copa confederaciones empiezan las eliminatorias a doble partido

16, 7, 8, 9, 10, 11
Dieguito,aver ahora que encuentre tu code y lo jugamos....creo que yo voy con el newcastle si no me equivoco...si me gustaria jugarlo ahora dieguito asi ke vamos a ver...

PD:mi code esta en la FIRMA! asi lo veras xD
migue-008 escribió:Dieguito,aver ahora que encuentre tu code y lo jugamos....creo que yo voy con el newcastle si no me equivoco...si me gustaria jugarlo ahora dieguito asi ke vamos a ver...


vale, yo el oporto, pues nada agregame eesta en mi firma y dame tu codigo.
migue-008 escribió:Dieguito,aver ahora que encuentre tu code y lo jugamos....creo que yo voy con el newcastle si no me equivoco...si me gustaria jugarlo ahora dieguito asi ke vamos a ver...

tienes partido contra el en las 2 ligas miguel contra dieguin asi que aprovexa y ahi algun manager mas conectado asi que aprovexa tambien contra mi solo tenias el de esta de momento jeje
ah pues mira jugamos los dos, si quieres.

pero no entiendo yo tenia 10 puntos(8 partidos jugados) y en la primera pagina dice que tengo 6 jugados y que no tengo mas por jugar jaja
Mi code esta en la firma!!
si teneis algun medio de comunicacion como skype,facebook no estaria de mas que por privado nos agregaramos para hablar en directo...eske si no esto se limita a 2 mensajes por pagina y me molesta xD
migue-008 escribió:Mi code esta en la firma!!
si teneis algun medio de comunicacion como skype,facebook no estaria de mas que por privado nos agregaramos para hablar en directo...eske si no esto se limita a 2 mensajes por pagina y me molesta xD


tus deseos son ordenes para mi:

https://www.facebook.com/groups/281591215219917/
dieguito8919 escribió:ah pues mira jugamos los dos, si quieres.

pero no entiendo yo tenia 10 puntos(8 partidos jugados) y en la primera pagina dice que tengo 6 jugados y que no tengo mas por jugar jaja

jaja yo llevo jugados 8 y tendria 20 puntos pero parece que para underwolde el tope son 6 partidos jaja asi que los 2 ultimos no me sirvieron pa nada
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:ah pues mira jugamos los dos, si quieres.

pero no entiendo yo tenia 10 puntos(8 partidos jugados) y en la primera pagina dice que tengo 6 jugados y que no tengo mas por jugar jaja

jaja yo llevo jugados 8 y tendria 20 puntos pero parece que para underwolde el tope son 6 partidos jaja asi que los 2 ultimos no me sirvieron pa nada


pues no se jajaja, por cierto nunca entraias a la pagina del facebook para comunicarnos mejor para jugar ! jaja
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:ah pues mira jugamos los dos, si quieres.

pero no entiendo yo tenia 10 puntos(8 partidos jugados) y en la primera pagina dice que tengo 6 jugados y que no tengo mas por jugar jaja

jaja yo llevo jugados 8 y tendria 20 puntos pero parece que para underwolde el tope son 6 partidos jaja asi que los 2 ultimos no me sirvieron pa nada


pues no se jajaja, por cierto nunca entraias a la pagina del facebook para comunicarnos mejor para jugar ! jaja


Yo si entro de vez en cuando, pero nunca hay ni dioss y me piro jeje
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:ah pues mira jugamos los dos, si quieres.

pero no entiendo yo tenia 10 puntos(8 partidos jugados) y en la primera pagina dice que tengo 6 jugados y que no tengo mas por jugar jaja

jaja yo llevo jugados 8 y tendria 20 puntos pero parece que para underwolde el tope son 6 partidos jaja asi que los 2 ultimos no me sirvieron pa nada


pues no se jajaja, por cierto nunca entraias a la pagina del facebook para comunicarnos mejor para jugar ! jaja

es que me resulta imposible porque siempre escribo desde la 3ds y ya sabes como funciona jaja.ahi que decirle a underwolde que no nos tangue puntos y actualice jaja y haber si en la pagina de facebook avisas a daniambca de que estamos esperando por el pa que empiece la liga de equipos medios con el bayern leverkusen jaja

klesk iwal ke yo aunke dejo algun mensaje
miguel(japón) 0 -2 manchester city, goles: aguero 0-1, aguero 0-2.

buen partido, con mencion especial al porterazo de japon jaja, defendiste bien para llevar a un ekipo como japon.

pues nada mi liga termina con 13 puntos.
Veo que migue ya esta activo en la liga. Hoy no he llegado hasta ahora, mañana por la mañana estare por aqui para jugar algun partido, si coincido con migue jugare los dos de las dos ligas que me tocan contra el.
Megadeth asi que ya veo que estas con 20 puntos, me sacas 4 puntos con dos partidos mas, tu no paras de meterme presion eh?
Yo hoy estare sobre las 15:30 o 16:00 para jugar algunos partidos. Estara alguien de los que me faltan por jugar?

Espero que si, ya que despues me voy para francia y hasta el lunes no podre volver a jugar.

Un saludo
JoOs_86 escribió:Veo que migue ya esta activo en la liga. Hoy no he llegado hasta ahora, mañana por la mañana estare por aqui para jugar algun partido, si coincido con migue jugare los dos de las dos ligas que me tocan contra el.
Megadeth asi que ya veo que estas con 20 puntos, me sacas 4 puntos con dos partidos mas, tu no paras de meterme presion eh?

jajajaj seguro que puedes sobrevivir con presion ajaj
tenemos que jugar nuestro partido de la otra liga pero voy a marxar pa bilbao y hasta el lunes nada ya lo jugaremos el lunes
Hola compis alguien me puede decir como voy a la liga de aki? me conecto online con el pes 2012 pero no se donde tengo ke ir para acceder a una liga ke me agregaron, un saludo a todos.
Will-3D escribió:Hola compis alguien me puede decir como voy a la liga de aki? me conecto online con el pes 2012 pero no se donde tengo ke ir para acceder a una liga ke me agregaron, un saludo a todos.


Will lo unico que tienes que hacer es mirar con quien te toca en las jornadas correspondientes y quedar con esa persona para jugar,en cuanto al online no hay ligas solo se puede jugar contra los amigos que asi es como jugamos nosotros mira dame tu codigo de amigo que te voy a agregar el mio es:1547-5516-2726
Me queda jugar contra nachillo9 y contra migue-008 me parece, yo estoy disponible por aqui por si alguno puede jugar.
JoOs_86 escribió:Me queda jugar contra nachillo9 y contra migue-008 me parece, yo estoy disponible por aqui por si alguno puede jugar.


JoOs tengo que jugar contra ti xDDDD si quieres jugamos ahora ^^
LoganDark_84 escribió:
Will-3D escribió:Hola compis alguien me puede decir como voy a la liga de aki? me conecto online con el pes 2012 pero no se donde tengo ke ir para acceder a una liga ke me agregaron, un saludo a todos.


Will lo unico que tienes que hacer es mirar con quien te toca en las jornadas correspondientes y quedar con esa persona para jugar,en cuanto al online no hay ligas solo se puede jugar contra los amigos que asi es como jugamos nosotros mira dame tu codigo de amigo que te voy a agregar el mio es:1547-5516-2726
Logan a ti ya te agregue hace un par de dias, mi codigo es 4382-2226-4004
Will-3D escribió:
LoganDark_84 escribió:
Will-3D escribió:Hola compis alguien me puede decir como voy a la liga de aki? me conecto online con el pes 2012 pero no se donde tengo ke ir para acceder a una liga ke me agregaron, un saludo a todos.


Will lo unico que tienes que hacer es mirar con quien te toca en las jornadas correspondientes y quedar con esa persona para jugar,en cuanto al online no hay ligas solo se puede jugar contra los amigos que asi es como jugamos nosotros mira dame tu codigo de amigo que te voy a agregar el mio es:1547-5516-2726
Logan a ti ya te agregue hace un par de dias, mi codigo es 4382-2226-4004


Pues si quieres nos echamos un partido para que veas como va la cosa
Logan jugamos si quieres nuestro partido
JoOs_86 escribió:Logan jugamos si quieres nuestro partido


ok ya estoy dentro
Ok te invito en un minuto
JoOs_86 escribió:Ok te invito en un minuto


Tio te has pasado un poquito con tantos goles xDDDDD en fin un 8-2 paliza monumental de JoOs nada mas que decir
LoganDark_84 escribió:
JoOs_86 escribió:Ok te invito en un minuto


Tio te has pasado un poquito con tantos goles xDDDDD en fin un 8-2 paliza monumental de JoOs nada mas que decir

Argentina 8 - 2 Sevilla
Tiene mucho merito como juegas tio, el sevilla es bastante inferior a argentina y aun asi has tenido un huevo de ocasiones para meter 2 o 3 goles mas; juegas cada vez mejor, te veo sinceramente arriba en las ligas.
En la otra liga no tenemos que jugar?
JoOs_86 escribió:
LoganDark_84 escribió:
JoOs_86 escribió:Ok te invito en un minuto


Tio te has pasado un poquito con tantos goles xDDDDD en fin un 8-2 paliza monumental de JoOs nada mas que decir

Argentina 8 - 2 Sevilla
Tiene mucho merito como juegas tio, el sevilla es bastante inferior a argentina y aun asi has tenido un huevo de ocasiones para meter 2 o 3 goles mas; juegas cada vez mejor, te veo sinceramente arriba en las ligas.
En la otra liga no tenemos que jugar?


Aun no en la otra liga solo esta puesta hasta la quinta jornada y aun no nos toca,la verdad tio es que te veo como la unica persona capaz de ganarle a megadeth,eres muy bueno si señor
Con megadeth la verdad es que hay igualdad maxima, en el partido de liga empatamos, y en los demas que hemos nos hemos ganado el uno al otro practicamente los mismos partidos. Aun asi es cuestion de tiempo, estoy seguro de que al final terminaremos todos con un nivel similar.
logan tenemos que meterno en el peloton de los de arriba jejejeje
underwolde escribió:logan tenemos que meterno en el peloton de los de arriba jejejeje


ahi ahi,te echas un amistoso??te dejo elegir entre cualquier equipo xDDDD
Ahi ahi si señor competitividad y amistosos a saco, asi es como se sube el nivel jaja.
Yo ando pro aqui si alguno quiere jugar.
Ya estoy por aquí yo también para amistosos o lo que seaa ejejeje
Klesk escribió:Ya estoy por aquí yo también para amistosos o lo que seaa ejejeje

tenemos que jugar en la otra liga, jugamos ahora o que?
underwolde actualiza las clasificaciones y resultados anda que ya algunos jugamos mas de los 6 partidos que nos has puesto tanto yo como joos y alguno mas e iwal cambia la clasificacion y la clasificacion para la confederaciones sobre todo en los puestos centrale sajaj
señore empieza la copa confederaciones
Dieguito nos enfrentamos en copa, si estas disponible jugamos de seguido el partido de ida y vuelta.
y como hacemos lo de goles en campo contrario?y el que juegue como local invita al otro no?
Una pregunta.
En las bases pusisteis que a tres jornadas por semana no? Cómo es que empezó la liga el lunes y ya se ha terminado?
megadeth666 escribió:y como hacemos lo de goles en campo contrario?y el que juegue como local invita al otro no?

Me uno a la pregunta.
Yo independientemente de quien invite o quien actue como local lo haria quedando por aqui con el contrincante.
Es decir se dice primer partido en mi casa y segundo en tu casa, y aunque en el juego por ejemplo actue yo como lo cal en los dos ya sabemos que el local lo era yo en el primer partido y el en el otro.
jverne7 escribió:Una pregunta.
En las bases pusisteis que a tres jornadas por semana no? Cómo es que empezó la liga el lunes y ya se ha terminado?

jaja porke algunos ya no jugaron ningu partido y los eliminamos y porque algunos ya jugamos muxos mas de losn3 partidos que eran lo minimo a la semana entiendes?
jverne7 escribió:Una pregunta.
En las bases pusisteis que a tres jornadas por semana no? Cómo es que empezó la liga el lunes y ya se ha terminado?



jverne porque la liga faltaban la mita de los jugadores por eso decidi jugar lo que podiamos i luego pensamos en hacer una copa confederaciones por el tema de que ai equipo i selecciones ai otr liga que empeze que por ahora va bien
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:y como hacemos lo de goles en campo contrario?y el que juegue como local invita al otro no?

Me uno a la pregunta.
Yo independientemente de quien invite o quien actue como local lo haria quedando por aqui con el contrincante.
Es decir se dice primer partido en mi casa y segundo en tu casa, y aunque en el juego por ejemplo actue yo como lo cal en los dos ya sabemos que el local lo era yo en el primer partido y el en el otro.

yo digo que se jugaria el partido primero como local tal como esta puesto en el hilo en el sorteo y luego puesel de fuera y lo de unvurar y tal pues no importa porque ya sabes cual era el primero de local jeje
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:y como hacemos lo de goles en campo contrario?y el que juegue como local invita al otro no?

Me uno a la pregunta.
Yo independientemente de quien invite o quien actue como local lo haria quedando por aqui con el contrincante.
Es decir se dice primer partido en mi casa y segundo en tu casa, y aunque en el juego por ejemplo actue yo como lo cal en los dos ya sabemos que el local lo era yo en el primer partido y el en el otro.

yo digo que se jugaria el partido primero como local tal como esta puesto en el hilo en el sorteo y luego puesel de fuera y lo de unvurar y tal pues no importa porque ya sabes cual era el primero de local jeje

Ah pues si el que primero aparece aqui en el enfrentamiento actua de local primero y despues de visitante, asi es menos lioso.
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:y como hacemos lo de goles en campo contrario?y el que juegue como local invita al otro no?

Me uno a la pregunta.
Yo independientemente de quien invite o quien actue como local lo haria quedando por aqui con el contrincante.
Es decir se dice primer partido en mi casa y segundo en tu casa, y aunque en el juego por ejemplo actue yo como lo cal en los dos ya sabemos que el local lo era yo en el primer partido y el en el otro.

yo digo que se jugaria el partido primero como local tal como esta puesto en el hilo en el sorteo y luego puesel de fuera y lo de unvurar y tal pues no importa porque ya sabes cual era el primero de local jeje



Me parece bien que se haga así, de esa manera nos quitamos de lios de quien sea local en la consola.
que os aparecido la idea jejejejej
underwolde escribió:que os aparecido la idea jejejejej

mu wena como nos va a parecer jaja
megadeth666 escribió:
underwolde escribió:que os aparecido la idea jejejejej

mu wena como nos va a parecer jaja

Una idea brillante jaja
dieguito8919 escribió:cuando quieras joos.

Ok te invito, los jugamos los dos seguidos ok?
JoOs_86 escribió:
dieguito8919 escribió:cuando quieras joos.

Ok te invito, los jugamos los dos seguidos ok?


pues no te puedo garantizar los dos, por que alomejor vienen a buscarme en breve, si no puedo te lo comunico por aqui.
Buenas Yeri estas por ahi?

Tengo una media hora o sino ya hasta el lunes que me voy fuera

Un saludo
528 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11