NoXad0W escribió:agus23 escribió:usando el plugin save state se puede guardar partida perfectamente
ingenioso... pero he encontrado esto:A solution has been posted at MaxConsole for PSP Slim 2000-3000 :
_ttp://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=1169391&postcount=116
1.extract BOOT.BIN from euro game.
2.Open extracted BOOT.BIN in hex editor
from 0x00399AF0 to 0x00399B0B
hex with zeros MEMSTICK.IND....MSTK_PRO.IND
at 0x0039A1C9 change text SAVEDATA to PAVEDATA
at 0x0039C095 change text SAVEDATA to PAVEDATA
3.rename BOOT.BIN to EBOOT.BIN repack iso. approx 350 MB.
Features:
1.No need to apply modification in recovery menu.
2.Game Saving appears to work ok.
I have tested it and it works well
al parecer, funciona en slim, savegame incluído...
pery212 escribió:NoXad0W escribió:agus23 escribió:usando el plugin save state se puede guardar partida perfectamente
ingenioso... pero he encontrado esto:A solution has been posted at MaxConsole for PSP Slim 2000-3000 :
_ttp://forums.maxconsole.net/showpost.php?p=1169391&postcount=116
1.extract BOOT.BIN from euro game.
2.Open extracted BOOT.BIN in hex editor
from 0x00399AF0 to 0x00399B0B
hex with zeros MEMSTICK.IND....MSTK_PRO.IND
at 0x0039A1C9 change text SAVEDATA to PAVEDATA
at 0x0039C095 change text SAVEDATA to PAVEDATA
3.rename BOOT.BIN to EBOOT.BIN repack iso. approx 350 MB.
Features:
1.No need to apply modification in recovery menu.
2.Game Saving appears to work ok.
I have tested it and it works well
al parecer, funciona en slim, savegame incluído...
he encontrado un parche para hacer eso solo teniendo la iso.
Ahora lo subo a MU
he encontrado un parche para hacer eso solo teniendo la iso.
Ahora lo subo a MU
![Ala! [Alaa!]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani2.gif)
Para eso tienes que sacar el boot.bin de la iso, luego lo editas con un editor hexadecimal (HxD por ejemplo) y cambias las siguientes líneas:NTSC-J escribió:Como se hace eso del PAVEDATA en lugar de SAVEDATA?
FaRRuuu escribió:tengo la fat tambien, yo me e tenido ke instalar la version 5.50 gen b y funciona perfecto, ahora para volver a la 5.00m33-6 con la fat e leido ke solo se puede con despertar del cementerio v8, pero vamos ke se supone ke se puede
pery212 escribió:siento no haber podido ponerlo antes, pero eol me lleva toda la tarde errores.No lo creais si no quereis, pero es la verdad.Lo que iba a poner es lo mismo que shimazaki,pero debido a no poner postear ni editar(el firefox se quedaba pensando eternamente) no lo he puesto.Lo siento![]()
shimazaki escribió:FaRRuuu escribió:tengo la fat tambien, yo me e tenido ke instalar la version 5.50 gen b y funciona perfecto, ahora para volver a la 5.00m33-6 con la fat e leido ke solo se puede con despertar del cementerio v8, pero vamos ke se supone ke se puede
Pues te comparto mi experiencia, acabo de hacer una iso de este juego y me ha funcionado de maravilla en 5.00 m33, y pues fue con un programa que automatiza el parcheo de la iso, solo lo ejecute y listo el juego me funciona.
Tranquilo que no estoy hablando por hablar, aqui te dejo mi solucion, la cual la encontre en otro foro.
http://www.megaupload.com/?d=SZK464DX
1.Extraer archivo
2.poner la ISO del juego en la misma carpeta extraida (version EUR)
3.cambiar el nombre del ISO por "original.iso"
4.click en rip.bat
5.Esperar unos minutos (unos 5 como mucho)
6.Aparecerán 2 nuevos archivos: Ripped.iso y Your_New.cso. Este ultimo sera el unico util, los otros 2 los podeis borrar. Poned la nueva CSO en la carpeta ISO.
7.A Jugar!
Pues lo otro que hice fue borrar los archivos ocultos en la raiz de la memory stick, por ahora todo me funciona, eso si, lo jugue con una memoria ya cargada asi que no sabria decirte si guarda partida o no.
Y volvi a m33 por que ese jodido gen es muy lento para leer memorias SD con adaptador para MemoryStick, las cargas en el disidia eran muy demoradas y en mi back up de gulty gear accent core eran todo un infierno, asi que me devolvi a m33 y encontre esta solucion, espero te ayude a ti y a todos en este foro.
Para los que pregunten, mi PSP es slim Ice silver dl paquete daxter y ahora el juego me carga las batallas y el editor de personajes sin problemas aparentes, ya cuando haya jugado mas a fondo reportare si hay algun problema.
joako escribió:[como volviste a m33, con pandora?
se nota mucho lo del adaptador microSD, yo sk pase de 4.0m33 a 5.5gen-b, y creo q en 5.00mee habia una opcion para acelerar la lectura, es cierto?
shimazaki escribió:pery212 escribió:siento no haber podido ponerlo antes, pero eol me lleva toda la tarde errores.No lo creais si no quereis, pero es la verdad.Lo que iba a poner es lo mismo que shimazaki,pero debido a no poner postear ni editar(el firefox se quedaba pensando eternamente) no lo he puesto.Lo siento![]()
Fresco, el credito no me lo llevo yo, si no los del otro foro que no digo cual para no hacer spam, pero la intencion es ayudar asi que solo queria poner mi grano de arena, nada mas, solo espero que realmente sirva y que la investigacion no se aen vano.
a ti te sirvio Pery?, para empezar a hacer reportes de este parche.

joako escribió:shimazaki escribió:FaRRuuu escribió:tengo la fat tambien, yo me e tenido ke instalar la version 5.50 gen b y funciona perfecto, ahora para volver a la 5.00m33-6 con la fat e leido ke solo se puede con despertar del cementerio v8, pero vamos ke se supone ke se puede
Pues te comparto mi experiencia, acabo de hacer una iso de este juego y me ha funcionado de maravilla en 5.00 m33, y pues fue con un programa que automatiza el parcheo de la iso, solo lo ejecute y listo el juego me funciona.
Tranquilo que no estoy hablando por hablar, aqui te dejo mi solucion, la cual la encontre en otro foro.
1.Extraer archivo
4.click en rip.bat
6.Aparecerán 2 nuevos archivos: Ripped.iso y Your_New.cso. Este ultimo sera el unico util, los otros 2 los podeis borrar. Poned la nueva CSO en la carpeta ISO.
7.A Jugar!
Pues lo otro que hice fue borrar los archivos ocultos en la raiz de la memory stick, por ahora todo me funciona, eso si, lo jugue con una memoria ya cargada asi que no sabria decirte si guarda partida o no.
Y volvi a m33 por que ese jodido gen es muy lento para leer memorias SD con adaptador para MemoryStick, las cargas en el disidia eran muy demoradas y en mi back up de gulty gear accent core eran todo un infierno, asi que me devolvi a m33 y encontre esta solucion, espero te ayude a ti y a todos en este foro.
Para los que pregunten, mi PSP es slim Ice silver dl paquete daxter y ahora el juego me carga las batallas y el editor de personajes sin problemas aparentes, ya cuando haya jugado mas a fondo reportare si hay algun problema.
como volviste a m33, con pandora?
se nota mucho lo del adaptador microSD, yo sk pase de 4.0m33 a 5.5gen-b, y creo q en 5.00mee habia una opcion para acelerar la lectura, es cierto?
joako escribió:shimazaki escribió:FaRRuuu escribió:tengo la fat tambien, yo me e tenido ke instalar la version 5.50 gen b y funciona perfecto, ahora para volver a la 5.00m33-6 con la fat e leido ke solo se puede con despertar del cementerio v8, pero vamos ke se supone ke se puede
1.Extraer archivo
4.click en rip.bat
7.A Jugar!
como volviste a m33, con pandora?
Unassigning flashs...
FATAL: Error 0x8002013a while unassigning flash0:
WARNING: Error 0x8002013a while unassigning flash1
* Disabling settings format, clearing registry!
Weird: Error 0x8002013a while unassigning flash2
Weird: Error 0x8002013a while unassigning flash3
Extracting special updater .PRX...
Loading updater modules
Error 80010002 loading/starting nand_updater.prx
Error 80010002 loading/starting lfatfs_updater.prx
Error 80010002 loading/starting lflash_fatfmt_updater.prx
ERROR reloading decrypter module! (0x8002013a)
voy a colgar un tuto en el foro fw y modchips

Darkus escribió:Se ha filtrado la version ya parchada.
mientras le dejo un tutorial para pasar 5.50GEN-B a 5.00m33-4
hilo_tutorial-regresa-a-5-00m33-4-desde-5-50gen-b-con-dc-v8_1286716