- Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS

1, 2, 3, 4, 514
Bueno el fragnstein lo compre en el fnac. Así que no te extrañe que lo puedan traer algún día de estos.
Timmynator escribió:Bueno tras un 90% de flameo absurdo, deja vu con el foro de fragnstein, agradezco infinitamente a @_Nolgan_ sus post

me interesa mucho el aparatito, he visto que la mejor alternativa para reservarlo es Disco Azul, porque amazon UK o ES es sorprendentemente caro, y en el fnac y similares esto no lo van a tener ni de coña, no?

_Nolgan_ , una dudilla que no he conseguido resolver googleando, ¿esto funcionaria tambien metiendole un teclado para sustituir al nunchaku? es lo que menos me convence


e visto videos que si, yo no lo utilizo, yo uso el nunkuk aunque sigo pensando que es un pelin gordito y grande, pero comodo

consejo, porque eso no te lo dicen por ningun lado...

- se configura el dock y el raton POR SEPARADO!, mucho ojo con eso

te digo lo que hace unas semanas, que han sacado una nueva actualizacion tanto del frmware para el dock como el firmware para el raton, SI el raton TAMBIEN tiene su firmware propio

yo sigo sin saber comos e cambia de perfil jugando, ni idea algun dia lo sabre, lo que si puedes es cambiar los DPI

aunque te digo yo lo dejo fijo a 8200 PUNTO, tengo el mismo perfil en los 3, tanto en play4 como en play3 , asi me quito de problemas

si quieres ahora no puede , peor si quiers te paso mi configuracion, ya que subi un poco el que fuera mas rapido APUNTANDO con mirilla y se nota, que a veces .. iba un pelin lento

ya lo configure bien para play3 ya me va estupendo, pero es uqe en play4 va de LUJO, pero de LUJO es decir poco diria que es casi un raton de pc al 99%

vamos mi experiencia con BF4 que lo pille hace 1 mes, y con la beta de hardline a sido BRUTAL!, va fino es poco, SUPER FINO

en serio ni lo dudes pillalo, yo lo pille en disco azul pero tuve un problema con la chica que te atiende que es una ESTUPIDA y no entiende de nada, segun pude que me atendieran los chicos encargados, vamos me resolvieron mi pedido que tenia retrado en 1 dia y me lleno en 2 - 3 dias, vivo en canarias

la diferencia con fragstein es como la noche y el dia... el fragstein siempre se quedaba como un SIMULADOR de raton, esto es un RATON

es que no se como subir videos nunca lo he hecho, pero mi ID de psn es Nolgans, agregamame y hablamos y te resuelvo las dudas que tengas hablando que es mejor si quieres

un saludo y lo que quieras pregunta.. que tratare de ayudar en lo que pueda...

pd: a una ultima cosa, la pila dura una eternidad en el nunkuk, en el raton lo tengo conectado pro CABLE y no tengo puesto pila ninguna
Yo seguramente me lo pille. ya te aviso para las dudas.

Gracias!!
mira el hilo dentro de poco tratare de poner unas fotos, y si puedo video, pero tendre que aprender a hacerlo y ponerlos... :-| :-|

mira aqui video jugando con teclado

https://www.youtube.com/watch?v=_okySxZiFlw
muchaschorradas escribió:Yo seguramente me lo pille. ya te aviso para las dudas.

Gracias!!


una cosa, en ese video el tio lo tiene supermal configurado el raton.. porque fijate como lo levanta.. eso es que lo tiene muy mal configurado, seguro que no se a enterado que tienes que configurar el raton independientemente del dock

yo no l tengo que legantar, es mas subi tanto la velocidad, qeu tuve que poner ene el juego la velocidad a 70% proque me iba megahyperrapido, hacia un giro de 960grados en un gesto de muñeca

a mi me va como en este video

https://www.youtube.com/watch?v=GyTZWkG1FMQ

yo le tengo puesto un poco mas de velocidad que en este video, pero va asi de suave, en serio no miendo no me paga nadie por vender..

pd: aviso , no vas a ser DIOS! jugando, eso si para gente que con pad nulo 0, y esta mas acostumbrado a raton, vamos es un alivio de PODER JUGAR DECENTE!

y prefiero nunkuk que teclado eso si, nunkuk esta muy practico y comodo

pd2: a a la getne que viene del fragsteian o aimon, como yo... que tenian una experiencia mas o menos safisfactoria, pero con lagunas puntos negros porque no iba como tenia que ir.. vamos... en serio este va FINO FILIPINO

yo ahora me pille una alfonbra de raton, templarius..

Imagen

que no tenia y lo estaba usando SOBRE madera simple, y ahora va MEJOR aun... me salio 18 euros la version megagrande y luce en mi mesa cosa fina jajajaj

a ver si os pongo fotos de mi zona de juegos con todo montado.. y fotos de mi configuracion, OJO uso la misma configuracion para TODOS los juegos y me va bien... solo despues en el juego adapto la velocidad de los ejes en opciones del propio juego y yata
de nuevo muchas gracias, @_Nolgan_

me acabas de convencer

tu advertencia, si la he entendido bien, es que conectemos el dock al pc para configurarlo primero y luego el raton (o da igual el orden), pero vamos, configurar cada uno por separado en el PC y luego ya conectarlo todo a la play, no?
_nolgan te recomiendo que vayas a una empresa de aluminio, q le pidas ver los sobrantes. Y seguro q habrá una plancha de unos 25×40 q podrás usar como alfombra para el ratón. que te canteen las esquinas y los bordes por escasos eurillos y a jugar!!! Yo lo hice así y genial.
Timmynator escribió:de nuevo muchas gracias, @_Nolgan_

me acabas de convencer

tu advertencia, si la he entendido bien, es que conectemos el dock al pc para configurarlo primero y luego el raton (o da igual el orden), pero vamos, configurar cada uno por separado en el PC y luego ya conectarlo todo a la play, no?


si, exacto


--coges, conectas el dock, actualizas el firmware y despues configuras..
- que no se te olvide que tienes que configurarlo para PC, por la parte de detras hay una clavija, pc/play/xbox, lo pones ANTES de enchufar, si no hara cosas raras, lo pones en pc y despues lo enchufas, = cuando lo quieras poner en la play
- a una cosa 1º enchufar , y despues arrancar el programa, si no como en el otro apso puede que haga cosas raras



- coges, conectas el raton, de forma NORMAL, con el cable que te trae usb, lo enchufas a un usb como cualquier raton
- arrancas el programa y veras que tienes otras opciones activadas, que con el dock no podias entrar, actualizas el firware y despues configuras, ya que al actualizar fimware se resetea todo
- hay configuras los DPI, y otras cosas, tanto para play3 , play4, xbox, pc

no olvideis de guardar cada perfil, no vaya a ser que depeus digas coño porque esto no va jajaja..

muchaschorradas escribió:_nolgan te recomiendo que vayas a una empresa de aluminio, q le pidas ver los sobrantes. Y seguro q habrá una plancha de unos 25×40 q podrás usar como alfombra para el ratón. que te canteen las esquinas y los bordes por escasos eurillos y a jugar!!! Yo lo hice así y genial.


yo para el fragstein me pille una ya hecha, y ademas me hicieron una en una empresa de un amigo mio de aluminio, porque con el fragstein vamos era IMPOSIBLE que fuera bien "" en otras superficies

tranquilo con este venom-x OLVIDATE de todos esos problemas, vamos va de lujo en donde lo pongas, yo lo usaba en mi mesa de madera normal tipica de casa y iba de escandalo, en el test de calidad de superficie, me daba mas de 70%

no e mirado ahora con la alfombrilla, que seguro que mas, yo la compre mas proque estaba pendiente de pillarme algo asi, no pro el raton, con la mesa tenia de sobra , en serio olvidate de todos esos problemas que tenias con el fragstein este va de lujo es como la noche y el dia, y eso que lo configure la 1º vez y no lo he tocado mas.. si me pongo a afinarlo lo dejaria mejor, pero.... es que no sabria como notarlo, es que va tan tan bien...

ya pondre fotos de mi antiguo fragstein ya viejito jajaja

haber si hago un video cutre jugando para que lo veais na cosa es decirlo y otra es usarlo y usarlo horas y horas en bf y bf hardline, que vamos le pegue cada dia que estaba la beta mas de 6 jugando al dia.. y gozada

ahora esto es para los jugadores de PC que juegan fijo con raton.. y nop se adaptan a jugar en pad, esto no es para el jugador de consolas que solo a jugado con pad... ya que le costara acostrumbrarse, ya que el puntero va mas rapido y los movimientos y gesto todo es mas inmediato
VIKINGO escribió:
adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.


No eres un loco, es lo normal, jugar hoy en dia con teclado y raton es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y de la vieja escuela por jugar asi


perdonar que suba este post pero esta afirmacion es muy hard...metete en el csgo con mando y luego me cuentas...jugar con volante a un simulador de coches es de la "vieja escuela" y lo normal es con mando?xdxd

si tu vas con mando y yo con raton en un fps seguramente(y estoy siendo muy generoso diciendo seguramente) te pille muchas veces(todas?) por la sencilla razon que tu para apuntar utilizas tu dedo gordo de la mano y yo la palma entera...microsoft estuvo en pruebas con un juego y a los dos meses lo quitaron porque la ventaja era demasiado grande...pero vamos que si...old school....xdxd

entiendo que digas que PARA TI es mas comodo...pero afirmar que es mejor...de xbox360 me pase al pc y no vuelvo a pillar un mando para jugar a un fps en mi vida
Hen rikito escribió:
VIKINGO escribió:
adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.


No eres un loco, es lo normal, jugar hoy en dia con teclado y raton es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y de la vieja escuela por jugar asi


perdonar que suba este post pero esta afirmacion es muy hard...metete en el csgo con mando y luego me cuentas...jugar con volante a un simulador de coches es de la "vieja escuela" y lo normal es con mando?xdxd

si tu vas con mando y yo con raton en un fps seguramente(y estoy siendo muy generoso diciendo seguramente) te pille muchas veces(todas?) por la sencilla razon que tu para apuntar utilizas tu dedo gordo de la mano y yo la palma entera...microsoft estuvo en pruebas con un juego y a los dos meses lo quitaron porque la ventaja era demasiado grande...pero vamos que si...old school....xdxd

Lo dicho para jugar a la inmensa mayoria de titulos nada como el mando(si fuera mejor teclado y raton lo tendria por defecto las consolas) para todo lo demas que cada uno juegue con lo que quiera
entiendo que este hilo es para hablar del venom como producto, y no de su "moralidad"

pero vamos, cualquiera que juegue a shooters en ambas plataformas (pc o consola) se puede dar cuenta de que no es equiparable el ritmo de juego en una u otro. El counterstrike, tal como se juega en pc es imposible jugarlo con mando al mismo nivel que con raton y teclado, por rapidez de movimiento y accesibilidad de todos los controles cómodamente

de todas formas los que, como yo, seamos absolutamente nefastos jugando con mando, no creo que supongamos ninguna amenaza online aun jugando con teclado y ratón, yo por lo menos no busco eso, solo divertirme un poco mas con los shooters que tengo (pocos), y con el mando no me divierto, por pura torpeza mia
@VIKINGO
(si fuera mejor teclado y raton lo tendria por defecto las consolas)
enserio?
bueno pues yo ya lo he pedido, a Discoazul, a ver si no tardan mucho en traermelo

@_Nolgan_ , muchas gracias por tus consejos, seguro que te pido ayuda para configurarlo bien cuando me llegue
en discoazul no está disponible, no? vaya a mí por lo menos no me aparece.

Podríais poner algún enlace?
Z4FiRo escribió:en discoazul no está disponible, no? vaya a mí por lo menos no me aparece.

Podríais poner algún enlace?


aparece disponible para reservar, la señora me ha dicho que llegarían "a principios de la semana que viene"

en el buscador de discoazul.com, teclea VENOM y te sale, para reservar, no para comprar directamente
También lo venden en la tienda stheal. Si lo googleas sale. Lo venden por 109. El envío es desde Francia.
Mi opinión para la gente que critica el teclado y el ratón , es que no han probado un ratón y teclado gamer , aunque no lo parezca la cosa cambia mucho .

Yo juego tanto con teclado y ratón como con mando ps4 en pc , lo adecuado para cada juego .
Es normal que la gente que habitúa a comprar consolas les guste mas jugar con mando , dado que esta es mas de salón de estar y menos de escritorio , no me veo a muchas personas jugando con teclado y ratón en un sofá .

Las dos son opciones muy validas , es cuestión de gustos , no todo es blanco o negro .
decir lo e usado en play4 con BF, BF hardline, destiny, killzone, blakc light retribution, el otro fps gratis del store que no em acuerdo como se llama, y e todos funciona bien

el otro dia me pille los metros, y con el 2033 , el last no lo e probado, con el 2033 va raro, lo subo a tope y va lento bien pero lento como justito para jugar, tiene las mierdas de ayuda al disparo que te mueven el puntero sin tu quererlo, y lo regule casi.. y a ver si hoy le peor al 2033 y al last, y os digo como van despues de toquetear un poco, sin tocar la configuracion base delr raton, es el 1º juego el 2033 que no se .. si pongo la sensibilidad al max y algo raro hace.. vere si hay alguna configuracion en el foro de tuach para este juego, por si tiene algo raro, sera porque es un port de play3 no se..

morenicolive escribió:Mi opinión para la gente que critica el teclado y el ratón , es que no han probado un ratón y teclado gamer , aunque no lo parezca la cosa cambia mucho .

Yo juego tanto con teclado y ratón como con mando ps4 en pc , lo adecuado para cada juego .
Es normal que la gente que habitúa a comprar consolas les guste mas jugar con mando , dado que esta es mas de salón de estar y menos de escritorio , no me veo a muchas personas jugando con teclado y ratón en un sofá .

Las dos son opciones muy validas , es cuestión de gustos , no todo es blanco o negro .


no se trata de criticar, aqui que yo sepa no se esta criticando el jugar con teclado y raton, tengo pc para jugar casi en ultra a los juegos, era y soy jugador PCero, se jugar y me gusta jugar teclado y raton

lo que en consola por la mania tonta de .. es que como tiene PAD... por no doy soporte a los fps con teclado y raton, siendo las consolas COMPATIBLES 100%, solo tiene que poner el soporte en el juego y en OPCIONES, esa gran olvidada, poner ON/OFF y yata y el que quiera quiera y yata!

y TODOS contentos

pero no.. en consola no por esa regla de 3 en pc no se deberia dar soporte a PAD, proque como trae teclaod y raton.. pero es que te puedes comprar un pad que vale 40 euros y jugar con pad en pc, SI, pero en que en consola puedes hacer lo MISMO , por 20 euros te pillas un pack raaton teclado, casi mas barato o usar el que ya tiene en tu pc

con esto no te estoy criticando, solo criticando la estupidez de no poner en opciones, el soporte

esto viene poque muchos, entre lo que me incluyo, jugar FPS en consola , NO, que puedo SI, que me puede adaptar y mejorar un poco hechandole horas, SI, peor porque coño tengo que perder mi tiempo sin poder disfrutar! joer...

yo quiero poner un juego y divertirme no adaptarme ...

de hay estas opciones que sacan de harware mezcla raton y nunkuk que esta muy bien, prefiero nunkuk que teclado mil veces.. eso si teclado tiene mas botones.. pero es muy comodo usar el nunkuk, lo tienes todo casi en su sitio un pizquito de tamaño

y como digo , se sacan estas opciones de hardware , proque las cas de juegos, pro culpa de sony y microosft no ponen en el menu opciones, activar raton y teclado - on/off, porque las 2 , vamos las 4 si incluimos play3 y x360 tiene SOPORTE TECLADO Y RATON de serie! pero no se usan

en play3 el unreal tournement si tiene soporte teclado y raton, vas a opciones y lo activas los enchufas y funcionan, porque no se izo con el resto de juegos...???

quien se jode .. nosotros

las criticas y peleas de... el teclado y raton mierda, , el pad kaka, es una estupidez, a mi me encanta jugar con pad, pero en los fps algunos puedo mas o menos, pero en general a muchos incluido a mi los fps no los tocaban porque era "imposible" divertirse jugandop, porque te cabreas y te jode.. y terminas no jugando

cuando descubri fragstein vamos se me habrio un mundo de divertirme con mis juegos preferidos FPS

y ahora llega este que es como su version pro

y saldra el que dira porque no los juegas en pc, si tienes un i5 con una 750ti y 16gb, porque no me gusta!, juegos a cosas, estretegia.. y algun juego, algun emulador.. pero poco mas..pror lo que SEA a MI me gusta jugar en una consola

conecto, meto el juego, en mi tv y a jugar .. punto, separado el ordenador para unas cosas, consolas para otras..

perdon por este tocho... el que me lea ya me conoce y perdon por los errores jajaja

pero la gente no se para a pensar en los demas, solo piensa en si, el PC piensa que consolas KAKA lo mio es mejor, el consolero lo mismo, y lo mismo pasa con teclado y raton... y para mi es una estupidez.. esas discuciones

se trata de disfrutar y si gente con pad no disfruta, pues que use otras opciones.. y si en pc no le termina de gustar, pues que se busque otras opciones, etc etc

todos somos compañeros jugones no COMPETIDORES joer, que vamos nos han lavado el cerebro que TENEMOS que competir!, asi nos van compitiendo en tonterias, cuando la union hace la fuerza! que una persona pierde una pierna, pues se le ayuda con una muleta o baston etc etc, su un jugador por la razonq ue sea no puede jugar con pad =, o con teclado y raton hay muchisima gente que no le gusta no se adapta porque su sistema de juegos de siempre es un pad, lo mismo que para un pcero su sistema de manejo de juegos de siempre es un teclado y raton, ninguno es mejor que el otro en base

hasta el mando de wii es muy bueno, te la facilidad de uso para ciertos juegos que un pad o un raton y teclado no te da, lease la de millones de gente que se lo compro solo por el wii party! y esto fue un HECHO que no se pueden rebatir, pero mucha gente no le entra en la cabeza, y solo entiende competir competir y lo sumas a lo mio es mejor, yata, guerra formada

saludos tio y perdona pro el tocho, me e tenido que desahogar :) :)

----------------------------------------------------------------------------------

actualizado fotos:

mi zona de juegos y pc, todo en uno jejeje, perdon por la calidad, ni la camara de mi movil es la mejor ni la iluminacion ayuda tanto :) :)

Imagen

Imagen

mmmm

pensando de poder hacer lo del video, se me ocurrio mejor, si quereis ver como va el mando, puedo hacer una retrasmicion por twitch y me veis jugando, no soy ni el mejor ni el peor aviso, pero por lo menos veis como va el venom-x funcionando en vivo

decidmelos por aqui o por privado y esta noche o mañana podria hacer la retransmicion, tengo bastante linea tranquilos para hacerlo con calidad jejeje

mis inicios como youtubero jajajajaja XD XD XD no en serio puedo esta noche o cuando mas gten pueda, decidmelo pro aqui o pribado, yo "siempre" juego a partir de las 10 de la noche hasta la madrugada bien entrada.. asi que agregadme a amigos y me mandais un mensaje y activo al retrasmicion

saludos

pd: que cosa mas bonita la play4 blanca por dios... muak muak joer, sony metera mucho la pata ... en monton de cosas ... pero en diseñar consolas son unos crack.. tanto externamente como internamente

pd2: dicho yata me e dicidido esta noche hago retrasmision y mañana tb , el que la quiera ver que la vea, jugando al BF4, si quereis ver otro juego decidmelo , entre los que tengo, no se a que hora exactament empezare, peor por las 10 de la noche, hora canaria mas o menos

mi id esta en mi firma, agregadme e buscarme en twitch

------------------

pd3: joer porfin e descubierto como se cambia entre los 3 profiles que configuras, mira que me e vuelto loco buscando como era, y leyendo y releyendo el pdf

http://www.tuact.com/manual/VenomX_Setu ... on_TGS.pdf

yo buscando el boton cambiar profiles en el raton y nunkuk, ya que en el raton se cambia los pdi entre 3 ajustes que puedes configurar

pero los profiles lo cambias en el DOCK, a la iqz mirandolo de frente, hay un boton que puedes cambiar 3 luces

aqui, donde se ve la luz roja, fijaos que hay 2 ranuras una es verde y otra azul
Imagen

yo pensaba que era para diferenciar cuando lo usabas para pc, xbox o play, pero no, eso es para los profiles, ahora lo tendre que probar y asi ajustar a cada juego mas fino, ya que leyendo el pdf e descubierto varias ideas de mejorar aun mas su manejo, principalmente, cuando estas dentro de un vehiculo de BF que el puntero se mueve bastante lento... y eso lo puedes ajustar en el programa de configuracion

y no lo sabia jejeje

si alguien lo tradujera bien al español el PDF estaria bien...

---------------

ya estoy jugando 22:00 hora canaria
Qué tal es la precisión, y cómo van los microsaltos? En PS3 tenía el Fragnstein y daba el pego, lo que nunca me ha convencido es la maldita posición de los botones en los ratones de estos packs, porque soy zurdo y me joden la vida jeje.

Un vídeo estaría bien :)

Yo estoy entre éste y el XIM4.
NeoWendigo escribió:Qué tal es la precisión, y cómo van los microsaltos? En PS3 tenía el Fragnstein y daba el pego, lo que nunca me ha convencido es la maldita posición de los botones en los ratones de estos packs, porque soy zurdo y me joden la vida jeje.

Un vídeo estaría bien :)

Yo estoy entre éste y el XIM4.


precision 100% , microsaltos 0%

yo tb venia del fragstein, en serio esto es como una version megapro dle fragstein, solucionado todos los fallos tontos del fragstein

solo tiene una pega, los botones x cuadrado etc, que ademas ESTAN peor puestos que en el fragstein, el x y elñ cuadrado estupendos de usar, pero el triangulo y circulo son engorrosos, ya me e acostumbrado, y como ne el BF el x y el cuadrado son mucho mas principales, no se nota, el triangulo es para cambiar de arma, y el circulo para algnas cosas..

pero joer que les costaba colocarlos un eplin mas cercanos, principalment el triangulo que esta muy lejos del X

pero salvo este fallo ,que puedes configurar lso botones como quieras..

los microsaltos se esfumaron 0, y la presicion es 99,99% como un raton bueno de pc

mandame un privado un dia que puedas ver streming y me pongo a jugar al BF4 y lo ves por ti mismo

el xim4 por lo que e visto esta increible, tb, pero al no tener nunkuk, me arriesgue a pillar, este y cruzar dedos de temas microsaltos precicion etc, y mi sorpresa fue increible al ver como iba todo, lee mis post porque la configuracion tiene intringulis,

puedes configurar play3 y play4 xone, independientemente... sin perder configuraciones, y cambiarlos mientras juegas sin ir al pc

y ademas 3 perfiles ( que ya se como se cambian ) en cada plataforma, y cambiarlos mientras juegas sin ir al pc

y tb configurar 3 perfiles de DPI y cambiarlos mientras juegas sin ir la pc

en serio yo tb venia del frastein, y te digo es como la noche y el dia, como sabras, el fragstein como dices daba el pego, si lo configurabas bien , podias jugar a algunso juegos bien, pero se notaba que SIMULABA el raton, no terminaba de estar bien

esto es raton raton.. en serio.. 0 microsaltos, presicion 100% todo rapido, configuracion muy facil, vamos una verison 2015 del fragstein pero como tiene que ser, nada de simular

con el unico que me a dado algun problema es con metro 2033, que me va lento, pero nada de microsaltos ni anda de eso, si no que me va mas lento de lo qeu tendria que ir por la configuracion que le puse

peor estaba usando la configuracion base de BF4 que puse el 1º dia, asi que sera mirar que tocar para que vaya mas rapido y yata

saludos

si tenesi dudas de como configurarlo, etc etc preguntad

consejo: bajarse le PDF y leerlo bien hay muchos consejos y aprendes como configurar mil cosas, como configurar la velidad apuntando con arma, velocidad apuntando dentro de vehiculo etc etc
Nolgan, gracias de nuevo por tus consejos

una pregunta: ¿no lo has probado con un raton más comodo? mi idea es enchufarle un raton y un keypad (estilo nostromo) y mapearle los controles a mi gusto, porque el raton lo veo enorme

según discoazul les llegaba esa semana que entra, estoy ansioso...
Timmynator escribió:Nolgan, gracias de nuevo por tus consejos

una pregunta: ¿no lo has probado con un raton más comodo? mi idea es enchufarle un raton y un keypad (estilo nostromo) y mapearle los controles a mi gusto, porque el raton lo veo enorme

según discoazul les llegaba esa semana que entra, estoy ansioso...


si el raton es ENORME, eso si, yo es que tengo una mano grande, asi que.. no te podria decir, mi consejo, 1º usalo normal, no te gastes pasta por gusto, despues si ves que mejor pillar otro raton, pillalo, pero 1º prueba como te va, que el dinero no llega de los arboles jejeje

yo lo tengo enchufado por cable el raton.. paso de Bt y esas cosas, que despues hay acople de señal y paso, mejor calidad cable, se conecta a la derecha del todo en el dock,

el pad de play4 lo conectas en el centro del dock, si no no funciona el aparato, ojo con eso!

y el teclado lo conectaras en el lado iqz total del dock

yo es que mi razon de comprar este y no el xim4 era el nunkuk, asi que yo descartaba ya de por se teclado, el raton si lo tengo pensado mirarlo pero no lo nesesito

la calidad de materiales es muy muy buena, cuando le tengas lo notaras, la calidad de contruccion y plasticos es muy muy superior a fragstein, es calidad de gama alta de ratones ya veras

pd: para el raton de serie, no hace falta expecificar sus DPI en el programa, lo detecta de serie, para otro si 1º tendras que indicarle los DPI max , aun asi yo le puse los 8200dpi del raton... ley despues que no hacia falta, pero ya pase de quitarlo, lo que funcione no lo toques jajajaja tipica frase
nolgan, sabes de algún video de youtube donde se aprecie bien su precisión?

Aún ando indeciso de si comprarlo o no. hace un tiempo probé varios modelos de ratón, y la verdad, no me gustaron. Simulaban los movimientos de un pad, pero en ratón.
Buenas!

x Nolgan: El Sony Navigator (un nunchuk pero de Sony) funciona 100% en XIM4 incluso de forma inalambrica, es una gozada porque no pesa nada. Si no te gusta, siempre también está la opción del Logitech G13 y derivados.

x Z4firo: Si quieres comprar un ratón, yo tengo el G500 desde hace 3/4 años y perfecto, pero te recomiendo que compres el G502 si es una nueva compra, es muy muy bueno y tiene un precio bastante competente también.

Saludos!
desirerio escribió:x Z4firo: Si quieres comprar un ratón, yo tengo el G500 desde hace 3/4 años y perfecto, pero te recomiendo que compres el G502 si es una nueva compra, es muy muy bueno y tiene un precio bastante competente también.


no no, hablo del venom. Ratones tengo de sobra... xD
Z4FiRo escribió:nolgan, sabes de algún video de youtube donde se aprecie bien su precisión?

Aún ando indeciso de si comprarlo o no. hace un tiempo probé varios modelos de ratón, y la verdad, no me gustaron. Simulaban los movimientos de un pad, pero en ratón.


mira estos 2

bf4
https://www.youtube.com/watch?v=6Jm23Au8Kic

https://www.youtube.com/watch?v=pbGjBDfwHZM

cod gosht
https://www.youtube.com/watch?v=NWz4vOVdgg4


yo solo te puedo decir que me funciona asi de bien , incluso mejor ya que e visto gente en videos levantando el raton con el arma, y eso demuestra que no lo tiene bien configurado.. porque por lo que e visto no explican que el raton se configura a parte del dock y configuras los DPI y vamos si se nota

yo llegue a tener megahyper velocidad en BF4 tanto que tuve que bajar la configuracion del raton y del juego, de lo rapido que iba y sin microsaltos ni leches, ni temas de superficies, esas cosa olvidaos son cosa del pasado del fragstein

lo que e dicho varias veces, yo juego siempre por las coches, si quiere hago un streaming por thiiwch
yo jugando y lo ves tu mismo

agregame y asi ves cuando estoy jugando, me avisas y activo la retrasmision y lo ves tu mismo,

en serio olvidate de otros antiguos, la cosa a mejorado muchisimo con xim4 y este venom-x, pero vamos muchisimo

desirerio escribió:Buenas!

x Nolgan: El Sony Navigator (un nunchuk pero de Sony) funciona 100% en XIM4 incluso de forma inalambrica, es una gozada porque no pesa nada. Si no te gusta, siempre también está la opción del Logitech G13 y derivados.

x Z4firo: Si quieres comprar un ratón, yo tengo el G500 desde hace 3/4 años y perfecto, pero te recomiendo que compres el G502 si es una nueva compra, es muy muy bueno y tiene un precio bastante competente también.

Saludos!


no sabia que con xim4 podias usar el navigator, entonces me entenderas que gozada, no? cuando te haces a el, vamos para mi mejor que teclado

el problema de los ratones es la falta de botones, nesesitas minimo 5 botones, 1 opciones, y los 4 botones base del pad

que puedes hacer un apaño de no usar alguno

pero imaginate jugar al BF4 sin tener triangulo para cambiar de armas, o cuadrado para recargar etc etc

el tema de que veo mejor venom-x que xim4 es pro este motivo, te comrpoas esto y lo tiene todo funcional, y en caso que quieras usar otro raton o teclado tambien puedes con venom.x tiene las mismas funciones que xim4

encambio el xim-4 te viene pelado y vale lo mismo, nesesitas pillarte el navigator o teclado y un raton

en el venom te vale lo mismo que xim4 y no nesesitas nada, y si ademas quieres las funciones de xim4 de usar un teclado o otro raton TAMBIEN puedes

no se si me explico :)

en ese caso veo mas rentable a venom-x y como yo ya tenia experiencia con el fragstein y la gama xim no la conocia su calidad

aunque por lo que se ahora tanto xim4 como este venom.x tiene calidad de sobra pero de sobra 2 opciones increibles

pd: se me a ocurrido que la play4 tb puede subir videos directos a youtube, 15 minutos, podria intentar ver como hacerlo a mi cuenta de youtube, seria mi 1º video como youtubero jajaja,

voy a ver si lo hago lo pongo aqui, pero sigue en pie el tema twich
Pero para usar el xim4 en ps4 no hace falta conectarle un pc para que la play piense que es un mando de ps4???
una observación, lei en un foro que el Logitech G-13 no funciona con el venom

respecto a los ratones con muchos botones yo espero poder configurar teclas en el keypad que conecte, supongo que el software de configuración permitirá mapear todos los controles

y si no a malas, mi R.A.T. 7 me hará el apaño

Nolgan, esta semana espero que me llegue el aparatito, sería un placer echar unos tiros online contigo
Timmynator escribió:una observación, lei en un foro que el Logitech G-13 no funciona con el venom

respecto a los ratones con muchos botones yo espero poder configurar teclas en el keypad que conecte, supongo que el software de configuración permitirá mapear todos los controles

y si no a malas, mi R.A.T. 7 me hará el apaño

Nolgan, esta semana espero que me llegue el aparatito, sería un placer echar unos tiros online contigo


sin ningun problema, agregame amigos, suelo jugar yo , mi novia y un primo mio los 3 casi siempre, asi que uno mas en la patrulla, estupendo


------------

decir que estoy subiendo un video mio a yuotube desde la play4, lo he hecho ahora mismo asi a lo rapido, lo e revisado y no se a grabado mi voz con mis cascos triton una pena.. asi que si veis que hago cosas raras era explicando cosas.. y como mi voz no sale, pues...

cuando se termine de subir lo pongo aqui, son unos minutos, para que veais como se mueve, sin fallos ni problemas de gestos.. ni microsaltos, etc etc vamos que va como una seda, ahora cda uno lo configura para si

que sepais que podeis configurar la velocidad independiente de

- arma en cadera
- arma en mira
- arma en vehiculo

lo digo , porque en cadera va bien a la 1º, pero en mira a mi me resulto un pelin lento, no iba lento, solo un pelin, cuando queria segir a gente corriendo apuntando tenia que girar mas de lo normal la muñeca, asi que lo subi

y lo que todavia no e tocado es la velocidad dentro de vehiculos, cosa que me va lento, y tengo que levantar el raton para hacer un giro completo y cuesta , a ver si lo hago en estos dias

cuando veais el video, los gestos rapidos que hago son movimientos de muñeca con el raton, vamos que muevo el raton 5 a 10 cm como mucho y vereis como gira, lo tube ue bajar porque lo puse muy rapido , cosa que dije en el video pero no se grabo, y lo tube que bajar porque con ese giro me giraba 360 grados casi el arma

bueno a ver si termina y lo pongo y sale todo bien, que es mi 1º video asi y bueno salio como salio perdon...

decir que tube que parar porque me quede sin pilas en el nunkuk, ( en el raton lo tengo con cable al dock asi que no le pongo pilas ), por eso se me paro.. sorry, tb decir qeu las pilas duran un monton de horas, a mi dias me dura como 4 o 5 dias jugando mucho muchas horas

una pena que no le hayan colocado al nunkuk una conecion usb para cargar las pilas directamente sin sacarlas

---------------------

actualizado

perdonadme si el video es un poco chufla, pero solo era una prueba y para enseñar como iba el raton, por eso hago cosas raras, y no se oye mi voz, que explico cosas.. }:/

aqui video
https://www.youtube.com/watch?v=q7qIDmRFx-U

el 1º server que jugue no se que paso pero tenia un lag brutal y tuve que salir, y al finla del video tuve que dejarlo proque me quede sin pilas en el nunkuk y como ya habia jugado tiempo , decidi cortar y poner e video a ver que tal salio y como era

creo que se ve a 1º que va como seda, despues cada uno que lo ajuste a su gusto y comodidad y su forma de jugar
perfecto, Nolgan, gracias por el video

me gusta lo de tener tres perfiles en función de arma en cadera, ironsight o vehículo, todo eso, así como el mapeo de las teclas, se hace en pc, no? hay que trastear un poco para dejarlo a gusto

ansioso de probarlo con el destiny, que lo tengo ahi sin tocar porque no aguanto jugar con mando...
Timmynator escribió:perfecto, Nolgan, gracias por el video

me gusta lo de tener tres perfiles en función de arma en cadera, ironsight o vehículo, todo eso, así como el mapeo de las teclas, se hace en pc, no? hay que trastear un poco para dejarlo a gusto

ansioso de probarlo con el destiny, que lo tengo ahi sin tocar porque no aguanto jugar con mando...


- no puede tener 3 perfiles de velocidad, si no que puedes configurarestos 3 parametros
- si puedes tener 3 perfiles diferentes de configuracion por cada sistema ( hay ya configurar lo que quieras ), en total tendras memoria para 15 perfiles, 3 play4, 3 play3, 3 xone, 3 x360, 3 pc

se cambia en el dock

- si el mapeo se hace en el programa, que te descargas desde su web, y se hace en pc windows, yo lo e intentado en linux, y puedo usar el programa pero no detecta el dock ni el raton }:/ , asi que dependo de un amigo }:/

con lo cual e poder tener varios es util, a ver si me meto a configurarlo mejor y poner varios perfiles etc, etc que se puede, ya que lo tengo demasiaso rapido, lo quiero bajar... un poco y afinarlo un pelin
El tema del XIM4 es su completa autonomía, no necesitas pc ni nada por el estilo, desde el teléfono móvil o tablet configuras los perfiles de juegos vía bluetooth. Luego también tiene una gran cantidad de dispositivos compatibles y la sensibilidad tan ligera que le da al juego, prácticamente igualando al pc, es super caro, pero super rentable si lo usaras toda la generación, ahí ya entran los gustos en juego jeje.

Sea Venom o XIM, el tema es buscar la estabilidad y configuración ideal para disfrutarlo, que para lo que vale... Jeje.

Mi configuración es la del Logitech G500 + Sony Navigator + Logitech G440 (todos los botones configurados y funcionales) y a pesar de que mi ping lamentablemente a veces es alto y sigo sufriendo, es para mi casi la configuración perfecta para las partidas en FPS.

Saludos!!
a mi el miedo que me da de estos productos third parties (y mas habiendo hecho ya el desembolso) es que de un dia para otro un nuevo firmware te los inhabilite
desirerio escribió:El tema del XIM4 es su completa autonomía, no necesitas pc ni nada por el estilo, desde el teléfono móvil o tablet configuras los perfiles de juegos vía bluetooth. Luego también tiene una gran cantidad de dispositivos compatibles y la sensibilidad tan ligera que le da al juego, prácticamente igualando al pc, es super caro, pero super rentable si lo usaras toda la generación, ahí ya entran los gustos en juego jeje.

Sea Venom o XIM, el tema es buscar la estabilidad y configuración ideal para disfrutarlo, que para lo que vale... Jeje.

Mi configuración es la del Logitech G500 + Sony Navigator + Logitech G440 (todos los botones configurados y funcionales) y a pesar de que mi ping lamentablemente a veces es alto y sigo sufriendo, es para mi casi la configuración perfecta para las partidas en FPS.

Saludos!!


- en eso te doy la razon, ( negrita )

- en el tema de dispositibos compatible, venom no tiene nada que envidiar a xim4
- en la sensibilidad que el da al juego, , venom no tiene nada que envidiar a xim4, igualando al pc
- ademas de ser mas caro, nesesitas el + RATON, el + navigator que se suman al precio

con el precio mas barato, tiene el nunkuk que es mejor que el navigator, y un raton que segun test es mejor que el G502

el G502 tambien es compatible con el venom

piensa que el dock del venom es lo mismo que el dock de xim4, lo que el xim4 te vien PELADO, no te trae nada mas

no no e usado el xim4 peor si el venom y e jugado a fps en pc, y te aseguro que es jugar como un pc, cosa que no podia decirlo mismo con el fragstein

ojo que cada cual elija lo que quiera, en este caso este hilo es para hablar del venom

----------------------

hoy me puse a configurar algunas cosillas, y lo e dejado mucho mejor en bf4 que ya me iba estupendo, lo afine mas aun, si ya era dificil, ahora me siento a gusto, aunque me falta algunas cosillas

en metro ya me va bien, suave.. suave pero le tengo que poner mas velovidad, aun me va un pelin lento

que gozada tener 3 perfiles pre fijo y poder cambiar a gusto sin tocar el pc, asi estuve probando cosas.. uno con un perfil mega lento, otro bf4 y otro rapido

Timmynator escribió:a mi el miedo que me da de estos productos third parties (y mas habiendo hecho ya el desembolso) es que de un dia para otro un nuevo firmware te los inhabilite


no pueden... no toca nada de la play4, solo nesesita el pad en play4, en play3 ni eso

y demos el caso que pase algo, como cuando paso en play3 que dejaron de funcionar porque tocaron cosas del usb sony, pues actualizaron el firmware del raton y yata otra vez funcionando

fue cuando salio el tema del pirateo con el pincho usb, y sony estubo trasnteando con el usb haciendo cosas raras

pero en base no tien que dar ningun problema nunca

ademas sony ni gana ni pierde, no veo que este interesada en perder el tiempo y dinero en mirar como joder esto
_Nolgan_ escribió:
desirerio escribió:El tema del XIM4 es su completa autonomía, no necesitas pc ni nada por el estilo, desde el teléfono móvil o tablet configuras los perfiles de juegos vía bluetooth. Luego también tiene una gran cantidad de dispositivos compatibles y la sensibilidad tan ligera que le da al juego, prácticamente igualando al pc, es super caro, pero super rentable si lo usaras toda la generación, ahí ya entran los gustos en juego jeje.

Sea Venom o XIM, el tema es buscar la estabilidad y configuración ideal para disfrutarlo, que para lo que vale... Jeje.

Mi configuración es la del Logitech G500 + Sony Navigator + Logitech G440 (todos los botones configurados y funcionales) y a pesar de que mi ping lamentablemente a veces es alto y sigo sufriendo, es para mi casi la configuración perfecta para las partidas en FPS.

Saludos!!


- en eso te doy la razon, ( negrita )

- en el tema de dispositibos compatible, venom no tiene nada que envidiar a xim4
- en la sensibilidad que el da al juego, , venom no tiene nada que envidiar a xim4, igualando al pc
- ademas de ser mas caro, nesesitas el + RATON, el + navigator que se suman al precio

con el precio mas barato, tiene el nunkuk que es mejor que el navigator, y un raton que segun test es mejor que el G502

el G502 tambien es compatible con el venom

piensa que el dock del venom es lo mismo que el dock de xim4, lo que el xim4 te vien PELADO, no te trae nada mas

no no e usado el xim4 peor si el venom y e jugado a fps en pc, y te aseguro que es jugar como un pc, cosa que no podia decirlo mismo con el fragstein

ojo que cada cual elija lo que quiera, en este caso este hilo es para hablar del venom

----------------------

hoy me puse a configurar algunas cosillas, y lo e dejado mucho mejor en bf4 que ya me iba estupendo, lo afine mas aun, si ya era dificil, ahora me siento a gusto, aunque me falta algunas cosillas

en metro ya me va bien, suave.. suave pero le tengo que poner mas velovidad, aun me va un pelin lento

que gozada tener 3 perfiles pre fijo y poder cambiar a gusto sin tocar el pc, asi estuve probando cosas.. uno con un perfil mega lento, otro bf4 y otro rapido

Timmynator escribió:a mi el miedo que me da de estos productos third parties (y mas habiendo hecho ya el desembolso) es que de un dia para otro un nuevo firmware te los inhabilite


no pueden... no toca nada de la play4, solo nesesita el pad en play4, en play3 ni eso

y demos el caso que pase algo, como cuando paso en play3 que dejaron de funcionar porque tocaron cosas del usb sony, pues actualizaron el firmware del raton y yata otra vez funcionando

fue cuando salio el tema del pirateo con el pincho usb, y sony estubo trasnteando con el usb haciendo cosas raras

pero en base no tien que dar ningun problema nunca

ademas sony ni gana ni pierde, no veo que este interesada en perder el tiempo y dinero en mirar como joder esto


Ya ya, no había dudado en ningún momento de que el Venom fuera peor ni nada parecido, solo ponía una posibilidad más, al fin y al cabo también puse que ya es cuestión de gustos y economía, pero que lo importante es pasarlo bien elijas el que elijas, ya aquí lo dejo que sino se desvía el tema jeje.

Saludos!!
desirerio escribió:...
Saludos!!


ok ok, na tranqui jolin... es que a veces puedo parecer seco diciendo las cosas. pero tranquilo joer que nadie esta molesto

el xim4 es otra opcion cojonuda, y solo apunto yo me baje la app de xim4 para ver que tal y que guapada oye,,

saludos

pd: la culpa la tiene aquellos, incluidos sony y micro que piensa que los jugadores somos demasiados "tontos" para poder jugar con raton y teclado en consolas, y no ponen esa opcion, que mas les daba..
_Nolgan_ escribió:
desirerio escribió:...
Saludos!!


ok ok, na tranqui jolin... es que a veces puedo parecer seco diciendo las cosas. pero tranquilo joer que nadie esta molesto

el xim4 es otra opcion cojonuda, y solo apunto yo me baje la app de xim4 para ver que tal y que guapada oye,,

saludos

pd: la culpa la tiene aquellos, incluidos sony y micro que piensa que los jugadores somos demasiados "tontos" para poder jugar con raton y teclado en consolas, y no ponen esa opcion, que mas les daba..


En PS3-4 la opción está, si no se usa es porque las desarrolladoras no quieren... incomprensible el secuestro qie sufrimos con el tema. Los juegos de coches puedes tirar de volante si quieres, y los de lucha de stick, pero en un fps... Nooo ratón no que da ventaja... En fin.
NeoWendigo escribió:
_Nolgan_ escribió:
desirerio escribió:...
Saludos!!


ok ok, na tranqui jolin... es que a veces puedo parecer seco diciendo las cosas. pero tranquilo joer que nadie esta molesto

el xim4 es otra opcion cojonuda, y solo apunto yo me baje la app de xim4 para ver que tal y que guapada oye,,

saludos

pd: la culpa la tiene aquellos, incluidos sony y micro que piensa que los jugadores somos demasiados "tontos" para poder jugar con raton y teclado en consolas, y no ponen esa opcion, que mas les daba..


En PS3-4 la opción está, si no se usa es porque las desarrolladoras no quieren... incomprensible el secuestro qie sufrimos con el tema. Los juegos de coches puedes tirar de volante si quieres, y los de lucha de stick, pero en un fps... Nooo ratón no que da ventaja... En fin.


+10000

ventaja sus huevos, yo no tengo ventaja te lo puedo asegurar... soy normalito jugando, unas veces me dan una paliza, otras estoy bien

lo que me hace este mando es poder disfrutar de los FPS, cosa que con el pad, estoy jugando bf4 online, y vamos 20 partidas, 20 partidas total muerte que hago 3 o 4 como mucho, en partidas de 20 o ams minutos

con decirte, de coger a gente por detras PARADA!!! y en lo que apunto disparo FALLO mil veces, a el le da tiempo de darse cuenta que estoy, irse a tomar un cafe, vuelve, , se pone a mi espalada y me mata

asi.. mil veces

en offline escapo , pero en online vamos yo imposible y eso frustra, porque uno no quiere que ser el nº 1 es mas a mi me importa un pimiento morir mil veces... muchas veces en momentos que mi equipo, no puede pasar un sitio porque esta muy bien defendido te aseguro que voy a saco tirando granadas, bombas y voy a saco a ver si mato a 1 o 2 de la defensa y puedo pasar o creo un boquete, donde mi equipo lo pueda aprobechar, y me da = morir 10 veces seguidas si lo consigo,. y muchas veces lo consigo, y gracias a eso hemos conseguido equiliibrar una partida casi perdida o ganarla..

y con este aparato, por fin disfruto, puedo JUGAR.. que a veces la gente no lo entiende, la gente piensa que con esto eres DIOS! y vas a matar a 100 y te mataran 1 vez, que se olvide en serio, que si su razon es esa que se vaya olvidadno, eso sera si es muy bueno

y en esto teniedo play3 y play4 compatible con teclado y raton de serie, que vamos hacer compatible un juego con teclado y raton, es simplemten meter el driver de sony en su juego y eso lo hace un VECARIO en unas horas y poner un menu en opciones, teclado - raton = ON/OFF y yata vamos pon 2 o 3 dias como mucho.. para meterlo en cualquier fps, pro hacer algunas pruebas y tal

y que nos cuenten que es porque vamos , van a salir dioses usando teclado y raton.. y que lso consoleros somos tontos y no sabemos usarlos

en fin paro porque ya me estoy calentando y no quiero

bueno a ver si pongo la configuracion que tengo en bf4 y metro, para que lo copieis, y useis a ver si os gusta esa y no dudeis de compartir perfiles que tengais de juegos
Compré el otro día el XIM4, a ver si me llega el jueves. Mi principal motivo es porque realmente el ratón que trae el VenomX no lo puedo usar al ser zurdo, y me buscaré otro. El tema del nunchaku me gusta más el de Sony.

A ver si me va tan bien como parece que va este en tus vídeos.

Gracias por toda la información que has aportado.
Pues yo esperando a discoazul y su interminable espera. Levan diciéndome que esta a punto de llegar casi dos semanas. .....:(
muchaschorradas escribió:Pues yo esperando a discoazul y su interminable espera. Levan diciéndome que esta a punto de llegar casi dos semanas. .....:(


dos semanas??? yo lo pedi el lunes pasado y me dijeron que para esta "les llegaba", casi mejor me voy preparando para lo peor, no?
Timmynator escribió:
muchaschorradas escribió:Pues yo esperando a discoazul y su interminable espera. Levan diciéndome que esta a punto de llegar casi dos semanas. .....:(


dos semanas??? yo lo pedi el lunes pasado y me dijeron que para esta "les llegaba", casi mejor me voy preparando para lo peor, no?

Habrá que darles un voto de confianza. Pero viendo el historial de mensajes en la web sobre el artículo es habitual los retrasos.
Enserio pensais que esto no da ventaja sobre la gente que juega con mando? entonces? porque no jugais en pc? lo del volante????? hola??? comparas jugar con pad o jugar con volante, a jugar con pad o con raton, volante es igual a ventaja si, evidentemente, pero "simulacion", raton es igual a ventaja, pero simulacion? no e visto yo ningun militar con un raton de arma...... y encima el maldito hilo este esta arriba del todo, para que lo vea la gente, que ya suficiente tenemos con una comunidad un poco lamer, que hacen lo que sea por ganar, que solo hace falta que vean esto ya, a saber, la de gente que lo tiene, y van de pros por la vida, pero no dicen ni mu que lo usan, que penita de verdad......., que lo respeto eee, pero sinceramente, en la lista de la gente de la partida, tendria que salir quien usa mando, y quien esto, y en un reto???? ni de coña poder usar eso, es de pura logica vamos, fijaos en, en pc es facil ser un jugador del monton, porque??? porque el raton es facil de utilizar, pero ser muy bueno en pc? jaja cuesta lo suyo, encambio en mando ay mucho malo, luego estan los buenos, y luego los k reparten muchisimo, yo si una cosa o juego no se me da bien, intento mejorar, no me compro un periferico para remediarlo.... espero no ofender a nadie, que gente que compra este periferico, el 95% para matar mas, el otro 5% pork no soporta el mando, lo que evidentemente, todo diran, que no soportan el mando, quien dice la verdad? aaaaaa jajajajajaja
NeoWendigo escribió:Compré el otro día el XIM4, a ver si me llega el jueves. Mi principal motivo es porque realmente el ratón que trae el VenomX no lo puedo usar al ser zurdo, y me buscaré otro. El tema del nunchaku me gusta más el de Sony.

A ver si me va tan bien como parece que va este en tus vídeos.

Gracias por toda la información que has aportado.


en venom-x puedes usar cualquier teclado, y cualquier raton como el xim4, vamos que tiene todo lo de venom-x mas todo lo bueno de xim4

pero bueno.. xim4 dicen que va muy bien tambien, yo solo te puedo hablar de lo que tengo yo.. :)

Elfo jr escribió:...


tio no tienes ni idea.. ademas comparar jugar con un volante a esto.. en fin.. paso de discutir.. porque ni viene a cuento, y no hay debate, ya explique y ya se sabe para a quien va destinado estos mandos

te aseguro que un jugador de consolas con pad que no sea pecero y no sepa jugar con teclado y raton, coge unos de estos y se vuelve MANCO!

y si supieras cuanta gente juega en consolas con estos aparatos, desde la play2, fliparias!, por dar un % creo que la mitad de los jugadores online juegan con esto, por lo menos en x360 era asi, en play3 creo que menos.. pero millones se vendieron millones tanto de fragstein, como del slipfish, como de los antiguos xim

millones millones!!!

pd: ya lo explique en uno de mis ultimos post, para mi la unica entaja que tiene un raton, es la de poder girarte mas rapido punto!

pero si piensas que con esto vas a ser dios!, que vas a hacer 100% muertes en la cabeza, en serio hablas por hablar se ve que no has jugado con esto o con un raton..

que es mas facil que con pad.. no te lo niego.. pero un jugador de pad, y un buen jugador de pad, vamos ya puedes ser bueno para ganarle, porque si no eres bueno, no lo ers ni con pad, ni con raton ni con volante

y si puedes un dia .. si pillas a un amigo que tengo un aparatito de estos, le pides que te lo deje usar, y juega un rato unas horas, y si tu % de ganar y muerte ya veras que no aumenta exponencialmente...

pd2: como veo que no leiste mi post donde me queje

te lo explico MI situacion, y como yo muchos que venimos de jugar FPs online en pc, desde los 1º unreal tournament y los CS etc etc

yo con pad: situacion.

a: voy con mi arma, veo un tio frente por delante, voy a apuntar, muerto estoy ... fin...
b: voy con mi arma, veo tio por la espalda corriendo en direccion contraria mia... 1 minuto intentando apuntar, lo pierdo y como pase mucho tiempo parado intentando apuntarle tan siquiera l pecho... pun estoy muerto por alguien por hacer el panoli parado ( porque apuntar en movimiento con pad jajajajajajajaja.... vamos eso es una utopia para mi )
c: voy con mi arma, veo un tio campeando en el suelo, DESPISTADO, voy sigiloso, cojo intento apuntar.. y le doy algo .. al tio le da tiempo, de levantarse, girarse, verme, ponerme a mi espalada, y matarme por detras, mientras yo trato de apuntar... ( tb de irse a tomar un cafe..y volver)

y podria ponerte mas situaciones...

en un dia que juegue como 4-5 horas, si mato a 2 o 3 por casualidad, que esten campenado o pro caasualidad.. es mucho

soy malo? no!

nunca e sido malo, tampoco me considero bueno, soy DEL MONTON, punto... pero con pad, vamos... cual es el problema? el PAD!, no yo, o en parte yo con el pad, que no em adapto a apuntar con stick, ya era un negado con los MAC , plos priemros APPLE que tenian un pac con un stick supermega sensible.. y era imposible, eso fue coando yo era pipiolo y fue hace mas de 30 años

con esto resuelvo el problema del apuntado, que es lo que FALLA, y lo que hechan para atras a muchos que empezamos con teclado y raton y el pad para estas cosa es 0 nulo..para nosotros

me vuelvo mejor?, NO, simplemente ahora apunto y antes NO!

si piensa que ahora tngo ventaa contra los jugadores que pueden apuntar con pad, VAS LISTO! en serio creo que sobre valoras un teclado y raton

la unica diferencia es que con raton si puedes apuntar un poco mas rapido, pero puede!, no es asi por que si, eso depende del jugador! y su reaccion y sus reflejos y saber el apuntar, y eso un buen jugador de pad, apunta tb muy rapido y preciso

en serio si piensas que juagr con esto vas a ser dios, en serio desengañate!, te lo dice alguien que lo tiene y a usado el fragstein

que gente que tenga el xim 2,3 o el fragstein o el split fish o aimon, que te lo diga, si ahora son dioses y no les matan y ahora hacen 50-3

si no me crees intenta usarlo 1º y despues me dices... si hay tanta diferencia

pienso que criticar a jugadores, compañeros, que solo tratan de poder disfrutar = que los demas ..no me parece lo correcto

esto no es estar cheto!

cheto si son esos que usar y aprobechan bug y exploit y hakean los juegos para joder, tant en pc y consolas..

pero en fin.. respeto tu opinion, peor no la comparto, y mas usandolo, y sabiendolo de 1º mano... creo que hablas por saber y desconoces.. creo que te han hecho creer que jugar con teclado y ratone s ser pro, y clar si eres pro eres mejor ... pro eres con pad o raton.. eso depende de tu calidad como jugador, de saber moverte, cubrirte , reaccionar y saber apuntar, que un raton te facilita el apuntar si, peor "" , lo mas que si admito es poder girarte mas rapido y cubrir tu espalda, pero vamos si por eso eres dios, o desbalancea, vamos... giras rapido para mirar si hay alguien, pero.. tienes en ese giro rapido, tienes que evr a ese alguien y despues apunatrle bien, y todo eso antes de que el otro te mate si esta detras.. y si el toro no es manco como yo con pad, vamos estas muerto en el 99% de las veces, juegues con pad o raton

ya por no repetirme.. solo te digo, antes de hablar y criticar por criticar prueba 1º pro alguien que lo tenga, juega unas horas con pad y unas horas con xim4 o venom, o en un PC, juega unas horas con pad bien configurado con la velociad bien etc, y otras con raton y miras tus estadisticas y compara

ahber si hay una diferencia abismal

ojo eso no quita que haya gente que si haga diferencia, como a mi.. pero es porque yo con pad soy 0, y claro de matar 0 - 30 a pasar a 20 -18, pro poner un ejemplo, vamos claro que hay diferencia. pero no es por el raton per se, si no que yo con pad soy 0 patatero, te aseguro que si pudiera jugar con pad, no estaria gastanteme el pastizal que vale esto, que no es barato, yo si pudiera hacer partidas

18-20, 18-18, 20-18 vamos no me pillaba esto, ay que puedo JUGAR, yo lo que quier es JUGAR, divertirme! y con pad no puedo.. y si te molesta , lo siento.. el que se gasta el dinero soy yo y yo soy el que se quiere divertir... y por lo que veo , hay gente que le molesta que gente que se ve fustrada y es muchisima, jugando con pad a los fps, les querais tachar de chetos... cuando no se trata de eso

saludos compañero intenta entenderlo porfis! antes de criticar

aqui tienes mis estadisticas
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 57005/ps4/

como veras muero mucho, como ya dije me importa un pimiento morir mas o menos, siempre juego para ganar la partida, no voy buscado mis estadisticas, siempre e jugado asi, que grandes partidas al JUEGAZO M.A.G....

como veras estoy chetado!
Elfo jr escribió:Enserio pensais que esto no da ventaja sobre la gente que juega con mando? entonces? porque no jugais en pc? lo del volante????? hola??? comparas jugar con pad o jugar con volante, a jugar con pad o con raton, volante es igual a ventaja si, evidentemente, pero "simulacion", raton es igual a ventaja, pero simulacion? no e visto yo ningun militar con un raton de arma...... y encima el maldito hilo este esta arriba del todo, para que lo vea la gente, que ya suficiente tenemos con una comunidad un poco lamer, que hacen lo que sea por ganar, que solo hace falta que vean esto ya, a saber, la de gente que lo tiene, y van de pros por la vida, pero no dicen ni mu que lo usan, que penita de verdad......., que lo respeto eee, pero sinceramente, en la lista de la gente de la partida, tendria que salir quien usa mando, y quien esto, y en un reto???? ni de coña poder usar eso, es de pura logica vamos, fijaos en, en pc es facil ser un jugador del monton, porque??? porque el raton es facil de utilizar, pero ser muy bueno en pc? jaja cuesta lo suyo, encambio en mando ay mucho malo, luego estan los buenos, y luego los k reparten muchisimo, yo si una cosa o juego no se me da bien, intento mejorar, no me compro un periferico para remediarlo.... espero no ofender a nadie, que gente que compra este periferico, el 95% para matar mas, el otro 5% pork no soporta el mando, lo que evidentemente, todo diran, que no soportan el mando, quien dice la verdad? aaaaaa jajajajajaja


pues yo si espero mejorar, no te voy a engañar, porque mira, yo a esto de los shooters llevo jugando desde el primer wolfy, y era un jugador de calidad media-alta en counterstrike.

Los shooter en consola se desarrollan a un ritmo de juego notablemente más lento que en PC, cuando se rumoreaba un crossplay en el nuevo CS yo me descojonaba, la gente con mando no tendría ninguna posibilidad ante un jugador medio de pc.

Resulta que sale este aparatito que no infringe ninguna norma y que, como dice Nolgan, más alla de la competitividad online lo que hace es que la experiencia del juego sea mucho más agradable para los veteranos de pc: me lo compro sin dudarlo. Y los argumentos en contra no me parecen demasiado justos

¿que me llamas pringao por tener que gastarme 107 eurazos porque NO SE JUGAR CON MANDO? perfecto, te lo admito y te lo reconozco, ahora, que te enfades porque todos tengamos a disposición una herramienta nueva porque tú la consideras absurda? no lo encuentro lógico. Obviamente no voy a jugar en una tele de 14 pulgadas en blanco y negro para darte ventaja online, y si ahora me va bien este cacharro (que espero que sí), no voy a volver al mando porque es el "mínimo común" de la comunidad online. El aparatito es legal, en terminos de juego, y está al alcance de todos, no veo la necesidad de protestar y de sentirse amenazados por su uso.

dicho todo lo anterior, estoy convencido de que yo voy a seguir apestando en los shooters de consola, porque ya estoy viejo para estas cosas, pero al menos me divertiré un poco más, espero
Creo que es más ventaja la conexión que usar chismes.
Yo puedo ser un manco pero con 200 megas de subida ya tendré más ventaja que otro que tenga apenas uno. Y de eso no nos quejamos. Pq?? Pq lo tenemos asumidO.
Pero en fin. En que es torpe lo será con pad y o ratón. no se trata sólo de girar rápido.
Timmynator escribió:..


yo soy de media.. y yo e mejorado, vamos que si e mejorado comparado con pad.. como ya e comentado

y seguramente tu al ser bueno , lo notaras mas aun..

y de eso se trata, que ya que en tu caso tienes que jugar en consola, pro lo menos difrutar joer que mas que eso...

saludetes tio

muchaschorradas escribió:Creo que es más ventaja la conexión que usar chismes.
Yo puedo ser un manco pero con 200 megas de subida ya tendré más ventaja que otro que tenga apenas uno. Y de eso no nos quejamos. Pq?? Pq lo tenemos asumidO.
Pero en fin. En que es torpe lo será con pad y o ratón. no se trata sólo de girar rápido.


exacto...

el raton te facilita jugar, pero si no eres bueno, no eres bueno...

yo como dije me califico de medio, lo que si muero muchas veces innesesariamente por mi cabezoneria de ir muchas veces a lo loco, en vez de cuidar, si no tendra mejor media

pero como dices, tb se nota mucho la coneccion que tengas.. tener lag, o tener alto ping vamos... cuando vas a apuntar a alguien ya es persona ya te a matado y tu no lo sabes

y eso lo veo mas grave que jugar con raton o pad

yo creo que estos debates de si cheto o no, deberias omitirlo, y dedicarnos a ayudarnos para poder disfrutar todos..

espero que el hilo se deribe en eso, por mi parte corto este tema, si nesesitais ayuda en configuraciones, o como configurarlo, instalarlo, intentare ayudar en lo que se

saludos
_Nolgan_ escribió:...


Lo malo de VenomX y XIM4 es lo del sonido de chat. Que al tener que tener conectado el DS4 no se puede usar el mando con el pinganillo original. Tengo que ver cómo lo hago, porque no quiero cambiar mis auriculares Senn y quiero algo que pueda usar ya sea cuando tiro de auriculares (vía DSS) o cuando tiro de ampli.
NeoWendigo escribió:
_Nolgan_ escribió:...


Lo malo de VenomX y XIM4 es lo del sonido de chat. Que al tener que tener conectado el DS4 no se puede usar el mando con el pinganillo original. Tengo que ver cómo lo hago, porque no quiero cambiar mis auriculares Senn y quiero algo que pueda usar ya sea cuando tiro de auriculares (vía DSS) o cuando tiro de ampli.


yo enchufo unos cascos con micro via USB (cascos normalitos, eh) y me funcionan mejor que los que me compré con jack para el dual shock
Timmynator escribió:
NeoWendigo escribió:
_Nolgan_ escribió:...


Lo malo de VenomX y XIM4 es lo del sonido de chat. Que al tener que tener conectado el DS4 no se puede usar el mando con el pinganillo original. Tengo que ver cómo lo hago, porque no quiero cambiar mis auriculares Senn y quiero algo que pueda usar ya sea cuando tiro de auriculares (vía DSS) o cuando tiro de ampli.


yo enchufo unos cascos con micro via USB (cascos normalitos, eh) y me funcionan mejor que los que me compré con jack para el dual shock


Sí, pero mi idea es seguir usando mis Sennheiser que no tienen micro, miraré un micro usb para poder usarlo cuando use auriculares y cuando no.
NeoWendigo escribió:
_Nolgan_ escribió:...


Lo malo de VenomX y XIM4 es lo del sonido de chat. Que al tener que tener conectado el DS4 no se puede usar el mando con el pinganillo original. Tengo que ver cómo lo hago, porque no quiero cambiar mis auriculares Senn y quiero algo que pueda usar ya sea cuando tiro de auriculares (vía DSS) o cuando tiro de ampli.


si exacto ese y el no poder usar la pantalla tactil, si puedes usarla como 1 boton... pero en el momento que el jeugo use 2 botones en el tactil o use gestos.. ya esas funciones no las puedes suar

lease el doble boton de driveclub o el killzone SF..

yo me tuve que joder y pillarme unos cascos, que si que tenia pensado pillarme mas tarde, pèro al coger este aparato tuve que adelantarlo

esto hay que tenerlo encuenta, que hay que utilizar cascos o lo que sea USB por cojones... el mando se apaga, aunque lo configures que no se apague

a un dato BUG que tiene!

a veces.. y a veces es 1 de cada 6 - 7 horas + -, el mando se me va.. como que deja de moverse... y tengo que desconectar el usb, pulsar el boton PS, y cuando se enciende el pad, volver a enchufar el usb, estos son los pasos es lo que es visto mas rapido para volver a tener el venom funionando, son 6 segundos total + - y ya tienes otra vez el venom ( pero jode jajaj en medio de una partida ).. pero pasa y es una molestia, no se si me pasa a mi solo o pasa a mas gente porque no lo e leido por hay ...

( los pasos son asi literal, no hace falta desenchufar el pad, cosa que antes hacia etc etc, desenchufais el usb del venomde la play4, pulsais el boton PS, cuando se encienda la luz de pad, enchufais el usb del venom a la play4 y yata, os queda pulsar el boton de encendido del nunkuk y yata )

a ver si lo pongo en el foro oficial para que lo miren y lo corrijan,a salio otra actualizacion del firmware
690 respuestas
1, 2, 3, 4, 514