Cuatro guardias civiles, condenados por torturar.

14, 5, 6, 7, 8
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sigfried_1987 escribió:
Choper escribió:De verdad cuanta tontería...

Un ASESINO denuncia torturas...... ¿HOLA?

Tenemos lo que nos merecemos...

¿Solo vas a decir que decimos tonterias? Explicame porque razon las torturas se pueden permitir en un estado de derecho. Si la mano dura o la pena de muerte fueran la solucion, Franco hubiera acabdo con ETA sin problemas, y en EE.UU. no habria asesinatos, o no mas en proporcion, que en paises donde la pena de muerte no se contempla ¿O vas a desaparecer del hilo como el Maponk este que solo le quedo el recurso del insulto?

Maponk seguramente ha sido advertido y tenga que pasar de discutir con semejante persona (usted). Tus argumentos son ilógicos.

Pero te lo explicaré de forma sencilla:

Un ASESINO CONFESO y de culpa demostrada que intentase denunciar torturas, lo primero que se debería hacer es reirse en su cara e ignorarle completamente. En serio no comprendes la gran contradicción que es el hecho de que un asesino denuncie por tortura ¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿ Qué derecho a denunciar tiene alguien que ha asesinado a un inocente ?...¿?¿?.. ¿jelou?

¿ Acaso crees que un tío de esa calaña confiesa algo o da información VALIOSA PARA SALVAR VIDAS sin "caña" ¿?¿?¿?¿?

Si te digo que algunos vivís en los mundos de Yupi, es que vivís con Yupi.

Tú si que intentas defender lo indefendible, lo que sucede es que tus argumentos son tan absurdos e irracionales que por suerte te los crees tú y 3 más.
maponk escribió:
Sigfried_1987 escribió:el Maponk este que solo le quedo el recurso del insulto?

Habla con la pared...

Seguramente dara una respuesta mas argumentada que lo que decis un par de vosotros por aqui. EL contestarme ahora solo demuestra que estas mirando el hilo por encima sin saber que decir, y te he nombrado a posta, para ver como reaccionabas. Y as hecho lo que imaginaba. No has aportado nada.
Aqui no hay nada mas que pueda decir. Este tema me interesa sobremanera, ya que estudie derecho y estudiando llegas a comprender cosas que pueden parecer incomprensibles o ilogicas, pero que son basicas para que el sistema de derecho y de garantias en el que vivimos, y por el que mucha gente lucho y murio, y algunos solo lo niegan, demostrando una gran ignorancia y mas que nada, lo poco que han vivido de verdad y lo mucho que les queda por aprender.
En serio, sin el estado de derecho, no seriamos nada, y tanto ETA como los torturados atentan contra él.
Por cierto Choper, el dar "caña" es lo mismo que hace ETA con el estado para lograr sus objetivos. Usar la violencia para un fin.
Choper escribió:
Sigfried_1987 escribió:
Choper escribió:De verdad cuanta tontería...

Un ASESINO denuncia torturas...... ¿HOLA?

Tenemos lo que nos merecemos...

¿Solo vas a decir que decimos tonterias? Explicame porque razon las torturas se pueden permitir en un estado de derecho. Si la mano dura o la pena de muerte fueran la solucion, Franco hubiera acabdo con ETA sin problemas, y en EE.UU. no habria asesinatos, o no mas en proporcion, que en paises donde la pena de muerte no se contempla ¿O vas a desaparecer del hilo como el Maponk este que solo le quedo el recurso del insulto?

Maponk seguramente ha sido advertido y tenga que pasar de discutir con semejante persona (usted). Tus argumentos son ilógicos.

Un ASESINO CONFESO y de culpa demostrada que intentase denunciar torturas, lo primero que se debería hacer es reirse en su cara e ignorarle completamente. En serio no comprendes la gran contradicción que es el hecho de que un asesino denuncie por tortura ¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿ Qué derecho a denunciar tiene alguien que ha asesinado a un inocente ?...¿?¿?.. ¿jelou?

¿ Acaso crees que un tío de esa calaña confiesa algo o da información VALIOSA PARA SALVAR VIDAS sin "caña" ¿?¿?¿?¿?

Tú si que intentas defender lo indefendible, lo que sucede es que tus argumentos son tan absurdos e irracionales que por suerte te los crees tú y 3 más.

y dale

¿Conoces la declaración universal de derechos humanos o hablas desde tu cultura (hay que respetarla XD)?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sigfried_1987 escribió:Por cierto Choper, el dar "caña" es lo mismo que hace ETA con el estado para lograr sus objetivos. Usar la violencia para un fin.

Nada más que decir. Esto que acabas de escribir lo va a leer la gente, no es necesario refutarlo. Por ser una gran incongruencia comparativa y de términos.... Que aunténtica estupidez acabas de soltar.

bpSz que vive en Yupilandia... Que sí tío, que los asesinos conocen la ley de derechos humanos ^^, la respetan al máximo!
bpSz escribió:
Choper escribió:

y dale

¿Conoces la declaración universal de derechos humanos o hablas desde tu cultura (hay que respetarla XD)?

No le contestes mas, y con esto acabo ya de defender lo que algunos no quieren aceptar. Mis argumentos son los que da la Constitucion Española, el Codigo Penal español, la Declaracion Universal de Derechos Humanos de la ONU entre otras muchas mas cosas. Tu Choper, lo unico que usas como argumento es tu opinion sin ningun respaldo mas alla que el de Maponk que ademas, dejo de ser valida hace siglos. Enga hastaluego
A ver si me entero, algunos estais defendiendo que no se le puedan dar un par de hostias a un ASESINO CONFESO, a pesar de que pueda revelar informacion vital para evitar muertes de inocentes??

Joder si es que esto solo pasa en España, un tio mata a sangre fria y tiene los cojones tan cuadrados que es capaz de quejarse cuando le dan un par de hostias, y nosotros somos tan sumamente estupidos que nos compadecemos de ellos, le damos la razon y les defendemos!!!! Ya se porque somos el hazmerreir de Europa y EE.UU
danaang escribió:A ver si me entero, algunos estais defendiendo que no se le puedan dar un par de hostias a un ASESINO CONFESO, a pesar de que pueda revelar informacion vital para evitar muertes de inocentes??

Joder si es que esto solo pasa en España, un tio mata a sangre fria y tiene los cojones tan cuadrados que es capaz de quejarse cuando le dan un par de hostias, y nosotros somos tan sumamente estupidos que nos compadecemos de ellos, le damos la razon y les defendemos!!!! Ya se porque somos el hazmerreir de Europa y EE.UU

Bien resumido. Pues sí compañero de foro.. así están las cosas al parecer, de locos oiga.
Choper escribió:
danaang escribió:A ver si me entero, algunos estais defendiendo que no se le puedan dar un par de hostias a un ASESINO CONFESO, a pesar de que pueda revelar informacion vital para evitar muertes de inocentes??

Bien resumido. Pues sí compañero de foro.. así están las cosas al parecer, de locos oiga.

Primero empiezan dando ostias a afesinos confesos, luego se aplican en casos que no estan tan claros por si las moscas... al final acaban encarcelando a un pobre mindundi que no ha hecho nada a parte de estar en el lugar y la hora equivocados, y que por no aguantar mas las torturas prefiere autoinculparse. (katxan ya ha puesto algún caso mas atrás, pero se ve que no os interesa leer).

Y vosotros aplaudireis y alabareis el sistema judicial español, hasta que algún dia os pase a vosotros, o alguien de vuestro entorno, y ese día os acordaréis de por que el estado no debe jugar a rebajarse al mismo nivel que los criminales.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bpSz escribió:
Choper escribió:Porque vives en los mundos de yupi. Las torturas tratando a nivel de terrorismo son necesarias y normales mal que te pese.

Entro y leo esto prffffffffffffffffffffffffffffffff

pero vamos a ver como pensais que se sacan declaraciones de islamistas???? pero si es que pienso lo mismo que el compi, una persona que es capaz de matar a 200 , que esperais de ella? pero es que no se en que estais pensando......... en fin cuando violen y o asesin a algun familiar vuestro me avisais para que me manifiesta para la libertad de ese pobre preso, ,y si puedo luego le monto un negocio al lado de vuestro domicilo a ver que os parece ,

y veo que hay quien sigue teniendo la vision burro y no quiere entender que las cosas se hacen bien y no se hacen al quiosquero del barrio.

si me cojen a mi dice ajjajajaj y porque te iban a pillar?????? que sabes de las detenciones????? vamos a informarnos un poco antes de hablar que todo tiene un proceso y esos sinverguenzas no les dieron pal pelo PRESUNTAMENTE en el minuto uno
PreOoZ escribió:
Pollo PS2 escribió:
goto escribió:El que defiende la tortura es del mismo tipo de gentuza qu defiende el terrorismo.
Todo el mundo buca justificarse, el fin justifica los medios...
Bueno, cuando ETA mate a alguien, tener en cuenta que ese terrorista es la misma clase de mierda que el que justifica que se torture a un detenido.
Francamente, metía unos muy buenos baneos a mas de uno de este hilo.

Yo también metería baneos a según qué users que parecen etarras encubiertos (no lo digo por ti)

A los que están orgullosos de el terrorismo.

Fixed.
Y por qué si las torturas fueron reales no han podido demostrarlas? Esos 20 inocentes desde luego que no serían miembros de ETA, por eso se les dejó libre de cargos, pero es lo que tiene ser simpatizante. Y como denunciar es gratis, y el falso testimonio nunca se persigue, pues adelante.
Según los organimos que citan se producen torturas en cualquier sitio, hasta cuando te pone los rulos la peluquera. Y lo de Amnistía Internacional es que es de risa. Lo que tammbién es de risa es que quienes alaban estas cosas son los mimos de siempre.

Si una denuncia no sale adelante lo más probable es porque no tiene fundamento, en el País Vasco y en Andalucía. Y hablo con conocimiento de causa, que conozco a más de un policía que por "trato indebido" (dejar a un detenido en el suelo, engrilletado, durante unos minutos hasta que llegó un vehículo) le he costado un disgusto muy grande. La gente ésta habla de torturas, con todas las letras, y eso me temo que ya no se da ni en las películas. Vamos... Una pena que haya que tratar como a princesitas a toda esta escoria de ETA y los que la apoyan.

Cloacas del estado, oscurantismo del gobierno... Creo que vivimos en estados diferentes, esos tiempos pasaron hace mucho, por mucho que te empeñes en decir lo contrario. Que ya sé que para algunos como tú la policía siempre será un elemente represor, unos "pistoleros" (termino que has empleado en este mismo hilo, totalmente despectivo). Eso sí, hasta que la necesites.

Una pena que los terroristas etarras después sean unos mierdas y no tengan cojones a intentar resistirse, intentando coger el arma, así habría más finales felices.

katxan escribió:
I Hate Myself escribió:

Ya, pero si un tribunal los declaró inocentes, dió un varapalo judicial de cojones a las medidas tomadas por el juez Del Olmo y estimó que los encausados no tenían la más mínima relación con ETA ni con su entorno... ¿de qué cojones de manual me estás hablando? ¿El manual del periodista represaliado? ¿Tú das por buena la versión del Ministerio del Interior y la policía que las del Relator especial para la prevención de la tortura de la ONU, Amnistía Internacional o Human Right Watch? ¿Por qué?

En España se producen una media de unas 5.000 denuncias anuales por torturas y malos tratos en comisaría. De ellas, la mayor parte son en Andalucía. Curioso, ¿eh? Pero bueno, puede que los andaluces tengan también todos un manual de ETA para los casos de detención debajo del colchón, vete tú a saber. Tal vez deberías echarle un vistazo al último informe de Amnistía Internacional al respecto: La sal en la herida.

Yo solo sé que sí se producen casos de tortura. Lo sé yo y lo sabe todo el mundo (otra cosa es que algunos prefieran NO saberlo. O que, como hemos visto varios casos en este mismo hilo, se aplauda y jalee e incluso se pidan que los policías se conviertan en escuadrones de la muerte). Muy probablemente no serán todos los que se denuncian, y puede que tampoco la mayoría, pero es más que evidente que los hay, y tampoco son infrecuentes. Y también sé que el gobierno no ha puesto jamás ni la más mínima medida para prevenir que se produzca. Es más, ha favorecido siempre que ha podido que se den las condiciones para que exista la mayor impunidad y oscurantismo. Jamás ha cumplido ninguna de las recomendaciones del Comité de la ONU para la prevención de la tortura. ¿Por qué? ¿Acaso esas medidas no salvaguardarían el buen nombre y el buen hacer de la policía? ¿Acaso no serían pruebas de lo impecable de sus actuaciones y serían un seguro para los agentes? ¿O es que hay cosas que ocultar? ¿Qué ocurre en la cloacas del estado?
Pollo PS2 escribió:
A los que están orgullosos de el terrorismo.

Fixed.

Correcciones hechas a tu manera. Nada que objetar, visto así son las correctas. XD
jdbcn escribió:
bpSz escribió:
Choper escribió:Porque vives en los mundos de yupi. Las torturas tratando a nivel de terrorismo son necesarias y normales mal que te pese.

Entro y leo esto prffffffffffffffffffffffffffffffff

pero vamos a ver como pensais que se sacan declaraciones de islamistas???? pero si es que pienso lo mismo que el compi, una persona que es capaz de matar a 200 , que esperais de ella? pero es que no se en que estais pensando......... en fin cuando violen y o asesin a algun familiar vuestro me avisais para que me manifiesta para la libertad de ese pobre preso, ,y si puedo luego le monto un negocio al lado de vuestro domicilo a ver que os parece ,

y veo que hay quien sigue teniendo la vision burro y no quiere entender que las cosas se hacen bien y no se hacen al quiosquero del barrio.

si me cojen a mi dice ajjajajaj y porque te iban a pillar?????? que sabes de las detenciones????? vamos a informarnos un poco antes de hablar que todo tiene un proceso y esos sinverguenzas no les dieron pal pelo PRESUNTAMENTE en el minuto uno

Te he dicho antes que por favor dejes de hacer el ridículo. Estar en contra de la tortura y la pena de muerte no es apoyar a los asesinos, ni pedir que no se les encarcele, y mucho menos manifestarse a su favor.

Estas poniendo en boca de usuarios palabras muy fuertes, que posiblemente sea hasta denunciable por difamación lo que estais haciendo, y en serio que estais empezando a resultar muy cansinos con la payasada.

Que a ver si os entra en la cabeza de una vez, que repudiar la tortura no es defender el terrorismo, pesados.

Cualquier dia de estos voy a acabar por preguntar a algun compañero a ver si el sabe como esta el tema de las difamaciones por internet, por que me esta empezando a cansar ya mucho el tema de algunos acusando de delitos a otros tan ricamente (apoyar a eta es delito, así que acusar a alguien de cometer un delito me parece muy fuerte para que lo hagais tan alegremente).
Vale... hasta aquí hemos llegado.

Un saludo.
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8