› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sigfried_1987 escribió:Choper escribió:De verdad cuanta tontería...
Un ASESINO denuncia torturas...... ¿HOLA?
Tenemos lo que nos merecemos...
¿Solo vas a decir que decimos tonterias? Explicame porque razon las torturas se pueden permitir en un estado de derecho. Si la mano dura o la pena de muerte fueran la solucion, Franco hubiera acabdo con ETA sin problemas, y en EE.UU. no habria asesinatos, o no mas en proporcion, que en paises donde la pena de muerte no se contempla ¿O vas a desaparecer del hilo como el Maponk este que solo le quedo el recurso del insulto?
maponk escribió:Sigfried_1987 escribió:el Maponk este que solo le quedo el recurso del insulto?
Habla con la pared...
Choper escribió:Sigfried_1987 escribió:Choper escribió:De verdad cuanta tontería...
Un ASESINO denuncia torturas...... ¿HOLA?
Tenemos lo que nos merecemos...
¿Solo vas a decir que decimos tonterias? Explicame porque razon las torturas se pueden permitir en un estado de derecho. Si la mano dura o la pena de muerte fueran la solucion, Franco hubiera acabdo con ETA sin problemas, y en EE.UU. no habria asesinatos, o no mas en proporcion, que en paises donde la pena de muerte no se contempla ¿O vas a desaparecer del hilo como el Maponk este que solo le quedo el recurso del insulto?
Maponk seguramente ha sido advertido y tenga que pasar de discutir con semejante persona (usted). Tus argumentos son ilógicos.
Pero te lo explicaré de forma sencilla:
Un ASESINO CONFESO y de culpa demostrada que intentase denunciar torturas, lo primero que se debería hacer es reirse en su cara e ignorarle completamente. En serio no comprendes la gran contradicción que es el hecho de que un asesino denuncie por tortura ¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿ Qué derecho a denunciar tiene alguien que ha asesinado a un inocente ?...¿?¿?.. ¿jelou?
¿ Acaso crees que un tío de esa calaña confiesa algo o da información VALIOSA PARA SALVAR VIDAS sin "caña" ¿?¿?¿?¿?
Si te digo que algunos vivís en los mundos de Yupi, es que vivís con Yupi.
Tú si que intentas defender lo indefendible, lo que sucede es que tus argumentos son tan absurdos e irracionales que por suerte te los crees tú y 3 más.
Sigfried_1987 escribió:Por cierto Choper, el dar "caña" es lo mismo que hace ETA con el estado para lograr sus objetivos. Usar la violencia para un fin.
bpSz escribió:Choper escribió:
Maponk seguramente ha sido advertido y tenga que pasar de discutir con semejante persona (usted). Tus argumentos son ilógicos.
Pero te lo explicaré de forma sencilla:
Un ASESINO CONFESO y de culpa demostrada que intentase denunciar torturas, lo primero que se debería hacer es reirse en su cara e ignorarle completamente. En serio no comprendes la gran contradicción que es el hecho de que un asesino denuncie por tortura ¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿ Qué derecho a denunciar tiene alguien que ha asesinado a un inocente ?...¿?¿?.. ¿jelou?
¿ Acaso crees que un tío de esa calaña confiesa algo o da información VALIOSA PARA SALVAR VIDAS sin "caña" ¿?¿?¿?¿?
Si te digo que algunos vivís en los mundos de Yupi, es que vivís con Yupi.
Tú si que intentas defender lo indefendible, lo que sucede es que tus argumentos son tan absurdos e irracionales que por suerte te los crees tú y 3 más.
y dale
¿Conoces la declaración universal de derechos humanos o hablas desde tu cultura (hay que respetarla)?
danaang escribió:A ver si me entero, algunos estais defendiendo que no se le puedan dar un par de hostias a un ASESINO CONFESO, a pesar de que pueda revelar informacion vital para evitar muertes de inocentes??
Joder si es que esto solo pasa en España, un tio mata a sangre fria y tiene los cojones tan cuadrados que es capaz de quejarse cuando le dan un par de hostias, y nosotros somos tan sumamente estupidos que nos compadecemos de ellos, le damos la razon y les defendemos!!!! Ya se porque somos el hazmerreir de Europa y EE.UU
Choper escribió:danaang escribió:A ver si me entero, algunos estais defendiendo que no se le puedan dar un par de hostias a un ASESINO CONFESO, a pesar de que pueda revelar informacion vital para evitar muertes de inocentes??
Joder si es que esto solo pasa en España, un tio mata a sangre fria y tiene los cojones tan cuadrados que es capaz de quejarse cuando le dan un par de hostias, y nosotros somos tan sumamente estupidos que nos compadecemos de ellos, le damos la razon y les defendemos!!!! Ya se porque somos el hazmerreir de Europa y EE.UU
Bien resumido. Pues sí compañero de foro.. así están las cosas al parecer, de locos oiga.
bpSz escribió:Choper escribió:Porque vives en los mundos de yupi. Las torturas tratando a nivel de terrorismo son necesarias y normales mal que te pese.
Entro y leo esto prffffffffffffffffffffffffffffffff
PreOoZ escribió:Pollo PS2 escribió:goto escribió:El que defiende la tortura es del mismo tipo de gentuza qu defiende el terrorismo.
Todo el mundo buca justificarse, el fin justifica los medios...
Bueno, cuando ETA mate a alguien, tener en cuenta que ese terrorista es la misma clase de mierda que el que justifica que se torture a un detenido.
Francamente, metía unos muy buenos baneos a mas de uno de este hilo.
Yo también metería baneos a según qué users que parecen etarras encubiertos (no lo digo por ti)
A los que están orgullosos de el terrorismo.
katxan escribió:I Hate Myself escribió:
Ya, pero si un tribunal los declaró inocentes, dió un varapalo judicial de cojones a las medidas tomadas por el juez Del Olmo y estimó que los encausados no tenían la más mínima relación con ETA ni con su entorno... ¿de qué cojones de manual me estás hablando? ¿El manual del periodista represaliado? ¿Tú das por buena la versión del Ministerio del Interior y la policía que las del Relator especial para la prevención de la tortura de la ONU, Amnistía Internacional o Human Right Watch? ¿Por qué?
En España se producen una media de unas 5.000 denuncias anuales por torturas y malos tratos en comisaría. De ellas, la mayor parte son en Andalucía. Curioso, ¿eh? Pero bueno, puede que los andaluces tengan también todos un manual de ETA para los casos de detención debajo del colchón, vete tú a saber. Tal vez deberías echarle un vistazo al último informe de Amnistía Internacional al respecto: La sal en la herida.
Yo solo sé que sí se producen casos de tortura. Lo sé yo y lo sabe todo el mundo (otra cosa es que algunos prefieran NO saberlo. O que, como hemos visto varios casos en este mismo hilo, se aplauda y jalee e incluso se pidan que los policías se conviertan en escuadrones de la muerte). Muy probablemente no serán todos los que se denuncian, y puede que tampoco la mayoría, pero es más que evidente que los hay, y tampoco son infrecuentes. Y también sé que el gobierno no ha puesto jamás ni la más mínima medida para prevenir que se produzca. Es más, ha favorecido siempre que ha podido que se den las condiciones para que exista la mayor impunidad y oscurantismo. Jamás ha cumplido ninguna de las recomendaciones del Comité de la ONU para la prevención de la tortura. ¿Por qué? ¿Acaso esas medidas no salvaguardarían el buen nombre y el buen hacer de la policía? ¿Acaso no serían pruebas de lo impecable de sus actuaciones y serían un seguro para los agentes? ¿O es que hay cosas que ocultar? ¿Qué ocurre en la cloacas del estado?
Pollo PS2 escribió:
A los que están orgullosos de el terrorismo.
Fixed.
jdbcn escribió:bpSz escribió:Choper escribió:Porque vives en los mundos de yupi. Las torturas tratando a nivel de terrorismo son necesarias y normales mal que te pese.
Entro y leo esto prffffffffffffffffffffffffffffffff
pero vamos a ver como pensais que se sacan declaraciones de islamistas???? pero si es que pienso lo mismo que el compi, una persona que es capaz de matar a 200 , que esperais de ella? pero es que no se en que estais pensando......... en fin cuando violen y o asesin a algun familiar vuestro me avisais para que me manifiesta para la libertad de ese pobre preso, ,y si puedo luego le monto un negocio al lado de vuestro domicilo a ver que os parece ,
y veo que hay quien sigue teniendo la vision burro y no quiere entender que las cosas se hacen bien y no se hacen al quiosquero del barrio.
si me cojen a mi dice ajjajajaj y porque te iban a pillar?????? que sabes de las detenciones????? vamos a informarnos un poco antes de hablar que todo tiene un proceso y esos sinverguenzas no les dieron pal pelo PRESUNTAMENTE en el minuto uno