copa confederaciones empiezan las eliminatorias a doble partido

17, 8, 9, 10, 11
megadeth666 escribió:
daniambca escribió:hola chicos , perdonar pero no he podido conectarme antes, cuando me digais vamos jugando todos los partidos.

alguien me puede poner al dia por favor???

un saludo gente

pues como no aparecias underwolde te elimino del torneo asi que de momento nada


digo para ir jugando los de liga...
daniambca escribió:
megadeth666 escribió:
daniambca escribió:hola chicos , perdonar pero no he podido conectarme antes, cuando me digais vamos jugando todos los partidos.

alguien me puede poner al dia por favor???

un saludo gente

pues como no aparecias underwolde te elimino del torneo asi que de momento nada


digo para ir jugando los de liga...

que estas eliminado ya no ahi liga ni nada solo esta copa de los 8 primeros que quedsron en la liga
hola de nuevo , bueno me pondre a la espera para apuntarme a lo que hagais , lo que pasa es que en este foro nunca me habia metido y como no nadie me envio ni un Mp pues no sabia como iba la cosa, pero bueno decir que a partir de ahora sere mas constante para conectarme y asi meterme en competiciones con vosotros, de todas formas estoy en el grupo de feis y por ahi estais muy muy poquito....

bueno lo dicho a ver cuando haceis algo o si alguien causa baja y puedo jugar yo en su lugar por favor decirmelo que no fallare.

Un saludo compis
Hola! como bien sabeis mi 3ds se jodió y llame al game...pero ellos dijeron que tenia que llamar a nintendo iberica,la cual llamé y les explique lo pasado,mi 3ds solo la tube unos meses nada mas...y ahora ultimamente to emocionao con el pes 2012 para que me pase esto...tocate los coj....
bueno pues llamo y me suelta una tia que lo que me habia pasado era irreparable...que tenia que pagar 150 pavos.. y yo flipao.Vuelvo a llamar y me lo coje otro tio y este porfin lo comprendio y me iva a mandar a un tio a por ella...el del correo vamos,pues eso que me dicen que el lunes o martes viene,pero cual fue mi sorpresa,que tengo que pagar los gastos de envio,vamos increible,en la pagina web indica que si el fallo de la consola es del fabricante todo cae a cuenta de nintendo,todo,incluido supuestamente los gastos de envio.Pero lo que no entiendo es porque coje y dice que son 16 euros mas iva...La verdad esque valla timo seria,solo por los gastos de envio,si todo fue por culpa de nintendo dado el error de la consola es de ellos.Bueno que para transportarla a su servicio tecnico tenga que pagar,cosa que,se tendria que pagar si estara fuera de la garantia,pero eske esta dentro de la garantia,algo increible.No se si cuando venga el mensajero se la lleva le pague posteriormente a la vuelta,porque me imagino que corregiran eso,dado que cuando nintendo sepa que es fallo de ellos tendra que pagar los gastos ellos
...vosotros que opinais?
Un saludo
migue-008 escribió:Hola! como bien sabeis mi 3ds se jodió y llame al game...pero ellos dijeron que tenia que llamar a nintendo iberica,la cual llamé y les explique lo pasado,mi 3ds solo la tube unos meses nada mas...y ahora ultimamente to emocionao con el pes 2012 para que me pase esto...tocate los coj....
bueno pues llamo y me suelta una tia que lo que me habia pasado era irreparable...que tenia que pagar 150 pavos.. y yo flipao.Vuelvo a llamar y me lo coje otro tio y este porfin lo comprendio y me iva a mandar a un tio a por ella...el del correo vamos,pues eso que me dicen que el lunes o martes viene,pero cual fue mi sorpresa,que tengo que pagar los gastos de envio,vamos increible,en la pagina web indica que si el fallo de la consola es del fabricante todo cae a cuenta de nintendo,todo,incluido supuestamente los gastos de envio.Pero lo que no entiendo es porque coje y dice que son 16 euros mas iva...La verdad esque valla timo seria,solo por los gastos de envio,si todo fue por culpa de nintendo dado el error de la consola es de ellos.Bueno que para transportarla a su servicio tecnico tenga que pagar,cosa que,se tendria que pagar si estara fuera de la garantia,pero eske esta dentro de la garantia,algo increible.No se si cuando venga el mensajero se la lleva le pague posteriormente a la vuelta,porque me imagino que corregiran eso,dado que cuando nintendo sepa que es fallo de ellos tendra que pagar los gastos ellos
...vosotros que opinais?
Un saludo

que son unos caradura eso es lo que opino yo te dicen que pagues como que jodiste tu la consola que no venia defectuosa y encima con 1 añlo de garantia lo que tienen que hacer es llevarse esta y darte otra nueva y dejarse de robos
megadeth666 escribió:
migue-008 escribió:Hola! como bien sabeis mi 3ds se jodió y llame al game...pero ellos dijeron que tenia que llamar a nintendo iberica,la cual llamé y les explique lo pasado,mi 3ds solo la tube unos meses nada mas...y ahora ultimamente to emocionao con el pes 2012 para que me pase esto...tocate los coj....
bueno pues llamo y me suelta una tia que lo que me habia pasado era irreparable...que tenia que pagar 150 pavos.. y yo flipao.Vuelvo a llamar y me lo coje otro tio y este porfin lo comprendio y me iva a mandar a un tio a por ella...el del correo vamos,pues eso que me dicen que el lunes o martes viene,pero cual fue mi sorpresa,que tengo que pagar los gastos de envio,vamos increible,en la pagina web indica que si el fallo de la consola es del fabricante todo cae a cuenta de nintendo,todo,incluido supuestamente los gastos de envio.Pero lo que no entiendo es porque coje y dice que son 16 euros mas iva...La verdad esque valla timo seria,solo por los gastos de envio,si todo fue por culpa de nintendo dado el error de la consola es de ellos.Bueno que para transportarla a su servicio tecnico tenga que pagar,cosa que,se tendria que pagar si estara fuera de la garantia,pero eske esta dentro de la garantia,algo increible.No se si cuando venga el mensajero se la lleva le pague posteriormente a la vuelta,porque me imagino que corregiran eso,dado que cuando nintendo sepa que es fallo de ellos tendra que pagar los gastos ellos
...vosotros que opinais?
Un saludo

que son unos caradura eso es lo que opino yo te dicen que pagues como que jodiste tu la consola que no venia defectuosa y encima con 1 añlo de garantia lo que tienen que hacer es llevarse esta y darte otra nueva y dejarse de robos



los servicios tecnicos son una mierda i estoi totalmente con este chaval yo tenia 3 xbox 360 i se me rompio por la temibles luces rojas llame al servicio tecnico i le dictodo lo que me pidio los datos i al rato me dice ustes tiene mas de una consola registraada digo si ya empezaron los peros i entre una cosa i otra no me la arreglaron si no llega a ser por game e aqui de sevilla mis amigos me la como con papas ellos decian que yo tenia muchas consola que eso no podia ser digo yp puedo tener lo que yo quiera no me la cambio game i al cabo de unos 6 meses vieron que el fallo fue suyo me llego un paquete por ups con accesorios de microsoft i 4 juegos i me pedian disculpas i por lo visto game se puso en contacto con ellos es una mierda lo de los servicios tecnicos
jcardete escribió:yeri, estas?

me parece que yeri se ha marxao de vacaciones jaja
FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO....ESPERO QUE PASEIS UNA AGRADABLE NOCHEBUENA,MAÑANA PODER HABRIR VUESTROS REGALITOS JIJIJI Y A MI QUE ME DEVUELVAN LA 3DS CAGANDO LECHES PARA ECHARME VICIOS CON VOSOTROS...
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS!!!! :) :) :) [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
megadeth666 escribió:
jcardete escribió:yeri, estas?

me parece que yeri se ha marxao de vacaciones jaja


ajajaj no estube liado con la famiela en estes 2 dias pero ya estoy de nuevo
hola yeri pos mandale un privado o algo a jcardete para ver si coincidis para jugar vuestra eliminatoria que toy aburrido esperandooos en semifinales a alguno de los 2 y mas aburrido tovia estara jooos esperando al otro finalista jajaja
eso eso yeri que quiero ver la final jejejejejjeje
Esta noche estoy yeri, ya te he contestado al privado, dejaré el foro activo para que si estas me contestes

Megadeth un amistosillo?

Un saludo
jcardete escribió:Esta noche estoy yeri, ya te he contestado al privado, dejaré el foro activo para que si estas me contestes

Megadeth un amistosillo?

Un saludo

estaba jugando al formula 1 sorry,venga 1 amistosillo voy
(mensaje borrado)
partidazo jcardete

arsenal 3-3 chelsea

vaya porteros mas cantantes madre mia jaja algun gol podian haberlo evitado.

los partidos contra ti siempre entretenidisimos tenemos que exar mas ahora voy a sobar y haber si coincidis yeri y tu pa jugar la eliminatoria
megadeth666 escribió:partidazo jcardete

arsenal 3-3 chelsea

vaya porteros mas cantantes madre mia jaja algun gol podian haberlo evitado.

los partidos contra ti siempre entretenidisimos tenemos que exar mas ahora voy a sobar y haber si coincidis yeri y tu pa jugar la eliminatoria


ok, lo mismo que te he dicho en el privado
jcardete escribió:
megadeth666 escribió:partidazo jcardete

arsenal 3-3 chelsea

vaya porteros mas cantantes madre mia jaja algun gol podian haberlo evitado.

los partidos contra ti siempre entretenidisimos tenemos que exar mas ahora voy a sobar y haber si coincidis yeri y tu pa jugar la eliminatoria


ok, lo mismo que te he dicho en el privado

si pro solo jugue 1 amistoso contra ti no 2 jajavenga tamañana
Hola.....k tal...como sabeis,estoy desconsolado porque ahora mismo los de nintendo me han dejado sin navidades.Ya veremos cuando me llaman,se llevaron la consola el martes.Asi que,porlomenos para que sepais que estoy aqui,dadme animos xD porque lo que no se,esque seguro que nintendo,aun yo no haciendole nada a la consola porque se jodio sola,encima la mesa plaf..como ya dije,nintendo me va a poner excusas seguro,y me la va a clavar,lo veo venir,me la va a clavar por toda la escuadra y me ara pagar la reparacion incluso teniendo garantia.Soy un desgraciao por haberme pasado esto,a nadie le ha pasado,justamente a mi que me costo esfuerzo y sacrificio,se va a ir todo por la borda.Esque siempre me tiene que pasar algo....
Un saludo
migue-008 escribió:Hola.....k tal...como sabeis,estoy desconsolado porque ahora mismo los de nintendo me han dejado sin navidades.Ya veremos cuando me llaman,se llevaron la consola el martes.Asi que,porlomenos para que sepais que estoy aqui,dadme animos xD porque lo que no se,esque seguro que nintendo,aun yo no haciendole nada a la consola porque se jodio sola,encima la mesa plaf..como ya dije,nintendo me va a poner excusas seguro,y me la va a clavar,lo veo venir,me la va a clavar por toda la escuadra y me ara pagar la reparacion incluso teniendo garantia.Soy un desgraciao por haberme pasado esto,a nadie le ha pasado,justamente a mi que me costo esfuerzo y sacrificio,se va a ir todo por la borda.Esque siempre me tiene que pasar algo....
Un saludo

que te sea leve miguel cuando la tengas ya sabes aqui tendras peña con la que jugar jejejeje
FELIZZ 2012!!! Y como siempre yo desconsolado xD yo sin mi 3ds estoy muy mal....viendo a la gente con su 3ds y riendose...habia asta gente por la calle jugando al pes 2012 de 3ds xD como me jodio eso.....y asta vi a un amigo jugando a mario kart 7 que se lo habian regalao con su nueva 3ds y le dije mi problema y se rio en mi face.....xD luego le pegue claro...pero,no puedo estar asi! xD
Porcierto...megadethh que tal esta el f1 2011?
Un saludo
migue-008 escribió:FELIZZ 2012!!! Y como siempre yo desconsolado xD yo sin mi 3ds estoy muy mal....viendo a la gente con su 3ds y riendose...habia asta gente por la calle jugando al pes 2012 de 3ds xD como me jodio eso.....y asta vi a un amigo jugando a mario kart 7 que se lo habian regalao con su nueva 3ds y le dije mi problema y se rio en mi face.....xD luego le pegue claro...pero,no puedo estar asi! xD
Porcierto...megadethh que tal esta el f1 2011?
Un saludo

hola migue feliz año weno a mi me gusta el f1 2011 es mejor graficamente que el de psp y es divertido pero nose tampoco te puedo recomendar o no porque ahi gente que dice que es una porqueria pero nose ademas tiene online aunke kasi nunka ahi gente y pa exar partidas pos kedamos por aqui
bueno la final la jugaran megadecth i jose gallego por incomparecencia de los rivales en semifnales de megadetch
Hola señoresss!!!!!!! como vereis mi consola se jodió,pero me imagino que esto se acabo porque acabo de recibir un mensaje de el servicio de envio de nintendo(tipsa) y me dice que hoy dia 10/01 entregaran el envioo!! ouu yesss mis partiditos con vosotros se acercan! eso si,espero que este en buenas condiciones....venga nintendo que pa una vez que me dejais sin navidades....dadme una alegria ahora pordioss! bueno,aparte de que nintendo no me informo bien,envie la consola con el palito,tarjeta SD y los protectores de las pantallas.Gran error,segun leí dado que nintendo no se hace cargo de eso,porlotanto a la SACA! xD vamos que me lo quita.....asi que,me tendre que comprar una tarjeta SD,palito tactil,y protector de pantalla(excepto si nintendo me da la mia,pero reparada).Nada mas señores,les traigo informadoss! mi pes 2012 3d con polvo me dice....!!Sacame de aquii!!! quiero jugar online !!!YAA!! asi que mañana espero que con la alegria de que la consola este bien,pueda quitarle el polvo al pes 2012 y mk7,para mi los juegos mas brutales que voy a tener.Dadme suerte chicos,para que ya de una vez pueda disfrutar con vosotros,estas fiestas no e podido difrutarlas tanto porque,yo sin mi pes 12,que como me recordareis me lo compre muy felizmente y casi sin estrenar,se me jode la consola.Bueno,espero entrar en las competiciones !YA! porque me encanta jugar con vosotros,y me lo paso estupendamente amigos! sois la cañaa! nada mas que decirr..que vuelvo al vicio señoress!!!! XD XD XD XD XD XD XD XD XD
underwolde escribió:bueno la final la jugaran megadecth i jose gallego por incomparecencia de los rivales en semifnales de megadetch


Me parece bien, ya que yo con yeri no he podido coincidir para jugar.

Aunque con Megadecth si que coincido mas, si quiere jugar conmigo la semifinal no hay problema, o sino , pues jugar vosotros dos la final y ya está, no hay problema.

Ya direis.

un saludo
YAA ME A LLEGADOO MI 3DSSS!!!!!!!!!!! y esta en perfecto estadoo!! y totalmente reparadaa!! siiiii un 10 para el sat de nintendo si señorrr!!! todo envuelto perfectamente para que nada este dañado,y tambien!! señoressss he vueltoo!!! y e de decir que es mi consola,la misma consola solo que cuando la formateas (te canvia el numero de la consola) pero el codigo de serie el mismo,como me venia,pero ice una copia de seguridad de la sd en el pc xD ahora os tengo que volver a registrar como amigo!!!!!! asi queee vamosss!!! ahora lo pongo en mi firma el codigo bueno!!Nos vemos en el pes!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
FINALISIMA

REAL MADRID 2-3 ARGENTINA

no se como describir el partido jaja me entra la risa porque partido como este no lo he visto en mi vida jajaja goles fallados a bocajarro cuando solo era empujarlo oportunidades mas claras imposible lo increible es que quedara el partido con 2-3 cuando fue un partido para 6-6 por lo menos que locura jaja la final prometia y asi fue puro espectaculo,goles,emocion tension...en el minuto 80 iba ganando el madrid 2-1 y mirad como quedo el resultado al final y lo dice todo sobre como fue la final.

ENHORABUENA JOOS un placer jugar contigo de nuevo haber si en otro torneo ahi vendetta porque me quede con un chof final que vamos jajaja
Quien se quiera exar unos partidos conmigo,que primero me agregue a mi nuevo code de amigo que esta en mi firma,y que os conecteis mas a facebook para hablar....porcierto megadeth me gustaria jugar contigo xD te agrego ya mismo megadeth y conectate por facebook en el chat del pro
Un saludo!
Podriais escribir algo macho xD porque todo el mundo se ha ido? :(
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11