Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hubieras aguantado la broma 5 minutos y nintenderos la pone en portada, no hay chorrada que no suban como si fuera la noticia del mes
daniel_mallorca escribió:
pakillo_ds escribió:Tio Daniel deja ya de poner mierda.

Porque una cosa son enlaces que te puedes creer o no, pero otra poner capturas de pantalla que puedes contrastar antes de poner.

Porque veo a alguien poner una captura y lo primero que pienso es que ha tenido 2 dedos de frente para comprobarlo antes.

Deja ya de reirte del personal y de los moderadores que te han dado avisos.


Lo siento no hay fecha en la presentación de NX.


¿En serio? [facepalm]
Venga no os metais con el pobre chaval, ya ha dicho que tambien se ha comido el fake [carcajad]

Y estamos todos muy nerviosos porque Nintendo no abre la boca! cawento
Imagen
Imagen
Samus Aran se ha operado y ahora está más guapa que nunca en el nuevo Metroid [+risas]

Imagen
[qmparto]
Falta que los fakes terminen siendo mejor que la versión real!!!!!! [carcajad]

Septiembre y no sabemos nada, ya empiezo a pensar que solo dijeron Marzo por el mismo motivo que anunciaron NX en forma tan precipitada ....................solo para tranquilizar a sus accionistas!!!

También se me hace raro que no hayan al menos mostrado un gameplay de Zelda versión NX, claro a menos que sea exactamente el mismo para ambas consolas y solo cambie el control, no me extrañaría en absoluto con su nuevo modelo de unificar desarrollos de juegos.

Es bueno causar expectativa, pero también se deben soltar pequeñas filtraciones para mantener vivo el hype, al menos en mi caso ya me da tedio discutir e investigar rumores y tiendo a pensar que igual y ni siquiera han decidido que configuración tendrá finalmente NX y nosotros de incautos pensando que saldrá en Marzo, es todo un caso el de NIntendo y su la completa falta de atención y cortesía con sus clientes, al final ni Wii U ni NX, en verdad era mil veces mejor que a la fecha ni siquiera supiéramos que existe NX.

Si una empresa líder debe cuidar celosamente el vinculo con sus clientes, yo me imaginaria que una empresa como Nintendo viniendo de uno de sus peores fracasos y que mucho se debió a falta de atención y comunicación con sus clientes y no clientes, vuelva a tener estos problemas desde el momento que anuncio de una forma tan prematura y sin sentido su próxima consola, esto para ser franco puede tomarse como una señal de alarma de que podrán cambiar de consola pero seguirán igual de pésimos en muchas cosas y sin el mas mínimo interés de querer cambiar pues hasta lo malo los hace diferentes.
LostsoulDark escribió:Falta que los fakes terminen siendo mejor que la versión real!!!!!! [carcajad]

pues no te extrañe XD
LostsoulDark escribió:También se me hace raro que no hayan al menos mostrado un gameplay de Zelda versión NX, claro a menos que sea exactamente el mismo para ambas consolas y solo cambie el control, no me extrañaría en absoluto con su nuevo modelo de unificar desarrollos de juegos.

Qué sentido tendría mostrar antes un gameplay de NX que la consola? Ni siquiera tendrán aún terminada (ni mucho menos optimizada) la versión del Zelda para NX.
Lo del diseño me suena que ya pasó con 3DS, que estaba todo el mundo loco con la 3DS y cuando enseñaron su diseño dijeron "WTF? Si es una puta DS normal!"
daniel_mallorca escribió:Imagen

Estamos llegando ya a un nivel de gilipollez demasiado exagerado. No ves que es Twitter y solo hacen falta dos clicks para comprobar que en esa cuenta no se ha puesto eso? Cuesta mucho mas ponerlo aqui que eso.
superfenix2020 escribió:Beyond Good & Evil 2 will be an exclusive to the new Nintendo console?

y seguramente también habrá nuevo Metroid en la NX.

Kensuke Tanabe, dijo ya hace un tiempo que si comenzaran a trabajar ahora para un Metroid de Wii U, tendrían que estar trabajando durante más de tres años, por lo que el juego “sería para NX”, la nueva consola de la compañía. “Es mucho tiempo, pero lo necesitamos para incluir todo lo que queremos. Es un montón de trabajo en términos de desarrollo”.

a ver si es verdad y sale un nuevo Metroid de lanzamiento, en 2017.

Metroid 30th Anniversary 6 de agosto.

mucho Mario pero poco Metroid y mucho menos F-Zero... [toctoc]


Yo solo por Beyond 2 ya me la compraría...de salida si hace falta, uno d elos juegos que más espero desde hace años
dani699 escribió:
LostsoulDark escribió:También se me hace raro que no hayan al menos mostrado un gameplay de Zelda versión NX, claro a menos que sea exactamente el mismo para ambas consolas y solo cambie el control, no me extrañaría en absoluto con su nuevo modelo de unificar desarrollos de juegos.

Qué sentido tendría mostrar antes un gameplay de NX que la consola? Ni siquiera tendrán aún terminada (ni mucho menos optimizada) la versión del Zelda para NX.


Si según será lanzada en Marzo y Zelda será juego de lanzamiento no? ya debe estar su versión prácticamente lista, si no quieren mostrar NX porque será una idea que puede copiar su competencia en unas semanas [facepalm] que cosa puede salir mal si muestran la versión NX que debe o debe ser mejor que la versión Wii U, la otra es que sea la misma versión con el pretexto que será portátil también, cosa que seria bastante asquerosa ya que muchos llevan toda la generación actual quejándose de cutreports, pero igual ahora se quedaran calladitos, jajaja

En verdad no entiendo para que mostrar y mostrar un juego muy esperado en su versión de la consola que ya caduco su ciclo comercial??? eso tiene menos sentido, grandes juegos fueron ignorados solo por haber salido en Wii U, para que quemar Zelda también, mejor que sea un motivo de compra para NX.
Un hilo muy interesante. El 60% de la gente de este hilo no le interesa ni lo más mínimo nx pero publican aqui todos los santisimos dias.Aprovechan cualquier excusa para tirar pestes a Nintendo.
Menos mal que ta sabemos todos quienes son...
Nintendo debe guardar bien los ases bajo la manga. No es tarde para una consola que va a lanzarse en marzo.Eso si, deben de mostrar la consola antes de las compras navideñas para que la gente guarde el dinerito para marzo.
Con los anuncios de neo y Scorpio no creo que la competencia venda demasiado. El regalo estas navidades apuesto que será la nes mini, económica y con valor nostalgia.
lalioparda escribió:Un hilo muy interesante. El 60% de la gente de este hilo no le interesa ni lo más mínimo nx pero publican aqui todos los santisimos dias.Aprovechan cualquier excusa para tirar pestes a Nintendo.
Menos mal que ta sabemos todos quienes son...
Nintendo debe guardar bien los ases bajo la manga. No es tarde para una consola que va a lanzarse en marzo.Eso si, deben de mostrar la consola antes de las compras navideñas para que la gente guarde el dinerito para marzo.
Con los anuncios de neo y Scorpio no creo que la competencia venda demasiado. El regalo estas navidades apuesto que será la nes mini, económica y con valor nostalgia.


De Navidades no sé, pero yo ya te aseguro que me hace más ilusión que la mitad de lo que he visto del E3. Eso, y un par de mandos de "NES" y "SNES" que me acabo de agenciar en Aliexpress para cuando juego en PC... ¡Nostalgia a topeeeeeee![beer] [beer] [beer]
bartletrules escribió:
lalioparda escribió:Un hilo muy interesante. El 60% de la gente de este hilo no le interesa ni lo más mínimo nx pero publican aqui todos los santisimos dias.Aprovechan cualquier excusa para tirar pestes a Nintendo.
Menos mal que ta sabemos todos quienes son...
Nintendo debe guardar bien los ases bajo la manga. No es tarde para una consola que va a lanzarse en marzo.Eso si, deben de mostrar la consola antes de las compras navideñas para que la gente guarde el dinerito para marzo.
Con los anuncios de neo y Scorpio no creo que la competencia venda demasiado. El regalo estas navidades apuesto que será la nes mini, económica y con valor nostalgia.


De Navidades no sé, pero yo ya te aseguro que me hace más ilusión que la mitad de lo que he visto del E3. Eso, y un par de mandos de "NES" y "SNES" que me acabo de agenciar en Aliexpress para cuando juego en PC... ¡Nostalgia a topeeeeeee![beer] [beer] [beer]

Yo todavía no la reservé.de hecho, estoy privandome de muchos caprichos a la espera de saber que es nx.
Estos días, estoy comprando juegos de gba muy baratitos con la intención de volver al adquirir una gba sp.
Mira que tengo casi todos los sistemas en mi bartop, pero la nostalgia me supera. Y en eso Nintendo es única. Es nuestra marca de toda la vida,con permiso de Sega.
Un saludo y a ver si salimos pronto de dudas.
lalioparda escribió:
bartletrules escribió:
lalioparda escribió:Un hilo muy interesante. El 60% de la gente de este hilo no le interesa ni lo más mínimo nx pero publican aqui todos los santisimos dias.Aprovechan cualquier excusa para tirar pestes a Nintendo.
Menos mal que ta sabemos todos quienes son...
Nintendo debe guardar bien los ases bajo la manga. No es tarde para una consola que va a lanzarse en marzo.Eso si, deben de mostrar la consola antes de las compras navideñas para que la gente guarde el dinerito para marzo.
Con los anuncios de neo y Scorpio no creo que la competencia venda demasiado. El regalo estas navidades apuesto que será la nes mini, económica y con valor nostalgia.


De Navidades no sé, pero yo ya te aseguro que me hace más ilusión que la mitad de lo que he visto del E3. Eso, y un par de mandos de "NES" y "SNES" que me acabo de agenciar en Aliexpress para cuando juego en PC... ¡Nostalgia a topeeeeeee![beer] [beer] [beer]

Yo todavía no la reservé.de hecho, estoy privandome de muchos caprichos a la espera de saber que es nx.
Estos días, estoy comprando juegos de gba muy baratitos con la intención de volver al adquirir una gba sp.
Mira que tengo casi todos los sistemas en mi bartop, pero la nostalgia me supera. Y en eso Nintendo es única. Es nuestra marca de toda la vida,con permiso de Sega.
Un saludo y a ver si salimos pronto de dudas.


Totalmente, es un puro capricho nostálgico. Y de SEGA, porque no se han puesto ellos a fabricar una Megadrive o Master System a escala y esas emulaciones de ATGames al parecer tienen una calidad pésima en el audio, que si no también me la pillaba.

Respecto a privarte, lo entiendo completamente. Yo es que no pienso pillar la NX de salida, de hecho hasta junio o así del año próximo voy a tener más bien poco tiempo para jugar, así que tiraré de lo que tengo pendiente (que no es poco XD XD).

Saludos, y ya veréis como después de que Sony enseñe la Neo sabemos algo de NX en poco tiempo. Yo estoy convencido de eso.
Lo bueno que también ya tenemos ubicados a los usuarios que solo [tadoramo] a Nintendo.

Con Wii U según también sabían lo que hacían y tenían todo perfectamente controlado y tremendo desastre, Nintendo no es infalible y es normal que después de su ultimo desastre se estén reestructurando en la medida de lo que podemos esperar de ellos y no es ningún secreto que están atrasados muchos años en estrategias de marketing en feedback con sus clientes y en muchas otras cosas que claramente su competencia les pasa por encima, en verdad si Nintendo decide este silencio, no significa que sea la mejor estrategia del mundo, aunque algunos así lo crean, si la mayoría de grandes empresas lideres anuncian sus productos anticipadamente hasta con especificaciones y funcionalidades es porque son estrategias probadas durante muchos años, recordemos que una empresa es océano azul hasta que realmente consiguen su nicho de mercado SUFICIENTE y no le afecta la competencia, mientras no sea así, caso en que esta NIntendo, esta compitiendo con las demás empresas les gusto o no.

El mini Nes me gusta pero solo 30 juegos!!!! es un producto para ponerlo en la repisa solamente.

Algo que me sorprendió el fin de semana es lo barato que esta el modelo de One original, casi 50% lo que cuesta un Wii U [facepalm] Cuando anuncien NX estará Neo/Scorpio, One S Slim y PS4 Slim, mas baratos y unos modelos originales a precio de regalo, cuanto costara NX para competir con esto??
La NES Mini me la iba a comprar de salida, pero me he enterado de que me la van a regalar por navidades así que no me la compraré y me haré el sorprendido [qmparto]

Vamos, me he enterado porque me lo han dicho en plan: "no te la compres que te la van a regalar y te vas a encontrar con 2 NES Mini si no te digo nada"

xDD

Vamos, en realidad NES Mini es más un capricho nostálgico/coleccionista que otra cosa, pero a mí me encanta.

Ojalá tenga éxito y veamos SNES mini y, sobre todo, N64 mini. Sería brutal una 64 mini con 30 de sus juegazos.
LostsoulDark escribió:Lo bueno que también ya tenemos ubicados a los usuarios que solo [tadoramo] a Nintendo.

Con Wii U según también sabían lo que hacían y tenían todo perfectamente controlado y tremendo desastre, Nintendo no es infalible y es normal que después de su ultimo desastre se estén reestructurando en la medida de lo que podemos esperar de ellos y no es ningún secreto que están atrasados muchos años en estrategias de marketing en feedback con sus clientes y en muchas otras cosas que claramente su competencia les pasa por encima, en verdad si Nintendo decide este silencio, no significa que sea la mejor estrategia del mundo, aunque algunos así lo crean, si la mayoría de grandes empresas lideres anuncian sus productos anticipadamente hasta con especificaciones y funcionalidades es porque son estrategias probadas durante muchos años, recordemos que una empresa es océano azul hasta que realmente consiguen su nicho de mercado SUFICIENTE y no le afecta la competencia, mientras no sea así, caso en que esta NIntendo, esta compitiendo con las demás empresas les gusto o no.

El mini Nes me gusta pero solo 30 juegos!!!! es un producto para ponerlo en la repisa solamente.

Algo que me sorprendió el fin de semana es lo barato que esta el modelo de One original, casi 50% lo que cuesta un Wii U [facepalm] Cuando anuncien NX estará Neo/Scorpio, One S Slim y PS4 Slim, mas baratos y unos modelos originales a precio de regalo, cuanto costara NX para competir con esto??

Qué auténtica tragedia y desastre para nintendo.Que crudisimo lo tiene. Sus portátiles liderando el mercado, su software pocas veces baja del millón de unidades vendidas por título. Pobre nintendo,empresa atrasada y carente de ideas, necesita una gran reestructuracion y medidas urgentes ante la inmediata quiebra.
Que mal nintendo, que mal.
Como se te ocurre sacar la nes mi ni, una consola, mando y 30 juegos por lo que cuesta un juego de la competencia.Tu no sabes nintendo, no sabes.Estas robando nuestro dinero, porque eses mismos juegos los descargamos gratis con el emulador de turno y de paso nos cargarnos la industria y matamos dos pájaros de un tiro. Nosotros somos los listos nintendo, que no te enteras.
Enseña ya tus ideas poco novedosas y arcaicas, que a la competencia seguro que les interesa e igual les da tiempo a copiarte algo.
Ese marketin bochornoso de wii, con anuncios a todas horas,todo el mundo comentando tu sistema,vendiendo más de 100 millones de máquinas,en fin, que no tienes ni puñetera idea de marketin nintendo.

Concluyendo y apagando el modo ironia- en más de varias décadas de historia, una empresa puede permitirse algún fallo¿no? Que perfectos que sois algunos.un saludo.
Se que muchos no quereis esto, pero, si por mi fuera mandaba a tomar por saco todos los rumores y haria la NX de esta forma:
-Forma de New 3DS XL
-Los mismos botones que la consola que he mencionado, solo que ahora en lugar de boton c, tiene un segundo slidepad debajo de A/B/X/Y, ahora ambos slidepads se pueden presionar como botones.
-Dos pantallas, una 3D y la otra tactil, esta ultima nada de multitactil, la precision es lo primero.
-Puertos en la parte superior, los cuales se solapan a una especie de base de carga que a su vez tiene salida de HDMI y bluetooth para conectar mandos inalambricos.
-Pantallas decentes, nada de 240p de nuevo, esta vez 720p, ya que 1080p para el tamaño de las pantallas (como una N3DSXL) es un gasto innecesario, eso si, en pantalla de televisor, los juegos a 1080p, ya que esta, hara que suba la potencia grafica. En los televisores con 3D se podra activar de forma nativa en todos los juegos (con alguna excepcion).
-Giroscopio y acelerometro como la 3DS.
-Microfono y camara incluidos, 720p (480p si se sale del presupuesto).
-Potencia entre Wii U y PS4, presentandose como una portatil muy potente, que se puede poner en la television como sobremesa.
-StreetPass y SpotPass continuan.
-Retrocompatibilidad con DS y 3DS, con Wii y Wii U solo en television de forma fisica (la base de carga tiene lector de discos, ademas de que no se puede jugar a juegos de Wii sin usar un Wii Mote, etc...)
-Consola virtual de todas las consolas anteriores de Nintendo, se sigue usando la eShop, solo que ahora hay un control de cuentas mas fuerte, no se pierden las cosas si se estropea la consola, todo vinculado al NNID.
-La base de carga se vende junta y en separado. La parte portatil es indispensable, ya que es la base de todo.
-Logros/retos que te dan puntos platino para My Nintendo.
-Miiverse mejorado, ahora puedes grabar videos de un maximo de 2 horas seguidas (Se almacenan en consola y se pueden subir a youtube, desde ahi se comparten en miiverse, algo parecido al Mario Kart TV de Mario Kart 8).
-La base de carga tiene puertos USB para conectar el adaptador de mandos de GameCube y usar los mandos de esta para la consola virtual o como mandos clasicos de wii. (Tambien se lanza un mando de GameCube con todos los botones actuales, como por ejemplo: Home, ZL, ZR, Start, Select, etc...).
-Desarrollar para la consola es facil, Nintendo usa una base para programar sencilla y han trabajado duro para que haya un modo Wii U/Wii/3DS (Este ultimo retrocompatible con DS) emulado al 100%.
-Publicidad masiva, la consola ahora tiene la palabra Nintendo y pasara a llamarse Nintendo eXtreme, se anunciaran tanto los juegos "casual" estilo Mario Party, como los "hardcore" estilo Xenoblade.
-Las third party haran el mismo papel que hicieron con DS y 3DS, juegos interesantes y variados, por lo general exclusivos para NX, tambien habran ports "inferiores" de juegos de sobremesa.
-Las first party y second, ahora se tendran que centrar en una sola consola en lugar de dos, por lo que el desarrollo de juegos se facilita y seran mas completos a la vez que iran saliendo mas a menudo (distintas sagas).
-El precio de la consola rondara los 200-350 €/$, dependiendo totalmente si pillamos el pack o lo compramos por separado.
-Todos los juegos para moviles de Nintendo (o relacionados con ella) seran compatibles en NX. Seran versiones hechas para la consola, estilo Pokémon Shuffle VS Pokémon Shuffle Mobile.
-La consola tendra juegos importantes de salida, ya que se trasladaron desde Wii U para poder centrarse al 100% con esta consola, juegos como Metroid, un nuevo Mario 3D, Smash 4 (con todos los DLC y modo historia) ademas de un nuevo F-Zero. A finales del mismo año saldra Mario Kart 9 (Nombre provisional) y a finales del siguiente Super Kart Bros., un Mario Kart pero ambientado tanto en personajes, circuitos y objetos en multiples sagas de Nintendo (como hace Smash Bros).
-Espacio interno de la consola 64gb, facilmente expandible con SD/MicroSD, desde la "base de carga" tambien con discos duros.
-La consola estaria destinada a ser de Novena Generacion de consolas, ya que la "base de carga" tendria un slot debajo, para añadir mas potencia, sin necesidad de comprar una consola nueva, este potenciador saldria 3 años mas tarde y haria que muchos juegos, fuesen exclusivos para TV, a pesar de esto, muchos de ellos, tendrian en opciones una version con downgrade para jugarla en portatil.
-El fomato fisico es el cartucho, es como el de DS y 3DS, solo que esta vez tiene dos picos en lugar de uno. El espacio para los juegos es de maximo 64GB, aunque gracias a las herramientas de compresion, normalmente los juegos no sobrepasaran los 20GB aproximadamente.
-Los juegos no se instalan, se pone el cartucho y a disfrutar (Como ha sido siempre en todas las consolas de nintendo).
-Online gratis (igual que lo anterior).
-La base tiene para conectar el internet por cable de serie (nada de accesorios).
-Region free, incluso para los juegos de DSi, Wii, 3DS y Wii U, ahora puedes poner cualquier juego de cualquier region (la eShop te detecta de que region son los contenidos extra, dlcs gratuitos o no y te permite descargarlos sin problema, miiverse tambien funciona).
-NX Chat, mejor que el de Wii U, ahora chat en directo escrito y con camara de forma opcional, se puede usar con los amigos incluso dentro de partida, estes o no en el mismo juego. (Ya no se necesita skype ni TS para poder hablar con ellos).
-Canal multimedia, puedes poner un Pendrive USB y leer archivos en formato Avi, MP4, MP3, Flac, JPEG, Gif, etc...
-Los canales de Wii vuelven modernizados, noticias con miis con voz leyendolas (tambien en forma de periodico), el tiempo, etc...
-En el futuro saldria un accesorio para la Realidad Virtual, se relanzarian algunos juegos de Virtual Boy pero adaptados a color y con un buen rediseño grafico, tambien sin las gafas para las pantallas 3D de la version portatil y televisores 3D.
-Carcasas para la version portatil, ya que desarrollar muchos colores es algo dificil, gracias a la acogida de N3DS, ahora las carcasas estan disponibles para la version portatil.
-Los juegos de anteriores consolas tienen un mejor rendimiento, esto se nota sobretodo en los juegos de 3DS, los cuales algunos reciben actualizaciones para tener un 3D completo (Vease Pokémon XYROZA).
-El online de 3DS y Wii U se mantiene, NX usa Nintendo Network (la cual ha sido reforzada) para alargar la vida del online, ya que es totalmente retrocompatible y la mayoria de juegos siguen disponibles en las respectivas eShop digitalmente.

Y bueno, mas o menos eso es todo lo que desearia, me he tirado como media hora escribiendo todo esto, es tarde y estoy cansado, supongo que con la mayoria de cosas estareis de acuerdo, pero tambien sabemos de que Nintendo seguramente no haga esto seguramente. Por si alguien no ha leido atentamente dejo aqui la fuente de todo esto:
Mi ansiosa mente cansada de esperar al anuncio oficial de NX.
lalioparda escribió:Un hilo muy interesante. El 60% de la gente de este hilo no le interesa ni lo más mínimo nx pero publican aqui todos los santisimos dias.Aprovechan cualquier excusa para tirar pestes a Nintendo.
Menos mal que ta sabemos todos quienes son...
Nintendo debe guardar bien los ases bajo la manga. No es tarde para una consola que va a lanzarse en marzo.Eso si, deben de mostrar la consola antes de las compras navideñas para que la gente guarde el dinerito para marzo.
Con los anuncios de neo y Scorpio no creo que la competencia venda demasiado. El regalo estas navidades apuesto que será la nes mini, económica y con valor nostalgia.

La ultima linea va en serio o es algun tipo de broma? Para dar lecciones de lo que dice la gente estamos con ese nivel de conocimiento del mercado.
my_dying_bride escribió:
superfenix2020 escribió:Beyond Good & Evil 2 will be an exclusive to the new Nintendo console?

y seguramente también habrá nuevo Metroid en la NX.

Kensuke Tanabe, dijo ya hace un tiempo que si comenzaran a trabajar ahora para un Metroid de Wii U, tendrían que estar trabajando durante más de tres años, por lo que el juego “sería para NX”, la nueva consola de la compañía. “Es mucho tiempo, pero lo necesitamos para incluir todo lo que queremos. Es un montón de trabajo en términos de desarrollo”.

a ver si es verdad y sale un nuevo Metroid de lanzamiento, en 2017.

Metroid 30th Anniversary 6 de agosto.

mucho Mario pero poco Metroid y mucho menos F-Zero... [toctoc]


Yo solo por Beyond 2 ya me la compraría...de salida si hace falta, uno d elos juegos que más espero desde hace años


El primero lo han dado el mes pasado en el gold de xbox y he tenido que acabarlo de nuevo sin remedio :D . Que juegaso.
Una segunda parte en la NX no haría mas que aumentar mis ganas de hacerme con la consola :D :D
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el beyond ese no es de ubisoft?

Imagen
NeCLaRT escribió:
lalioparda escribió:Un hilo muy interesante. El 60% de la gente de este hilo no le interesa ni lo más mínimo nx pero publican aqui todos los santisimos dias.Aprovechan cualquier excusa para tirar pestes a Nintendo.
Menos mal que ta sabemos todos quienes son...
Nintendo debe guardar bien los ases bajo la manga. No es tarde para una consola que va a lanzarse en marzo.Eso si, deben de mostrar la consola antes de las compras navideñas para que la gente guarde el dinerito para marzo.
Con los anuncios de neo y Scorpio no creo que la competencia venda demasiado. El regalo estas navidades apuesto que será la nes mini, económica y con valor nostalgia.

La ultima linea va en serio o es algun tipo de broma? Para dar lecciones de lo que dice la gente estamos con ese nivel de conocimiento del mercado.

Es broma. Además, yo no tengo conocimientos de mercado. Y que mini nes este agotada en cantidad de establecimientos es un fake. Y lecciones dan los maestros, profesión que no poseo.Tan solo transmito mis sensaciones al leer tanto trol en este hilo.
Perdón por intentar sacar algo positivo de Nintendo,y apreciar un producto que saca estas navidades, me olvidaba que la moda es tirarle mierda.
Un saludo.
Yo sigo con la duda de qué puede ser , es qué así no puedo ni suponer precio [+risas] .
capitan_link escribió:Yo sigo con la duda de qué puede ser , es qué así no puedo ni suponer precio [+risas] .


Estoy en la misma situación, por muchos rumores que haya no me hago a la idea de que és y de como será por dentro, de que novedades incluirá, etc.
Hay mucho troll en este foro, el 75 % de los que escriben diría yo.

Que no se que dirán cuando lean la notícia de que Sony se lanza al mercado de móviles debido al éxito de Pokemon Go. (como siempre viendo que hace Nintendo para después copiarla)

Espero que le retiren el saludo y la amistad de Facebook tal y como han hecho con Nintendo cuando lanzó juegos en móviles y "abandonaba las consolas".

http://www.vidaextra.com/industria/tras ... os-moviles

Bueno y después de este típico off-topic...

La Mini Nes se viene para navidades si o si y la NX si tiene un buen catálogo de salida, también.

[poraki]
arriquitaum escribió:el beyond ese no es de ubisoft?

Imagen


Si no compras juegos de Ubisoft, te estás perdiendo joyas impresionantes.
@xDarkPeTruSx

Para mí Rayman Legends -por ejemplo- estaría entre los 10 mejores juegos de Wii U, sin duda.
Aqui tirandonos de los pelos porque nintendo no presenta una consola con fecha de lanzamiento marzo de 2017 y el finalcial times dejando caer que sony presenta y lanza al mercado la neo esta misma semana.

https://www.ft.com/content/aca45ff2-2ea ... 294ad519fc

http://www.meristation.com/noticias/rum ... ?ssm=FB_CM
LostsoulDark escribió:El mini Nes me gusta pero solo 30 juegos!!!! es un producto para ponerlo en la repisa solamente


¿"sólo" 30 juegos? ¿para ponerlo en la repisa?

Pues yo con apenas 10 de esos juegos ya te digo que tengo para horas. Miedo me da ponerme al Ghost'n'goblins y no poder pasarme ni un nivel.

Vamos, que me hubiera encantado que llevase 60 juegos, o que se pudieran meter o descargar nuevas roms, pero es que estoy leyendo muchas veces lo de que sólo lleva 30 juegos, y estoy flipando. Es que en la SNES, en su día, tengo miedo de no haber llegado a esos 30 juegos distintos, y la disfrute como un loco.
LostsoulDark escribió:Si según será lanzada en Marzo y Zelda será juego de lanzamiento no? ya debe estar su versión prácticamente lista, si no quieren mostrar NX porque será una idea que puede copiar su competencia en unas semanas [facepalm] que cosa puede salir mal si muestran la versión NX que debe o debe ser mejor que la versión Wii U, la otra es que sea la misma versión con el pretexto que será portátil también, cosa que seria bastante asquerosa ya que muchos llevan toda la generación actual quejándose de cutreports, pero igual ahora se quedaran calladitos, jajaja

En verdad no entiendo para que mostrar y mostrar un juego muy esperado en su versión de la consola que ya caduco su ciclo comercial??? eso tiene menos sentido, grandes juegos fueron ignorados solo por haber salido en Wii U, para que quemar Zelda también, mejor que sea un motivo de compra para NX.

La gracia de NX, según ellos, es que va a revolucionar el mercado, va a ser la madre de todas las revoluciones. No puedes enseñar simplemente un gameplay de un juego (y menos de un buque insignia como Zelda) y ya. Tendrán que enseñarlo y aparte qué se puede y qué no se puede hacer con el nuevo gimmick que añadan a la consola. Si tiene control por movimiento, o AR, o VR, tendrán que enseñarlo moviéndose con estas características y no simplemente un gameplay.

Y dudo que tengan ya terminada la versión de NX. La de Wii U sí que tiene pinta de estar terminadísima desde hace un par de meses pero yo diría que la de NX no, aún les faltará optimizarlo según lo que cambien desde el devkit a la versión final.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gabatxo escribió:Hay mucho troll en este foro, el 75 % de los que escriben diría yo.

Que no se que dirán cuando lean la notícia de que Sony se lanza al mercado de móviles debido al éxito de Pokemon Go. (como siempre viendo que hace Nintendo para después copiarla)

Espero que le retiren el saludo y la amistad de Facebook tal y como han hecho con Nintendo cuando lanzó juegos en móviles y "abandonaba las consolas".

http://www.vidaextra.com/industria/tras ... os-moviles

Bueno y después de este típico off-topic...

La Mini Nes se viene para navidades si o si y la NX si tiene un buen catálogo de salida, también.

[poraki]


tu no te agobies, que no es la primera cosa que hace nintendo y es mala y luego la hace sony y se tragan su leche, ni sera la ultima, ahora que sony lanza juegos en moviles sera super sony, la caña, habran inventado el movil incluso y sera una compañia que piensa en sus usuarios y por eso quiere que juguemos donde queramos osea que buenos son biba caloduti mario caca. OJO, eso si, luego esos juegos de sony seran pirateados, vaya a ser que en el movil de 500 euros paguen por algo
Pero si sony tiene un chorro de juegos de moviles que no son un fracaso pero tampoco un exito.
bartletrules escribió:
LostsoulDark escribió:El mini Nes me gusta pero solo 30 juegos!!!! es un producto para ponerlo en la repisa solamente


¿"sólo" 30 juegos? ¿para ponerlo en la repisa?

Pues yo con apenas 10 de esos juegos ya te digo que tengo para horas. Miedo me da ponerme al Ghost'n'goblins y no poder pasarme ni un nivel.

Vamos, que me hubiera encantado que llevase 60 juegos, o que se pudieran meter o descargar nuevas roms, pero es que estoy leyendo muchas veces lo de que sólo lleva 30 juegos, y estoy flipando. Es que en la SNES, en su día, tengo miedo de no haber llegado a esos 30 juegos distintos, y la disfrute como un loco.


Venía a decir algo parecido, yo tengo un porron de horas en la mini nes sólo con ballon fight, ice climber y mario bros arcade, sólo con esos 3 me dan para muchas horas. Pero es que luego estan los 2 zeldas, los 2 castlevania, megaman 2, ghouls goblins, los 3 super mario bros, y bastantes más. Vamos yo al único juego que le pongo pega de la nes mini es al tecmo bowl de football americano, los otros 29 son perfectos para mi.

Gradius, galaga, excite bike!!!, pacman...

Listado de juegos incluidos en la Nintendo Classic Mini: NES

Balloon Fight
BUBBLE BOBBLE
Castlevania
Castlevania II: Simon’s Quest
Donkey Kong
Donkey Kong Jr.
DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
Dr. Mario
Excitebike
FINAL FANTASY
Galaga
GHOSTS’N GOBLINS
GRADIUS
Ice Climber
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
Mario Bros.
MEGA MAN 2
Metroid
NINJA GAIDEN
PAC-MAN
Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
StarTropics
SUPER C
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 2
Super Mario Bros. 3
TECMO BOWL
The Legend of Zelda
Zelda II: The Adventure of Link
Lo qué no mire es si tiene Save no solo con Zelda por ejemplo si no con juegos cómo Ballon Fight para al menos mantener los records.
capitan_link escribió:Lo qué no mire es si tiene Save no solo con Zelda por ejemplo si no con juegos cómo Ballon Fight para al menos mantener los records.


Creo recordar que todos los juegos van a tener savestates en plan CV.

A ver si eso me sirve para pasarme el Zelda II. Nunca he podido con ese, no me engancha como los demás...
capitan_link escribió:Lo qué no mire es si tiene Save no solo con Zelda por ejemplo si no con juegos cómo Ballon Fight para al menos mantener los records.

Hay savestates al menos por lo que han dicho, pero creo que nos estamos saliendo mucho de topic.
JavierEA escribió:
capitan_link escribió:Lo qué no mire es si tiene Save no solo con Zelda por ejemplo si no con juegos cómo Ballon Fight para al menos mantener los records.

Hay savestates al menos por lo que han dicho, pero creo que nos estamos saliendo mucho de topic.


Cierto, pero es que de todos modos, tampoco hay nada on-topic que contar.

Seguro que esta tarde saltarán otra vez 20 o 30 fakes hechos con más o menos fortuna, tres rumores de si usa cartuchos o no, etc.

Este hilo es pura inercia hasta que a Nintendo le dé por abrir la espita, por eso yo no protesto con las cosas mil veces desmentidas que publica el amigo mallorquín. Al menos le da vidilla a este hilo con 1500 páginas de humo... [fumando] [fumando]
offtopic sobre un juego de la nes mini:

tengo el kid icarus para 3ds, de un momento en el que lo regalaban, o estaba muy barato o algo asi, y no puedo con el, debe ser que soy un gamer de los de nueva hornada que a la minima dificultad tira la toalla......pero no puedo con el, creo que no me he pasado ni la 2a pantalla XD XD XD XD XD


sobre el tema de revelar la NX, he visto ya rumores acerca del dia 16, el 20, el 23.......joder, cada dia sale un rumor nuevo con un dia diferente, creo que estan intentando acertar por descarte XD XD XD XD XD XD XD
dragonsacred escribió:offtopic sobre un juego de la nes mini:

tengo el kid icarus para 3ds, de un momento en el que lo regalaban, o estaba muy barato o algo asi, y no puedo con el, debe ser que soy un gamer de los de nueva hornada que a la minima dificultad tira la toalla......pero no puedo con el, creo que no me he pasado ni la 2a pantalla XD XD XD XD XD


sobre el tema de revelar la NX, he visto ya rumores acerca del dia 16, el 20, el 23.......joder, cada dia sale un rumor nuevo con un dia diferente, creo que estan intentando acertar por descarte XD XD XD XD XD XD XD


Es posible, pero yo apostaría por octubre para enseñarla [sonrisa] , que os jugaís? [360º]
Pensaría en un anuncio antes del día de Acción de Gracias en USA, allá por Noviembre, que es una fecha muy significativa como inicio de la temporada compras, De hecho la mini NES han colocado su salida muy acertadamente en ese mismo mes como una buena opción de regalo,

Pensaría que si lo hicieran sería para hacerle la puñeta a Sony y MS y poder restarle ventas, pero asumiendo que ellos no van a competir contra ellos (son mercados muy diferentes), no lo veo del todo claro. Es una pena que se pierdan las Navidades,
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dragonsacred escribió:offtopic sobre un juego de la nes mini:

tengo el kid icarus para 3ds, de un momento en el que lo regalaban, o estaba muy barato o algo asi, y no puedo con el, debe ser que soy un gamer de los de nueva hornada que a la minima dificultad tira la toalla......pero no puedo con el, creo que no me he pasado ni la 2a pantalla XD XD XD XD XD


sobre el tema de revelar la NX, he visto ya rumores acerca del dia 16, el 20, el 23.......joder, cada dia sale un rumor nuevo con un dia diferente, creo que estan intentando acertar por descarte XD XD XD XD XD XD XD

no hace falta ser de nueva o vieja hornada, yo tuve una nes y los juegos ahora me gustan por nostalgia, pero soy tremendamente malo, eran muy dificiles, las mecanicas las fisicas las colisiones, hacen que sean un coñazo jugar
arriquitaum escribió:
dragonsacred escribió:offtopic sobre un juego de la nes mini:

tengo el kid icarus para 3ds, de un momento en el que lo regalaban, o estaba muy barato o algo asi, y no puedo con el, debe ser que soy un gamer de los de nueva hornada que a la minima dificultad tira la toalla......pero no puedo con el, creo que no me he pasado ni la 2a pantalla XD XD XD XD XD


sobre el tema de revelar la NX, he visto ya rumores acerca del dia 16, el 20, el 23.......joder, cada dia sale un rumor nuevo con un dia diferente, creo que estan intentando acertar por descarte XD XD XD XD XD XD XD

no hace falta ser de nueva o vieja hornada, yo tuve una nes y los juegos ahora me gustan por nostalgia, pero soy tremendamente malo, eran muy dificiles, las mecanicas las fisicas las colisiones, hacen que sean un coñazo jugar



antes los juegos se hacian para que duraran tiempo, y la dificultad era parte del juego. hay juegos que una vez dominados te duran un suspiro, pero que cuando lo estrenabas morias y morias sin remedio logrando que te durara una barbaridad y cundiera lo que pagabas por ello. un juego sencillo no cundia. los juegos se hacian para ser dominados, y para que gastaras muchas partidas para ello. exigian mucha paciencia.

sumale que el control era muchas veces tosco, que lo hacian a su vez mas complicado.

pero sobretodo que en aquellos tiempos los propios diseñadores eran los testers y como jugaban tanto, y acababan siendo tan buenos jugadores, la dificultad se volvia poco objetivo y resultaba alterada por jugarlo demasiado y deparaba cosas realmente sadicas y desesperantes. como el battletoads donde el tercer nivel es una barrera infranqueable. claro que si como tester lo juegas 2000 veces te puede resultar sencillo, pero para alguien que no lo ha sido, eso es una cosa totalmente fuera de lugar, y nadie juega 2000 partidas para pasarselo, lo abandona mucho antes.

de ahi viene el termino nintendo hard. juegos duros y dificiles, bien por una dificultad fuera de lugar, o un control malo, o un diseño de escenarios nefasto, o todo ello junto. y nintendo en este contexto se refiere a la nes, no a la compañia, ya que de hecho los juegos de la compañia eran los que tenian un control mas preciso y un rango de dificultad menos exigente, y/o mas satisfactorio.


hay muchos juegos de nes que son muy dificiles, y en los que simplemente llegar a cierto nivel es motivo del que estar orgulloso. a pesar de que luego ves un walkthrough en youtube de gente que se acaba ese mismo juego en 20 minutos.
gabatxo escribió:Hay mucho troll en este foro, el 75 % de los que escriben diría yo.



Pues esperate que presenten NX, cuando lo hagan vendrán muchísimos más xDDDDDD
¿Seguimos sin novedades, verdad?

ark83 escribió:Aqui tirandonos de los pelos porque nintendo no presenta una consola con fecha de lanzamiento marzo de 2017 y el finalcial times dejando caer que sony presenta y lanza al mercado la neo esta misma semana.

https://www.ft.com/content/aca45ff2-2ea ... 294ad519fc

http://www.meristation.com/noticias/rum ... ?ssm=FB_CM

Se habrán hecho la picha un lío con la PS4 Slim, que es la que saldrá en plan anuncio de Apple [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

keverson303 escribió:Pero si sony tiene un chorro de juegos de moviles que no son un fracaso pero tampoco un exito.

+100000

Tienen companion-apps, algún juego suelto y aplicaciones para ver videos, mandar mensajes a gente en consola y entrar a la store/gestionar cuenta desde el móvil:

https://play.google.com/store/apps/dev? ... 3801929430
https://play.google.com/store/apps/deta ... ub.android

Juegos para móvil que se complementan con una versión de consola (por ejemplo, en este consigues items para el multi de Uncharted 4):

https://play.google.com/store/apps/deta ... station.U4
https://play.google.com/store/apps/deta ... tion.knack

Incluso tiene juegos de móvil, como el Fat Princess, que si pasas de un cierta zona te regalan el juego para tu consola

https://play.google.com/store/apps/deta ... rincesspoc


Que ninguna haya tenido el éxito de Pokemon GO (que han invertido en marketing bastante, ojo) no significa que no sepan hacer nada. Si nos guiamos por aquí parecía que Nintendo es la inventora de todo cuando no es así...
Aquí la realidad del impacto de la RV:

Liga

Seguramente será lo mismo en consolas, al final ofrecer nuevas formas de jugar es muy riesgoso por su poca aceptación.
Es que lo de la fecha nada hasta que nintendo lo diga.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LostsoulDark escribió:Aquí la realidad del impacto de la RV:

Liga

Seguramente será lo mismo en consolas, al final ofrecer nuevas formas de jugar es muy riesgoso por su poca aceptación.

¿Y que esperais si valen 1000 pavos y los pcs para hacerlas rular otros 1000?
Es un producto de lujo para alto poder adquisitivo. Esto cambiará cuando PSRV salga a la venta, y cuando dentro de un año o dos, las gafas actuales empiecen a bajar el precio.
Decir que tiene poca aceptación porque se han vendido pocas unidades con respecto a global de PCs que tiene steam me parece increible. Segun tu, los coches Tesla son un fracaso, porque han vendido poquisimos con respecto a los Seat Leon, y por eso no merece la pena inovar en electricos, conducción autonoma, etc ¿no?
De aqui a 5 años ya hablaremos de quien ha impactado mas... el impacto que va a dar nintendo como NX no sea una revolución va a ser de los que se oigan hasta en la luna.
chufirulo escribió:
LostsoulDark escribió:Aquí la realidad del impacto de la RV:

Liga

Seguramente será lo mismo en consolas, al final ofrecer nuevas formas de jugar es muy riesgoso por su poca aceptación.

¿Y que esperais si valen 1000 pavos y los pcs para hacerlas rular otros 1000?
Es un producto de lujo para alto poder adquisitivo. Esto cambiará cuando PSRV salga a la venta, y cuando dentro de un año o dos, las gafas actuales empiecen a bajar el precio.
Decir que tiene poca aceptación porque se han vendido pocas unidades con respecto a global de PCs que tiene steam me parece increible. Segun tu, los coches Tesla son un fracaso, porque han vendido poquisimos con respecto a los Seat Leon, y por eso no merece la pena inovar en electricos, conducción autonoma, etc ¿no?
De aqui a 5 años ya hablaremos de quien ha impactado mas... el impacto que va a dar nintendo como NX no sea una revolución va a ser de los que se oigan hasta en la luna.


yo te juego mi cuenta aqui y ahora, sin saber lo que es nx, a que vende mas nx que psvr. y sin ningun miedo a perder.

y tengo unas oculus, de hecho sigo la vr desde las primeras dk1 que sacaron, y he visto como ha ido evolucionando todo. y considero que aun es un producto para nicho, y que va a tardar mucho en dar el salto a la masa, si es que lo llega a dar del todo en algun momento.
21195 respuestas