megadeth666 escribió:daniambca escribió:hola chicos , perdonar pero no he podido conectarme antes, cuando me digais vamos jugando todos los partidos.
alguien me puede poner al dia por favor???
un saludo gente
pues como no aparecias underwolde te elimino del torneo asi que de momento nada
daniambca escribió:megadeth666 escribió:daniambca escribió:hola chicos , perdonar pero no he podido conectarme antes, cuando me digais vamos jugando todos los partidos.
alguien me puede poner al dia por favor???
un saludo gente
pues como no aparecias underwolde te elimino del torneo asi que de momento nada
digo para ir jugando los de liga...
migue-008 escribió:Hola! como bien sabeis mi 3ds se jodió y llame al game...pero ellos dijeron que tenia que llamar a nintendo iberica,la cual llamé y les explique lo pasado,mi 3ds solo la tube unos meses nada mas...y ahora ultimamente to emocionao con el pes 2012 para que me pase esto...tocate los coj....
bueno pues llamo y me suelta una tia que lo que me habia pasado era irreparable...que tenia que pagar 150 pavos.. y yo flipao.Vuelvo a llamar y me lo coje otro tio y este porfin lo comprendio y me iva a mandar a un tio a por ella...el del correo vamos,pues eso que me dicen que el lunes o martes viene,pero cual fue mi sorpresa,que tengo que pagar los gastos de envio,vamos increible,en la pagina web indica que si el fallo de la consola es del fabricante todo cae a cuenta de nintendo,todo,incluido supuestamente los gastos de envio.Pero lo que no entiendo es porque coje y dice que son 16 euros mas iva...La verdad esque valla timo seria,solo por los gastos de envio,si todo fue por culpa de nintendo dado el error de la consola es de ellos.Bueno que para transportarla a su servicio tecnico tenga que pagar,cosa que,se tendria que pagar si estara fuera de la garantia,pero eske esta dentro de la garantia,algo increible.No se si cuando venga el mensajero se la lleva le pague posteriormente a la vuelta,porque me imagino que corregiran eso,dado que cuando nintendo sepa que es fallo de ellos tendra que pagar los gastos ellos
...vosotros que opinais?
Un saludo
megadeth666 escribió:migue-008 escribió:Hola! como bien sabeis mi 3ds se jodió y llame al game...pero ellos dijeron que tenia que llamar a nintendo iberica,la cual llamé y les explique lo pasado,mi 3ds solo la tube unos meses nada mas...y ahora ultimamente to emocionao con el pes 2012 para que me pase esto...tocate los coj....
bueno pues llamo y me suelta una tia que lo que me habia pasado era irreparable...que tenia que pagar 150 pavos.. y yo flipao.Vuelvo a llamar y me lo coje otro tio y este porfin lo comprendio y me iva a mandar a un tio a por ella...el del correo vamos,pues eso que me dicen que el lunes o martes viene,pero cual fue mi sorpresa,que tengo que pagar los gastos de envio,vamos increible,en la pagina web indica que si el fallo de la consola es del fabricante todo cae a cuenta de nintendo,todo,incluido supuestamente los gastos de envio.Pero lo que no entiendo es porque coje y dice que son 16 euros mas iva...La verdad esque valla timo seria,solo por los gastos de envio,si todo fue por culpa de nintendo dado el error de la consola es de ellos.Bueno que para transportarla a su servicio tecnico tenga que pagar,cosa que,se tendria que pagar si estara fuera de la garantia,pero eske esta dentro de la garantia,algo increible.No se si cuando venga el mensajero se la lleva le pague posteriormente a la vuelta,porque me imagino que corregiran eso,dado que cuando nintendo sepa que es fallo de ellos tendra que pagar los gastos ellos
...vosotros que opinais?
Un saludo
que son unos caradura eso es lo que opino yo te dicen que pagues como que jodiste tu la consola que no venia defectuosa y encima con 1 añlo de garantia lo que tienen que hacer es llevarse esta y darte otra nueva y dejarse de robos
megadeth666 escribió:jcardete escribió:yeri, estas?
me parece que yeri se ha marxao de vacaciones jaja
jcardete escribió:Esta noche estoy yeri, ya te he contestado al privado, dejaré el foro activo para que si estas me contestes
Megadeth un amistosillo?
Un saludo
megadeth666 escribió:partidazo jcardete
arsenal 3-3 chelsea
vaya porteros mas cantantes madre mia jaja algun gol podian haberlo evitado.
los partidos contra ti siempre entretenidisimos tenemos que exar mas ahora voy a sobar y haber si coincidis yeri y tu pa jugar la eliminatoria
jcardete escribió:megadeth666 escribió:partidazo jcardete
arsenal 3-3 chelsea
vaya porteros mas cantantes madre mia jaja algun gol podian haberlo evitado.
los partidos contra ti siempre entretenidisimos tenemos que exar mas ahora voy a sobar y haber si coincidis yeri y tu pa jugar la eliminatoria
ok, lo mismo que te he dicho en el privado
migue-008 escribió:Hola.....k tal...como sabeis,estoy desconsolado porque ahora mismo los de nintendo me han dejado sin navidades.Ya veremos cuando me llaman,se llevaron la consola el martes.Asi que,porlomenos para que sepais que estoy aqui,dadme animos xD porque lo que no se,esque seguro que nintendo,aun yo no haciendole nada a la consola porque se jodio sola,encima la mesa plaf..como ya dije,nintendo me va a poner excusas seguro,y me la va a clavar,lo veo venir,me la va a clavar por toda la escuadra y me ara pagar la reparacion incluso teniendo garantia.Soy un desgraciao por haberme pasado esto,a nadie le ha pasado,justamente a mi que me costo esfuerzo y sacrificio,se va a ir todo por la borda.Esque siempre me tiene que pasar algo....
Un saludo
migue-008 escribió:FELIZZ 2012!!! Y como siempre yo desconsolado xD yo sin mi 3ds estoy muy mal....viendo a la gente con su 3ds y riendose...habia asta gente por la calle jugando al pes 2012 de 3ds xD como me jodio eso.....y asta vi a un amigo jugando a mario kart 7 que se lo habian regalao con su nueva 3ds y le dije mi problema y se rio en mi face.....xD luego le pegue claro...pero,no puedo estar asi! xD
Porcierto...megadethh que tal esta el f1 2011?
Un saludo
underwolde escribió:bueno la final la jugaran megadecth i jose gallego por incomparecencia de los rivales en semifnales de megadetch