Cuatro guardias civiles, condenados por torturar.

14, 5, 6, 7, 8
No me gusta la violencia, pero considero ke la mano dura con kien la merece es necesaria, no veo justo lo ke se hace en este pais, donde se puede hacer de todo y apenas hay castigos... podeis decir lo ke kerais, pero somos una verguenza en cuestiones de justicia, este pais es completamente ridiculo, somos el pais con las leyes mas flojas de Europa, y así nos va, somos el paraiso del delincuente.... no veo justo ke muera gente o sean robados o apaleados por maleantes ke saben ke si los pillan les van a tocar los cojones y poco mas... se diga lo ke se diga esto es un hecho y a la vista esta, las leyes deberian endurecerse y respetar siempre akien se lo merece y castigar duramente a kien no.
40gigabites escribió:
NoRiCKaBe escribió:Vuelvo a preguntar, ¿por que solo para los etarras?

En serio, no entiendo esa separación que haceis, entre los ETArras y el resto de criminales y asesinos. ¿Son mas malos los etarras que cualquier otro criminal? ¿O es por simple difrencia ideológica? En los últimos años los ataques de neonazis han provocado mas muertes que ETA y no veo a nadie pidiendo la pena de muerte para éstos...

¿Es que como ETA pide independencia para las vascongadas cae peor y por eso ese odio visceral que al resto de criminales no se tiene?

A ver si alguien me lo explica, por que a mi me da el mismo asco el etarra que el asesino común, violador o lo que sea.

Eso pienso yo, la delincuencia comun causa muchas mas victimas que los terroristas de ETA, sin embargo la utilizacion politica siempre a dado mucho mas la alarma con este tema, tal vez sea porque los mas perjudicados son politicos y demas allegados que estan mas en su punto de mira, me da la impresion que el terrorismo es una arbol que en momentos determinados se utiliza para no dejar ver el bosque.
Y si, por mi que endurezcan las penas, pero como dice el refran o todos moros o todos cristianos, es tan terrible matar por imponer ideas politicas como por una mala mirada o por robar un movil o cualquier otro motivo que acabe con la muerte de un inocente.
Y no no estoy de acuerdo con la tortura aunque sea un etarra, los guardias civiles tienen unas normas que cumplir y no se pueden dejar llevar por venganzas o calentones, porque si justificamos la tortura que viene de una autoridad que representa el orden,se daria manga ancha para que en un momento dado esas actitudes se repitiesen con otros detenidos y en otras circunstancias.
Que endurezcan las penas, creo que antes que torturar seria mas efectivo.
Saludos

+1 No puedo aportar nada más, en todo caso me dan igual de asco los violadores, asesinos, terroristas y todo aquel que ejerza la violencia.
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Drashiel escribió:
40gigabites escribió:Vuelvo a preguntar, ¿por que solo para los etarras?

En serio, no entiendo esa separación que haceis, entre los ETArras y el resto de criminales y asesinos. ¿Son mas malos los etarras que cualquier otro criminal? ¿O es por simple difrencia ideológica? En los últimos años los ataques de neonazis han provocado mas muertes que ETA y no veo a nadie pidiendo la pena de muerte para éstos...

¿Es que como ETA pide independencia para las vascongadas cae peor y por eso ese odio visceral que al resto de criminales no se tiene?

A ver si alguien me lo explica, por que a mi me da el mismo asco el etarra que el asesino común, violador o lo que sea.

Eso pienso yo, la delincuencia comun causa muchas mas victimas que los terroristas de ETA, sin embargo la utilizacion politica siempre a dado mucho mas la alarma con este tema, tal vez sea porque los mas perjudicados son politicos y demas allegados que estan mas en su punto de mira, me da la impresion que el terrorismo es una arbol que en momentos determinados se utiliza para no dejar ver el bosque.
Y si, por mi que endurezcan las penas, pero como dice el refran o todos moros o todos cristianos, es tan terrible matar por imponer ideas politicas como por una mala mirada o por robar un movil o cualquier otro motivo que acabe con la muerte de un inocente.
Y no no estoy de acuerdo con la tortura aunque sea un etarra, los guardias civiles tienen unas normas que cumplir y no se pueden dejar llevar por venganzas o calentones, porque si justificamos la tortura que viene de una autoridad que representa el orden,se daria manga ancha para que en un momento dado esas actitudes se repitiesen con otros detenidos y en otras circunstancias.
Que endurezcan las penas, creo que antes que torturar seria mas efectivo.
Saludos

+1 No puedo aportar nada más, en todo caso me dan igual de asco los violadores, asesinos, terroristas y todo aquel que ejerza la violencia.[/quote]

No podria estar mas de acuerdo con lo dicho.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
la delincuencia comun hace estallar bombas en aeropuertos, coches, o centros comerciales?

la delincuencia comun pone en jaque a un pais entero diciendo "en cualquier momento y sitio te suelto un paquete"

venga por favor!!!!!

quien de nosotros o quien de los ""cacos comunes o mindundis" tiene acceso a armas, y explosivos??? quien de nosotros puede falsificar documentacion de una manera tan buena, y tiene una estructura lo suficientemente solida para EXTORSIONAR a empresarios y cobrar el impuesto revolucionario, quien? yo? vosotros? el yonki del barrio? el papanatas que se le fue la olla y cometio 3 delitos???

lo que hay que hacerle a esta ESCORIA, es matarlos y con dolor, que sepan lo que sufre la gente y sus familias cuando ellos dicen defender sus ideas.

y si estais diciend que la delincuencia comun causa mas victimas , la delincuencia es INDIVIDUAL, eta es UN GRUPO TERRORISTA, y la victima no es solo el politico, .....
en fin.......
40gigabites escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Areos escribió:Tonticos los guardia civiles por hacer eso jugandosela en este pais en el que imperan los derechos del asesino, encima manchar el uniforme con esa bazofia...
Lastima que no haya pena de muerte para los etarras, ni torturas ni leches.

Vuelvo a preguntar, ¿por que solo para los etarras?

me debo de estar quedando tonto porque no entiendo nada gente haciendo casi apología del terrorismo ahora todos los asesinos son iguales " la delincuencia comun causa muchas mas victimas que los terroristas de ETA " es verdad 100 asesinos = eta lo que no entendi fue lo del bosque te referias a este

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=377479
DURoN escribió:No me gusta la violencia, pero considero ke la mano dura con kien la merece es necesaria, no veo justo lo ke se hace en este pais, donde se puede hacer de todo y apenas hay castigos... podeis decir lo ke kerais, pero somos una verguenza en cuestiones de justicia, este pais es completamente ridiculo, somos el pais con las leyes mas flojas de Europa, y así nos va, somos el paraiso del delincuente.... no veo justo ke muera gente o sean robados o apaleados por maleantes ke saben ke si los pillan les van a tocar los cojones y poco mas... se diga lo ke se diga esto es un hecho y a la vista esta, las leyes deberian endurecerse y respetar siempre akien se lo merece y castigar duramente a kien no.

muchos nos critican por querer endurecer las leyes, y ponen de ejemplo USA donde tienen un indice de delincuencia muy alto con penas tambien muy alto...

pero USA tiene unos problemas sociales de la hostia (sobre todo con los no blancos) y una cantidad de armas ingente... a saber que pasaria si ahi te fueses solo 10 años por homicidio...

y aunque no consigan que baje la delincuencia seguro que los padres de los muertos, violados y tal se quedan menos consternados al ver que al culpable lo meten en la carcel y o lo ejecutan o tiran la llave... aqui en cambio si es menor, sale en nada de tiempo sin antecedentes y si es adulto... no perdera gran parte de su vida a diferencia del muerto...
125 kilos! casi nada, pero eso no era eta!!!! eso era el que vende 20 euros de chocolate en el barrio, que de tanto en tanto le entran 125kilos de explosivos..........................

lo que hay que leer....
jdbcn escribió:la delincuencia comun hace estallar bombas en aeropuertos, coches, o centros comerciales?

la delincuencia comun pone en jaque a un pais entero diciendo "en cualquier momento y sitio te suelto un paquete"

venga por favor!!!!!

quien de nosotros o quien de los ""cacos comunes o mindundis" tiene acceso a armas, y explosivos??? quien de nosotros puede falsificar documentacion de una manera tan buena, y tiene una estructura lo suficientemente solida para EXTORSIONAR a empresarios y cobrar el impuesto revolucionario, quien? yo? vosotros? el yonki del barrio? el papanatas que se le fue la olla y cometio 3 delitos???

lo que hay que hacerle a esta ESCORIA, es matarlos y con dolor, que sepan lo que sufre la gente y sus familias cuando ellos dicen defender sus ideas.

y si estais diciend que la delincuencia comun causa mas victimas , la delincuencia es INDIVIDUAL, eta es UN GRUPO TERRORISTA, y la victima no es solo el politico, .....
en fin.......

+1 mejor dicho imposible
jdbcn escribió:la delincuencia comun hace estallar bombas en aeropuertos, coches, o centros comerciales?

venga por favor!!!!!

en fin.......

Creía que nosotros éramos "los buenos", creía que podíamos combatir la espada con la pluma, que estamos en un estado democrático y que nuestras ideas se legitiman desde la verdad, no por la fuerza de la superioridad numérica ni militar, no por las armas.
¿Defender un asesinato perpetrado por el Estado? No, jamás.
Yo estoy cansado de lo politicamente correcto, es el camino mas largo.

Solo decir que hace falta mano dura o la delincuencia aumenta, los moros dicen que los policias de aqui "son buenos", claro, comparandolos con los de su pais, pero la delincuencia ha aumentado una barbarida, y hay gente que solo entiende el idioma "de los palos", les dices que no lo vuelvan a hacer y se rien en tu cara.

Ojo, no digo que se deba torturar, para nada, si los han condenado sera porque ha ocurrido de verdad y tienen pruebas, pero tambien decir que la banda ETA tiene ordendes directas de que cuando los detienen digan que han sufrido torturas y se acogen al Habeas Corpus.
El que defiende la tortura es del mismo tipo de gentuza qu defiende el terrorismo.
Todo el mundo buca justificarse, el fin justifica los medios...
Bueno, cuando ETA mate a alguien, tener en cuenta que ese terrorista es la misma clase de mierda que el que justifica que se torture a un detenido.
Francamente, metía unos muy buenos baneos a mas de uno de este hilo.
goto escribió:El que defiende la tortura es del mismo tipo de gentuza qu defiende el terrorismo.
Bueno, cuando ETA mate a alguien, tener en cuenta que ese terrorista es la misma clase de mierda que el que justifica que se torture a un detenido.

Yo también metería baneos a según qué users que parecen etarras encubiertos (no lo digo por ti)
Pollo PS2 escribió:
goto escribió:El que defiende la tortura es del mismo tipo de gentuza qu defiende el terrorismo.

Yo también metería baneos a según qué users que parecen etarras encubiertos (no lo digo por ti)

A los que argumentan más allá del "los mataría a todos".
NoRiCKaBe escribió:
Areos escribió:Tonticos los guardia civiles por hacer eso jugandosela en este pais en el que imperan los derechos del asesino, encima manchar el uniforme con esa bazofia...
Lastima que no haya pena de muerte para los etarras, ni torturas ni leches.

Vuelvo a preguntar, ¿por que solo para los etarras?

No, el odio visceral es porque son unos asesinos terroristas. Y un terrorista no es igual que un asesino común.

Lo que deben hacer es cumplir sus penas íntegras: sin revisiones ni nada que se le parezca.
¿Soy el unico que ve una diferencia inmensamente enorme entre un etarra y un tio que tortura al etarra?
Hay gente por aqui que dicen que son iguales... pues no se yo donde esta el parecido!! en el dolor lo unico, ¿No? por lo demas no veo nada igual.
Hispanograna escribió:¿Soy el unico que ve una diferencia inmensamente enorme entre un etarra y un tio que tortura al etarra?
Hay gente por aqui que dicen que son iguales... pues no se yo donde esta el parecido!! en el dolor lo unico, ¿No? por lo demas no veo nada igual.

No, no son iguales, evidentemente.

Un ETArra pertenece a una banda terrorista y por ello se le juzga. Matas y además organizadamente? Marronazo. Que algunos parece que fueran todavía privilegiados.

Un Guardia Civil pertenece al Estado y no se le juzga por ello. Por eso cuando existen torturas hay que castigarlos. Y no con la misma mano, ya sabéis que no. Si esta gentuza torturadora no va a cumplir ni 2 años en la cárcel. Me doy de morros si cumplen medio año en la cárcel (y los gastos de indemnización pagados).

No es cuestión de comparar nada, los ETArras hacen cosas que SUPONEMOS que hacen. Éstos Guardias Civiles han hecho cosas que SUPONEMOS no han de hacer. Así que el sobresalto me lo llevo con éstos últimos.
PreOoZ escribió:
Hispanograna escribió:¿Soy el unico que ve una diferencia inmensamente enorme entre un etarra y un tio que tortura al etarra?

No, no son iguales, evidentemente.

Un ETArra pertenece a una banda terrorista y por ello se le juzga. Matas y además organizadamente? Marronazo. Que algunos parece que fueran todavía privilegiados.

Un Guardia Civil pertenece al Estado y no se le juzga por ello. Por eso cuando existen torturas hay que castigarlos. Y no con la misma mano, ya sabéis que no. Si esta gentuza torturadora no va a cumplir ni 2 años en la cárcel. Me doy de morros si cumplen medio año en la cárcel (y los gastos de indemnización pagados).

No es cuestión de comparar nada, los ETArras hacen cosas que SUPONEMOS que hacen. Éstos Guardias Civiles han hecho cosas que SUPONEMOS no han de hacer. Así que el sobresalto me lo llevo con éstos últimos.

Una muy buena explicacion
Muy buena explicacion, pero para mi sigue habiendo una diferencia moral enorme, yo no me llevo ningun sobresalto, el marron aqui es que eso haya salido a la luz, nada mas.
La Ley es igual para todo y ha de ser aplicada igualmente.
Otra cosa es que, en el ideario colectivo, la gente no lo vea tan mal....eso ya forma parte de cada uno. :-|
Pollo PS2 escribió:

+1, jaja lo que esperaba de este hilo esque alguien dijera lo contrarío que le metía unos cuantos baneos a los que parece que defienden a ETA, pero encima te tienes que andar con cuidado vaya que ofendas a un asesino, tocate los ... y tampoco lo digo por tí.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kansino4 escribió:el mundo al reves, los guardia civiles a la carcel y los terroristas ahora son las victimas.

Efectivamente, el estado ha convertido a los terroristas en victimas.
Rugal_kof94 escribió:Creía que nosotros éramos "los buenos", creía que podíamos combatir la espada con la pluma, que estamos en un estado democrático y que nuestras ideas se legitiman desde la verdad, no por la fuerza de la superioridad numérica ni militar, no por las armas.
¿Defender un asesinato perpetrado por el Estado? No, jamás.

y somos los buenos , pero que hacemos con los que se rien del estado de democratico que mencionas? el caso de marta del castillo? una ""persona" que dice haber asesinado a otra y empeiza el cuerpo esta aqui, o no esta alli, a ver..... a no! en el campo, ahora mmmm, no me acuerdo........

ahora ve tu y dile a la familia palabras como, democracia, justicia, igualdad, estado de derecho, reinsercion, etc etc etc.

al asesino la misma moneda y punto, y no nos ponemos a su nivel porque el estado no va matando por la cara, y no se tendrian que matar a inocentes igual que no se tendrian que condenar a inocentes.

es que yo no se donde esta el miedo al error en la pena de muerte, o le toca o no, igual que 30 años de prision o te tocan o no, eres culpable?

el que este metido en el mundo de la seguridad, justicia etc etc etc , ya sabe como funciona todo y no tengo que explicar nada, y aqui el que pringa es el yonki que un dia tenia mono, y de juana ya sabemos donde esta y lo que ha hecho....

eso si , viva vuestra democracia y vuestros derechos!!!! viva los cientos de muertos inocentes y viva los cientos de asesinos y violadores que tenemos!!!!!!!!!

el dia que le hagan algo a tu madre o si tienes un hermana pequeña( que deseamos que no, por su puesto), tu mismo ayuda a la reinsercion del asesino que el pobre es una victima de la sociedad

en fin.....

y si quieres combatir espadas con plumas , combate combate, que ya veras la sangre que corre, pero de los tuyos.... a ver si piensas que las confesiones de los que son malos de verdad , se sacan respetando derechos, pero en que mundo estais viviendo??
Torturando te dicen lo que quieres escuchar, así luego se ha pillado a ETArras que habían cometido crímenes y de repente... ups, si tenemos a uno que pillamos hace 2 años que admitió y firmo el documento donde admitía ser el quien cometió dicho atentado.... como puede ser?¿ Y claro, miras los informes y casualmente el que esta en la carcel pagando el crimen de otra persona pues resulta que denuncio torturas y ni dios le creyó por ser un "sucio ETArra".

Y casos como ese, hay decenas. No los encontraras en los periódicos, por que estas cosas no son interesantes que las conozca la masa.
al margen del tipo de penas que se apliquen a los etarras y similares, que pienso que deberían ser mayores pero eso es otro tema, la policía, guardia civil, etc, NO SON JUECES. yo conozco unos cuantos y entre ellos hay gente preparada pero también gañanes, ignorantes y gente que en su día era casi delincuentes juveniles y se encontraron con unos años de oposición de puto chiste y con la que ganan más y trabajan bastante menos que la mayoría.
aquí parece que la policía o gc con sacar una oposición ya son unos santos y unas excelentes personas y hay de todo como en todos lados. el otro día fui a la catedral de santiago, y con el tema del año santo hay que vigilar a los que entran. había 5 policías nacionales en corrillo hablando de sus royos y un sólo segurata de prosegur que era el que hacía el trabajo.
y si torturaron a alguien que en ese momento NO ERA CULPABLE, aunque sea un hijo de puta, que apechuguen, porque yo estoy cansado de escuchar lo que dicen mis amigos polis de lo que zurran a la peña, la amenazan, etc, y sino acordaros del vídeo aquel de barcelona que le daban una paliza a una tía esposada.
lo que no puede ser es que alguien con una categoría de administrativo (que es lo que son, grupos C pero con peligrosidad, nocturnidad, etc) decida sobre quien es culpable o no. para eso ya están los jueces.
Es que en la policia hay como en todo, gente cualificada y gente inutil. El problema esta que parece que mucho se toman como criticas a toda la institucion el meterse con unos pocos.
jdbcn escribió:y si quieres combatir espadas con plumas , combate combate, que ya veras la sangre que corre, pero de los tuyos.... a ver si piensas que las confesiones de los que son malos de verdad , se sacan respetando derechos, pero en que mundo estais viviendo??

Ya te han contestado antes que yo: por poder puedes sacar la confesión de culpabilidad a quien quieras; es cuestión de retorcerle los cojones lo suficiente para que cante. Ahora bien, no se trata de garantizar que habrá alguien en la cárcel por cada crimen; lo que hay que garantizar es que esa es la persona que debe estar.
Y muy mal hablas de tus amigos si ellos "saben lo que hay" no son jueces [buaaj]
SuperTolkien escribió:Torturando te dicen lo que quieres escuchar, así luego se ha pillado a ETArras que habían cometido crímenes y de repente... ups, si tenemos a uno que pillamos hace 2 años que admitió y firmo el documento donde admitía ser el quien cometió dicho atentado.... como puede ser?¿ Y claro, miras los informes y casualmente el que esta en la carcel pagando el crimen de otra persona pues resulta que denuncio torturas y ni dios le creyó por ser un "sucio ETArra".

Y casos como ese, hay decenas. No los encontraras en los periódicos, por que estas cosas no son interesantes que las conozca la masa.

claro, si torturas a un carnicero que no ha hecho nada o al primero que te cruzas en la calle......., dale candela al de juana al otegi y ya veras lo que sale de ahi, dale caña a quien se sabe que se le tiene que dar y veras como aparece el cuerpo de marta del castillo,
no se que mania teneis de torturar a inocentes, y tampoco se va a torturar por robar un tomate, nadie se acuerda del 11m, de los atentados de eta? de brutales asesinatos? de multiples violaciones? ni la policia es tonta , ni el cni es tonto en casos extremos,

las cosas hay que hacerlas con sentido comun, y bien aplicadas, o MAL APLICAR 30 AÑOS DE PRISION NO ES TORTURA??? ni una vida jodida?

entonces vosotros que planteas contra un grupo de personas que tienen armas de fuego y explosivos, que extorsionan, roban y asesinan selectivamente o colectivamente, personas que sin ningun pudor colocar un bomba en la playa y si matan a 100 personas no pasa nada, carne para hace kebabs no?????? vosotros le dais un abogado año de prision y ya esta? derechos, paro, reinsercion, el poco tiempo que estan en prision, dieta, estudios, gym, y ellos son los que se reunieron y planearon donde colocar la bomba para matar a mas personas...
el estado se gasta mas en los presos que en los parados.....

y aun asi hay personas que los defienden.............. no tengo palabras,....... solo que si tiene que haber algun muerto que sea de eta y si tiene que ser un ciudadano que sea un pro derechos chupi guay pobre etarras, faltaria mas
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
SuperTolkien escribió:Efectivamente, el estado ha convertido a los terroristas en victimas.

Buen ejemplo de demagogia y estupidez en la misma frase..
todos somos iguales ante la ley, y por esa razon todos merecemos respeto y tenemos unos derechos. dicho esto, yo les habria partido las costillas
jdbcn escribió:dale caña a quien se sabe que se le tiene que dar

Es decir, al que tú decides que es es culpable antes de que un juez lo diga. Cojonudo, oiga. Espero que no me tengas que acusar de chupiprogre porque según leo no eres capaz de entender a los que queremos que a los culpables se los condene, sí, pero con garantías.

jdbcn escribió:entonces vosotros que planteas contra un grupo de personas que tienen armas de fuego y explosivos, que extorsionan, roban y asesinan selectivamente o colectivamente, personas que sin ningun pudor colocar un bomba en la playa y si matan a 100 personas no pasa nada, carne para hace kebabs no?????? vosotros le dais un abogado año de prision y ya esta? derechos, paro, reinsercion, el poco tiempo que estan en prision, dieta, estudios, gym, y ellos son los que se reunieron y planearon donde colocar la bomba para matar a mas personas...

No mezcles las penas y su cumplimiento con la determinación de la culpabilidad. Puedes pedir mayores penas y otras formas de cumplirlas, y nada tiene que ver con saltarse las garantías legales a la hora de declarar a alguien culpable.
jdbcn escribió:
SuperTolkien escribió:Torturando te dicen lo que quieres escuchar, así luego se ha pillado a ETArras que habían cometido crímenes y de repente... ups, si tenemos a uno que pillamos hace 2 años que admitió y firmo el documento donde admitía ser el quien cometió dicho atentado.... como puede ser?¿ Y claro, miras los informes y casualmente el que esta en la carcel pagando el crimen de otra persona pues resulta que denuncio torturas y ni dios le creyó por ser un "sucio ETArra".

claro, si torturas a un carnicero que no ha hecho nada o al primero que te cruzas en la calle......., dale candela al de juana al otegi y ya veras lo que sale de ahi, dale caña a quien se sabe que se le tiene que dar y veras como aparece el cuerpo de marta del castillo,
no se que mania teneis de torturar a inocentes, y tampoco se va a torturar por robar un tomate, nadie se acuerda del 11m, de los atentados de eta? de brutales asesinatos? de multiples violaciones? ni la policia es tonta , ni el cni es tonto en casos extremos,

las cosas hay que hacerlas con sentido comun, y bien aplicadas, o MAL APLICAR 30 AÑOS DE PRISION NO ES TORTURA??? ni una vida jodida?

entonces vosotros que planteas contra un grupo de personas que tienen armas de fuego y explosivos, que extorsionan, roban y asesinan selectivamente o colectivamente, personas que sin ningun pudor colocar un bomba en la playa y si matan a 100 personas no pasa nada, carne para hace kebabs no?????? vosotros le dais un abogado año de prision y ya esta? derechos, paro, reinsercion, el poco tiempo que estan en prision, dieta, estudios, gym, y ellos son los que se reunieron y planearon donde colocar la bomba para matar a mas personas...

y aun asi hay personas que los defienden.............. no tengo palabras,....... solo que si tiene que haber algun muerto que sea de eta y si tiene que ser un ciudadano que sea un pro derechos chupi guay pobre etarras, faltaria mas

Cojeme a mi, torturame y te dire que yo mate a marta del castillo.

Las brujas que quemaban en la inquisición todas reconocían que eran brujas. TODAS. ¿Crees en las brujas?

Si en las numerosas bombas que ETA a colocado en multitud de playas su objetivo era causar 100 victimas, no crees que avisando antes de la colocación de la bomba para que desalojen la zona se tiran piedras contra su propio tejado?

Pregunto, eh.
jdbcn escribió:

Deja de hacer el RIDÍCULO. Nadie ha dicho nada de un año de prisión y pista, esas payasadas que te estás inventando las dejas para el patio de tu colegio.

Estoy hasta los mismisimos huevos ya, que por decir que no te parezca bien que se torture ni a el ETArra ni a nadie, y estar en contra de la pena de muerte, haya que aguantar siempre una y otra vez a catetos que acusan de estar a favor de ETA por querer que se cumplan las garantías de un estado de derecho. Venga a decir gilipoyeces de que si estas con los etarras y pides que a los pobrecitos no les hagan nada.

A ver si nos enteramos de una puta vez ya, que aplicar las leyes del estado de derecho a la gente que no lo respeta, es lo que hace a la justicia grande, y hace eso mismo, justicia y no venganza. Eso es lo que hace grande al sistema y con lo que se deja sin argumentos a los que van contra ese estado de derecho.

Coño ya, que parece que si dices que los etarras tienen que estar 40 años en la carcel, pero respetando todos sus derechos, eres ya un proetarra de la hostia, y no son ni uno, ni dos, si no mas los que están con las putas insinuaciones día si, dia también, y la cosa ya CANSA.
SuperTolkien escribió:
kansino4 escribió:el mundo al reves, los guardia civiles a la carcel y los terroristas ahora son las victimas.

yo sigo viendolo todo como una maniobra etarra para colarse en las proxims elecciones...
kyubixxx escribió:
SuperTolkien escribió:

yo sigo viendolo todo como una maniobra etarra para colarse en las proxims elecciones...

Y la relación esta en...?¿
Hay que decir que tiene razon, convierten a los etarras en victimas. No todo el mundo los va a ver como victimas obviamente, pero en cualquier caso no hace bien. Si se convierten en victimas, ganan colegas.
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:Efectivamente, el estado ha convertido a los terroristas en victimas.

Buen ejemplo de demagogia y estupidez en la misma frase..

Demagogia, estupidez? Es un hecho, no un ejemplo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
HitoShura escribió:Hay que decir que tiene razon, convierten a los etarras en victimas. No todo el mundo los va a ver como victimas obviamente, pero en cualquier caso no hace bien. Si se convierten en victimas, ganan colegas.

No si son realmente terroristas. Al menos a mi parecer. Que siendo terroristas, si lo son, por llevarse unas cuantas bofetadas no pasa absolutamente nada.

Muy blandos somos aquí creo yo y muy equivocados estáis los que creéis que se debe aplicar la misma justicia a un carterista que a un terrorista. En este país vivimos en los mundos de yupi aún..

Ni un Guantanamo ni un NADA. Porque NADA es lo que se llevan aquí los terroristas que son enjuiciados, carcajadas y burlas en el juicio y salen (el que es encarcelado) a los poquísimos años, por muchas personas que haya matado. Una verguenza.

Ojalá les hayan metido (que lo dudo) una tortura a lo URSS o lo yanki.. si realmente pertenecen a un comando terrorista.

Ojalá volviese la justicia que ha habido siempre desde el año 1. Quien mate y se demuestre que es así, que ahora hay métodos, que le dejen con los familiares del fallecid@. Qué son los que deberían encargarse de esa persona y no unos desconocidos que ponen penas ridículas y permiten que hasta esos monstruos salgan por la tele haciendo propaganda de su huelga de hambre (por ejemplo). Verguenza.
Choper escribió:
HitoShura escribió:Hay que decir que tiene razon, convierten a los etarras en victimas. No todo el mundo los va a ver como victimas obviamente, pero en cualquier caso no hace bien. Si se convierten en victimas, ganan colegas.

No si son realmente terroristas. Al menos a mi parecer. Que siendo terroristas, si lo son, por llevarse unas cuantas bofetadas no pasa absolutamente nada.

Muy blandos somos aquí creo yo y muy equivocados estáis los que creéis que se debe aplicar la misma justicia a un carterista que a un terrorista. En este país vivimos en los mundos de yupi aún..

Ni un Guantanamo ni un NADA. Porque NADA es lo que se llevan aquí los terroristas que son enjuiciados, carcajadas y burlas en el juicio y salen (el que es encarcelado) a los poquísimos años, por muchas personas que haya matado. Una verguenza.

Ojalá les hayan metido (que lo dudo) una tortura a lo URSS o lo yanki.. si realmente pertenecen a un comando terrorista.

Yo soy el primero que pondria las penas 10 veces superiores como minimo. Pero ya se sabe que con esta gente, si los torturas, ganan mas afiliados.

Tambien es que siempre me ha jodido como se habla de derechos y de todo, pero luego hay de todo. Ya que TODOS los paises torturan y demas alguna vez 100% seguro, al menos podrian admitirlo. De frente.

Y bueno, torturar a uno que crees que es un terrorista y demas no sirve de mucho...para eso cadena perpetua y superiores. Otra cosa seria a un tio que sabes que ha puesto una bomba que va a reventar gente, que entonces habria que hacer lo que sea.

Y no, no vivo en los mundos de yupi ni nada asi, a mi dejar salir de la carcel a segun quienes me parece absurdo directamente. No es justo lo que hay, que uno mate a todo el que quiera y luego pum, carcel, y a los x años fuera, y a reirse, por unos ideales basura que no valen para nada, pero es lo que hay. Y si se hacen las cosas mal que sea de frente.
Ya bueno, para tí era la primera frase de mi reply. Lo demás e incluido lo de los mundos de yupi era hablando en general.
Choper escribió:

Ojalá volviese la justicia que ha habido siempre desde el año 1. Quien mate y se demuestre que es así, que ahora hay métodos, que le dejen con los familiares del fallecid@. Qué son los que deberían encargarse de esa persona y no unos desconocidos que ponen penas ridículas y permiten que hasta esos monstruos salgan por la tele haciendo propaganda de su huelga de hambre (por ejemplo). Verguenza.

Pues nada majo, el día que te confundan con un terrorista, y te den de hostias hasta en el carnet de identidad para que admitas serlo, no se te ocurra venir llorando diciendo nada.

Que el problema no es que se torture a terroristas, el problema es que bajo tortura, cualquiera puede ser un terrorista, por que al final lo admites por no cobrar mas, y como resulta que te han pegado por terrorista y eso esta de puta madre....
Bueno, por si acaso :p . A mi me da la misma pena que le den un guantazo a un tiro en la nuca a decir verdad (a los que ponen bombas y matan, no a todos), pero mejor hacer las cosas bien.
Choper escribió:

Gente con 15 años de condena por quemar un cajero y la gente se sigue quejando de que las leyes son blandas para los terroristas. En fin...
NoRiCKaBe escribió:
Choper escribió:

Pues nada majo, el día que te confundan con un terrorista, y te den de hostias hasta en el carnet de identidad para que admitas serlo, no se te ocurra venir llorando diciendo nada.

Que el problema no es que se torture a terroristas, el problema es que bajo tortura, cualquiera puede ser un terrorista, por que al final lo admites por no cobrar mas, y como resulta que te han pegado por terrorista y eso esta de puta madre....

Buen ejemplo el de 'quema de brujas' solo que lo siento. Ya no hay margen de equivocación. Ahora se sabe perfectamente quién es quién. Y no hace falta decir que eres rita la cantaora. Eso ya no cuela como argumento. Ahora los métodos no fallan tratándose de terroristas reales. Y he dicho; una vez descubierto al personaje, con pruebas, sabiendo que es él quien hizo tal, que lo dejen con los familiares que por muy bruto que suene es lo que se debería hacer. Porque las leyes esphainolas son blandas con la gente que asesina hasta decir basta.

SuperTolkien, sigues siendo un hipócrita tío respecto al tema de eta, huele mucho.. Dime en cuántos años reales se queda esa condena de 15 "por quemar un cajero".. que popr cierto dudo que sean 15. Pero en cualquier caso, dime en cuanto se queda esa condena...
Al margen de la opinion que tenga cada uno de la tortura, lo que prueba esto es lo que se sabia hace lustros aqui pero que se niega una y otra vez por sistema... y es que se tortura.. y no solo a comandos de ETA sino a cualquiera que sea detenido con la ley antiterrorista.. y aqui entran desde gente de Batasuna, de periodicos cerrados o de tantos y tantos colectivos ligados supuestamente a ETA... pero que nunca han usado un arma o han hablado o seguido ninguna orden de ETA.

Ahora donde quedan los que decian que no se torturaba? que todo respondia a un manual de ETA? En fin.. solo espero que se investiguen mas a fondo las denuncias de tortura porque igual no os da pena que se torture a uno de ETA pero seguro que si tuvierais un familiar o amigo detenido y torturado no os haria mucha gracia.. y hablo de gente que sale absuelta a los meses...

En fin..
Choper escribió:Buen ejemplo el de 'quema de brujas' solo que lo siento. Ya no hay margen de equivocación. Ahora se sabe perfectamente quién es quién. Y no hace falta decir que eres rita la cantaora. Eso ya no cuela como argumento. Ahora los métodos no fallan tratándose de terroristas reales. Y he dicho; una vez descubierto al personaje, con pruebas, sabiendo que es él quien hizo tal, que lo dejen con los familiares que por muy bruto que suene es lo que se debería hacer. Porque las leyes esphainolas son blandas con la gente que asesina hasta decir basta.

Que no hay margen de equivocación? LOL.

Hace 2 meses pillaron a 30 chavales supuestos terroristas de SEGI. En dos meses 20 de esos 30 están en la calle libres. Eso si, en los medios de comunicación mucho bombo a las detenciones y ninguna cuando los dejan libres sin cargos depuse de 8 días incomunicados y 2 meses en la cárcel.
SuperTolkien escribió:
Choper escribió:Buen ejemplo el de 'quema de brujas' solo que lo siento. Ya no hay margen de equivocación. Ahora se sabe perfectamente quién es quién. Y no hace falta decir que eres rita la cantaora. Eso ya no cuela como argumento. Ahora los métodos no fallan tratándose de terroristas reales. Y he dicho; una vez descubierto al personaje, con pruebas, sabiendo que es él quien hizo tal, que lo dejen con los familiares que por muy bruto que suene es lo que se debería hacer. Porque las leyes esphainolas son blandas con la gente que asesina hasta decir basta.

Hace 2 meses pillaron a 30 chavales supuestos terroristas de SEGI. En dos meses 20 de esos 30 están en la calle libres. Eso si, en los medios de comunicación mucho bombo a las detenciones y ninguna cuando los dejan libres sin cargos depuse de 8 días incomunicados y 2 meses en la cárcel.

... Y qué acabo de decir ¿? Los métodos.... si salieron 20 de esos 30 es por que ¿?¿? Venga... tú puedes...
Choper escribió:
SuperTolkien escribió:

... Y qué acabo de decir ¿? Los métodos.... si salieron 20 de esos 30 es por que ¿?¿? Venga... tú puedes...

Por que son inocentes. Ahora, cuando de esos chavales han denunciado torturas?

Todos.

El problema no es que se torture a ETArras (que me parece mal), el problema es que se tortura a quien se sospecha que es ETArra.
Porque vives en los mundos de yupi. Las torturas tratando a nivel de terrorismo son necesarias y normales mal que te pese.

Por cierto, me gustaría saber qué clase de torturas han denunciado ésos.... y la cantidad de denuncias falsas o por nimiedades del tipo "ese agente me dio un empujón..". Si de verdad les hubiesen torturado te aseguro que no habrían denunciado una mierda.

Demagogia pura y dura la que emplearon muy seguramente. Seguro que de esos 30 había 1 persona "decente" y "buena". Y que 29 de esas 30 denuncias por tortura era pura mentira o simplemente por ignorancia: Se creen que por temas de terrorismo te van a poner un té a las 4 y te van a tratar con guante de seda......
Choper escribió:Porque vives en los mundos de yupi. Las torturas tratando a nivel de terrorismo son necesarias y normales mal que te pese.

Por cierto, me gustaría saber qué clase de torturas han denunciado ésos.... y la cantidad de denuncias falsas o por nimiedades del tipo "ese agente me dio un empujón..". Si de verdad les hubiesen torturado te aseguro que no habrían denunciado una mierda.

Demagogia pura y dura la que emplearon muy seguramente. Seguro que de esos 30 había 1 persona "decente" y "buena". Y que 29 de esas 30 denuncias por tortura era pura mentira o simplemente por ignorancia: Se creen que por temas de terrorismo te van a poner un té a las 4 y te van a tratar con guante de seda......

¿La tortura necesaria? ¿Mande?
Si hay condena en contra de las FCSE, sirve como argumento para generalizar y echar mierda sobre las FCSE (torturadores, etc) y si no les condenan, también sirve para echar mierda sobre las FCSE (corporativismo, torturadores, etc).

Sea como sea, para cierto sector siempre tendrá mayor credibilidad cualquiera que la palabra de cualquier miembro de las FCSE.

Criminalicemos a las FCSE aunque sea con pruebas más que dudosas o directamente con ausencia de éllas y ofendámonos cuando alguien insinue ciertas cosas de la izquierda abertzale y su entorno.

Ya pueden poner el "canal comisaría de la guarcia civil 24H", que siempre iba a ver gente que le iba a buscar los tres pies al gato para seguir haciéndolo.
363 respuestas
14, 5, 6, 7, 8