- Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS

1, 2, 3, 4, 5, 614
no había pensado en el pad táctil, no vale para nada normalmente, pero ¿Cómo juegas al killzone, Nolgan? a veces hace falta
El tema del mando, es que cuando conectas por USB el DS4, las pulsaciones se transmiten vía USB, pero el audio del chat sigue transmitiéndose por Bluetooth.

El que quiera seguir usando sus auriculares, no es necesario que compre un micro usb, puede usar uno que ya tenga con conexión jack estándar mediante un pincho usb con función de tarjeta de sonido. Lo enchufa a un usb de la consola y adelante. Ojo no lo he probado, lo he leído en varios sitios.
Timmynator escribió:no había pensado en el pad táctil, no vale para nada normalmente, pero ¿Cómo juegas al killzone, Nolgan? a veces hace falta


juego con pad que le vamos a hacer.. ( no me importa se juega bien con pad offline ) , en el online no lo e jugado, pero creo que en el online no se usa el buho, no lo se

el venom-x tiene un boton para usar el touchpad, pero solo como 1 pulsacion/boton

NeoWendigo escribió:El tema del mando, es que cuando conectas por USB el DS4, las pulsaciones se transmiten vía USB, pero el audio del chat sigue transmitiéndose por Bluetooth.

El que quiera seguir usando sus auriculares, no es necesario que compre un micro usb, puede usar uno que ya tenga con conexión jack estándar mediante un pincho usb con función de tarjeta de sonido. Lo enchufa a un usb de la consola y adelante. Ojo no lo he probado, lo he leído en varios sitios.


si si tb BT, usb y BT, lo que no puedes usar son cascos que usen el PAD como punto de acceso, no me acortaba de BT, sorry

por ejemplo el casco que viene de serie con la play4 no te vale para nada, si usas venom-x
ayer por la tarde discoazul me mando el correo de que tienen mi cacharro y proceden a enviarlo, lastima que pille ahora el fin de semana

Nolgan, os propongo crear una minilista de shooters que habeis probado (los que teneis ya el aparatito) y sus resultados con el Venom, se me ocurren asi a bote pronto:

PS4

- Destiny ?
- Battlefield 4 (OK)
- Killzone Shadowfall (no se puede por el pad tactil de mierda)
- CoD varias ediciones ?
- Returno to Castle of Wolfenstein ?
- Metro´s varias ediciones ?
- Evil within ?

...
Buenas, decir que hoy me ha llegado el XIM4.

La configuración muy sencilla, todo desde cualquier móvil/tablet/pc con bluetooth. En tiempo real sin salir del juego ni nada.
Distintos perfiles para juegos, incluso distintos perfiles para por ejemplo si estás en un tanque o a pie.
Por cierto, se agradece que en un aparato de este precio el cable USB sea trenzado de buena calidad.

La compatibilidad ha sido muy buena con todo lo que he probado que tenía por casa:
- Un ratón Logitech inalámbrico de 12€ con un año.
- Un ratón (con inclinación de rueda) Logitech inalámbrico que tiene unos 10 años (era un pack teclado + ratón)
- Un teclado Microsoft PS/2 con adaptador USB con más de 10 años.
- El nunchaku del Fragnstein.

En los próximos días probaré más combinaciones extrañas. Pero en todos los dispositivos ha detectado todos los botones y me ha permitido asignarlos a mi gusto, pues con ratones básicos, al final faltan botones y hay que reasignarlos por comodidad.

Decir que permite tener varias distribuciones de teclas dentro del mismo perfil, activando uno u otro mediante una combinación de teclas o algo así, esto aún no lo he probado, pero entiendo que espera solventar la falta de teclas si no usas un teclado normal.

Lo más interesante del asunto, la suavidad de movimiento del ratón, es muy buena, prácticamente como el PC. Tenemos en cuenta que entiendo que el ratón también influirá y he usado ratones Logitech, pero baratos e inalámbricos. NADA que ver con Fragnstein que es el que usaba en PS3.
Timmynator escribió:ayer por la tarde discoazul me mando el correo de que tienen mi cacharro y proceden a enviarlo, lastima que pille ahora el fin de semana

Nolgan, os propongo crear una minilista de shooters que habeis probado (los que teneis ya el aparatito) y sus resultados con el Venom, se me ocurren asi a bote pronto:

PS4

- Destiny ?
- Battlefield 4 (OK)
- Killzone Shadowfall (no se puede por el pad tactil de mierda)
- CoD varias ediciones ?
- Returno to Castle of Wolfenstein ?
- Metro´s varias ediciones ?
- Evil within ?

...


tengo

- Destiny
- KZsf
- Bf4
- Bf4 hardline en unos dias
- Metro ( los 2 )

- BF4 es con lo que mas lo e usado, y la configuracion de BF4 te vale 100% para el hardline
- Destiny tiene unos ajustes, lo usare en estos dias y miro
- metro lo e reconfigurado el raotn para jugarlo con un perfil para el, y ya lo tengo csi fino, me va muy bien pero lo noto algo lento aun, tengo que revisarlo

se podria compartir perfiles y tal tb
tengo

- Destiny
- KZsf
- Bf4
- Bf4 hardline en unos dias
- Metro ( los 2 )


genial, tenemos que afinar ese Destiny, tengo ganas de jugarlo en coop si coincidimos en horarios
Timmynator escribió:
tengo

- Destiny
- KZsf
- Bf4
- Bf4 hardline en unos dias
- Metro ( los 2 )


genial, tenemos que afinar ese Destiny, tengo ganas de jugarlo en coop si coincidimos en horarios


a mi la 1º vez que lo use el destiny se me movia bien suave pero un poco raro,. no sabria decirte... el tema es que yo no uso windows, y cada vez que quiero modificar etc tengo que usar el windows de un amigo e ir a su casa y no veas que problema y no.. no me voy a poner windows, uso linux y no vuelvo a windows punto, lo digo para ya zanjar ese debate
_Nolgan_ escribió:
Timmynator escribió:
tengo

- Destiny
- KZsf
- Bf4
- Bf4 hardline en unos dias
- Metro ( los 2 )


genial, tenemos que afinar ese Destiny, tengo ganas de jugarlo en coop si coincidimos en horarios


a mi la 1º vez que lo use el destiny se me movia bien suave pero un poco raro,. no sabria decirte... el tema es que yo no uso windows, y cada vez que quiero modificar etc tengo que usar el windows de un amigo e ir a su casa y no veas que problema y no.. no me voy a poner windows, uso linux y no vuelvo a windows punto, lo digo para ya zanjar ese debate

Puedes emular windows con virtualbox y te evitas tener que ir a casa de un colega.
Hola, me ha llegado el cacharro y me va bien. El problema q tengo es que el raton solo me funciona con cable. Como se hace para que funcione inalambrico? Me he bajado l manual en castellano y creo q pone que se pone automatico inalambrico. Hay que dejarlo a cargar varias horas o q? Es que si quito el cable al raton no se le enciende ninguna luz ni responde...
rubin512 escribió:Hola, me ha llegado el cacharro y me va bien. El problema q tengo es que el raton solo me funciona con cable. Como se hace para que funcione inalambrico? Me he bajado l manual en castellano y creo q pone que se pone automatico inalambrico. Hay que dejarlo a cargar varias horas o q? Es que si quito el cable al raton no se le enciende ninguna luz ni responde...


es posible que necesite pilas de botón para funcionar, creo que no se carga con el cable

es enoooorme el raton, y el nunchuk tampoco me resulta demasiado cómodo. He probado con un cyborg pad que tenía por aquí pero no me lo reconoce así que intentaré acoplarle un teclado y un ratón más manejable

las sensaciones son buenas, probado con el destiny, pero no acaba de cuadrar la velocidad de respuesta, para dar la vuelta hay que levantarlo varias veces de la mesa. he investigado en los foros de tuact.com y por lo visto no logran cuadrarlo bien con el Destiny, como ya me anticipó Nolgans

desde luego es un gusto apuntar con el ratón, en cuanto me haga con un teclado y un ratón más cómodos voy a disfrutarlo seguro
No, el raton no utiliza pilas, eso q trae son unas pesitas para hacerlo mas pesado...

Alguien que lo tenga me puede ayudar en esto?
rubin512 escribió:No, el raton no utiliza pilas, eso q trae son unas pesitas para hacerlo mas pesado...

Alguien que lo tenga me puede ayudar en esto?


el raton SI utiliza pilas, mira el manual que te viene con el raton

y PASA 3 kilos del PDF en español leete el de ingles.. que es el completo, la pila va en la parte contraria de donde estan los botones X, cuadrado, triangulo , tienes que sacar la tapa esa, hay un boton por debajo de cierre, lo desbloqueas y despues la sacas, esta muyyy muuyyy dura de sacar ojo

yo lo uso con cable

las pesas son para poner mas peso yo las puse al principio pero el raton y nunkuk ya pesan bastante asi que despues se las quite y las guarde en el dock que tiene un sitio para eso

Timmynator escribió:
rubin512 escribió:Hola, me ha llegado el cacharro y me va bien. El problema q tengo es que el raton solo me funciona con cable. Como se hace para que funcione inalambrico? Me he bajado l manual en castellano y creo q pone que se pone automatico inalambrico. Hay que dejarlo a cargar varias horas o q? Es que si quito el cable al raton no se le enciende ninguna luz ni responde...


es posible que necesite pilas de botón para funcionar, creo que no se carga con el cable

es enoooorme el raton, y el nunchuk tampoco me resulta demasiado cómodo. He probado con un cyborg pad que tenía por aquí pero no me lo reconoce así que intentaré acoplarle un teclado y un ratón más manejable

las sensaciones son buenas, probado con el destiny, pero no acaba de cuadrar la velocidad de respuesta, para dar la vuelta hay que levantarlo varias veces de la mesa. he investigado en los foros de tuact.com y por lo visto no logran cuadrarlo bien con el Destiny, como ya me anticipó Nolgans

desde luego es un gusto apuntar con el ratón, en cuanto me haga con un teclado y un ratón más cómodos voy a disfrutarlo seguro


si ya adverti que el reton es enorme, y como tengas manos pequeñas... yo tengo manos grandes asi que no me molesta, el nunkuk tb es grandito, y mas que grande.. diria que ancho

a que funciona bien... otra cosa es cuadrar la velocidad a gusot de uno, que eos ya es otro tema, pero vamos como bien dices, es otro mundo...

ahora mismo e estado mirando mi configuracion mcomo lo tenia en el dock, ya que no habia tocado el destiny desde que me puse con bf4

te digo asi a vo de pronto

la configuracion que tengo con bf4 me va bien, mucho mas que como al tenia antes, pero tengo que levantan algunas veces el raton, no em gira del todo,

la configuracion minima vamos va lentisimo

y la configuracion mas o menos rapida que tengo me va muy bien, con un giro de muñeca creo que me gira casi los 360 grados mas o menos

si mira el foro este dentro de un rato te la pongo

lo de usar virtualbox ya loe eintentado y no termino de configurarlo bien y lo termine de no usarlo, a vr si algun dia lo consigo hacerlo funcionar

a ya no se me mueve esa forma rara en destiny

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias de nuevo Nolgans

me seria de gran ayuda si me dices los parámetros de velocidad de raton, multiplicador de movimiento, sincronización vertical horizontal y el otro parámetro que ya ni me acuerdo XD

tengo la impresión de que si lo dejo niquelao lo voy a disfrutar mucho

una pregunta: para mapear un teclado, ¿hace falta que esté conectado al DOCK y el dock al PC o sólo hace falta que el dock esté en el PC y por otro lado el teclado auxiliar también al pc?
Timmynator escribió:gracias de nuevo Nolgans

me seria de gran ayuda si me dices los parámetros de velocidad de raton, multiplicador de movimiento, sincronización vertical horizontal y el otro parámetro que ya ni me acuerdo XD

tengo la impresión de que si lo dejo niquelao lo voy a disfrutar mucho

una pregunta: para mapear un teclado, ¿hace falta que esté conectado al DOCK y el dock al PC o sólo hace falta que el dock esté en el PC y por otro lado el teclado auxiliar también al pc?


estoy liado en ello, dame unos minutos, que como ves te lo estoy poniendo actualiza el foro en unos minutos

pd: antes actualizad a la ultima version del firmware

CONFIGURACION DEL RATON:

(esta configuracion creo que es la mejor para todos, y con que la configures 1 vez, te valdra, es mas despes en el dock, por lo menos con el raton que te viene en el venom-x)

- verde = 2400 DPI
- naranja = 4800 dpi
- rojo = 8200 dpi

(recordar que los dpi se cambian en el raton, en los 2 botones de arriba del raton al lado del boton OPTIONS del raton, hay 2 botones, con 2 flechitas, yo lo tengo en ROJO siempre a 8200 dpi para todo y me va muy bien asi que ... , haced vuestras pruebas )

- active dpi: x - 8200 , y - 8200

- rolling rate = 1000 (hz)

- lift-off enable "MARCADO" (verde) ... = 1,6 mm

asi tengo yo el raton, recordar que el dock y el raton se configuran SEPARADOS, hay que enchufar el raton y arrancar el programa, y despues desenchufar el raton , enchufar el dock , no olvideis de poner lo en posicion PC antes.. ( detras del dock )

CONFIGURACION DEL DOCK:

-- BF4 --

- mouse speed = 3,2 ( esto es para darle velocidad al raton ) ( el max es 6 )
- aim down sight speed = 1,2 ( esto si no me equivoco es para darle mas velocidad a cuando estas apuntando )
- speed up multipler x5 ( esto es creo para multiplicar la velocidad del raton , numero de arriba )
- x/y axys ratio 2,0 ( esto no estoy seguro para que es ) pero seguro para darle mas velocidad aun en algun parametro o vete a saber )
- mouse dpi 8200 ( segun dice el pdf no hace falta tocarlo si no usas otro raton , es para poner los dpi del raton que uses, yo le puse los dpi del raton del venom-x por si acaso )

y en el juego la velocidad lo tengo a 70% y la velocidad de apuntado a 115% en el juego, ojo!

-- DESTINY -- que tb la uso para los METRO

- mouse speed = 5 ( el max es 6 )
- aim down sight speed = 1,2
- speed up multipler x5
- x/y axys ratio 2.0
- mouse dpi 8200

en el juego metro y destiny los tengo al MAX de sensibilidad

creo que en destiny lo voy a poner a 6 en mouse speed

y en metro lo pondre un pelin mas... que me va un elin lento, en destiny casi esta perfecto para mi, y si acaso subirle el speed up multipler a x6

el bf hardline te vale la misma de bf4

mi consejo es que configures una del dock a tope de velocidad


- mouse speed = al max que de
- aim down sight speed = 1,2
- speed up multipler al max que de
- x/y axys ratio 2.0
- mouse dpi 8200

y miras como te va, si es mucho vas bajando el muntiplicador, etc etc vas mirando tu ya, como uedes prefijar 3 perfiles en el dock y cambiarlo en el juego al momento sin salirte del jeugo cambiandolo en el BOTON del dock de la iqz arriba, vete haciendo pruebas

usa lo que puse yo y ya me dices

e sibido el perfil de metro y destiny a 6 en mouse speed, si es mucho que creo que no ya lo bajo la sensibilidad en el juego

yo una vez puse todo al max en bf4 y vamos me iva velocidad de la luz, jajaja
megacrack, Nolgan, muchas gracias por tu ayuda, sigo este hilo con atención [oki]
Timmynator escribió:megacrack, Nolgan, muchas gracias por tu ayuda, sigo este hilo con atención [oki]


si yata ya te lo puse, a que asi si da gusto jugar a los fps, es que es otro mundo joer...

no te olvides de APLICAR los CAMBIIOS...antes de salir .. y en cada perfil independientemente, que si no no se te guarda

ya me contaras como te va
Pues a mi el ratón me funciona bien sin cable.
Pero lo que no me funciona es el conjunto cuando desconecto el ds4 del box. Eso es normal.?? Se tiene que jugar con el conectado??
disculpad la pregunta de retard, pero para configurar bien el ratón y un teclado externo lo que hay que hacer es:

conectar el ratón (venom X) directo al PC, cargar el setup y hacer los cambios, no?

porque si conecto el dock al PC y el ratón al dock, al ejecutar el setup los cambios parecen no tener efecto...

y un teclado externo: para bindear las teclas hay que hacerlo así:

1) pc -> dock->teclado y bindear

o asi:

2) pc-> teclado; pc-dock y bindear
Esto aún funciona con ps4... Con razón un tipo en el battlefield pegaba unos brincos y en el aire me disparaba con una precisión que... T [noop]
muchaschorradas escribió:Pues a mi el ratón me funciona bien sin cable.
Pero lo que no me funciona es el conjunto cuando desconecto el ds4 del box. Eso es normal.?? Se tiene que jugar con el conectado??


si

siempre tiene que tener el DS4 conectado, en play4 si, en play3 no , no nesesitas conectar el DS3 ara nada

es un gran fallo, pero en fin.. es para que se crea que el venom es un pad de play4

yo no e dicho que funcione mal sin cable, pero asi me ahorro temas de interferencias en el fragstein las habia, por eso metieron mas frecucencias, me imagino que aqui no las tendra..

lo que si, con cable NO nesesitas ninguna pila en el raton..

Timmynator escribió:disculpad la pregunta de retard, pero para configurar bien el ratón y un teclado externo lo que hay que hacer es:

conectar el ratón (venom X) directo al PC, cargar el setup y hacer los cambios, no?

porque si conecto el dock al PC y el ratón al dock, al ejecutar el setup los cambios parecen no tener efecto...

y un teclado externo: para bindear las teclas hay que hacerlo así:

1) pc -> dock->teclado y bindear

o asi:

2) pc-> teclado; pc-dock y bindear


no hace falta conectar el raton al dock, cuando lo conectes al pc

- conecta el dock solo al pc, configuralo
- desconecta dock
- conecta raton del VENOM al pc , configuralo
- desconecta raton

a jugar

se hacen por SEPARADO, si no la pestaña RATON del porgrama , donde se configura el raton no estara habilitada

si conectas otro raton, pues conectas el raton abres el programa y configuras, no se si con el raton el raton conectado al dock o no, mira tu ESO si que no lo se

hay me has pillado

prueba de las 2 formas

lo del teclado = ni idea... hay me pillas, intenta configurar el teclado conectado al dock y el dock al pc mira si puedes configurarlo asi los botones

-------------------

e estado probando el metro y el destiny, con el cambio que ise de ponerlo a "6" y ahora va perfecto en el destiny y en el metro casi casi perfecto, creo que para metro hay que subirle el multiplicador de velocidad un poco, pero vamos el destiny ya para mi va perfecto

---------------

OGA_1080 escribió:Esto aún funciona con ps4... Con razón un tipo en el battlefield pegaba unos brincos y en el aire me disparaba con una precisión que... T [noop]


claro y la culpa es porque TU supones que es por que usa una cosa de estas? si supieras cuantos millones de personas en play y xbox lo usan ... en fin..

lo que te paso a ti se llama AUTOAPUNTADO, que tiene las consolas!.. que vamos apuntas al tuntun, y la consola te pone el puntero sobre el enemigo, el tio con saber maneja el pad bien, una buena coordinacion, poner la sensibilidad de pad alta y poner la AYUDA al apuntado alta, y saberla utilizar con eso basta para hacer lo que dices

pero claro la culpa.. es de este mando.. en fin...

yo tengo quitado el autoapuntado, me parece una cutrada para mancos, y em da = no soy muy bueno jugando pero no quiero que la consola apunte por mi

asi que sobras en este hilo

pd. por esa regla, vamos a prohibir los volantes en los juegos de coches, ya que como esta mas que DEMOSTRADO se conduce mejor con volante que con pad, vamos.. por esa regla de 3, si aplicamos tu bvara de medir

prohibimos el oculus rift, los volantes, las pistolas, y los ratones. y teclados..

con 2 cojones.. si señor

lo qeu deberian hacer es habilitarlo de serie el uso de raton y teclado y asi TODOS poder usar raton y teclado y se acabaria el debate punto.. y el que quiera jugar con volante, que juegue con volante, y el que quiera con pad, con pad... lo mismo el que quiera raton y teclado pues eso y el que quiera con pad pues eso

y no capar a la consolas solo en los ratones, si capamos con ratones, pues capamos con volantes tb.. porque pasa lo mismo.. manejar un juego de coches con volante vamos es una diferencai tan brutal.. frente al pad.. pero porque nadie dice nada?

anda intenta ser mas comprensivo y deberias criticar mas a las casa de juegos por no poner teclado y raton de serie en los juegos para TODOS y asi no tendriamos que usar estos apaños, como pasa en pc, que se puede usar pad y raton segun gustos
Disculpa? Que sobró en el hilo? Encima de tramposo eres agresivo y groseros. Y lo del auto apuntado puede que pase una ves pero no 5,6,7... Pero tranquilo, quédate en tu hilo auto engañando te que no me interesa entrar en conflicto con personas como tu.
OGA_1080 escribió:Disculpa? Que sobró en el hilo? Encima de tramposo eres agresivo y groseros. Y lo del auto apuntado puede que pase una ves pero no 5,6,7... Pero tranquilo, quédate en tu hilo auto engañando te que no me interesa entrar en conflicto con personas como tu.


sobras en el hilo, si, proque el hilo no es para debartir si si es legal o no es legal esto, para esto no es este hilo, si quieres crear un hilo para crear un debate sobre eso, AZLO creas el hilo y te desaogas alli de que te matan mucho, y tb porque tu ya ASUMES que esa gente esta usando algo de esto sin pruebas ninguna... eso 1º

asi que intenta no crear FLAME en el hilo

pd: az una cosa vete al hilo de pcars y di lo mismo contra los volantes!, que deberian prohibir los volantes en los juegos de coches, porque estan chetados frente al resto, porque como sabras, si has jugado a un juego de coches con VOLANTE, es mil veces mejor! que un pad, anda a ver que te dicen...

pues eso ve al hilo de Pcars y metete con al gente que usa volantes en el online, a ver que te dicen? si no te banean antes!

asi que.. por eso te digo lo que te digo y si no erres capaz de entenderlo haya tu
_Nolgan_ escribió:
OGA_1080 escribió:Disculpa? Que sobró en el hilo? Encima de tramposo eres agresivo y groseros. Y lo del auto apuntado puede que pase una ves pero no 5,6,7... Pero tranquilo, quédate en tu hilo auto engañando te que no me interesa entrar en conflicto con personas como tu.


sobras en el hilo, si, proque el hilo no es para debartir si si es legal o no es legal esto, para esto no es este hilo, si quieres crear un hilo para crear un debate sobre eso, AZLO creas el hilo y te desaogas alli de que te matan mucho, y tb porque tu ya ASUMES que esa gente esta usando algo de esto sin pruebas ninguna... eso 1º

asi que intenta no crear FLAME en el hilo

pd: az una cosa vete al hilo de pcars y di lo mismo contra los volantes! , proque como sabras, si has jugado a un juego de coches con VOLANTE, es mil veces mejor!

pues eso ve al hilo de Pcars y metete con al gente que usa volantes, a ver que te dicen? si not e banean antes!

asi que.. por eso te digo lo que te digo y si no erres capaz de entenderlo haya tu


Primero que nada te tomas atribuciones que no te corresponden, si puedo o no opinar sobre si esto es trampa o no lo decide un moderador, tu no colega.

Segundo, si mi comentario es flame o no también lo decide un moderador y con mi primer post no me metí contigo ni con nadie, desconocía que esto estuviera en funcionamiento en ps4 y eh atado cabos de una larga sección de juego en línea del battlefield 4 nada mas, que luego te eh dicho la verdad en tu cara es a raíz de tu agresiva reacción... si, pienso que seguro eres sólo un oportunista aventajado y por eso reaccionas a si apenas alguien hace un comentario mínimamente en contra de tu cacharro.

Tercero,tu no eres NADIE en EOL para correr a la gente de un hilo.

Cuarto, aprende a escribir

Quinto, hasta nunca... Espero jamás volver a toparme contigo y ciertamente no tenía ni tengo intención de flamear en este hilo a si con permiso, que disfrutes tu vivienda...
OGA_1080 escribió:Disculpa? Que sobró en el hilo? Encima de tramposo eres agresivo y groseros. Y lo del auto apuntado puede que pase una ves pero no 5,6,7... Pero tranquilo, quédate en tu hilo auto engañando te que no me interesa entrar en conflicto con personas como tu.


luego me leo el resto de la conversación, pero de trampa este chisme no tiene nada

yo piloto con un volante de mierda, por ejemplo, y en la vida se me ocurriría llamar tramposo al que lo hace con un G-27 y me patea el culo online
Gracias _Nolgan_ . Pensé que estaba mal configurado en pc.
genial. Es bueno saberlo. Vi un tuto en youtube q lo quitaba pero no se apreciaba si era la ps3 o la ps4.
La verdad es que da gusto. Aunque ya le estaba cojiendo el truco al ds4 volver a coger otro ratón es un gustazo. Giros rápidos!!!!
Nolgan lo mejor es no saltar al cuello. Pasa de comentarios que no vienen al hilo.
Te animo a que hagas un buen tuto de configuración desde 0 para los que se lo pillen. La verdad es que no hay nada en castellano para ps4.y que lo pongas en el primer post.

Gracias!!
un aporte jugoso para los que no estén cómodos con el nunchuk:

http://www.tuact.com/manual/G13%20mappi ... uction.pdf

aparentemente funciona con estos dispositivos, yo tengo un pad anterior (y peor) que este G13 pero lo probaré, lo importante es (me autorrespondo por si a alguien le ayuda) es que, al contrario que con el ratón, que como ya me ha aclarado Nolgan hay que conectarlo directamente al PC para configurarlo (y no a través del DOCK), para configurar estos pads de teclas hay que conectarlos primero al DOCK y de éste al PC.

Esta tarde lo pruebo y os cuento
OGA_1080 escribió:...


tu no has tratado de opinar, lo que has hecho es llamarnos tramposos

Esto aún funciona con ps4... Con razón un tipo en el battlefield pegaba unos brincos y en el aire me disparaba con una precisión que... T [noop]


Encima de tramposo


eso no es opinar, ni debatir...

asi que cierra la puerta al salir y si depues quieres hablar charlar y debatir como hace todo el mundo, aqui me tienes para lo que desees, ahora con faltas de respeto no

depues me dices que yo soy el grosero.. claro que si chaval, la tactica de insulto asi a los escondido, y si se dan cuenta y me lo hechan en cara, me enfado..

es que.. asi no compi, asi no... saludos

----------------------

Timmynator escribió:un aporte jugoso para los que no estén cómodos con el nunchuk:

http://www.tuact.com/manual/G13%20mappi ... uction.pdf

aparentemente funciona con estos dispositivos, yo tengo un pad anterior (y peor) que este G13 pero lo probaré, lo importante es (me autorrespondo por si a alguien le ayuda) es que, al contrario que con el ratón, que como ya me ha aclarado Nolgan hay que conectarlo directamente al PC para configurarlo (y no a través del DOCK), para configurar estos pads de teclas hay que conectarlos primero al DOCK y de éste al PC.

Esta tarde lo pruebo y os cuento


pues tiene buena pinta

muchaschorradas escribió:Gracias _Nolgan_ . Pensé que estaba mal configurado en pc.
genial. Es bueno saberlo. Vi un tuto en youtube q lo quitaba pero no se apreciaba si era la ps3 o la ps4.
La verdad es que da gusto. Aunque ya le estaba cojiendo el truco al ds4 volver a coger otro ratón es un gustazo. Giros rápidos!!!!
Nolgan lo mejor es no saltar al cuello. Pasa de comentarios que no vienen al hilo.
Te animo a que hagas un buen tuto de configuración desde 0 para los que se lo pillen. La verdad es que no hay nada en castellano para ps4.y que lo pongas en el primer post.

Gracias!!


si, la verdad que en español hay nada o 0, y en ingles la informacion tampoco es muy clara, proque lode configurar el raton a parte del dock fue, porque se me ocurrio a mi, porque no hay ningun sitio que te diga eso

porque me pregunte... y como configuro los perfiles del DPI?, y me dije joer se que se puede pero no lo veo por ningun lado...

todavia no se para que sirbe los botones "F" que tiene el raton y el nunkuk

que te a parecido a que va bien! ( dentro de lo que cabe) es que es vamos literalmdnte mejor que el fragstein pero vamos abismal la diferencia

da gusto jugar al metro , el otro dia me pegue un vicio que juegazo, antes de esto casi no tocaba los fps porque era un querer y no poder y casi ni los tocaba... esto que esta persona ( que nos llama tramposos ) no entiende
perdon por el offtopic pero no me resisto

estoy supertentado con esos Metro, battlefield y duty´s varios, ahora que sí parece que podré disfrutar de los shooters, pero tengo el HD vergonzosamente petao de juegos y me da hasta mal rollo comprarme más XD

Nolgan, pillate el Wolfenstein ahora que está a buen precio, con el Venom X tiene que ser la bomba
Timmynator escribió:perdon por el offtopic pero no me resisto

estoy supertentado con esos Metro, battlefield y duty´s varios, ahora que sí parece que podré disfrutar de los shooters, pero tengo el HD vergonzosamente petao de juegos y me da hasta mal rollo comprarme más XD

Nolgan, pillate el Wolfenstein ahora que está a buen precio, con el Venom X tiene que ser la bomba


si, esta en mi lista, pero ya pille el hardline y la pasta se a evaporado , asi que tendre que esperar un tiempito, ademas estoy saturado ahora mismo bf4, bf hardline, driveclub, el metro lo e tocado poco, peor te aviso juegazo, una ambientacion brutal

yo sobre hd, tb lo tengo petado, estoy para pillarme un hd de 1 tera, y despues a ver si sony saca ese update de poder usar un hd externo como backup, que con eso me conformo...

despues tb tengo parado destiny.. asi que fijate tu...
OGA_1080 escribió:Disculpa? Que sobró en el hilo? Encima de tramposo eres agresivo y groseros.


[facepalm] Madre mía, ahora resulta que usar esto es ser tramposo... jajaja lo que hay que leer.

Y sí que sobra bajo mi punto de vista, porque son comentarios que lo único que aportan es hacer offtopic del hilo, y por ende, provocar a la discusión.
A mi me llego ayer y tras probarlo por la tarde la palabra era decepcion. El problema es que lo que fallaba eran las configuraciones. Hoy entre en los foros de tuac y probe con una configuracion que puso un gamer y buff, otro mundo, pasote... Yo no suelto este cacharro mas en mi vida de gamer, como si hay que comprarlo una vez al año xD

La verdad es que algo de ventaja debe dar, pero teniendo en cuenta que los españoles siempre llevamos las de perder por conexiones, lo que hace no es dar ventaja, sino igualar fuerzas. Aunque por lo que veo, ni eso. Viendo camaras de muerte , me parece que mucha gente utiliza estos cacharros.

Y a mi no me parece tampoco trampa alguna este chisme, como bien decian no es mas que un mando mas especifico para un tipo de juego.

En fin, gran cacharro y que siga este post ...
En que notas que lo usan. Por que yo doy fe de dos que conozco que juegan con el ds4 genial. Precisión de cirujanos en los pulgares.
En lo giros sobre todo, ahora mismo juego con este cachorro con 20 de sensibilidad en el cod aw. Si desconecto el cacharro y juego con el pad no creo que sea capaz de ser tan preciso con tanta sensibilidad. Esa es la supuesta ventaja q te da este cacharro, aunque la verdad en los saltos, en el aire, sorteando obstaculos me gusta mas el pad, pero claro,poniendo en una balanza me quedo con este chisme, aunque no sea un yamakasi apunto mucho mejor...

Y bueno, no digo que no haya gente muy precisa con el pad, pero yo desde luego con el dualshock nunca podria serlo tanto como con este aparato .
hay gente con pad que vamos parece que tiene raton..

pues me alegro, que te vaya tan bien, ya dije que esta muy bien..

mira las configuraciones que puse yo arriba, + con el bf4 en 70% de sensibilidad en el juego y 115% en las miras va de lujo

pon las que tiene en el COD, asi las vamos cogiendo todos

decir que se pueden guardar y pasar los perfiles, que es hasta mejor que copiarlos a mano

y no te preocupes... la calidad de materiales y tema es mejor por lo que parece que el fagstein, y mi fragstein que lo pille hace años funciona como el 1º dia..

asi qeu como minimo te va a aguntar esta genracion sin problemas... y si no pasa nada raro y meten compatibilidad con play5 pues el mismo para las 2

tb vere si saan una nueva version mas avanzada, pero si esta me funciona bien... para que.. :)

me alegro joer..

a ver que dice tymminator que no a parecido que tal le a ido
Ojalá q me dure más que le frag. Pq yo lo tengo con piezas de otros mandos, se jodieron los L1 y el plástico del pad que van por dentro. Pero sigue andando Jejejeje.
La verdad es que este va fino fino.
aqui estoy yo!

ayer probe mi cyborg command de logitech, que es la hostia de viejo, y no funciona, yo creo que por los drivers especificos que tiene. Me dan ganas de pillarme el G13 pero es que es carísimo.

total que como el nunchuck no me gusta (porque soy un zarpas, no por otra cosa) probé un tecladito bluetooth minúsculo que tengo por ahí (porque no tengo mucho sitio donde juego a la ps4 y no puedo poner un teclado gamer, cosas de la logística) y a pesar de que las teclas parecen de blackberry y es algo incómodo, va como la seda, muchachos. Pasada jugar al Destiny con teclado y ratón.

Aun uso el raton Venom, en espera de hacerme con algo más pequeñin y que sea barato, no me mola usar el RAT 7 que lo tengo para competir en el PC, sigo notando poco recorrido en el Destiny necesito levantar el raton un par de veces para hacer giros completos, y 180º los hago algo lentos, pero ha mejorado muchisimo con las recomendaciones de Nolgan. Por contra y muy a favor, la precisión al apuntar es altísima. Es un gustazo moverte y disparar con ratón.

ahora me queda probarlo en la play 3, porque ahi tengo una burrada de juegos que no me he pasado por puro asco con el mando (bioshock infinity, crysis 2 y 3, los resistance, los killzones, etc)

mi pequeña decepción es no poder pasarme el killzone shadowfall con venom, porque para la campaña hace falta usar el panel táctil, ¿no?
Timmynator escribió:aqui estoy yo!

ayer probe mi cyborg command de logitech, que es la hostia de viejo, y no funciona, yo creo que por los drivers especificos que tiene. Me dan ganas de pillarme el G13 pero es que es carísimo.

total que como el nunchuck no me gusta (porque soy un zarpas, no por otra cosa) probé un tecladito bluetooth minúsculo que tengo por ahí (porque no tengo mucho sitio donde juego a la ps4 y no puedo poner un teclado gamer, cosas de la logística) y a pesar de que las teclas parecen de blackberry y es algo incómodo, va como la seda, muchachos. Pasada jugar al Destiny con teclado y ratón.

Aun uso el raton Venom, en espera de hacerme con algo más pequeñin y que sea barato, no me mola usar el RAT 7 que lo tengo para competir en el PC, sigo notando poco recorrido en el Destiny necesito levantar el raton un par de veces para hacer giros completos, y 180º los hago algo lentos, pero ha mejorado muchisimo con las recomendaciones de Nolgan. Por contra y muy a favor, la precisión al apuntar es altísima. Es un gustazo moverte y disparar con ratón.

ahora me queda probarlo en la play 3, porque ahi tengo una burrada de juegos que no me he pasado por puro asco con el mando (bioshock infinity, crysis 2 y 3, los resistance, los killzones, etc)

mi pequeña decepción es no poder pasarme el killzone shadowfall con venom, porque para la campaña hace falta usar el panel táctil, ¿no?


en destiny sube el multiplicador de x5 un poco, es lo que voy a hacer, si mejora muchisimo pero hay que levantar el raton alguna vez... pero bueno ni comparacion con pad eso si

y si en SF nesesitas pad si o si la pantalla tactil del pad sin eso no te puedes jugar SF

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

puede que si, se pueda... usando lo que me pusiste del teclado ese!, configuras los gestos en una tecla, y casi seguro qeu podrias ( a espera de verlo ) con al actualizacion 2.50 de play4 que puedes mapear los botones del pad a tu gusto, y entre eso y cambiar el mapeo en el juego en el porgrama de venom-x metiendole un tiempo creo que algo se podria hacer

ahora con nunkuk ni te coña, se nesesita 4 - 5 botones mas

se entiende lo qeu digo no?

Imagen
mapear los gestos de la pantalla tactil y asignarlos a una tecla de esto

espero que no haya decepcion.. en alguno que se lo haya comprado por mi culpa, asi que decidme svuestra impreciones.. y si vela la pena o no..

yo solo e tratado de ayudar, porque como yo, muchos tiene el mismo problema ( que gente no entiende )

eso me recueda yo tengo un aparato tipo G13 pero de la marca steelseries XD XD XD a revolver cajas...

Imagen
por mi parte de decepcion nada, estoy encantado y eso que lo tengo a medio poner a mi gusto, y cuando lo consiga del todo más encantado estaré

y como he venido haciendo, te agradezco mucho primero el hilo y luego el seguimiento y dedicación en contarnos tus configuraciones y darnos consejo, a mi me ha ayudado mucho

pues si tienes ese steel series yo lo probaría, no hay nada como el combo ASWD y ratón para patear culos en los shooters
Tengo unas dudas, ya que me quiero compra una ps4 y quisiera jugar igual quelo hago en pc.

1. se que el raton se puede usar sin el aparato en pc (quiero usarlo tamben en la pc perosin conectar la caja negra), ya que el manual no especifica si es conectado con el cable o por bluetooth
2. tengo un teclado bluetooth logitech de ps3 que uso en la pc ,¿alguien le conectado un usb bluetooth para si funciona y el input lag en ps4 como esta o no funciona?
jam007 escribió:Tengo unas dudas, ya que me quiero compra una ps4 y quisiera jugar igual quelo hago en pc.

1. se que el raton se puede usar sin el aparato en pc (quiero usarlo tamben en la pc perosin conectar la caja negra), ya que el manual no especifica si es conectado con el cable o por bluetooth
2. tengo un teclado bluetooth logitech de ps3 que uso en la pc ,¿alguien le conectado un usb bluetooth para si funciona y el input lag en ps4 como esta o no funciona?


1 - el raton funciona por cable y por BT, desde su caja.. no se el tema configurar el BT del raton en el PC

yo lo tengo usando por cable, mejor coneccion, menos fallos por si acaso y me ahorro una pila, ya que el lo usara por Bt tendria que poner una pila ne le raton

2 - creo que haces 2 preguntas en una y no te entendido bien, tratere desde lo qeu te entiendo y lo que se

a la caja de venom CREO se se podra usar con teclados BT, peor no estoy seguro, que yo sepa solo cable, pero ya te digo no estoy seguro

que usando un usb BT para usarlo, deberia funcionar

yo uso el stick que trae, y vamos para mi mil veces mejor usar stick que teclado, hasta en PC prefiero stick que un teclado, tenerlo todo en la mano y bien accesible.. pero cada uno es cada uno

la play4 es compatible con raton y teclado de SERIE como es play3, pero los desarrolladores de juegos pasan un kilo de usarlos en sus juegos, que yo sepa en play3 1 o 2 lo usaban lease unreal tournament de play3 lo puedes jugar con teclado y raton directos a una play3 cualquier teclado y raton

algun dia esta paranoia de no tener la opcion de usar teclado y raton en las consolas dejara de existir, peor mientras no pase... en fin..
_Nolgan_ escribió:
jam007 escribió:Tengo unas dudas, ya que me quiero compra una ps4 y quisiera jugar igual quelo hago en pc.

1. se que el raton se puede usar sin el aparato en pc (quiero usarlo tamben en la pc perosin conectar la caja negra), ya que el manual no especifica si es conectado con el cable o por bluetooth
2. tengo un teclado bluetooth logitech de ps3 que uso en la pc ,¿alguien le conectado un usb bluetooth para si funciona y el input lag en ps4 como esta o no funciona?


1 - el raton funciona por cable y por BT, desde su caja.. no se el tema configurar el BT del raton en el PC

yo lo tengo usando por cable, mejor coneccion, menos fallos por si acaso y me ahorro una pila, ya que el lo usara por Bt tendria que poner una pila ne le raton

2 - creo que haces 2 preguntas en una y no te entendido bien, tratere desde lo qeu te entiendo y lo que se

a la caja de venom CREO se se podra usar con teclados BT, peor no estoy seguro, que yo sepa solo cable, pero ya te digo no estoy seguro

que usando un usb BT para usarlo, deberia funcionar

yo uso el stick que trae, y vamos para mi mil veces mejor usar stick que teclado, hasta en PC prefiero stick que un teclado, tenerlo todo en la mano y bien accesible.. pero cada uno es cada uno

la play4 es compatible con raton y teclado de SERIE como es play3, pero los desarrolladores de juegos pasan un kilo de usarlos en sus juegos, que yo sepa en play3 1 o 2 lo usaban lease unreal tournament de play3 lo puedes jugar con teclado y raton directos a una play3 cualquier teclado y raton

algun dia esta paranoia de no tener la opcion de usar teclado y raton en las consolas dejara de existir, peor mientras no pase... en fin..

mucha sgracias me respondiste mis preguntas.

tengo otra duda
Aunque el joystick es para consolas , ¿tambien servira para juegos de PC?

Bueno a ahorrar y comprarmelo cuando tenga mi ps4
saludos
jam007 escribió:mucha sgracias me respondiste mis preguntas.

tengo otra duda
Aunque el joystick es para consolas , ¿tambien servira para juegos de PC?

Bueno a ahorrar y comprarmelo cuando tenga mi ps4
saludos


SI!

en general en ps4 funciona de lujo previo ajustes para tu gusto y despues ajustas la sensibilidad en el juego, peor hay juego un pelin raros lease destiny y metro 2033e last no lo e tocado, que tiene un ajuste un pelin mas curro, en destiny y metro hay casi que ponerlo al MAX MAX todos los ajustes de velocidad

si nesesitas ayuda para configurcion avisa que sin problemas tratare de ayudar en todo lo posible y si tal por chat de voz en la play4 si quieres pues charlamos

prque hay csas que en el manual no te dice, y es que los ajustes del dock y raton son independientes, y tienes que configurarlos cada uno APARTE , me entere por casualidad
Buenas,

A raíz de este post también he pedido un Venom en discoazul.com. Ahora a ver cuanto me tarda en llegar...

Un tema que me preocupa es que parece que mucho auriculares/micro que se conectan al DS4 dejan de funcionar. Alguna solución a parte de comprar unos auriculares que se conecten directamente a la consola mediante USB ?
Buenos días, estoy interesadisimo en el Venom-X, pero tengo una puta duda existencial que nadie ni en ningún lado me han solucionado y que yo diría que aquí lo haréis en pocos segundos!! :)

Mientras juegas con el Venom-x a la Ps4, el transmisor/receptor del Venom-X debe estar permanentemente conectado al Pc y a la Ps4 todo el tiempo, o es meterle el fireware (si lo necesita) y durante las horas de juego solo se conecta a la Ps4??

un saludo y gracias de antemano.
JimyPower escribió:Buenos días, estoy interesadisimo en el Venom-X, pero tengo una puta duda existencial que nadie ni en ningún lado me han solucionado y que yo diría que aquí lo haréis en pocos segundos!! :)

Mientras juegas con el Venom-x a la Ps4, el transmisor/receptor del Venom-X debe estar permanentemente conectado al Pc y a la Ps4 todo el tiempo, o es meterle el fireware (si lo necesita) y durante las horas de juego solo se conecta a la Ps4??

un saludo y gracias de antemano.


Hola, mientras juegas en la ps4, el receptor debe estar conectado a la ps4 por un lado y al otro al mando de la play.
Solo eso.
El venom se encarga de "engañar " a la ps4 y que crea que esta continuamente el mando original conectado.
Solo eso.
Ya puedes manejar la ps4 con el venom y disfrutar.
Va de lujo.
muchaschorradas escribió:
JimyPower escribió:Buenos días, estoy interesadisimo en el Venom-X, pero tengo una puta duda existencial que nadie ni en ningún lado me han solucionado y que yo diría que aquí lo haréis en pocos segundos!! :)

Mientras juegas con el Venom-x a la Ps4, el transmisor/receptor del Venom-X debe estar permanentemente conectado al Pc y a la Ps4 todo el tiempo, o es meterle el fireware (si lo necesita) y durante las horas de juego solo se conecta a la Ps4??

un saludo y gracias de antemano.


Hola, mientras juegas en la ps4, el receptor debe estar conectado a la ps4 por un lado y al otro al mando de la play.
Solo eso.
El venom se encarga de "engañar " a la ps4 y que crea que esta continuamente el mando original conectado.
Solo eso.
Ya puedes manejar la ps4 con el venom y disfrutar.
Va de lujo.


Son 100€ no? Hay algun sitio donde lo vendan más barato?
Danicrack escribió:
muchaschorradas escribió:
JimyPower escribió:Buenos días, estoy interesadisimo en el Venom-X, pero tengo una puta duda existencial que nadie ni en ningún lado me han solucionado y que yo diría que aquí lo haréis en pocos segundos!! :)

Mientras juegas con el Venom-x a la Ps4, el transmisor/receptor del Venom-X debe estar permanentemente conectado al Pc y a la Ps4 todo el tiempo, o es meterle el fireware (si lo necesita) y durante las horas de juego solo se conecta a la Ps4??

un saludo y gracias de antemano.


Hola, mientras juegas en la ps4, el receptor debe estar conectado a la ps4 por un lado y al otro al mando de la play.
Solo eso.
El venom se encarga de "engañar " a la ps4 y que crea que esta continuamente el mando original conectado.
Solo eso.
Ya puedes manejar la ps4 con el venom y disfrutar.
Va de lujo.


Son 100€ no? Hay algun sitio donde lo vendan más barato?


Muchas gracias! A ti por responder tan pronto y al creador de este hilo, para mi tan interesante!!

Lo haveis provado en los COD's??

Un saludo.
A los cod es para lo que los utilizo siempre. Van genial.
Buenas con el anuncio de Hori (teclado y ratón oficial para PS4) , estoy empezando a plantearme pillarme un aparato de estos , según tengo entendido están el XIM4 , el Venom X y en breve el Hori , cual es el mas recomendable y porque?
690 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614