jamonazo2000 escribió:Lidl escribió:Bueno, creo que ahora queda demostrado que la federación quiere al Atleti en la final.
1- Al Celta le pitan un penalti que es fuera del área en Villarreal. Desde luego, mucho más fácil pasar contra el Celta que contra el Villarreal.
2- La jugada le sale rana, y al Celta no le pitan un penalti como una casa (penalti y exuplsión en el minuto 2 de juego) en el Calderón
3- El Atleti empata con un cabezazo, que lo cierto, a mi me parece falta sobre el jugador del Celta.
4- Al Celta le anulan un gol en Balaídos, después de que el árbitro diera permiso de lanzar al jugador y sin que el árbitro estuviese anotando nada. En el acta, el árbitro niega todo esto. Las imágenes dicen lo contrario.
5- Al Racing le pitan un penalti que poco más y se hace en el medio del campo.
Y esto es solo lo más importante...
jajjajajajajajjajajajjaja. Y ahora saldras con lo del narizazo del Malaga a Cristiano Ronaldo. Me hace tanta gracia que hables de favorecer al atletico. En nuestra puta vida nos regalaron un titulo no como al Madrid o al Bar
Ça que han ganado semifinales de europa(3 penaltis al chelsea) y finales (mijatovic fuera de juego) gracias a los arbitros.
1. El penalti no es pero de ahi a pensar que lo hace para favorecer al altetico en el cruce. Quitate el gorro de papel albal tio que te se te va la cabeza con las conspiranoias
2. Penalti claro que no pitan. Claro que en la segunda parte el kun encara al portero y el ARBITRO SE INVENTA UN FUERA DE JUEGO QUE COMO NO SALE EN EL AS TU NO LO DICES.
3. Falta en el gol de cabeza??? jajajjajaja. Esto es futbol chabal no baloncesto no digas tonterias.
4. Que imagenes has visto tu? Me puedes decir cuando le da permiso el arbitro? Porque por mas que miro ni pita ni levanta las manos asi que como no le diera permiso al oido o que te diera el permiso a ti no se cuando lo da.
No esta apuntando? Fijate en las imagenes esta con una libreta en la mano metiendosela en el bolsillo.
5. Al racing lo hemos dominado de principio a fin. Hemos tirado 2 al palo y no han tenido una sola ocasion decente en 90 minutos. El guti ese o mejor dicho canales porque como los dos se planchan el pelo para jugar al futbol me confundo no ha hecho nada en 90 minutos.
pd: El atletico es capaz de lo mejor y de lo peor. La prueba esta en la eliminatoria del Recreativo y en el partido de hoy.