Nueva consola de Nintendo (nombre provisional NX)

Ya podría ser verdad el Direct. y si no, el TGS, no quiero más esperas!
https://gamersplash.com/2016/09/01/anim ... interview/

Animal Crossing y el sucesor de Miitomo, parecen estar confirmados como títulos de lanzamiento para Nintendo NX.
Joder Animal Crossing... si eso es verdad me vuelvo loco.

Al de DS, Wii y 3DS no sé ni cuántas horas le he echado. He deseado uno en WiiU como el que más, esperándolo tanto como al Zelda BotW y al final más allá de la Animal Crossing Plaza de WiiU (porque el Amiibo festival no me llama en absoluto) quedó en nada.

Incluso el Home Designer de 3DS me gusta, pero quiero otro de la saga principal. Vamos, de confirmarse y que siga la estela de los principales, el día 1 la NX se viene a mi casa con semejante juegazo.
Baika escribió:https://gamersplash.com/2016/09/01/animal-crossing-and-miitomo-successor-launch-titles-for-nx-more-developer-interview/

Animal Crossing y el sucesor de Miitomo, parecen estar confirmados como títulos de lanzamiento para Nintendo NX.


El articulo me ha dejado el hype por las nubes, si es cierto todo esto soy Nostradamus xD Porque ya dije yo que el apoyo de las 3rd no iba a ser haciendo ports sino juegos exclusivos e IP's nuevas para la maquina tal y como ocurre en 3DS pero con mejores gráficos
pakillo_ds escribió:
arriquitaum escribió: @clero
si vieras mi pantalla... xdxd


No sé qué gracia tiene bloquear a todo dios y entrar y no leer nada.

Y seguramente a mí también me tienes en ignorados y no leerás esto que te estoy diciendo.

Eso sí, a mí me este usuario me ha ignorado no por hatear a NX (porque yo no he entrado aquí a poner comentarios hater, al contrario), sino porque dije que si NX no me gustaba mucho, la compraría al final de su ciclo de vida para jugar sus mejores juegos (aprovechando que están más barato y con un catálogo consolidado). Y este usuario insinuó que la iba a piratear y que no me quejara si no me gustaba etc.

Simplemente contesté a lo que había dicho. Porque es un razonamiento muy erróneo decir que por comprar la consola al final de su vida para jugar a sus mejores juegos es aportar al mercado lo mismo que piratería.

Y hale, a la lista de ignorados [qmparto] Esa actuación me parece más infantil que los que vienen aquí a hatear. Porque una cosa son los que entran a tocar las pelotas y hatear, y otra cosa es entrar a un foro de discusión y no aceptar opiniones a contrario.

pues no, no te tengo en ignorados a ti, creo que estaba bastante claro quien era el que estaba intentando desvirtuar el hilo y montar bronca con sus comentarios, que de echo se ha peleado ya con medio foro.
"For Nintendo … NX is not just the systems, consoles or whatever… it is more an idea … An idea to change and save the video game industry."

En fin. Pelos de punta. Sabiendo que ya salvaron la industria con la Nes.
En un momento de la entrevista dice que en los trailers de watch dogs 2 y zelda botw se ve cual es el concepto de nx. ¿que puede ser? ¿que novedades en común tienen esos dos juegos?

Soy un fan de animal crossing. Ojalá sea cierto que es un juego de lanzamiento.
¿Y que tal si la NX es una plataforma algo parecido a Steam pero de Nintendo? digo esto por que se me hizo un poco raro que la 3DS siga recibiendo títulos hasta el 2018

Si la NX es una consola híbrida o mejor dicho una portátil que se pueda conectar la TV ¿Que sentido tendría que la 3DS siga recibiendo apoyo? la 3DS vende pero... deberían de promocionar mas la NX que es su nueva portátil yo haría la NX recompatible con la 3DS para así ganar ventas.

Ahora con todos estos rumores salidos de Eurogamer y de Emily Rogers... ya es difícil saber quien esta mintiendo y quien no

Lo único que espero es que la NX sea la consola de Nintendo que todos esperamos y ojala y espero que Nintendo no cometa los mismos errores que tuvieron con la Wii U.

Ojala pronto se revelen mas detalles oficiales sobre la NX pero ahora lo único que queda es esperar a ver que sale.
Harloxzz escribió:¿Y que tal si la NX es una plataforma algo parecido a Steam pero de Nintendo? digo esto por que se me hizo un poco raro que la 3DS siga recibiendo títulos hasta el 2018

Si la NX es una consola híbrida o mejor dicho una portátil que se pueda conectar la TV ¿Que sentido tendría que la 3DS siga recibiendo apoyo? la 3DS vende pero... deberían de promocionar mas la NX que es su nueva portátil yo haría la NX recompatible con la 3DS para así ganar ventas.

Ahora con todos estos rumores salidos de Eurogamer y de Emily Rogers... ya es difícil saber quien esta mintiendo y quien no

Lo único que espero es que la NX sea la consola de Nintendo que todos esperamos y ojala y espero que Nintendo no cometa los mismos errores que tuvieron con la Wii U.

Ojala pronto se revelen mas detalles oficiales sobre la NX pero ahora lo único que queda es esperar a ver que sale.


Es lo normal, que una consola siga teniendo juegos, 1-2 años después de su sucesora.
No van a cortar de raíz porque no todo el mundo va a comprarse la NX de salida y la 3DS va a seguir vendiendo durante mucho.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Baika escribió:"For Nintendo … NX is not just the systems, consoles or whatever… it is more an idea … An idea to change and save the video game industry."

En fin. Pelos de punta. Sabiendo que ya salvaron la industria con la Nes.

la industria de las consolas está en un momento donde solo venden 3 "sagas" y algun anual repetitivo, pero de ahi a ser salvada... no esta tan mal tampoco
Harloxzz escribió:¿Y que tal si la NX es una plataforma algo parecido a Steam pero de Nintendo?


La verdad es que sentido tiene.
Harloxzz escribió:¿Y que tal si la NX es una plataforma algo parecido a Steam pero de Nintendo? digo esto por que se me hizo un poco raro que la 3DS siga recibiendo títulos hasta el 2018

Si la NX es una consola híbrida o mejor dicho una portátil que se pueda conectar la TV ¿Que sentido tendría que la 3DS siga recibiendo apoyo? la 3DS vende pero... deberían de promocionar mas la NX que es su nueva portátil yo haría la NX recompatible con la 3DS para así ganar ventas.

Ahora con todos estos rumores salidos de Eurogamer y de Emily Rogers... ya es difícil saber quien esta mintiendo y quien no

Lo único que espero es que la NX sea la consola de Nintendo que todos esperamos y ojala y espero que Nintendo no cometa los mismos errores que tuvieron con la Wii U.

Ojala pronto se revelen mas detalles oficiales sobre la NX pero ahora lo único que queda es esperar a ver que sale.


Bueno, esto se discutió páginas atrás.

Probablemente 3DS siga recibiendo títulos en 2018 pero seguramente en Europa y los residuales (el resto de Yokai, MH Stories, etc).

También hay que recordar que DS recibió títulos con 3DS en la calle, y hablo de todo un juegazo como Pokemon Blanco y Negro 2, no un juego cualquiera. Así que sería normal que al principio 3DS reciba títulos residuales.

La cosa es que 3DS era retrocompatible con DS y la NX no sabemos si tendrá retro o no, habrá que esperar, pero no me parecería raro que convivieran durante un pequeño periodo como pasó con 3DS y DS

Saludos.
sahaquielz escribió:En un momento de la entrevista dice que en los trailers de watch dogs 2 y zelda botw se ve cual es el concepto de nx. ¿que puede ser? ¿que novedades en común tienen esos dos juegos?

Soy un fan de animal crossing. Ojalá sea cierto que es un juego de lanzamiento.


Vale, a ver esto:
En just dance por ejemplo, se puede usar nuestro móvil como mando (en vez de un remote) e incluso hay una versión del juego para android donde el juego se carga en una TV o pc conectada internet y usas el móvil para que detecte los movimientos...

¿Y si no vais tan desviados los que hablabais de una nueva wii? WD es un juego que usa el móvil de manera masiva para piratear cosas...¿y si pudiéramos usar el móvil en una mano+algún tipo de control (ese que se desacopla y acopla estilo remote) para WD y para zelda y jugarlo como en wii?

Sobre lo de que sea algo tipo steam, podria ser que hubiesen llevado el sistema que digo del just dance de android donde tu cargas la canción en el móvil pero el juego se ejecuta vía streaming en un pc o tv conectada a todos sus juegos (probad el juego, tiene una versión demo con una canción, se llama just dance now)

Eso significaría que no es que sea portátil a lo NDS, si no que llevándote la consola o parte de ella (o quien sabe si cargando la aplicación desde el móvil) podremos jugar en cualquier pc, tv o tablet que este conectada a internet allá donde estemos...
Harloxzz escribió:¿Y que tal si la NX es una plataforma algo parecido a Steam pero de Nintendo?


¿Y en qué hardware se ejecutan estos juegos?
daniel_mallorca escribió:Imagen

Muy bien. Me gusta.

eso me va gustando más. Pero hay algo que no cuadra. El stick analógico derecho abajo y el gatillo y botones laterales arriba. No llega el dedo índice al gatillo si manejas con el pulgar el stick derecho. :p

además si te fijas, Nintendo es de poner los sticks analógicos en paralelo y arriba y los botones y cruceta abajos. Es lo más ergonómico.
Estilo Sony a lo PS Vita o Dualshock, son antinatural, esa postura o muy poco ergonómico.



Yo presiento que hasta el Tokyo Game Show 2016(del 15 al 18 de Septiembre), Nintendo no va a presentar la NX. Y seguramente lo haga en un Nintendo Direct, como van de sobraos..... XD


Por otra parte, el usar cartuchos o tarjetas en lugar de formato óptico, tiene sentido si es una consola portátil.
Pero esos 32Gigas se quedarían cortos a la hora de ver juegos multis grandes, en caso de que se pueda "transformar" la NX en una consola de sobremesa.

Halo: The Master Chief Collection - 62.740 MB
The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited - 55.690 MB
Grand Theft Auto V - 49.030 MB
Call of Duty: Advanced Warfare - 48.970 MB
Call of Duty: Black Ops III - 48.970 MB
NBA 2K15 - 46.610 MB
Battlefield Hardline - 46.240 MB
Halo 5: Guardians - 46.190 MB
Forza Motorsport 6 - 45.860 MB
Dragon Age: Inquisition - 45.250 MB

Eso si, yo para una portátil prefiero el formato cartucho o tarjeta antes que formatos ópticos raros y que consumen batería y tienden a fallar con el tiempo, como es el caso de los UMD en la PSP.

Supongo que podrían hacerse cartuchos de hasta 64GB para casos puntuales.
También el usar cartuchos tendría la ventaja de la carga casi inmediate, de su durabilidad y de que se podrían añadir chips especiales estilo SNES, para aumentar las specs de la consola (aunque dudo mucho que se haga esto).
Baika escribió:https://gamersplash.com/2016/09/01/animal-crossing-and-miitomo-successor-launch-titles-for-nx-more-developer-interview/

Animal Crossing y el sucesor de Miitomo, parecen estar confirmados como títulos de lanzamiento para Nintendo NX.

¿De dónde has sacado ese artículo? [Alaa!]

Creo que no he tenido tanto hype en mi vida.

Si lo que se dice ahí de que Breath Of The Wild y Watch Dogs 2 parecen juegos hechos a medida para NX es verdad, yo creo que la consola tendrá algún tipo de control con forma de tablet. En el juego de Zelda tienes la Sheika slate y en Watch Dogs 2 hackeas los dispositivos utilizando un móvil que lleva el protagonista.

Ahí lo dejo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia posible mañana día 6 Nintendo NX Direct:

http://10do.de/News-Viewer-Home.110.0.h ... &tx_ttnews[tt_news]=9963&tx_ttnews[backPid]=5
superfenix2020 escribió:eso me va gustando más. Pero hay algo que no cuadra. El stick analógico derecho abajo y el gatillo y botones laterales arriba. No llega el dedo índice al gatillo si manejas con el pulgar el stick derecho. :p

además si te fijas, Nintendo es de poner los sticks analógicos en paralelo y arriba y los botones y cruceta abajos. Es lo más ergonómico.
Estilo Sony a lo PS Vita o Dualshock, son antinatural, esa postura o muy poco ergonómico.

Yo presiento que hasta el Tokyo Game Show 2016(del 15 al 18 de Septiembre), Nintendo no va a presentar la NX. Y seguramente lo haga en un Nintendo Direct, como van de sobraos..... XD


Sí llega, hombre, que en realidad no son tantos centímetros.
Y sobre lo otro, como si lo quieren hacer a puerta cerrada, lo importante es que la publiciten, tranquilo que antes de conprarla, sabemos lo que nos llevamos.
Nintendo NX Direct ¿posible mañana día 6?
¿de un día para otro lo harán sin anunciarlo si quiera? lo dudo mucho.

También dudo que salga en Marzo. No es una buena fecha de lanzamiento de una nueva consola. Seguramente se retrasará y saldrá más tarde de Marzo. Encima a 6 meses de su posible lanzamiento aún no sabemos nada. Vamos, raro raro...
Mañana lo que hay es información del Pokémon Sol & luna XD
Venga, voy a poner mi ida de olla.
El "sistema " NX es un sistema híbrido uno tipo steam con tu biblioteca digital y otro en streaming

El hardware que te venderían sería por separado según gustos /necesidades

set top box para casa a modo de consola en la nube y juegos digitales descargados. Sería la versión barata.

Portátil tipo tablet para juegos digitales descargados y streaming via WiFi y 4g con mandos desacoplables para tableta y usarla a modo set top box en otra tv y quizá en RV tipo gear vr. Posibilidad de que los mandos no se desacoplen y la conexión a tv sea con un dongle.

Hardware de la tableta con potencia similar a wii u para ir a 720p y settings bajos y del set top box de one o ps4 para 1080 y settings altos.

Online gratuito tipo steam para tu biblioteca digital y versión premium de suscripción que daría acceso a juego en streaming a modo alquiler como Netflix.

Posibilidad de uso de cartuchos para formato físico.

Al ser nx un ecosistema tu biblioteca viaja contigo en futuras generaciones de hardware.
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia posible mañana día 6 Nintendo NX Direct:

http://10do.de/News-Viewer-Home.110.0.h ... &tx_ttnews[tt_news]=9963&tx_ttnews[backPid]=5


No es por nada, sin que te ofenda, pero podrías parar de poner noticias que ya se han puesto anteriormente y requeteconfirmado que son falsas? Ya se ha dicho que esa web alemana solo quiere trollear, que algunos de los que estamos aquí también pasamos por neogaf y no traemos todas chorradas que ponen para pasar el tiempo xD Es que ya te he visto hacerlo con unas cuantas noticias y ya te lo han dicho xD Es la misma web que puso lo del mando y varias cosas más.
superfenix2020 escribió:Nintendo NX Direct ¿posible mañana día 6?
¿de un día para otro lo harán sin anunciarlo si quiera? lo dudo mucho.

También dudo que salga en Marzo. No es una buena fecha de lanzamiento de una nueva consola. Seguramente se retrasará y saldrá más tarde de Marzo. Encima a 6 meses de su posible lanzamiento aún no sabemos nada. Vamos, raro raro...


y con anuncio de sony para el dia 7 que ha reunido a la prensa XD XD XD XD XD
La competencia ha llegado temblar.........

Imagen


Bromas a parte.....Confirmo que NX sera una...:

Imagen


Y es cierto, tantas cosas le quierén poner que parecera.....:

Imagen


Y luego nos dirán que es una obra de arte....:

Imagen


[qmparto] [qmparto] Animo que es lunes, unas risas y a esperar que por fin digán o muestrén algo, de lo que podamos debatir con sentido... [oki]

De corazón y por el bien de los videojuegos, deseo que NX por lo menos tenga más exito que WII U.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor posible día 16 de septiembre NX:
https://m.youtube.com/watch?v=AxAgdnElR1k
Cada uno tiene sus gustos, a mí el tema de los "pads desmontables" me parece una cutrez de narices.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
Creo qué ya es la consola con mas fakes de todos los tiempos.
Si nintendo ha sido reconocida siempre ha sido por el diseño y la ergonomia de sus mandos, y todas estas capturas me hacen sospechar que los tiros no pueden ir por ahi, a no ser que saquen tambien un mando pro aparte. Aun asi, la wiiu con el game pad y los wiimotes seguiria siendo mas ergonomica con unos mandos mejor diseñados.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Soberano escribió:Cada uno tiene sus gustos, a mí el tema de los "pads desmontables" me parece una cutrez de narices.

por que?
este es el único así un poco ergonómico, estilo Ps Vita :P

Imagen

a mi también me parece un poco cutre lo de los mandos desmontables.
Lo bueno, es que si se estropea un mando, no hace falta cambiar la consola entera y se puede desmontar y arreglar fácilmente (en caso de que quieras cambiarle un botón, una goma conductora o lo que sea).

pero vamos, si van a sacrificar comodidad en el controlador derecho, sólo para que se pueda usar como segundo controlador separable, para jugar a dos jugadores, pues casi que prefiero que no sean desmontables.

no lo acabo de ver, por mucho estilo wii remote que quieran hacerlos.
Mamaun escribió:
Harloxzz escribió:¿Y que tal si la NX es una plataforma algo parecido a Steam pero de Nintendo?


¿Y en qué hardware se ejecutan estos juegos?


Tal vez hagan una NX de sobremasa y otra NX portátil y ambas consolas se podrían conectar a este sistema de Nintendo y así descargar los títulos que saldrían disponibles para ambas consolas.

Yo lo veo así: Primero sale la NX portátil con una resolución 720p que es capaz de mover el Zelda Breath of the Wild y otros juegos que saldrían para esta y la versión de sobremasa.

Después sale la NX de sobremasa con mando Pro Controller o con periféricos al estilo de las Wiimotes en esta versión podras jugar a los mismos juegos de la NX portátil solo que en mejor resolución

De hecho creo que dije lo mismo que el compañero de la pagina anterior pero creo que se entiendo lo que queremos decir.

Aunque claro solo es una teoría tal vez la NX sea una cosa bien distinta a lo que pensamos ahora mismo aunque claro especular un poco tampoco no cuesta nada [ginyo]
sahaquielz escribió:En un momento de la entrevista dice que en los trailers de watch dogs 2 y zelda botw se ve cual es el concepto de nx. ¿que puede ser? ¿que novedades en común tienen esos dos juegos?

Soy un fan de animal crossing. Ojalá sea cierto que es un juego de lanzamiento.

Coincidir coinciden en la tablet de Zelda y el móvil de Watch Dogs 2. Ahora, de ahí a suponer LA revolución en la industria hay muchísimo. Algo más hay, no puede ser simplemente lo que nos han estado filtrando.

@Harloxzz Volvemos a la discusión cíclica de si NX es Steam o no. Y exactamente qué cambiaría? La gracia de Steam es tenerlo todo bien juntito para poder comprar en una sola casa (y aun así hay juegos que no). Para qué quiere Nintendo "un Steam" que solo se va a poder jugar en sus consolas? Sería exactamente igual a lo de ahora solo que con precios desorbitados, porque aún no saben cómo funciona el mercado digital.

Steam está demasiado endiosado.
:o
Harloxzz escribió:
Mamaun escribió:
Harloxzz escribió:¿Y que tal si la NX es una plataforma algo parecido a Steam pero de Nintendo?


¿Y en qué hardware se ejecutan estos juegos?


Tal vez hagan una NX de sobremasa y otra NX portátil y ambas consolas se podrían conectar a este sistema de Nintendo y así descargar los títulos que saldrían disponibles para ambas consolas.

Yo lo veo así: Primero sale la NX portátil con una resolución 720p que es capaz de mover el Zelda Breath of the Wild y otros juegos que saldrían para esta y la versión de sobremasa.

Después sale la NX de sobremasa con mando Pro Controller o con periféricos al estilo de las Wiimotes en esta versión podras jugar a los mismos juegos de la NX portátil solo que en mejor resolución

De hecho creo que dije lo mismo que el compañero de la pagina anterior pero creo que se entiendo lo que queremos decir.

Aunque claro solo es una teoría tal vez la NX sea una cosa bien distinta a lo que pensamos ahora mismo aunque claro especular un poco tampoco no cuesta nada [ginyo]


No lo veo una gran revolución. Estaría bien, si. Pero preferiría poder jugar a los juegos de nintendo en un PC :D
Me gustaría que de salida tuviera el animal crossing y el watchdogs 2, el primer WD lo jugué en ps4, y aunque en ocasiones es un poco repetitivo me gustó, y lo que se ha visto del 2 pinta ser divertido para los que nos gusta la ambientacion hacker, puede estar bien sin ser una obra maestra.

Animal crossing me encanta, es que eso de entrar a las 4 de la tarde ponerte un rato a pescar, dar un paseo de noche sin objetivos previstos, ni nada que te moleste, disfrutando de esas melodias y esos efectos de sonido propios de cada época del año uuufff, en definitiva vivir esa vida de pueblerino como te dé la gana [amor] , éste juego si que és un detonante claro para pillarla de salida junto al zelda tambien.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo de los mandos desmontables tampoco lo veo la verdad. Se han dicho e imaginado tantisimas cosas que quizas no sean ciertas para esta NX, pero fijo que los de nintendo están tomando ideas para las proximas revisiones versiones [looco]
Si con Wii nos llevamos la sorpresa con los controladores, no se que demonios puede ofrecer NX que sorprenda a dia de hoy. Como no sea un sistema tipo Hololens de microsoft con unas gafas y realidad aumentada para pokemon Go y compañia... no se me ocurre nada que pueda sorprender a el publico en general a dia de hoy.

Los que pretenden ver Watchdogs 2 en NX, yo creo que se pueden ir olvidando, ¡ojalá me equivoque!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cada uno con sus gustos, pero yo por si acaso dicen algo... my money is ready

Imagen
daniel_mallorca escribió:Nueva noticia:

Fuente: Atomix


Hombre... nueva.... de febrero-marzo. Es la que puse yo hace unas 20 páginas o así.

FoxFurius escribió:Eso significaría que no es que sea portátil a lo NDS, si no que llevándote la consola o parte de ella (o quien sabe si cargando la aplicación desde el móvil) podremos jugar en cualquier pc, tv o tablet que este conectada a internet allá donde estemos...


¿Como con la PS4 y el móvil Xperia ese con mando?



A mi me ha llamado mucho la atención esos comentarios del conspiranoico... Por poder, ya que no han soltado prenda, podría ser...


Yo estoy deseando que la presenten de una puñetera vez. Tengo la pasta ya calentita para reservarla si es algo que me gusta, si no, seguramente acabará en otra cosa.



Y por cierto. No se que manía tiene todo el mundo con decir que los juegos de ubisoft son una mierda...

Coño, vale que algunos han salido rotos y han hecho falta chorrocientos parches para poder jugarlos, pero macho... Yo los difruto un porrón. Justo ayer terminé de pasarme el Unity (por fin, después de haberlo empezado varias veces y dejarlo por desgana).

Me gustó. Si que es cierto que me gustó menos que cualquier otro Assassin's Creed, pero no tanto por su historia, que esta muy bien, si no porque se han perdido ciertas cosas y le han añadido otras que dañan mucho la experiencia de juego y el sentimiento ese de querer desbloquearlo todo...

Pero en general muy bien. De mis juegos favoritos, muchos son de ubisoft. Far cry, Assassins, Prince of persia, South Park....

Hoy empiezo el Syndicate.... [jaja]


@superfenix2020

Los juegos ocupan X en PC y en PS4 porque para empezar, están super comprimidos en el bluray para que quepan en 25GB y como la velocidad de lectura del bluray es pésima a comparación del disco duro, se descomprime y se instala en el disco duro, ocupando todo eso.

Lo mismo que cabe en 25GB, cabe en un cartucho de 3DS, que además tiene muchísima más velocidad y no requiere instalar.

El hecho de instalar las cosas es por la fácil interpretación posterior para distintos sistemas, con distinto hardware. Como norma general, las consolas no deberían requerir instalación, ya que eso es un proceso de compilación para que el software se adapte al hardware.

El problema viene cuando los juegos de PS4 y de XBO los hacen en PC y el propio código de PC lo portean guarramente a PS4 y XBO, añadiendo 4 chuminadas para aumentar rendimiento, pero con mierda dentro del código. Por eso requiere compilación posterior, que es el proceso de instalación que tienen PS4 y XBO.

Dudo que en NX requiera compilación posterior, ya que es una arquitectura muy fácil de compilar y de optimizar, por lo que en unos cuantos pasos muy simples, se puede compilar un juego en ARM. Además Nintendo siempre ofrece una herramientas en el devkit, super útiles para realizar este proceso, con todos los drivers del hardware y demás, para poder hacer la compilación previamente y crear así "los juegos portables".




A ver a ver... que se os esta tirando la pinza.... ¿Nintendo creando un Steam?
¿Y como narices ejecutas un juego así de manera portable? Como no sea en streming con 4'5G para evitar un frame-rate inestable y escaso....

Recordad que los juegos (con excepción de los indies guarros que hacen algunos...) suelen requerir cada vez más recursos y un móvil no va a ser capaz de ejecutar ese tipo de juegos así como así, salvo que sean gama premium, rollo Galaxy S6-S7-Note 7, iPhone 6-6S-7......


Es eso o un PC de gama media actual, es decir, limitar el contenido a PC o gama alta de smartphones y tablets. (Rollo Surface)
sahaquielz escribió:En un momento de la entrevista dice que en los trailers de watch dogs 2 y zelda botw se ve cual es el concepto de nx. ¿que puede ser? ¿que novedades en común tienen esos dos juegos?

Soy un fan de animal crossing. Ojalá sea cierto que es un juego de lanzamiento.

pues asi a bote pronto... que los dos tienen como unas tablets?
Es decir, en Zelda tiene el libro-tablet este y en WD tienen tablets normales y tal...

No se, es lo que se me ocurre por ahora.
¿Creéis que será cierto lo de que la presentan el 16 de Septiembre?

La verdad que va tocando, hay mucho hype.
superfenix2020 escribió:Imagen

Viendo esta imagen se me ocurre: ¿Y si en vez de quitarlos y ponerlos de los laterales de la pantalla se pudieran rotar y que la pantalla quedara hacia abajo (tapada de alguna forma para no cascarla) para jugar en la tele?

Saludos!
arriquitaum escribió:
Soberano escribió:Cada uno tiene sus gustos, a mí el tema de los "pads desmontables" me parece una cutrez de narices.

por que?


Porque no acabo de ver todo este tema de ahora desmonto los dos y jugamos dos personas en modo nes, o los desmonto enteros y juego en modo tablet, o jugamos dos personas agarrando a la vez la supuesta NX (Sin comentarios).

Una cosa es apostar, más o menos, por el juego en familia entre amigos y tal, y otra es hacer la propia consola desmontable.
clero escribió:
sahaquielz escribió:En un momento de la entrevista dice que en los trailers de watch dogs 2 y zelda botw se ve cual es el concepto de nx. ¿que puede ser? ¿que novedades en común tienen esos dos juegos?

Soy un fan de animal crossing. Ojalá sea cierto que es un juego de lanzamiento.

pues asi a bote pronto... que los dos tienen como unas tablets?
Es decir, en Zelda tiene el libro-tablet este y en WD tienen tablets normales y tal...

No se, es lo que se me ocurre por ahora.

Pues deben vivir en una cueva si consideran las tablets una revolución en 2016 [sonrisa]
dani699 escribió:
clero escribió:
sahaquielz escribió:En un momento de la entrevista dice que en los trailers de watch dogs 2 y zelda botw se ve cual es el concepto de nx. ¿que puede ser? ¿que novedades en común tienen esos dos juegos?

Soy un fan de animal crossing. Ojalá sea cierto que es un juego de lanzamiento.

pues asi a bote pronto... que los dos tienen como unas tablets?
Es decir, en Zelda tiene el libro-tablet este y en WD tienen tablets normales y tal...

No se, es lo que se me ocurre por ahora.

Pues deben vivir en una cueva si consideran las tablets una revolución en 2016 [sonrisa]


¿Cómo va a ser un tablet si eso lo tiene wiiu?

El tío dice que en los dos juegos está la innovación de NX y que nadie se ha dado cuenta. Lo del tablet todo el mundo lo ha visto y es por wiiu.

Tiene que haber algo más. O es una troleada del tío.
arriquitaum escribió:cada uno con sus gustos, pero yo por si acaso dicen algo... my money is ready

Imagen



XD XD XD XD XD XD XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
phfceramic escribió:Va a ser esto [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

¿Un casco de bici? y mientras pedaleamos capturamos Pokemons ¿no? [qmparto]
demasiadas tontás ya con los rumores.
todos los rumores parecen sacados de esto

No direis que los rumores no tienen parecido con la famicon disck
Consola, con mandos a los lados y base power up como la disquetera que aumentaba las capacidades de la consola

Imagen
sahaquielz escribió:¿Cómo va a ser un tablet si eso lo tiene wiiu?

El tío dice que en los dos juegos está la innovación de NX y que nadie se ha dado cuenta. Lo del tablet todo el mundo lo ha visto y es por wiiu.

Tiene que haber algo más. O es una troleada del tío.

No sé, hay pocas cosas que puedan tener en común juegos como Watch Dogs y un Zelda.

La troliada de Nintendo está siendo grandiosa.
Es que un concepto que este a la vez en Zelda BotW y WD2... es que no se me ocurre otra cosa que no sea la tablet.
Igual no es la tablet en si, si no el modo en que la usan.
21195 respuestas