decir lo e usado en play4 con BF, BF hardline, destiny, killzone, blakc light retribution, el otro fps gratis del store que no em acuerdo como se llama, y e todos funciona bien
el otro dia me pille los metros, y con el 2033 , el last no lo e probado, con el 2033 va raro, lo subo a tope y va lento bien pero lento como justito para jugar, tiene las mierdas de ayuda al disparo que te mueven el puntero sin tu quererlo, y lo regule casi.. y a ver si hoy le peor al 2033 y al last, y os digo como van despues de toquetear un poco, sin tocar la configuracion base delr raton, es el 1º juego el 2033 que no se .. si pongo la sensibilidad al max y algo raro hace.. vere si hay alguna configuracion en el foro de tuach para este juego, por si tiene algo raro, sera porque es un port de play3 no se..
morenicolive escribió:Mi opinión para la gente que critica el teclado y el ratón , es que no han probado un ratón y teclado gamer , aunque no lo parezca la cosa cambia mucho .
Yo juego tanto con teclado y ratón como con mando ps4 en pc , lo adecuado para cada juego .
Es normal que la gente que habitúa a comprar consolas les guste mas jugar con mando , dado que esta es mas de salón de estar y menos de escritorio , no me veo a muchas personas jugando con teclado y ratón en un sofá .
Las dos son opciones muy validas , es cuestión de gustos , no todo es blanco o negro .
no se trata de criticar, aqui que yo sepa no se esta criticando el jugar con teclado y raton, tengo pc para jugar casi en ultra a los juegos, era y soy jugador PCero, se jugar y me gusta jugar teclado y raton
lo que en consola por la mania tonta de .. es que como tiene PAD... por no doy soporte a los fps con teclado y raton, siendo las consolas COMPATIBLES 100%, solo tiene que poner el soporte en el juego y en OPCIONES, esa
gran olvidada, poner ON/OFF y yata y el que quiera quiera y yata!
y TODOS contentos
pero no.. en consola no por esa regla de 3 en pc no se deberia dar soporte a PAD, proque como trae teclaod y raton.. pero es que te puedes comprar un pad que vale 40 euros y jugar con pad en pc, SI, pero en que en consola
puedes hacer lo MISMO , por 20 euros te pillas un pack raaton teclado, casi mas barato o usar el que ya tiene en tu pc
con esto no te estoy criticando, solo criticando la estupidez de no poner en opciones, el soporte
esto viene poque muchos, entre lo que me incluyo, jugar FPS en consola , NO, que puedo SI, que me puede adaptar y mejorar un poco hechandole horas, SI, peor porque coño tengo que perder mi tiempo sin poder disfrutar! joer...
yo quiero poner un juego y divertirme no adaptarme ...
de hay estas opciones que sacan de harware mezcla raton y nunkuk que esta muy bien, prefiero nunkuk que teclado mil veces.. eso si teclado tiene mas botones.. pero es muy comodo usar el nunkuk, lo tienes todo casi en su sitio un pizquito de tamaño
y como digo , se sacan estas opciones de hardware , proque las cas de juegos, pro culpa de sony y microosft no ponen en el menu opciones, activar raton y teclado - on/off, porque las 2 , vamos las 4 si incluimos play3 y x360 tiene SOPORTE TECLADO Y RATON de serie! pero no se usan
en play3 el unreal tournement si tiene soporte teclado y raton, vas a opciones y lo activas los enchufas y funcionan, porque no se izo con el resto de juegos...???
quien se jode .. nosotros
las criticas y peleas de... el teclado y raton mierda, , el pad kaka, es una estupidez, a mi me encanta jugar con pad, pero en los fps algunos puedo mas o menos, pero en general a muchos incluido a mi los fps no los tocaban porque era "imposible" divertirse jugandop, porque te cabreas y te jode.. y terminas no jugando
cuando descubri fragstein vamos se me habrio un mundo de divertirme con mis juegos preferidos FPS
y ahora llega este que es como su version pro
y saldra el que dira porque no los juegas en pc, si tienes un i5 con una 750ti y 16gb, porque no me gusta!, juegos a cosas, estretegia.. y algun juego, algun emulador.. pero poco mas..pror lo que SEA a MI me gusta jugar en una consola
conecto, meto el juego, en mi tv y a jugar .. punto, separado el ordenador para unas cosas, consolas para otras..
perdon por este tocho... el que me lea ya me conoce y perdon por los errores jajaja
pero la gente no se para a pensar en los demas, solo piensa en si, el PC piensa que consolas KAKA lo mio es mejor, el consolero lo mismo, y lo mismo pasa con teclado y raton... y para mi es una estupidez.. esas discuciones
se trata de disfrutar y si gente con pad no disfruta, pues que use otras opciones.. y si en pc no le termina de gustar, pues que se busque otras opciones, etc etc
todos somos compañeros jugones no COMPETIDORES joer, que vamos nos han lavado el cerebro que TENEMOS que competir!, asi nos van compitiendo en tonterias, cuando la union hace la fuerza! que una persona pierde una pierna, pues se le ayuda con una muleta o baston etc etc, su un jugador por la razonq ue sea no puede jugar con pad =, o con teclado y raton hay muchisima gente que no le gusta no se adapta porque su sistema de juegos de siempre es un pad, lo mismo que para un pcero su sistema de manejo de juegos de siempre es un teclado y raton, ninguno es mejor que el otro en base
hasta el mando de wii es muy bueno, te la facilidad de uso para ciertos juegos que un pad o un raton y teclado no te da, lease la de millones de gente que se lo compro solo por el wii party! y esto fue un HECHO que no se pueden rebatir, pero mucha gente no le entra en la cabeza, y solo entiende competir competir y lo sumas a lo mio es mejor, yata, guerra formada
saludos tio y perdona pro el tocho, me e tenido que desahogar

----------------------------------------------------------------------------------
actualizado fotos:
mi zona de juegos y pc, todo en uno jejeje, perdon por la calidad, ni la camara de mi movil es la mejor ni la iluminacion ayuda tanto

mmmm
pensando de poder hacer lo del video, se me ocurrio mejor, si quereis ver como va el mando, puedo hacer una retrasmicion por twitch y me veis jugando, no soy ni el mejor ni el peor aviso, pero por lo menos veis como va el venom-x funcionando en vivo
decidmelos por aqui o por privado y esta noche o mañana podria hacer la retransmicion, tengo bastante linea tranquilos para hacerlo con calidad jejeje
mis inicios como youtubero jajajajaja

no en serio puedo esta noche o cuando mas gten pueda, decidmelo pro aqui o pribado, yo "siempre" juego a partir de las 10 de la noche hasta la madrugada bien entrada.. asi que agregadme a amigos y me mandais un mensaje y activo al retrasmicion
saludos
pd: que cosa mas bonita la play4 blanca por dios... muak muak joer, sony metera mucho la pata ... en monton de cosas ... pero en diseñar consolas son unos crack.. tanto externamente como internamente
pd2: dicho yata me e dicidido esta noche hago retrasmision y mañana tb , el que la quiera ver que la vea, jugando al BF4, si quereis ver otro juego decidmelo , entre los que tengo, no se a que hora exactament empezare, peor por las 10 de la noche, hora canaria mas o menos
mi id esta en mi firma, agregadme e buscarme en twitch
------------------
pd3: joer porfin e descubierto como se cambia entre los 3 profiles que configuras, mira que me e vuelto loco buscando como era, y leyendo y releyendo el pdf
http://www.tuact.com/manual/VenomX_Setu ... on_TGS.pdfyo buscando el boton cambiar profiles en el raton y nunkuk, ya que en el raton se cambia los pdi entre 3 ajustes que puedes configurar
pero los profiles lo cambias en el DOCK, a la iqz mirandolo de frente, hay un boton que puedes cambiar 3 luces
aqui, donde se ve la luz roja, fijaos que hay 2 ranuras una es verde y otra azul

yo pensaba que era para diferenciar cuando lo usabas para pc, xbox o play, pero no, eso es para los profiles, ahora lo tendre que probar y asi ajustar a cada juego mas fino, ya que leyendo el pdf e descubierto varias ideas de mejorar aun mas su manejo, principalmente, cuando estas dentro de un vehiculo de BF que el puntero se mueve bastante lento... y eso lo puedes ajustar en el programa de configuracion
y no lo sabia jejeje
si alguien lo tradujera bien al español el PDF estaria bien...
---------------
ya estoy jugando 22:00 hora canaria