[Anunciado] Soul Calibur: Broken Destiny

Fede_pc escribió:
256k escribió:Pero la gente ha de hablar por hablar.. Si no confirmamos nada es por algo, ¿No? esperaos que ahora pruebo unas cuantas cosas..

EDITO: Bien.. Lo de la configuracion esa olvidaos, con poner simplemente lo del Boot.bin ya funciona, pongais el modo que pongais (Yo uso el normal con umd dentro), funciona, asi que ale, viciaos ya, vais al recovery, advanced->Advanced options-> Use boot.bin from UMD/ISO


Hace mucho que no lo digo.

Te amo!


edito : no se que pasa, tengo la 5.50 gen b full y .... nadinas.




edito : veo el video todo bien , configuro todo... cuando quiero jugar PUM SE CONGELA.
la re...
alguien ya consigio luchar? porque se traba cuando intentas pelear y salen numeros debajo de la pantalla
snake4500 escribió:alguien ya consigio luchar? porque se traba cuando intentas pelear y salen numeros debajo de la pantalla



me pasa lo mismo.
ya lo consegi era cosa de 5.50 gen b
kratos es una pasada!! [carcajad] [carcajad]

fede actualiza a 5.50 gen b y pones lo del boot bin y veras que rula [hallow] [hallow] [hallow] [beer] [beer] [beer]
snake4500 escribió:ya lo consegi era cosa de 5.50 gen b
kratos es una pasada!! [carcajad] [carcajad]

fede actualiza a 5.50 gen b y pones lo del boot bin y veras que rula [hallow] [hallow] [hallow] [beer] [beer] [beer]


Gracias amigo pero tengo la 5.50 gen-B full
hago todo lo que dicen y nada, llego al menu y no me carga ninguna pelea se queda ahi...
que tienes puesto en el recovery ???? capaz algo me esta faltando.
y a MI y a otros q tambien dicen q no les funciona.
Fede_pc escribió:
snake4500 escribió:ya lo consegi era cosa de 5.50 gen b
kratos es una pasada!! [carcajad] [carcajad]

fede actualiza a 5.50 gen b y pones lo del boot bin y veras que rula [hallow] [hallow] [hallow] [beer] [beer] [beer]


Gracias amigo pero tengo la 5.50 gen-B full
hago todo lo que dicen y nada, llego al menu y no me carga ninguna pelea se queda ahi...
que tienes puesto en el recovery ???? capaz algo me esta faltando.
y a MI y a otros q tambien dicen q no les funciona.


tengo lo de modulos desencriptados umd/iso activado
y usar boot bin en umd/iso activado
modo sony np9660 no umd y eso es todo ami me rula
;)
que son los modulos desencriptados enabled o disabled?
no entendi.
para los que no les va el juego en 5.50 gen b yo hize lo sig
1.-reinician el psp
2.-entran en menu recovery
3.- van a avanzado-
4.-configuracion avanzada
5.-y ponen en enabled las sig opciones modulos desencriptados en umd/iso y usar boot.bin en umd/iso las dos las activan
6.- tener el psp en modo sony np9660
eso es todo yo lo eh echo asi y me rula
pd: sigo diciendo que kratos es una pasada!! [carcajad] [beer] [beer]
oye pos no esta nada mal el juego sobre todo jugabilidad y graficos pa ser de psp esta bien... lo ke no mola es lo de ke venga todo desblokeado ya pero weno... habeis visto el atake de kratos del columpio ? xDDDDD
hago exactamente lo mismo y nada. llega al menu despues me aparece un numero extraño y no carga nada.
tu psp es slim o fat? yo e exo solo lo ke a puesto 256k y me funciona bien, la mia es una fat
slim pero me anda todo siempre , no entiendo porque este se rehusa hice todo lo que dice 256k [mamaaaaa] [mamaaaaa]
yo lo unico ke e puesto a sido esto advanced->Advanced options-> Use boot.bin from UMD/ISO, no e tocado nada mas y de momento me funciona todo, estoi ahora haciendo personajes y antes e probado el modo entrenamiento y me funciona todo bien...
pues soy otro de los que no le funciona justo cuando carga la pelea me aparece el numero 1236, y alli se queda, sera que habara que buscar en alguna otra parte o que?

Y eso que tenia el 5.00 m33 y me actualice a 5.50 gen, hice lo mismo que dijo 256k y nada, sigue lanzandome el numero 1236 antes de cargar una pelea
pues eso del error y el numerito lo e visto en otra pagina ke le pasaba lo mismo a uno pero no ponia solucion asi ke nose ke puede ser... pero seguramente tocando algo del recovery deberia funcionar xk es raro ke aunos nos vaya y a otros no... la tuya es slim tb?
SI sucede que con las slims no, apaga y vamonos.
FaRRuuu escribió:pues eso del error y el numerito lo e visto en otra pagina ke le pasaba lo mismo a uno pero no ponia solucion asi ke nose ke puede ser... pero seguramente tocando algo del recovery deberia funcionar xk es raro ke aunos nos vaya y a otros no... la tuya es slim tb?


Efectivamente, mi modelo es una ice silver, slim, del paquete daxter.

De hecho ahora estoy volviendo a copiar el iso haber si es ese el problema, y he habilidado todo, con o sin desencriptacion, con boot. ini activado, con UMD adentro, con m333, con sonynp lo que sea, y nada, sigue sin fucnionar.

sera que tambien hay que editar el version.txt?
shimazaki escribió:
FaRRuuu escribió:pues eso del error y el numerito lo e visto en otra pagina ke le pasaba lo mismo a uno pero no ponia solucion asi ke nose ke puede ser... pero seguramente tocando algo del recovery deberia funcionar xk es raro ke aunos nos vaya y a otros no... la tuya es slim tb?


Efectivamente, mi modelo es una ice silver, slim, del paquete daxter.

De hecho ahora estoy volviendo a copiar el iso haber si es ese el problema, y he habilidado todo, con o sin desencriptacion, con boot. ini activado, con UMD adentro, con m333, con sonynp lo que sea, y nada, sigue sin fucnionar.

sera que tambien hay que editar el version.txt?



la mia es la version Daxter tambien, como es eso de editar el text? me ayudas. Todos dicen que no vale la pena pero me da bronca que algunos le anden y a otros no.
pues si es la slim es raro porke a fede pc tampoco le funciona y tiene la slim tb... has exao un ojo por google a ver si alguien ke le haya pasado lo sabe arreglar? o a ver si es por las slim?
Fede_pc escribió:
shimazaki escribió:
FaRRuuu escribió:pues eso del error y el numerito lo e visto en otra pagina ke le pasaba lo mismo a uno pero no ponia solucion asi ke nose ke puede ser... pero seguramente tocando algo del recovery deberia funcionar xk es raro ke aunos nos vaya y a otros no... la tuya es slim tb?


Efectivamente, mi modelo es una ice silver, slim, del paquete daxter.

De hecho ahora estoy volviendo a copiar el iso haber si es ese el problema, y he habilidado todo, con o sin desencriptacion, con boot. ini activado, con UMD adentro, con m333, con sonynp lo que sea, y nada, sigue sin fucnionar.

sera que tambien hay que editar el version.txt?



la mia es la version Daxter tambien, como es eso de editar el text? me ayudas. Todos dicen que no vale la pena pero me da bronca que algunos le anden y a otros no.


Ojala pudiera ayudarte, yo tambien estoy en las mismas pero creo que el version.txt esta en la flash, habira que buscarlo y editarlo pero no se como, asi que si alguien se acomide a explicar, soy todo ojos.

el version.txt esta en (unidad que represente la flash al conectar a pc)/vsh/etc
pues te digo yo ke si ke vale la pena y bastante... el editor de personajes esta bastante bien tiene mucho ekipo diferente... conforme vas luxando vas desblokeando logros y mas ekipamiento por lo ke acabo de ver... y la jugabilidad ya te digo ke esta super bien y de graficos igual, tb tiene bastantes escenarios
Bueno sera irme a dormir, y cuando despierte ver que solucion se puede dar, pero grave que esto solo le pase a las slim.

Alguien ha provado con una 3000 para ver si le pasa lo mismo?
en mi pais son las 5 de la mañana y estoy con una bronca que ni les cuento.
jajajaj aki son las 10 de la mañana, pos si ke es una putada como solo le pase a las slim
ami me funciona solo el Menu, cuando sale una pantalla de carga en vez de Cargando pone 8456 y se queda ahi.
Fede_pc escribió:y tienes slim?


no, Phat con 5.00-6.
amigooooooooooooo prueba con 5.50 gen-b , es lo q estan diciendo y en recovery en advanced tienes q poner boot bin iso umd

y seguro que te anda y sino te llega andar todavia shimazaki y yo tenemos esperanzas, espero que no solo sea para la slim que no funcione, tenia pensado jugar al soul calibur y me voy a jugar al locorocco 2
si prueba con la 5.50 gen-b y haz lo del recovery, y asi nos dices si te va para comprobar si te va en el fat a ti tb
slim blanca japo XD estoy probando en diferentes memorys y diferentes formatos haber si aclaro algo...
ya van 3 slim ke no les funciona......
mi slim de 2004 con 5.50 GEN-B tampoco funciona.

Problema aparte, en opciones hay una q pone instalar. Te dice q instala archivos multimedia y ocupa 250 megas. Q se supone q es?
seran las musicas? aunke parece demasiado espacio no?
Dioss, estoy rezando para q el problema de los numeritos sea solo un problema de la ISO y no pase con el UMD Original. Y no me ha gustado nada q todo halla estado desbloqueado desde el principio. Bueno pues mientras llega el dia de la compra o alguna solución, tendre q viciarme con mi querida CUBE al SC II, para mi el mejor.
J0oder !

Veo que os pasasteis el aviso de DenooX, por .....

Ayer aviso que por 1 sola pagina sin hablar del juego, iba a cerrar el hilo, y ahora me encuentro casi 10 paginas en la que intentais cargar "vuestra copia de seguridad".

No os sorprendais si chapan el hilo....
volviendo al juego.... si ke tiene desblokeables... ropa, armas, logros y nose si algo mas
uhhh
llego el sheriff
bajate del caballo y se mas humano y ayudanos. [sonrisa]
Fede_pc escribió:uhhh
llego el sheriff
bajate del caballo y se mas humano y ayudanos. [sonrisa]


Ni he reportado ni nada parecido. Asi que de sheriff nada, solo que avisaron, y os ha dado igual.

Podriais usar el subforo de "carga de backups"
cholei está baneado por "troll"
solo un oftopic(no soy muy dado a ellos,pero bueno)
a los que le funciona asi que prueben a cargar la japonesa o el gijoe.pq igual hay triunfada y todo [+risas]
en 4.00 entra, pero en los combates se queda pillao, ahora subire cuando tenga bateria a 5.50gen y comento.
Soldi3R escribió:J0oder !

Veo que os pasasteis el aviso de DenooX, por .....

Ayer aviso que por 1 sola pagina sin hablar del juego, iba a cerrar el hilo, y ahora me encuentro casi 10 paginas en la que intentais cargar "vuestra copia de seguridad".

No os sorprendais si chapan el hilo....


Cierto, dejad ya el tema que al final pasa Denox, ferdopa u otro y adios al hilo, cread uno en Carga de Backup y continuad alli el tema, es lo mejor.
FaRRuuu escribió:volviendo al juego.... si ke tiene desblokeables... ropa, armas, logros y nose si algo mas



Eso espero, porque los trajes, aparte de q solo son 2 podrian ser mejores.
Tambien he notado q el nivel de descaro y provocacion del juego a bajado drasticamente.
Ya lo he probado.

Graficamente es Increible espero que el Tekken 6 este a la altura, el problema que le veo es como dicen en los analisis le falta el tipico arcade de 10 luchas continuas y el Primer modo de luchar por luchar es contra 1 personaje y 3 Rounds.

Sobre el juego tiene selector de voces Ingles|Japones, ademas de Modo Instalacion para el UMD.
Hibiki-naruto escribió:Ya lo he probado.

Graficamente es Increible espero que el Tekken 6 este a la altura, el problema que le veo es como dicen en los analisis le falta el tipico arcade de 10 luchas continuas y el Primer modo de luchar por luchar es contra 1 personaje y 3 Rounds.

Sobre el juego tiene selector de voces Ingles|Japones, ademas de Modo Instalacion para el UMD.

bueno pero te van las luchas?
joako escribió:bueno pero te van las luchas?


Si ya lo he probado es que me van las luchas XD, tenia que actualizar a la 5.50GEN.

-----------------

Se pueden crear hasta 16 Personajes en el Editor, es una pasada el Editor la de cosas que hay, aunque el tema de Editar la musculatura, anchura, pechos, etc... ha sido capado... ya no podemos hacernos luchadoras Tetonas como en el SC4 [buuuaaaa] [+risas]
Graficamente el juego es increible, y tiene una fluidez en los combates acojonante. Pero hecho en falta un modo arcade con tus 8-10 combates con su principio y final. Pero el juego en si es muy bueno. Tengo una fat y me va con lo del recovery perfecto.
como veis a kratos ,¿ es bueno?
german_1 escribió:como veis a kratos ,¿ es bueno?



Es mi opinion, pero yo lo veo demasiado overpowered
875 respuestas