copa confederaciones empiezan las eliminatorias a doble partido

(Joos)Argentina 4-2 Manchester city. Goles 0-1 agüero(city),0-2 agüero(city)1-2 agüero,2-2 lavezzi,3-2 lavezzi,4-2 messi

partidazo, jugaste muy bien y los dos perdonamos ocasiones muy claras, el siguiente lo jugamos a la noche si no te importa, aunque hoy no se a que hora llegare..
dieguito8919 escribió:joos- Argentina 4-2 Manchester city goles 0-1 agüero(city),0-2 agüero(city)1-2 agüero,2-2 lavezzi,3-2 lavezzi,4-2 messi

partidazo, jugaste muy bien y los dos perdonamos ocasiones muy claras, el siguiente lo jugamos a la noche si no te importa, aunque hoy no se a que hora llegare..

Ok no pasa nada, queda pendiente el partido de vuelta. Yo esta noche tampoco se muy bien si estare disponible o no, si lo estoy lo comunico por aqui, sino mañana ya tendremos tiempo de jugarlo.
Partidazo muy disputado, manejas al kun aguero que da gusto, vaya regates que haces, se me hacia imposible robartela.
chico tranquilos que ai tiempo jejejejejejej dieguito si quieres ahora podemos jugar nuestro partidode la otra liga
JoOs_86 escribió:
dieguito8919 escribió:joos- Argentina 4-2 Manchester city goles 0-1 agüero(city),0-2 agüero(city)1-2 agüero,2-2 lavezzi,3-2 lavezzi,4-2 messi

partidazo, jugaste muy bien y los dos perdonamos ocasiones muy claras, el siguiente lo jugamos a la noche si no te importa, aunque hoy no se a que hora llegare..

Ok no pasa nada, queda pendiente el partido de vuelta. Yo esta noche tampoco se muy bien si estare disponible o no, si lo estoy lo comunico por aqui, sino mañana ya tendremos tiempo de jugarlo.
Partidazo muy disputado, manejas al kun aguero que da gusto, vaya regates que haces, se me hacia imposible robartela.


perfecto crack, pues un saludo y ya jugamos esta noche/mañana el que tenemos pendiente.
la copa confederaciones como el finde de semana ai gente que se va fuera i no puede no preocuparse i se pueden jugar partidos a partir del lunes
Holaa!!! ayer jugue dos partidos muy buenos contra dieguito y megadeth,pero queria comentaros un problemon tube ayer...resulta que yo uso el portatil para todo...para darle internet a la 3ds,para comunicarme con vosotros etc...vamos que era para todo,pero resulta que ayer por la noche se me jodio la entrada de la alimentacion,y no funciona.No puedo enchufar mi pc y ahora mismo estoy escribiendo desde mi otra pc fija(gracias a dios que tenia esta xD) pues eso...por eso no e estado hablando ultimamente mucho,pero gracias a dios con esta pc fija tambien puedo darle internet a la 3ds,ya puedo volver al vicio señores....Poned aqui con quien me falta jugar que lo agrego y jugamos los dos partidos.Recordad que mi code esta en la firma asi que tan solo teneis que decir quien falta para que juegue yo con el...nada mas
Un saludo :) :)
ok migue como ai mucha gente que los fines de semana a partir del lunes volveremos a la accion
Si alguien quiere echarse algun partidillo voy a estar un rato por aqui.
(mensaje borrado)
vamos chicos que ai que seguir jugando los partidos mañana lunes que estaremos por aqui todos jejeje ya estara de vuelta el secretario megadech jejejeej
underlwolde jugamos el nuestro de liga?
Bueno a partir de las 9 y media estare una horilla disponible para jugar.
Dieguito si te metes si eso echamos el de vuelta de copa.
bueno ya estoy aqui de vuelta de bilbao haber si jugamos mañana klesk y seguro que aprovexaste mucho a practicar tacticas jeje
bueno ya estoy disponible.
Bueno yo ando por aqui tambien un ratillo por si alguien juega, dieguito sigues todavia por aqui?
JoOs_86 escribió:Bueno yo ando por aqui tambien un ratillo por si alguien juega, dieguito sigues todavia por aqui?

si señor, te invito?
logan cuando puedas paisano jugamos los partidos que tenemos de la copa confederaciones ida i vuelta un saludo
dieguito8919 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno yo ando por aqui tambien un ratillo por si alguien juega, dieguito sigues todavia por aqui?

si señor, te invito?

Dame un minuto y te invito yo.
El de ida habiamos quedado 4-2 no?
JoOs_86 escribió:
dieguito8919 escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno yo ando por aqui tambien un ratillo por si alguien juega, dieguito sigues todavia por aqui?

si señor, te invito?

Dame un minuto y te invito yo.
El de ida habiamos quedado 4-2 no?

si, 4-2 jugabas tu de local creo, pues nada invitame tu lo decia por lo de local-visitante que aunque de igual, es menos confuso.
Dieguito ahora no se que pasa que no me va el wifi en casa, no consigo que se me conecte, en cuanto lo solucione te aviso a ver si aun andas disponible, perdona tio.
JoOs_86 escribió:Dieguito ahora no se que pasa que no me va el wifi en casa, no consigo que se me conecte, en cuanto lo solucione te aviso a ver si aun andas disponible, perdona tio.

Ok tio, pues nada me avisas por aqui.
Yo estare por la tarde para quien le interese echarse los partidos ^^
JoOs_86 escribió:Dieguito ahora no se que pasa que no me va el wifi en casa, no consigo que se me conecte, en cuanto lo solucione te aviso a ver si aun andas disponible, perdona tio.

weno joos yo tambien ando por aqui para el de la otra liga cuand soluciones el wifi avisame tambien
logan estare por aqui cuando puedas jugamos
Yeri, si estas por aqui avisa y jugamos la eliminatoria

Estare hasta las 21:00 mas o menos y despues volveré sobre las 22:30

Un saludo
bueno parece ser que ya me va el wifi, asi que estoy un ratillo por aqui para jugar.
jcardete escribió:Yeri, si estas por aqui avisa y jugamos la eliminatoria

Estare hasta las 21:00 mas o menos y despues volveré sobre las 22:30

Un saludo

yo estoy disponible si kieres aora sino a las 22:30 como dijistes antes
Joos, cuando quieras le damos, avisame por aqui.
yo tengo que jugar con mi paisano logandark 84
Holaa!!! chicos yo tambien disponible....si es de agrado meteros en el chat de facebook del grupo y asi hablamos muxo mejor...yo eske no se kien me toca jugar xD pero kien sepa que tengo que jugar con el que me lo diga y me ponga su codigo...que mi codigo esta en la firma,lo agrego y jugamos el partido de liga o copa...lo que sea...
Un saludo :) :)
Dieguito si kieres jugamos.
Yo juego o no juego? xD en la copa creo que no estaba....pero en la pagina principal no salgo como jugador xDD underwolde...me puedes decir si me as puesto en la lista o algo? porque yo no me e visto en la lista de jugadores...
JoOs_86 escribió:Dieguito si kieres jugamos.


cuando quieras.
dieguito8919 escribió:
JoOs_86 escribió:Dieguito si kieres jugamos.


cuando quieras.

Partido de vuelta:
Manchester City 4 - 6 Argentina
Autentico PARTIDAZO, empeze muy bien para despues pegarme el bajon, del 1-6 pasamos rapidisimo al 4-6 y si dura mas el partido no se que hubiera pasado; un placer jugar contigo dieguito, con estos partidazos ganes o pierdas se te queda buen sabor de boca.
Yeri, si estas por aqui avisa y jugamos la eliminatoria
lo dicho

manchester city 4-6 argentina:

poco mas que decir me despido de la copa pero con buen sabor de boca, tu messi es imparable jaja, partidazo tio, como todos los que juego contigo, mucha suerte en la copa.
dieguito8919 escribió:lo dicho

manchester city 4-6 argentina:

poco mas que decir me despido de la copa pero con buen sabor de boca, tu messi es imparable jaja, partidazo tio, como todos los que juego contigo, mucha suerte en la copa.

Jaja tu aguero igual tio, parecen distintos el tuyo y el mio, ya te lo dije el otro dia, lo manejas de lujo. Cuando veo que la tienes cvon aguero con espacios me pongo nervioso porque no se como pararte, en ataque eres de lo smejores.
JoOs_86 escribió:
dieguito8919 escribió:lo dicho

manchester city 4-6 argentina:

poco mas que decir me despido de la copa pero con buen sabor de boca, tu messi es imparable jaja, partidazo tio, como todos los que juego contigo, mucha suerte en la copa.

Jaja tu aguero igual tio, parecen distintos el tuyo y el mio, ya te lo dije el otro dia, lo manejas de lujo. Cuando veo que la tienes cvon aguero con espacios me pongo nervioso porque no se como pararte, en ataque eres de lo smejores.


me alaga que un crack me alage jaja, la veradad esque tu eres de lo mejorcito, atacando sinceramente eres muchas veces imparable.
migue-008 escribió:Yo juego o no juego? xD en la copa creo que no estaba....pero en la pagina principal no salgo como jugador xDD underwolde...me puedes decir si me as puesto en la lista o algo? porque yo no me e visto en la lista de jugadores...

creo que solo estas apuntado en la otra liga en esta de eliminatorias de copa son los que ves en la primera pagina
Please iros al chat de facebook...charlamos por ahy y jugamos partidillos xDD vengaa que tengo un ansia que no me la quita ni dios jjijijij
Un saludo :) :)
jcardete a que hora puedes jugar hoy?
dieguito eres un crack jejejej

yo estoi esperando mi partido con logan jose el gallego pasa a la siguiente ronda con su argentina jejejeje
yeri-ye escribió:jcardete a que hora puedes jugar hoy?


Pues hoy no lo se, igual puedo para las 21:00 mas o menos, pero no es seguro
jcardete escribió:
yeri-ye escribió:jcardete a que hora puedes jugar hoy?


Pues hoy no lo se, igual puedo para las 21:00 mas o menos, pero no es seguro


vale pues si estas comenta en el foro y echamos la eliminatoria
He hecho lo que he podido contra Brasil xDDD 4-2 aunque ha sido un partidazo la verdad,yo le he lanzado unos cuantos tiros pero me los ha parado todos xDDD(mierda de haber hecho ese penalty...)
logan eres una maquina tenemos que jugar el partido de vuelta te biene vien jugarlo ahora ¿??¿?'¡
underwolde escribió:logan eres una maquina tenemos que jugar el partido de vuelta te biene vien jugarlo ahora ¿??¿?'¡


Jajajajajaja avle juguemos el partido de vuelta.Te invito yo que esta vez es en casa
ok invitame


me encanto tu planteamiento a brasil si le paras a ganso i hluk esta fallon partidazo de negredo pero es como la vida real falla mucho ejejeje

vuelta sevilla 2 - brasil 1
Madre mia que mal...me lo has parado todo,he echado mi equipo adelante y he tenido muy mala suerte xDDDD aun asi un Sevilla 2-1Brasil muy buen partido la verdad eres un crack tio,hay que jugar mas veces contigo
LoganDark_84 escribió:Madre mia que mal...me lo has parado todo,he echado mi equipo adelante y he tenido muy mala suerte xDDDD aun asi un Sevilla 2-1Brasil muy buen partido la verdad eres un crack tio,hay que jugar mas veces contigo



el sevilla jugo un partidazo me encontre ese gol de cabeza pero era un torpedeo constante
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11