan Pablo: es que talvez la edición que vende nintendo si lo trae Hector, pero las que he visto en amazon no veo que lo contengan, a menos que no venga anunciado en la página y se incluya dentro del video juego, dejame revisar de nuevo a ver si lo encuentro por algún lugar vale?
Yo: pero si Nintendo dice que al reservar el juego en vuestra pagina dais el comic
Juan Pablo: claro voy a revisarlo Hector
Hector mira lo que vamos a hacer es lo siguiente, veo que en la página de nintendo el video juego si incluye el comic, lo que voy a hacer es que le voy a escribir al centro de distribución para que lo verifiquen y te lo envíen con el comic vale?
Yo: ok
Juan Pablo: perfecto Hector :)
¿Hay algo más en que te pueda ayudar el día de hoy?
Yo: nada mas
esa era mi duda
se actualizará el pedido una vez incluyan el comic no?
Juan Pablo: claro es bastante razonable es que en la página de nintendo si lo indica, si claro Héctor yo voy a solicitar que se hagan todos esos cambios :)
21682 respuestas