The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@antonioc4 Es un juego con momentos épicos y paisajes que se pueden disfrutar mejor en pantalla grande. Pero lo de esperar dos años para jugarlo en la 2...

Creo que podrias jugarlo ya y disfrutarlo, y así cuando tengas la NS2 rejugarlo con el parche de mejora. Entre pantalla grande, más resolución y 60fps te será otra experiencia nueva, especialmente si te han pasado un par de años.

Esperar también esta bien, pero te doy ideas. [ginyo]
Sobre todo el principio, que pone el vello de punta

Y no es por miedo :D
@antonioc4 Yo soy partidario que este tipo de juegos grandes, con paisajes, distancia de dibujado y demás se gozan más en una tele. Y luego otros juegos tipo los HD-2D de Square, o los tácticos, esos da igual.

Pero esto es personalísimo, habrá gente que lo juegue en portátil y disfrute lo máximo. Es cuestión de gustos.

La otra opción es que juegues este en la Lite y el Tears, si lo pillas, en una tele. Por dar ideas.
He vuelto a jugarlo hoy después de hace un tiempo porque me gusta ir haciendo cosas que aún me faltan poco a poco, pues estaba yendo hacia el bosque kolog porque no me acordaba si ya le había dado todas las semillas de armas y escudos, pero al entrar noto algo raro: ya no están las caídas que debería haber al entrar al bosque, funciona igual que el resto del juego. Y me he asegurado de que no estaba jugando al Tears. [qmparto]

No sé si es que al final de tanto hablarse de las caídas del bosque kolog en mi cabeza me había creado un pensamiento de que iba a peor o si realmente lo han arreglado después de 8 años :-? Me ha bajado una actualización antes de jugar pero pensaba que era por algo de las actualizaciones para Switch 2, así que puede ser perfectamente que lo hayan arreglado, me parecería increíble que se hayan tomado la molestia después de tantos años.

EDIT: Efectivamente es una actualización
antonioc4 escribió:Buenas tardes, compañeros. Llevo con la switch Lite desde los reyes pasados y estoy descubriendo sus exclusivos poco a poco. Tengo ahí este Zelda y quería preguntaros si merece la pena jugarlo en TV. En un par de años caerá la Switch 2 seguro, cuando mi hijo cumpla 8 años para 9.

Creéis que jugarlo en la lite es “desperdiciar” la experiencia? Que opináis? La verdad es que nunca he sido muy nintendero, pero no porque no me guste sino por cosas de la vida. Eso si, el OOT y el MM los quemé hasta la saciedad con los amigos, incluso hasta hace unos años. Tengo ganas de retomar la saga pero también puedo seguir esperando.

Gracias.

En la TV se ve espectacular, pero a mí personalmente me gusta más jugar en modo portatil
Jose_Muse escribió:He vuelto a jugarlo hoy después de hace un tiempo porque me gusta ir haciendo cosas que aún me faltan poco a poco, pues estaba yendo hacia el bosque kolog porque no me acordaba si ya le había dado todas las semillas de armas y escudos, pero al entrar noto algo raro: ya no están las caídas que debería haber al entrar al bosque, funciona igual que el resto del juego. Y me he asegurado de que no estaba jugando al Tears. [qmparto]

No sé si es que al final de tanto hablarse de las caídas del bosque kolog en mi cabeza me había creado un pensamiento de que iba a peor o si realmente lo han arreglado después de 8 años :-? Me ha bajado una actualización antes de jugar pero pensaba que era por algo de las actualizaciones para Switch 2, así que puede ser perfectamente que lo hayan arreglado, me parecería increíble que se hayan tomado la molestia después de tantos años.

EDIT: Efectivamente es una actualización

Quizá mientras hacian la Switch 2 Edition vieron como optimizar alguna cosa, o alguna libreria se había optimizado más y había que recompilar y testear el juego de nuevo.

En cualquier caso, bienvenido el parche. [plas]
Gracias por las respuestas, compañeros.

Creo que si he esperado todos estos años puedo esperar 2 más perfectamente, ya que tengo muchos juegos pendientes mas lo que voy jugando con mi hijo. Imaginaba que, efectivamente, merece mucho la pena en TV. Quizás si lo juego en la lite sea porque de repente me invada el hype y al menos le de un par de horas, jeje.
Me lo he pasado ya y tengo la estrella

Hay modo alguno de saber cuantos santuarios me quedan?
21857 respuestas
1434, 435, 436, 437, 438