- Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS

1, 2, 3, 4, 514
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
(recalcar que esto no es una publicidad)

- despues de rebuscar y poner un hilo preguntando que opciones hay en play4 para jugar con sistemas de raton.. me olvide de buscar en los antiguos y un buen forero me recordo esta opcion, y han sacado una nueva version de su raton .. el VENOM -X

por lo que he visto esta muy bien , adema es compatible con PC ( este sistema stick+raton es mejor que usar teclado+raton , es mas yo ya en mi pc no uso teclado y raton usaba mi antiguo aimon ), PLAY4, play3, x360 y xone

bueno al grano.. despues de una pequeña explicacion del post, voy a hacer un copypaster de su web traducida al español , con fotos, para la gente que no sepa pueda, por lo menos entender. y abaj pondre enlace a la web asi buscar mas informacion

la creacion de este hilo es solo ayudar a gente como yo a disfrutar mas y mejor de lo que nos gusta

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

El Venom-X es el controlador más potente jamás creado ratón en el mercado diseñado específicamente para los juegos FPS. Cuenta con sensor de resolución del ratón más alta y la frecuencia de actualización más rápida que ofrece un rendimiento de vanguardia en los juegos de consola, así como los juegos de PC.

Venom-X es la nueva generación de periféricos para juegos profesionales Tuact 's se derivan de nuestro controlador de la serie popular Aimon ratón. Esta actualización ya sea el ratón y la varita, así como la nueva caja del transceptor se lleva a cabo de la llave que permite a los usuarios agregar su propio teclado y ratón como opciones de juego para consola. El Venom-X es un sistema de control de 5 controlador de juego de plataformas del ratón y tiene múltiples y opcionales tipo de dispositivo de control para jugar juegos.

La Sony Playstation 4, Playstation 3, Microsoft Xbox 360, Microsoft Xbox Uno y el ordenador personal, Venom-X habilidad 's para jugar en 5 plataformas de juego con la máxima precisión hace que sea revolucionario y establece un nuevo estándar en la industria del juego. Venom-X también es compatible con tu propia elección de ratón del usuario / mecánica teclados / controlador para una mayor versatilidad en el extremo del usuario la personalización sin límites.

Venom-X sistema incluye 3 dispositivos - un Wireless / doble modo de ratón con cable, una varita inalámbrico y un transmisor-receptor de la caja de 3 puertos USB. Venom-X ofrece a los usuarios una opción inalámbrica conveniente o incluso para más de corte competiciones de juegos de última generación que requieren una latencia cero absoluto y el más alto rendimiento que tiene la opción de ser cableada.

El Venom-X del ratón y la varita se han diseñado ergonómicamente para minimizar la fatiga y maximizar jugabilidad. Ha sido probado por los mejores jugadores de la industria para ayudar a crear la forma final cómoda sin sacrificar el rendimiento para el agarre más relajado y gastos de envío. El Venom-X minimizará el dolor muscular y la fatiga y maximizar la duración de las sesiones de juego competitivas más intensas.

Venom-X también tiene el revestimiento reemplazable ratón que ofrece 3 formas laterales para ofrecer una mayor personalización para muchos usuarios la comodidad y la diferencia de tamaño de la mano de los apretones de juego de manos de distintos usuarios.

Venom-X del ratón se puede utilizar como un ratón normal de forma independiente con el transceptor o sin ella. Venom-X ratón es un ratón de juego más potente a solas con el líder en la industria DPI. Ideal para jugar o trabajo diario de oficina y diseño gráfico reemplaza a todas las necesidades informáticas.

Venom-X está diseñado con la capacidad de actualizar su firmware en el ratón y caja del transceptor. Se puede cargar 3 perfiles de configuración para cambiar juegos sobre la marcha.

features:
http://www.tuact.com/images/product/venom/mouse_4.png

- La industria de más alto rendimiento del ratón - 8200DPI, 150IPS y velocidad de aceleración de 30 g. Eje del ratón DPI X / Y

independiente ajustable; ajustable ratón DPI sobre la marcha.

- Auto de cable o inalámbrico de modo dual

- 1000Hz sondeo de ultra los jugadores hardcore estándar

Imagen

- El nuevo concepto de diseño ergonómico permite juegos maratón sin fatiga el dolor muscular

- Revestimiento intercambiable ratón que se ajustan las manos de distintos usuarios

- Dual goma forro en el costado le da la experiencia de sujeción más firme nunca

Imagen

Imagen

- Ajustable Venom-X del ratón y peso Grip izquierda

Imagen

- Pulgar Joystick intercambiable tapa de goma, 3 tapones de goma opcionales en el paquete

Imagen

Imagen

- 8 botones programables estándar de ratón y 9 botones en Vara de acciones más fáciles y rápidas;

Todas las teclas pueden ser re-mapeados.

Imagen

- El sistema más personalizable jamás creado: configuración, diseño, los perfiles y mucho más.

- Capacidad para utilizar su propio teclado y no Venom-X del ratón en el juego de la consola y todos son mapable.

- Control mixto con muchas opciones incluyen la inscripción en un controlador gamepad regular en el mismo tiempo

- Control de juego completo y configuración sobre la marcha

- Perfil de configuración preestablecida múltiple para la conmutación de juegos con sólo pulsar un botón

Imagen

- 16 millones de iluminación de color con 3 esquema de iluminación en el ratón; Color Wheel DPI indica.

- Ajuste automático del ángulo, el despegue.

- Opción de disparo por ráfaga Auto, f asistencia estabilidad iring y peso compensan.

Lo que sea, todos están incluidos.

Imagen

- 5 la compatibilidad del sistema, apoyamos PS4.PS3, Xbox 360, Xbox One y PC.

- El primer firmware actualizable ratón nunca;

- El firmware actualizable Transceptor.

- Botones extendidos para no Venom-X del ratón son compatibles con el juego de la consola.

- Software de verde para la instalación, no necesita conductor sobre la configuración y actualización.

--------------

Especificaciones:



Mouse:

Transmitir datos: Modo Dual Auto cableada o inalámbrica
Wireless: 2.4GHz ISM banda freqency saltando
Tracking Velocidad máxima: 150 IPS
Max Aceleración: 30g
Polling Rate: 125 - 1000 Hz (8 ms - 1 ms)
Velocidad de cuadros: 12.000 fps (máx.)
Resolución: 400 - 8200 DPI
Alzad detección: 0,5 - 3 mm
Botones: 11 (8 de acción, de 3 funciones)
Peso: 120g - 150g ajustable



Vara:

Wireless: 2.4GHz freqency banda ISM de salto
Botones: 10 (9 medidas, 1 función)
Peso: 70g - 115g ajustable



Transmisor-receptor de la caja:

Inalámbrica: 2,4 GHz ISM banda freqency salto
puerto USB: USB 2.0 (3 frontales, 1 trasera)
La plataforma del servidor: PS4, PS3, Xbox 360, Xbox y PC Un
soporte de dispositivos: PC / ratones teclados, teclado de Apple; PS4 / PS3 / Xbox Uno ; controlador
regulador de Xbox 360 con cable.
memoria Perfil: 13 (3 de cada plataforma)

http://www.tuact.com/en/products/venom-x
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

--- videos ---

-- unboxing, tuto, test (en frances) esta muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=1Nxd48PiLSI

-- jugando a COD en play4 con el venom-x
https://www.youtube.com/watch?v=NWz4vOVdgg4

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
a falta de poner videos con su presicion, manejo , si gente lo tiene que ponga su opinion, tuto de configuracion etc etc

yo tengo el antiguo AIMON, ahora tuact, y para mi despues de muchos test era el mejor que e probado , si es de la misma casa parece que es la version PRO, de su actual tuact(aimon), si me lo compro ya pondre mis impreciones y test

asi todos nos ayudaremos

un saludos a todos los JUGONES!

pd: aunque no lo creais esta traducido con google ;)
Como el titulo indica, jugadores PCeros, al PC.
Algunos sois la leche de desagradables!!! Es para usar con la consola, yo tengo unos cascos que funcionan en el Pc y en la cosola, por eso no se puede comentar nada de estos cascos???
bokeron76 escribió:Algunos sois la leche de desagradables!!! Es para usar con la consola, yo tengo unos cascos que funcionan en el Pc y en la cosola, por eso no se puede comentar nada de estos cascos???


+1 el chaval se pega una curada para ofrecer alternativas y se le tiran al cuello por poner PCero. A ver es un ratón para jugar con la PS4 por lo que va en este foro sí o sí.

Y en segundo lugar, muchas gracias al creador del hilo por la Info.

Saludos
Si lo queréis usar para moveros por los menus de la ps4 por mi perfecto o para jugar offline también de puta madre, pero deberían de banearos de inmediato si usáis esto online.
bumpinman escribió:Si lo queréis usar para moveros por los menus de la ps4 por mi perfecto o para jugar offline también de puta madre, pero deberían de banearos de inmediato si usáis esto online.

Exacto. Es dopaje en toda regla... me parece injustísimo, pero bueno, igual que la gente que se modificaba los mandos para tener rapid fire y mierdas de ese rollo... qué asco me da. Cuando uno es manco debe aceptarlo, y no "chetar" sus accesorios para ser mejor...
Es un periférico que se puede usar con la play, si yo uso mis cascos que son la leche y los pongo en el modo especial para escuchar los pasos y saber donde está la gente mejor que cualquier otro tb estoy haciendo trampas??
Yo no veo mal si estas acostumbrado a jugar con raton y teclado usarlo, solo k este parece de competición, no se.
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
chicharra50 escribió:
bokeron76 escribió:Algunos sois la leche de desagradables!!! Es para usar con la consola, yo tengo unos cascos que funcionan en el Pc y en la cosola, por eso no se puede comentar nada de estos cascos???


+1 el chaval se pega una curada para ofrecer alternativas y se le tiran al cuello por poner PCero. A ver es un ratón para jugar con la PS4 por lo que va en este foro sí o sí.

Y en segundo lugar, muchas gracias al creador del hilo por la Info.

Saludos


+1

ademas TAMBIEN se puede usar en PC y xone y play3 y x360 cosa muyyyy util ya que es multi funcional

el usar stick en vez de teclado es una pasada, vamos yo en pc ya no uso teclado uso el stick de mi frangestein es mucho mas versatil y util

pero en fin.. como bien dices hay gente RETROGRADA! que le molesta las ALTERNATIVAS, parece una RELIGION y sus FANATICOS!


bokeron76 escribió:Es un periférico que se puede usar con la play, si yo uso mis cascos que son la leche y los pongo en el modo especial para escuchar los pasos y saber donde está la gente mejor que cualquier otro tb estoy haciendo trampas??
Yo no veo mal si estas acostumbrado a jugar con raton y teclado usarlo, solo k este parece de competición, no se.



lo que dice mas aeibaba que este parece de competicion, es verdad, , yo diria que es mas PRO que los que han salido hasta ahora eran MUY MALOS, y este es la 1º vez que veo que este tiene calidad de un BUEN raton y con perifericos y con calidad de materiales etc etc que eso se agradece y mucho, porque el que yo uso el frangestein la calidad era buena de materiales , pero siendo de lo mejor aun era SIMULACION de raton y su presicion era no muy buena y segun que juegos.. tela
Alguien lo ha probado este set ¿?
Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.
a mi tambien me parece bien, yo no lo comprare, pero oye, el que quiera jugar con el, porque no?
Lo he visto en una tienda española por 95 €... puf
Si yo soy manco ya con el PAD jugando por ejemplo al KillZone (aunque me defiendo), tengo -0 posibilidades con alguien que juegue con este dispositivo la verdad... a ver, tampoco digo; LA SANTA INQUISICIÓN DE LOS RATONEROS!!!! QUÉMENLOS!!! MATENLOS!!!!

Pero seamos justos, a no ser que yo compre también el dispositivo si me enfrento a alguien que lo tenga, voy a estar mas rato muerto que jugando y si esto se pone de moda maldita la gracia de gastarse 90 pavos para tener oportunidad de jugar sin querer destruir la consola.

Como dijo el Senador Bob Dole de los Simpsons; "Aborto para unos, banderitas americanas para otros..."
Para que luego saquen una actualización y no vaya, esperemos que en esta generación los de Sony impidan que esto funcione porque no es justo, si alguien no sabe jugar con pad que practique sino que se vaya al pc y listo, cada cosa en su sitio, las consolas son para mando y los pc para ratón teclado.
MMP25 escribió:Para que luego saquen una actualización y no vaya, esperemos que en esta generación los de Sony impidan que esto funcione porque no es justo, si alguien no sabe jugar con pad que practique sino que se vaya al pc y listo, cada cosa en su sitio, las consolas son para mando y los pc para ratón teclado.


Entonces tiraré a la basura mis cascos de la leche pk me dan ventaja sobre el resto de los jugadores...
Yo desde luego k no os entiendo, yo tengo la consola para divertirme, si estoy acostumbrado a jugar con un aparato toda la vida, pk me voy a tener k amargar con el pad?? Te lo dice alguien k solo usa el mando y k tengo unos cascos muy buenos pk tengo una mayor experiencia a la hora de jugar no para sacar ventaja sobre nadie...
bokeron76 escribió:
MMP25 escribió:Para que luego saquen una actualización y no vaya, esperemos que en esta generación los de Sony impidan que esto funcione porque no es justo, si alguien no sabe jugar con pad que practique sino que se vaya al pc y listo, cada cosa en su sitio, las consolas son para mando y los pc para ratón teclado.


Entonces tiraré a la basura mis cascos de la leche pk me dan ventaja sobre el resto de los jugadores...
Yo desde luego k no os entiendo, yo tengo la consola para divertirme, si estoy acostumbrado a jugar con un aparato toda la vida, pk me voy a tener k amargar con el pad?? Te lo dice alguien k solo usa el mando y k tengo unos cascos muy buenos pk tengo una mayor experiencia a la hora de jugar no para sacar ventaja sobre nadie...

Tienes que entender que: imagina que esto se lo compra todo poseedor de una ps4 menos tu que te gusta jugar con el pad, pues o no te importa ser un pato de feria en el cod o el battlelfield etc etc, o pasas por el mismo arco y te pillas el aparato o dejas de jugar a shooters online, no tienes mas opcion. Por eso a la gente no le gusta esto y con razon
Si estos mandos tendrían que desaparecer y los jugadores mejor que yo también ....... [360º]
Creo sinceramente,que este tema esta un pelin mitificado.Ya os digo porque he probado en sus tiempos el parecido a este Fragstein creo que se llamaba,y desde luego,no note ninguna ventaja chetada a jugar con el mando,no es ni de lejos tan preciso como un raton de PC,esencialmente porque las consolas no son pcs y el rendimiento no es ni mucho menos el mismo,con el mando si subes la sensibilidad y eres habil,estoy convencido de que vas a funcionar mucho mejor que con estos carisimos dispositivos,por mi parte,al que le guste que se lo compre,si este funciona como el Fragstein da bastante poco miedo a la descompensacion entre jugadores.
bokeron76 escribió:
MMP25 escribió:Para que luego saquen una actualización y no vaya, esperemos que en esta generación los de Sony impidan que esto funcione porque no es justo, si alguien no sabe jugar con pad que practique sino que se vaya al pc y listo, cada cosa en su sitio, las consolas son para mando y los pc para ratón teclado.


Entonces tiraré a la basura mis cascos de la leche pk me dan ventaja sobre el resto de los jugadores...
Yo desde luego k no os entiendo, yo tengo la consola para divertirme, si estoy acostumbrado a jugar con un aparato toda la vida, pk me voy a tener k amargar con el pad?? Te lo dice alguien k solo usa el mando y k tengo unos cascos muy buenos pk tengo una mayor experiencia a la hora de jugar no para sacar ventaja sobre nadie...


No es lo mismo ni parecido, vende lo que quieras, yo sólo espero que vayan sacando actualización para que no vayan en ps4
Es una chetada en toda regla y por un motivo fácil, que es el mismo motivo por el que muchos jugadores se colocaban el mod en los mandos de PS3 y XOne (y ya en los nuevos también), que es entre otras cosas poder hacer dos acciones simultáneas que de otro modo por cómo está hecho el mando no se podría hacer, como apuntar mientras saltas (ya que de la manera normal, debes soltar el stick derecho momentáneamente para saltar).

A mí me parece una chetada en toda regla... más que nada porque se obtiene una ventaja adicional sobre un jugador que juega con mando. ¿Que cualquiera lo puede comprar? sí, pero la mecánica original no prevee esos movimientos y hablamos de un porcentaje de jugadores bastante elevado con un mando normal.

Dicho ésto, que cada cual haga lo que quiera, yo mataré igual [sati] pero es una chetada. El que quiera saltar y apuntar que use PC y no consola con su ratón y su teclado para estar al mismo nivel que los demás jugadores, no aventajados por hardware.
chicharra50 escribió:
bokeron76 escribió:Algunos sois la leche de desagradables!!! Es para usar con la consola, yo tengo unos cascos que funcionan en el Pc y en la cosola, por eso no se puede comentar nada de estos cascos???


+1 el chaval se pega una curada para ofrecer alternativas y se le tiran al cuello por poner PCero. A ver es un ratón para jugar con la PS4 por lo que va en este foro sí o sí.

Y en segundo lugar, muchas gracias al creador del hilo por la Info.

Saludos


No veis que es un poquito sinsentido llamarse jugador PCero y jugar en la ps4? XD Soy el unico que ve incongruencias en el titulo del hilo?

Ni que hubiesen tantiiiiiiiiiiiiisimos fps's exclusivos en consola...
Yo he comprado el venon x pero solo estoy usando el recibidor, el raton y el mando son una puta mierda, de raton y mando estoy usando los del tuact aimon que son mas ergonomicos los botones
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
smaz escribió:Yo he comprado el venon x pero solo estoy usando el recibidor, el raton y el mando son una puta mierda, de raton y mando estoy usando los del tuact aimon que son mas ergonomicos los botones


tan malos son?

comparado con los aimon?, no parece eso en las fotos y videos

los aimon y los antiguos fraestein nunca terminaron de ser 100% efectivos, con algunos juegos ivan mejor que otros, y NUNCA fue como tener un raton.. se notava que era una simulacion..

segun e visto este va bastante mejor hasta que lo compre y lo pruebe y vea que tal va...

podrias hacer un tuto, review etc, tus impreciones... estaria cojonudo compi

para los que NO saben!
les digo, SONY NO PUEDE IMPEDIR el uso de esto, NO PUDO en play3 y x360, ya que NO depende de sony, es un dispositivo USB que imita el PAD, la play4 solo VE un pad de play4

asi que OLVIDOS, si supierais cuanta gente lo usa y uso en play3 y x360, vamos MUCHISIMA, MILLONES! de personas y nadie se a quejado!

asi que lo mismo pasara en play4 y xone

pero en fin.. ya paso de debate que no tiene nada que ver con el hilo, si quereis devatir si me gusta o no que haya estas cosas haced u hilo de eso, aqui para hablar que tal y nuestras opiniones, no chorradaas varias que leo que tela..
He contado 9 pilas de botón, en mercadona venden el par Panasonic a 2,60.

Menuda mierda venon, chupa pilas como el personaje a Spider-Man XD.
nanoscort escribió:He contado 9 pilas de botón, en mercadona venden el par Panasonic a 2,60.

Menuda mierda venon, chupa pilas como el personaje a Spider-Man XD.


no son pilas, son contrapesas [facepalm]
gabriel848 escribió:
nanoscort escribió:He contado 9 pilas de botón, en mercadona venden el par Panasonic a 2,60.

Menuda mierda venon, chupa pilas como el personaje a Spider-Man XD.


no son pilas, son contrapesas [facepalm]


no jodas?¡¡ jajaja parecen pilas de boton [tomaaa]
Si eres manco con mando, aceptalo. Si eres bueno con ratón ponte en el PC.
Tienes los mismos shooters para PC que para ps4 ( a excepción del killzone, pero vas a gastarte casi 100€ para poder matar mejor al killzone? ), porque no te compras los shooters para PC y dejas de jugar con ventaja?.

Enserio me estas diciendo que por jugar con unos cascos de la ostia juegas también con la misma ventaja que con mando? No compares una carrera con ferrari vs seat ibiza.....

Si te es imposible jugar con PAD a shooters, porque te gastas 60€ en el juego para ps4 teniendolo por la mitad en PC? Te ahorrarias bastantes €.

Simplemente la conclusión que saco con la gente que quieres comprarse esto es para matar más y sentirse mejor.
Pauet-42 escribió:Si eres manco con mando, aceptalo. Si eres bueno con ratón ponte en el PC.
Tienes los mismos shooters para PC que para ps4 ( a excepción del killzone, pero vas a gastarte casi 100€ para poder matar mejor al killzone? ), porque no te compras los shooters para PC y dejas de jugar con ventaja?.

Enserio me estas diciendo que por jugar con unos cascos de la ostia juegas también con la misma ventaja que con mando? No compares una carrera con ferrari vs seat ibiza.....

Si te es imposible jugar con PAD a shooters, porque te gastas 60€ en el juego para ps4 teniendolo por la mitad en PC? Te ahorrarias bastantes €.

Simplemente la conclusión que saco con la gente que quieres comprarse esto es para matar más y sentirse mejor.


Me parece absurdo tu comentario, a la par que infantil.
Yo tampoco me apaño con el mando para jugar a los FPS, no por ello ya tengo que olvidarme de la ps4, me decanto por la ps4 porque se que todos los juegos que salgan de aquí a que la generación actual dure, me van a funcionar, sin tener que estar invirtiendo para renovar hardware ni nada (como es el caso del PC).
Y si ps4 me da la posibilidad de jugar con mando o ratón, por qué os quejais? Que cada uno juegue con lo que quiera.
A mi me da igual, pero así como la gente que juega a shooters en pc trata de gilipollas a los que lo hacen con el mando, los de consolas harán lo mismo y blablabla...el post está buenísimo y es muy positivo que la gente se enrolle comentando todo lo que sucede, pero si tengo que dar mi opinión no estoy de acuerdo que se utilicen éstos periféricos para consolas. Aunque como dice el dicho, el sol sale para todos y es lo que hay...tocará acostumbrarse a jugar con mayor sensibilidad en el mando y esas cosas que vamos a hacer, cada uno es libre de jugar como más cómodo le sea, o en este caso como más le convenga ;) .
Yo lo que quitaba obligatoriamente es el autoapuntado en los fps, esto si que es un canteo.

Yo juego sin autoapuntado y no voy diciéndole a la gente cómo y donde deben jugar.

Al creador del hilo, gracias por la info.
Nolgans escribió:
para los que NO saben!
les digo, SONY NO PUEDE IMPEDIR el uso de esto, NO PUDO en play3 y x360, ya que NO depende de sony, es un dispositivo USB que imita el PAD, la play4 solo VE un pad de play4

asi que OLVIDOS, si supierais cuanta gente lo usa y uso en play3 y x360, vamos MUCHISIMA, MILLONES! de personas y nadie se a quejado!

asi que lo mismo pasara en play4 y xone

pero en fin.. ya paso de debate que no tiene nada que ver con el hilo, si quereis devatir si me gusta o no que haya estas cosas haced u hilo de eso, aqui para hablar que tal y nuestras opiniones, no chorradaas varias que leo que tela..




Millones?? Millones?? [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Lo comprasteis 4 gatos y tu, no te equivoques...Y Sony claro que puede chapar el chiringuito compañero...Una actualización al canto que detecte si el mando conectado es real o emulado y zasca, adios Venom X y adios dinero invertido en el. ¬_¬
De verdad... cuánta gente egoista hay en este mundo. Tendré que dejar de jugar a los killzone, al Destiny, y porqué no, al TLOU, y al Uncharted, y venderé mi volante y mi joystick...
Hay que cambiar el título no me jodas,los que nos es imposible jugar con el pad... o somos mancos o no se entiende, tengo pc y se mover el pad....tal vez tengo menos arte que otros pero se usarlo, os pongáis como os pongáis lo deberían banear siempre, ventaja y punto, también los scuff y demás. Si ves que tal también usamos un rapidfire para los que se nos cansan los dedos. En fin lo respeto la opinión de cada uno pero admitamos queremos usar chetada.
Mandolinator escribió:Hay que cambiar el título no me jodas,los que nos es imposible jugar con el pad... o somos mancos o no se entiende, tengo pc y se mover el pad....tal vez tengo menos arte que otros pero se usarlo, os pongáis como os pongáis lo deberían banear siempre, ventaja y punto, también los scuff y demás. Si ves que tal también usamos un rapidfire para los que se nos cansan los dedos. En fin lo respeto la opinión de cada uno pero admitamos queremos usar chetada.

claro , claro , respetas la opinión de otros :-|
que si mancos , que si ventajas , que si chetada , todo un ejemplo de respeto a la opinión de otros que solo quieren jugar mas cómodos y recordar que con estos aparatos el ratón no funciona ni la mitad de bien que un ratón en pc , ya cansa tanto comentario de gente que nunca a probado estos aparatos y dicen que dan ventaja cuando en realidad el funcionamiento esta muy lejos de los ratones en pc
nanoxxl escribió:
Mandolinator escribió:Hay que cambiar el título no me jodas,los que nos es imposible jugar con el pad... o somos mancos o no se entiende, tengo pc y se mover el pad....tal vez tengo menos arte que otros pero se usarlo, os pongáis como os pongáis lo deberían banear siempre, ventaja y punto, también los scuff y demás. Si ves que tal también usamos un rapidfire para los que se nos cansan los dedos. En fin lo respeto la opinión de cada uno pero admitamos queremos usar chetada.

claro , claro , respetas la opinión de otros :-|
que si mancos , que si ventajas , que si chetada , todo un ejemplo de respeto a la opinión de otros que solo quieren jugar mas cómodos y recordar que con estos aparatos el ratón no funciona ni la mitad de bien que un ratón en pc , ya cansa tanto comentario de gente que nunca a probado estos aparatos y dicen que dan ventaja cuando en realidad el funcionamiento esta muy lejos de los ratones en pc


Es que precisamente no está pensado para eso... y aún así, sea ratón o scuff o lo que sea, son chetadas mientras te otorgen una ventaja sobre los demás jugadores, sea saltar y apuntar a la vez, o apretar el gatillo una y que suponga el esfuerzo equivalente a apretarlo 400 en el normal.

Yo respeto que a alguién le guste más jugar con ratón y teclado que con pad, pero entonces que use un PC, no una consola, que precísamente los shooters la mayoría son multi con PC, así que no hay cuento que valga. Lo que no respeto y no me parece normal es ver chetadas en juegos, porque arruínan la partida.

Por último si tú mismo dices que el funcionamiento no es correcto, me parece que el punto de usar esos periféricos entonces no es la "comodidad" precísamente... y ojo, que si sacasen algo que a nivel mecánico fuese idéntico a un pad pero de diferente forma, ahí no tengo ninguna pega.
Ataliano escribió:Es que precisamente no está pensado para eso... y aún así, sea ratón o scuff o lo que sea, son chetadas mientras te otorgen una ventaja sobre los demás jugadores, sea saltar y apuntar a la vez, o apretar el gatillo una y que suponga el esfuerzo equivalente a apretarlo 400 en el normal.

tu lo as probado para decir que te da ventaja :-?
Ataliano escribió:Yo respeto que a alguién le guste más jugar con ratón y teclado que con pad, pero entonces que use un PC, no una consola, que precísamente los shooters la mayoría son multi con PC, así que no hay cuento que valga. Lo que no respeto y no me parece normal es ver chetadas en juegos, porque arruínan la partida.

el ladron cree que todo el mundo es de su condición y tu no eres nadie para decirme a mi ( o a otro ) a que o donde tengo que jugar , te repito que yo e jugado con ratón y teclado en ps2 y ps3 de forma oficial
Ataliano escribió:Por último si tú mismo dices que el funcionamiento no es correcto, me parece que el punto de usar esos periféricos entonces no es la "comodidad" precísamente... y ojo, que si sacasen algo que a nivel mecánico fuese idéntico a un pad pero de diferente forma, ahí no tengo ninguna pega.

precisamente lo que se pierde es mucha precisión , la comodidad es la misma , pero que le voy a contar a uno que critica lo que no conoce [maszz]
nanoxxl escribió:
Ataliano escribió:Es que precisamente no está pensado para eso... y aún así, sea ratón o scuff o lo que sea, son chetadas mientras te otorgen una ventaja sobre los demás jugadores, sea saltar y apuntar a la vez, o apretar el gatillo una y que suponga el esfuerzo equivalente a apretarlo 400 en el normal.

tu lo as probado para decir que te da ventaja :-?
Ataliano escribió:Yo respeto que a alguién le guste más jugar con ratón y teclado que con pad, pero entonces que use un PC, no una consola, que precísamente los shooters la mayoría son multi con PC, así que no hay cuento que valga. Lo que no respeto y no me parece normal es ver chetadas en juegos, porque arruínan la partida.

el ladron cree que todo el mundo es de su condición y tu no eres nadie para decirme a mi ( o a otro ) a que o donde tengo que jugar , te repito que yo e jugado con ratón y teclado en ps2 y ps3 de forma oficial
Ataliano escribió:Por último si tú mismo dices que el funcionamiento no es correcto, me parece que el punto de usar esos periféricos entonces no es la "comodidad" precísamente... y ojo, que si sacasen algo que a nivel mecánico fuese idéntico a un pad pero de diferente forma, ahí no tengo ninguna pega.

precisamente lo que se pierde es mucha precisión , la comodidad es la misma , pero que le voy a contar a uno que critica lo que no conoce [maszz]


No necesito probarlo. Mando oficial de PS4 y XONE, no se puede saltar y apuntar a la vez por el simple motivo de que para saltar debes "soltar" el stick derecho para darle al botón. Ratón y teclado: puedes saltar y disparar a la vez. (Por no hablar de las chetadas que se pueden hacer metiendoles turbo a los botones, me dirás que apretar un botón y que emule el apretarlo físicamente 20 veces por segundo con un dedo no es ventaja... anda ya).

VENTAJA

Repito, hay plataformas dónde jugar con cada uno de los accesorios, la consola, no es la plataforma correcta para jugar con teclado y ratón. Si crees que porque a tí te guste la consola y el teclado y ratón deben funcionar, lamentablemente no es así. Aprende a jugar con el mando como todo el mundo y no sólo estarás jugando al mismo nivel que los demás, si no que como tú dices al final los mandos hechos para tal menester son el mejor input en respuesta, por algo la consola va con el mando. Y por último repito, Titanfall, COD, BF, todos están en PC y funcionan a la perfección con teclado y ratón y éstos no otorgan ninguna ventaja.

PD: A ver esos links de teclados y ratones OFICIALES de Sony o Microsoft que FUNCIONEN en un shooter sin meterle nada más a la consola. Luego hablamos. Y dejo ya el tema... pero telica...

Y ojo, que quien quiera usarlo que lo use, pero que me digan que no es una chetada, no paso por ahí. Que conste que eso es lo que me molesta de éste hilo.
Ataliano escribió:PD: A ver esos links de teclados y ratones OFICIALES de Sony o Microsoft que FUNCIONEN en un shooter sin meterle nada más a la consola. Luego hablamos. Y dejo ya el tema... pero telica...

teclados y ratones oficiales :-? la ps2 y ps3 es compatible con casi cualquier teclado y ratón usb , cualquier juego puede ser compatible si quiere la compañía que lo desarrolla
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=onqoTCiCSRY
Imagen
anda si deja de ponerte en ridículo
nanoxxl escribió:
Ataliano escribió:PD: A ver esos links de teclados y ratones OFICIALES de Sony o Microsoft que FUNCIONEN en un shooter sin meterle nada más a la consola. Luego hablamos. Y dejo ya el tema... pero telica...

teclados y ratones oficiales :-? la ps2 y ps3 es compatible con casi cualquier teclado y ratón usb , cualquier juego puede ser compatible si quiere la compañía que lo desarrolla
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=onqoTCiCSRY
Imagen
anda si deja de ponerte en ridículo


Dice OFICIALES. Ninguna ps tiene teclado OFICIAL porque no estan echan para ir con esto.
Espero que sony se ponga un poco fuerte con este tema en ps4, para así joder a los chetaman [+risas] .
Es más, me gustaria que comprarais el más caro y con una actu tengais un buen pisa papeles.
nanoxxl escribió:
Ataliano escribió:PD: A ver esos links de teclados y ratones OFICIALES de Sony o Microsoft que FUNCIONEN en un shooter sin meterle nada más a la consola. Luego hablamos. Y dejo ya el tema... pero telica...

teclados y ratones oficiales :-? la ps2 y ps3 es compatible con casi cualquier teclado y ratón usb , cualquier juego puede ser compatible si quiere la compañía que lo desarrolla
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=onqoTCiCSRY
Imagen
anda si deja de ponerte en ridículo


Obviamente me refiero a uno OFICIAL (con el sello de PlayStation en la caja) y que funcione en CUALQUIER juego, que básicamente es de lo que se trata (y para lo que compráis el accesorio, o me equivoco?)

Que me enseñes un accesorio de un título concreto no me sirve, quiero ver un COD movido por teclado con un teclado oficial de Sony, un COD, un BF, un Killzone, etc... y que yo sepa ése teclado que pones no es compatible con prácticamente el 85% del catálogo (tiene la misma utilidad que los platos del DJ Hero o la guitarra del Guitar Hero, para ese juego y mira, aún siendo teclado hasta servirá para PC).

Sigo diciendo que no soy yo el que se equivoca, de lo contrário todos los shooters llevarían soporte para teclado y ratón, pero mira tú por dónde, no lo llevan (y no será que el 99% de la gente que tiene consola no tendrá un teclado y ratón compatible USB hoy en día...).
Son y dijo que se puede usar ratón y teclado , pero es cosa de las desarrolladoras permitir usarlo , esto no se si es cierto o no , pero esta a la venta
http://www.gameranx.com/updates/id/3312 ... r-for-ps3/
http://livingplaystation.com/2011/10/16 ... -para-ps3/
http://m.youtube.com/watch?v=GhWWjIYgNHk
http://youtube.com/watch?v=r14beFRlp0Q
Ala, ya está, el oficial, ahora los que no deberían estar malmetiendo en este hilo y quejándose sin saber si quiera de lo que hablan, que dejen a la gente a la que nos interesa leer cosas productivas.

A mi me interesa, y tengo un ratio de 1.9 en battlefield 4 con el mando oficial de la ps4. Llamadme manco si quereis.

Al que no le gusté el mando que no entre aqui a llorar y a criticar al que lo use. Quejaos a sony. Les mandáis toda la información que querais. No lo pueden capar. Os guste o no, que lo capan hoy?? Parche mañana. Que lo capan pasado?? Parche!!

Dejad a la gente que juegue con lo que quiera.

A ver si alguien puede hacer una review con vídeos in game y comentarios.

Habrá que empezar a reportar porque lo de algunos tiene tela.
Bart_104 escribió:
A mi me interesa, y tengo un ratio de 1.9 en battlefield 4 con el mando oficial de la ps4. Llamadme manco si quereis.


Manco.

Al que no le gusté el mando que no entre aqui a llorar y a criticar al que lo use. Quejaos a sony. Les mandáis toda la información que querais. No lo pueden capar. Os guste o no, que lo capan hoy?? Parche mañana. Que lo capan pasado?? Parche!!

No hemos quedado en que es un ratón?? ¬_¬

El día que Sony se ponga tonta, pues ban hoy y ban mañana y a disfrutar de un bonito pisapapeles solo para juegos offline... XD

Dejad a la gente que juegue con lo que quiera.

Hay como te vea algún día quejandote de los que se aprovechan de bug's... [bye]

A ver si alguien puede hacer una review con vídeos in game y comentarios.

Habrá que empezar a reportar porque lo de algunos tiene tela.


Empieza por mi y por todos mis compañeros, pero por mi el primero [sonrisa] .



Vosotros jugad con lo que querais, que yo no tengo ningún problema en ello, pero eso si, en una salita hecha para vosotros. Al resto dejarnos tranquilamente jugar entre nosotros en igualdad de condiciones porfavor. ;)
Bart_104 escribió:Ala, ya está, el oficial, ahora los que no deberían estar malmetiendo en este hilo y quejándose sin saber si quiera de lo que hablan, que dejen a la gente a la que nos interesa leer cosas productivas.

A mi me interesa, y tengo un ratio de 1.9 en battlefield 4 con el mando oficial de la ps4. Llamadme manco si quereis.

Al que no le gusté el mando que no entre aqui a llorar y a criticar al que lo use. Quejaos a sony. Les mandáis toda la información que querais. No lo pueden capar. Os guste o no, que lo capan hoy?? Parche mañana. Que lo capan pasado?? Parche!!

Dejad a la gente que juegue con lo que quiera.

A ver si alguien puede hacer una review con vídeos in game y comentarios.

Habrá que empezar a reportar porque lo de algunos tiene tela.


Éste va a ser mi último mensaje aquí, porque ya me canso.

1 - No he criticado a quién usa el cacharro, critico a quienes consideran que es equitativo que unos jueguen con menos funciones que otros, ya que no es equitativo, es una chetada, se utiliza un "truco" para poder conseguir más funciones, sea el truco troquelar un mando y meterle un botón o usar un artefacto NO OFICIAL para emular un mando con un teclado (cuyos resultados como dice el compañero, no son ni ideales).

2 - Dejo a la gente que juegue con lo que quiera, siempre y cuando no esté teniendo ninguna ventaja sobre el resto de jugadores. De la misma manera que me quejo y reporto a un aimbot en PC, reporto y me quejo de alguién que veo que puede hacer algo que yo no en el juego y le supone una ventaja frente a mí.

3 - Como ya he dicho, el problema de éste hilo no es el aparato en sí, y queda demostrado comentarios atrás. El problema es que cúando se dice que éste aparato aporta ventajas frente al usuario y no es oficial, salta la gente a defenderlo y decir que simplemente es para "jugar más cómodo" y que no aporta ninguna ventaja. FALSO. Cómodo es jugar en un PC a los mismos títulos con teclado y ratón, que para algo es así. La gen pasada me compré el BF3 en PC porque para ese tipo de shooters prefiero el teclado y el ratón, mira tú por dónde, púdiendo habérmelo comprado para X360 y usar un dispositivo como éste (ya que - ejem - no hay teclados oficiales que funcionen en todos los juegos).

Es una cuestión de ética. Tan oficial y tan cómodo que es, no se que hacen en la ESL, MLG que no juegan todos con ésto, es más, no se ni porqué está prohibido jugar con teclados o scuffs...

Equipment Rules
1. Players may not use a Button Macro controller/fight stick, a Keyboard, a Mouse, or a Keyboard and Mouse adapter. Button Macro controllers/fight sticks allow Players to press a button that results in their Character performing a set of actions that would normally require the Player to press multiple buttons.
2. The Sony PlayStation 3 Dualshock 3 controller is the only wireless controller/fight stick that may be used.
3. Controllers/fight sticks with Turbo capabilities will be allowed if they have a working Turbo Light, but the Turbo feature may not be used during a Game. Controllers/fight sticks with Turbo capabilities allow Players to press a button that results in their Character performing a set of actions that would normally require the Player to press the same button multiple times.
4. Players may not use a controller/fight stick that has been modified in such a way that it alters their Character’s abilities and/or in-game mechanics. Players are allowed to make cosmetic changes to their controller/fight stick. However, MLG reserves the right to deny the use of any controller/fight stick suspected of providing an unfair competitive advantage.
5. Players may not attach a headset to a PlayStation 3 or Monitor.
6. Players who break an Equipment Rule #1-5 will be given a Warning. Each subsequent Warning that a Player receives will result in a Forfeit of the Game.


Traduzco el punto 1 que es el más significativo (normas de la MLG):

1. Los jugadores NO podrán usar macros en los botones, MOUSE, TECLADO o TECLADO Y RATÓN juntos. La configuración de macros en botones/sticks tiene como resultado que su personaje pueda hacer una serie de acciones que normalmente requerirían múltiples acciones.

Dicho todo ésto, usadlo si queréis, ahora, para mí y para muchísima más gente, seréis chetos. Luego no os quejéis si os reportan en las partidas o si os llaman chetos jugando.

Aquí tienes un vídeo que pedías del cacharro en acción: https://www.youtube.com/watch?v=3AL2pGTTVQo
Ataliano escribió:1 - No he criticado a quién usa el cacharro, critico a quienes consideran que es equitativo que unos jueguen con menos funciones que otros, ya que no es equitativo, es una chetada, se utiliza un "truco" para poder conseguir más funciones, sea el truco troquelar un mando y meterle un botón o usar un artefacto NO OFICIAL para emular un mando con un teclado (cuyos resultados como dice el compañero, no son ni ideales).

no lo criticas , simplemente metes a todos los interesado en jugar con ratón y teclado en el saco de los tramposos , que saque todos loos juegos compatible con ratón y teclado y salas restringidas por perifericos , que es lo que pedimos la mayoría de los que queremos jugar con ratón y teclado
Ataliano escribió:2 - Dejo a la gente que juegue con lo que quiera, siempre y cuando no esté teniendo ninguna ventaja sobre el resto de jugadores. De la misma manera que me quejo y reporto a un aimbot en PC, reporto y me quejo de alguién que veo que puede hacer algo que yo no en el juego y le supone una ventaja frente a mí.

como te dije antes , con soporte oficial ( que tienen pero no usan ) no hace falta aparatos como este y se puede limitar las partidas como tu dices y los demás pedimos
Ataliano escribió:3 - Como ya he dicho, el problema de éste hilo no es el aparato en sí, y queda demostrado comentarios atrás. El problema es que cúando se dice que éste aparato aporta ventajas frente al usuario y no es oficial, salta la gente a defenderlo y decir que simplemente es para "jugar más cómodo" y que no aporta ninguna ventaja. FALSO. Cómodo es jugar en un PC a los mismos títulos con teclado y ratón, que para algo es así. La gen pasada me compré el BF3 en PC porque para ese tipo de shooters prefiero el teclado y el ratón, mira tú por dónde, púdiendo habérmelo comprado para X360 y usar un dispositivo como éste (ya que - ejem - no hay teclados oficiales que funcionen en todos los juegos).

Es una cuestión de ética. Tan oficial y tan cómodo que es, no se que hacen en la ESL, MLG que no juegan todos con ésto, es más, no se ni porqué está prohibido jugar con teclados o scuffs...

yo salto por dos motivo , no tengo ningún aparato como este y no me gusta que me llamen tramposo por generalizar un tema , que puede que alguno lo use para conseguir ventaja , pero no todos son unos tramposo
Ataliano escribió:
1. Players may not use a Button Macro controller/fight stick, a Keyboard, a Mouse, or a Keyboard and Mouse adapter. Button Macro controllers/fight sticks allow Players to press a button that results in their Character performing a set of actions that would normally require the Player to press multiple buttons.
2. The Sony PlayStation 3 Dualshock 3 controller is the only wireless controller/fight stick that may be used.
3. Controllers/fight sticks with Turbo capabilities will be allowed if they have a working Turbo Light, but the Turbo feature may not be used during a Game. Controllers/fight sticks with Turbo capabilities allow Players to press a button that results in their Character performing a set of actions that would normally require the Player to press the same button multiple times.
4. Players may not use a controller/fight stick that has been modified in such a way that it alters their Character’s abilities and/or in-game mechanics. Players are allowed to make cosmetic changes to their controller/fight stick. However, MLG reserves the right to deny the use of any controller/fight stick suspected of providing an unfair competitive advantage.
5. Players may not attach a headset to a PlayStation 3 or Monitor.
6. Players who break an Equipment Rule #1-5 will be given a Warning. Each subsequent Warning that a Player receives will result in a Forfeit of the Game.



Traduzco el punto 1 que es el más significativo (normas de la MLG):

1. Los jugadores NO podrán usar macros en los botones, MOUSE, TECLADO o TECLADO Y RATÓN juntos. La configuración de macros en botones/sticks tiene como resultado que su personaje pueda hacer una serie de acciones que normalmente requerirían múltiples acciones.

Dicho todo ésto, usadlo si queréis, ahora, para mí y para muchísima más gente, seréis chetos. Luego no os quejéis si os reportan en las partidas o si os llaman chetos jugando.

sigues generalizando y tachando de tramposo a todo el mundo , que buena educación [beer]
Protek escribió:
Bart_104 escribió:
A mi me interesa, y tengo un ratio de 1.9 en battlefield 4 con el mando oficial de la ps4. Llamadme manco si quereis.


Manco.

Ya sabía yo, que iba a salir el típico listillo que no entiende lo que es una ironía en este punto. Enhorabuena.


Al que no le gusté el mando que no entre aqui a llorar y a criticar al que lo use. Quejaos a sony. Les mandáis toda la información que querais. No lo pueden capar. Os guste o no, que lo capan hoy?? Parche mañana. Que lo capan pasado?? Parche!!

No hemos quedado en que es un ratón?? ¬_¬

Ratón, mando, como si lo quieres llamar escoba, hasta un niño de 5 años entiende lo que acabo de decir. Te vuelvo a dar la enhorabuena, porque te estas luciendo.

El día que Sony se ponga tonta, pues ban hoy y ban mañana y a disfrutar de un bonito pisapapeles solo para juegos offline... XD

Ya se ha dicho 500 veces en el hilo, que es indetectable, y si lo capan, se saca un parche, cansino, y así todas las veces en las que tú te empeñes. Hay que tener el mando de la consola que esté utilizando conectado mientras juegas, y eso es lo que detecta la consola. No te bannean por eso, no estas haciendo trampas, por mucho que tú te empeñes en decir lo contrario. Muchisima gente no usa lo de las macros y esas pirulas, no las quieren, quieren JUGAR cómodos y encontrarse a gusto JUGANDO. Como si se quieren gastar 1000€, ¿¿a ti que te importa?? Ademas, si a ti te mata alguien con este dispositivo, nunca lo sabrás. Por cierto, que envidia tienes. Se te nota que hablas como los niños de 5 años que tienen un resquemor... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] a disfrutar de un bonito pisapapeles solo para juegos offline [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Llorón, si te lo capan, lo capan, da igual que sea online, que offline, pero te vuelvo a repetir que no se puede, por si no te ha quedado claro.

Dejad a la gente que juegue con lo que quiera.

Hay como te vea algún día quejandote de los que se aprovechan de bug's... [bye]

No sabes ni de lo que estás hablando, no tienes ni idea por lo que se ve de lo que es un bug. Esto no es un bug mi querido e ignorante amigo. Estás más perdido que un pulpo en un garage. Por otro lado, no es Hay, es Ay, Hay es del verbo Haber: Hay gente en el hilo malmetiendo con la intención de que la gente no se lo compre cuando lo van a hacer si les da la real gana, porque es su maldito dinero. ¡Ay! Que en este hilo ya nos han pillado, vámonos a llorar a otro, por ejemplo, podemos volver al de Battlefield 4. Ahí, que no Ay, ni Hay, te he dejado un par de ejemplos.

A ver si alguien puede hacer una review con vídeos in game y comentarios.

Habrá que empezar a reportar porque lo de algunos tiene tela.

Empieza por mi y por todos mis compañeros, pero por mi el primero [sonrisa] .


No te quepa la menor duda

Vosotros jugad con lo que querais, que yo no tengo ningún problema en ello, pero eso si, en una salita hecha para vosotros. Al resto dejarnos tranquilamente jugar entre nosotros en igualdad de condiciones porfavor. ;)

No tienes ningún problema con ello no, por eso vienes aquí a trolear, con tonterías como lo del pisapapeles... Tu opinión ya ha quedado clara. Te vuelvo a decir, que no ataques a la gente llamándola tramposa o cheta cuando no lo es, si quieres atacar a alguien, es a la malvada compañía que pone a la venta un dispositivo con salida para que la gente disfrute JUGANDO, y a Sony y Microsoft por permitir este tipo de dispositivos. Sony y Microsoft malas.

You have made your point.

No te volveré a contestar ni a leer tus mensajes, ya te he dedicado más tiempo del que mereces, todo esto bajo mi punto de vista.
yo creo que todos deberíamos estar en las mismas condiciones, jugar con ratón y teclado te da una amplia ventaja de precisión y rapidez (si no se habría implementado el crossplay pc-consolas hace tiempo) Para mi esto es lo mismo que un mando con rapid fire.
Yo k kereis que os diga pero este debate me parece increíble, os vuelvo a preguntar lo mismo que en las primeras páginas : yo me he comprado unos cascos que valen un pastizal, lo mejor de lo mejor y con estos cascos escucho los pasos de la gente perfecto y con esto ya tengo una ventaja clara con respecto a los demás jugadores, estoy haciendo trampas???
Mis cascos por supuesto no son los oficiales de sony, todos tenemos que tener los mismos cascos oficiales de Sony para que no hagamos trampas?? Voy a ir más lejos sobre todo con todos los problemas que tenemos con los mandos, si se me gasta el stick no le puedo poner los protectores no? Que yo sepa no hay protectores de stick oficiales de Sony...
Ya para rematar yo uso la consola para divertirme y pasar un rato, la verdad no estoy muy puesto en muchas de las cosas que decís por aquí pero seguramente habrá campeonatos oficiales donde se pongan unas reglas como las cosas que uno puede usar y otras que no.
Si tuviese que jugar en pc estoy seguro k me buscaría la manera de poder conectar un mando parecido o el mismo de la play para jugar en el pc, sólo por comodidad no pk voy a matar a mucha más gente ni nada por el estilo y de esto creo k trata este hilo.
Por favor, no me seais talibanes y dejad que la gente juegue a gusto como mejor pueda y que la gente se gaste su dinero en lo que quiera, vuelvo a decir que yo este aparato no lo usaría en la vida pero entiendo que quien se sienta más comodo que lo use...
bokeron76 escribió:Yo k kereis que os diga pero este debate me parece increíble, os vuelvo a preguntar lo mismo que en las primeras páginas : yo me he comprado unos cascos que valen un pastizal, lo mejor de lo mejor y con estos cascos escucho los pasos de la gente perfecto y con esto ya tengo una ventaja clara con respecto a los demás jugadores, estoy haciendo trampas???
Mis cascos por supuesto no son los oficiales de sony, todos tenemos que tener los mismos cascos oficiales de Sony para que no hagamos trampas?? Voy a ir más lejos sobre todo con todos los problemas que tenemos con los mandos, si se me gasta el stick no le puedo poner los protectores no? Que yo sepa no hay protectores de stick oficiales de Sony...
Ya para rematar yo uso la consola para divertirme y pasar un rato, la verdad no estoy muy puesto en muchas de las cosas que decís por aquí pero seguramente habrá campeonatos oficiales donde se pongan unas reglas como las cosas que uno puede usar y otras que no.
Si tuviese que jugar en pc estoy seguro k me buscaría la manera de poder conectar un mando parecido o el mismo de la play para jugar en el pc, sólo por comodidad no pk voy a matar a mucha más gente ni nada por el estilo y de esto creo k trata este hilo.
Por favor, no me seais talibanes y dejad que la gente juegue a gusto como mejor pueda y que la gente se gaste su dinero en lo que quiera, vuelvo a decir que yo este aparato no lo usaría en la vida pero entiendo que quien se sienta más comodo que lo use...

no hagas demagogia con los cascos y los protectores, joer me estas comparando jugar un shooter con un ratón y teclado que es donde nacieron y donde mejor se juegan de toda la vida, te lo pongo fácil, Guitar hero, Multiplayer, tu juegas con mando y yo con la guitarra los dos tenemos un nivel similar, Quien es mas probable que gane?
Ojo, a mi me da igual como le den caña... como si juegan con los pies y la tele apagada, xD pero no me cuenten con historias de que no tienen ninguna ventaja con este periférico que con el mando.
zaragozano escribió:
bokeron76 escribió:Yo k kereis que os diga pero este debate me parece increíble, os vuelvo a preguntar lo mismo que en las primeras páginas : yo me he comprado unos cascos que valen un pastizal, lo mejor de lo mejor y con estos cascos escucho los pasos de la gente perfecto y con esto ya tengo una ventaja clara con respecto a los demás jugadores, estoy haciendo trampas???
Mis cascos por supuesto no son los oficiales de sony, todos tenemos que tener los mismos cascos oficiales de Sony para que no hagamos trampas?? Voy a ir más lejos sobre todo con todos los problemas que tenemos con los mandos, si se me gasta el stick no le puedo poner los protectores no? Que yo sepa no hay protectores de stick oficiales de Sony...
Ya para rematar yo uso la consola para divertirme y pasar un rato, la verdad no estoy muy puesto en muchas de las cosas que decís por aquí pero seguramente habrá campeonatos oficiales donde se pongan unas reglas como las cosas que uno puede usar y otras que no.
Si tuviese que jugar en pc estoy seguro k me buscaría la manera de poder conectar un mando parecido o el mismo de la play para jugar en el pc, sólo por comodidad no pk voy a matar a mucha más gente ni nada por el estilo y de esto creo k trata este hilo.
Por favor, no me seais talibanes y dejad que la gente juegue a gusto como mejor pueda y que la gente se gaste su dinero en lo que quiera, vuelvo a decir que yo este aparato no lo usaría en la vida pero entiendo que quien se sienta más comodo que lo use...

no hagas demagogia con los cascos y los protectores, joer me estas comparando jugar un shooter con un ratón y teclado que es donde nacieron y donde mejor se juegan de toda la vida, te lo pongo fácil, Guitar hero, Multiplayer, tu juegas con mando y yo con la guitarra los dos tenemos un nivel similar, Quien es mas probable que gane?
Ojo, a mi me da igual como le den caña... como si juegan con los pies y la tele apagada, xD pero no me cuenten con historias de que no tienen ninguna ventaja con este periférico que con el mando.


No me digas demagogo!!!! jajajajjaja, si lees bien lo que he escrito yo nunca he hablado de ventajas, no se si las habrá la verdad, pero te vuelvo a decir lo de los cascos y los cascos si que te dan ventaja sobre otro jugador, yo solo digo que si es para pasar un buen rato jugando no en una competición ni nada por el estilo que cada uno juegue con lo que le sea más comodo que tampoco pasa nada!!
Vosotros habláis sobre que si da ventaja una cosa sobre la otra y mucha gente a sus mandos le ponen protectores fundas de silicona y cosas que a la larga dan ventaja igual que unos buenos cascos e incluso una buena conexión a internet, si usas estos periféricos del hilo haciendo lo que lo demás pueden hacer sin saltar y disparar al mismo tiempo y las demás cosas que decís que se puede hacer pues no me parece mal.
Mira yo juego al Fifa y es muy difícil encontrar a gente k juegue de una manera normal todo el mundo hace la misma trampa que está permitida pero que es un coñazo y yo me pregunto se lo estará pasando bien ganando todos los partidos jugando de esta manera??
Yo me divierto jugando de una manera normal si hay alguien muy bueno k me gana siempre perfecto pero el que gana siempre haciendo trampas yo creo k se aburre mucho pk no te puedes divertir.
Si usas las cosas como estás de este hilo por comodidad no me parece mal siempre que hagas lo mismo que los otros jugadores y no hagas trampas con los botones y las cosas que explicais y si el tio hace trampas pos lo reportais y ya esta.
690 respuestas
1, 2, 3, 4, 514