.
liuu escribió:yo pensando que al ser chica pasarian de mi pero bueno

Turyx escribió:liuu escribió:yo pensando que al ser chica pasarian de mi pero bueno
Yo más bien diría que es al contrario eh?
Para los trabajos de cara al público se suelen buscar más chicas
Morda escribió:Una dudilla.... ¿Para trabajar en Game tenias que tener mas de 21 años verdad?
Es que el verano pasado no heche el curriculum alli porque me comentaron eso y entonces estube de reponedor en Carrefour (con el verano pasado fueron ya 2 veranos)
liuu escribió:Morda escribió:Una dudilla.... ¿Para trabajar en Game tenias que tener mas de 21 años verdad?
Es que el verano pasado no heche el curriculum alli porque me comentaron eso y entonces estube de reponedor en Carrefour (con el verano pasado fueron ya 2 veranos)
No.. yo tengo 19 casi 20! Y el subencargado (o encargado, no lo recuerdo) de la tienda a la que voy es un chaval que tendrá también como 20 años eh! echa el currículum que me comentó un chico de aquí que es encargado que para verano cogen gente, pero que lo eches ya porque normalmente tienen a toda la gente de verano cogida ya, yo he tenido suerte, a ver si tu también!
? que no son solo para verano vamos..
!
! liuu escribió:A lo mejor son fijos no? que no son solo para verano vamos..
Bueno, el chico que te he comentado me ha contado como son los horarios de GAME y son 20 horitas y no te ocupa mucho tiempo.. Yo es que la conversación que tuve por teléfono.. jaja ahora estoy asustada porque no me llamaron, además, no se si me dijo 20 de juNio o de juLio! Julio me parece muy tarde (aunque es una tienda pequeñita, no se si trabajan 3 o 4 chavales) y Junio me parece demasiado pronto, pronto me refiero, a que no tuvieran nadie cogido para suplir vacaciones..
Yo que tú me lo pensaba, son unas pelillas que nunca vienen mal!
19 para 20? madre mia.. tú sabes el trauma que tengo yo por cumplir los 20? OMG!
! jaja
!gronkaer28 escribió:Hola a todos, soy nuevo en Eol. Me gustaría hablar con alguien que tuviera información sobre el Convenio Colectivo de Game, o simplemente donde lo puedo mirar y si es distinto según la Comunidad Autónoma. Gracias.