copa confederaciones empiezan las eliminatorias a doble partido

17, 8, 9, 10, 11
underwolde escribió:
LoganDark_84 escribió:Madre mia que mal...me lo has parado todo,he echado mi equipo adelante y he tenido muy mala suerte xDDDD aun asi un Sevilla 2-1Brasil muy buen partido la verdad eres un crack tio,hay que jugar mas veces contigo



el sevilla jugo un partidazo me encontre ese gol de cabeza pero era un torpedeo constante


Si hubiera tenido algo mas de suerte quizas podria haber pasado la eliminatoria...pero me conformo con ganarte ya que para mi eres un gran jugador la verdad
gracias paisano esta mañana estuve e el game de ai estuvimos preparando i viendo la pspvita iel unico juego que tienen por ahora una dem odel uncharted una gozada
underwolde escribió:gracias paisano esta mañana estuve e el game de ai estuvimos preparando i viendo la pspvita iel unico juego que tienen por ahora una dem odel uncharted una gozada


En el Game de alcampo ya la estan probando??lol y que tal es?? yo me la pillaria me el hecho de que la version 3g cueste 250,haya que pagar por la tarjeta,mas un juego el precio se te va a los 400 pavos...seguramente la acabe pillando pero cuando este rebajada
si esta loganpero es para los currantes de game la prueben pero al publico nada lo que pasa que me llamo inama pasate i la pruevas i nos dices que tal es i madre mia es una pasada yo tengo reservda la de 3g i con 3 juegos uncharted marvel i fifa 12 un paston jejejejeje



señores megadech i klesk teneis que jugar la otra semifinal tanto partido de ida i vuelta

ya hay una semifinal jose gallego underwolde madre mia la que me espera ese crack gallego con el sevillano tiritando de miedo i frio jejejjejje solo espero que messi no tenga su dia jejejeje i mi hulk lo tenga jejejeje
(mensaje borrado)
Estoy por aqui para jugar ahora, tu puedes ahora Megadeth??
Holaa!!!! como vereis estoy seco porque no hay nadie disponible pa echar un partido...todos con la copa,una cosa que si me gustaria underwolde eske podiamos exar una liga BBVA(la liga española vamos xD) cosa que molaria y tal por las jornadas....cada uno con un ekipo jijijiji eso etaria guapisimo..
Un saludo y conectaros por el facebook que por alli se habla de lujo xD
:) :) :)
migue-008 escribió:Holaa!!!! como vereis estoy seco porque no hay nadie disponible pa echar un partido...todos con la copa,una cosa que si me gustaria underwolde eske podiamos exar una liga BBVA(la liga española vamos xD) cosa que molaria y tal por las jornadas....cada uno con un ekipo jijijiji eso etaria guapisimo..
Un saludo y conectaros por el facebook que por alli se habla de lujo xD
:) :) :)


Yo voto por eso y como propuse alguna página más atrás, cogiendo los equipos de la liga por sorteo. Pues nada a ver si sale para adelante la idea.
Klesk escribió:
migue-008 escribió:Holaa!!!! como vereis estoy seco porque no hay nadie disponible pa echar un partido...todos con la copa,una cosa que si me gustaria underwolde eske podiamos exar una liga BBVA(la liga española vamos xD) cosa que molaria y tal por las jornadas....cada uno con un ekipo jijijiji eso etaria guapisimo..
Un saludo y conectaros por el facebook que por alli se habla de lujo xD
:) :) :)


Yo voto por eso y como propuse alguna página más atrás, cogiendo los equipos de la liga por sorteo. Pues nada a ver si sale para adelante la idea.

estoy aqui ya klesk te invito yo que el primer partido juego como local y en el siguiente invitas tu ok?
megadeth666 escribió:
Klesk escribió:
migue-008 escribió:Holaa!!!! como vereis estoy seco porque no hay nadie disponible pa echar un partido...todos con la copa,una cosa que si me gustaria underwolde eske podiamos exar una liga BBVA(la liga española vamos xD) cosa que molaria y tal por las jornadas....cada uno con un ekipo jijijiji eso etaria guapisimo..
Un saludo y conectaros por el facebook que por alli se habla de lujo xD
:) :) :)


Yo voto por eso y como propuse alguna página más atrás, cogiendo los equipos de la liga por sorteo. Pues nada a ver si sale para adelante la idea.

estoy aqui ya klesk te invito yo que el primer partido juego como local y en el siguiente invitas tu ok?


Iba a cenar pero bueno ya que estamos lo jugamos y nos lo quitamos que luego no es fácil coincidir.

Cuando quieras invitame
ok klesk asi cenas mas agusto y yo voy a sobar jeje
Underwolde estas por ahi, si estas echamos un partido por lo menos que tengo 20 minutillos, sino lo dejamos para mañana.
IDA

REAL MADRID 4-1 MILAN
(3 benzema,1 ronaldo)(emmanuelson)

VUELTA

MILAN 1-2 REAL MADRID
(ibrahimovic)(1 xabi alonso,1 benzema)

partidos muy distintos los 2,el de ida domino mas el madrid aunque el milan tuvo sus oportunidades claras

en el de vuelta dominio del milan con un madrid a la defensiva saliendo a la contra,se adelanto el milan y luego el madrid con 2 jugadas seguidas le dio la vuelta al partido y asi acabo la eliminatoria con el global de 6-2 para el madrid.

juegas bien klesk no te entro el balon en las oportunidades claras y a mi me entraba casi todo.
un placer
megadeth666 escribió:IDA

REAL MADRID 4-1 MILAN
(3 benzema,1 ronaldo)(emmanuelson)

VUELTA

MILAN 1-2 REAL MADRID
(ibrahimovic)(1 xabi alonso,1 benzema)

partidos muy distintos los 2,el de ida domino mas el madrid aunque el milan tuvo sus oportunidades claras

en el de vuelta dominio del milan con un madrid a la defensiva saliendo a la contra,se adelanto el milan y luego el madrid con 2 jugadas seguidas le dio la vuelta al partido y asi acabo la eliminatoria con el global de 6-2 para el madrid.

juegas bien klesk no te entro el balon en las oportunidades claras y a mi me entraba casi todo.
un placer


Enhorabuena por las victorias Megadeth, la verdad es que en el partido de ida cuando íbamos 2-1, el 3-1 de rebote me sentó fatal poque estaba igualada la cosa, pero jugaste mucho mejor en la ida que yo.

En la vuelta si que creo que merecí algo más, porque tuve un montón de ocasiones claras que no entraron por mala suerte y por casillas, que paró todo.
Bueno megadeth entonces ya esperas rival en la final no? No falla una jaja.
Ahora a ver como me va ami con underworld , preveo eliminatoria igualada.
(mensaje borrado)
yeri i jcardete teneis que jugar vuestro partido os espera en la semifnal megadetch bayern munich fc barcelona

jose yo estare por aqui ahora si no esta noche jugamos los partidos madre mia la que me espera jejejejeje
JoOs_86 escribió:Bueno megadeth entonces ya esperas rival en la final no? No falla una jaja.
Ahora a ver como me va ami con underworld , preveo eliminatoria igualada.

jaja espero rival en las semifinales de momento
underwolde escribió:yeri i jcardete teneis que jugar vuestro partido os espera en la semifnal megadetch bayern munich fc barcelona

jose yo estare por aqui ahora si no esta noche jugamos los partidos madre mia la que me espera jejejejeje

Yo ahora tengo un ratillo, si quieres jugamos los dos de seguido
underwolde escribió:vamos jose

Ok el primero era en mi casa no? Te invito yo la primera y despues me invitAS tu la vuelta.
En dos minutos te invito.
bueno se quiere hacer 1 liga española pero algunos me incluyo no queremos a algunos equipos de la española vease barsa o sporting jaja entonces os importaria una liga italiana por sorteo y todos contentos?
megadeth666 escribió:bueno se quiere hacer 1 liga española pero algunos me incluyo no queremos a algunos equipos de la española vease barsa o sporting jaja entonces os importaria una liga italiana por sorteo y todos contentos?


Nooo italiana no por diosss, que no motiva na. Primero una española mejorr, a mi aunque no me gusten el barsa y el sevilla por ejemplo, si me tocan pues me los pido y hago lo que pueda con ellos!
yo antes que la italiana veo la inglesa, pero bueno con el tema d las licencias, alomejor queda mas "bonito" la italiana.
Klesk escribió:
megadeth666 escribió:bueno se quiere hacer 1 liga española pero algunos me incluyo no queremos a algunos equipos de la española vease barsa o sporting jaja entonces os importaria una liga italiana por sorteo y todos contentos?


Nooo italiana no por diosss, que no motiva na. Primero una española mejorr, a mi aunque no me gusten el barsa y el sevilla por ejemplo, si me tocan pues me los pido y hago lo que pueda con ellos!

pro yo no los soporto en la vida jugaria con ellos jaja la italiana ahi mas equipazos de los que creeis y seria mas competida la inglesa es fea por las licencias y no ahi tantos equipos buenos pro weno haber que dice underwolde si lo hacemos a votacion o que jaja
imposible jose gallego i megdetch estan 3 escalones por encima es casi imposible defenderlos tienes que tener 100 de defincion si no estas perdido estos es como la liga española ai que luchar por la 3 plaza las 2 primeras para mi estan ahora mismo inalcamnsable enhorabuena i que final mas bonita vais a jugar jejejeje


klesk es un infilrado del betis no le gusta mi sevilla jjejeejejejejej yo nunca me eligo al barca ni aqui ni en el fifa de las consolas grandes no me gusta
underwolde escribió:imposible jose gallego i megdetch estan 3 escalones por encima es casi imposible defenderlos tienes que tener 100 de defincion si no estas perdido estos es como la liga española ai que luchar por la 3 plaza las 2 primeras para mi estan ahora mismo inalcamnsable enhorabuena i que final mas bonita vais a jugar jejejeje


klesk es un infilrado del betis no le gusta mi sevilla jjejeejejejejej yo nunca me eligo al barca ni aqui ni en el fifa de las consolas grandes no me gusta

para llegar a la final tengo que jugar semifinal jaja
Muy buenos partidos underwold, en el segundo tuvistes muy mala suerte, quizas unempate a 3 hubiera sido justo.
Cada vez te veo mas fino y con mas nivel, ahora a ver quien me toca en la final.
JoOs_86 escribió:Muy buenos partidos underwold, en el segundo tuvistes muy mala suerte, quizas unempate a 3 hubiera sido justo.
Cada vez te veo mas fino y con mas nivel, ahora a ver quien me toca en la final.

como quedasteis?no estaras esperando por mi en la final no?jaja haber si juegan jcardete y yeri porque que tensa espera jeje.
tu que votarias liga española o italiana?
manejas muy bien a argentina jjejejejeje
ida brasil 0 argentina 3
vuelta argentina 4 brasil 1

jose gallego es una maquina jejejeje
megadeth666 escribió:
JoOs_86 escribió:Muy buenos partidos underwold, en el segundo tuvistes muy mala suerte, quizas unempate a 3 hubiera sido justo.
Cada vez te veo mas fino y con mas nivel, ahora a ver quien me toca en la final.

como quedasteis?no estaras esperando por mi en la final no?jaja haber si juegan jcardete y yeri porque que tensa espera jeje.
tu que votarias liga española o italiana?

Yo la verdad es que entre esas dos no tengo preferencias, pero de elegir casi que eligo la italiana, por el tema de que estaria mas igualada la cosa, y asi me evito que me pueda tocar el madrid jaja.
jaja joos cualquiera de la italiana me valdria y seguiria dandote guerra jaja ademas tiene muxos equipazos milan,inter,napoles,fiorentina,udinese,lazio,roma.....unos cuantos pa que fuera mas iwalado pero no depende de mi jaja
megadeth666 escribió:jaja joos cualquiera de la italiana me valdria y seguiria dandote guerra jaja ademas tiene muxos equipazos milan,inter,napoles,fiorentina,udinese,lazio,roma.....unos cuantos pa que fuera mas iwalado pero no depende de mi jaja

Bueno lo echamos a votacion y lo que salga salio jeje.
esta copa se cancela tambien como la otra?
jcardete escribió:esta copa se cancela tambien como la otra?

no no se cancela tienes que jugar contra yeri
ok, como he dicho en el otro hilo, a ver si hoy podemos jugar los dos partidos.
yo a las 22:30 estoy si kieres jugamos
yeri-ye escribió:yo a las 22:30 estoy si kieres jugamos

yeri estas apuntao en la copa navidad si quieres metete elije equipo
Chicos.....hoy dia 21 de diciembre de 2011,me ha pasado lo nunca visto....para mi muy triste y es que mi nintendo 3ds se jodio sin motivo.....resulta que este medio dia estaba configurando la wifi,y de repente me hace la consola....!PLAFFF!!!y se apagaa!! y la vuelvo a prender y otra vez plaff!!!! a los 2 segundos o 3 segundos de darle al boton....estoy muy disgutado de verdad...tengo el tiquet y la consola esta intacta,es increible...la compre en el game....y la compre en agosto,me la canviarann? porque estoy muy triste,muchisimo..casi llorando de verdad....parece ser que la pantalla superior da este problema,porque la inferior se ilumina 1 segundo en negro y plaff y la superior ninguna luz,lo que me dice que la superior a dado el problema...la verdad esque esto no me lo esperaba y queria preguntar si por este fallo me la canviarian...
Un saludo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
migue-008 escribió:Chicos.....hoy dia 21 de diciembre de 2011,me ha pasado lo nunca visto....para mi muy triste y es que mi nintendo 3ds se jodio sin motivo.....resulta que este medio dia estaba configurando la wifi,y de repente me hace la consola....!PLAFFF!!!y se apagaa!! y la vuelvo a prender y otra vez plaff!!!! a los 2 segundos o 3 segundos de darle al boton....estoy muy disgutado de verdad...tengo el tiquet y la consola esta intacta,es increible...la compre en el game....y la compre en agosto,me la canviarann? porque estoy muy triste,muchisimo..casi llorando de verdad....parece ser que la pantalla superior da este problema,porque la inferior se ilumina 1 segundo en negro y plaff y la superior ninguna luz,lo que me dice que la superior a dado el problema...la verdad esque esto no me lo esperaba y queria preguntar si por este fallo me la canviarian...
Un saludo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

claro que te la cambian miguel se tiene 1 año de garantia y si tienes el tiket de compra y la garantia no tiene porque haber ningun problema
OK gracias por la respuesta...pero me da mucha tristeza,porque nunca me dio ningun problema,es super,hiper extraño que le pase lo que le a pasao....que dios quiera que me den otra.
migue-008 escribió:OK gracias por la respuesta...pero me da mucha tristeza,porque nunca me dio ningun problema,es super,hiper extraño que le pase lo que le a pasao....que dios quiera que me den otra.

si es un poco raro pero bueno otra nueva y listo.xao
Estoy ONLINE, Yeri, ¿estas?
jcardete escribió:Estoy ONLINE, Yeri, ¿estas?


jope nunca coincidimos ay que poner una hora pa estar a esa hora
echamos aora la eliminatoria?
hola soy nuevo en esto de n3ds, pero jugador de pes desde hace mucho, me gustaria apuntarme a una de estas ligas no se ni como ni donde.

Underwolde te he agregado a lista de mis amigos en la nintendo para preguntarte cositas ya que veo que eres el que lleva esto
hola chicos , perdonar pero no he podido conectarme antes, cuando me digais vamos jugando todos los partidos.

alguien me puede poner al dia por favor???

un saludo gente
daniambca escribió:hola chicos , perdonar pero no he podido conectarme antes, cuando me digais vamos jugando todos los partidos.

alguien me puede poner al dia por favor???

un saludo gente

pues como no aparecias underwolde te elimino del torneo asi que de momento nada
528 respuestas
17, 8, 9, 10, 11