- Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS

Terry-Reynolds escribió:Buenas con el anuncio de Hori (teclado y ratón oficial para PS4) , estoy empezando a plantearme pillarme un aparato de estos , según tengo entendido están el XIM4 , el Venom X y en breve el Hori , cual es el mas recomendable y porque?

+1
JimyPower escribió:Buenos días, estoy interesadisimo en el Venom-X, pero tengo una puta duda existencial que nadie ni en ningún lado me han solucionado y que yo diría que aquí lo haréis en pocos segundos!! :)

Mientras juegas con el Venom-x a la Ps4, el transmisor/receptor del Venom-X debe estar permanentemente conectado al Pc y a la Ps4 todo el tiempo, o es meterle el fireware (si lo necesita) y durante las horas de juego solo se conecta a la Ps4??

un saludo y gracias de antemano.


ya te respondi por privado

para el que tenga la misma duda.. NO hace falta como es logico

Terry-Reynolds escribió:Buenas con el anuncio de Hori (teclado y ratón oficial para PS4) , estoy empezando a plantearme pillarme un aparato de estos , según tengo entendido están el XIM4 , el Venom X y en breve el Hori , cual es el mas recomendable y porque?


eso de que sea oficial... ejem ejem.. ya veremos lo hace hori.. pero no sony.. y el tema se ve en su RATON

donde estan los botones cuadrado equis etc.. fijate bien son INCOMODISIMOS en un FPS en esa posicion...

y te lo dice uno que tiene el venom-x y el triandulo esta un poco alejado el resto cuadrado circulo tb esta un pelin pelin pelin que tengo que hacer un gesto un pelin forzdo pero el triangulo tengo que mover todo el dedo dejando los otros 3 sin poder usar

cuando ya te acostumbras, pues ya casi ni lo notas, pero el hiri ese mirad las fotos estan 2 botones en la parte de arriba

bueno sobre el xim4 me parece una cucada una guapada todo el aparato. pero solo tiene opcion de usar un raton de PC, con lo que el problema de los cuadrado equis triangulo sera mas grabe aun que en los hori

hombre puedes ponerlos en el teclado eso si

lo bueno que tiene este este por el mismo precio del xim4 te trae un stick y un raton con lo qeu ya puedes jugar, lo del stick es para mi mil veces mejor que un teclado punto..

que ademas.. tienes la opcion de usar en el dock un teclado y raton de pc el que quieras, ( hay algunos incompatible, como en el xim4 etc )

el venom-x no es perfecto ninguna nunca es perfecto hasta que sony saque el suyo y las cas de jeugos pongan la opcio de raton y teclaod como paso en el juego de unrealtuorumament de play3

pero despues de mi experiencia con el fragstein este esta a años luz de fragstein y mi experiencia ( con previa calbracion a TU GUSTO, ya que cada uno tiene su gusto de velocidad, rotacion, zona neutra, apuntado etc, ) despues de esto a sido jugar al BF4 como si estubiera jugando casi identico con un raton de pc

si pensais que vais a ser chetados, la queja tipica de gente que nunca lo a usado... en serio NO VAIS A ESTAR CHETADOS , la gente no me cree.. pero me da = yo hablo de mi experiencia...

yo lo e dicho mil veces... este aparato esta pensado para la gente que les es IMPOSIBLE jugar con pad, que es mi caso

mi caso es que si yo juego con pad, si mato a 1 persona es mucho, y me la tengoque encontrar de frente y con la mira apuntando a el si no ni eso , y si se mueve yata me mato proque apuntarle imposible

es encontrar a gente parada de españdas, y tratar de apuntar, y el tio se puede ir a tomar un cafe, irse de comrpas, ponerse a mi espalada y matarme tranquilamente

para mi es imposible apuntar con el stick del pad, pèro literalmente imposible... se me va demasiado

ahora puedo jugar normal, que para eso queria este pad, PODER APUNTAR, ese era mi objetivo, ni chartado ni anda de eso, si quereis poder veis mis estadisticas, y de chatado nada, son muy normalitas

si estos ultimos meses e mejorado, peor a sido pro jugar mas y mas, como pasa en estos juegos juegas mas mejor te haces, dejas de jugar un tiempo y otra vez pierdes ritmo.. no por el raton

esto lo digo porque saltara el tipico que te dira chetado...!!! si vamos a esas quitamos todos los perifericos de las cosnoas,. incluidos los VOLANTES!, que a ver quien gana en Pcars o Gt , un tio con pad o un tio con un buen volante... pues el de volante si o si... entonces que hacemos quitamos los volantes?? el tema que ya los volantes estan bien visto porque son perifericos ya oficiales.. el tema de raton no.cuando sea oficial y TODOS podamos pillarlos en las tiendas a precio NO timo... pues la cosa cambiara

muchaschorradas escribió:A los cod es para lo que los utilizo siempre. Van genial.


yo en los cod no los e utilizado,. peor en los BF, bf4 hardline van de fabula

donde si me a costado confidurarlo en destiny, y en metro pero ya los configure el metro me costo mucho

elCarles516 escribió:Buenas,

A raíz de este post también he pedido un Venom en discoazul.com. Ahora a ver cuanto me tarda en llegar...

Un tema que me preocupa es que parece que mucho auriculares/micro que se conectan al DS4 dejan de funcionar. Alguna solución a parte de comprar unos auriculares que se conecten directamente a la consola mediante USB ?


yo lo compre en discoazul y tuve una mala y buena experiencia con ellos, tardaban en mandadmelo, y les llamaba y llamaba y me atendia una tia, y vamos no habia forma... el dia que me atendio un tio ( perdon pero cuento lo que me paso ) vamos al dia siguiente salio el pedido a mi casa, y en un par de dias lo tenia

sobre los micros, si y no, los que no te serviran son los que van conectados al pad, cosa logica, yo tengo los triton que van por usb y por optico a la vez y todo perfecto

no se si habra alguno que no vaya

la putada es que la play4 NO TENGA usb por detras jode tener el triton y dock conectado pro delante y solo 2 usb...

sony joer...

aconsejo usar un hub de usb , ojo no lo e probado si funcionan bien.. pero tengo pensado porque vamos... muy pocos usb y todos por delante

si quereis ver como funciona me lo decis y hagoun streming por twich y me veis jugando, mandadme un privado los que quereis y lo hago a una hora que me digais si puedo

si quereis temas de configuracion o como se configura leed los post que e puesto, porque hay cosas que no te dice el manual ya que el raton y el dock se configuran enel PC INDEPENDIENTEMENTE, yo pensaba que solo configurabas el dock porque no salia otra infromacion..

saludo y podeis preguntar lo que querais que si lo se y puedo respondo

aqui un video que ice hace tiempo cuando me llego
https://www.youtube.com/watch?v=q7qIDmRFx-U

si hago muchom el mono, y la primera partida el server iva fatal...., pero los movimientos que hago raros, etc es para que veais la suavidad, que no hay saltos etc

ahora ya con mas actualizacines y mejor configuracion, como lo tengo ahora me va mejor aun... y como podeis ver... NO estoy chetado no soy dios! como muchos peinsan que es jugar con raton

ahora a veces me salen partidas mejor.. proque ya se configurara las armas, ya tengo horas de juego en bf4, cosa que antes en el video este era mis primeras partidas, y como dije y sabran todos los que jugamos estos jeugos las horas de juego son las que te dan el jugar mejor
Hola a todos,

Yo estoy pensando en comprarme un raton y stick para play 4. Pero tranquilos. Seguiré siendo malo y no jugaréis contra mi ya que solo lo quiero para jugar offline. No pienso gastarme un euro en el Playstation plus (una estafa en toda regla). Yo compro un material y un servicio como cada año y este año lo han cambiado. Una estafa es lo que es. Y si lo ponen pues que rebajen los precios para compensar.

Para los que dicen que éste aparatito es ventajoso, supongo que también os quejaréis cuando jugáis contra gente que tenga una conexión mucho mejor porque tiene fibra óptica 100MB y vosotros ADSL de 20MB...o eso no cuenta?

Yo solo quiero comprármelos para mejorar mi experiencia en los shooters y pasármelo mejor.
Que caña, con eso hasta un manco gana en el CoD de PS4 !!!!!
Penaldo escribió:Hola a todos,

Yo estoy pensando en comprarme un raton y stick para play 4. Pero tranquilos. Seguiré siendo malo y no jugaréis contra mi ya que solo lo quiero para jugar offline. No pienso gastarme un euro en el Playstation plus (una estafa en toda regla). Yo compro un material y un servicio como cada año y este año lo han cambiado. Una estafa es lo que es. Y si lo ponen pues que rebajen los precios para compensar.

Para los que dicen que éste aparatito es ventajoso, supongo que también os quejaréis cuando jugáis contra gente que tenga una conexión mucho mejor porque tiene fibra óptica 100MB y vosotros ADSL de 20MB...o eso no cuenta?

Yo solo quiero comprármelos para mejorar mi experiencia en los shooters y pasármelo mejor.


Traducción: Yo solo quería venir a trollear.
_Nolgan_ escribió:ya te respondi por privado

para el que tenga la misma duda.. NO hace falta como es logico



Bueno, ya soy un flamante poseedor del Venom-X, solo lo he probado con el Batlefield Hardline, pero va de puta madre, suscribo todo lo que dice Nolgan, va muy bien, si te cuesta mucho apuntar con el pAD te va de coña, pero si ya eres habil con el PAD apenas lo notas (Mis amigos han probado todos XDD), tambien quiero agradecer al Nolgan aparte de sus explicaciones, que me dio unas explicaciones en tiempo real muy baliosas.

Un saludo y ojala en los foros hubiera mas como tu!

;)
Por cierto Usuarios del Venom.-X!

No me gusta mucho el ratón que viene de serie... o sea quisiera uno con los botones ubicados mas cómodamente adaptándolo a mi mano, pero no encuentro ningún sitio donde pueda ver los que son compatibles, alguien sabría decirme donde ver una lista de mouse compatibles con el Venom?

Un saludo.
JimyPower escribió:Por cierto Usuarios del Venom.-X!

No me gusta mucho el ratón que viene de serie... o sea quisiera uno con los botones ubicados mas cómodamente adaptándolo a mi mano, pero no encuentro ningún sitio donde pueda ver los que son compatibles, alguien sabría decirme donde ver una lista de mouse compatibles con el Venom?

Un saludo.


segun e visto comparativas el raton es de muy buenisima calidad lo compararon con el G500 no se que de gaming, y este era = o mejor en algunas cosas en tema calidad

sobre la posicion de los botones, que yo sepa es el mejor en si, para eso tiene los botones adecuados de pad

hay ratones... comn botones que podrias adaptar pero es eso adaptar

sobre ratones compatibles creo que todos.. de los buenos.. razer, logitech etc no e visto cosa de ratones no compatible en si todos son

que yo sepa.. no se si habra algun modelo especifico que no lo sea
_Nolgan_ escribió:
JimyPower escribió:Por cierto Usuarios del Venom.-X!

No me gusta mucho el ratón que viene de serie... o sea quisiera uno con los botones ubicados mas cómodamente adaptándolo a mi mano, pero no encuentro ningún sitio donde pueda ver los que son compatibles, alguien sabría decirme donde ver una lista de mouse compatibles con el Venom?

Un saludo.


segun e visto comparativas el raton es de muy buenisima calidad lo compararon con el G500 no se que de gaming, y este era = o mejor en algunas cosas en tema calidad

sobre la posicion de los botones, que yo sepa es el mejor en si, para eso tiene los botones adecuados de pad

hay ratones... comn botones que podrias adaptar pero es eso adaptar

sobre ratones compatibles creo que todos.. de los buenos.. razer, logitech etc no e visto cosa de ratones no compatible en si todos son

que yo sepa.. no se si habra algun modelo especifico que no lo sea


Que va...

Yo estoy mirando ratones estos días, y cualquier ratón me va mejor que el del Venom-X!

Y no digo a nivel de calidad que va perfecto, lo que a mi no me funciona para nada es la ergonomia, la posición de los botones y el tamaño del ratón, ya he probado 2 o 3 de pc. que me van perfectos, tanto la posición de los botones como el tamaño, son ratones de Gamming específicos para Fps, con lo que esta diseñado unicamente para Shotter y en mi opinión tienen bastante mas idea que los que han diseñado en Venom-X.

Lo que si me gustaría es que hubiera alguna lista con los ratones compatibles o incompatibles.

Un saludo.
en eso si, es una de las pocas cosas malas que tiene

y es la ergonomia, el raton es grande grande, yo tengo una mano grande asi que perfecto :P

tb otra cosa mala por si alguien lo pregunta, es la posicion de la cruceta, el stick es bastante mas grande que el fragstein o el aimon, y la cruceta cuerta un pelin de llegar a ella

otra es el boton triangulo, el resto lo veo bien, pero el triangulo esta muy lejos, y tienes que hacer un esfuerzo para llegar... un movimiento no usual me refiero

se sabe que ya hay una V3 con unas mejoras en torno a teclados y usb, trae una fuente de alimentacion propia para treclados y usb no me entere bien, pero no mejora nada ams la base

se dice que se esta trabajando en una version V4 que tendria que estar lista para diciembre o cerca.. a ver que dicen

aqui la comparativa con el raton logitech g502

http://www.tuact.com/media/kunena/attac ... mcurve.png

el raotn del venom es mejor en calidad de raton.. si es verdad este analisis
_Nolgan_ escribió:en eso si, es una de las pocas cosas malas que tiene

y es la ergonomia, el raton es grande grande, yo tengo una mano grande asi que perfecto :P

tb otra cosa mala por si alguien lo pregunta, es la posicion de la cruceta, el stick es bastante mas grande que el fragstein o el aimon, y la cruceta cuerta un pelin de llegar a ella

otra es el boton triangulo, el resto lo veo bien, pero el triangulo esta muy lejos, y tienes que hacer un esfuerzo para llegar... un movimiento no usual me refiero

se sabe que ya hay una V3 con unas mejoras en torno a teclados y usb, trae una fuente de alimentacion propia para treclados y usb no me entere bien, pero no mejora nada ams la base

se dice que se esta trabajando en una version V4 que tendria que estar lista para diciembre o cerca.. a ver que dicen

aqui la comparativa con el raton logitech g502

http://www.tuact.com/media/kunena/attac ... mcurve.png

el raotn del venom es mejor en calidad de raton.. si es verdad este analisis


No entiendo la grafica XD Pero vamos, que lo que es la suavidad al apuntar y la finura de funcionamiento, lo veo de putissima madre, mi problema simplemente es que tengo que mover la mano para apretar según que botones... lo he solucionando cambiando la disposición de los mismos pero me falta un boton!! XD XD
JimyPower escribió:
_Nolgan_ escribió:en eso si, es una de las pocas cosas malas que tiene

y es la ergonomia, el raton es grande grande, yo tengo una mano grande asi que perfecto :P

tb otra cosa mala por si alguien lo pregunta, es la posicion de la cruceta, el stick es bastante mas grande que el fragstein o el aimon, y la cruceta cuerta un pelin de llegar a ella

otra es el boton triangulo, el resto lo veo bien, pero el triangulo esta muy lejos, y tienes que hacer un esfuerzo para llegar... un movimiento no usual me refiero

se sabe que ya hay una V3 con unas mejoras en torno a teclados y usb, trae una fuente de alimentacion propia para treclados y usb no me entere bien, pero no mejora nada ams la base

se dice que se esta trabajando en una version V4 que tendria que estar lista para diciembre o cerca.. a ver que dicen

aqui la comparativa con el raton logitech g502

http://www.tuact.com/media/kunena/attac ... mcurve.png

el raotn del venom es mejor en calidad de raton.. si es verdad este analisis


No entiendo la grafica XD Pero vamos, que lo que es la suavidad al apuntar y la finura de funcionamiento, lo veo de putissima madre, mi problema simplemente es que tengo que mover la mano para apretar según que botones... lo he solucionando cambiando la disposición de los mismos pero me falta un boton!! XD XD



ya, dimelo a mi con el triangulo...

espero que en la v4 si mejoran el raton en ese aspecto me pensaria pillarme el v4 y vender mi v2 o darselo a mi novia

yo es que no se que raton tiene botones bien para pillar, hay uno dpi 12000 qe dicen que va mejor .. pero lo e visto y sus botones no em convencen la verdad, su posiciones digo
Yo con el XIM4 uso el Razer Naga 2014 para zurdos, me va de coña. Tiene botones para aburrir.
NeoWendigo escribió:Yo con el XIM4 uso el Razer Naga 2014 para zurdos, me va de coña. Tiene botones para aburrir.


Puesto que no encuentro información de como meterle otro ratón al puto Venom-X!!! XD XD

Voy a echarle una vista al XIM4 haber si tienen una mejor política de información postventa! Porque lo que es el Venom-X es bastante floja... pregunte a Discoazul y no me pareció nada científica la respuesta que me dieron!

Aunque ergonómia aparte, el aparato va como un puto tiro de bien que va!! [sonrisa]

Un saludo.
JimyPower escribió:
NeoWendigo escribió:Yo con el XIM4 uso el Razer Naga 2014 para zurdos, me va de coña. Tiene botones para aburrir.


Puesto que no encuentro información de como meterle otro ratón al puto Venom-X!!! XD XD

Voy a echarle una vista al XIM4 haber si tienen una mejor política de información postventa! Porque lo que es el Venom-X es bastante floja... pregunte a Discoazul y no me pareció nada científica la respuesta que me dieron!

Aunque ergonómia aparte, el aparato va como un puto tiro de bien que va!! [sonrisa]

Un saludo.

Buenas yo tengo el Venom X y he conectado un teclado razer y un teclado mecánico , aunque juego con el ratón Venom la mayoría de veces porque se me hace más cómodo el centrol tipo wi... xD .

Dime que problema tienes , ¿porque no puedes poner otro ratón a la base del Venom ?
- Primero que tienes que hacer es tener un dispositivo Windows.
- Actualizar los periféricos Venom . ( incluida la base) desde el programa que te facilite en la web
- Siempre que vayas a conectar el ratón para configurar teclas y sensibilidad y demás tienes que tenerlo en modo pc , sino te dará fallo para guardar..
En el programa puedes hacer macros y asignar teclas , En el programa hay una opción donde pone : Controles Venom o " other mouse and keyboard" , seleccionas la opción donde pone " other" , y ahí es donde lo configuras. Guardas la configuración y listo.

Si lo haces desde un portátil, es muy importante que conectes el teclado y el ratón con el que vayas a jugar por usb al portátil antes de configurar nada del programa, es decir, lo conectas al portátil por usb , compruebas que funciona y luego lo conectas a la base Venom ( esto es importante) abres el programa Venom y ya lo configuras, necesitas que reconozca de manera nativa ( por decirlo de alguna manera) el portátil los periféricos antes de abrir el Venom Driver.

Si sigues estas instrucciones te tiene que ir, a las malas si no consigues configurarlo, dímelo y te ayudo .


- si al poner la partida no te lo reconoce , prueba cambiar de usb, poner el usb del ratón donde estaba el teclado y viceversa.


Un saludo
JimyPower escribió:
NeoWendigo escribió:Yo con el XIM4 uso el Razer Naga 2014 para zurdos, me va de coña. Tiene botones para aburrir.


Puesto que no encuentro información de como meterle otro ratón al puto Venom-X!!! XD XD

Voy a echarle una vista al XIM4 haber si tienen una mejor política de información postventa! Porque lo que es el Venom-X es bastante floja... pregunte a Discoazul y no me pareció nada científica la respuesta que me dieron!

Aunque ergonómia aparte, el aparato va como un puto tiro de bien que va!! [sonrisa]

Un saludo.


es muy sencillo lo conectas y yata, si es de cable, que es BT rb lo detecta. hay un pdf que lo explicara, para sincronizar con el dock, pero vale cualquiera

yo e visto unos en media mark y uno me gusto .. al tener 4 botones de ayuda muy bien puesto

no es tener mas o menso botones, si no bien puestos accesibles

arriba te han explicado mejor la ffroma, es faicl te bajas el pdf de la pagina oficial y alli te lo tiene que explicar bien, ademas en el prgrama esta lo que dice, yo esos menus no los habia mirado pro usar el raton que viene que a mi entender es muy muy bueno, la unicas pegas del raton de serie es a: un poco grande. b. el boton triangulo esta lejos y es antiergonomico llegar a el rapidamente

el resto me gusta mucho y mientras no lo nesesite sigo con el oficial que funciona a la mil marabillas

pd: ya ni te digo ratones que no tengas mas de 4 botones en la parte del dedo gordo de la mano... y que ademas de tener mas de 4, esten ergonomicamente bien puestos

- cuadrado
- triangulo
- equis
- circulo

mmmm

hay truco de ponerlo en un teclado.. eso no lo habia pensado.. pero como uso el stick del venom... cosa que me parece mucho mejor que un teclado, mas practico y util..

pero si usais teclado podeis mapear
buenas, estoy pensando en pillarme el tuact venom x para jugar en la ps4, me gustaria saber que tal es la precision y si merece realmente la pena comparado con el mando....la configuracion para botones y demas es facil realizarla? se le puede poner otro raton, ya que tengo un raton que va por bluetooth y quisiera saber si es posible ponerlo....
yoink escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el tuact venom x para jugar en la ps4, me gustaria saber que tal es la precision y si merece realmente la pena comparado con el mando....la configuracion para botones y demas es facil realizarla? se le puede poner otro raton, ya que tengo un raton que va por bluetooth y quisiera saber si es posible ponerlo....

Yo lo tengo y diría que si merece la pena , la precisión es muy buena , pero depende del ratón y la configuración , configurarlo es fácil , tiene 3 perfiles para guardar , sólo hace falta un pc con windows , yo e probado 4 ratones distintos y bien , uno inalámbrico por USB , eso si cada uno funciona de forma distinta , el rat 7 me reconoce todos los botones , y para terminar puedes usar el navigator de ps3 para sustituir el mando que trae y el g13 también lo e probado y funciona
yoink escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el tuact venom x para jugar en la ps4, me gustaria saber que tal es la precision y si merece realmente la pena comparado con el mando....la configuracion para botones y demas es facil realizarla? se le puede poner otro raton, ya que tengo un raton que va por bluetooth y quisiera saber si es posible ponerlo....

Buenas , desconozco si puedes poner un ratón por bluetooth , lo que si puedes es poner un ratón y un teclado con cable, yo tengo puesto un teclado ozone mecánico y un Razer ( aunque uso más el que viene de serie de tuact Venom ) .

Sobre el ratón y el control que viene de serie son bastante buenos, merece la pena si juegas mucho a Shooters, no tiene la precisión milimetrica de un ratón gaming en un juego de pc, ya que estos suelen ir muy finos y los juegos de pc evidentemente están "OPTIMIZADOS" para jugar con ratón , la PS4 de manera " nativa" no esta preparada para jugar con ratón, es decir tienes un ratón que sustituye al mando(Venom engaña a la ps4) pero por ejemplo, cuando te mueves super super super despacio hay como un pequeño saltito milimetrico que no se aprecia, ahora no tengas la menor duda que el ratón es 10000 veces mejor que el mando y te aporta una precisión que ni de lleno puedes alcanzar con el mando.

¿Merece la pena la compra? Si.
¿ vas a mejorar? Sí
¿ Es un producto de calidad? sí.
¿ Es un ratón como jugar en un pc ? Nó, es un mando con el control de un ratón pero las sensaciones son casi iguales.

Cuando le pones un teclado y un ratón diferente en mi caso , mi ratón razer se nota como más suave pero no llega a la " precisión" que tengo en pc .

En mi caso , yo desde que lo tengo mato entre 30 y 40 por partida ( en BFHardine) en táctico por equipos . Mato el doble que con el mando y juego con la sensibilidad al 100% dentro del juego y a 5 de nivel sobre 10 desde el programa de configuración del ratón. Evidentemente el jugar " con ratón" te va aportar una ventaja bastante clara, eres más rápido que casi todos, te giras rápido y tienes un control muchísimo mayor que con DS4.
ipad escribió:
yoink escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el tuact venom x para jugar en la ps4, me gustaria saber que tal es la precision y si merece realmente la pena comparado con el mando....la configuracion para botones y demas es facil realizarla? se le puede poner otro raton, ya que tengo un raton que va por bluetooth y quisiera saber si es posible ponerlo....

Buenas , desconozco si puedes poner un ratón por bluetooth , lo que si puedes es poner un ratón y un teclado con cable, yo tengo puesto un teclado ozone mecánico y un Razer ( aunque uso más el que viene de serie de tuact Venom ) .

Sobre el ratón y el control que viene de serie son bastante buenos, merece la pena si juegas mucho a Shooters, no tiene la precisión milimetrica de un ratón gaming en un juego de pc, ya que estos suelen ir muy finos y los juegos de pc evidentemente están "OPTIMIZADOS" para jugar con ratón , la PS4 de manera " nativa" no esta preparada para jugar con ratón, es decir tienes un ratón que sustituye al mando(Venom engaña a la ps4) pero por ejemplo, cuando te mueves super super super despacio hay como un pequeño saltito milimetrico que no se aprecia, ahora no tengas la menor duda que el ratón es 10000 veces mejor que el mando y te aporta una precisión que ni de lleno puedes alcanzar con el mando.

¿Merece la pena la compra? Si.
¿ vas a mejorar? Sí
¿ Es un producto de calidad? sí.
¿ Es un ratón como jugar en un pc ? Nó, es un mando con el control de un ratón pero las sensaciones son casi iguales.

Cuando le pones un teclado y un ratón diferente en mi caso , mi ratón razer se nota como más suave pero no llega a la " precisión" que tengo en pc .

En mi caso , yo desde que lo tengo mato entre 30 y 40 por partida ( en BFHardine) en táctico por equipos . Mato el doble que con el mando y juego con la sensibilidad al 100% dentro del juego y a 5 de nivel sobre 10 desde el programa de configuración del ratón. Evidentemente el jugar " con ratón" te va aportar una ventaja bastante clara, eres más rápido que casi todos, te giras rápido y tienes un control muchísimo mayor que con DS4.


tengo otra duda, yo juego en el salon, osea estoy algo lejillos de la play, no se como va bien el venom conectado, si se conecta al mando o a la ps4....
yoink escribió:
ipad escribió:
yoink escribió:buenas, estoy pensando en pillarme el tuact venom x para jugar en la ps4, me gustaria saber que tal es la precision y si merece realmente la pena comparado con el mando....la configuracion para botones y demas es facil realizarla? se le puede poner otro raton, ya que tengo un raton que va por bluetooth y quisiera saber si es posible ponerlo....

Buenas , desconozco si puedes poner un ratón por bluetooth , lo que si puedes es poner un ratón y un teclado con cable, yo tengo puesto un teclado ozone mecánico y un Razer ( aunque uso más el que viene de serie de tuact Venom ) .

Sobre el ratón y el control que viene de serie son bastante buenos, merece la pena si juegas mucho a Shooters, no tiene la precisión milimetrica de un ratón gaming en un juego de pc, ya que estos suelen ir muy finos y los juegos de pc evidentemente están "OPTIMIZADOS" para jugar con ratón , la PS4 de manera " nativa" no esta preparada para jugar con ratón, es decir tienes un ratón que sustituye al mando(Venom engaña a la ps4) pero por ejemplo, cuando te mueves super super super despacio hay como un pequeño saltito milimetrico que no se aprecia, ahora no tengas la menor duda que el ratón es 10000 veces mejor que el mando y te aporta una precisión que ni de lleno puedes alcanzar con el mando.

¿Merece la pena la compra? Si.
¿ vas a mejorar? Sí
¿ Es un producto de calidad? sí.
¿ Es un ratón como jugar en un pc ? Nó, es un mando con el control de un ratón pero las sensaciones son casi iguales.

Cuando le pones un teclado y un ratón diferente en mi caso , mi ratón razer se nota como más suave pero no llega a la " precisión" que tengo en pc .

En mi caso , yo desde que lo tengo mato entre 30 y 40 por partida ( en BFHardine) en táctico por equipos . Mato el doble que con el mando y juego con la sensibilidad al 100% dentro del juego y a 5 de nivel sobre 10 desde el programa de configuración del ratón. Evidentemente el jugar " con ratón" te va aportar una ventaja bastante clara, eres más rápido que casi todos, te giras rápido y tienes un control muchísimo mayor que con DS4.


tengo otra duda, yo juego en el salon, osea estoy algo lejillos de la play, no se como va bien el venom conectado, si se conecta al mando o a la ps4....

¿Háblame en metros ? Aunque eso no sería un problema existen alargadores de usb .
Igualmente creo que la base tiene un cable largo y la del ratón también está bien .
Yo diría que dos metros y medio a ojo . Si juegas a más distancia tendrás que pillar alargador usb y arreando
Buenas noches, quisiera saber si tenéis alguna configuración para el black ops 3 de ps4. Es que yo lo tengo más o menos... Pero cuando apunto va lento... Correr y mover el muñeco va bien... Un saludo y gracias
Bufff yo la verdad que he probado algun accesorio de este tipo en consolas antiguas y no me acostumbro, no se si sera por jugar siempre con mando pero se me da bastante mejor
manugomi escribió:Buenas noches, quisiera saber si tenéis alguna configuración para el black ops 3 de ps4. Es que yo lo tengo más o menos... Pero cuando apunto va lento... Correr y mover el muñeco va bien... Un saludo y gracias

Mañana voy a ver si han actualizado el programa, suele ser muy rápido, pero con la configuración de AW o BFHardine se juega exagerado.
Yo tengo puesto la sensibilidad a 4,5 en el programa de Venom y a 7 en el juego y me tira bastante .
ipad escribió:
manugomi escribió:Buenas noches, quisiera saber si tenéis alguna configuración para el black ops 3 de ps4. Es que yo lo tengo más o menos... Pero cuando apunto va lento... Correr y mover el muñeco va bien... Un saludo y gracias

Mañana voy a ver si han actualizado el programa, suele ser muy rápido, pero con la configuración de AW o BFHardine se juega exagerado.
Yo tengo puesto la sensibilidad a 4,5 en el programa de Venom y a 7 en el juego y me tira bastante .


como te esta iendo el venomx??? estoy pensando en pillarmelo para el bops3
yoink escribió:
ipad escribió:
manugomi escribió:Buenas noches, quisiera saber si tenéis alguna configuración para el black ops 3 de ps4. Es que yo lo tengo más o menos... Pero cuando apunto va lento... Correr y mover el muñeco va bien... Un saludo y gracias

Mañana voy a ver si han actualizado el programa, suele ser muy rápido, pero con la configuración de AW o BFHardine se juega exagerado.
Yo tengo puesto la sensibilidad a 4,5 en el programa de Venom y a 7 en el juego y me tira bastante .


como te esta iendo el venomx??? estoy pensando en pillarmelo para el bops3

Yo estoy jugando al BO3 con el venom y me va de Puta madre .. Eso si en la Ps4 .
Mejoras mucho la verdad , a veces me siento hasta mal , porque claro , todo el mundo se gira lento y uno con el ratón pues el giro es rápido y controlado al níspero ( cabeza ) .
Igualmente no es un cheto , si juegas mucho matas y si juegas poco te matan con mirarte .
Ahora si juegas mucho y encima con ratón el destrozo de bajas es importante . Yo siempre quedo negativo ( no juego mucho ) y con el ratón quedo siempre positivo .
Dentro de poco oficializará Sony el famoso Frag Fx que ya tiene soporte en ps3 , ese será oficial aceptado por Sony . Recuerda que él venom lo que hace es engañar a la ps4 .
Un saludo .
ipad escribió:
yoink escribió:[quote="ipad"
Mañana voy a ver si han actualizado el programa, suele ser muy rápido, pero con la configuración de AW o BFHardine se juega exagerado.
Yo tengo puesto la sensibilidad a 4,5 en el programa de Venom y a 7 en el juego y me tira bastante .


como te esta iendo el venomx??? estoy pensando en pillarmelo para el bops3

Yo estoy jugando al BO3 con el venom y me va de Puta madre .. Eso si en la Ps4 .
Mejoras mucho la verdad , a veces me siento hasta mal , porque claro , todo el mundo se gira lento y uno con el ratón pues el giro es rápido y controlado al níspero ( cabeza ) .
Igualmente no es un cheto , si juegas mucho matas y si juegas poco te matan con mirarte .
Ahora si juegas mucho y encima con ratón el destrozo de bajas es importante . Yo siempre quedo negativo ( no juego mucho ) y con el ratón quedo siempre positivo .
Dentro de poco oficializará Sony el famoso Frag Fx que ya tiene soporte en ps3 , ese será oficial aceptado por Sony . Recuerda que él venom lo que hace es engañar a la ps4 .
Un saludo .[/quote]

yo recuerdo que en ps3 me pille el sniper elite o algo asi, y era un aberracion, el movimiento con el raton no era nada preciso ni por asomo, y olvidate de hacer aim, por eso tengo el miedo de gastarme otra vez el dinero para que vuelva a ser la misma mierda.

el fragfx ya existe? seguro que sony admitira un aparato para jugar con raton y teclado????
yoink escribió:yo recuerdo que en ps3 me pille el sniper elite o algo asi, y era un aberracion, el movimiento con el raton no era nada preciso ni por asomo, y olvidate de hacer aim, por eso tengo el miedo de gastarme otra vez el dinero para que vuelva a ser la misma mierda.

el fragfx ya existe? seguro que sony admitira un aparato para jugar con raton y teclado????


Los juegos de coche no se pueden jugar con volante? Pues no entiendo el tabú al ratón cuando un ratón vale dos pesetas, y un volante no.
La verdad que estoy interesado... Pero vaya pastizal para que luego sony se lo cargue en una actualización
franastor escribió:La verdad que estoy interesado... Pero vaya pastizal para que luego sony se lo cargue en una actualización


yo lo tengo desde hace un par de dias y no me hago a el, no consigo que vaya fino, nose no lo veo todo lo fino que deberia la verdad, para tiros lejanos si notas diferencia a la hora de apuntar, pero en los cara a cara algo va mal que no tienes el mismo aim.
Yo no se si comprarme este trasto o el xim4. Algun consejo para ayudarme a decidir?
Zansting escribió:Bufff yo la verdad que he probado algun accesorio de este tipo en consolas antiguas y no me acostumbro, no se si sera por jugar siempre con mando pero se me da bastante mejor



es que lso que habian antes eran algo malos... este es muy bueno, y casi es 100% como jugar con un raton pc gaming

ramdi escribió:Yo no se si comprarme este trasto o el xim4. Algun consejo para ayudarme a decidir?


el xom4 esta muy bien segun dicen pero no lo e probado, una cosa que si tiene diferencia, es que xon el xim4 no puedes jugar nesesitas si o si un teclado o un navigator, y un raton

este sin nda externo ya puedes jugar, que ademas puyedes meter un teclaod y raton externo a lo que trae

por el mismo precio con el otro sin piezas externas no puedes jugar con este si

es otro detalle a calibrar

mas tarde postearemas cosillas a preguntas que tengo que salir saludos
El teclado y ratón no sería problema, yo usaré los de toda la vida del pc, un g7 y un ideazon zfang, que ahora es steelseries zfang.
Lo que me interesa es saber cuál de todos es más fluido y más parecido al pc, porque el precio de todos es bastante caro, por lo menos pillar el que vaya más fino. Pero se encuentra muy poca información fiable
Yo uso el xim4 con navigator y razer naga y va de lujo.
NeoWendigo escribió:Yo uso el xim4 con navigator y razer naga y va de lujo.


Muchas gracias, eso buscaba, información real de alguien que lo haya probado.
El funcionamiento es como el de un pc o se nota algún tipo de lag o cosas raras?
Y es fácil de hacer funcionar? Necesitas calibrar muchas cosas?
Puse más info páginas atrás, echale un ojo. Y cualquier duda me dices.
Si, me he leído todo el hilo.
Decías nada más comprarlo que iba muy fino, pero con más uso que tal lo ves? Algún fallo?
Fácil de configurar?
Y me podrías decir donde lo has comprado? O algún sitio a buen precio?
La única pega que le voy viendo es lo del sonido
AMAZON.es, es caro pero cumple con lo que dice.

Va igual de fino que el primer día. Es una delicia.

¿Qué problema del sonido?
En amazon no está. En España nada, y en uk sin stock.
Lo del sonido, que no puedes conectar los auriculares al mando. O pones unos por usb o no se si hay alguna otra manera, a través de la tv o algo.
Aún no se para que hace falta conectar el xim por cable a la play, su ya va conectado al mando
yo es que del xim4 no te puedo decir nada, si esa pesona que lo tiene aporta mas datos mejor que mejor

;)

yo solo ponia ciertas cosas.. que tambien hay que tener en cuenta...

:)

el venom va muy fino tb, y es muy fino y es facil de configurar tambien.. no se si mas o menos que el xim4, pero vamos que los 2 ya pasaron la epoca ( pasada generacion ) en donde estos aparatos iban ni fu ni van, iban por un decir, ahora este y em imagino que el xim4 tambien van muy muy bien, y si no es 100% identico a un pc, es casi un 99%

eso si hay que mirar cada juego.. aunque yo no se si sera por casualidad, con la configuracion que tengo en bf4, e jugado a hardline, bfrom, cod gosht, cod AW, cod BO3 y solo modificando la velocidad en el juego, con al misma configuracion en el aparato

seguro que si me meto lo afinaria mas.. pero me a valido

esta muy bien ya que puedes tener 3 pre configuracione spara play4 y 3 para play3, independientemente

si lo tuyo no es jugar con pad.. en serio lo que vae es barato, ya que en mi caso pase a no jugar FPs porque me era literalmenet imposible, no soy manco con pad, LO SIGUIENTE:.. y e pasado a no jugar a disfrutar de los fps ya qaue es mi 2 juegos favoritos, el 1º es rpg

en serio olvidate de si es caro o no, es barato porque le vas a sacar rendimiento.. sea este o el xim4

saludos

pd. aqui te dejo un video, ojo fue mi 1º video que puse en youutbe, y tb la linea me iba faal tenia 3 megas malos y tenia un lag del copon..

aun asi hice este video para que vieran como iba el venom.. a no se oye mi voz, proque creia que la estaba grabando y no la grabo, hablaba explicando que hacia en cada momento.. por eso me vereis haciendo el chorra aparentemente

https://www.youtube.com/watch?v=q7qIDmRFx-U

si tal subiere un video jugando a hardline ya mejor

pd. tb a mejorado mucho con cada nuevo firmware

pd2. tb tengo entendido que tiene una idea de sacara una vercion V4, ahora la que hay es la V3 si no recuerod mal, yo tengo la V2, la V3 se corrgio unas cosas, para hacelo mas compatible con ciertos teclados, que nesesitaban las electricidad, pro tener luces y demas cosas

y ley que se tenia pemnsado sacar ya na V4 actualando ya mejores cosas , pero no se si sera verdad o no.. era para diciembre

tambien decir que yo era de jugar con teclado y raton en pc.. pero desde qeu empece a usar el navigator, y en este caso el stick de fragstein en su dia y el venom-x ahora.. vamos me gusta muchisimo mas el stick que un teclaod, mejor mas practico mas rapido, mas ergonomico mas funcioal.. no se ni se me ocurre usar un teclado para jugar fps hoy dia ni loco

si tuviera que jugar en pc ahora a fps, buscaria la forma de usar un stick parecido

-----------------

si la ultima version es la V3 lo mas importante es lo de external power no se que, es resuelve los problemas con los teclados y ratones que gastan mucha energia

---------------------

estos 2 videos comparativos de xim4 y venom-x usando varios ratones y dpi .. ademas de ser de utilidad en mas cosas

muy interesantes sacado del foro de venom-x
https://www.youtube.com/watch?v=LEN1SdSc4bE

https://www.youtube.com/watch?v=LEN1SdSc4bE
Muchas gracias por la respuesta. Tu vídeo lo había visto jeje, me falta por ver una de las comparativas.
Yo soy como tu, en el pc jugaba mucho al cod, pero con la ps4 soy un negado, he dejado de jugar por culpa del pad, y sólo juego al fifa y ahora a uno de billar, imagínate. Pero a mi los que me gustan son los fps y no los puedo disfrutar con los mandos.
Los del nunchuk ese no se, yo creo que sigue siendo más cómodo personalizar mi zfang con las teclas como en el pc, o esa es mi impresión, sin haber probado el nunchuk ese
Otia, el mundo al revés.

No conocía el cacharro este.
Alejandro_Tomas escribió:Otia, el mundo al revés.

No conocía el cacharro este.


Al revés? Jeje
Si funciona bien a mi me abre de nuevo las puertas a los fps, con la consola no he vuelto a jugar, y con el pc era lo que más me gustaba
ramdi escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Otia, el mundo al revés.

No conocía el cacharro este.


Al revés? Jeje
Si funciona bien a mi me abre de nuevo las puertas a los fps, con la consola no he vuelto a jugar, y con el pc era lo que más me gustaba


Claro. Normalmente es el consolero el que se adapta a ratón-teclado.

Pero aquí, es el control de PC (o intento de) traído a consola.
ramdi escribió:En amazon no está. En España nada, y en uk sin stock.
Lo del sonido, que no puedes conectar los auriculares al mando. O pones unos por usb o no se si hay alguna otra manera, a través de la tv o algo.
Aún no se para que hace falta conectar el xim por cable a la play, su ya va conectado al mando


No tienen stock en España que es donde lo compré, pero lo venden en más tiendas españolas, pero no recuerdo en cuales.

Los auriculares los puedes conectar al ampli directamente o al televisor. En mi caso yo ya usaba un descodificador a la salida óptica de la consola para mejorar la calidad y la sensación de envolvente en los auriculares.
Si tienes unos USB, los puedes usar directamente. Yo ya tenía unos Senheiser y no iba a cambiarlos.

El xim va conectado a la consola porque necesita corriente. El mando que va enchufado al xim se carga mientras lo tienes conectado, y además necesita alimentar el bluetooth, ya que admite periféricos bluetooth.

Para configurarlo lo haces con una aplicación desde el móvil que también se conecta por bluetooth y puedes tener infinidad de configuraciones en la aplicación, ya sea por juego, o porque quieres ir probando varios periféricos. Cualquier cambio en la configuración se refleja en tiempo real (prácticamente) en el juego.
Pos por lo que voy viendo, el xim4 está ganando números. Me gustaría saber algún sitio español para comprarlo, si se os ocurre os lo agradezco.
El venom x lo he visto en discoazul, pero el xim nada de nada
vaya pasada de precio que tiene el xim4!!! 190€ casi

en fin, me da que tendre que ir a po el venom x
He visto por ahí que el xim es un poco mejor que el venom, es posible? Porque si es verdad que el venom está bastante más barato, y en una página española, en 102.99
franastor escribió:vaya pasada de precio que tiene el xim4!!! 190€ casi

en fin, me da que tendre que ir a po el venom x


si ese es el precio, ni de coña vamos, una cosa es pagar un poco.. pero 200 euros... ya se pasan, y eso que NO trae ni stick ni raton, vamos el cacharro a pelo, pro ese rpecio podrian meter un teclado y raton

----------

no se si sera mejor un pelin o no... ya que como e dicho que no lo e probado.. pero el venom va de fabula y por 100 euros menos, sin nesesidad de añadidos per se.. creo que es la mejor opcion..

NO me paga nadie ojo, solo sopeso calidad/precio/oferta...
Lo único que me echa para atrás tener que usar un pc cada vez que quieras hacer algún cambio.
690 respuestas
13, 4, 5, 6, 714