The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En este video se ve como es la espada de la edición coleccionista
https://www.youtube.com/watch?v=KO1RLLyq6rQ
espada1 escribió:En este video se ve como es la espada de la edición coleccionista
https://www.youtube.com/watch?v=KO1RLLyq6rQ

Puf, me ha dejado muy frío...la normal en fnac me sale por 52€ ya que tengo un vale de 10€, no sé si merece la pena pagar 40€ por esa figura.
soyun escribió:
espada1 escribió:En este video se ve como es la espada de la edición coleccionista
https://www.youtube.com/watch?v=KO1RLLyq6rQ

Puf, me ha dejado muy frío...la normal en fnac me sale por 52€ ya que tengo un vale de 10€, no sé si merece la pena pagar 40€ por esa figura.

Yo sinceramente, me da la impresión de ser una mierdecilla de mala calidad (en relación a lo que cobran), pero me faltaría tenerla en la mano. Se podrían haber enrollado y incluir la figura de Link en vez de la espada esta.
Debo ser el único al que le gusta la espada XD.
Me hubiera gustado más un Link, pero ya tengo 2 figuras grandotas de Link y Ganon, así que prefiero una tercera diferente y no repetir.

Aunque lo que más me gusta del vídeo es la funda y eso si que hecho de menos en esta edición.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo hubiese preferido una Ed. Especial tipo las de WIi U de Nintendo. O con amiibo (y BSO) o la caja que trae el Steelbox más libro de arte. A mí esta Ed. Especial me parece muy cara para lo que trae. La figura de la espada se ve algo malilla y encima la que muetra el Reggie se ve algo doblada. Una edición con amiibo sería perfecta. O una con una Steelbox hermosa y un libro de arte sería genial. En mi opinión, si incluyera esa funda tan sexy como la americana si valdría esos 90.
me ha mandado un email amazon diciéndome que tengo que cancelar la reserva que tengo y hacer de nuevo el pedido para que me regalen el comic del zelda? pero esto que mierda es?
@chavito

lee 5 páginas atrás

Así lo están haciendo. Si tienes la especial no toques nada, si tienes la normal tu mismo. Si quieres quéjate a amazon que a algunos compañeros se lo están arreglando
A mí debe ser que de coleccionista no tengo nada y soy un jugador muy casual (primera consola que compro en su primer año de las 3 que he tenido) pero eso que incluye la edición especial que acabo de ver en el vídeo me parecen "chorradas" como para cobrar 40€ más.

Y si encima decís que en España dan menos... Yo creo que es aprovecharse de los que sois más fans. Y en mi opinión a esa gente hay que cuidarla aún más si cabe no tratar de exprimirla porque sabes que van a pagar "lo que sea" por la edición especial. Así que o das algo de realmente buena calidad y que tenga un valor especial o regálalo a las primeras reservas no sé. Una figura que sea Amiibo tb y tenga una utilidad por ejemplo (y eso que no se muy bien lo que son ni para qué sirven solo que se conectan por NFC al juego)
Cuanto cuesta la edición especial en Amazon?
josete2k escribió:94,95€

Ok, gracias. Lo veo un poco caro para lo que trae. Como mucho tendría que costar unos 85 euros.
Joeeee! Me acaban de enviar email de ECI diciendo que se retrasa el pedido. Pensaba que me había librado, ya que hubo gente que habló de esto días atrás.
Ya no sé si esperarme y jugármela o reservar la normal y asegurarme a tenerla desde el primer día...
Yo reserve ayer la edicion normal en el Game.
jaansa85 escribió:Joeeee! Me acaban de enviar email de ECI diciendo que se retrasa el pedido. Pensaba que me había librado, ya que hubo gente que habló de esto días atrás.
Ya no sé si esperarme y jugármela o reservar la normal y asegurarme a tenerla desde el primer día...


Se veia venir porque han tenido abiertas las reservas de la edición especial como 10 días [+risas] Como para satisfacer todas la demanda vamos.... Yo no me la jugaba si quieres tenerlo de salida.

Un saludo.
Ahora en serio Amazon Francia bajo el precio del zelda y switch
Buenas, ¿sabéis si la funda que regalan con la edición tocha que sale en estados unidos se pudee o se podrá comprar? o es exclusiva de esa edición?.

Un saludo.
@jaansa85

Es un email automático que genera su sistema cuando tienen pedidos que no han sido gestionados en un plazo inferior a 7 días.
Imágenes de la carátula japonesa del juego en mano.

Frontal:
Imagen

Trasera:
Imagen


Según el sistema de clasificación por edades japonés, el juego tendría contenidos violentos y de carácter sexual.
A-Manuel escribió:@jaansa85

Es un email automático que genera su sistema cuando tienen pedidos que no han sido gestionados en un plazo inferior a 7 días.

Entiendo. Bueno, por si acaso me reservo la edición normal en Amazon a la espera de ver que pasa.
Ya tendré tiempo de cancelar una de las dos.
Todos los continentes tienen la carátula molona, menos nosotros, pobres y maltratados europeos.
locopotra escribió:Todos los continentes tienen la carátula molona, menos nosotros, pobres y maltratados europeos.

Joder siempre pasa lo mismo. Con lo que mola la caratula de Japon! y a nosotros nos traen una caratula feisima.
Pues sí, mucho mejor la carátula japonesa/americana. ¿Sabéis si dichas ediciones incluyen más idiomas o solo japonés/inglés?
¿Alguno con experiencia en reservas web MM, sabe cuando suelen avisar?
Pues si...... habría que inundar a Nintendo de correos con esta queja. Quizá se lo replanteasen de cara al futuro [sonrisa] [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al final he caido, mi mujer me regala por mi cumple (que fue ayer) la Switch, la he reservado con el Zelda... la culpa la tiene este juego, me compré la Wii U por él, y me compraré la Switch por él. Espero que la espera haya merecido la pena (que creo que si) [looco]
No sé si ya se ha puesto pero está para reservar en Game la guía del juego, la edición especial y la normal, dejo el link de la edición coleccionista:

https://www.game.es/GUIA/CONSOLA/LIBRO/ ... STA/134887
Veo que hice bien cancelando la reserva de la especial del corte inglés
BARAHIR escribió:Pues sí, mucho mejor la carátula japonesa/americana. ¿Sabéis si dichas ediciones incluyen más idiomas o solo japonés/inglés?


Yo creo que la edición limitada del juego traerá dicha caratula, espero no equivocarme. :)

Por cierto, a los que os quejáis por la edición especial, sabéis que la edición americana/japonesa que trae la funda y la moneda cuesta 99$? Y eso sin la figura, con la figura de pone en 130$, Yo creo que es un incremento importante, así que los precios están igualados entre regiones :)

https://m.vidaextra.com/aventura-plataf ... f-the-wild
chufirulo escribió:Al final he caido, mi mujer me regala por mi cumple (que fue ayer) la Switch, la he reservado con el Zelda... la culpa la tiene este juego, me compré la Wii U por él, y me compraré la Switch por él. Espero que la espera haya merecido la pena (que creo que si) [looco]


Lo puedes jugar en WiiU, no la compres a disgusto como parece.
Izmenter escribió:
BARAHIR escribió:Pues sí, mucho mejor la carátula japonesa/americana. ¿Sabéis si dichas ediciones incluyen más idiomas o solo japonés/inglés?


Yo creo que la edición limitada del juego traerá dicha caratula, espero no equivocarme. :)

Por cierto, a los que os quejáis por la edición especial, sabéis que la edición americana/japonesa que trae la funda y la moneda cuesta 99$? Y eso sin la figura, con la figura de pone en 130$, Yo creo que es un incremento importante, así que los precios están igualados entre regiones :)

https://m.vidaextra.com/aventura-plataf ... f-the-wild


en todos los materiales promocionales la caja del juego en si de la especial es la misma que la del juego normal, parece que solamente usan el arte de la caratula japo/USA en Europa para el packaging en si de la edición pero no para el juego.
Por si alguien quiefe firmar.
Nintendo: Let us choose different dubs in the new Zelda - ¡Firma la petición!
https://www.change.org/p/nintendo-let-u ... m=whatsapp
Pero alguna vez ha servido para algo eso de los change.org?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
terrymcguinis escribió:Pero alguna vez ha servido para algo eso de los change.org?


En Nintendo sudan completamente de este tema, por mucha guerra que se de
terrymcguinis escribió:Pero alguna vez ha servido para algo eso de los change.org?


Kingdom Hearts DDD opina que no sirve para nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Firmad... Usad esa web que es mentira y humo, no olvideis poner muchos datos para que luego los vendan y firmad si queréis cien veces, que no pasa nada y porque te deja, así de seria es la web
Precios de amazon francia:

Switch 300€
Zelda 52€

Quién empieza las reclamaciones? XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
terrymcguinis escribió:Precios de amazon francia:

Switch 300€
Zelda 52€

Quién empieza las reclamaciones? XD

Imagen
Josezno escribió:
terrymcguinis escribió:Precios de amazon francia:

Switch 300€
Zelda 52€

Quién empieza las reclamaciones? XD

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja, es normal que la gente según se entera postee, que está el foro que va a toda mecha, en especial estos posts que son los más activos de EOL :)

PD: Y pensar que aún queda un mes y estamos que nos subimos por las paredes XD Me pregunto si se mantendrán los hilos todo el mes como los más activos o decaerá el ritmo XD
Yo ya no se si lo hacen por trollear o que XD
Yo ya no sé si vivo en francia, si soy francés o si trabajo en amazon
jaansa85 escribió:Yo ya no se si lo hacen por trollear o que XD

Ya se habia comentado por lo que veo no? xD
Bueno pues eso, a ver si lo bajan en españa tambien.
Jajaja, que surrealista XD
Chicos, reportad todos los que os aburrais el precio de switch / zelda en amazon.

Esto es como todo, uno pocos no mueven nada, cuando ya somos bastantes, empiezan a escuchar.

Saludos!
Switch + Zelda 349,99 en amazon.fr. Corred insensatos.


Imagen
21682 respuestas