copa confederaciones empiezan las eliminatorias a doble partido

1, 2, 3, 4, 511
bueno me e decidido a crear una liga para este juegazo para nuestra nintendo 3DS
LIGA PRO 12 DE NINTENDO 3DS
esta liga la e creado yo pero el compañero dieguito i megadetch me echaran una mano con ella gracias
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/191/21676.jpg/] Imagen [/URL
pagina de facebook de la liga pro de nintendo 3ds : http://www.facebook.com/pages/Liga-pro- ... 988?ref=ts
normas


http://guaridadeunderwolde.blogspot.com/


PARTICIPANTES EQUIPO
underwolde BRASIL
megadetch real madrid
dieguito manchester city
yeri fc. barcelona
JoOs_86 argentina
klesk ac milan
logandark84 sevilla fc
jcardete bayern munich




COPA CONFEDERACIONES

empiezan las eliminatorias
CUARTOS DE FINAL

MEGADETCH KLESK
4REAL MADRID 1 AC MILAN ida
1 AC MILAN 2 REAL MADRID vuelta

JOSE GALLEGO DIEGUITO
4 ARGENTINA 2 MANCHESTER CITY ida
4 MANCHESTER CITY 6 ARGENTINA VUELTA


UNDERWOLDE LOGANDARK 84
4 BRASIL 2 SEVILLA FC ida
2 SEVILLA FC 1 BRASIL vuelta

YERI JCARDETE
FCBARCELONA BAYERN MUNICH
BAYERN MUNICH FC BARCELONA

SEMIFINAL
EL GANADOR DEL MEGADETCH KLESK
SE ENFRENTARA AL GANADOR DEL YERI J CARDETE
I LA OTRA SEMIFINAL JOSE GALLEGO DIEGUITO
AL GANADOR DEL UNDERWOLDE I logandark 84

SEMIFINALES
JOSE GALLEGO UNDERWOLDE
ARGENTINA BRASIL
UNDERWOLDE JOSE GALLEGO
BRASIL ARGENTINA


FINAL

REAL MADRID ARGENTINA
ARGENTINA REAL MADRID










QUE GANE EL MEJOR
estupendo ! y porsupesto cuenta con mi ayuda, hacemos solo selecciones? o elegimos un equipo y una selección?

bosis
equipo: Manchester City
codigo: 4081 - 5855 - 3883
disponibilidad: todos los días de 13:00-16:30 y lunes a jueves apartir de las 22:00 (hora insular canaria) no son horarios fijos, alomejor puedo estar un dia conectado a las 17:00, a las 18:00 etc.
dieguito escoje uno de los dos se pueden mezclar selecciones i equipos
Listo, alfinal me decanto por el equipo de Silva :D
jajaj coño ya ta creada y cual es el tope de jugadores?
lo de 3 partidos por semana esta bien y el que no puedo pos por lo menos que avise por privado a uno de los organizadores mejor a underwolde
megadetch no e puesto tope porque quiero que se apunte gente quiero conseguir unos 14 jugadores una liga con 14 jugadores seria buena
underwolde escribió:megadetch no e puesto tope porque quiero que se apunte gente quiero conseguir unos 14 jugadores una liga con 14 jugadores seria buena

ok me parece bien
vamos vamos esa peña de la nintendo 3ds con el pro 12 jejejejjejejejj
underwolde escribió:vamos vamos esa peña de la nintendo 3ds con el pro 12 jejejejjejejejj

weno weno yo ahora tengo ke marxar a exar torneo en la play 2 al pro con un colega aki te dejo con mlos nuevos jugadores ke se apunten ke espero ke sean muchos un saludo
yo propongo hacer un chat o algo, sobretodo para comuncarnos en tiempo real durante el descanso de los partidos, etc, no se muy bien como va eso de crear un chat, o por ejemplo un grupo en facebook(que tambien incluye chat) bueno como vosotros querais.
dieguito8919 escribió:yo propongo hacer un chat o algo, sobretodo para comuncarnos en tiempo real durante el descanso de los partidos, etc, no se muy bien como va eso de crear un chat, o por ejemplo un grupo en facebook(que tambien incluye chat) bueno como vosotros querais.

dieguito puedes crear un grupo de facebook puedes poner amigos de eol del pro 12 de la 3ds jeejejejeej


dieguito yo voy a echar unos vicios a la ps3 a ver si te metes i luego entro a ver la gente que se va apuntando jejejeeje un saludo
Bueno yo tengo que irme tambien, esta noche tarde(si soy de los que se acuesta a las tantas) si estas jugamos o hacemos lo del grupo de facebook(sino lo dejo echo yo y mañana te meto)

un saludo
Pues yo también me apunto:


Nombre en el foro :jverne7
Nombre en el jverne7
Codigo Amigo 3DS:4639-9267-6339
Equipo : España
Nombre en el foro:yeri-ye
Nombre en el juego:yeri
Codigo Amigo 3DS:4639-9182-4880
Equipo : F.C.barcelona
Nombre en el foro : Uchiha Kenji
Nombre en el Juego: Joselito
Codigo Amigo 3DS: 1075-0711-7727
Equipo: Japón
ya somos 6 señores vamos vamos que por lo menos quiero que seamos 14 para una liga esta muy bien
Me apunto a la liga compañeros.
Nombre en el foro: JoOs_86
Nombre en el juego: JoseGalego
Codigo de amigo: 4897-6026-9725
Equipo: Argentina
vamos señores que esto esta subiendo jejejejeje
venga apuntaros mas oooh si en el otro ahi 10 como aki ahi 7 todavia ajaja
underwolde, alfinal creas tu el grupo en facebook?
Yo tambien me animo a esa liga.
Nombre en el foro: nachillo9
Nombre en el juego: nachillo9
Codigo de amigo: 1289-8349-2576
Equipo: Paises Bajos
Otro que se apunta!

Nombre en el foro: Klesk
Nombre en el juego: Klesk
Codigo de amigo: 1289-8191-9507
Equipo: Milán
vamos señores que queremos llegar a 14 para empezar la liga
Nombre en el foro: LoganDark
Nombre en el juego: Logan
Codigo de amigo: 1547-5516-2726
Equipo: Sevilla Futbol Club
Perdonad, pero... el PES 2012 tiene OnLine? :O
Lo recomendais?
Si claro ke tiene online el pes 2012 de 3ds :)
Joel850 escribió:Perdonad, pero... el PES 2012 tiene OnLine? :O
Lo recomendais?


totalmente recomendable, si te gustan los pes de la ps2, vas a gozar (y si, con on-line) [sonrisa]
underwolde edita el hilo con logandark y ya somos 10
Pues en cuanto tenga dinero me lo pillo sin dudarlo XD
joel pillateo sin dudarlo i si no vas a tardar mucho puedes apuntarte a la liga
underwolde escribió:joel pillateo sin dudarlo i si no vas a tardar mucho puedes apuntarte a la liga


Ya os he agregado a ti y a Megadeth! Iré agregando al resto de apuntados en la liga. Acabo de jugar mi primer partido online y he ganao 2-0 ueee.
Klesk escribió:
underwolde escribió:joel pillateo sin dudarlo i si no vas a tardar mucho puedes apuntarte a la liga


Ya os he agregado a ti y a Megadeth! Iré agregando al resto de apuntados en la liga. Acabo de jugar mi primer partido online y he ganao 2-0 ueee.


somos 10 queremos llegar a 12 o 14 para hacer el sorteo de las primeras 3 jornadas
underwolde ya veo que estas mejor me alegroo ya somos 10 haber si llegamos a 14
A ver si se consigue llegar a los 14, sino 12; yo esperaria un par de dias mas, y si tal me plantearia empezarla, siempre si algun razagado se quisiera apuntar una vez empezada se podria intentar meterle igualmente.
si voy a esperarme un par de dias
underwolde escribió:si voy a esperarme un par de dias

ok y kien hace el torneo y como?aviso que viernes,sabado y domingo no voy a estar que me pasar esos dias a bilbao
megadeth666 escribió:
underwolde escribió:si voy a esperarme un par de dias

ok y kien hace el torneo y como?aviso que viernes,sabado y domingo no voy a estar que me pasar esos dias a bilbao


por mi que empieze cuando quieran, es mas, cuanto antes mejor jaja
Venga, vá. Otro que se apunta. Mi nick Synuk y mi código en la firma.
Mis equipo el Chelsea.
Saudos!.
bienvendi synuk somos 11 cuando 1 unos mas y empezamos la liga subos las 3 primeras jornadas
Yo preferiría que el torneo sólo fuese o clubs o selecciones pero no mezclarlas ya que es menos real, los jugadores en muchos partidos estarían jugando repetidos si pertenecen a una selección y a su club. Los equipos tambien estarían más descompensados.
Es una sugerencia, pero yo por todo lo dicho arriba vería una liga más seria si lo hacemos así.
synuk lo hice asi porque habia gente que queria equipos i seecciones pero n ote prepcupes cuando qcabemos esto empezaremos otra de euipos solo i selecciones
Buenas,

Me gustari apuntarme a la liga y como me han "quitado al chelsea" jejejeje

Equipo : Bayern de Munich

Un saludo
jcardete escribió:Buenas,

Me gustari apuntarme a la liga y como me han "quitado al chelsea" jejejeje

Equipo : Bayern de Munich

Un saludo

bienvenido jcardete ya somos 12 partidazos entre tu y yo jeje
Eso espero.....que lo pasemos bien

:) :) :) :) :) :)
mmm ya somos 12? y que tal si empezamos? jajaja
Ainss, si ya sois doce entonces nada, para las próxima me apunto.
yele te apunto de suplente vale si alguno falla ok

ya estan subidas las 4 primeras jornadas de liga señores esto acaba de empezar suerte a todos i desde yya podemos empezar a jugar los partidos
pues nada la suerte esta echada, primer partido contra paises bajos, buff voy a sufrir jaja
528 respuestas
1, 2, 3, 4, 511