- Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS

Wanderlei escribió:Hasta donde yo se los venom siempre han traido mando para la izquierda (comodo aunque no lo parezca por cierto). El unico que traia teclado era el hori tactical commander, pero es con cable.

Yo donde he notado el problema de jugar con mando ha sido en el battlefield 1 que me compre hace dos dias, yo que siempre lo he jugado en PC se me hace un suplicio jugarlo con mando :(

Y este? https://es.aliexpress.com/store/product ... 51006.html

Pone que es compatible con teclado, es asi? Es el X4... Yo es que no se nada de esto
Sangreyfuego escribió:
Wanderlei escribió:Hasta donde yo se los venom siempre han traido mando para la izquierda (comodo aunque no lo parezca por cierto). El unico que traia teclado era el hori tactical commander, pero es con cable.

Yo donde he notado el problema de jugar con mando ha sido en el battlefield 1 que me compre hace dos dias, yo que siempre lo he jugado en PC se me hace un suplicio jugarlo con mando :(

Y este? https://es.aliexpress.com/store/product ... 51006.html

Pone que es compatible con teclado, es asi? Es el X4... Yo es que no se nada de esto


Yo de aliexpress para estas cosas no me fio, lo siento.

Y es que el ahorro es minimo, son 18€ de diferencia a comprarlo en la tienda online de ellos.

Yo estoy desconectado del venom porque a mi me interesa conectar mi teclado y mi raton y por eso estoy mas interesado en el xim 4, pero la ultima vez que mire del venom v4 es que se podia conectar un teclado o algo asi me parecio leer.
Wanderlei escribió:Yo estoy desconectado del venom porque a mi me interesa conectar mi teclado y mi raton y por eso estoy mas interesado en el xim 4, pero la ultima vez que mire del venom v4 es que se podia conectar un teclado o algo asi me parecio leer.


Si, lo acabo de ver, con el xim4 si se puede teclado y raton, esta aqui a 155€

https://www.amazon.es/Xim-Technologies-4/dp/B00MAV0K0W

Buf, tentaciones
Sangreyfuego escribió:
Wanderlei escribió:Hasta donde yo se los venom siempre han traido mando para la izquierda (comodo aunque no lo parezca por cierto). El unico que traia teclado era el hori tactical commander, pero es con cable.

Yo donde he notado el problema de jugar con mando ha sido en el battlefield 1 que me compre hace dos dias, yo que siempre lo he jugado en PC se me hace un suplicio jugarlo con mando :(

Y este? https://es.aliexpress.com/store/product ... 51006.html

Pone que es compatible con teclado, es asi? Es el X4... Yo es que no se nada de esto


El X4, es la nueva version del Venom, lo tengo desde hace unas semanas, de igual modo que con anterioridad tuve el venom v3.
Tanto el venom x4 como el venom v3 son compatibles practicamente con todos los tecaldos usb del mercado, el venom X4 ademas incluye alimentacion extra por si le quieres conectar un teclado gaming retroiluminado, u otro dispositivo que tenga mayor consumo.

Al venom X4 que mencionas le puedes añadir el teclado/raton (e incluso pad) que quieras por su puerto USB.
Ya esta comentado unos post mas atrás, pero para aquellos que no lo conocen, el venom x4 es todo descubrimiento, buenos acabados, compatible con todos los teclados y ratones del mercado, también acepta accesorios y mandos de consolas, se puede programar y ajustar tanto desde un programa en el PC, como desde el propio ratón (incorpora una tecla de función que permite ajustar sus funciones), y también a través de una APP andriod con la que puedes efectuar todos los ajustes del dispositivo en tiempo real.
También acepta 6 perfiles por plataforma, de manera que puedes tener cargados 6 perfiles diferentes de juegos por cada plataforma (pc, ps4, Xbox), el ratón buenos acabados, ligero, y manejable, incorpora un zocalo para poder añadirle peso si así se precisa, 12000DPIs ajustables.

Después de tenerlo desde hace ya unas semanas, no puedo decir nada malo de X4, todo lo contrario, los de TUACT se han superado, ya que el venom V3 también es una maravilla.

Yo el venom X4 lo compre en discoazul tienda online española que te lo envía en 24h a casa.

Saludos.

PD. Personalmente he probado otros sistemas que simulan el uso de teclado y ratón, y debo decir que todos con mayor o menor fortuna tienen sus defectos, a partir del venom V3 la paridad (me refiero a la similitud a jugar realmente en pc) se hace realidad, con el nuevo X4 es prácticamente la misma sensación que jugar en PC, sensación que no he encontrado en otros sistemas que he probado, para mi que vengo de PC son los 160€ mejor invertidos.
Buf pues me lo pones mas dificil, ahora no se por cual tirar. Supongo que ambos son un acierto, aunque el xim4 de amazon esta un poco mas barato.

Me choca un poco la configuracion, espero que no sea muy engorroso, y me pregunto como ira el tema de la zona muerta, imagino que como en PC, tocando una tecla para andar. Que me pillo uno de los 2 es fijo porque para mi es como la noche y el dia comparado con mando
Yo juego con el v3 y juego a pc, y aunque la sensación es muy buena en Ps4 con el ratón, para mí le falta un poco para llegar a la "fluidez " del ratón y suavidad que ofrece el pc.

Es decir que te ofrecen lo mismo que un pc en funciónalidad (hablo de los ratones) pero lo que es "calidad " aún siendo una experiencia muy buena no llega a ser lo mismo en sensaciones de ratón,


Yo juego a diario a ambas plataformas y además tengo varios juegos iguales ya que el pc lo tengo en la habitación y la consola en el comedor.
anonymus escribió:Yo juego con el v3 y juego a pc, y aunque la sensación es muy buena en Ps4 con el ratón, para mí le falta un poco para llegar a la "fluidez " del ratón y suavidad que ofrece el pc.

Es decir que te ofrecen lo mismo que un pc en funciónalidad (hablo de los ratones) pero lo que es "calidad " aún siendo una experiencia muy buena no llega a ser lo mismo en sensaciones de ratón,


Yo juego a diario a ambas plataformas y además tengo varios juegos iguales ya que el pc lo tengo en la habitación y la consola en el comedor.


Efectivamente al v3 le falta un poco para llegar a esa paridad con pc, yo tambien juego en ambas plataformas y en segun que juegos se notaba que no llega a una equivalencia al 100x100 con pc.

Sin embargo con el venom x4 ya no es asi, la sensacion es totalmemte como en pc.
Respecto a la pregunta que hacia un compañero anteriormente sobre el ajuste del dead zone en el caso del x4 incorpora el ajuste de dead zone para dejar el ofsset 100x100 exacto.
Como ya he dicho dispongo de ambos (v3 y x4) y ambos son recomendables, no obstante con el venom x4 lo han bordado haciendo un dispositivo impresionante mejorando al v3 en todos los aspectos.
mezanu escribió:
anonymus escribió:Yo juego con el v3 y juego a pc, y aunque la sensación es muy buena en Ps4 con el ratón, para mí le falta un poco para llegar a la "fluidez " del ratón y suavidad que ofrece el pc.

Es decir que te ofrecen lo mismo que un pc en funciónalidad (hablo de los ratones) pero lo que es "calidad " aún siendo una experiencia muy buena no llega a ser lo mismo en sensaciones de ratón,


Yo juego a diario a ambas plataformas y además tengo varios juegos iguales ya que el pc lo tengo en la habitación y la consola en el comedor.


Efectivamente al v3 le falta un poco para llegar a esa paridad con pc, yo tambien juego en ambas plataformas y en segun que juegos se notaba que no llega a una equivalencia al 100x100 con pc.

Sin embargo con el venom x4 ya no es asi, la sensacion es totalmemte como en pc.
Respecto a la pregunta que hacia un compañero anteriormente sobre el ajuste del dead zone en el caso del x4 incorpora el ajuste de dead zone para dejar el ofsset 100x100 exacto.
Como ya he dicho dispongo de ambos (v3 y x4) y ambos son recomendables, no obstante con el venom x4 lo han bordado haciendo un dispositivo impresionante mejorando al v3 en todos los aspectos.

El problema del v3 es que el ratón que trae es una mierda , con un ratón bueno mejora mucho .
Como dije en su día para el v3 lo mejor es un ratón de mínimo 12000dpi .
mezanu escribió:
anonymus escribió:Yo juego con el v3 y juego a pc, y aunque la sensación es muy buena en Ps4 con el ratón, para mí le falta un poco para llegar a la "fluidez " del ratón y suavidad que ofrece el pc.

Es decir que te ofrecen lo mismo que un pc en funciónalidad (hablo de los ratones) pero lo que es "calidad " aún siendo una experiencia muy buena no llega a ser lo mismo en sensaciones de ratón,


Yo juego a diario a ambas plataformas y además tengo varios juegos iguales ya que el pc lo tengo en la habitación y la consola en el comedor.


Efectivamente al v3 le falta un poco para llegar a esa paridad con pc, yo tambien juego en ambas plataformas y en segun que juegos se notaba que no llega a una equivalencia al 100x100 con pc.

Sin embargo con el venom x4 ya no es asi, la sensacion es totalmemte como en pc.
Respecto a la pregunta que hacia un compañero anteriormente sobre el ajuste del dead zone en el caso del x4 incorpora el ajuste de dead zone para dejar el ofsset 100x100 exacto.
Como ya he dicho dispongo de ambos (v3 y x4) y ambos son recomendables, no obstante con el venom x4 lo han bordado haciendo un dispositivo impresionante mejorando al v3 en todos los aspectos.

El v4 no lo tengo, así que no puedo opinar xD , pero se agradece esta respuesta, igualmente yo creo que el problema es la propia consola y el soporte, los juegos no estan hechos para el raton de manera nativa y por eso en algunos juegos son más complicados que otros el manejo, no es un pc.

Creo que el v4 imagino que mejorará el ratón, pero yo creo que el problema es de base de soporte más que de calidad, el V3 como ratón no me parece malo y yo en pc juego con un razer.

¿ Y por que opino así ? Sencillo porque cualquier raton de 20 euros en pc funciona bien, yo con el BF1 sigo sin ver un movimiento natural como en el pc y he probado de todas las config posibles sinceramente y bueno, cuando he puesto el razer y el teclado a la base Venom tampoco va igual que en pc, ojo que no digo que vaya mal, ni mucho menos es una experencia muy muy buena.

Un saludo

@nanoxxl
Lo que no entiendo es como alguien que se llama "Pecero" jugaría un FPS en consola. [qmparto]
anonymus escribió:El v4 no lo tengo, así que no puedo opinar xD , pero se agradece esta respuesta, igualmente yo creo que el problema es la propia consola y el soporte, los juegos no estan hechos para el raton de manera nativa y por eso en algunos juegos son más complicados que otros el manejo, no es un pc.

Creo que el v4 imagino que mejorará el ratón, pero yo creo que el problema es de base de soporte más que de calidad, el V3 como ratón no me parece malo y yo en pc juego con un razer.

¿ Y por que opino así ? Sencillo porque cualquier raton de 20 euros en pc funciona bien, yo con el BF1 sigo sin ver un movimiento natural como en el pc y he probado de todas las config posibles sinceramente y bueno, cuando he puesto el razer y el teclado a la base Venom tampoco va igual que en pc, ojo que no digo que vaya mal, ni mucho menos es una experencia muy muy buena.

Un saludo

@nanoxxl

Yo tengo el v3 y se nota mucho un ratón bueno de 12000dpi al que trae el venom v3 de 8000dpi.
En v3 es muy exijente con los ratones , mínimo 12000 si quieres que funcione fino en todos los juegos .
Una pregunta para los que teneis el venom.

Estoy planteando comprarme el venomX4 en vez de xim4 porque me parece mas facil de configurar sin meterme en muchas historias, enchufar y parece ser que listo.

La duda que me queda es, como se enchufa el venom? Estoy intentando ver videos por youtube y no me queda muy claro. Creo que va asi pero que alguien me corrija:

1- Se conecta el mando dualshock 4 en el frontal y en el primer usb.
2- Se conecta el raton en el frontal en el segundo slot y si quiero un teclado en el tercer usb que queda libre.
3- Sale un cable usb por detras...¿ese va a la ps4? ¿Es microsub a usb y va a la play?

Por curiosidad, los cables son largos? tengo 2 metros y medio desde la television a la play 4 y quiero saber si tengo que comprar uno mas largo para ir pidiendolo ya.

Gracias de antemano!
Calculinho escribió:Lo que no entiendo es como alguien que se llama "Pecero" jugaría un FPS en consola. [qmparto]


No es para los FPS solamente, tambien sirve para los TPS, como los uncharted, el horizon, y mas exclusivos que si estuviesen en PC ahi los jugaria.

@mezanu

Me has convencido, dudaba entre el venom x4 y el xim, voy a tirar por el x4. Tengo un teclado logitech k200 cogiendo polvo que vi que era compatible, pero el que uso ahora es un L-Link de 12 €, sera compatible aunque no salga en la lista?

Lo voy a comprar en la tienda discoazul, igual que tu, si no quedas satisfecho en 14 dias supongo que podras devolverlo como en otras tiendas no?

Un saludo
Calculinho escribió:Lo que no entiendo es como alguien que se llama "Pecero" jugaría un FPS en consola. [qmparto]


Facil, todos mis amigos tienen la ps4 pro y no tienen ni quieren gastarse dinero en mejorar su pc. Que hago? juego solo en pc al battlefield 1 o juego con mis amigos que todos tienen la ps4?

Pues al final acabas pasando por el aro y te toca jugar al bf1 en ps4. Si por mi fuera jugaba todos los shooter en pc, pero es lo que me toca...


Sangreyfuego escribió:
Me has convencido, dudaba entre el venom x4 y el xim, voy a tirar por el x4. Tengo un teclado logitech k200 cogiendo polvo que vi que era compatible, pero el que uso ahora es un L-Link de 12 €, sera compatible aunque no salga en la lista?

Lo voy a comprar en la tienda discoazul, igual que tu, si no quedas satisfecho en 14 dias supongo que podras devolverlo como en otras tiendas no?

Un saludo


Compañero donde has visto esa tabla de equivalencias de los teclados? Tengo un g910 de logitech y no se si va a ser compatible o no...
Wanderlei escribió:
Compañero donde has visto esa tabla de equivalencias de los teclados? Tengo un g910 de logitech y no se si va a ser compatible o no...


En la pagina principal creo recordar sale una lista de los teclados, micros y no se que mas compatibles, ahora lo busco y te pongo el link en un PD.

PD: Perdona, me estoy confundiendo con el XIM4, que viene aqui la lista de teclados y demas compatibles:

http://xim4.com/community/?topic=32933.0
Sangreyfuego escribió:
Wanderlei escribió:
Compañero donde has visto esa tabla de equivalencias de los teclados? Tengo un g910 de logitech y no se si va a ser compatible o no...


En la pagina principal creo recordar sale una lista de los teclados, micros y no se que mas compatibles, ahora lo busco y te pongo el link en un PD.

PD: Perdona, me estoy confundiendo con el XIM4, que viene aqui la lista de teclados y demas compatibles:

http://xim4.com/community/?topic=32933.0


Ya decia yo, llevo varios dias investigando la pagina de tuact y no me parecia haberlo visto XD

Bueno pues al final me he tirado a la piscina y acabo de encargar el venom X4 en discoazul como muchos foreros han hecho. Espero que realmente merezca la pena el desembolso de dinero y sea rapido de manejar y facil de configurar [tomaaa]
@Wanderlei yo cambiaba de amigos (es broma).

@Sangreyfuego bueno, no te columpies con "más exclusivos" que tampoco es que PS4 tenga miles de ellos y de los que tiene pocos aprovecharían este periférico como para que su compra sea algo imprescindible. Por ejemplo justo esta semana empecé los Uncharted Remaster con el pad y vale que no es como un ratón, pero tampoco me muero por jugarlos con pad. El primero ya lo terminé en dificultad normal y me duraría 6-8 horas. Pero vamos, que sólo lo comentaba como una broma de "jugadores PCeros que juegan FPS con pad en PS4" algo bastante contradictorio xD
@Calculinho

Yo me he pasado los uncharted remastered tambien en normal y quitando el autoaim, pero yo, personalmente, los juegos de disparos me gusta practicar disparando a la cabeza rapidamente, cubriendome mas rapido etc...
En discoazul tienes 15 días para devolverlo, de echo hay un compañero que lo compro hace unas semanas y que no consiguió adaptarse, y no le pusieron pega en la devolución.

Aqui dejo un unboxing del X4:
https://www.youtube.com/watch?v=L5Q_A67HwC4
Y aqui un review y algo de gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=N6zRYcctuO4&t=235s

Se de muchos que después de probar el mando direcional (que hace las veces de teclado) han pasado de conectarle teclado, cuando menos darle una oportunidad ya que es muy practico y tiene botones adicionales asignables.

Como todo dispositivo requiere un pequeño periodo de adaptación, la verdad es que si vienes de PC el no hay adaptación, ya que las sensaciones son casi las mismas.

Tema cables, yo recomiendo poner cables de calidad, ya que si leéis en post anteriores hay quien ha tenido problemas con los cables que vienen de serie, nada serio ya que poniendo un microusb de los de móvil ya queda el tema apañado, pero tenerlo en cuenta a la que tengáis el mínimo problema de comunicación con los dispositivos.

Podéis usar el programa de PC o la APP (android) para incorporar los perfiles, pero os recomendaría que la primera vez lo hagáis con el programa de PC, ya que desde ahí es muy sencillo actualizar el firmware del dispositivo y dejarlo en su ultima versión, del mismo modo también podéis asignar los perfiles para 6 juegos.

Sobre el tema teclados, si vais a la web de TUACT y consultáis el foro encontrareis bastante información, ademas si tenéis alguna incompatibilidad suelen adaptar bastante rapido el firmware si lo comentáis en sus foros.
En mi caso quería compatibilidad con en nchunk del move de ps3 y les mandé un privado y a los dos días me enviaron un firmware provisional 2.3 para que me funcionase hasta que saque una actualización mayor.

El X4, es bastante mas preciso que el v3, no solo por el ratón, ya que lo he probado en el V3 y si bien se nota mejora, sigue habiendo bastante diferencia con el X4, entiendo que alguna mejora mas debe incorporar ya que la diferencia se nota aun utilizando el mismo ratón.

Hay bastante información en este hilo, y en los foros de tuact para que podáis tomar una decisión con criterio, también en youtube veréis vídeos y podéis comparar con otros dispositivos de la competencia.
En fin, busque compare y si veis algo mejor adelante.
Sangreyfuego escribió:@Calculinho

Yo me he pasado los uncharted remastered tambien en normal y quitando el autoaim, pero yo, personalmente, los juegos de disparos me gusta practicar disparando a la cabeza rapidamente, cubriendome mas rapido etc...


Lo de la cabeza tampoco tiene mucho problema, yo hice 205 tiros a la cabeza. Estuve apunto de ir a por el último logro; pero me interesa más jugar los tres juegos que ahora debe quedar ya poco para que anuncien Uncharted 4 Definitive Edition y así ya estoy listo.
Calculinho escribió:
Sangreyfuego escribió:@Calculinho

Yo me he pasado los uncharted remastered tambien en normal y quitando el autoaim, pero yo, personalmente, los juegos de disparos me gusta practicar disparando a la cabeza rapidamente, cubriendome mas rapido etc...


Lo de la cabeza tampoco tiene mucho problema, yo hice 205 tiros a la cabeza. Estuve apunto de ir a por el último logro; pero me interesa más jugar los tres juegos que ahora debe quedar ya poco para que anuncien Uncharted 4 Definitive Edition y así ya estoy listo.


Pues si sacan definitive edition espero que se pueda actualizar digitalmente porque a mi me vino la version Umcharted 4 normal con la consola, aunque siempre podria venderlo y comprarme la definitive
mezanu escribió:En discoazul tienes 15 días para devolverlo, de echo hay un compañero que lo compro hace unas semanas y que no consiguió adaptarse, y no le pusieron pega en la devolución.

Aqui dejo un unboxing del X4:
https://www.youtube.com/watch?v=L5Q_A67HwC4
Y aqui un review y algo de gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=N6zRYcctuO4&t=235s

Se de muchos que después de probar el mando direcional (que hace las veces de teclado) han pasado de conectarle teclado, cuando menos darle una oportunidad ya que es muy practico y tiene botones adicionales asignables.

Como todo dispositivo requiere un pequeño periodo de adaptación, la verdad es que si vienes de PC el no hay adaptación, ya que las sensaciones son casi las mismas.

Tema cables, yo recomiendo poner cables de calidad, ya que si leéis en post anteriores hay quien ha tenido problemas con los cables que vienen de serie, nada serio ya que poniendo un microusb de los de móvil ya queda el tema apañado, pero tenerlo en cuenta a la que tengáis el mínimo problema de comunicación con los dispositivos.

Podéis usar el programa de PC o la APP (android) para incorporar los perfiles, pero os recomendaría que la primera vez lo hagáis con el programa de PC, ya que desde ahí es muy sencillo actualizar el firmware del dispositivo y dejarlo en su ultima versión, del mismo modo también podéis asignar los perfiles para 6 juegos.

Sobre el tema teclados, si vais a la web de TUACT y consultáis el foro encontrareis bastante información, ademas si tenéis alguna incompatibilidad suelen adaptar bastante rapido el firmware si lo comentáis en sus foros.
En mi caso quería compatibilidad con en nchunk del move de ps3 y les mandé un privado y a los dos días me enviaron un firmware provisional 2.3 para que me funcionase hasta que saque una actualización mayor.

El X4, es bastante mas preciso que el v3, no solo por el ratón, ya que lo he probado en el V3 y si bien se nota mejora, sigue habiendo bastante diferencia con el X4, entiendo que alguna mejora mas debe incorporar ya que la diferencia se nota aun utilizando el mismo ratón.

Hay bastante información en este hilo, y en los foros de tuact para que podáis tomar una decisión con criterio, también en youtube veréis vídeos y podéis comparar con otros dispositivos de la competencia.
En fin, busque compare y si veis algo mejor adelante.


Muchas gracias por la contestacion!

Me he visto los videos y la verdad que me deja mas tranquilo sabiendo que he hecho una buena compra, por lo menos uno de mis mayores miedos es que hubiera algun tipo de lag o retardo al mover el raton rapidamente de un lado a otro, o fuera muy dificil de configurar y lo visto en los videos parece que no hay nada de esto que comento.

¿Tu tienes el venom x4 compañero? ¿es dificil de configurar los perfiles? ¿para cambiar de un perfil a otro es necesario apagar la consola? Imagino que el mando debe de estar constantemente enchufado al venom, ¿eso no desgasta antes las baterias del mando?

Gracias por la explicacion!
Calculinho escribió:@Wanderlei yo cambiaba de amigos (es broma).

@Sangreyfuego bueno, no te columpies con "más exclusivos" que tampoco es que PS4 tenga miles de ellos y de los que tiene pocos aprovecharían este periférico como para que su compra sea algo imprescindible. Por ejemplo justo esta semana empecé los Uncharted Remaster con el pad y vale que no es como un ratón, pero tampoco me muero por jugarlos con pad. El primero ya lo terminé en dificultad normal y me duraría 6-8 horas. Pero vamos, que sólo lo comentaba como una broma de "jugadores PCeros que juegan FPS con pad en PS4" algo bastante contradictorio xD

Yo juego a veces con pad en PS4 a shooter.

Fácil, consola la tengo en el comedor, pc en la habitación . Cuando mis amigos o mi novia está en el salón no voy a ponerme en modo "aislados " en la habitación , me enchufo la consola mientras mi mujer está viendo algo en el iPad o escuchando música a mi lado( haciéndonos compañía) y bueno, cuando vienen mis amigos, preferiríamos una tele de 65pulgadas que un monitor de 24 pulgadas de 144hz, hay más amplitud en un comedor, y una pantalla más grande y eso al fin al cabo es comodidad ..

Evidentemente, si tuviera 18 años o menos y todo mis cosas las tuviera en una habitación y viviera con mis padres si que tendría sentido lo que dices.

Ese es el motivo compañero, amigos y no aislarme.
El venom lo pillen porque los Call of duty son mejores en consola como 1000 veces en rendimiento y estabilidad.

Un saludo
Wanderlei escribió:
mezanu escribió:En discoazul tienes 15 días para devolverlo, de echo hay un compañero que lo compro hace unas semanas y que no consiguió adaptarse, y no le pusieron pega en la devolución.

Aqui dejo un unboxing del X4:
https://www.youtube.com/watch?v=L5Q_A67HwC4
Y aqui un review y algo de gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=N6zRYcctuO4&t=235s

Se de muchos que después de probar el mando direcional (que hace las veces de teclado) han pasado de conectarle teclado, cuando menos darle una oportunidad ya que es muy practico y tiene botones adicionales asignables.

Como todo dispositivo requiere un pequeño periodo de adaptación, la verdad es que si vienes de PC el no hay adaptación, ya que las sensaciones son casi las mismas.

Tema cables, yo recomiendo poner cables de calidad, ya que si leéis en post anteriores hay quien ha tenido problemas con los cables que vienen de serie, nada serio ya que poniendo un microusb de los de móvil ya queda el tema apañado, pero tenerlo en cuenta a la que tengáis el mínimo problema de comunicación con los dispositivos.

Podéis usar el programa de PC o la APP (android) para incorporar los perfiles, pero os recomendaría que la primera vez lo hagáis con el programa de PC, ya que desde ahí es muy sencillo actualizar el firmware del dispositivo y dejarlo en su ultima versión, del mismo modo también podéis asignar los perfiles para 6 juegos.

Sobre el tema teclados, si vais a la web de TUACT y consultáis el foro encontrareis bastante información, ademas si tenéis alguna incompatibilidad suelen adaptar bastante rapido el firmware si lo comentáis en sus foros.
En mi caso quería compatibilidad con en nchunk del move de ps3 y les mandé un privado y a los dos días me enviaron un firmware provisional 2.3 para que me funcionase hasta que saque una actualización mayor.

El X4, es bastante mas preciso que el v3, no solo por el ratón, ya que lo he probado en el V3 y si bien se nota mejora, sigue habiendo bastante diferencia con el X4, entiendo que alguna mejora mas debe incorporar ya que la diferencia se nota aun utilizando el mismo ratón.

Hay bastante información en este hilo, y en los foros de tuact para que podáis tomar una decisión con criterio, también en youtube veréis vídeos y podéis comparar con otros dispositivos de la competencia.
En fin, busque compare y si veis algo mejor adelante.


Muchas gracias por la contestacion!

Me he visto los videos y la verdad que me deja mas tranquilo sabiendo que he hecho una buena compra, por lo menos uno de mis mayores miedos es que hubiera algun tipo de lag o retardo al mover el raton rapidamente de un lado a otro, o fuera muy dificil de configurar y lo visto en los videos parece que no hay nada de esto que comento.

¿Tu tienes el venom x4 compañero? ¿es dificil de configurar los perfiles? ¿para cambiar de un perfil a otro es necesario apagar la consola? Imagino que el mando debe de estar constantemente enchufado al venom, ¿eso no desgasta antes las baterias del mando?

Gracias por la explicacion!


Los perfiles se cambian directamente pulsando un boton en la dock sin necesidad de apagar nada, ademas te indica el pefil que tienes cargado asociando un color a cada uno de ellos y el led de la dock cambia de color en funcion del perfil que has escogido.

Los ajustes no son complicados, desde el movil se pueden efectuar en tiempo real para ver su comportamiento, de todos modos la app y el programa ya incorporan casi todos los perfiles de fps que puedas querer, asi que lo unico que debes hacer es asignarlo a un color y listo, y en cualquier caso siempre puedes ajustarlo a tu gusto modificando los ajustes y grabarlo como un perfil propio.

Entender el sistema no lleva demasiado tiempo y en unas pocas horas te habras adaptado.

El mado original de la consola debe estar conectado al dock, pero no gasta bateria ya que debe estar apagado, simplemente necesita que este conectado pero no encendido.
Saludos.
Hola gente!

A ver si alguien me puede echar un cable porque o soy muy manazas o no me entero como configurar el venom X4.

Lo he recibido hace dos horas y aun no consigo como configurar el dichoso aparato. Imagino que es algo que hago mal seguro pero pensaba que seria mas sencillo de configurar.

He conectado el venom x4 al PC para actualizar el firmware como muchos foreros recomendaban y esta a la ultima version.

Ahora he conectado el cable a la ps4, el mando al primer usb y el raton al 3 usb frontal. Pues lo curioso es que en el menu el mando me funciona, puedo moverme por las opciones y tal pero cuando entro a un juego nada, deja de funcionar y el raton tampoco funciona.

En serio, no me entero de como va esto, pensaba que era sencillo XD

EDIT: No se como pero al final he conseguido que funcione el raton. Lo unico que no se es como aumentar la velocidad del raton. Pongo Mouse Speed al maximo y me va lento lento lento, vamos apenas noto diferencia con el nivel 1 del raton.

Juego con el raton que me venia en la caja, puede que este defectuoso mi raton???
Wanderlei escribió:Hola gente!

A ver si alguien me puede echar un cable porque o soy muy manazas o no me entero como configurar el venom X4.

Lo he recibido hace dos horas y aun no consigo como configurar el dichoso aparato. Imagino que es algo que hago mal seguro pero pensaba que seria mas sencillo de configurar.

He conectado el venom x4 al PC para actualizar el firmware como muchos foreros recomendaban y esta a la ultima version.

Ahora he conectado el cable a la ps4, el mando al primer usb y el raton al 3 usb frontal. Pues lo curioso es que en el menu el mando me funciona, puedo moverme por las opciones y tal pero cuando entro a un juego nada, deja de funcionar y el raton tampoco funciona.

En serio, no me entero de como va esto, pensaba que era sencillo XD

EDIT: No se como pero al final he conseguido que funcione el raton. Lo unico que no se es como aumentar la velocidad del raton. Pongo Mouse Speed al maximo y me va lento lento lento, vamos apenas noto diferencia con el nivel 1 del raton.

Juego con el raton que me venia en la caja, puede que este defectuoso mi raton???


Hay varias opciones que modifican la velocidad del raton, mouse sped es una de ellas, pero si quieres hacerlo mas rapido tienes que aumentar las opciones de los ejes, ahora no recuerdo como se llaman pero veras que ponen x2 etc.. esas son las que doblan la velocidad del raton, experimenta un poco y veras que puedes hacer el raton tan rapido como quieras.
mezanu escribió:
Wanderlei escribió:Hola gente!

A ver si alguien me puede echar un cable porque o soy muy manazas o no me entero como configurar el venom X4.

Lo he recibido hace dos horas y aun no consigo como configurar el dichoso aparato. Imagino que es algo que hago mal seguro pero pensaba que seria mas sencillo de configurar.

He conectado el venom x4 al PC para actualizar el firmware como muchos foreros recomendaban y esta a la ultima version.

Ahora he conectado el cable a la ps4, el mando al primer usb y el raton al 3 usb frontal. Pues lo curioso es que en el menu el mando me funciona, puedo moverme por las opciones y tal pero cuando entro a un juego nada, deja de funcionar y el raton tampoco funciona.

En serio, no me entero de como va esto, pensaba que era sencillo XD

EDIT: No se como pero al final he conseguido que funcione el raton. Lo unico que no se es como aumentar la velocidad del raton. Pongo Mouse Speed al maximo y me va lento lento lento, vamos apenas noto diferencia con el nivel 1 del raton.

Juego con el raton que me venia en la caja, puede que este defectuoso mi raton???


Hay varias opciones que modifican la velocidad del raton, mouse sped es una de ellas, pero si quieres hacerlo mas rapido tienes que aumentar las opciones de los ejes, ahora no recuerdo como se llaman pero veras que ponen x2 etc.. esas son las que doblan la velocidad del raton, experimenta un poco y veras que puedes hacer el raton tan rapido como quieras.


Gracias por contestar!

Ahora estoy de pruebas pero es dificil (por lo menos a mi) configurar el dichoso aparato.

He dado con la tecla para mejorar la velocidad del raton, he hecho como tu dices pero lo que he hecho tambien es aumentar la velocidad del eje X e Y en la configuracion del propio juego. Solo asi he conseguido que vaya mas rapido.

Lo que no consigo es como dar la tecla para conectarlo siempre, hay veces que cuando inicio la consola me parpadea en azul un monton de veces y el pad de control del venom no me lo detecta. Ahora mismo acabo de reiniciar la consola por 3 vez y ahora es cuando he conseguido hacerlo funcionar.

Me podrias explicar como se hace? yo lo que hago es dejar el mando enchufado, el raton enchufado, enciendo la consola desde la ps4 y dejar que la ps4 me detecte el venom como si fuera un raton (aparece un mando y un raton en la seleccion de cuenta de usuario).

Perdona tantas preguntas compañeros, pero quiero probarlo bien de que no este defectuoso :p

EDIT: Bueno, despues de estar 1 hora y media probandolo con el overwatch no me esta gustando nada la sensacion del producto. En este tiempo se me ha bloqueado el pad y el raton 3 veces, es decir, estaba jugando tranquilamente y de repente no podia girar ni mover la camara, la mirada se quedaba fija abajo del todo dando vueltas la camara y no podia hacer nada. La unica solucion era apagar el venom x y volver a iniciarlo.

No se si es que hace falta configurar algo mas pero no me esta gustando nada de nada este producto. No se si pedir la devolucion o que me lo cambien por otro.

A alguien le ha pasado mas?
Hola, unos post mas atras un compañero tuvo el mismo problema y resulto ser un tema de cables.
Si usas los cables subministrados puede ser ese el problema, mira de probar con un cable microusb de cargador de movil, a ser posible corto para descartar el tema, yo he podido comprobar con varios cables micro usb y no todos funcionan como deberian.
De echo aunque funcionen para un dispositivo pueden dar problemas en otro.
mezanu escribió:Hola, unos post mas atras un compañero tuvo el mismo problema y resulto ser un tema de cables.
Si usas los cables subministrados puede ser ese el problema, mira de probar con un cable microusb de cargador de movil, a ser posible corto para descartar el tema, yo he podido comprobar con varios cables micro usb y no todos funcionan como deberian.
De echo aunque funcionen para un dispositivo pueden dar problemas en otro.


Pues curiosamente no uso los cables que me vienen suministrados porque son muy cortos :(

El que va al usb frontal de la ps4 pro es el cable de 3m que me venia con el mando de la xbox one para el PC, y el cable que uso que va del pad al dock es uno que tenia por aqui que es corto y que pensaba que iba bien. No se, cambiare el que va del pad al dock a ver si puede venir de ahi.

La cuestion es que no se si te pasa a ti, pero cuando juego me doy cuenta de que cada toque que hago parpadea el color del perfil en el que estoy, pero cada 8 o 10 parpadeos me sale uno blanco y me ralla.

Puede ser de ahi el problema?
Ya te digo que los cables han traído de cabeza a mas de uno.
Sobre el parpadeo del led del color del perfil es perfectamente normal, al mínimo movimiento el led lo refleja parpadeando, no me he fijado si sale un destello blanco, mirare cuando vaya a casa a ver.
En cualquier caso, el funcionamiento normal del aparato ha des ser totalmente transparente, me refiero que una vez conectado no deberías tener ni un solo problema en encender la consola y que funcione correctamente, de echo yo no he tenido nuca este problema que mencionas.
Por curiosidad, el x4 que te han enviado, venia perfectamente empaquetado y precintado?, creo recordar que un usuario con un problema similar lo devolvió a disco azul. Podrías preguntarle a ver como lo resolvió (aunque creo que fueron los cables), finalmente lo retorno porque no había jugado nuca con ratón y no se adaptaba.

Echa un vistazo a partir de este post en adelante porque parece el mismo problema, y finalmente quedo resuelto:

hilo_venom-x-para-jugadores-pceros-que-nos-es-imposible-jugar-con-pad-a-los-fps_2002985_s600
Alguien ha podido usar el MAX SHOOTER ONE??
Es mucho mas economico pero no se si al final da la talla
mezanu escribió:
Wanderlei escribió:
mezanu escribió:En discoazul tienes 15 días para devolverlo, de echo hay un compañero que lo compro hace unas semanas y que no consiguió adaptarse, y no le pusieron pega en la devolución.

Aqui dejo un unboxing del X4:
https://www.youtube.com/watch?v=L5Q_A67HwC4
Y aqui un review y algo de gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=N6zRYcctuO4&t=235s

Se de muchos que después de probar el mando direcional (que hace las veces de teclado) han pasado de conectarle teclado, cuando menos darle una oportunidad ya que es muy practico y tiene botones adicionales asignables.

Como todo dispositivo requiere un pequeño periodo de adaptación, la verdad es que si vienes de PC el no hay adaptación, ya que las sensaciones son casi las mismas.

Tema cables, yo recomiendo poner cables de calidad, ya que si leéis en post anteriores hay quien ha tenido problemas con los cables que vienen de serie, nada serio ya que poniendo un microusb de los de móvil ya queda el tema apañado, pero tenerlo en cuenta a la que tengáis el mínimo problema de comunicación con los dispositivos.

Podéis usar el programa de PC o la APP (android) para incorporar los perfiles, pero os recomendaría que la primera vez lo hagáis con el programa de PC, ya que desde ahí es muy sencillo actualizar el firmware del dispositivo y dejarlo en su ultima versión, del mismo modo también podéis asignar los perfiles para 6 juegos.

Sobre el tema teclados, si vais a la web de TUACT y consultáis el foro encontrareis bastante información, ademas si tenéis alguna incompatibilidad suelen adaptar bastante rapido el firmware si lo comentáis en sus foros.
En mi caso quería compatibilidad con en nchunk del move de ps3 y les mandé un privado y a los dos días me enviaron un firmware provisional 2.3 para que me funcionase hasta que saque una actualización mayor.

El X4, es bastante mas preciso que el v3, no solo por el ratón, ya que lo he probado en el V3 y si bien se nota mejora, sigue habiendo bastante diferencia con el X4, entiendo que alguna mejora mas debe incorporar ya que la diferencia se nota aun utilizando el mismo ratón.

Hay bastante información en este hilo, y en los foros de tuact para que podáis tomar una decisión con criterio, también en youtube veréis vídeos y podéis comparar con otros dispositivos de la competencia.
En fin, busque compare y si veis algo mejor adelante.


Muchas gracias por la contestacion!

Me he visto los videos y la verdad que me deja mas tranquilo sabiendo que he hecho una buena compra, por lo menos uno de mis mayores miedos es que hubiera algun tipo de lag o retardo al mover el raton rapidamente de un lado a otro, o fuera muy dificil de configurar y lo visto en los videos parece que no hay nada de esto que comento.

¿Tu tienes el venom x4 compañero? ¿es dificil de configurar los perfiles? ¿para cambiar de un perfil a otro es necesario apagar la consola? Imagino que el mando debe de estar constantemente enchufado al venom, ¿eso no desgasta antes las baterias del mando?

Gracias por la explicacion!


Los perfiles se cambian directamente pulsando un boton en la dock sin necesidad de apagar nada, ademas te indica el pefil que tienes cargado asociando un color a cada uno de ellos y el led de la dock cambia de color en funcion del perfil que has escogido.

Los ajustes no son complicados, desde el movil se pueden efectuar en tiempo real para ver su comportamiento, de todos modos la app y el programa ya incorporan casi todos los perfiles de fps que puedas querer, asi que lo unico que debes hacer es asignarlo a un color y listo, y en cualquier caso siempre puedes ajustarlo a tu gusto modificando los ajustes y grabarlo como un perfil propio.

Entender el sistema no lleva demasiado tiempo y en unas pocas horas te habras adaptado.

El mado original de la consola debe estar conectado al dock, pero no gasta bateria ya que debe estar apagado, simplemente necesita que este conectado pero no encendido.
Saludos.


Acabo de adquirir el venom x4, especialmente para jugar al battlefield1, y ayer estuve probándolo durante un par de horas. El caso es que quiero usar también un teclado para usarlo con el ratón y no lo detectaba, el modelo es éste, que tendré que devolverlo:

https://www.amazon.es/gp/product/B000MR ... UTF8&psc=1

¿Utilizáis alguno teclado con el venom x4? Si es así, ¿Qué modelo recomendáis?

Por lo que he probado hasta ahora, las sensaciones son buenas a falta también de ajustar la sensibiildad del ratón y poder utilizar un teclado.

Saludos.
Hola, yo no uso teclado, supongo que si echas un ojo en la web de TUACT podrás encontrar alguna recomendación, a poco que lo afines tendrás un buen perfil para el BF.
Te dejo la dirección del foro del venom X4, aunque creo que si miras también teclados en los hilos del v3 encontraras modelos compatibles, ya que básicamente los que funcionan en el v3 también lo hacen en el V4.

http://www.tuact.com/en/forum/venom-x4?start=100

Saludos
mezanu escribió:Hola, yo no uso teclado, supongo que si echas un ojo en la web de TUACT podrás encontrar alguna recomendación, a poco que lo afines tendrás un buen perfil para el BF.
Te dejo la dirección del foro del venom X4, aunque creo que si miras también teclados en los hilos del v3 encontraras modelos compatibles, ya que básicamente los que funcionan en el v3 también lo hacen en el V4.

http://www.tuact.com/en/forum/venom-x4?start=100

Saludos


Gracias Mazanu, ya le he echado un vistazo pero no he encontrado nada sobre los teclados compatibles. Seguiré investigando.
Mira en el foro del v3 y encontraras referencias.
Buenas al final donde habéis comprado el cacharro???.. Sigue con los los fallos que decían? o ya viene actualizado el hardware?. Un saludo.
Sabeis si con el xim 4 se puede usar un mando mas raton o solo se puede teclado mas raton? Es que la opcion de venom x esta bien el mando mas raton y queria saber si con el xim se podria. Un saludo
energy666 escribió:Sabeis si con el xim 4 se puede usar un mando mas raton o solo se puede teclado mas raton? Es que la opcion de venom x esta bien el mando mas raton y queria saber si con el xim se podria. Un saludo

Si , mando ( navigator ps3 y otros ) + ratón o teclado y ratón .
Una pregunta al Tuact Venom X4 se le puede poner un mouse inalambrico , es que no me gusta los cables
690 respuestas
110, 11, 12, 13, 14