- Venom-X - para jugadores PCeros que nos es imposible jugar con pad a los FPS

1, 2, 3, 4, 514
Esta bien, una opción mas. Si lo quieres usar ahí lo tienes, yo no llego a ese estado de obsesión de ver con malos ojos a quién prefiere jugar con ratón por que vaya a tener una ventaja sobre mí. Para eso paga el precio de lo que vale el conversor este.

Esta claro que PS4 como tal no dejará abierta la compatibilidad a estos periféricos (ratón y teclado) para jugar a todos sus juegos por que dejaría de vender mandos a 60€, asi que puede que salgan algunos FPS que si se dejen jugar con ello, pero dudo que Sony abra la veda, y será necesario tirar de esos aparatillos.

Yo en X360 me compré un adaptador para teclado y ratón (xfps), y iba bastante bien, pero la comodidad de jugar con el mando desde el sofá, ganó a mi lado hipercompetitivo XD
Rubhen escribió:Esta claro que PS4 como tal no dejará abierta la compatibilidad a estos periféricos (ratón y teclado) para jugar a todos sus juegos por que dejaría de vender mandos a 60€, asi que puede que salgan algunos FPS que si se dejen jugar con ello, pero dudo que Sony abra la veda, y será necesario tirar de esos aparatillos.

a ver , no se cuantas veces lo dije , en ps2 y ps3 sony permite usar ratón y teclado a gusto de la compañía que lo desarrolla , solo implementando los driver funcionan , y creo que en ps4 también deja esa posibilidad , otra cosa es por que no se usa , pasa lo mismo con los volantes y otros periféricos
nanoxxl escribió:
Rubhen escribió:Esta claro que PS4 como tal no dejará abierta la compatibilidad a estos periféricos (ratón y teclado) para jugar a todos sus juegos por que dejaría de vender mandos a 60€, asi que puede que salgan algunos FPS que si se dejen jugar con ello, pero dudo que Sony abra la veda, y será necesario tirar de esos aparatillos.

a ver , no se cuantas veces lo dije , en ps2 y ps3 sony permite usar ratón y teclado a gusto de la compañía que lo desarrolla , solo implementando los driver funcionan , y creo que en ps4 también deja esa posibilidad , otra cosa es por que no se usa , pasa lo mismo con los volantes y otros periféricos


Claro, son los desarrolladores del juego los que lo tienen que programar. Sony no va a emular el control del mando simplemente conectando un teclado y un ratón al USB, porque perderían dinero, a eso me refería, para ello tienes que recurrir a trastos que si lo emulen.
Rubhen escribió:Claro, son los desarrolladores del juego los que lo tienen que programar. Sony no va a emular el control del mando simplemente conectando un teclado y un ratón al USB, porque perderían dinero, a eso me refería, para ello tienes que recurrir a trastos que si lo emulen.

emular :-? , la ps2 requería que el juego incorporase los driver para funcionar ( la consola no tiens driver de ratón y teclado ), en ps3 tiene driver incorporado , es mas puedes configurar el teclado y ratón en el menú de ps3 , lo malo es que si quitas el navegador y unos poco juegos la mayoría no hacen uso , en ps3 es solo activar el ratón y teclado en los juegos , no hace falta emular nada , otra cosa que los usuarios quieran forzar el tema
nanoxxl escribió:emular :-? , la ps2 requería que el juego incorporase los driver para funcionar ( la consola no tiens driver de ratón y teclado ), en ps3 tiene driver incorporado , es mas puedes configurar el teclado y ratón en el menú de ps3 , lo malo es que si quitas el navegador y unos poco juegos la mayoría no hacen uso , en ps3 es solo activar el ratón y teclado en los juegos , no hace falta emular nada , otra cosa que los usuarios quieran forzar el tema


Si, emular. Así es como funciona el tal "Venom X" y demás, emulan los movimientos de los sticks del dual sock en un teclado y un ratón. Ya se que puedes usar un ratón y un teclado para otras funciones en PS, con lo cual esta claro que tiene soporte en la consola, pero para los juegos... de verdad, estamos hablando lo mismo todo el rato.

Lo único que quería decir con el primer comentario es que si sony permitiese usar esos controles en todos los juegos, adiós al negocio. Creo que estamos dandole vueltas a lo mismo! [360º]
Rubhen escribió:Si, emular. Así es como funciona el tal "Venom X" y demás, emulan los movimientos de los sticks del dual sock en un teclado y un ratón. Ya se que puedes usar un ratón y un teclado para otras funciones en PS, con lo cual esta claro que tiene soporte en la consola, pero para los juegos... de verdad, estamos hablando lo mismo todo el rato.

una cosa es como funciona el "Venom X" y otra el soporte oficial que tiene la ps3 , para juegos también tiene soporte oficial pero se tiene que activar por cada juego y las compañías no lo hacen
Rubhen escribió:Lo único que quería decir con el primer comentario es que si sony permitiese usar esos controles en todos los juegos, adiós al negocio. Creo que estamos dandole vueltas a lo mismo! [360º]

es que sony si permite usar ratón y teclado en todos los juegos , es opcional según quieran las desarrolladoras , no es tan difícil entenderlo , son las desarrolladoras las que no utilizan esa función
El hilo es para hablar del Venom X. Gracias.
A mi estos perifericos.... Soy de la opinion de que si te gusta teclado y raton, pues juegas a pc, el problema es que en pc no llegan a asomar la cabeza y los matan, en play no es para tanto pero compramos esto y matamos mas.... Yo ni entiendo como sony o quien sea permite que perifericos de estos funcionen, si es pork te gustan las exclusividades de consola y no tienes dinero para tener consola y pc bueno en la misma epoca, lo entiendo que juegen asin la gente, pero el 98% es x que asi matan, lo peor es que asta algunos que se denominan que son buenisimos no te extrañe que mas de uno lo lleve, deveria salir un icono de si estas utilizando raton o mando, que todo el mundo sepa con lo k estas jugando, x que en una partida normal da igual, pero en un reto no creo k nadie te dejara jugar con eso, y es completamente logico....
Elfo jr escribió:A mi estos perifericos.... Soy de la opinion de que si te gusta teclado y raton, pues juegas a pc, el problema es que en pc no llegan a asomar la cabeza y los matan, en play no es para tanto pero compramos esto y matamos mas.... Yo ni entiendo como sony o quien sea permite que perifericos de estos funcionen, si es pork te gustan las exclusividades de consola y no tienes dinero para tener consola y pc bueno en la misma epoca, lo entiendo que juegen asin la gente, pero el 98% es x que asi matan, lo peor es que asta algunos que se denominan que son buenisimos no te extrañe que mas de uno lo lleve, deveria salir un icono de si estas utilizando raton o mando, que todo el mundo sepa con lo k estas jugando, x que en una partida normal da igual, pero en un reto no creo k nadie te dejara jugar con eso, y es completamente logico....


Tienes toda la razón tío. El que quiera jugar con teclado y ratón que se vaya a PC. Esto es una consola y de toda la vida se juega con gamepad o joystick. Ojalá saque una actualización Sony y no se pueda usar

Siento a los que no les guste mi opinión y siento este Off-Topic
Hola.
Soy jugador de COD desde navidades de 2003 (si, el primer cod), durante este tiempo he conocido a grandes players.
Con la salida de MW2 toda la pandilla nos pasamos a consola, algunos empezaron con el mando (logicamente eran lamentables..), otros buscamos alternativas para no enfrentarnos a la realidad y os puedo decir que he tenido todos dispositivos para emular el teclado+raton de PC en consola: xfrag, fragnstein, eagleeye converter, xim...
Finalmente encontré el mejor sin duda: XIM3 EDGE (para ps3 y x360) con él que llevo jugando desde MW3 aprox hasta la salida de la nextgen.
Actualmente tengo PS4, vendí absolutamente todo lo que tenia de ps3 y x360, y estoy jugando con el MANDO.

Bien, despues de este absurdo curriculum mi conclusion es que no importa si juegas con teclado+raton o mando, no eres mejor con uno de ellos. He visto hacer cosas MUY GORES con el mando del mismo modo que con teclado+raton. A mi modo de ver, ninguna tecnologia supera el hábito y la práctica.

PD: a dia de hoy, los colegas que empezaron a jugar al MW2 con mando, meten BASTIIIIIISIMO! [uzi]
Yo llevo muchisimo jugando aunque ahora este desconectadisimo, quiero volver con la ps4 blanca y destiny y quien sabe si a los retos, yo llevo desde resistance, se an ganado campeonatos, quedemos terceros o cuartos de otros campeonatos que se jugaron en cod, vamos que e visto hacer cosas muy brutas a mis compañeros y a mi tmb por que no decirlo, hasta el punto que era pa cagarse en todo si te cruzabas con nosotros y estavamos un par en la misma partida, todos con mando, incluso asin, e visto videos de gente con raton pro, y amigo jajaja ya puedes ser lo bruto que quieras con mando, que como te coja un bruto en pc, cara a cara no tienes opcion, en un shoter si el adversario es parecido a ti, un mal ping por ejemplo, es suficiente para que te maten, y lo mismo, con el raton tienes un poco de ventaja, lo suficiente para morir si el otro es devidamente bueno, (estamos hablando de gente raton vs mando muy buena ee) es asin, mira yo x ejemplo llevo años sin comprar ningun cod, x k tengo una mierda de conexion, y almenos en ps3 apartir del segundo o tercero me ponia de una mala leche que me matara gente malisima x el tema de conexion, no se como andara esto en ps4 espero que mejor.... El ultimo shoter que compre fue battlefield 3 y funcionaba bien con mala conexion, espero en ps4 poder comprar un cod y disfrutal de el como los primeros, aver si ay suerte :) siento lo ultimo no tiene nada que ver pero ya que estoy pregunto jaja
Elfo jr escribió:Yo llevo muchisimo jugando aunque ahora este desconectadisimo, quiero volver con la ps4 blanca y destiny y quien sabe si a los retos, yo llevo desde resistance, se an ganado campeonatos, quedemos terceros o cuartos de otros campeonatos que se jugaron en cod, vamos que e visto hacer cosas muy brutas a mis compañeros y a mi tmb por que no decirlo, hasta el punto que era pa cagarse en todo si te cruzabas con nosotros y estavamos un par en la misma partida, todos con mando, incluso asin, e visto videos de gente con raton pro, y amigo jajaja ya puedes ser lo bruto que quieras con mando, que como te coja un bruto en pc, cara a cara no tienes opcion, en un shoter si el adversario es parecido a ti, un mal ping por ejemplo, es suficiente para que te maten, y lo mismo, con el raton tienes un poco de ventaja, lo suficiente para morir si el otro es devidamente bueno, (estamos hablando de gente raton vs mando muy buena ee) es asin, mira yo x ejemplo llevo años sin comprar ningun cod, x k tengo una mierda de conexion, y almenos en ps3 apartir del segundo o tercero me ponia de una mala leche que me matara gente malisima x el tema de conexion, no se como andara esto en ps4 espero que mejor.... El ultimo shoter que compre fue battlefield 3 y funcionaba bien con mala conexion, espero en ps4 poder comprar un cod y disfrutal de el como los primeros, aver si ay suerte :) siento lo ultimo no tiene nada que ver pero ya que estoy pregunto jaja


Los adaptadores de teclado+raton para consola no funcionan exactamente igual que los de PC.
Piensa que el adaptador hace una imitación del stick derecho del mando y nunca obtendras la precisión de PC, por eso ningún gran jugador de fps en PC se convierte en gran jugador en consola con estos adaptadores.

A mi me parece que cada uno debe jugar con lo que se sienta mas comodo, no serás mejor por usar una cosa o otra. El que crea que los adaptadores dan ventaja, es un necio y probablemente no ha probado una de las dos alternativas.
Después de jugar campeonato en pc y en consola, veo una tontería tirar contra un periferico de este estilo, o incluso llamarlo "cheto", trampa, lo que se quiera, ya que realmente no lo veo como una ventaja para el usuario o un inconveniente para los demás, simplemente es un accesorio opcional, ni modifica realmente la jugabilidad en si ni nada. El que juega bien con el mando seguirá jugando bien, y el que juega bien con este sistema, idem. No veo superior ni a uno ni a otro, y creo que a día de hoy hay otros factores mas importantes como pueden ser las conexionaes,etc. que pueden marcar incluso mas diferencia. Entonces, si yo tengo una conexión de 6 megas y el otro tiene 200, esta haciendo trampas? porque seguro que me fulmina bastante antes a mi en ingualdad de condiciones..... Pues lo mismo. Creo que realmente no es una ventaja, es lo mismo que en un juego de conducción usar un volante, no es sintoma de que sea una ventaja. Cada uno que juegue con lo que se sienta agusto. A mi personalmente me gusta el pad, pero si pudiera probar este sistema y me gustara y encontrara cómodo, lo usaria, no por matar mas ni nada, sino porque cada uno debe usar lo que mas cómodo le resulte.
A mi realmente me la pela con que jueguen los demas. Cada uno puede jugar con lo que quiera y pueda (que valen pasta...) a mi me fastidia leer que es lo mismo jugar con una cosa u otra, eso es mentira y lo digo porque yo mismo tube un xfps en x360 y si que da ventaja con respecto a los demas, ahora en ps4 no me lo planteo porque estoy muy comodo en el sofa y no se me da tan mal el mando, pero la ventaja existe, hay gente muy muy fina con mando pero para mi entre uno muy fino con mando y otro muy fino con raton no hay color, el q es malo con raton es malo y punto pero q tenga claro q con mando seria peor, y repito que a mi me da igual con q jueguen. me da rabia el decir q no da ventaja. un saludo a todos. ;)
pd: siempre de buen royo eh?? ;)
estoy realmente interesado en vuestras opiniones sobre la ética y moralidad de mando vs ratón en consolas, pero cuando entraba en este hilo pensaba encontrar alguna opinión sobre el funcionamiento del Venom X de alguien que lo hubiera probado...

nada, seguiré esperando

de todas maneras, alguien sabe donde se puede conseguir? solo conozco una tienda que lo vendan pero siempre pone que están sin stock
kono escribió:de todas maneras, alguien sabe donde se puede conseguir? solo conozco una tienda que lo vendan pero siempre pone que están sin stock

ebay ......
http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=ada ... &_from=R40
Hola chicos! Realmente estoy esperando el Xim4 pero he usado anteriormente en Ps3 el Fragstein y el Aimon Ps Elite de Tuact y la verdad es que funcionaban bastante bien, aunq la precision de sus ratones dejaba mucho q desear. Esta ultima version se la han currado mas que antaño y permite conectar nuestro teclado y ratón preferido, cosa de agradecer. Para mi lo ideal es el nunchuk ya q es bastante mas comodo que un teclado en mi mano izquierda, y lo digo por experiencia. He realizado el pedido por ebay y estoy esperando esta semana a recibirlo. Os contaré mi experiencia con este dispositivo. De momento mi mejor experiencia ha sido en ps3 con el Eye Eagle, ya que tube problemas para conseguir el Xim Edge. Esperemos que las tiendas online españolas se pongan las pilas y vendan el Xim4 en cuanto salga a la venta, porque es el mejor dispositivo de lejos debido a la calidad y experiencia de sus fabricantes...
borjahf escribió:Hola chicos! Realmente estoy esperando el Xim4 pero he usado anteriormente en Ps3 el Fragstein y el Aimon Ps Elite de Tuact y la verdad es que funcionaban bastante bien, aunq la precision de sus ratones dejaba mucho q desear. Esta ultima version se la han currado mas que antaño y permite conectar nuestro teclado y ratón preferido, cosa de agradecer. Para mi lo ideal es el nunchuk ya q es bastante mas comodo que un teclado en mi mano izquierda, y lo digo por experiencia. He realizado el pedido por ebay y estoy esperando esta semana a recibirlo. Os contaré mi experiencia con este dispositivo. De momento mi mejor experiencia ha sido en ps3 con el Eye Eagle, ya que tube problemas para conseguir el Xim Edge. Esperemos que las tiendas online españolas se pongan las pilas y vendan el Xim4 en cuanto salga a la venta, porque es el mejor dispositivo de lejos debido a la calidad y experiencia de sus fabricantes...


El XIM 4 (y anteriores claro) son los Dioses del mundo del ratón y teclado en consola, no existe nada semejante, el Cronusmax, Titan One, Venom-X, etc... Funcionan bien, pero como XIM no existe nada igual, ya lo notaras cuando lo pruebes.

La mejor combinación posible es la del XIM+Sony Navigator+Logitech G500 (o superior), ahí sería lo ideal.

Saludos!
Ya he recibido mi venom x via ebay, se ha hecho esperar pero al final llegó... De momento sólo he estado haciendo pruebas con mi teclado y ratón (g500) y tampoco lo he podido trastear mucho. El ratón que trae es demasiado grande para mi gusto y los botones laterales están demasiado separados... Cuando compre pilas lo probaré a ver que tal vá. Los acabados están bastante bien. El receptor es robusto y el nunchuck tb, más grande que sus anteriores versiones, pero este no se hace incómodo al revés que el ratón, que no me termina de convencer... La configuración es supersencilla, no requiere de drivers, sólo descargar el software de configuración y enchufar (han aprendido del aimon y el fragenstein). El software está bastante bien, es completo y estéticamente está currado, aunque es un poco más limitado si conectas tu ratón y teclado en vez de su ratón y varita.
El funcionamiento con ratón y teclado es muuuucho mejor que el del aimon ps elite, más suave y configurable, aunque hay que hacer bastantes pruebas para que vaya fino, como todos los dispositivos similares...
Sigo haciendo pruebas, pero he de decir que me ha sorprendido para bien,
sólo lo he probado en PS4 y funciona perfecto. Decir que esto no es una review ni subo fotos, si teneis alguna consulta sobre el dispositivo estoy a vuestra disposición.

Un saludo
borjahf escribió:Ya he recibido mi venom x via ebay, se ha hecho esperar pero al final llegó... De momento sólo he estado haciendo pruebas con mi teclado y ratón (g500) y tampoco lo he podido trastear mucho. El ratón que trae es demasiado grande para mi gusto y los botones laterales están demasiado separados... Cuando compre pilas lo probaré a ver que tal vá. Los acabados están bastante bien. El receptor es robusto y el nunchuck tb, más grande que sus anteriores versiones, pero este no se hace incómodo al revés que el ratón, que no me termina de convencer... La configuración es supersencilla, no requiere de drivers, sólo descargar el software de configuración y enchufar (han aprendido del aimon y el fragenstein). El software está bastante bien, es completo y estéticamente está currado, aunque es un poco más limitado si conectas tu ratón y teclado en vez de su ratón y varita.
El funcionamiento con ratón y teclado es muuuucho mejor que el del aimon ps elite, más suave y configurable, aunque hay que hacer bastantes pruebas para que vaya fino, como todos los dispositivos similares...
Sigo haciendo pruebas, pero he de decir que me ha sorprendido para bien,
sólo lo he probado en PS4 y funciona perfecto. Decir que esto no es una review ni subo fotos, si teneis alguna consulta sobre el dispositivo estoy a vuestra disposición.

Un saludo

Con que juego lo has probado??
De momento sólo con el ghost...
Tiene tres perfiles que se pueden cambiar desde el receptor con 3 leds que te indican en que perfil estás, para tener varias sensibilidades configuradas para cada juego... Ya te digo q de momento bien pero estoy realizando pruebas y acostumbrandome un poquillo.
Bueno, informarles que acaba de abrirse oficialmente la venta del XIM4 en su pagina web oficial, para el que le pueda interesar.

Saludos!!
Esto me interesa muchísimo , ya que yo juego mucho más agusto a los FPS con ratón.
¿Cuanto vale? ¿Se sabe si va a ser compatible con Destiny y COD AW?
GJotah escribió:Esto me interesa muchísimo , ya que yo juego mucho más agusto a los FPS con ratón.
¿Cuanto vale? ¿Se sabe si va a ser compatible con Destiny y COD AW?


Cuesta 124,99$ + 59$ aprox. de envío a Europa.

Es compatible con todos los FPS y juegos de tercera persona que han salido/salgan futuros para las 4 consolas actuales.

Saludos!
desirerio escribió:
GJotah escribió:Esto me interesa muchísimo , ya que yo juego mucho más agusto a los FPS con ratón.
¿Cuanto vale? ¿Se sabe si va a ser compatible con Destiny y COD AW?


Cuesta 124,99$ + 59$ aprox. de envío a Europa.

Es compatible con todos los FPS y juegos de tercera persona que han salido/salgan futuros para las 4 consolas actuales.

Saludos!

Gracias por contestar. Pues si que es caro joder... ¿Dónde se puede pillar que sea fiable?
GJotah escribió:
desirerio escribió:
GJotah escribió:Esto me interesa muchísimo , ya que yo juego mucho más agusto a los FPS con ratón.
¿Cuanto vale? ¿Se sabe si va a ser compatible con Destiny y COD AW?


Cuesta 124,99$ + 59$ aprox. de envío a Europa.

Es compatible con todos los FPS y juegos de tercera persona que han salido/salgan futuros para las 4 consolas actuales.

Saludos!

Gracias por contestar. Pues si que es caro joder... ¿Dónde se puede pillar que sea fiable?


Te mande un MP.

Saludos!
borjahf escribió:De momento sólo con el ghost...
Tiene tres perfiles que se pueden cambiar desde el receptor con 3 leds que te indican en que perfil estás, para tener varias sensibilidades configuradas para cada juego... Ya te digo q de momento bien pero estoy realizando pruebas y acostumbrandome un poquillo.


¿Cómo conectas el audio que va conectado al mando?, ¿auriculares usb directos a la consola?
llSkAnll escribió:
borjahf escribió:De momento sólo con el ghost...
Tiene tres perfiles que se pueden cambiar desde el receptor con 3 leds que te indican en que perfil estás, para tener varias sensibilidades configuradas para cada juego... Ya te digo q de momento bien pero estoy realizando pruebas y acostumbrandome un poquillo.


¿Cómo conectas el audio que va conectado al mando?, ¿auriculares usb directos a la consola?


Tengo entendido que ninguno de "nuestros" aparatejos sirve con el audio en el mando salvo que con el Venom alguien me diga lo contrario claro, haría falta en cualquiera de los casos unos auriculares USB.

Los tengo y funciona en los casos que he probado, incluyendo el Cronusmax y XIM (de momento edge y 3), el 4 te lo confirmo la semana que viene =)
alguien me puede asegurar que el raton va 100% igual que si fuera un pc, ya que en la 360 me gaste la pasta en un aparato parecido, el sniperplus o algo asi y era una autentica mierda y la gente decia que era casi como jugar en pc, ni de coña tienes la misma sensibilidad que con pc.
Y esto donde se adquiere??

Saludos
yoink escribió:alguien me puede asegurar que el raton va 100% igual que si fuera un pc, ya que en la 360 me gaste la pasta en un aparato parecido, el sniperplus o algo asi y era una autentica mierda y la gente decia que era casi como jugar en pc, ni de coña tienes la misma sensibilidad que con pc.


Yo te puedo confirmar que no, emula los movimientos del stick como todos y por muchas configuraciones que tenga, no va muy bien, nada que ver con un raton de pc, lo tengo desde que salió a la venta, y solo lo usé el primer mes con BF4 y killzone, probando miles y miles de configuraciones, y ya hace tiempo que lo tengo ahi olvidado, ni destiny ni advanced warfare, no se puede jugar con este timo de 100 euracos.

El caso es que todos los juegos de consola tienen una aceleración en los movimientos de cámara (stick derecho) a única excepción de minecraft de ps4, si mantienes una dirección, poco a poco va aumentando cuando mueves al máximo. Eso no se puede desactivar en los juegos, por lo que si mueves lentamente el raton del venom x, dices: va de lujo esto! pero en cuanto empiezas a jugar, y quieres hacer giros rápidos o apuntar rápido a un enemigo que esta a la punta izquierda o derecha de la pantalla, al darle rápido, o se pasa o se queda corto, porque cambia totalmente la velocidad por culpa de la aceleración del stick.
alguien tiene hehco un video tuto sobre el de la gente de aqui en español, plis, aclarando dudas etc etc

tema de la pantalla tactil, tema del altavoz de pad, tema de si va mejor o pero que el antiguo fragstein, despues aimon elite etc etc

saludos
yo tengo el xim4 y va muy bien
adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.


No eres un loco, es lo normal, jugar hoy en dia con teclado y raton es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y de la vieja escuela por jugar asi
VIKINGO escribió:
adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.


No eres un loco, es lo normal, jugar hoy en dia con teclado y raton es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y de la vieja escuela por jugar asi


Pues yo juego con teclado y raton en mi PC y con el mando en la PS4 y no me siento "guay" cuando estoy jugando en el pc ni "tonto" cuando juego con la PS4.

¿te has parado a pensar que a la gente le puede gustar jugar con una cosa u otra? ¿ahora resulta que jugar con teclado y raton es arcaico? ¿cuando conduces un coche te sientes en la edad media por usar un volante?

Si alguien se siente guay por jugar con una u otra cosa es mas triste que otra cosa, yo he intentado jugar al battlefield en la ps4 y me han matado cientos de veces, y no hay forma de avanzar porque no consigo acostumbrarme a jugar con el mando, y oye, lo sigo intentando, y algun dia le pillare el punto, pero tambien te digo, que ese mismo juego, en pc me lo habria ventilado con teclado y raton en unas cuantas tardes.

Es cuestion de gustos y de habilidades, y de lo que hayas usado desde siempre, no de modas ni sentimientos.

Saludos.
VIKINGO escribió:
adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.


No eres un loco, es lo normal, jugar hoy en dia con teclado y raton es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y de la vieja escuela por jugar asi


tienes razon, hay ciertas personas.. que ultimamente estan entrando en los foros de consolas machancando una y otra vez, que no eres PRO si no juegas con teclado y raton y no eres pro si no juegas en PC

no es todo el mundo pero hay unos cuantos.. que vamos pululan por los foros de consolas para hacer eso a cada rato

jugan con raton y teclado en pc es lo normal.. pero ya mucha gente juega en pc con pad, y jugar con pad en consola es lo normal, mas bien lo IMPUESTO.. poque aunque play3 y play4 tengan soporte nativo con todos los teclados y ratones, las desarroladoras eso de PONER OPCION de elegir con que jugar en consola si con raton y teclado o con pad, se les olvida, aludiendo a que en consola solo se puede jugar con pa,d que si el pad es obligatorio, que si el jugador de consola no quiere jugar con otra cosa

cosa que es una mentira como una casa.. pero en vez de poner en el menus opciones las opciones pertinentes, dicen esas mentiras para trabajar menos..

pero no desviemos el hilo con el debate no que no viene a cuento, hay que respetar la desicion de la gente de como disfrutar su dinero punto...
bueno.. veo que nadie de los qeu dicen que lo tiene me responden...

ya me a llegado el mio... y cuando mis impreciones y cosillas, porque los que dicen que lo tiene no han explicado nada de nada y hay cosillas que explicar

1: hay 2 firmware que instalar, el del dock y el del raton

dock: lo emchufas en el ordenador, y arrancas el programa setup , eliges ultima actualizacion en la seccion firmwares y update, previamente tienes que elegir si no lo marca en recuadro verde el icono del dock en esa pestaña firmware


raton: lo mismo con el raton, enchufandolo solo al ordenador

2: no hay que instalar ningun driver para el dock y el raton.. vale solo el programa setup ( usando en windows 7 64 bits) ( tb aconsejo desistalar el antiguo driver de fragestein que tengas, porque lo reocnoce y puede dar conflictos, este nuevo no nesesita drivers ninguno )

3 : no hay que hacer caso al manual de encufar y despues cambiar el selector de pc/ps/xbox, es todo lo contrario.. cambiar selector antes de enchufar al ordenador , ps o xbox , si no os puede no detectar el cambio de seleccion

4 : la luz del logo no enciende si no se actualiza el firmware del raton... ademas que es la unicaforma de configurar, los diferentes DPI, colores, entre otras cosas..

5 : en la configuracion de los perfiles ya predefinidos, teneis que cargarlos, ya que no viene, 1º lso cargas y despues los aplicas..

tengo una pregunta que se lo preguntare a la gente que ya lo tiene porque no me aclaro con eso y no lo e visto por ningun lado, peor la hare mas tarde

bueno ahora mis impreciones... despues de aclarar algunos detalles de cosas que os pueden dar algun problemilla, de comienzo...

calidad de materiales:

muy muy buena... es muchisimo mejor que el fragestein 1º que tuve yo, el ratone s mas grande.. es grandito el raton.. lo digo porque os puede sorprender el tamaño, no es una pasada pero.. si es grandito

los plastigos, tiene zona engomada para un mejor agarre,.. etc etc detallitos de botones de cierre, para que no te se suelte el cable del raton, y la tapa de la pila del raton..

vamos.. mucho mejor contruido y de calidad de plastigos y que los antugios fragestein y aimon, ademas de que se le mimo en los detallitos

el stick tb es grandito, y tiene una zona curvada que no em gusta demasiado.. proque lo hace un pelin mas incomodo el el stick del fragestein, pero al rato de usarlo ya le coges la posicion de uso y yata ni te acuerdas... pero si es grantito tb comparado con el antiguo

configuracion y programa:

vamos lo mismo.. mucho mejor que los antiguos y mas facil configuracion.. ahora solo tienes el programa.. y alli tienes los firmwares

un detalle del raton es..

que los botones de arriba del raton del todo, hay 2 botones adelante y atras que ademas cambia la luz de la rueda, diciendote que DPI tienes seleccionado

en el programa setup al enchufar el raton , en al perstaña ratones.. alli poderas predefinir 3 configuraciones base, un dpi para el verde, un dpi para el amarillo, y un dpi para el rojo

manejo en juegos:

pues buenisima, me a sorprendido..., logicamente hay que configurar la velocidad de los ejes n el juego, buscar el equilibrio, tu gusto etc etc en cada juegos ( el raton puede tener 3 perfiles de 3 juegos por sistema en el propio dock, no tienes que cambiar a cada rato, con que predefines los 3 juegos que estes usando en ese momento tienes, repito 3 por sistema al vez )

el puntero va suevisimo, nada de saltos, nada de problemas con las superficies, eso si mejor una buena alfombrilla para ratones.. en el setup tiene un detector de calidad de superficie con lo qeu podeis mirar como os va

ahora se parece muchisimo a un raton de pc, sin llegar al 100%, pero vamos casi, ojo solo e usado el raton que viene con el venom-x se puede usar un raton de pc, e visto gente usar ratones G con 12.000 de dpi y van mejor aun...

y vamos diferenciar de como se mueve en pc casi no se nota nada, asi si da gusto joer....

yo en mi mesa de madera a pelo iva entre un pico minimo de 60 y un pico max de 80, media 70 y algo poco, y me funcionaba de lujo, vamos en el fragestien ni de coña en mi mesa a pelo

estas son mis impreciones despues de unas pocas horas de transteo con el

ahora lo que me falta a ver si alguien me lo aclara....

alguien me puede decir , como cambio de perfil en el raton?

porque mira que miro, remiro, pdf, manual y no lo consigo, o no lo veo, o no me aclaro.. si alguien lo sabe.. se lo agradeceria que me lo dijese, para saber en que perfil estoy.. de los 3 que predefino

tengo predefinido una para destiny, otro bf4 y otro kzsf en play4, y en play3 tengo predefinido, una para cod09, bf4 y kz3

y no se cual tengo elegido ni se como cambiarlo en el raton mientras juego.. porque se que se puede, para que no tengas que ir al ordenador, para eso se predefinen tantos ..

si alquien me puede ayudar..


bueno y lo recomiendo , porque me a gustado mucho y el salto de fragestein y de aimon a este es brutal en todo los aspectos... a mejor
Compre uno parecido para la ps3 y ahi esta cogiendo polvo. Eso de tener que configurarlo para cada juego era un rollo, ademas que ni de coña va tan bien como el teclado y raton de pc. Al final te acostumbras al mando. Personalmente no lo recomiendo.
VIKINGO escribió:
adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.


No eres un loco, es lo normal, jugar hoy en dia con teclado y raton es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y de la vieja escuela por jugar asi


Anda y te acuestas que falta te hace.
Dunadan_7 escribió:
VIKINGO escribió:
adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.


No eres un loco, es lo normal, jugar hoy en dia con teclado y raton es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y de la vieja escuela por jugar asi


Anda y te acuestas que falta te hace.


Jeje, veo que algunos os lo habeis tomado a mal, tengo que decir que he jugado muchisimo con teclado, vengo de la epoca del spectrum y hoy por hoy seria incapaz de jugar con teclado pero tambien entiendo que algunos esteis acostumbrados al raton/teclado, quizas me pase con lo de arcaico, cado uno que juegue como mas le guste/se apañe ;)
dafman escribió:Compre uno parecido para la ps3 y ahi esta cogiendo polvo. Eso de tener que configurarlo para cada juego era un rollo, ademas que ni de coña va tan bien como el teclado y raton de pc. Al final te acostumbras al mando. Personalmente no lo recomiendo.


te entiendo to tenia el fragstein y tienes razon en eso, peor la diferencia es muchisima. pero muchisima, ahora se parace muchisimo, y como te dijo puedes tern 3 perfiles pre grabados por cada sistemas..

yo diria que este se parece en un 95% a un raton de pc..

de todos modos me da = yo no busco la perfeccion, yo buscaba poder jugar a los FPS cosa que con pad no podia en absoluto, y con el fragstein si podia y disfrute muchisimo

y por lo que e probado con este nuevo, la diferencia es abismal, en todo, la configuracion del puntero era un horror en el fragstein ya que como iva fatal, tenias que ajustar mucho el afinado y habia juegos que ivan fatal y otros bien, si los ajustabas.. y hacerlo en cada juego si era un engorro

ahora te digo..

yo lo enchufe, cree 3 perfiles en play4, 1 - destiny, 2 - bf4, 3 - kz4, e usado sin tocarlo en kz3, en Loadout y en el plantas vs zombies, y sin problema ninguno, el kz3 vamos en menos de 1 minuto todo ok solo tuve que calibrar los ejes en el propio juego, en plantas vs zombies = solo tube que calibrar los ejes en el propio juego en 1 minuto estaba jugando deputa madre, en Loadout tarde mas sobre 5 un par de partidas, solo tuve que calibrar los ejes del propio juego, es que Loadout tiene una forma rara de apuntar

mañana probare en destiny, y en el kz4 a ver que tal...

en el mado puse 3 perfiles de dpi, el rojo a 8200 que es el max del raton y ese es el que utilizo

a ver si alguien me dice como cambia el perfil pre guardado, o lo elije solo... no se,, a ver si alguein em lo aclara, y tb buscare informacion en google sobre eso a ver si me aclaro, es lo unico que me falta

para la gente que disfruto + - con al aimon y fragstein, vamos se lo recomiendo 100% al mejora es muchisima, en todo, al calidad de apuntado es muchisima mejor...y ams rapida y sin GOSHT como pasaba en el aimon y fragestein que eso era lo qeu hacia dar la sensacion de que no se parecia a un raton, ahora eso casi no tiene.. y por eso digo que ahora se parece mas a un raton, no digo 100% porque hay getne con ojo vionico, pero vamos mis 1º impreciones ha sido estupendas

mas tarde pondre fotos.. y mas informacion de como me va con destiny y kz4

VIKINGO escribió:
Jeje, veo que algunos os lo habeis tomado a mal, tengo que decir que he jugado muchisimo con teclado, vengo de la epoca del spectrum y hoy por hoy seria incapaz de jugar con teclado pero tambien entiendo que algunos esteis acostumbrados al raton/teclado, quizas me pase con lo de arcaico, cado uno que juegue como mas le guste/se apañe ;)


es lo que tiene, ser un pc y jugar con pad, es un sacrilegio para ciertos pceros fanboy, que se creen PRO

yo tb cuando jugaba en pc jugaba con pad, o con raton dependiendo del jeugo, y tb con VOLANTE o pistola, dependiendo del juego

lo que me pasa a mi que me es imposible jugar con pad a fps

pd: espero que dejemos este debate insulso de una vez!

y nos centremos en saber e informar si este periferico es bueno o no. que de est va el hilo no es un hilo para debatir si mejor pad mejor raton.. el que quiera que habra un hilo para eso.. y suelte su vilis alli
Es que decís tonterías sin pensar antes, cosa muy normal, desgraciadamente. Yo juego con Pad y teclado al PC según me dé la gana y/o el juego. Creáis debate vostros solitos y luego, si damos la opinión, ya queréis que se acabe. Manda narices.
bueno despues de jugar a varios juegos ya y durante muchos dias con bf4, plantas vs zombies, refribution, y destiny y decir que estoy super super super contento

la diferencia con el fragstein es abismal, tanto en calidad de materiales, configuracion etc etc

decir que lo e configurado una sola vez y no e cambiado la configuracion nunca mas en ningun juego, e puesto lo max en el set, e puesto lo max en el raton, ( decir que la configuracion de set y raton son idependientes , mucho ojo, porque solo configure el set y no iva bien del todo muy lento.. etc etc y me dio por enchufar el raton solo sin el set, y tenia acceso al menu de configuracion del raton y hay pude configurar 3 DPI , puse uno a 2500 otro a 4500 y otro al max 8500, y juego siempre con el max el de 8500dri se cambia en el propio raton, son los colores ves que dpi tienes puesto, ) despues en el juego solo elijo la velocidad segun cada juego , adaptandola a lo que uno prefiera y yata

asi que con esa e jugado a todos los juegos.. y seguramente si mirara mas a fondo a lo mejor lo ajustaria mas, pero asi me va de lujo..

nada de saltos, nada de problemas con las alfombrillas etc etc que tenia con el fragstein

puede usar teclaod y otro raton, e visto video gente usando ratones con 12.000 dpi pingan genial, pero con el que trae de serie va muy bien

todavia no lo e usado con la play3 y con el juego que peor e visto que va con estas cosas,. que es el resistence 1 que no habia forma de que fuera bien nunca, funcionaba jugabas pero nunca bien del todo, siempre salia saltos muchas veces.. a ver si lo pruebo si ya va bien con ese vamos ..

yo lo recomiendo... siempre puede haber gustos mas o menos... pero mi sensacion a sido muy buena

saludos

pd: si quereis preguntarme algun detalle, hacedlo, tanto por aqui como privado , como prefirais ;)
VIKINGO escribió:
adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.


No eres un loco, es lo normal, jugar hoy en dia con teclado y raton es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y de la vieja escuela por jugar asi


También puedo cambiar tu frase así:

Lo normal, jugar hoy en día con mando es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y más gamer por jugar así.

Y también seria una frase valida.

Yo por ejemplo estuve probando la beta de Destiny y me era infumable jugar en el multijugador, porque el pad me parecía bastante impreciso en situaciones de giros rápidos (en mi opinión). Para el Planetside 2 seguramente le eche un vistazo a este tipo de mando para consola.
Lugal escribió:
VIKINGO escribió:
adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.


No eres un loco, es lo normal, jugar hoy en dia con teclado y raton es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y de la vieja escuela por jugar asi


También puedo cambiar tu frase así:

Lo normal, jugar hoy en día con mando es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y más gamer por jugar así.

Y también seria una frase valida.

Yo por ejemplo estuve probando la beta de Destiny y me era infumable jugar en el multijugador, porque el pad me parecía bastante impreciso en situaciones de giros rápidos (en mi opinión). Para el Planetside 2 seguramente le eche un vistazo a este tipo de mando para consola.


yo estoy apuntado a la beta, que van a tener planetside2 este mes, asi que ya te dire como va
Lugal escribió:
VIKINGO escribió:
adriM21 escribió:Yo soy un loco y juego en PC CON MANDO si si CON MANDO a shooters y no me va mal, cada uno que juegue como quiera si sacan este periférico para que la gente que quiere jugar con ratón pueda hacerlo pues de lujo.


No eres un loco, es lo normal, jugar hoy en dia con teclado y raton es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y de la vieja escuela por jugar asi


También puedo cambiar tu frase así:

Lo normal, jugar hoy en día con mando es arcaico y de gente que solo piensan que son mas "guay" y más gamer por jugar así.

Y también seria una frase valida.

Yo por ejemplo estuve probando la beta de Destiny y me era infumable jugar en el multijugador, porque el pad me parecía bastante impreciso en situaciones de giros rápidos (en mi opinión). Para el Planetside 2 seguramente le eche un vistazo a este tipo de mando para consola.


Seamos honesto y los juegos de hoy en día en el 99% estan hechos para jugar con mando, otra cosa es que nos juste utilizar otros medios, sobre lo de arcaico lee su definición :)
Parece chulo el cacharro.

Yo soy igual de manco con mando que con ratón (al destiny como mas mato es cuerpo a cuerpo que no tengo que apuntar [sonrisa] )

A mi me molaría probarlo pero invertir la pasta sin saber si me va a gustar o no, no se. Todos estos cacharros los veo muy caros.

Respecto a lo de que te dé más ventaja o no... en Pc hay ratones para juegos mmorpg (yo soy mas de estos) con hasta 20 botones y teclados específicos para jugar. ¿Eso no te da ventaja? Claro que sí pero es lo que hay. Si necesitas un ratón configurable porque no atinas con las teclas pues bien por ti. Aquí es igual si no te aclaras con el pad, pues juega con ratón.

¿También vamos a prohibir los volantes para los juegos de coches? Por prohibir prohibamos también las teles de 40 pulgadas y los auriculares 5.1 porque no todos podemos permitirnos uno...

Yo creo que en todos los juegos el 95% es tener manos y como mucho un 5% el sistema de control (menos en android que se nota mucho mas)

Pero vamos que es sólo mi opinión.
Juba escribió:Parece chulo el cacharro.

Yo soy igual de manco con mando que con ratón (al destiny como mas mato es cuerpo a cuerpo que no tengo que apuntar [sonrisa] )

A mi me molaría probarlo pero invertir la pasta sin saber si me va a gustar o no, no se. Todos estos cacharros los veo muy caros.

Respecto a lo de que te dé más ventaja o no... en Pc hay ratones para juegos mmorpg (yo soy mas de estos) con hasta 20 botones y teclados específicos para jugar. ¿Eso no te da ventaja? Claro que sí pero es lo que hay. Si necesitas un ratón configurable porque no atinas con las teclas pues bien por ti. Aquí es igual si no te aclaras con el pad, pues juega con ratón.

¿También vamos a prohibir los volantes para los juegos de coches? Por prohibir prohibamos también las teles de 40 pulgadas y los auriculares 5.1 porque no todos podemos permitirnos uno...

Yo creo que en todos los juegos el 95% es tener manos y como mucho un 5% el sistema de control (menos en android que se nota mucho mas)

Pero vamos que es sólo mi opinión.



si son caros de cojones... yo por mi parte ya tenia experiencia con el fragstein y ya sabia de que pie cojea estas cosas.. el fragstein nunca llego a ser un raton como pc, diria por poner un % se parecia a un raton de pc en un 75%, para que te hagas una idea de la calidad con el antiguo fragstein este para mi llega a calidad de raton de pc en un 90% no llega mas, porque es una añadido sobre el pad, por ejemplo usado en cod cuando estas volando con el sistema ese de planeo, cuesta diriguir al personaje en el aire

en la parte de tiros va fino fino hay diria que es casi un 98% como un raton de pc

para mi este y el xim4 son las mejores opciones.. pille este porque ya trae todo principalmente el "move" stick de manejo inhalambrico, que para mi es mucho mejor que usar un teclado..

yo estoy contento con la compra muchisimo, tenia dudas de si me pasaria lo que me pasaba con el fragstein que segun que juegos pegaba saltos y era un coñazo de configurar, y que tendria que cambiar a cada rato la configuracion.. solo e tenido que configurar una vez y no lo e tocado mas.. se puede afinar y seguro que en dias me meta a afinarlo un poco mas ya sabiendo cosas.. pero vamos que no lo nesesito

yo lo recomiendo a gente PCera que haya jugado siempre con raton y que con pad no termine de poner jugar, si juegas bien con pad sigue con pad, y si nunca has jugado con raton, no lo compres...

solo se lo recomiendo a gente que vea imposible jugar con pad porque siempre haya jugado con raton...

y no, no te da ventaja NINGUNA!
Tienes razón, yo estuve trasteando con el fragstein en ps3 y NO te da ninguna ventaja.
Es mas cuestión de gustos y de costumbres. Es otra opción mas.
Sabéis alguna tienda de confianza donde se pueda comprar sin hipotecar la casa??
En disco azul la tienen en reserva desde hace semanas.
Bueno tras un 90% de flameo absurdo, deja vu con el foro de fragnstein, agradezco infinitamente a @_Nolgan_ sus post

me interesa mucho el aparatito, he visto que la mejor alternativa para reservarlo es Disco Azul, porque amazon UK o ES es sorprendentemente caro, y en el fnac y similares esto no lo van a tener ni de coña, no?

_Nolgan_ , una dudilla que no he conseguido resolver googleando, ¿esto funcionaria tambien metiendole un teclado para sustituir al nunchaku? es lo que menos me convence
690 respuestas
1, 2, 3, 4, 514