Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Imagen
Hilo oficial para hablar sobre los auriculares que vamos a utilizar en nuestra One.
Presets Turtle Beach Headsets
Primero te registras en la web:
http://www.turtlebeach.com/community/my-presets
Imagen
Después te metes con tus datos:
Imagen
Después en la ventana eliges tus cascos Turtle Beach y te descargas el programa necesario (Tango Advanced Sound Editor):
Imagen
http://www.turtlebeach.com/assets/prese ... 12.0_2.zip
Buscas el preset que quieres y le das a descargar:
Imagen
Instala el programa de Advanced Sound Editor.
Una vez descargado el preset lo extraes i copias en la carpeta donde has instalado el programa Advanced Sound Editor. Ejemplo:
E:\Turtle Beach\Advanced Sound Editor\SavedPresets
Imagen
Conectas tu Headset (En los Tango es con el cable usb corto, el que no pone ONLY FOR CHARGE )
Imagen
Abres el programa y te detectará tus cascos.
Imagen
Ahora vamos a instalar el preset, en este caso como es de Juego seleccionamos la casilla donde queremos que se instale el preset, 1, 2, 3, etc.
Imagen
Desplegas la lista que hay donde te pone el nombre del preset y seleccionas el que quieres poner.
Lo guardas y ya tendrás instalado el preset en tu Headset.
Imagen
Para usar el preset durante el juego lo único que tienes que hacer es darle al botón de Game Presets y cuando diga el número en el que lo has guardado no pulsas más.
Yo pillar ninguno,yo espero jugar con los que tengo en 360 que son estos
Imagen
Yo tengo los turtle beach x41 .....espero que funcionen
Yo tengo los Steelseries Spectrum 5XB, pero seguramente tendré que pillarme unos por que no creo que me valgan para el PAD de Xbox One, aun con el adaptador que teoricamente tiene que lanzar Microsoft, posiblemente no se adapte bien al nuevo PAD, y es una pena por que la calidad de audio es muy buena, la del micro también, y tiene una función de "Live Mix" que hace mezclar las voces de las charlas con el audio del juego para que se entienda todo a la perfección....

Los cascos:

Imagen

Como véis, el pequeño "adaptador" tiene eso va encajado el mando y es muy grande, no creo que "de la casualidad" que se adapte bien al Pad nuevo de Xbox One, a las malas lo usaré para cuando juegue solo, o bien, aplicaré "encima" el Headset oficial junto a este con cinta aislante o algo de eso.. apaños caseros vamos XD (o me cuelgo los oficiales en el cuello)

En la Web de Xbox ya hay Auriculares preparados para Xbox One, todavía sin precios y demás, pero no tienen mala pinta:

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories

Para mi el Audio es muy importante y por mucho que tengamos una TV no hay color, sobretodo en el Online escuchando las pisadas y los pases de los enemigos etc.. ayuda mucho, con el tiempo supongo que acabaré pillando unos :)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Estos no están nada mal!!!!!

Turtle Beach Ear Force XO SEVEN

Consigue un sonido envolvente, ya sea para juegos, música, TV o películas, y mantén la conexión con tus amigos gracias a este moderno auricular que te ofrece una calidad incomparable. El XO SEVEN se conecta al mando de Xbox One de forma inalámbrica directamente para que no haya cables entre la consola y tú. Los revestimientos acolchados crean una protección que aísla el sonido de las distracciones externas. Quítale el micro exterior, usa el cable móvil con micro incorporado y disfruta del XO SEVEN en todos tus dispositivos móviles.

Imagen

Turtle Beach Ear Force XO FOUR

El auricular Ear Force XO FOUR consigue un sonido cinemático envolvente para jugar y entretenerte de forma intensa e incluye un micrófono de alta calidad para charlar con Xbox One en Skype o jugar en Xbox LIVE. Los altavoces de 50 mm de largo alcance reproducen agudos nítidos y graves profundos. El XO FOUR se conecta directamente al mando inalámbrico de Xbox One; nada de cables largos. Además, el XO FOUR se conecta fácilmente a tu teléfono móvil o tableta.

Imagen
El problema son los cables ...
Me canse de jugar en los tritton 7.1 con los 3 metros de cables y ahora quiero probar con unos inalambricos haber que tal , y estos de momento son los que mas me llaman !
El precio lo he visto en amazon a 160 dolares con envio gratuito , pero claro las audanas no se si entran en ese precio ...
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
keevviiiinn escribió:El problema son los cables ...
Me canse de jugar en los tritton 7.1 con los 3 metros de cables y ahora quiero probar con unos inalambricos haber que tal , y estos de momento son los que mas me llaman !
El precio lo he visto en amazon a 160 dolares con envio gratuito , pero claro las audanas no se si entran en ese precio ...


Truco para evitar las aduanas en España con envíos desde USA.

Buscar vendedor que no le importe declarar en el paquete que el valor de la mercancía es inferior a 50$. Que te lo envíe con tracking number por USPS (correo ordinario americano) y al 99% no tendrás problemas. Y si te lo paran al ser con un valor tan pequeño el impuesto que pagas es ridículo. NUNCA UTILIZAR EMPRESAS DE TRANSPORTES PRIVADAS (UPS, etc)
Yo espero seguir con :
Imagen
Imagen


Temo que no me funcione el micro.. pero los auriculares al ir por optica espero que si
Grinch escribió:Yo espero seguir con :
Imagen
Imagen


Temo que no me funcione el micro.. pero los auriculares al ir por optica espero que si


Yo de tritton ya no me fio , la calidad de mis 7.1 edición gow , era pésima , al año ya estaba fallando ,, para unos cascos de 200 euros , nunca mas tritton desde luego ...
Dijeron que iban a sacar adaptador para poder usar los de 360 en One , espero que no sea muy caro y pueda usar mis Tritton. Que no está el tema para comprar otros headset de calidad... O:-)
Yo espero seguir con mis Razer 5.1, eso si, con el adaptador :/

Imagen
No sé si ésto se ha dicho antes, pero alguno sabéis si la última versión el Headset de la Xbox360 (el que incorpora bluetooth) será compatible?
Por lo que yo se moist , no son compatibles .No tiene bluetooth.
Yo también quería pillarme unos inalámbricos,pero al tenerlos en la cabeza no son perjudiciales..

Lo que si tengo claro que esta vez me pillo unos que ya vengan con todo lo necesario para conectarse a la Xone,paso de tener que ir comprando adaptadores..
dicanio1 escribió:Yo también quería pillarme unos inalámbricos,pero al tenerlos en la cabeza no son perjudiciales..

Lo que si tengo claro que esta vez me pillo unos que ya vengan con todo lo necesario para conectarse a la Xone,paso de tener que ir comprando adaptadores..


Puedes explicarmelo mejor dicanio , con lo que te señalo me has dejado loco hahaaha
keevviiiinn escribió:
dicanio1 escribió:Yo también quería pillarme unos inalámbricos,pero al tenerlos en la cabeza no son perjudiciales..

Lo que si tengo claro que esta vez me pillo unos que ya vengan con todo lo necesario para conectarse a la Xone,paso de tener que ir comprando adaptadores..


Puedes explicarmelo mejor dicanio , con lo que te señalo me has dejado loco hahaaha


Supongo que da entender, si al ser Wi-Fi, las señales y eso no es "perjudicial" al estar tan cerca de la cabeza.. pero por eso regla de 3, hay millones de personas que se pasan todo el día hablando por el móvil y con todo tipo de redes (Wi-Fi, conexiones de datos, GPS etc..) con el móvil en la oreja xD
Darkcaptain escribió:
keevviiiinn escribió:
dicanio1 escribió:Yo también quería pillarme unos inalámbricos,pero al tenerlos en la cabeza no son perjudiciales..

Lo que si tengo claro que esta vez me pillo unos que ya vengan con todo lo necesario para conectarse a la Xone,paso de tener que ir comprando adaptadores..


Puedes explicarmelo mejor dicanio , con lo que te señalo me has dejado loco hahaaha


Supongo que da entender, si al ser Wi-Fi, las señales y eso no es "perjudicial" al estar tan cerca de la cabeza.. pero por eso regla de 3, hay millones de personas que se pasan todo el día hablando por el móvil y con todo tipo de redes (Wi-Fi, conexiones de datos, GPS etc..) con el móvil en la oreja xD



Kevin a esto me refería.. [+risas]

No se ya veremos pero el primer mes de tener la Xone me pillo unos buenos cascos si o si..veremos que comentáis por aquí y decidiré..
keevviiiinn escribió:Por lo que yo se moist , no son compatibles .No tiene bluetooth.


Ya, ya sé que la Xbox no usa bluetooth como sí lo hace la PS3 (e imagino que la PS4), pero los auriculares oficiales que te digo yo tienen un selector para ponerlo en modo Xbox o en modo Bluetooth (de hecho, comprobado por mi, esos headsets oficiales de Microsoft sirven perfectamente con la PS3).

Por eso me gustaría saber si han dicho algo al respecto...
moist escribió:
keevviiiinn escribió:Por lo que yo se moist , no son compatibles .No tiene bluetooth.


Ya, ya sé que la Xbox no usa bluetooth como sí lo hace la PS3 (e imagino que la PS4), pero los auriculares oficiales que te digo yo tienen un selector para ponerlo en modo Xbox o en modo Bluetooth (de hecho, comprobado por mi, esos headsets oficiales de Microsoft sirven perfectamente con la PS3).

Por eso me gustaría saber si han dicho algo al respecto...


Lo que han dicho es: Ningún periférico de X360 funcionará en Xbox One

Y los Headset con cable tampoco, lo que pasa que sacaran un adaptador, pero lo demás, al menos por ahora, olvidaros...
Yo ya me voy a esperar a que saquen unos Astro compatibles. Como consejo,Tritton no compraría como primera opción. Hay gente que sí les salen muy buenos,pero yo he tenido en medio año unos 720 y unos AX180 que por más cuidado que pongas,se estropean... Prefiero pagar 250 por unos Astro que 180 por unos Tritton.
keevviiiinn escribió:
Grinch escribió:Yo espero seguir con :
Imagen
Imagen


Temo que no me funcione el micro.. pero los auriculares al ir por optica espero que si


Yo de tritton ya no me fio , la calidad de mis 7.1 edición gow , era pésima , al año ya estaba fallando ,, para unos cascos de 200 euros , nunca mas tritton desde luego ...


Yo los pille de salida y aun me funcionan muy bien.. asi que mientras duren.. prefiero no cambiar
Darkcaptain escribió:Lo que han dicho es: Ningún periférico de X360 funcionará en Xbox One

Y los Headset con cable tampoco, lo que pasa que sacaran un adaptador, pero lo demás, al menos por ahora, olvidaros...


Pues mi gozo en un pozo. Pero bueno, como no habrá pasta para comprarse de salida la Xbox One, vete a saber cómo evoluciona este tema cuando la pueda pillar.

Gracias por la respuesta.
moist escribió:
Darkcaptain escribió:Lo que han dicho es: Ningún periférico de X360 funcionará en Xbox One

Y los Headset con cable tampoco, lo que pasa que sacaran un adaptador, pero lo demás, al menos por ahora, olvidaros...


Pues mi gozo en un pozo. Pero bueno, como no habrá pasta para comprarse de salida la Xbox One, vete a saber cómo evoluciona este tema cuando la pueda pillar.

Gracias por la respuesta.

Pues si te pillas unos auriculares con clavija para enchufar a los altavoces no hay probema , almenos yo lo tengo así, sólo tuve que comprar un adaptador 1 entrada dos salidas , ademas barato [360º]
Yo tengo unos Turtle Beach X11. Me estais diciendo que no va a haber modo de conectarlos a la Juan??? :-?
hughroad escribió:Yo tengo unos Turtle Beach X11. Me estais diciendo que no va a haber modo de conectarlos a la Juan??? :-?

Ms a dicho que sacaran un adaptador para ese tipo de cascos
Supongo que se necesitaran 2 adaptadores, uno para conectar a la salida optica de la Xbox One y poder convertirlo a los dos RCA blanco-rojo (cuestan unos 35€ y llevan alimentacion externa) y otro adaptador para poder conectar la clavija del micro al mando. (se desconoce precio).
CizeroN escribió:Supongo que se necesitaran 2 adaptadores, uno para conectar a la salida optica de la Xbox One y poder convertirlo a los dos RCA blanco-rojo (cuestan unos 35€ y llevan alimentacion externa) y otro adaptador para poder conectar la clavija del micro al mando. (se desconoce precio).

En mi caso solo seria uno,mis cascos van conectado al usb de la consola
pero aparte del usb tienes que conectarlos por rca o optico dependiendo del modelo que tengas. El usb solo es para alimentarlo.
CizeroN escribió:pero aparte del usb tienes que conectarlos por rca o optico dependiendo del modelo que tengas. El usb solo es para alimentarlo.

Coño es verdad.que yo los tengo conectados en el cable vga de la consola el audio
Espero me valgan mis astro a50
Y me pillare unos de esos que venda Microsoft y ya...así ni adaptadores ni nada..

Se sabe ya los precios de los cascos y cuando estarán a la venta?
Darkcaptain escribió:
PoderGorrino escribió:Chicos sé que ya se habló del tema pero al final no me queda claro. Es sobre el conector de headset en el mando de ONE. Se que no es un minijack como en la 360 pero había leido algo de que habría un adaptador...¿Alguien sabe algo? Por supesto es de suponer que no vendrá con la consola no? Es que yo juego con unos cascos inalambricos y conecto desde los cascos al mando con un cable que trajeron que termina en un minijack y así en los mismos cascos tengo el sonido del juego, la charla y el micro. Ya me fastidiaria tener que jugar con headset para poder usar el micro, aunque ahora que lo pienso para mi caso el kinect es ideal: no se escucharán los sonidos de la TV porque saldrán por mis cascos y mi voz la recogería el micro de Kinect


Todos los que tenemos unos cascos (Tritton, Steelseries, Sharkoon y similares) estamos a la espera de que Microsoft presente el adaptador y diga su precio, ya que los Pads de Xbox One ya no van por "mini-jack" si no que parece que son "MicroUSB" (como los Smartphone's actuales)

Espero poder seguir usando mis Spectrum 5XB, que me resultan super cómodos poder escuchar el juego y a la vez las charlas, y la función del "Live Mix" que lleva ojala también funcione en One (lo que hace es normalizar el Audio del juego para que puedas escuchar las voces de la charla claramente) aparte que la calidad de audio y el Microfono me parecen mas que decentes (la calidad del micro le pega 1000 patadas al Headset de 10€ de MS, no hay color en la claridad de la voz y eso que ya de por si el Audio de X360 está muy "comprimido" y en la One se escuchará muuuucho mejor).

EDIT: A todo esto, existe un Hilo de Auriculares y mejor comentarlo todo allí:

hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893



Ok, pues contesto aquí mejor entonces. Yo tengo unos Recon 3D de creative, la verdad es que el deco está genial, hace que suene genial hasta unos cascos viejos que tengo aquí tirados. Como cascos uso los que venían con el Recon en una oferta muy buena que pillé, los Omega Tactic creo que les llaman... En general estoy contento, se que hay cosas mejores pero yo estoy muy contento y sinceramente me gasté dinero hace 1 año y poco en cogerme el pack y no me gustaría ahora solo poder usarlo para escuchar los juegos y no para charla.

Bueno, pues tendremos que esperar, si no saca microsoft algo lo sacarán otras empresas casi seguro...pero menuda tocada de cojones, hablando en plata :)
PoderGorrino escribió:
Darkcaptain escribió:
PoderGorrino escribió:Chicos sé que ya se habló del tema pero al final no me queda claro. Es sobre el conector de headset en el mando de ONE. Se que no es un minijack como en la 360 pero había leido algo de que habría un adaptador...¿Alguien sabe algo? Por supesto es de suponer que no vendrá con la consola no? Es que yo juego con unos cascos inalambricos y conecto desde los cascos al mando con un cable que trajeron que termina en un minijack y así en los mismos cascos tengo el sonido del juego, la charla y el micro. Ya me fastidiaria tener que jugar con headset para poder usar el micro, aunque ahora que lo pienso para mi caso el kinect es ideal: no se escucharán los sonidos de la TV porque saldrán por mis cascos y mi voz la recogería el micro de Kinect


Todos los que tenemos unos cascos (Tritton, Steelseries, Sharkoon y similares) estamos a la espera de que Microsoft presente el adaptador y diga su precio, ya que los Pads de Xbox One ya no van por "mini-jack" si no que parece que son "MicroUSB" (como los Smartphone's actuales)

Espero poder seguir usando mis Spectrum 5XB, que me resultan super cómodos poder escuchar el juego y a la vez las charlas, y la función del "Live Mix" que lleva ojala también funcione en One (lo que hace es normalizar el Audio del juego para que puedas escuchar las voces de la charla claramente) aparte que la calidad de audio y el Microfono me parecen mas que decentes (la calidad del micro le pega 1000 patadas al Headset de 10€ de MS, no hay color en la claridad de la voz y eso que ya de por si el Audio de X360 está muy "comprimido" y en la One se escuchará muuuucho mejor).

EDIT: A todo esto, existe un Hilo de Auriculares y mejor comentarlo todo allí:

hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893



Ok, pues contesto aquí mejor entonces. Yo tengo unos Recon 3D de creative, la verdad es que el deco está genial, hace que suene genial hasta unos cascos viejos que tengo aquí tirados. Como cascos uso los que venían con el Recon en una oferta muy buena que pillé, los Omega Tactic creo que les llaman... En general estoy contento, se que hay cosas mejores pero yo estoy muy contento y sinceramente me gasté dinero hace 1 año y poco en cogerme el pack y no me gustaría ahora solo poder usarlo para escuchar los juegos y no para charla.

Bueno, pues tendremos que esperar, si no saca microsoft algo lo sacarán otras empresas casi seguro...pero menuda tocada de cojones, hablando en plata :)


Gracias por "mover" mi post aquí.

Microsoft dijo lo del adaptador, eso si, lo dijo antes de que se anunciará que el Headset iba a venir con la consola, ya que recibió bastantes criticas y de eso (o por la razón que fuese) dijeron que con el adaptador iba a funcionar el headset de 360 y otros de terceros, eso si, desde entonces (que ya hace bastante) no se ha vuelto a ver nada mas, ni siquiera sabemos como es el adaptador, ni cuando saldrá, ni su precio.. ni si realmente al final lo acabará sacando.. (esperamos que si).
dicanio1 escribió:Y me pillare unos de esos que venda Microsoft y ya...así ni adaptadores ni nada..

Se sabe ya los precios de los cascos y cuando estarán a la venta?


Ya viene incluido con la consola
yo en principio con el que viene en la caja me conformare...mas adelante ya se vera jeje hay que ahorrar para los juegazos que salen y saldran...
Varox escribió:
dicanio1 escribió:Y me pillare unos de esos que venda Microsoft y ya...así ni adaptadores ni nada..

Se sabe ya los precios de los cascos y cuando estarán a la venta?


Ya viene incluido con la consola



Gracias.. [+risas]

Eso ya,me refería a los otros 2
dicanio1 escribió:
Varox escribió:
dicanio1 escribió:Y me pillare unos de esos que venda Microsoft y ya...así ni adaptadores ni nada..

Se sabe ya los precios de los cascos y cuando estarán a la venta?


Ya viene incluido con la consola



Gracias.. [+risas]

Eso ya,me refería a los otros 2


A falta de tener los precios en euros, en amazon.com ya se pueden reservar y ver los precios en dólares para hacernos una idea.

Turtle Beach:

http://www.amazon.com/Turtle-Beach-Ear- ... 054&sr=1-5

http://www.amazon.com/Turtle-Beach-Ear- ... 054&sr=1-6

Polk:

http://www.amazon.com/Audio-4Shot-Headp ... 054&sr=1-8

Saludos!
Alguien sabe si comprándolos en amazon serán los 116 € que he calculado , o si habrá que pagar algo mas(aduanas o algo asi) ?
También sabéis si tendré algún problema de compatibilidad con la xbox de aquí ?
Osea, que me tengo que comer mis cascos con patatas y pillar otros nuevos...
keevviiiinn escribió:Alguien sabe si comprándolos en amazon serán los 116 € que he calculado , o si habrá que pagar algo mas(aduanas o algo asi) ?
También sabéis si tendré algún problema de compatibilidad con la xbox de aquí ?


No sé qué pasará con los auriculares, pero mi única experiencia comprando algo electrónico en Amazon USA fue mala porque me lo pararon en aduanas y me cobraron bastante más.

Concretamente compré un pulsómetro de los que van al pecho pero que tenía Bluetooth para conectarlo al móvil, lo compré por 69€ y cuando me llegó el cartero me dijo que o pagaba 35€ más de aduanas o se lo llevaba.

El problema de comprar en una tienda como Amazon es que casi todo pasa por aduanas, es mejor comprar en tiendas menos conocidas en las que no tienen tanto el ojo puesto.
Si el adaptador no es muy caro seguire usando estos, que por 30 € que me costaron en amazon.es, me han salido muy buenos.

Imagen
Pues sí, a ver si anuncian ya de manera oficial el adaptador
Gorkexo escribió:Osea, que me tengo que comer mis cascos con patatas y pillar otros nuevos...

No,ya se a dicho que sacaran un adaptador para poder jugar con los que tenemos ahora
Yo tengo una gran duda cuál son los mejores casco con cable y inalámbricos del mercado da igual precio alguien lo sabes ????
Yo pienso seguir tirando de mis Sharkoon Xtactic 5.1 que buena pasta me costaron... XD XD
tarde o temprano caere, la verdad lo digo por que no soy amante de cargar ese cablerio por el piso, el unico que he aguantado el headset original, ya que compre el bluetooth original y es una mierda la señal se pierde al salir de la habitacion
Yo tuve los Sharkoon Xtactic 5.1 y el sonido me encantaba lo malo los cable muchos cables me costaron 150€
Ahora tengo de hace 1 año los turtle beach ear force delta 7.1 me costaron 300€ lo bueno que son inalámbricos lo malo el sonido no es gran cosa prefiero como sonido los sharkoon xtactic 5.1no se si será por el tema de cable que el sonido es mejor pero los turtle beach no me agrada el sonido y no son nada barato 300€
Por eso ahora con la xbox one quiero comprarme unos cascos pero ya que me gasto 300 o 400€ quiero los mejores que aya en el mercado y que me digáis si para el tema del sonido es mejor con cables o sin cables
bola_83 escribió:Yo tuve los Sharkoon Xtactic 5.1 y el sonido me encantaba lo malo los cable muchos cables me costaron 150€
Ahora tengo de hace 1 año los turtle beach ear force delta 7.1 me costaron 300€ lo bueno que son inalámbricos lo malo el sonido no es gran cosa prefiero como sonido los sharkoon xtactic 5.1no se si será por el tema de cable que el sonido es mejor pero los turtle beach no me agrada el sonido y no son nada barato 300€
Por eso ahora con la xbox one quiero comprarme unos cascos pero ya que me gasto 300 o 400€ quiero los mejores que aya en el mercado y que me digáis si para el tema del sonido es mejor con cables o sin cables


Mi recomendación, sin dudarlo un momento, siempre con cable. Mi primo con el que tengo una relación diaria prácticamente tiene los Tritton Warhead. 7.1 pero sonido en mi opinión deja mucho, muchísimo que desear. No vale lo que cuestan, pero ya te digo que es opinión personal.

TurtleBeach yo le veo un "fallo". Dependiendo de para qué lo uses, me parecen mejores o peores, pero yo siempre soy partidario de los más caros, siempre. Aunque moleste, pero son los de más calidad.

He tenido unos Tritton AX720 y en una palabra, BASURA. El sonido brutal cuando funcionan, pero su vida útil a mí me ha resultado de chiste, y juro que los cuido más que a nada.

Y hasta hace unos meses, más feliz que nunca con ningún otro casco. Los Astro A40 Ed.2013. Por menos de 300 euros los tienes, y desde mi punto de vista y con la cantidad de headsets que he probado, es lo mejor con mucha diferencia. No son 7.1, lo imitan pero no llega obviamente a ese nivel. Pero el sonido es... indescriptible. Te aconsejo que esperes un tiempo porque Astro está trabajando en nuevos headsets para la nueva generación y sobre todo porque no sabemos si servirán. Pero ya te digo, viendo el dinero que te quieres gastar, unos Astro con cable

Perdona el tocho [qmparto]

Un saludo compañero.
bola_83 escribió:Yo tuve los Sharkoon Xtactic 5.1 y el sonido me encantaba lo malo los cable muchos cables me costaron 150€
Ahora tengo de hace 1 año los turtle beach ear force delta 7.1 me costaron 300€ lo bueno que son inalámbricos lo malo el sonido no es gran cosa prefiero como sonido los sharkoon xtactic 5.1no se si será por el tema de cable que el sonido es mejor pero los turtle beach no me agrada el sonido y no son nada barato 300€
Por eso ahora con la xbox one quiero comprarme unos cascos pero ya que me gasto 300 o 400€ quiero los mejores que aya en el mercado y que me digáis si para el tema del sonido es mejor con cables o sin cables

Sí, la verdad es que en tema cables andan pelín pasados de rosca (y eso que no los tengo montados para el chat ingame, que ahí era la partidura. Cuando lo monte con la Xbox One y el adaptador ese de MS, va a ser la monda el lío de cables).

Otro tema es el asunto de las luces, que a mí no me molan mucho los aparatos con mil lucecitas, y estos entre el logo verde de cada orejera, los que van cambiando de color en el control de volumen, y los del deco digital... parezco una discoteca XD XD

Ahora, que en calidad de sonido lo valen. Y eso es lo que cuenta para mí.
una duda ya que veo que hay gente x aqui que controla... hace unos meses para ps3 me pille muy a mi pesar ya que no estoy muy contento los turtle px5 (las interferencias lo matan).

http://www.amazon.com/Programmable-Wire ... B003O6N64Y

estoy muy perdido al cambiar ahora a xbox, ¿me van a valer estos cascos para la xbox one o hara falta alguna adaptador ?

gracias
12330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5247