copa confederaciones empiezan las eliminatorias a doble partido

LoganDark_84 escribió:Yo ya estoy disponible quien quiera jugar ahora que avise ^^

logan estas por ahi? jaja jugamos o te escondes

no me lees?
jcardete escribió:Alguien juega?

Yo mismo que tenemos partido de liga pendiente, te hace?
ok
JoOs_86 escribió:
jcardete escribió:Alguien juega?

Yo mismo que tenemos partido de liga pendiente, te hace?


ok. Tu codigo de amigo?. No lo encuentro
jcardete escribió:ok
JoOs_86 escribió:
jcardete escribió:Alguien juega?

Yo mismo que tenemos partido de liga pendiente, te hace?


ok. Tu codigo de amigo?. No lo encuentro

Nombre: JoseGalego
Codigo: 4897-6026-9725
Te invito en 3 minutos
Nombre: JoseGalego
Codigo: 4897-6026-9725
Te invito en 3 minutos[/quote]

Registrado y a la espera
vamos vamos chicos jejejeeje que ai que ir po los escapados megadetch i jose gallego
Argentina 3 - Bayern 1

Alguien mas juega?
Argentina 3 - 1 Bayer Munich
Partido muy muy igualado, he sufrido como un cosaco, el bayer ha fallado algunas ocasiones muy muy claras que podrian haber puesto el empate en el marcador.
Buen partido juanele, estaras arriba en la liga.
Pues otra goleada para variar xDDDD 6-0 por parte del amigo megadeth,tio eres un crack y te entra todo y eso que te he echado toda la defensa encima pero siempre encuentras hueco
Logan, tu y yo no hemos de jugar, no?
jornada 6

REAL MADRID 6-0 SEVILLA

GOLES 3 ronaldo,1 benzema,1 ozil y 1 kaka

logandark en la otra liga ya veras como esta mas igualado con los equipos que tenemos eso si tu portero aveces parecia que salia a uvas
Ya estoy por aquí, alguien para jugar partido?
Klesk escribió:Ya estoy por aquí, alguien para jugar partido?



Yo klesk. Ya te he agregado
jcardete escribió:
Klesk escribió:Ya estoy por aquí, alguien para jugar partido?



Yo klesk. Ya te he agregado


Klesk 1289-8191-9507
klesk puedes jugar tamien el espanyol-genova de la otra liga que es de jcardete llamado en la consola juanele jaja
Klesk, jugamos uno de esta liga y luego el otro de la otra liga si quieres
jcardete escribió:Klesk, jugamos uno de esta liga y luego el otro de la otra liga si quieres


Me parece bien! Voy a agregarte yo tb.

Te acabo de invitar!
Ufff megadeth no me das respiro, me andas pisando los talones, es demasiada presion para mi esto ya jeje.
Bueno señores mañana mas, me voy a la cama que mañana madrugo.
JoOs_86 escribió:Ufff megadeth no me das respiro, me andas pisando los talones, es demasiada presion para mi esto ya jeje.
Bueno señores mañana mas, me voy a la cama que mañana madrugo.

jaja si pro underwolde pone que ya jugamos los 6 y tu y yo yevamos 7 jaja weno yo tamien a sobar suerte a tos los que jugueis
Partido de la tercera jornada:

Sevilla 0-España 3

Goles: Dos de Villa y uno de Fábregas
alguien para jugar que no haya jugado todavia conmigo?(españa, sevilla, chelsea..)
Milan 1 - Bayer 1

Buen partido que podia haber ganado cualquiera de los dos
jcardete escribió:Milan 1 - Bayer 1

Buen partido que podia haber ganado cualquiera de los dos


Muy buena defensa sobre todo en la segunda parte, me costó de la leche meterte gol. Al contraataque tienes bastante peligro jeje. Goles de Ibrahimovic por mi parte no me acuerdo del otro.
Klesk escribió:
jcardete escribió:Milan 1 - Bayer 1

Buen partido que podia haber ganado cualquiera de los dos


Muy buena defensa sobre todo en la segunda parte, me costó de la leche meterte gol. Al contraataque tienes bastante peligro jeje. Goles de Ibrahimovic por mi parte no me acuerdo del otro.


Gracias. Fue de ribery

Jverne, jugamos?
Sevilla (Logan) 2-3 Manchester city - goles de: 0-1(balloteli),0-2(balloteli),0-3(balloteli), 1-3(negredo), 2-3(negredo)

bonito partido bastante disputado, iba ganando 0-3 y logan en poco tiempo le puso emoción, pudo aver pasado cualquier cosa, suerte crack.
Bayer 1 (schweinsteiger) - España 1 (Iniesta)

Buen partido
españa(jverne7) 0-0 manchester city(con unos penaltis muy entretenidos^^)

autentico partidazo que pudo ganar cualquiera delos dos, alfinal, reparto de puntos


pues nada creo que he terminado la liga con 10 puntitos, pa como empeze no esta nada mal jaja
dieguito8919 escribió:españa(jverne7) 0-0 manchester city(con unos penaltis muy entretenidos^^)

autentico partidazo que pudo ganar cualquiera delos dos, alfinal, reparto de puntos


pues nada creo que he terminado la liga con 10 puntitos, pa como empeze no esta nada mal jaja

halaaaa al final desperto el city y partidos disputadisimos ahi nivel jaja
Como os dije...y parece que nadie me leyo...creo que un usuario pero los demas nada xD
esta misma tarde hay una proabilidad del 80% de que tenga el juego y me gustaria saber si podria entrar en la liga...si pudiera entrar os pongo mis datos

Nombre en el foro:migue-008
Nombre en el juego:miguel( posiblemente este nombre lo cambie al del nick de este foro...pero de momento no)
Codigo de amigo:3909-7701-7570
Equipo:Valencia C.F (amunttt xDD)

bueno pues aki estan mis datos...espero que pueda participar y poder jugar lo antes posible unos partidillos con vosotros...
Un saludo :) :) :) :) :)
migue-008 escribió:Como os dije...y parece que nadie me leyo...creo que un usuario pero los demas nada xD
esta misma tarde hay una proabilidad del 80% de que tenga el juego y me gustaria saber si podria entrar en la liga...si pudiera entrar os pongo mis datos

Nombre en el foro:migue-008
Nombre en el juego:miguel( posiblemente este nombre lo cambie al del nick de este foro...pero de momento no)
Codigo de amigo:3909-7701-7570
Equipo:Valencia C.F (amunttt xDD)

bueno pues aki estan mis datos...espero que pueda participar y poder jugar lo antes posible unos partidillos con vosotros...
Un saludo :) :) :) :) :)


Mándale un privado a underwolde que es el encargado de los equipos y las jornadas y eso. Me parece que el Inter estaba disponible porque lo iba a llevar yo provisionalmente, pero no se si lo había cogido alguien ya o no. Un saludo y a disfrutar del juego!
Klesk escribió:
Klesk escribió:Mándale un privado a underwolde que es el encargado de los equipos y las jornadas y eso. Me parece que el Inter estaba disponible porque lo iba a llevar yo provisionalmente, pero no se si lo había cogido alguien ya o no. Un saludo y a disfrutar del juego!


Ok,gracias por decirlo
eso mandale privado a underwolde para esta liga o para la otra de equipos medios que tenemos creada 1 saludo migue te agrego mi nik y codigo en la firma
Alguien se echa un amistoso
migue-008 escribió:
Klesk escribió:
Klesk escribió:Mándale un privado a underwolde que es el encargado de los equipos y las jornadas y eso. Me parece que el Inter estaba disponible porque lo iba a llevar yo provisionalmente, pero no se si lo había cogido alguien ya o no. Un saludo y a disfrutar del juego!


Ok,gracias por decirlo



si quiere entrar puedes cojer a japon que esta libre un saludo
underwolde escribió:
Klesk escribió:
Klesk escribió:Mándale un privado a underwolde que es el encargado de los equipos y las jornadas y eso. Me parece que el Inter estaba disponible porque lo iba a llevar yo provisionalmente, pero no se si lo había cogido alguien ya o no. Un saludo y a disfrutar del juego!



si quiere entrar puedes cojer a japon que esta libre un saludo


Por cierto hay que actualizar la clasificación que yo por ejemplo llevo un partido más y Jverne y alguno más tb.
ok...pues si no puedo cojer al Valencia.c.f me cojo al levante xDy si no se pudiera otro japon...underwolde agregame que ya te he agregado en la 3ds y tambien underwolde dime si el levante y el valencia esten ocupados....si estan ocupados cojeme como japon
Un saludo
cojete japon es que en esta liga esta casi completa faltas tu porque el anterior manager nos fallo ahora te agrego los 6 primeros juega la copa confederaciones los que estas clasificados para la copa son

JOSE GALLEGO
MEGADETCH
KLESK
UNDERWOLDE
JCARDETE

I FALTA UNA PLAZA QUE SE LA JUEGAN HOMBRE EL QUE TENGA 0 PUNTOS I NO LE QUEDEN PARTIDOS YA NO AI NADA DE QUE HACER I JAPON COMO NO JUGO NINGUNO TODAVIA PUEDES JUGAR LA COPA TINES QUE JUGAR CONMIGO CON MEGADETCH CON KLESK PORQUE JAPON NO JUGO CON NINGUNO
Miguel-008 ya te he agregado.
(mensaje borrado)
migueol se hacer cargo de japon aqui i de newcatle en la otra liga hablar con el para los partidos jejejeje
underwolde escribió:migueol se hacer cargo de japon aqui i de newcatle en la otra liga hablar con el para los partidos jejejeje

pero le has informado de los equipos que le das?
OK ya sabeis....quiero jugar YA! xD y una cosa...donde puedo ver con quien me toca ? porfavor decidme lo de las clasificaciones...cual va a ser el partido siguiente que valla a jugar....etc
gracias de antemano
Un saludo :) :) :)
migue-008 escribió:OK ya sabeis....quiero jugar YA! xD y una cosa...donde puedo ver con quien me toca ? porfavor decidme lo de las clasificaciones...cual va a ser el partido siguiente que valla a jugar....etc
gracias de antemano
Un saludo :) :) :)

puedes jugar en el orden que quieras con la gente que te encuentres y se mira todo en la pagina 1 de este hilo si quieres juego ahora contra ti que me toca jeje
Vengaa!! invitamee o te invitoo que no se como va estoo!! te tengo conectao! vengaa vamoss
migue-008 escribió:Vengaa!! invitamee o te invitoo que no se como va estoo!! te tengo conectao! vengaa vamoss

voy jaja tu eres japon
Yo ya estoy por aquí para jugar tb. Si quieres ahora después jugamos el nuestro Miguelín.
Real Madrid 4-Japon 0
muy buena che....yo no he podido hacer casi nada xD este japon le falta velocidad,pero de todas formas te felicito,has jugado muy bien...he intentado defender pero me has sorprendido en algunas jugadas,porcierto el ultimo gol muy bonito,con xavi alonso de faltita al palito y a dentro.
Bueno de todas formas solo he jugado unos 4 o 5 partidos xD ya que el juego lo he comprao hoy pero me doy por satisfecho
Un saludo
migue, echamos el nuestro de la otra liga?
jornada 5

REAL MADRID 4-0 JAPON

3 GOLES BENZEMA Y GOLAZO DE FALTA DIRECTA DE XABI ALONSO

buen partido miguel se nota que estas de jugar a pros de la play 2 por como te mueves
528 respuestas
15, 6, 7, 8, 911