› Foros › Off-Topic › Miscelánea
40gigabites escribió:NoRiCKaBe escribió:Vuelvo a preguntar, ¿por que solo para los etarras?
En serio, no entiendo esa separación que haceis, entre los ETArras y el resto de criminales y asesinos. ¿Son mas malos los etarras que cualquier otro criminal? ¿O es por simple difrencia ideológica? En los últimos años los ataques de neonazis han provocado mas muertes que ETA y no veo a nadie pidiendo la pena de muerte para éstos...
¿Es que como ETA pide independencia para las vascongadas cae peor y por eso ese odio visceral que al resto de criminales no se tiene?
A ver si alguien me lo explica, por que a mi me da el mismo asco el etarra que el asesino común, violador o lo que sea.
Eso pienso yo, la delincuencia comun causa muchas mas victimas que los terroristas de ETA, sin embargo la utilizacion politica siempre a dado mucho mas la alarma con este tema, tal vez sea porque los mas perjudicados son politicos y demas allegados que estan mas en su punto de mira, me da la impresion que el terrorismo es una arbol que en momentos determinados se utiliza para no dejar ver el bosque.
Y si, por mi que endurezcan las penas, pero como dice el refran o todos moros o todos cristianos, es tan terrible matar por imponer ideas politicas como por una mala mirada o por robar un movil o cualquier otro motivo que acabe con la muerte de un inocente.
Y no no estoy de acuerdo con la tortura aunque sea un etarra, los guardias civiles tienen unas normas que cumplir y no se pueden dejar llevar por venganzas o calentones, porque si justificamos la tortura que viene de una autoridad que representa el orden,se daria manga ancha para que en un momento dado esas actitudes se repitiesen con otros detenidos y en otras circunstancias.
Que endurezcan las penas, creo que antes que torturar seria mas efectivo.
Saludos
Drashiel escribió:40gigabites escribió:Vuelvo a preguntar, ¿por que solo para los etarras?
En serio, no entiendo esa separación que haceis, entre los ETArras y el resto de criminales y asesinos. ¿Son mas malos los etarras que cualquier otro criminal? ¿O es por simple difrencia ideológica? En los últimos años los ataques de neonazis han provocado mas muertes que ETA y no veo a nadie pidiendo la pena de muerte para éstos...
¿Es que como ETA pide independencia para las vascongadas cae peor y por eso ese odio visceral que al resto de criminales no se tiene?
A ver si alguien me lo explica, por que a mi me da el mismo asco el etarra que el asesino común, violador o lo que sea.
Eso pienso yo, la delincuencia comun causa muchas mas victimas que los terroristas de ETA, sin embargo la utilizacion politica siempre a dado mucho mas la alarma con este tema, tal vez sea porque los mas perjudicados son politicos y demas allegados que estan mas en su punto de mira, me da la impresion que el terrorismo es una arbol que en momentos determinados se utiliza para no dejar ver el bosque.
Y si, por mi que endurezcan las penas, pero como dice el refran o todos moros o todos cristianos, es tan terrible matar por imponer ideas politicas como por una mala mirada o por robar un movil o cualquier otro motivo que acabe con la muerte de un inocente.
Y no no estoy de acuerdo con la tortura aunque sea un etarra, los guardias civiles tienen unas normas que cumplir y no se pueden dejar llevar por venganzas o calentones, porque si justificamos la tortura que viene de una autoridad que representa el orden,se daria manga ancha para que en un momento dado esas actitudes se repitiesen con otros detenidos y en otras circunstancias.
Que endurezcan las penas, creo que antes que torturar seria mas efectivo.
Saludos
40gigabites escribió:NoRiCKaBe escribió:Areos escribió:Tonticos los guardia civiles por hacer eso jugandosela en este pais en el que imperan los derechos del asesino, encima manchar el uniforme con esa bazofia...
Lastima que no haya pena de muerte para los etarras, ni torturas ni leches.
Vuelvo a preguntar, ¿por que solo para los etarras?
DURoN escribió:No me gusta la violencia, pero considero ke la mano dura con kien la merece es necesaria, no veo justo lo ke se hace en este pais, donde se puede hacer de todo y apenas hay castigos... podeis decir lo ke kerais, pero somos una verguenza en cuestiones de justicia, este pais es completamente ridiculo, somos el pais con las leyes mas flojas de Europa, y así nos va, somos el paraiso del delincuente.... no veo justo ke muera gente o sean robados o apaleados por maleantes ke saben ke si los pillan les van a tocar los cojones y poco mas... se diga lo ke se diga esto es un hecho y a la vista esta, las leyes deberian endurecerse y respetar siempre akien se lo merece y castigar duramente a kien no.
jdbcn escribió:la delincuencia comun hace estallar bombas en aeropuertos, coches, o centros comerciales?
la delincuencia comun pone en jaque a un pais entero diciendo "en cualquier momento y sitio te suelto un paquete"
venga por favor!!!!!
quien de nosotros o quien de los ""cacos comunes o mindundis" tiene acceso a armas, y explosivos??? quien de nosotros puede falsificar documentacion de una manera tan buena, y tiene una estructura lo suficientemente solida para EXTORSIONAR a empresarios y cobrar el impuesto revolucionario, quien? yo? vosotros? el yonki del barrio? el papanatas que se le fue la olla y cometio 3 delitos???
lo que hay que hacerle a esta ESCORIA, es matarlos y con dolor, que sepan lo que sufre la gente y sus familias cuando ellos dicen defender sus ideas.
y si estais diciend que la delincuencia comun causa mas victimas , la delincuencia es INDIVIDUAL, eta es UN GRUPO TERRORISTA, y la victima no es solo el politico, .....
en fin.......
jdbcn escribió:la delincuencia comun hace estallar bombas en aeropuertos, coches, o centros comerciales?
la delincuencia comun pone en jaque a un pais entero diciendo "en cualquier momento y sitio te suelto un paquete"
venga por favor!!!!!
quien de nosotros o quien de los ""cacos comunes o mindundis" tiene acceso a armas, y explosivos??? quien de nosotros puede falsificar documentacion de una manera tan buena, y tiene una estructura lo suficientemente solida para EXTORSIONAR a empresarios y cobrar el impuesto revolucionario, quien? yo? vosotros? el yonki del barrio? el papanatas que se le fue la olla y cometio 3 delitos???
lo que hay que hacerle a esta ESCORIA, es matarlos y con dolor, que sepan lo que sufre la gente y sus familias cuando ellos dicen defender sus ideas.
y si estais diciend que la delincuencia comun causa mas victimas , la delincuencia es INDIVIDUAL, eta es UN GRUPO TERRORISTA, y la victima no es solo el politico, .....
en fin.......
goto escribió:El que defiende la tortura es del mismo tipo de gentuza qu defiende el terrorismo.
Todo el mundo buca justificarse, el fin justifica los medios...
Bueno, cuando ETA mate a alguien, tener en cuenta que ese terrorista es la misma clase de mierda que el que justifica que se torture a un detenido.
Francamente, metía unos muy buenos baneos a mas de uno de este hilo.
Pollo PS2 escribió:goto escribió:El que defiende la tortura es del mismo tipo de gentuza qu defiende el terrorismo.
Bueno, cuando ETA mate a alguien, tener en cuenta que ese terrorista es la misma clase de mierda que el que justifica que se torture a un detenido.
Yo también metería baneos a según qué users que parecen etarras encubiertos (no lo digo por ti)
NoRiCKaBe escribió:Areos escribió:Tonticos los guardia civiles por hacer eso jugandosela en este pais en el que imperan los derechos del asesino, encima manchar el uniforme con esa bazofia...
Lastima que no haya pena de muerte para los etarras, ni torturas ni leches.
Vuelvo a preguntar, ¿por que solo para los etarras?
Hispanograna escribió:¿Soy el unico que ve una diferencia inmensamente enorme entre un etarra y un tio que tortura al etarra?
Hay gente por aqui que dicen que son iguales... pues no se yo donde esta el parecido!! en el dolor lo unico, ¿No? por lo demas no veo nada igual.
PreOoZ escribió:Hispanograna escribió:¿Soy el unico que ve una diferencia inmensamente enorme entre un etarra y un tio que tortura al etarra?
Hay gente por aqui que dicen que son iguales... pues no se yo donde esta el parecido!! en el dolor lo unico, ¿No? por lo demas no veo nada igual.
No, no son iguales, evidentemente.
Un ETArra pertenece a una banda terrorista y por ello se le juzga. Matas y además organizadamente? Marronazo. Que algunos parece que fueran todavía privilegiados.
Un Guardia Civil pertenece al Estado y no se le juzga por ello. Por eso cuando existen torturas hay que castigarlos. Y no con la misma mano, ya sabéis que no. Si esta gentuza torturadora no va a cumplir ni 2 años en la cárcel. Me doy de morros si cumplen medio año en la cárcel (y los gastos de indemnización pagados).
No es cuestión de comparar nada, los ETArras hacen cosas que SUPONEMOS que hacen. Éstos Guardias Civiles han hecho cosas que SUPONEMOS no han de hacer. Así que el sobresalto me lo llevo con éstos últimos.
Pollo PS2 escribió:goto escribió:El que defiende la tortura es del mismo tipo de gentuza qu defiende el terrorismo.
Yo también metería baneos a según qué users que parecen etarras encubiertos (no lo digo por ti)
kansino4 escribió:el mundo al reves, los guardia civiles a la carcel y los terroristas ahora son las victimas.
Rugal_kof94 escribió:Creía que nosotros éramos "los buenos", creía que podíamos combatir la espada con la pluma, que estamos en un estado democrático y que nuestras ideas se legitiman desde la verdad, no por la fuerza de la superioridad numérica ni militar, no por las armas.
¿Defender un asesinato perpetrado por el Estado? No, jamás.
jdbcn escribió:y si quieres combatir espadas con plumas , combate combate, que ya veras la sangre que corre, pero de los tuyos.... a ver si piensas que las confesiones de los que son malos de verdad , se sacan respetando derechos, pero en que mundo estais viviendo??
SuperTolkien escribió:Torturando te dicen lo que quieres escuchar, así luego se ha pillado a ETArras que habían cometido crímenes y de repente... ups, si tenemos a uno que pillamos hace 2 años que admitió y firmo el documento donde admitía ser el quien cometió dicho atentado.... como puede ser?¿ Y claro, miras los informes y casualmente el que esta en la carcel pagando el crimen de otra persona pues resulta que denuncio torturas y ni dios le creyó por ser un "sucio ETArra".
Y casos como ese, hay decenas. No los encontraras en los periódicos, por que estas cosas no son interesantes que las conozca la masa.
SuperTolkien escribió:Efectivamente, el estado ha convertido a los terroristas en victimas.
jdbcn escribió:dale caña a quien se sabe que se le tiene que dar
jdbcn escribió:entonces vosotros que planteas contra un grupo de personas que tienen armas de fuego y explosivos, que extorsionan, roban y asesinan selectivamente o colectivamente, personas que sin ningun pudor colocar un bomba en la playa y si matan a 100 personas no pasa nada, carne para hace kebabs no?????? vosotros le dais un abogado año de prision y ya esta? derechos, paro, reinsercion, el poco tiempo que estan en prision, dieta, estudios, gym, y ellos son los que se reunieron y planearon donde colocar la bomba para matar a mas personas...
el estado se gasta mas en los presos que en los parados.....
jdbcn escribió:SuperTolkien escribió:Torturando te dicen lo que quieres escuchar, así luego se ha pillado a ETArras que habían cometido crímenes y de repente... ups, si tenemos a uno que pillamos hace 2 años que admitió y firmo el documento donde admitía ser el quien cometió dicho atentado.... como puede ser?¿ Y claro, miras los informes y casualmente el que esta en la carcel pagando el crimen de otra persona pues resulta que denuncio torturas y ni dios le creyó por ser un "sucio ETArra".
Y casos como ese, hay decenas. No los encontraras en los periódicos, por que estas cosas no son interesantes que las conozca la masa.
claro, si torturas a un carnicero que no ha hecho nada o al primero que te cruzas en la calle......., dale candela al de juana al otegi y ya veras lo que sale de ahi, dale caña a quien se sabe que se le tiene que dar y veras como aparece el cuerpo de marta del castillo,
no se que mania teneis de torturar a inocentes, y tampoco se va a torturar por robar un tomate, nadie se acuerda del 11m, de los atentados de eta? de brutales asesinatos? de multiples violaciones? ni la policia es tonta , ni el cni es tonto en casos extremos,
las cosas hay que hacerlas con sentido comun, y bien aplicadas, o MAL APLICAR 30 AÑOS DE PRISION NO ES TORTURA??? ni una vida jodida?
entonces vosotros que planteas contra un grupo de personas que tienen armas de fuego y explosivos, que extorsionan, roban y asesinan selectivamente o colectivamente, personas que sin ningun pudor colocar un bomba en la playa y si matan a 100 personas no pasa nada, carne para hace kebabs no?????? vosotros le dais un abogado año de prision y ya esta? derechos, paro, reinsercion, el poco tiempo que estan en prision, dieta, estudios, gym, y ellos son los que se reunieron y planearon donde colocar la bomba para matar a mas personas...
y aun asi hay personas que los defienden.............. no tengo palabras,....... solo que si tiene que haber algun muerto que sea de eta y si tiene que ser un ciudadano que sea un pro derechos chupi guay pobre etarras, faltaria mas
jdbcn escribió:
claro, si torturas a un carnicero que no ha hecho nada o al primero que te cruzas en la calle......., dale candela al de juana al otegi y ya veras lo que sale de ahi, dale caña a quien se sabe que se le tiene que dar y veras como aparece el cuerpo de marta del castillo,
no se que mania teneis de torturar a inocentes, y tampoco se va a torturar por robar un tomate, nadie se acuerda del 11m, de los atentados de eta? de brutales asesinatos? de multiples violaciones? ni la policia es tonta , ni el cni es tonto en casos extremos,
las cosas hay que hacerlas con sentido comun, y bien aplicadas, o MAL APLICAR 30 AÑOS DE PRISION NO ES TORTURA??? ni una vida jodida?
entonces vosotros que planteas contra un grupo de personas que tienen armas de fuego y explosivos, que extorsionan, roban y asesinan selectivamente o colectivamente, personas que sin ningun pudor colocar un bomba en la playa y si matan a 100 personas no pasa nada, carne para hace kebabs no?????? vosotros le dais un abogado año de prision y ya esta? derechos, paro, reinsercion, el poco tiempo que estan en prision, dieta, estudios, gym, y ellos son los que se reunieron y planearon donde colocar la bomba para matar a mas personas...
y aun asi hay personas que los defienden.............. no tengo palabras,....... solo que si tiene que haber algun muerto que sea de eta y si tiene que ser un ciudadano que sea un pro derechos chupi guay pobre etarras, faltaria mas
SuperTolkien escribió:kansino4 escribió:el mundo al reves, los guardia civiles a la carcel y los terroristas ahora son las victimas.
Efectivamente, el estado ha convertido a los terroristas en victimas.
kyubixxx escribió:SuperTolkien escribió:kansino4 escribió:el mundo al reves, los guardia civiles a la carcel y los terroristas ahora son las victimas.
Efectivamente, el estado ha convertido a los terroristas en victimas.
yo sigo viendolo todo como una maniobra etarra para colarse en las proxims elecciones...
Choper escribió:SuperTolkien escribió:Efectivamente, el estado ha convertido a los terroristas en victimas.
Buen ejemplo de demagogia y estupidez en la misma frase..
HitoShura escribió:Hay que decir que tiene razon, convierten a los etarras en victimas. No todo el mundo los va a ver como victimas obviamente, pero en cualquier caso no hace bien. Si se convierten en victimas, ganan colegas.
Choper escribió:HitoShura escribió:Hay que decir que tiene razon, convierten a los etarras en victimas. No todo el mundo los va a ver como victimas obviamente, pero en cualquier caso no hace bien. Si se convierten en victimas, ganan colegas.
No si son realmente terroristas. Al menos a mi parecer. Que siendo terroristas, si lo son, por llevarse unas cuantas bofetadas no pasa absolutamente nada.
Muy blandos somos aquí creo yo y muy equivocados estáis los que creéis que se debe aplicar la misma justicia a un carterista que a un terrorista. En este país vivimos en los mundos de yupi aún..
Ni un Guantanamo ni un NADA. Porque NADA es lo que se llevan aquí los terroristas que son enjuiciados, carcajadas y burlas en el juicio y salen (el que es encarcelado) a los poquísimos años, por muchas personas que haya matado. Una verguenza.
Ojalá les hayan metido (que lo dudo) una tortura a lo URSS o lo yanki.. si realmente pertenecen a un comando terrorista.
Choper escribió:HitoShura escribió:Hay que decir que tiene razon, convierten a los etarras en victimas. No todo el mundo los va a ver como victimas obviamente, pero en cualquier caso no hace bien. Si se convierten en victimas, ganan colegas.
No si son realmente terroristas. Al menos a mi parecer. Que siendo terroristas, si lo son, por llevarse unas cuantas bofetadas no pasa absolutamente nada.
Muy blandos somos aquí creo yo y muy equivocados estáis los que creéis que se debe aplicar la misma justicia a un carterista que a un terrorista. En este país vivimos en los mundos de yupi aún..
Ni un Guantanamo ni un NADA. Porque NADA es lo que se llevan aquí los terroristas que son enjuiciados, carcajadas y burlas en el juicio y salen (el que es encarcelado) a los poquísimos años, por muchas personas que haya matado. Una verguenza.
Ojalá les hayan metido (que lo dudo) una tortura a lo URSS o lo yanki.. si realmente pertenecen a un comando terrorista.
Ojalá volviese la justicia que ha habido siempre desde el año 1. Quien mate y se demuestre que es así, que ahora hay métodos, que le dejen con los familiares del fallecid@. Qué son los que deberían encargarse de esa persona y no unos desconocidos que ponen penas ridículas y permiten que hasta esos monstruos salgan por la tele haciendo propaganda de su huelga de hambre (por ejemplo). Verguenza.
Ojalá volviese la justicia que ha habido siempre desde el año 1. Quien mate y se demuestre que es así, que ahora hay métodos, que le dejen con los familiares del fallecid@. Qué son los que deberían encargarse de esa persona y no unos desconocidos que ponen penas ridículas y permiten que hasta esos monstruos salgan por la tele haciendo propaganda de su huelga de hambre (por ejemplo). Verguenza.
NoRiCKaBe escribió:Choper escribió:HitoShura escribió:Hay que decir que tiene razon, convierten a los etarras en victimas. No todo el mundo los va a ver como victimas obviamente, pero en cualquier caso no hace bien. Si se convierten en victimas, ganan colegas.
Pues nada majo, el día que te confundan con un terrorista, y te den de hostias hasta en el carnet de identidad para que admitas serlo, no se te ocurra venir llorando diciendo nada.
Que el problema no es que se torture a terroristas, el problema es que bajo tortura, cualquiera puede ser un terrorista, por que al final lo admites por no cobrar mas, y como resulta que te han pegado por terrorista y eso esta de puta madre....
Choper escribió:Buen ejemplo el de 'quema de brujas' solo que lo siento. Ya no hay margen de equivocación. Ahora se sabe perfectamente quién es quién. Y no hace falta decir que eres rita la cantaora. Eso ya no cuela como argumento. Ahora los métodos no fallan tratándose de terroristas reales. Y he dicho; una vez descubierto al personaje, con pruebas, sabiendo que es él quien hizo tal, que lo dejen con los familiares que por muy bruto que suene es lo que se debería hacer. Porque las leyes esphainolas son blandas con la gente que asesina hasta decir basta.
SuperTolkien escribió:Choper escribió:Buen ejemplo el de 'quema de brujas' solo que lo siento. Ya no hay margen de equivocación. Ahora se sabe perfectamente quién es quién. Y no hace falta decir que eres rita la cantaora. Eso ya no cuela como argumento. Ahora los métodos no fallan tratándose de terroristas reales. Y he dicho; una vez descubierto al personaje, con pruebas, sabiendo que es él quien hizo tal, que lo dejen con los familiares que por muy bruto que suene es lo que se debería hacer. Porque las leyes esphainolas son blandas con la gente que asesina hasta decir basta.
Que no hay margen de equivocación? LOL.
Hace 2 meses pillaron a 30 chavales supuestos terroristas de SEGI. En dos meses 20 de esos 30 están en la calle libres. Eso si, en los medios de comunicación mucho bombo a las detenciones y ninguna cuando los dejan libres sin cargos depuse de 8 días incomunicados y 2 meses en la cárcel.
Choper escribió:SuperTolkien escribió:Choper escribió:Buen ejemplo el de 'quema de brujas' solo que lo siento. Ya no hay margen de equivocación. Ahora se sabe perfectamente quién es quién. Y no hace falta decir que eres rita la cantaora. Eso ya no cuela como argumento. Ahora los métodos no fallan tratándose de terroristas reales. Y he dicho; una vez descubierto al personaje, con pruebas, sabiendo que es él quien hizo tal, que lo dejen con los familiares que por muy bruto que suene es lo que se debería hacer. Porque las leyes esphainolas son blandas con la gente que asesina hasta decir basta.
Que no hay margen de equivocación? LOL.
Hace 2 meses pillaron a 30 chavales supuestos terroristas de SEGI. En dos meses 20 de esos 30 están en la calle libres. Eso si, en los medios de comunicación mucho bombo a las detenciones y ninguna cuando los dejan libres sin cargos depuse de 8 días incomunicados y 2 meses en la cárcel.
... Y qué acabo de decir ¿? Los métodos.... si salieron 20 de esos 30 es por que ¿?¿? Venga... tú puedes...
Choper escribió:Porque vives en los mundos de yupi. Las torturas tratando a nivel de terrorismo son necesarias y normales mal que te pese.
Por cierto, me gustaría saber qué clase de torturas han denunciado ésos.... y la cantidad de denuncias falsas o por nimiedades del tipo "ese agente me dio un empujón..". Si de verdad les hubiesen torturado te aseguro que no habrían denunciado una mierda.
Demagogia pura y dura la que emplearon muy seguramente. Seguro que de esos 30 había 1 persona "decente" y "buena". Y que 29 de esas 30 denuncias por tortura era pura mentira o simplemente por ignorancia: Se creen que por temas de terrorismo te van a poner un té a las 4 y te van a tratar con guante de seda......