Astral escribió:escalibur009 escribió:A ver si me entero, los kizuna son lo complementado que estan los personajes y que eso sube con las decisiones durante el juego...yo como estaba en japones pues ni puta idea y pensaba que solo servian para algun ataque extra...pero me da que me va a joder toda la partida no? Es decir, no voy a poder conseguir la ultima evolucion de todos los digimon? Se consiguen solo con el nivel de kizuna?
Si es asi, como sabeis cual es la opcion correcta? Por si me da el venazo y lo juego de nuevo?
Mínimo nivel de entre 35-40 de kizuna para obtener la warp digivolve.
SuperSZ escribió:Buenas noticias: ya hay alguien trabajando en un parche de traducción del juego a español. No se si puedo poner el link acá, pero busquen en google "psprazortranslations digimon adventure psp" y les tiene que aparecer.
mirakbueno escribió:SuperSZ escribió:Buenas noticias: ya hay alguien trabajando en un parche de traducción del juego a español. No se si puedo poner el link acá, pero busquen en google "psprazortranslations digimon adventure psp" y les tiene que aparecer.
Ojala lo hagan con la traduccion española, seria lo mas.
SuperSZ escribió:Buenas noticias: ya hay alguien trabajando en un parche de traducción del juego a español. No se si puedo poner el link acá, pero busquen en google "psprazortranslations digimon adventure psp" y les tiene que aparecer.
_-H-_ escribió:Saludos.
Estoy atascado en una lucha del juego. Contra Pumpkimon y Gotsumon. La batalla no tengo más remedio que hacerla con Gabumon y Patamon (que no puede digievolucionar). El problema viene cuando a uno de los dos le queda poca vida,en seguida empiezan a lanzarme ataques críticos. Uso la habilidad de Patamon para recuperar vida pero no da tiempo en un turno recuperar la suficiente vida para que no me maten en el siguiente.
¿Cómo podría prepararme el combate?
LGZ Raijin escribió:_-H-_ escribió:Saludos.
Estoy atascado en una lucha del juego. Contra Pumpkimon y Gotsumon. La batalla no tengo más remedio que hacerla con Gabumon y Patamon (que no puede digievolucionar). El problema viene cuando a uno de los dos le queda poca vida,en seguida empiezan a lanzarme ataques críticos. Uso la habilidad de Patamon para recuperar vida pero no da tiempo en un turno recuperar la suficiente vida para que no me maten en el siguiente.
La verdad, no se cómo lo hacéis... yo no eché ni un combate de más y no tuve problemas hasta el final, no se, usa a Gabumon de support mientras te defiendes con Patamon y te dopas de defensa, luego atacas con WereGarurumon y con Patamon solo curas o te defiendes.
Zeon_XP escribió:LGZ Raijin escribió:_-H-_ escribió:Saludos.
La verdad, no se cómo lo hacéis... yo no eché ni un combate de más y no tuve problemas hasta el final, no se, usa a Gabumon de support mientras te defiendes con Patamon y te dopas de defensa, luego atacas con WereGarurumon y con Patamon solo curas o te defiendes.
+1, la verdad todo sea dicha (no sé tu como lo harias) que yo voy un poco sobrado de nivel. Por ejemplo: donde muchos estan al 32 o asi que es en VenomVademon, yo estoy al 40 con los 3 (porque he entrenado bastante con los digis de al lado que daban como 6000 exp por batalla) y solo con el kizuna level (sin necesidad de items) y justo hoy me lo he cargado.
Para el compañero del Gotsumon y el Pumpkimon, yo utilice a WereGarurumon (a este lo puedes hinchar a items de ATK,SPD,contraataque, no sé) para el ataque y a Patamon pues le puedes poner items de HP UP, de bajar DEF si quieres, de recuperar 100 cada turno y la verdad uno que va muy bien ya que no puedes Digievolucionar en ese momento es la AutoPluma de Fenix xD La llamo así porque no se que es pero es un item que cuando mueres te resucita con 1000 de vida.
Un saludo.
_-H-_ escribió:Bueno,teniendo en cuenta que el juego está en japonés y yo no entiendo ni papa (he llegado hasta ese combate sin apenas usar items de esos, y ni idea de lo que es cada uno y para que sirve) pues es normal que me quede atascado. Si pudiera entender un poco el juego,al menos sus textos,sus items...la cosa sería distinta.
Gracias por vuestros comments,volveré a intentarlo. Por cierto yo ya tengo al 33 a los digis en esta lucha,no sé si es poco nivel para esta lucha o qué.
SuperSZ escribió:igualmente razorpsp está trabajando en un parche de traduccion de los menus a español
Shephon escribió:habéis leído la noticia? van a reeditar el digimon world RE: digitizi para 3DS con opciones nuevas y digimon nuevos como omnimon X gallantmon X y dorumon y alargaran la trama con dos capitulos nuevos de juego, seguramente esa versión del juego si llegue a españa, algo que sinceramente me enerva mucho, por que llegara a españa solo por que lo traerá nintendo, ha vosotros no os cabrea? en serio, que narices le pasa a SONY? es por que la PSP no se vende bien en espeaña, pues que lo pidan en desarrollo para PSvita y si no, que traigan mas juegos y la PSP vender mas U.U
PD: bueno, al menos sera un aliciente mas para comprarme la 3DS
Zeon_XP escribió:A estas alturas está ya todo muy habladísimo del porqué de no traer juegos de PSP a USA/EUR. Lamentablemente estos mares estan llenos de corsarios. Y entiendo que para traer 100 copias y vender 4 a los 4 que nos gusta tener los juegos en formato físico, no vale la pena.
caren103 escribió:Zeon_XP escribió:A estas alturas está ya todo muy habladísimo del porqué de no traer juegos de PSP a USA/EUR. Lamentablemente estos mares estan llenos de corsarios. Y entiendo que para traer 100 copias y vender 4 a los 4 que nos gusta tener los juegos en formato físico, no vale la pena.
Si por piratería fuese, no hubiesen traído juegos ni para la primera Playstation.
caren103 escribió:Zeon_XP escribió:A estas alturas está ya todo muy habladísimo del porqué de no traer juegos de PSP a USA/EUR. Lamentablemente estos mares estan llenos de corsarios. Y entiendo que para traer 100 copias y vender 4 a los 4 que nos gusta tener los juegos en formato físico, no vale la pena.
Si por piratería fuese, no hubiesen traído juegos ni para la primera Playstation.
Eriksharp escribió:Carísimo hoyga!
http://www.ebay.es/itm/Used-Sony-PSP-ON ... 27d1d6c5d1
Y para los menos exquisitos, ver.Korea:
http://www.ebay.es/itm/PSP-ONE-PIECE-RO ... 500wt_1054
Si no se quiere comprar, pues no se compra, pero no hay que poner excusas tontas.
Y el Digimon que salió hace 3 meses:
http://www.ebay.es/itm/Used-Sony-PSP-Di ... 511wt_1037
Eriksharp escribió:A mi me parece un gran precio para un juego que salió hace 3 meses... Así nos va con esa mentalidad de Portatil = barato. Además los juegos en japón siempre han valido muy caro. Otra cosa es que luego de segunda mano te los encuentres tirados de precio por akihabara.
Astral escribió:Ojito que NB ha registrado dos marcas en occidente relacionadas con la franquicia.
Marcoide20 escribió:¿Están por ahí haciendo alguna traducción?
Encontré uno que tenía una media traducción, pero solo era el primer capítulo. Y la verdad que el juego engancha cosa mala.
Astral escribió:Tienes razón TTrpgman, pero prescisamente lo que tirar para atrás a la mayoría de la gente es que esté en Japonés, si está en inglés al menos para mucha gente ya será jugable.
Astral escribió:No, si yo tengo el juego y me defiendo algo con el japonés, pero digo que ese es el problema, que mucha gente eso le echa para atrás (normal), aunque como bien dices no es muy difícil, lo único tal podría ser los items y las respuestas para el kizuna.
Astral escribió:El problema es que aunque aprendas japonés, el básico no te sirve para nada con que no te sepas unos cuantos kanjis y vocabulario